• La Paternal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos con parrilla y 1 ambiente en venta en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 58.000

$ 120.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Maturin al 2300

La Paternal, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión: monoambiente al frente con balcón en 2° piso, en un edificio apto profesional. Cuenta con cocina integrada, ambiente con gran luz natural, balcón al frente y jardín común con parrilla, ideal para compartir con amigos o familia. Se encuentra en la calle Maturín al 2300 entre Fragata Sarmiento y Nicasio. Oroño a metros del Metrobus, cerca de universidades, hospitales y espacios verdes. Zona con alta conectividad y en constante crecimiento. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 57.000

18 un.1 a 3 amb.30 a 165 m² tot.

Espinosa 2627

La Paternal, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumGimnasio

Espinosa 2627: El lugar donde la comodidad y el diseño se encuentranUbicado en La Paternal, un barrio en constante crecimiento, Espinosa 2627 te invita a disfrutar de un estilo de vida basado en la practicidad, el confort y el diseño contemporáneo. A solo metros de la Av. San Martín y con fácil acceso a las avenidas Juan B. Justo y Francisco Beiró, este emprendimiento combina conectividad estratégica con un entorno tranquilo, equilibrando el dinamismo urbano con la cercanía a espacios verdes, parques y clubes ideales para compartir momentos en familia. Espacios pensados para vosEspinosa 2627 ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas con un enfoque funcional y moderno. Cada unidad maximiza la entrada de luz natural y garantiza una ventilación óptima, creando ambientes luminosos y saludables. Su arquitectura eficiente asegura un bajo costo de mantenimiento, convirtiendo en una excelente opción para quienes buscan calidad y comodidad a largo plazo. Amenities que elevan tu experiencia de vida. Disfrutá de una variedad de espacios comunes que enriquecen tu día a día, como: •sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos. •Solarium para relajarte bajo el sol. •Piscina ideal para refrescarte y disfrutar del verano. Espinosa 2627 no solo es un lugar para vivir, es un espacio para disfrutar, conectar y proyectar tu futuro en un barrio que crece contigo. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 66.500

$ 95.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Martin 3242 4°

La Paternal, Capital Federal

Te presentamos este monoambiente a estrenar ubicado en el cuarto piso. Situado en Paternal, sobre Av. San Martín al 3200. Características del departamento: • Ambiente único con placard y cocina integrada• Cocina equipada con muebles bajo mesada, alacenas y anafe vitrocerámico• Baño completoCaracterísticas del edificio: • Salón de Usos Múltiples (sum) con parrilla• Terraza de uso común• Bicicletero• Laundry• Preinstalación para aire acondicionado tipo split• Pisos de porcelanato símil madera• Agua caliente centralentrega inmediataubicación: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, a metros de la Facultad de Ciencias Veterinarias - Área del Hospital Dr. T. Alvarez. • Colectivos cercanos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146• Línea de Tren: La Paternal – Tren San MartinSeguinos en Instagram @grupoalfonso Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Aviso publicado por grupo alfonsomatricula cucicba 6212 / cpmclz 4390Para más información, llamanos!

Super destacado

USD 110.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV SAN MARTIN 2380. Entre MagariÑos cervantes y Nicasio oroÑo

La Paternal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Crespo! Capital Federal con balcón corrido y parrilla - luminoso y con vista abierta. Ubicado al contrafrente, con vista abierta y excelente luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un ambiente cómodo y funcional, con salida a un amplio balcón corrido con parrilla, un diferencial muy valorado que amplía el espacio y permite disfrutar del aire libre. La unidad dispone de: Cocina eléctrica con barradesayunador. Placard con interiores completos. Baño completo. Pisos cerámicos. En cuanto a confort: Calefacción por radiadores. Aire acondicionado fríocalor. Preinstalación para lavarropas. El edificio ofrece amenities pensados para el descanso: Jacuzzi. Solarium. Laundry. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, por su funcionalidad, luminosidad y espacios exteriores. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Destacado

