• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

690 Departamentos con sum y mas de 1 baño en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 95.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

7 Entre 62 y 63 1472

La Plata, La Plata

Avenida 7 entre 62 y 63. La unidad cuenta con un dormitorio con vista a Avenida 7 y living comedor con vista despejada al contrafrente, lo que brinda gran luminosidad y privacidad. Posee baño completo con mampara y toallero de primera categoría. El departamento se entrega totalmente amoblado y a estrenar, equipado con aire acondicionado instalado, tres radiadores, campana extractora, muebles bajo mesada, mesa y sillas de categoria, sillón, rack para tv y televisión. Además, cuenta con balcón, que funciona como una extensión natural del departamento, aportando amplitud, luz y un espacio ideal para disfrutar del aire libre. El edificio ofrece amenities de categoría: sum, parrilla con cocina, solárium y espacios comunes pensados para disfrutar y sociabilizar. Posibilidad de adquirir cocheras cubiertas o semicubiertas. Ubicado en una de las zonas más estratégicas de la ciudad de La Plata, cercano al centro comercial y gastronómico, la zona universitaria y el Bosque Platense, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

Super destacado

USD 255.000

$ 400.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

13 e/ 55 y 56

La Plata, La Plata

Departamento en Venta de tres dormitorios con cochera. ¡Bienvenidos al lujo y la comodidad en el corazón de la ciudad! Este magnífico piso de categoría se encuentra estratégicamente ubicado en la prestigiosa calle 13 entre 55 y 56, ofreciendo una ubicación privilegiada y fácil acceso a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Al ingresar al edificio, serás recibido por un exclusivo palier privado en el quinto piso, donde se encuentra esta joya arquitectónica. Este piso se distingue por sus 3 dormitorios, proporcionando un amplio espacio para la familia o invitados. Dos baños completos y un toilette garantizan la comodidad y privacidad que mereces. El amplio dormitorio principal, cuenta con su propio baño completo con hidromasaje, vestidor y un balcón privado, ofreciéndote un refugio sereno y exclusivo. Imagina despertarte con la luz natural que se filtra a través de las ventanas y disfrutar de las vistas desde tu propio balcón privado. El luminoso y espacioso living-comedor es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables. Este espacio se extiende hacia un balcón aterrazado corrido sobre la avenida 13, brindándote vistas panorámicas y un ambiente perfecto para el entretenimiento. La cocina separada, equipada con muebles sobre y bajo-mesada, es un sueño para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con un lavadero integrado para mayor conveniencia. La cochera subterránea garantiza la seguridad de tu vehículo y facilita tu día a día. Este exclusivo piso también cuenta con un sistema de calefacción central, asegurando un ambiente cálido y acogedor en todas las estaciones del año. Pero eso no es todo; el edificio ofrece una experiencia de vida completa con sus amenidades de primer nivel. Mantén tu estilo de vida activo en el gimnasio, relájate en el sauna, y organiza eventos inolvidables en el salón de usos múltiples (sum) en la planta baja, equipado con cocina y baño. No pierdas la oportunidad de vivir en la cúspide del lujo y la comodidad.

Super destacado

USD 85.000

$ 70.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 57 777

La Plata, La Plata

Departamento con cochera en venta. Ideal inversor. Superficie total de 49 m². Este funcional departamento cuenta con 1 dormitorio. Dispone de 2 ambientes bien distribuidos, incluyendo living comedor, cocina y lavadero separado. Cuenta con comodidades como ascensor, parrilla y sum, perfecto para reuniones y eventos. La cochera es descubierta. Ubicado en una zona accesible de La Plata, con cercanía a diversos servicios y comercios. La zona ofrece una variedad de opciones de transporte público y se encuentra cerca de importantes avenidas. Actualmente tanto el departamento como la cochera se encuentran alquilados con ajuste trimestral por ipc. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495, Federico Reyes Aversa del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495 Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 200.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

