• Lanús Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Departamentos con encargado en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 245.700

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ministro Brin 2824

Lanús Oeste, Lanús

Unidad 4 ambientes disponible 117M2piso 12 abtu Estilo Elevado en Lanús CentroDescubre la excelencia residencial en la Torre Ministro Brin 2824, ubicada en el corazón de Lanús Centro, entre las calles Aristóbulo del Valle y Lavallol, con acceso desde dos calles principales: Ministro Brin y Doctor Melo. Sobre la Unidad: * Departamento 4 ambientes de 117M2 con 3 Balcones. * Tres amplias habitaciones, la principal con baño en suite. * Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina, barra desayunadora, mesadas e mármol estilo "Negro Boreal". * Dos Baños completos y toilette, totalmente revestidos en Porcelanato. * Amplio living comedor con salida al balcón. * Aberturas dvh (Doble Vidrio). * Pisos de porcelanato en todo el departamento. * Pre instalación para aire acondicionado, conexiones para lavarropas. * Amplio balcón con barandas de aluminio y vidrio blindex. Principales Características: Torre de 22 pisos, con un diseño de perímetro libre que permite una óptima iluminación y ventilación en todos los ambientes. Sky mirador en el piso 22, ofreciendo vistas panorámicas incomparables de la ciudad. Modernidad y Confort en cada detalle, garantizando una distribución ideal en todos los espacios. Zonas de esparcimiento de 1250m2 en un terreno de 1500m2, una exclusividad en la zona. Perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Amenities de Primer Nivel: sum (Salón de Usos Múltiples), salón de fiestas, gimnasio y piscina climatizada in/out de 16 x 4 metros. Entorno natural que proporciona un ambiente sereno y armonioso, permitiendo el contacto directo con la naturaleza. Deck solárium y espacios de juego para niños, completando un estilo de vida equilibrado y activo. Unidades Funcionales: Unidades de uno, dos, tres y cuatro ambientes, para adaptarse a diferentes necesidades. Esta torre representa una oportunidad única para quienes buscan una vida de lujo, comodidad y conexión con el entorno, todo en el corazón de Lanús Centro.

USD 88.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 de Mayo al 2500

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 2 ambientes con balcon al contrafrente 8° piso Características de los departamentos: -Departamento de 2 ambientes de 59 m2. - Balcón de 8 M2 con ventanal que brinda luminosidad. - Cuenta con cocina con mesada de mármol, alacena y bajo mesada, horno y anafe eléctrico. - Todos los revestimientos son de porcelanatos lo cual generan calidez a los espacios. - la Habitación cuenta con placard de puertas corredizas, frente de piso a techo- El baño cuenta con grifería de alta gama que le dan una dedicación a la calidad en cada detalle. - Amplios ventanales que tanto al frente como al contra frente proporcionan mayor luminosidad. consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 198.500

$ 150.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

2 de Mayo al 2500

Lanús Oeste, Lanús

** increible departamento de tres ambientes con balcon terraza Y parrillero individual en lanusita!! ** ubicado en uno de los edificios más lindos de lanús, el edificio posee un imponente hall de entrada, piscina vista abierta, sum de categoría muy equipado, sala de reuniones Y gimnasio. ** el departamento cuenta al ingreso con un amplio living comedor con balcon aterrazado que se puede integra al ambiente interior, el mismo posee parrillero. ** cocina con muebles bajo Y sobremesada con mesada de silestone blanco - anafe Y horno empotrados Y campana extractora. ** cómodo lavadero con caldera peisa para losa radiante. ** dos habitaciones una de ellas en suite con baño privado. ** posee un segundo baño tambien completo. ** el departamento posee una cochera cubierta Y baulera propia. coordiná tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 145.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Tejedor al 100

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 2 Ambientes en Venta a estrenar con Cochera en Lanúsita | Full Amenities Torre Austral 33. Excelente departamento de 2 ambientes con cochera incluida, ubicado en un 6° piso al frente, dentro de una moderna torre de categoría en el corazón de Lanúsita, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Zona Sur. La unidad cuenta con 52 m² totales (47 m² cubiertos), orientación noroeste, lo que garantiza una excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Su distribución incluye: * Amplio living-comedor* Cocina semi integrada con barra desayunadora* Dormitorio con placard* Baño completo* Gran balcón con parrilla* Cochera incluidaSe entrega con equipos de aire acondicionado frío/calor instalados, agua caliente central y excelentes terminaciones de calidad: pisos de porcelanato, griferías fv, artefactos Ferrum y cerramientos con doble vidrio hermético (dvh). Amenities Premium* Salón de usos múltiples con capacidad para 100 personas y vistas panorámicas desde el piso 19* Gimnasio semi profesional con espacio para yoga y stretching* Vestuarios* Amplio solárium en piso 20* Piscina de gran tamaño* Quincho con parrillas* Spa con jacuzzi y sauna seco* Grupo electrógeno para servicios generales y departamentosUbicación EstratégicaUbicado en Lanúsita, el polo gastronómico y comercial más importante de Lanús. A pocos minutos de la estación de tren, con acceso a múltiples líneas de transporte y rodeado de restaurantes, cafeterías, bares, supermercados, comercios y servicios. Fecha estimada de entrega: Noviembre / Diciembre. Ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y una inversión con excelente potencial de revalorización en una de las zonas más buscadas del sur del Gran Buenos Aires. Consultanos para conocer el proyecto y las distintas opciones disponibles. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de Intermediación y conclusión por parte de la martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Jesica Diantoniocmcpsi 7256

