• Lanús Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

811 Departamentos con living comedor sin cocheras en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 35.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Seguí 200

Lanús Oeste, Lanús

El precio publicado es el anticipo del 35% u$s 35. 000 el resto se paga en 18 cuotas de u$s 3556 valor total u$s 99. 000 departamento de 2 ambientes ubicado en el primer piso. Excelente oportunidad de inversión en pozo en Lanús Oeste Ubicado sobre Coronel Seguí 246, en una zona estratégica con gran conectividad y cercanía a centro comercial, estación de tren y principales accesos. Edificio de diseño moderno, pensado para el confort y la funcionalidad, con unidades de 2 y 3 ambientes. •Balcones con parrilla. •sum y gimnasio. •Cocheras disponibles. •Bauleras. •Ascensor de última generación. •Excelente calidad constructiva. tipologías. • 2 ambientes desde 55 m² • 3 ambientes hasta 75 m² Cocheras: • Cubierta: usd 15. 000. • Descubierta: usd 7. 500. Bauleras: usd 5. 000. Anticipo desde el 35% hasta el 50% y saldo en hasta 18 cuotas. Ubicación. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Lanús Oeste, con cercanía a: • Estación Lanús. • Centro comercial. • Transporte público. • Gastronomía y servicios. Ideal para inversión o primera vivienda, con excelente proyección de valorización. Consultanos para recibir disponibilidad actualizada y asesoramiento personalizado. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 105.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador Felipe Llavallol 499

Lanús Oeste, Lanús

Exclusivo departamento de 3 ambientes A estrenar – llavallol Y 20 de septiembre. En un moderno edificio de categoría, a estrenar, ubicado en una estratégica esquina que garantiza excelente luminosidad y ventilación en todos los ambientes, se encuentra esta destacada unidad de 3 ambientes, diseñada para brindar confort y funcionalidad. Al ingresar, se desarrolla un amplio living-comedor, de excelente distribución, con salida a balcón al frente y vista abierta sobre la calle 20 de Septiembre, lo que aporta una gran entrada de luz natural y una agradable conexión con el exterior. La propiedad cuenta con cocina semi integrada, práctica y moderna, equipada con amoblamiento de calidad y pensada para lograr una integración armónica con el área social. El sector privado se compone de dos dormitorios muy luminosos, ambos con excelente ventilación y dimensiones cómodas, ideales tanto para uso familiar como para adaptarse a diferentes necesidades. Dispone además de un baño completo de generosas dimensiones, con terminaciones modernas y funcionales. Se destaca en toda la unidad el uso de pisos de porcelanato y aberturas con doble vidrio hermético (dvh), brindando aislamiento térmico y acústico, elevando el nivel de confort. El edificio ofrece prestaciones de categoría, tales como grupo electrógeno para espacios comunes y un sum con amplia terraza, parrilla y espacio ideal para reuniones. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad a estrenar, con diseño moderno, calidad constructiva y ubicación estratégica.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 60.000

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Resistencia 500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Sofia Iula. Excelente departamento de 2 ambientes en venta en Lanús oeste! Ubicado a tan dolo 1 cuadra de Av. Hipolito Yrigoyen, cercano a diversos medios de transporte y comercios! Se trata de un edificio moderno de tan solo 6 pisos, con dos departamentos por piso únicamente, es súper tranquilo y confortable. El edificio admite mascotas! El departamento se encuentra ubicado en un primer piso al contrafrente. Características: - Living comedor con cocina integrada, posee gran ventanal que aporta gran luminosidad. - Cocina integrada con muebles de bajo mesada, alacena con bodega y espacio para colocar lavarropas. - Baño completo. - Habitación con pisos flotantes y placard incorporado. - Calefacción y refrigeración por aire frío-calor ubicados tanto en la habitación como en el living comedor. - Posee excelente ventilación cruzada! No pierdas la oportunidad de conocerlo e invertir en tu próximo hogar! Contáctate con nosotros para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 200.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

MINISTRO BRIN 3168. Entre Brin, Ministro y Melo

Lanús Oeste, Lanús

Venta de departamento en lanus oeste. Piso de 3 1/2 ambientes premium con palier privado + escritorio + balcón con parrilla - Ministro Brin 3168, Lanús Oeste - U$S200. 000. - Te presentamos una exclusiva unidad ubicado en Ministro Brin 3168, en pleno corazón de Lanús Oeste. Edificio de categoría que contará con un diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva, espacios amplios y detalles de confort pensados para un estilo de vida moderno y funcional. - Características del departamento: Piso completo de 3 ambientes con palier privado. Superficie total estimada: 94 m². Amplio living-comedor con salida al balcón aterrazado con parrilla. Cocina integrada con barra desayunadora y espacio de guardado. Toilette de recepción. Dos dormitorios en suite, ambos con baño privado y vestidor. Espacio de escritorio o sala de trabajo. Lavadero independiente. Cochera opcional. Detalles de calidad: Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh). Revestimientos en porcelanato de primera calidad. Mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Griferías fv y sanitarios Ferrum o Roca. Calefacción por piso radiante con caldera dual individual. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Portero visor. - Amenities del edificio: sum con parrilla. Terraza de uso común. Cocheras y Bauleras en planta baja. Ascensor de última generación. - Valor de la unidad: U$S 200. 000. - Ubicación estratégica en plena Lanusita. Zona residencial tranquila y a la vez cerca de todos los servicios y medios de transporte. ¡Invertí hoy en tu futuro hogar o en una propiedad con gran potencial de revalorización! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-13)

Super destacado
Ver mapa