• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

365 Departamentos con encargado en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 150.000

$ 230.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 14 & Calle 43

La Plata, La Plata

Dúplex en venta desarrollado por Alaró, ubicado en 14 esquina 43, en una excelente zona de La Plata. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su diseño moderno, luminosidad y funcionalidad. En planta alta cuenta con un amplio living comedor con gran ventanal espejo, cocina equipada con horno eléctrico y lavavajillas, lavadero cubierto con calefón, baño completo y un dormitorio. En planta baja se encuentra el dormitorio principal, con placard, vestidor independiente y baño en suite, brindando privacidad y comodidad. Además, dispone de dos cocheras y aire acondicionado en todos los ambientes. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, diseño y confort, con el respaldo de Alaró. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495 Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Colegiado 7495Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Colegiado 7495

Destacado

USD 1

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 9 N°1.326 entre 59 y 60

Nuevo Lorenzo, La Plata

Semipiso de 2 Dormitorios en Venta – Luminoso, con Vista Abierta y Excelente Ubicación. Ubicado sobre calle 9 entre 59 y 60, en una de las zonas más buscadas de La Plata, este semipiso combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica, con rápido acceso al centro de la ciudad, plazas, comercios y principales avenidas. La unidad cuenta con aproximadamente 23 años de antigüedad y se destaca por su muy buen estado de conservación, excelente luminosidad natural y visuales abiertas hacia la zona del río. Totaliza 57, 5 m², de los cuales 55 m² son cubiertos. Cabe destacar la buena distribución de sus ambientes, minimizando la pérdida de espacios y logrando una planta muy funcional y cómoda para el uso diario. Dispone de living comedor con salida a balcón al frente, cocina separada con lavadero incorporado, baño completo con bañera —actualmente recortada para facilitar el acceso de una persona mayor— y dos dormitorios con placard empotrado. Posee pisos de madera en casi toda su extensión, aportando calidez y categoría a los ambientes, excepto en cocina y baño. La calefacción es por radiadores mediante caldera dual, y además cuenta con aire acondicionado. El edificio posee más de 60 unidades funcionales, contando con servicio de portería y vigilancia nocturna privada, característica que brinda mayor seguridad y comodidad, y que se refleja en el valor de las expensas. Una propiedad ideal para quienes buscan un departamento funcional, bien mantenido y con excelentes vistas en una ubicación privilegiada de la ciudad. Cuenta con escritura definitiva y es apto banco. Consulte y coordinamos una visita.

Destacado

USD 93.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

66 1776

La Plata, La Plata

Edificio 66 30 y 31. Ubicado a metros de la Avenida Circunvalación, dentro del casco urbano de La Plata, exactamente sobre la Avenida 66 entre 30 y 31, se propuso este edificio compuesto por 9 niveles (Planta baja y 7 pisos de departamentos y sum), donde se desarrollan 24 unidades funcionales, 12 cocheras y un Salón de usos múltiples en el ultimo piso. Se aclara que es un emprendimiento en pozo con fecha de comienzo de obra en Septiembre 2025. Al ser de pozo tiene financiacion, se ingresa con un anticipo en dolares del 30% del valor de la unidad y el resto son cuotas hasta la finalizacion de la obra. Se estiman 24 meses desde el comienzo de obra para la pre entrega de las unidades. La cantidad de cuotas dependera de en que momento se ingrese, siendo 24 cuotas la totalidad a partir de Septiembre de 2025, las mismas podran ser o fijas en dolares o en pesos actualizables por la camara argentina de construccion. Los departamentos de 1 y 2 dormitorios se entrega con preinstalacion para caldera, radiadores y aa, no asi con el aparato. Se entrega tambien frente e interior de placard, y muebles bajo mesada, no sobre. Los monoambientes son electricos y tambien se entrega con preintalacion para aa. Del primer al cuatro piso, se ubicaron hacia el frente, un departamento de 74. 24 m2 cubiertos más 10. 95 m2 semicubiertos, que cuentan con un amplio ambiente en los balcones incluyendo parrillas individuales y con visuales hacia el verde de la rambla de avenida 66. En el contrafrente, se proyectaron un monoambiente de 32. 72 m2 cubiertos más 4. 10 m2 semicubiertos, que se destaca por su ventilación cruzada. También con un departamento de un dormitorio de 46. 84 m2 cubiertos y 8. 15 m2 semicubiertos. Ambos con balcones, pero en este caso con orientación noroeste. En todos los departamentos, los pisos serán de porcelanatos, paredes enduidas y cielorrasos suspendidos y Aberturas de aluminio color plata con dvh. En el quinto al séptimo piso, hacia el frente se proyectó un monoambiente de 33. 58m2 y 3. 68 m2 semicubiertos y un departamento de un dormitorio de 48. 14m2 y 7. 44 m2 semicubierto. Lo mismo en el bloque de atrás. El octavo y último piso, hacia el frente se pensó un salón multiuso de 44. 16 m2 más 40. 75 m2 de expansión semicubierta; con cocina y baño para usos comunes del consorcio. En el mismo piso al frente dando al patio de aire luz se encontrará el cuarto de encargados con sanitario propio de 7. 74m2 cubiertos. Post pandemia, la creación de estos espacios se volvieron muy útiles. Lugares de encuentros, tantos recreativos como de trabajo. Es el ambiente más importante del edificio, con todas las visuales hacia el frente. Contará con parrilla, cocina equipada y una barra separando el sector del asado. En la planta terraza, que será accesible y de uso común, donde poseerá barandas de vidrio al frente y contrafrente con canteros verdes para dar una sensación de continuidad con las visuales.

