• La Perla

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Departamentos con living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en La Perla, Mar del Plata

Ordenar

USD 173.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre al 2700

La Perla, Mar del Plata

Venta - Departamento 2 ambientes con balcón a la calle - edificio damar viiien zona La Perla, este departamento dispone de: - Luminoso living comedor al frente con balcón. - Cocina semi integrada con espacio para heladera y lavarropas con bacha. - Toilette. - Habitación en suite con bañera. cochera descubiertaamenities del edificioPortero visor. Terraza. Quincho con parrilla. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 135.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho

La Perla, Mar del Plata

Edificio itaim I - venta departamentos 2 ambientes al frente + posibilidad de cochera. Itaim I ubicado en Ayacucho 3242, entre Av. Independencia y Salta, a metros del mar. Edificio de 9 pisos de viviendas y en el 10° un salón de usos múltiples equipado para 20 personas; y solárium. Se encuentra ubicado en un lugar estratégico de la ciudad de Mar del Plata, en el barrio de La Perla. A pocos metros de la costa y de la Av. Independencia, su ubicación facilita la conexión con toda la ciudad, y permite aprovechar el paseo costero y sus playas. El edificio será una pieza urbana relevante para el barrio y la ciudad a partir del diseño de su forma y el limite con el espacio urbano. El proyecto responde a una condición asimétrica del lote, el asolamiento hacia el norte y las visuales de la costa marplatense hacia el este a partir del diseño de su fachada, una piel compuesta por cilindros de aluminio blanco, que genera parasoles hacia el norte y se abre hacia el este con fines de enmarcar las visuales. La piel de aluminio genera un limite con el exterior, favoreciendo la relación con los balcones con el interior, aportando calidad filtrada hacia los mismos. El diseño permite incorporar vegetación en la fachada norte del edificio, aportando dinamismo, y enriqueciendo tanto al interior las vivienda como al espacio publico. La elección de los materiales constructivos fue realizada con el fin de de que itam I sea un edificio con una imagen singular, de alta calidad y bajo mantenimiento, por tal motivo los materiales de la fachada son: aluminio, hormigón visto y revoque pintado blanco. Materiales y terminaciones: -Calefacción por losa radiante. -Carpintería dvh de primera línea. -Muebles de cocina de primera calidad. -Grifería fv o similar. -Sanitarios Ferrum o similar. -Cerradura magnética en hall de acceso. -Cámaras de seguridad. -Portero Visor. -Pisos de porcelanatto de gran tamaño. -Piel arquitectónica de aluminio. Ofrecemos en venta departamentos de 2 ambientes al frente. Superficie: 68 m2. valores: - 1er piso U$S 135. 000. - 2do piso U$S 149. 000. cochera fija última U$S 25. 000. Fechas de entrega de las unidades 5 meses aprox. Avances de obra en un 85% aprox. Se puede ver en obra, muy avanzado! Nota: las medidas expresadas en mts y mts2 son aproximadas.

USD 105.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy al 900

La Perla, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes en venta - Zona La PerlaEn lo mejor del barrio La Perla ofrecemos en venta este departamento nuevo situado al frente y con balcón saliente en vereda de sol en excepcional estado como a estrenar. La unidad se compone de living comedor a la calle con balcón, dormitorio al contrafrente con amplio placard, baño completo con mampara y cocina equipada. El edificio cuenta con lavadero, quincho, gimnasio y terraza con parrilla de uso común. Sistema de calefacción por radiadores y agua caliente individual por caldera, ventanas doble vidriado hermético, y con una estética muy cuidada. Opción de cochera u$s 15. 000., - Edificio Boutique con amenities: terraza con vista al mar, sum, quincho, solárium con jacuzzi, laundry y gym completan esta inmejorable oportunidad. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 125.000

$ 11 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta EN Pozo - Semipiso 2 Ambientes Categoria EN LA Perla - A Metros DEL MAR