USD 266.070

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Del Valle Iberlucea al 3066

Lanús Oeste, Lanús

Iberlucea V – Venta de Pisos Completos de 127 m²Piso 9A - Con mínimo anticipo y saldo en hasta 45 cuotas fijas en dólares. Características y distribución• 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y balcón privado. • Cuenta con 3 baños completos, incluyendo un baño en suite. • Amplio y luminoso living-comedor integrado, con salida a balcón corrido que aporta excelente ventilación y luz natural. • Moderna cocina integrada con isla central, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ideal para quienes disfrutan cocinar y socializar. • Espacio independiente para lavadero, que garantiza orden y funcionalidad. • El piso cuenta con balcones amplios y sectores verdes, brindando espacios exteriores privados y comunes para el disfrute. Detalles de calidad• Pisos de porcelanato de primera línea que combinan estilo y durabilidad. • Carpinterías exteriores con dvh (doble vidrio) para aislamiento térmico y acústico. • Aberturas interiores de madera con marcos a juego, aportando calidez y distinción. • Barandas de aluminio con vidrio Blindex en balcones para seguridad y diseño moderno. • Baños revestidos con sanitarios Ferrum y griferías fv, y mesadas de mármol Negro Boreal en cocina para un acabado sofisticado. -Ubicado en el corazón de Lanús Oeste, en Iberlucea 3066, este edificio boutique se encuentra rodeado por un creciente polo gastronómico y a solo una cuadra de la estación Lanús. Disfrutá de un acceso inmejorable a múltiples medios de transporte y conexión rápida a caba. Características del edificio• Exclusivo edificio con solo 11 unidades, todas pisos completos con palieres privados. • La unidad del piso 11 cuenta con terraza privada. • Hall de entrada de doble altura con frente de vidrio que aporta elegancia y luminosidad. • Ascensor de última generación, revestido en acero con velocidad variable. • Portón vehicular automático de acero con accionamiento a distancia. • Completo sistema de amenities: sum en entrepiso, terraza de uso común con sector verde y piscina. Construye y comercializa: ag Servicios srl.

USD 101.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ministro Brin al 2800

Lanús Oeste, Lanús

Venta Dos Ambientes 60M2 Totales, Torre Ministro Brin, Lanús. *Unidad en Construcción* *30% Anticipo y saldo en 40 Cuotas Fijas*La Torre Ministro Brin 2824 redefine el concepto de vivienda en altura con sus 22 pisos de diseño moderno, desarrollados sobre un terreno de 1500 m², de los cuales 1250 m² están destinados a espacios comunes y áreas verdes. Esta configuración única en la zona permite disfrutar de amplias zonas de esparcimiento, ideales para compartir en familia o con amigos. La torre ofrece un entorno privilegiado, con un diseño de perímetro libre que asegura iluminación y ventilación natural en cada unidad, y un sky mirador en el piso 22 que brinda vistas panorámicas impresionantes de la ciudad. Los detalles constructivos y de terminación fueron pensados para ofrecer funcionalidad, estética y confort, combinando modernidad con calidad de vida. Los amenities completan una experiencia única: sum, salón de fiestas, gimnasio, espacios de juegos para niños, un deck solárium y una espectacular piscina climatizada in/out de 16 metros de largo. Todo rodeado de un entorno natural que invita al descanso y al disfrute cotidiano. caracteristicas de la unidad: * Dos ambientes de 60M2 totales. * Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, barra desayunadora y mesadas e mármol estilo "Negro Absoluto", cocina y horno empotrado marca "Horbis". * Amplios balcones aterrazados, excelente luminosidad y ventilación de todos los ambientes. * Baño completo totalmente revestido, griferias fv, sanitarios Ferrum. * Pisos de porcelanato en todos los ambientes. * Aberturas de aluminio, vidrios dvh. * Espacio de lavadero con sus respectivas conexiones, aires acondicionados Frio/Calor instalados, inverter, primera marca. No dudes en contactarnos.