USD 81.000

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.2 baños

Pte. Fragata Sarmiento al 1600

La Paternal, Capital Federal

En venta – monoambiente A estrenar con amenities premium en caballitoexcelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Moderno departamento de 1 ambiente a estrenar, ubicado en Pte. Fragata Sarmiento al 1600, caballito. La unidad se encuentra al contra frente, con muy buena luminosidad natural y vista abierta, ofreciendo confort, funcionalidad y diseño contemporáneo. Ideal para vivienda permanente, primera propiedad, uso profesional o inversión con excelente potencial de renta. La propiedad cuenta con: • Superficie total aproximada de 39 m²• Ambiente amplio y funcional• Cocina integrada• Baño completo• Toilette • Balcón de aproximadamente 4 x 1 m, que aporta amplitud y excelente ingreso de luz natural• Cochera fija cubierta optativa (valor adicional usd 18. 000) • Apto crédito hipotecarioEl edificio se desarrolla en 12 pisos más subsuelo, planta baja y terraza, con modernas unidades y amenities de primer nivel: • Salón de Usos Múltiples (sum) • Gimnasio equipado• Laundry• Piscina con solárium• Terrazas • Sector de parrillas y esparcimientoSe destaca por su excelente calidad constructiva, diseño moderno y estratégica ubicación, cercano a múltiples medios de transporte, comercios, polos gastronómicos y servicios. Valor de venta: usd 81. 000financiación privada• 40% de anticipo• Saldo en hasta 36 cuotas ajustadas por cacuna propuesta ideal para quienes buscan confort, amenities y financiación en una ubicación de gran demanda y crecimiento. Consultanos para coordinar una visitaPerfecto para jóvenes profesionales, parejas o inversores que buscan combinar confort, ubicación estratégica y amenities de calidad. Corredor Responsable raffaele maria crstinamatricula cpi 2983Ley 5115 Accesible para personas con movilidad reducida

Destacado

USD 120.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Av san martin 2300

La Paternal, Capital Federal

Dpto 2 amb Balcón en Edificio Premium. Superficie Total: 50. 84 m² con balcon. Moderno 2 amb ubicado en un edificio de categoría con excelentes amenities y detalles de alta calidad constructiva. Características del Departamento: Superficie: 50. 84 m² totales. Balcón privado. Piso porcelanato Ilva Legni Acacia. Cocina equipada con horno y anafe eléctrico de 2 hornallas (marca kipton) Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacena de melamina blanco nature. Mesada de granito negro y grifería monocomando (marca Hidromet) Baño completo con artefactos sanitarios Ferrum y grifería fv. Especificaciones Técnicas: Climatización: aire acondicionado frío/calor tipo split. Ventanas de aluminio anodizado natural con vidrio laminado. Puerta de acceso resistente al fuego (fr30) Instalación de lavarropas y provisión de agua fría central. Amenities del Edificio: Piscina y solárium. Terraza con área de parrilla. sum con amplios ventanales. Training room. Laundry. Además, el edificio cuenta con 2 ascensores de primera marca con cabinas de acero inoxidable y espejos. No te pierdas esta excelente oportunidad de inversión o de vivir en un edificio con todas las comodidades que buscás. Consultá hoy mismo para agendar una visita! Desarrolla adn Comercializa l. a propiedades/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 118.000

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Martín 2355

La Paternal, Capital Federal

Desarrola adn. Emprendimiento de viviendas, cuenta con 76 unidades funcionales. Monoambientes, 1 y 3 dormitorios, en 16 niveles y 1 subsuelo. Piso 9 un fun 901. amenities:  Solárium con Piscina.  Terraza.  Sector de usos múltiples (S. U. M.) con amplios ventanales de aluminio anodizado y área de parrilla.  Training room.  Laundry. Sistema constructivo general.  Estructura de hormigón armado independiente, según cálculo. -  Muros divisorios de unidades y medianeras de mampostería tradicional con pintura de obra color blanco.  Muros interiores de las unidades funcionales con mampostería tradicional con pintura de obra color blanco. Unidades. Estar comedor – Dormitorios.  Solados: Porcelanato 22. 5 x 90 cm- Ilva Legni Acacia.  Techo: Cielorrasos aplicado de yeso.  Paredes: Pintura látex interior. Cocina.  Solados: Porcelanato 22. 5 x 90 cm- Ilva Legni Acacia.  Techo: Cielorrasos Suspendido en placa de yeso.  Paredes: Porcelanato Marca San Lorenzo Modelo Blanco satinado de 60 x 30 cm.  Artefacto de cocina: horno y anafe eléctrico marca kipton. Monoambientes con 2 hornallas, y 2 ambientes con 4 hornallas.  Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacena, frente de melamina touch blanco nature, laterales melamina blanco liso.  Mesadas granito color negro.  Bacha de acero inoxidable simple marca Mi Pileta, o similar.  Grifería: Monocomando Hidromet, modelo Muni cucina. Baños.  Solados: Porcelanato San Lorenzo Moods hueso 58x58 cm.  Techo: Cielorraso Suspendido en placa de yeso.  Paredes: Porcelanato San Lorenzo Moods hueso 58x58 cm.  Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro con mochila, lavatorio, bañera de 1o calidad (ferrum Blanco)  Grifería: Monocomando Hidromet.  Accesorios: fv Línea Arizona. Climatización.  Equipos de aire acondicionado tipo splits frío/calor. En uf 1301 sistema combinado. multisplit y Split frío / calor. Instalaciones.  Agua fría central.  Los desagües cloacales se realizaron de polipropileno Awaduct o similar.  Los desagües pluviales se realizaron de polipropileno Awaduct o similar.  Tablero y puesta a tierra según normas del Ente Regulador. (enre)  Línea de tomas y puntos.  Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad.  Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacios comunes.  Instalación para lavarropas. Carpinterías. Ventanas / Puertas Ventanas:  Modelo Modena, aluminio color anodizado natural.  Vidrio laminado 3+3 incoloro. Puertas De Acceso Unidades.  fr30 resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram. Terminación en pintura látex mate, color gris oscuro.  Herrajes a definir. Puertas Interiores:  De hoja de placa con bastidores de madera maciza.  Herrajes a definir. Puertas Escaleras de incendio:  fr60 resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram.  Barandas de balcón Línea Sistema Hydro o alcemar Linea ha laminado 3+3 incoloro borde Pulido. Baranda Aluminio Línea Panorama anodizado natural. Ascensores.  Dos ascensores de primera marca por núcleo.  Puertas Automáticas.  Cabina de acero inoxidable.  Pasamano en acero inoxidable.  Zócalo acero inoxidable.  Espejo en 50% de la superficie, según normativa vigente. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306".