5 Entre 43 y 44

La Plata, La Plata

Departamento de 3 dormitorios ubicado en piso 11, con una superficie total aproximada de 105 m², desarrollado con una excelente distribución y materiales de primera calidad. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón pasante, que se extiende también hacia los dormitorios, generando gran luminosidad y ventilación en todos los ambientes. Se destaca la abertura de piso a techo con dvh, que integra el interior con el exterior y aporta una notable sensación de amplitud. Dispone de cocina equipada con mesada de granito negro, doble bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacena. Lavadero independiente. En el sector privado se encuentran tres dormitorios, el principal en suite con vestidor. La unidad cuenta además con 2 baños completos y toilette. Edificio con excelente calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para inversión. Cochera opcional. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Super destacado

USD 326.700

160 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

10 Entre 55 y 56 1136

La Plata, La Plata

Calle 10 e/ 55 y 56. Departamento piso en construccion - Diseño enfocado en la amplitud, la luminosidad natural y la privacidad. Caracteristicas: 160 m² aproximados. - 3 dormitorios. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - 2 dormitorios secundarios. - 1 baño completo. - Toilette de recepción. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina semi integrada. - Balcón aterrazado de 20 m² aprox. Una propuesta donde los grandes ventanales y el balcón generan continuidad entre interior y exterior, potenciando la experiencia espacial y el confort cotidiano. El edificio – 10. 55. 56. Desarrollo ubicado en el corazón de La Plata, a metros del eje fundacional, que combina una fachada patrimonial restaurada con interiores modernos y sofisticados. Cuenta con hall de acceso exclusivo, palieres privados y unidades de piso completo que priorizan privacidad y categoría. Amenities: sum de uso común. Terraza. Dos niveles de cocheras. Una propuesta que fusiona historia y modernidad, en una ubicación estratégica que conecta con los principales puntos de la ciudad. Entrega aproximada: marzo 2027. Contacto: Ver datos Ver datos. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

Super destacado

USD 59.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

58 E/ 18 y 19 1100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Emilio Zarza. 58 e/ 18 y 19 - monoambiente en venta la plata al frente C/ balcon. Monoambiente con balcón al frente, de aprox. 45 metros cuadrados totales, con cocina separada, baño y un ambiente único para dormitorio y living. Termotanque de alta recuperación, cuya sala se ubicará en la terraza del edificio. La calefacción será por piso radiante eléctrico individual. Se proveerá el artefacto cocina, que serán del tipo eléctrico; así como también las mesadas y los muebles bajo mesada. Contará con espacio para colocar un lavarropas, con todas las instalaciones pertinentes. En cuanto a la refrigeración, se prevé realizar la pre instalación de equipos de aire acondicionado tipo split. El baño tendrá box de ducha, inodoro, bidet y bacha con mesada. La planta baja se plantea mayormente como un espacio de uso común, con sector para dejar bicicletas, semicubiertos con equipamiento para estar, sum con parrilla y pileta con solárium orientada al norte y dentro de lo que se considera el pulmón de manzana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 189.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

14 e/ 43 y 44

La Plata, La Plata

_ Departamento semi-piso de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 14 entre 43 y 44 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y contrafrente, y orientación suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con dos balcones y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 82mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 15/1/2026 son de aproximadamente $200. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 69.700

