347 Departamentos con pileta y living comedor en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 119.000
$ 90.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
33 al 600
La Plata, La Plata
Posible financiación- semipiso- 2 dormitorios -1 baño- cocina con barra desayunadora- living comedor amplio- balcón corrido- 1 cochera- Pileta con deck y solarium en terraza- sum con parrilla en terraza

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 370.000
5 un.4 a 5 amb.144 a 207 m² tot.
Av 7 esq. 35
La Plata, La Plata
PiletaGimnasioGimnasioParrillaSolariumSolariumBalcónTerraza
Fusion haus, presenta una oferta para sectores sociales segmentados como abc1, que no encuentran propuestas similares en el mercado platense y que prefieren adquirir esta propuesta residencial en contraposición a las posibilidades de invertir en viviendas en barrios cerrados o countries, fusion haus es un emprendimiento emblemático y marca un hito urbano único Unidades premium de dos y tres dormitorios, cuentan con ambientes amplios y luminosos con vistas únicas todas hacia el frente, detalles en pisos de madera maciza de lapacho, mesada de granito negro con zócalo a tono, aberturas de doble vidrio, acceso por hall privado, todos los dormitorios en suite. Cortinas roller Black out con control remoto. Aire central. Amenities como pileta climatizada cubierta, microcine, cava de puros, sums y piscina en terraza son algunos detalles que hacen de los departamentos algo exclusivo. Incorporando el servicio de guest rooms. AmenitiesHall de entrada en doble alturaOficina de SeguridadParque con deck de relaxÁrea SpaPiscina cubierta y climatizadasum con baños y cocinaMicrocineCava de purosGimnasioGuest roomsQuinchos con parrillas y bañosSector de laundryPiscina exterior de 6m x 14mSolarium AdicionalesGrupo electrogeno para proveer de energia a todo el edificio.

Super destacado

USD 370.000
$ 180.000 Expensas
300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
61 e/ 15 y 16 n 1030 Piso 9 Dto A
La Plata, La Plata
Departamento desarrollado en 2 niveles. Nivel 1 - Piso 9-: al frente amplio living comedor con cocina incorporada, toillete y balcón corrido. Al contrafrente sala de juegos, depósito, toillete, lavadero y amplio balcón terraza corrido. Nivel 2 Piso 8. -: 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite con baño completo con hidromasaje y vestidor. Baño completo. Terraza propia con pileta - Piso 10- Calefacción central por radiadores y split en todos los ambientes. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado






























