2.257 Departamentos con ascensor en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Fideicomiso Al Costo 17 y 43
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 56.496
3 un.1 a 2 amb.37 a 53 m² tot.
17 esquna 43
La Plata, La Plata
ParrillaBalcón
Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 60.000
$ 100.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
42 e/ 17 y 18 n 1111 Piso 2 Dpto B
La Plata, La Plata
Departamento de un dormitorio en ubicación céntrica, próximo a Plaza Moreno y al principal centro comercial de la ciudad. La propiedad se encuentra distribuida en living comedor con ventanal con buena vista al exterior, cocina integrada, baño completo y un dormitorio. El edificio se desarrolla en 5 pisos, con 6 departamentos por planta, manteniendo un buen estado general, Ideal inversor/Estudiante"Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 175.000
$ 270.000 Expensas
128 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
46 e/ 11 y 12 n 834 Piso 6 Dto A
La Plata, La Plata
Departamento de 2 dormitorios al frente, con 128m2 cubiertos, zona micro centro próximo a Diagonal 74 y Avenida 13. La propiedad cuenta con living comedor con hogar a leña y mueble tipo biblioteca, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada con horno a gas y anafe eléctrico, entrada de servicio, lavadero separado y toilette, 2 habitaciones con placar la principal en suite, baño completo, balcón terraza, cochera cubierta con baulera y sum en planta baja con espacio parquizado. Piso de Parquet en living comedor y alfombra en las habitaciones. Climatizacion: Calefacción por radiadores en todos los ambientes, salvo la cocina que tiene un split de frio calor y aires acondicionados en todos los ambientes (solo frio). El edificio cuenta con seguridad las 24hs y encargado. 10 pisos con departamentos del tipo semipisos.

Super destacado



![Departamento · 130m² · 4 Ambientes · Departamento en Venta - 3 Dorm. 2 Baños - 138 m² - La Plata [financiado]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/76/32/27/360x266/2069106819.jpg?isFirstImage=true)



