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

7 e/ 37 y Plaza Olazábal

La Plata, La Plata

_Departamento de 1 dormitorio en venta ubicado sobre Avenida 7 e/ 37 y Plaza Olazábal - Edificio zennet - al frente por ascensor, el mismo posee un dormitorio con placar empotrado, baño completo con ducha, cocina distribuida en forma de "L" con muebles sobre y bajo mesada e instalación para lavarropas, integrada al living comedor con salida al balcón. _41 mts 2 totales construidos. _38 mts2 cubiertos. _cocheras opcionales en el edificio. torre zennetel emprendimiento zennet estará implantado en una de las principales Avenidas de acceso a la Ciudad de La Plata, sobre Avenida 7 entre la calle 37 y Plaza Olazábal. El mismo se desarrollará en 14 niveles, donde se ubicaran unidades de 1 y 2 dormitorios(con cocheras opcionales), y semipisos de 3 dormitorios, con características premium en cuanto a materialidad y procesos constructivos. estar comedor• Piso porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso yeso blanco en comedor, living con sistema de lamas mdfde madera noble con propiedades acústicas. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenaslaqueadas con núcleo mdf. • Piso de porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesadas de granito negro. • Bacha de acero marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón vista. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato rugoso. • Revestimiento porcelanato rugoso. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de vidrio anodizado. • Piso de porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso de madera. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de microcemento alisado. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En su terraza jardín dispondrá de una variada vegetación, dando unasensación de plaza infinita. Además habrá un salón de usos múltiplescon parilla y un solarium. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developers Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 119.800

$ 20.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 44 e/ 14 y 15

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 44 entre 14 y 15 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ Posee acceso por palier privado con un pequeño espacio de guardado, cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con aire acondicionado y con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de 75mts2 de los cuales 73mts2 cubiertos. _ Las expensas al 26/01/23 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 265.000

$ 114.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

7 e/ Plaza Olazábal y 39

La Plata, La Plata

Anticipo del 70% (223. 300 usd) + 12 cuotas fijas mensuales de Ver datos usd. (Financiación exclusiva de Estudio Yacoub). _ Departamento en venta a estrenar de 3 dormitorios ubicado sobre Avenida 7 entre Plaza Olazábal y 39 - La Plata- desarrollado en piso nueve con acceso por ascensor y disposición frente. El mismo cuenta con tres dormitorios con placar, el principal en suite, un baño completo, cocina en forma de "L" con muebles sobre y bajo mesada separados del living comedor con salida al balcón al frente. _ Terraza de usos múltiples con sum, parrilla descubierta y pileta. _ La propiedad tiene una superficie total de 138mts2. _ Fotos reales ilustrativas del edificio pertenecientes a otra unidad funcional. _ Consultar por financiación. Se aceptan vehículos como parte de pago. venta departamento edificio victoria categoriaavenida 7 Nº 334 entre calle 39 Y av 38piso 9 al frente de 4 ambientes con amplio balcón corrido de 13 metros con salida de todos los ambientes. H. Con cochera1 dormitorio en suite con placard2 dormitorios amplios con Placard con interiores. 1 baño grande completo. 1 toilette de recepción amplioLivingcocinaPisos de madera en todo el departamento. calidad premiun. 2 ascensores1 CocheraEl Edificio Abes Victoria, se sitúa en Avenida 7 entre 39 y Plaza Olazábal, una ubicación privilegiada dada la rápida conexión con el centro de la ciudady la presencia del amplio espacio verde que lo rodea. Su imagen expresa un marcado lenguaje art deco, uno de los estiloscaracterísticos de la ciudad de La Plata, evidenciado en sus líneas rectas, formas cúbicas y escalonadas, en conjunto con modernos elementos queaportan solidez al diseño. El edificio cuenta con un distinguido Lobby de accesojerarquizado, terraza solárium con parrilla y piscina, salón de usos múltiples, cocheras cubiertas, instalación para grupo electrógeno. El terreno tiene una superficie de 525 m2. La superficie total del edificio es 3485, 4 m2 aproximadamente. En planta baja se encuentra el acceso principal del edificio y un local comercial. Desde el 1° hasta el 4° piso se desarrollan los niveles de planta tipo, la cual constade cuatro departamentos por nivel. Desde el 5° piso hasta el 10°, se desarrollanlos niveles que contienen 3 departamentos; y por último, desde el piso 11° hastael 13° se encuentran los pisos completos. En el 14° piso se ubica una terraza privada al frente, correspondiente al departamento del 13° piso; y una terraza pública, hacia el contrafrente, para uso delresto de los departamentos. comodidades: Todas las viviendas cuentan con lavadero, calefacción por calderasy radiadores, interiores de placard completos con fondo, carpinterías de pvc con dvh; como así tambiéninstalación prevista para aire acondicionado, logrando óptimas condiciones de confort. amenitiesterraza, piscina y solarium con parrillaSumLobby de acceso jerarquizado. _ Las expensas al día 10/07/2024 son de aproximadamente $114. 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 300.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 50 & Calle 26