Destacado

USD 150.000

$ 137.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 54 Esq. 3 al 400

La Plata, La Plata

Departamento de piso completo en venta con cochera en excelente ubicación. Departamento de 4 ambientes en La Plata, en Calle 54 esquina 3. Desarrollado en un quinto piso por ascensor, con excelentes vistas de la ciudad, cómodo y moderno. Cuenta con ingreso por espacio social amplio con gran iluminación a través de grandes ventanales. Dicho espacio cuenta con salida a un balcón, cocina semiintegrada, lavadero separado y toillette. Luego a través de un pasillo se distribuye al sector privado que cuenta con dos dormitorios con placard, un baño completo y un escritorio (o tercer dormitorio). El departamento cuenta con cochera cubierta subterránea para moto/auto. El edificio cuenta con terraza compartida, encargado y personal de limpieza de espacios comunes además de detalles que aportan categoría y seguridad tanto en ingreso como ascensor. Se encuentra alquilado con contrato hasta Febrero 2027 por lo que es una excelente oportunidad para inversión con buena renta inmediata. Propiedad trabajada por Gabriela Orellano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Orellano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 205.000

$ 120.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

58 e 13 y 14

La Plata, La Plata

Departamento 3 dormitorios A estrenar – calidad premium Y amenities – calle 58Presentamos este excepcional departamento de 3 dormitorios a estrenar, diseñado para quienes priorizan la amplitud, la eficiencia técnica y la calidad de vida en el casco urbano de La Plata. Características Destacadas de la Unidad: Climatización: Sistema de calefacción por radiadores instalados en todos los ambientes y preinstalación de aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. Aislación: Ventanales con dvh (Doble Vidriado Hermético) , que brindan una excelente aislación termoacústica y eficiencia energética. Distribución: Amplio espacio social con salida a balcón, cocina equipada con mobiliario de primera línea y tres dormitorios amplios con excelente luminosidad natural. Cocheras: El edificio ofrece la posibilidad de adquirir cochera (consultar disponibilidad). Amenidades y Espacios Comunes: El edificio está pensado para disfrutar de momentos sociales sin salir de casa: sum (Salón de Usos Múltiples): Un espacio cómodo y funcional equipado con parrilla, ideal para reuniones familiares o eventos. Terraza Compartida: Espacio al aire libre con vistas despejadas de la ciudad. Ubicación estratégica: Sobre calle 58 entre 13 y 14, a pasos de Plaza Moreno, tribunales y la zona comercial más importante, combinando conectividad con un entorno residencial consolidado. fideicomiso Propiedad trabajada por Maken Haus. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Maken Haus se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 105.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

58 e 13 y 14

La Plata, La Plata

Departamento 1 dormitorio A estrenar – calidad premium – calle 58Presentamos esta excelente unidad de 1 dormitorio a estrenar, ideal para quienes buscan un hogar funcional con detalles de categoría o una inversión sólida en una ubicación estratégica del casco urbano. Características Técnicas y Confort: Climatización: Equipado con sistema de calefacción por radiadores en todos sus ambientes, brindando un calor confortable y eficiente. Aislación Premium: Carpinterías con dvh (Doble Vidriado Hermético) , que garantizan un ambiente silencioso y optimizan el consumo energético. Equipamiento: Cuenta con la preinstalación de aire acondicionado, lista para su colocación sin intervenciones en la mampostería. Distribución: Living-comedor integrado con excelente entrada de luz, cocina funcional con mobiliario de alta gama y dormitorio con espacio para placard. Amenidades del Edificio: El edificio complementa la experiencia de vivienda con espacios de uso común de primer nivel: sum (Salón de Usos Múltiples): Espacio equipado con parrilla, ideal para reuniones sociales. Terraza Compartida: Un área abierta con vistas despejadas para disfrutar del aire libre. Cocheras: El edificio ofrece la posibilidad de adquirir cochera (consultar disponibilidad). Ubicación: Situado en calle 58 entre 13 y 14, se encuentra en un punto neurálgico de la ciudad: a pasos de Plaza Moreno, el centro administrativo, tribunales y con acceso inmediato a los principales medios de transporte y servicios. Propiedad trabajada por Maken Haus. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Maken Haus se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 139.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Haras del sur 3 69