La Perla, Mar del Plata

Edificio itaim I semipiso 2 amb C cochera la perlaedificio Itaim I ubicado en Ayacucho 3242, entre Av Independencia y Salta, a metros del marSe encuentra ubicado en un lugar estrategico de la ciudad de Mar del Plata, en el barrio de La PerlaA pocos metros de la costa y de la Av. Independencia, su ubicacion facilita la conexion con toda la ciudad, y permite aprovechar el paseo costero y sus playas. El edificio sera una pieza urbana relevante para el barrio y la ciudad a partir del diseño de su forma y el limite con el espacio urbanoEl proyecto responde a una condicion asimetrica del lote, el asolamiento hacia el norte y las visuales de la costa marplatense hacia el este a partir del diseño de su fachada, una piel compuesta por cilindros de alumio blanco, que genera parasoles hacia el norte y se abre hacia el este con fines de enmarcas la visuales. La piel de aluminio genera un limite con el exterior, favoreciendo la relacion con los balcones con el interior, aportando calidad filtrada hacia los mismos. El diseño permite incorporar vegetacion en la fachada norte del edificio, aportando dinamismo, y enriqueciendo tanto al interior las vivienda como al espacio publico. La eleccion de los materiales constructivos fue realizada con el fide de que itam I sea un edificio con una imagen singular, de alta calidad y bajo mantenimiento, por tal motivo los materiales de la fachada son: aluminio, hormigo visto y revoque pintado blanco. Materiales y terminacionesCalefaccion por losa radianteCarpínteria dvh de primera lineaMuebles de cocina de primera calidadGriferia fv o similarSanitarios ferrum o similarCerradura magnetica en hall de accesoCamaras de seguridadPortero VisorPisos de porcelanatto de gran tamañoPiel arquitectonia de aluminioOfrecemos en venta Semipiso de 2 ambientes con balcon, de 67, 91m2. La unidad cuenta con cochera fija cubierta. oportunidad contado U$S 125. 000. Entrega programada diciembre 20 26. Consultanos.

USD 135.000

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy

La Perla, Mar del Plata

Departamento disponible unidad de 3 Ambientes piso 7 unidad A al frente 55m2. conrad tower iv. • Desarrollo inmobiliario ubicado en el emblemático barrio La Perla a metros del mar. Jujuy 914. • Exclusivos semipisos de 2 y 3 ambientes con balcón a la calle de superficies de 40 y 55 m2 aprox. • Edificio a desarrollarse en 10 plantas, con sum en último piso, contará con espacios de cochera y baulera. • Financiación personalizada. Anticipo + cuotas. • Contáctanos para más información. Espacios comunes. • Moderno hall de acceso con pisos de porcelanato y palieres semiprivados. • Ascensor de primera línea en acero inoxidable. • Sistemas de seguridad inteligente en espacios comunes: portero visor, cámaras de seguridad, control de acceso con cierre magnético y portón automatizado con control remoto. • Sistema de iluminación L. E. D. • S. U. M en piso 10° con balcón aterrazado equipado con parrilla. Terminaciones. • Carpintería exterior con D. V. H. • Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. • Artefactos sanitarios de loza blanca y griferías de primera línea. • Puertas pantografiadas en mdf. • Balcones: baranda de aluminio o hierro negro. Equipamiento. • Mueble de baño con bacha de loza blanca. • Cocina de diseño en melamina con mesada y pileta de acero inoxidable. • Instalación de calefacción por piso radiante. • Instalación eléctrica con llaves y tomas de primera línea. • Placard en dormitorios.

USD 130.000

2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho al 3200

La Perla, Mar del Plata

Venta de Departamento 2 ambientes - Zona La Perla. Ubicado en Ayacucho entre Av. Independencia y Salta. Oportunidad de inversión: 1er piso au$S 160. 000. - Financiado. U$S 130. 000. - pago de Contado. Unidad de 2 ambientes 69 m2. Calefacción por radiadores. Carpintería por dvh primera línea. Muebles de cocina de primera calidad. Griferías fv o similar. Cerradura magnetica en hall de acceso. Cámaras de seguridad. Pisos porcelanato. Portero Visor. Con cochera cubierta. Entrega pactada para diciembre 2026. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Ver mapa