La Plata, La Plata

Exclusivo Piso Completo de Categoría frente al Parque San Martín – Edificio Mirall desarrollado por Alaró Ubicación: Calle 50 e/ 26 y 27, La Plata. Frente al Parque San Martín. Piso 4to. Impactante piso completo a estrenar de 115 m² totales diseñado bajo un concepto premium que combina naturaleza, tecnología y detalles de máxima categoría. Distribución Impecable: Área Social: Gran estar-comedor con pisos de porcelanato pulido de grandes dimensiones y salida a balcón terraza al frentecon vistas panorámicas al parque. Cocina de Alta Gama: Independiente, mesada Negro Brasil, muebles premium con cierre suave, horno/anafe Orbis y lavadero cubierto separado. Dormitorio en Suite: con piso flotante, vestidor, baño compartimentado con doble bacha y salida a un segundo balcón corrido al contrafrente. Dormitorio Secundario: Amplio con placard completo + Segundo Baño Completo con bañera. Calefacción por losa radiante con caldera dual y preinstalación para Splits. Carpintería de aluminio anodizado negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). Seguridad Inteligente: Acceso con reconocimiento facial al edificio, huella digital en el departamento y cámaras en pb. Ascensor digital de última generación con control de acceso. Cochera cubierta. Calidad constructiva garantizada por Alaró (+22 años de trayectoria en La Plata y 37 Edificios terminados). Consultame que lo vemos juntos. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495 Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 255.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

7 Entre 38 y 39, Edificio Victoria

La Plata, La Plata

Departamento Premium en “Victoria” – Frente a Plaza Olazábal | La PlataExclusivo semipiso de categoría, ubicado en el 6° piso al frente del edificio “Victoria”, un desarrollo de alta gama reconocido por su diseño contemporáneo, calidad constructiva y excelencia en terminaciones. Cada detalle fue pensado para brindar confort, eficiencia y una experiencia residencial de nivel superior. Características principalesSuperficie amplia y funcional, con distribución ideal entre sector social y privado. Living-comedor luminoso con ventanales al frente y balcón corrido con vista directa a Plaza Olazábal. Espacio de escritorio con cerramiento de vidrio repartido y mobiliario a medida, perfecto para home office. Cocina semi integrada, equipada con muebles sobre y bajo mesada, artefactos empotrados, hornallas a gas y excelente ventilación natural. Lavadero independiente con mesada, pileta y mobiliario de guardado. Tres dormitorios: dos con placard empotrado y principal con vestidor y baño en suite. Segundo baño completo con finas terminaciones. Todos los dormitorios con salida al balcón corrido al frente. Cochera cubierta incluida. Amenities y confortPiscinasum (Salón de Usos Múltiples) Terraza con parrillaCalefacción por caldera individual con radiadores en todos los ambientesAberturas de aluminio con dvh y pisos de porcelanato símil maderaCarpintería en hierro y vidrio de diseño contemporáneoEstado generalPropiedad nueva, recién pintada, con mantenimiento impecable tanto en interiores como en exteriores. Ubicación privilegiadaUbicado sobre Avenida 7 entre calles 38 y 39, una de las zonas más buscadas de La Plata: Frente a Plaza Olazábal, con vistas abiertas y entorno verde. A solo 10-15 minutos a pie de la Estación La Plata (ferrocarril Roca). Excelente conectividad mediante líneas de colectivo y fácil acceso al centro y a vías rápidas hacia Buenos Aires. Zona con oferta comercial, gastronómica y de servicios en las inmediaciones. Ideal para quienes buscan vivir con estilo, confort y una ubicación estratégica en La Plata.