USD 45.000

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuela Pedraza al 2500

Lanús Oeste, Lanús

Descubra este impecable departamento de 2 1/2 ambientes en Lanús Oeste, ideal para quienes buscan amplitud, modernidad y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 55 m², esta propiedad cuenta con una orientación noroeste que garantiza luminosidad durante todo el día. Al ingresar, encontrará un toilette de recepción y una cocina moderna con isla en L, equipada con mesada de granito, alacenas completas y cocina eléctrica. El departamento también dispone de un termotanque eléctrico nuevo. El amplio living comedor, con ventanal de doble altura, ofrece excelente ventilación y es perfecto para disfrutar momentos en familia o con amigos. En la planta alta, se ubica un dormitorio con baño en suit completo y placard a medida, ambos con pisos de porcelanato. La cochera es opcional, amplia y cubierta, con doble portón de ingreso, lo cual ofrece mayor seguridad para su ingreso. El edificio cuenta con grupo electrogeno, camaras de seguridad y sum. Situado en Manuela Pedraza al 2500, a solo una cuadra de Av. Rivadavia y a dos de Av. Viamonte, la ubicación es inmejorable, con acceso fácil a múltiples líneas de colectivos, la estación Lanús y Av. Hipólito Yrigoyen. Además, está próximo al Parque San Martín, un espacio ideal para el esparcimiento al aire libre. El departamento está vacío y listo para escritura inmediata, con potencial alto para alquiler e incluso la opción de permuta. Además, es apto crédito. No pierda esta oportunidad única de adquirir una propiedad que combina ubicación, confort y valor. Ideal para inversión o primera vivienda. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 72.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia al 2100

Lanús Oeste, Lanús

Emprendimiento de pozo - monoambiente en venta - exclusivo complejo con amenitiesel proyecto fabrik HÄuser propone disfrutar de los beneficios de una casa, con la seguridad de un edificio. Exclusivos Amenities: sum, Gimnasio, Piscina, Solarium con Deck, CoWork y Kids Club.. Oportunidad de Financiación: Anticipo más 20 cuotasQué lo hace único en su segmento? superficie: Está desarrollado en un terreno en esquina de 60 metros de frente y más de 800 metros de superficie, lo que permite disfrutar de espacios verdes de gran amplitud. Esto nos distingue de los clásicos desarrollos en terrenos pequeños. diseño: Ultra minimalista, cuatro pisos construidos en hormigón a la vista, vidrio y aluminio. edificio sustentable: Con paneles solares para la iluminación de espacios comunes y sistema mixto de abastecimiento con calderas centrales y colectores solares. modernos departamentos, monoambientes, dos Y tres ambientes con parrilla. Ubicado a 7 cuadras de lanusita, a 8 cuadras de H. Yrigoyen y a 15´ de caba. © 2025. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoLey 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida.

USD 64.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Diputado Pedrera 1600

Lanús Oeste, Lanús

Departamento en pb al frente sobre calle Diputado Pedrera. Doble altura! * Pisos de porcelanato* Paredes y cielorrasos revestidos en yeso* Cocina: Equipada con mesada, bajo mesada. Muebles de melanina con perfil de aluminio (bajo mesada) ;Mesada de granito, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta), grifería monocomando y artefacto de cocina (Escorial) * Baño: Sanitarios Ferrum; Grifería fv; Bacha de mármol travertino y vanitory; Revestimientos en cerámica de primera calidad* Dormitorio: Cerámica cortines nogal y frente de placard* Carpintería exterior de aluminio pintado en puertas y ventanas* Instalaciones de llaves de luz y tomas marca Jelux. * Sistema de calefacción individual* Terminaciones de categoría. caracteristicas del edificio* Edificio en excelente ubicación, consta de 43 departamentos de categoría (Lofts, monoambientes y 2 ambientes) * Elegante hall de entrada* Cámaras de seguridad las 24 hs. * Ascensores panorámicos de ultima generación* Cocheras cubiertas con baulera, semi cubiertas y descubiertas con portón de acceso automático* Importante S. U. M. Con cocina, baño y baño para discapacitados* Baños de uso común en Planta Baja* Piscina, solarium, quincho con parrilla y baños en azotea* Laundry común en la azotea* Espacios verdes de relax* Rampa de acceso peatonal para discapacitados. * Luz de emergencia (Hall de entrada, escaleras, paliers, pasillos y cocheras) * Local (80 m2, de gran categoría en Planta Baja en esquina c/ 2 baños y doble altura. * Apto profesional. características de las unidades* Pisos de porcelanato* Paredes y cielorrasos revestidos en yeso* Cocina: Equipada con mesada, bajo mesada. Muebles de melanina con perfil de aluminio (bajo mesada) ;Mesada de granito, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta), grifería monocomando y artefacto de cocina (Escorial) * Baño: Sanitarios Ferrum; Grifería fv; Bacha de mármol travertino y vanitory; Revestimientos en cerámica de primera calidad* Dormitorio: Cerámica cortines nogal y frente de placard* Carpintería exterior de aluminio pintado en puertas y ventanas* Instalaciones de llaves de luz y tomas marca Jelux. * Sistema de calefacción individual* Terminaciones de categoría. * Apto profesional