La Plata, La Plata

Departamento en venta haras del sur 3

USD 141.000

80 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Calle 17 e/ 44 y 45

La Plata, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 17 e/ 44 y 45 Edificio de categoría - ¡A estrenar! Departamento divisible a 2 dormitorios de 79, 90 m2 al frente con cochera. Ubicado en un 8vo piso. Único dpto. En la planta. Amplio living con grandes ventanales al balcón corrido. Cocina comedor integrada, equipada con bajo y sobre mesada completo, seca platos embutido de acero inoxidable, extractor con salida de acero inoxidable marca tst, y ventilación natural. Dormitorio con pisos de porcelanato símil madera, y vestidor. Baño completo con ventilación natural. Balcón aterrazado al frente. Calefacción por Radiadores con Caldera Dual. Cochera cubierta con acceso por portón automatizado (el ascensor llega hasta el subsuelo) Pre instalación para aa en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de 1° calidad. Cerramientos con doble vidrio hermético dvh. Orientación noroeste. Sistema de videocámaras de seguridad y acceso con llave magnética codificadaamenities: + sum (Quincho con parrilla cubierta, cocina y toilette) + laundry+ salarium (set de living exterior) + gimnasio#VivirMejor Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 36.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida 7 al 800 e/ 48 y 49

La Plata, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorAv 7 e/ 48 y 49 - Ideal inversor. Excelente oportunidad en el emblemático Edificio Libertador, ubicado en calle 7 entre 48 y 49 con fácil acceso a todos los medios de transporte. Se trata de un amplio monoambiente de 37, 33 m² situado en un piso 18, lo que garantiza una hermosa vista panorámica de la ciudad. La unidad es 100% eléctrica para mayor seguridad y cuenta con una distribución funcional que incluye cocina separada, lavadero independiente, baño amplio con bañera y el ambiente principal dividido, ofreciendo la posibilidad de configurar un dormitorio con total privacidad. Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 48.000

$ 3.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

63 e/ 2 y 3

La Plata, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 63 entre 2 y 3 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por escalera con disposición al contra frente. _ El mismo posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living, un dormitorio, un baño completo y un entre piso que puede ser utilizado como segundo dormitorio o baulera. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 54mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.000

$ 60.000 Expensas

1019 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en Venta, 3 Ambientes, en La Plata

La Plata, La Plata

Ubicado en el corazón del Microcentro de La Plata, este espacioso departamento ofrece una combinación ideal de comodidad y funcionalidad. Situado en la Calle 48 entre 7 y 8, en el piso 9 del, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona céntrica con acceso a todos los servicios urbanos. El departamento cuenta con una superficie total de 72 m² son cubiertos, y dispone de un amplio balcón de 12 m² que permite disfrutar de una orientación noreste, asegurando luminosidad natural durante gran parte del día. Con una antigüedad de 30 años, el edificio se mantiene en buenas condiciones y ofrece la comodidad de dos ascensores,. La unidad dispone de tres ambientes distribuidos en una planta, incluyendo una suite principal y una segunda habitación, ambas con amplios closets. Un escritorio con toilette. El baño principal y el baño de servicio aseguran la comodidad para los residentes y sus invitados. La cocina americana integrada con comedor diario proporciona un espacio multifuncional ideal para el día a día. Entre las comodidades adicionales se destaca la calefacción individual y estufas tiro balanceado, aire acondicionado individual, agua caliente individual mediante termotanque, y un sistema de seguridad privada que garantiza tranquilidad. Además, el departamento es apto para mascotas, permitiendo una convivencia cómoda para toda la familia. En cuanto a los servicios, la propiedad está equipada con agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable y agua potable, asegurando todas las necesidades básicas cubiertas. El departamento se encuentra vacante, lo que facilita una mudanza rápida y sin complicaciones. La ubicación privilegiada en el Microcentro de La Plata ofrece proximidad a una amplia gama de comercios, restaurantes, y centros educativos, haciendo de este departamento una opción atractiva para quienes buscan un estilo de vida urbano con todas las comodidades al alcance. Sin AmenitisCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Ver mapa