Destacado

USD 120.000

2400 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

calle 12 entre 40 y 41

La Plata, La Plata

Departamento de un dormitorio. Superficie total: 60, 20 metros ( Superficie cubierta 49, 45 mts - Superficie balcón 10, 75 mts) Precios de U$ 120. 000 a U$ 159. 000 (dependiendo la altura del piso elegido) Cocheras cubiertas disponibles en subsuelo. Consulte precios. vecchio vita ofrece una amplia variedad de unidades funcionales, luminosas y con amplios balcones. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y exclusivos dúplex con terrazas privadas, pensados para acompañar diferentes momentos de vida. Las unidades cuentan con calefacción por radiadores, carpinterías de pvc con dvh y terminaciones de alta calidad. Cocinas con diseño de tendencia, iluminación led, pisos vinílicos y porcelanato rectificado. Las puertas de ingreso son Pentágono, y todos los espacios están pensados para combinar confort, eficiencia y diseño funcional. Vecchio vita está ubicacdo en calle 12 casi 40, a pasos de la tradicional Plaza Belgrano, el barrio ofrece un entorno arbolado y tranquilo con identidad platense. La proximidad a Av. 13, uno de los corredores principales de la ciudad, garantiza una fluida conexión con el transporte público y las principales vías de acceso. El área cuenta con una variada oferta de comercios de cercanía, instituciones educativas, centros de salud y un circuito gastronómico en permanente crecimiento. Un edificio pensado para vivir con sentido. Sobre un terreno de 40 x 60 metros, su arquitectura promueve el bienestar incorporando naturaleza y amplitud. Un edificio exclusivamente residencial, sin alquileres temporarios, creado para vivir, crecer y disfrutar. Descripcion tecnica de las unidades. Calefaccion por radiadores. Aberturas de pvc de alta prestacion con doble vidriado hermetico con mosquiteros. Paredes exteriores con doble muro dm 20. Puerta Pentagono de acceso a cada unidad. Pisos vinilicos wpc en dormitorios. Porcelanatos de piezas grandes y rectificadas. Iluminacion con tecnologia led. descripcion de servicios. Cuatro ascensores de ultima generacion. Grupo electrogeno para dos ascensores y gran parte de las areas comunes. Sistema de camaras de seguridad e las areas comunes. Portero y camaras de monitoreo con tecologia led en cada unidad. Una obra que combina unidades de primer nivel con confortables amenities, diseñados para el disfrute diario y conectados con la naturaleza. - Piscina descubierta con solarium. - Piscina cubierta climatizada con vestuarios. - Gimnasio. - Salon de eventos. - Parrillas y mesas en sector descubierto. - sum con sector de plaza blanda. - Juegos infantiles al aire libre. - Gran lobby con recepcion. - Frente de cuarenta metros. - Personal de seguridad nocturno. - Sistemas de seguridad. - Grupo electrogeno en areas comunes. - Cocheras cubiertas. - Recinto