USD 280.000

$ 300.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gobernador Irigoyen 200

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maia Infer. Gobernador Irigoyen 227 - piso en venta en lanusita de categoria con cochera. Se trata de un piso de 4 ambientes en inmejorable zona de Lanus Oeste. Sobre Gobernador Irigoyen, esq. Dr. Melo, se encuentra este departamento de 122m2. El mismo cuenta con: living: 27m2, pisos en madera tarugada, amplio ventanal con salida a balcón, vista al frente. Cocina comedor: super amplia, con alacena y bajos en perfecto estado con lavadero separado. Toilette de recepción. 1 baño completo: en perfecto estado de conservación. 2 habitaciones, con pisos flotantes y placard empotrado con vista al contra-frente. Habitación principal en suite, amplia, luminosa con placard doble. Cochera cubierta individual con portón automatizado. El edificio cuenta con: encargado. S. U. M. terraza con parrilla. Llave de ingreso magnética. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 de Mayo al 2500

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 2 ambientes con balcon al frente 7° piso Características de los departamentos: - Balcón de 10 M2 con ventanal que brinda luminosidad. - Cuenta con cocina con mesada de mármol, alacena y bajo mesada, horno y anafe eléctrico. - Todos los revestimientos son de porcelanatos lo cual generan calidez a los espacios. - la Habitación cuenta con placard de puertas corredizas, frente de piso a techo. - Amplios ventanales que tanto al frente como al contra frente proporcionan mayor luminosidad. - Baño totalmente instalado y toilette. - consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 75.000

$ 175.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 4000

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Ruth Roa. Departamento de 3 ambientes ubicado en Lanús, sobre la reconocida Avenida Hipólito Yrigoyen al 4000, esquina José María Moreno, en una zona estratégica con excelente conectividad, comercios, transporte público y servicios a pocos pasos. La unidad se emplaza en primer piso, con balcón al frente y espacio sub privado, ofreciendo una distribución cómoda y funcional compuesta por dos dormitorios, living comedor y cocina. Se destaca por su muy buena iluminación natural y versatilidad, ya que es apto profesional, ideal tanto para vivienda como para consultorio u oficina. El edificio cuenta con 17 pisos, 3 departamentos por planta, dos ascensores, rampa de acceso para personas con movilidad reducida, encargado con vivienda y personal adicional, cámaras de seguridad, baulera y reglamento que permite mascotas, brindando confort, organización y seguridad. En cuanto al equipamiento y estado general, la propiedad dispone de: Aire acondicionado frío/calor a nuevo (en garantía) en living comedor. Aire acondicionado frío en uno de los dormitorios. Ventilador en el segundo dormitorio y en comedor. Calefacción por tiro balanceado en living comedor y en uno de los dormitorios. Habitaciones alfombradas a nuevo. Departamento recién pintado. Cortinas incluidas. Se entrega con todas las luminarias e instalaciones. Expensas aproximadas: $175. 000. Si te interesa no dudes en coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba 112

Lanús Oeste, Lanús

El departamento se encuentra en el anteúltimo piso de su edificio dando la mejor vista 360 gracias a sus multiples ventanales distribuidos en todos los ambientes. Consta de: amplio living comedor que conecta todos los ambientes, amplio balcón cubierto con ventanales de vidrio, cocina comedor con todos sus muebles. Lavadero con múltiple espacio de guardado, pileta y salida de gas ideal para colocar una parrilla, ingresando al pasillo que distingue la parte social de lo privado lo primero que encontramos es un baño grande y completo para el uso social y para los dormitorios mas chicos, siguendo encontramos el dormitorio mas pequeño, de 2. 15 x 2. 2, puede ser usado como domitorio, vestidor o estudio, siguendo encontramos el segundo dormitorio, mas amplio, con placares empotrados, con 3. 62 metros de ancho y 3. 45 de largo en su parte mas larga, terminando nos encontramos con el dormitorio principal con baño en suite, espacio para poner un mueble vestidor o maquillador, cuenta con placares empotrados y mucho espacio para terminar de desarrollar el dormitorio. El departamento tiene una cochera cubierta incluida en el valor. El edificio tiene aproximadamente 15 años, se encuentra en un buen estado de mantenimiento, cuenta con un amplio sum con una capacidad máxima que oscila entre 29 hasta 36 personas. Gracias por contactarse con Coviella Propiedades, 4 generaciones y mas de 50 años al servicio del cliente.

Ver mapa