para bicicletas. - Acceso peatonal y vehicular independiente. - Ascensores de ultima generacion. vecchio vita cuenta con una propuesta de amenities que trasciende lo habitual. Piscina descubierta con solárium, piscina cubierta climatizada, gimnasio y vestuarios: todo pensado para que el bienestar forme parte de tu rutina diaria, en cualquier estación. Los espacios comunes fueron diseñados para generar encuentro, juego y disfrute. Salón de eventos, salón multifunción con plaza blanda, juegos infantiles al aire libre, parrilleros y un gran lobby. Incorporamos el concepto de Biofilia mediante la integración de elementos naturales en cada espacio, promoviendo el bienestar humano y aumentando la conexión con la Naturaleza. Las unidades se agrupan en distintas tipologías según cantidad de ambientes, orientación y distribución. Cada una fue diseñada con criterios de confort, aprovechamiento de la luz natural y ventilación cruzada. Tipologia A: 3 ambientes. Superficie: 129, 60 metros. Disposicion: Frente y contrafrente. tipologia B: 2 ambientes. Superficie: 60, 20 metros. Disposicion: Frente y contrafrente. tipologia C: 3 ambientes. Superficie: 96, 38 metros. Disposicion: Frente y contrafrente. tipologia F: 3 ambientes. Superficie: 142, 22 metros. Disposicion: Contrafrente. duplex: Duplex 9º A / 9º F. 4 ambientes. Superficie 9º Piso: 136, 51 metros. Terraza 10º Piso: 113, 31 metros. Disposicion: Frente. Duplex 9º B / 9º E. 3 ambientes. Superficie 9º Piso: 102, 68 metros. Terraza 10 º Piso 101, 60 metros. Disposicion: Frente. Duplex 9º C / 9 º H. 4 ambientes. Superficie 9º Piso: 124, 50 metros. Terraza 10 º Piso: 123, 45 metros. Disposicion: Frente. Duplex 9 ºD. 4 ambientes. Superficie 9º Piso: 171, 25 metros. Terraza 10º Piso: 150, 85 metros. Disposicion: Frente. Duplex 9º G. 4 ambientes. Superficie 9º Piso 157, 64 metros. Terraza 10 º Piso: 139, 4 metros. Disposicion: Contrafrente. cocheras. Cocheras cubiertas en subsuelo. Consulte disponibilidad y precios. Un edificio que integra elementos naturales en cada rincón y responde a las necesidades de la vida actual, marcando un valor distintivo desde su materialidad hasta su espacialidad. Vecchio vita es tu próximo hogar. Vecchio vita es una creación de Edificios vecchio, empresa con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y construcción de edificios residenciales en la ciudad de La Plata. A lo largo de su trayectoria han forjado una sólida reputación basada en la calidad, la seriedad y la innovación constante. En cada proyecto, buscan combinar el diseño funcional con el confort y la eficiencia, para que quienes los eligen encuentren el lugar ideal para hacer de Edificios vecchio su hogar. Vecchio vita, el edificio mas distinguido de la ciudad de La Plata. Se parte de una nueva forma de vivir. Contactanos. Te esperamos! Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Destacado

USD 440.000

2400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

calle 12 entre 40 y 41

La Plata, La Plata

Departamento Duplex en Piso 9 y Piso 10 (con terraza privada) Superficie total de 204, 68 metros (Superficie cubierta de 102, 68 metros y Superficie de terraza de 101, 6 metros. Precios U$ Ver datos. Cochera cubierta disopnible en subsuelo. Consulte precio. Vecchio vita ofrece una amplia variedad de unidades funcionales, luminosas y con amplios balcones. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y exclusivos dúplex con terrazas privadas, pensados para acompañar diferentes momentos de vida. Las unidades cuentan con calefacción por radiadores, carpinterías de pvc con dvh y terminaciones de alta calidad. Cocinas con diseño de tendencia, iluminación led, pisos vinílicos y porcelanato rectificado. Las puertas de ingreso son Pentágono, y todos los espacios están pensados para combinar confort, eficiencia y diseño funcional. Vecchio vita está ubicacdo en calle 12 casi 40, a pasos de la tradicional Plaza Belgrano, el barrio ofrece un entorno arbolado y tranquilo con identidad platense. La proximidad a Av. 13, uno de los corredores principales de la ciudad, garantiza una fluida conexión con el transporte público y las principales vías de acceso. El área cuenta con una variada oferta de comercios de cercanía, instituciones educativas, centros de salud y un circuito gastronómico en permanente crecimiento. Un edificio pensado para vivir con sentido. Sobre un terreno de 40 x 60 metros, su arquitectura promueve el bienestar incorporando naturaleza y amplitud. Un edificio exclusivamente residencial, sin alquileres temporarios, creado para vivir, crecer y disfrutar. Descripcion tecnica de las unidades. Calefaccion por radiadores. Aberturas de pvc de alta prestacion con doble vidriado hermetico con mosquiteros. Paredes exteriores con doble muro dm 20. Puerta Pentagono de acceso a cada unidad. Pisos vinilicos wpc en dormitorios. Porcelanatos de piezas grandes y rectificadas. Iluminacion con tecnologia led. descripcion de servicios. Cuatro ascensores de ultima generacion. Grupo electrogeno para dos ascensores y gran parte de las areas comunes. Sistema de camaras de seguridad e las areas comunes. Portero y camaras de monitoreo con tecologia led en cada unidad. Una obra que combina unidades de primer nivel con confortables amenities, diseñados para el disfrute diario y conectados con la naturaleza. - Piscina descubierta con solarium. - Piscina cubierta climatizada con vestuarios. - Gimnasio. - Salon de eventos. - Parrillas y mesas en sector descubierto. - sum con sector de plaza blanda. - Juegos infantiles al aire libre. - Gran lobby con recepcion. - Frente de cuarenta metros. - Personal de seguridad nocturno. - Sistemas de seguridad. - Grupo electrogeno en areas comunes. - Cocheras cubiertas. - Recinto para bicicletas. - Acceso peatonal y vehicular independiente. - Ascensores de ultima generacion. vecchio vita cuenta con una propuesta de amenities que trasciende lo habitual. Piscina descubierta con solárium, piscina cubierta climatizada, gimnasio y vestuarios: todo pensado para que el bienestar forme parte de tu rutina diaria, en cualquier estación. Los espacios comunes fueron diseñados para generar encuentro, juego y disfrute. Salón de eventos, salón multifunción con plaza blanda, juegos infantiles al aire libre, parrilleros y un gran lobby. Incorporamos el concepto de Biofilia mediante la integración de elementos naturales en cada espacio, promoviendo el bienestar humano y aumentando la conexión con la Naturaleza. Las unidades se agrupan en distintas tipologías según cantidad de ambientes, orientación y distribución. Cada una fue diseñada con criterios de confort, aprovechamiento de la luz natural y ventilación cruzada. Tipologia A: 3 ambientes. Superficie: 129, 60 metros. Disposicion: Frente y contrafrente. tipologia B: 2 ambientes. Superficie: 60, 20 metros. Disposicion: Frente y contrafrente. tipologia C: 3 ambientes. Superficie: 96, 38 metros. Disposicion: Frente y contrafrente. tipologia F: 3 ambientes. Superficie: 142, 22 metros. Disposicion: Contrafrente. duplex: Duplex 9º A / 9º F. 4 ambientes. Superficie 9º Piso: 136, 51 metros. Terraza 10º Piso: 113, 31 metros. Disposicion: Frente. Duplex 9º B / 9º E. 3 ambientes. Superficie 9º Piso: 102, 68 metros. Terraza 10 º Piso 101, 60 metros. Disposicion: Frente. Duplex 9º C / 9 º H. 4 ambientes. Superficie 9º Piso: 124, 50 metros. Terraza 10 º Piso: 123, 45 metros. Disposicion: Frente. Duplex 9 ºD. 4 ambientes. Superficie 9º Piso: 171, 25 metros. Terraza 10º Piso: 150, 85 metros. Disposicion: Frente. Duplex 9º G. 4 ambientes. Superficie 9º Piso 157, 64 metros. Terraza 10 º Piso: 139, 4 metros. Disposicion: Contrafrente. cocheras. Cocheras cubiertas en subsuelo. Consulte disponibilidad y precios. Un edificio que integra elementos naturales en cada rincón y responde a las necesidades de la vida actual, marcando un valor distintivo desde su materialidad hasta su espacialidad. Vecchio vita es tu próximo hogar. Vecchio vita es una creación de Edificios vecchio, empresa con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y construcción de edificios residenciales en la ciudad de La Plata. A lo largo de su trayectoria han forjado una sólida reputación basada en la calidad, la seriedad y la innovación constante. En cada proyecto, buscan combinar el diseño funcional con el confort y la eficiencia, para que quienes los eligen encuentren el lugar ideal para hacer de Edificios vecchio su hogar. Vecchio vita, el edificio mas distinguido de la ciudad de La Plata. Se parte de una nueva forma de vivir. Contactanos. Te esperamos! Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Destacado
Ver mapa