USD 89.000

$ 110.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. San Martin 2300. Entre Nicasio orono y Fragata pte. sarmiento

La Paternal, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente con cochera, Capital Federal. Oportunidad de inversion!! Venta. Monoambiente con balcon Y cochera cubierta incluida. Edificio de categoria. Full amenities. Piso alto. Espectacular vista abierta. Excelente ubicacion. En paternal al limite con caballito!! Mas info: -Gran ambiente. Super luminoso. Salida al balcón. Pre instalación Split. -Cocina con moderno mobiliario. -Balcón con hermosa vista abierta. -Baño completo con detalles de categoría. -Instalación para lavarropas. Amenities: -Solárium con Piscina. -Terraza. -Sector de usos múltiples (S. U. M.) con amplios ventanales de aluminio. anodizado y área de parrilla. -Gimnasio. -Laundry. -Seguridad 24hs. -Agua fría central. -Los desagües cloacales se realizaron de polipropileno Awaduct o similar. -Los desagües pluviales se realizaron de polipropileno Awaduct o similar. -Tablero y puesta a tierra según normas del Ente Regulador. (enre). -Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad. Mas detalles: -Actualmente alquilado. -Renta actual: Departamento $650. 000, Cochera: $95. 000. -Contrato vigente hasta Octubre 2026 (indexaciones cuatrimestrales por ipc). -Excelente perfil de inquilinos. Ubicacion: Excelente!! Sobre Av. San Martin. Con excelentes accesos a toda la ciudad. Gastronomía, centros comerciales, clubes, colegios, plazas. Líneas de colectivo a todo destino!! Gran oportunidad de inversion!! No te lo pierdas!! Consultanos!! Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-81)

USD 117.000

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Escalada DE SAN Martin, R. al 900

La Paternal, Capital Federal

Departamento de un ambiente terminado para habitar ya. Diciembre 2025. Consultas en nuestra departamento de emprendimientos. Consulte por financiación en dolares fijos. Para ver Sra. Luisa o Sr. Roberto al 11 6926, 3000pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 2300

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Liliana Chapuis. en venta monoambiente con espacio guardacoche en paternal. Excelente departamento a estrenar. Es una torre con amenities: sum, parrillas, solárium, laundry, pileta y gym. Muy buena ubicación, sobre centro comercial, a pasos de Av. Juan B. Justo por donde pasa el metrobús, con innumerables líneas de colectivos. se acepta financiacion directa: 70% de contado Y el saldo en 18 cuotas. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

$ 70.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Chorroarín 660

La Paternal, Capital Federal

Depto monoambiente moderno al frente en un 2 piso con balcon y baño completo! Edificio con sum y bajas expensas!! Ingresamos a un hall de entrada de 1. 60 x 1. 20 el cual cuenta con un espacio aparte de 0. 75 x 0. 70 para conectar un lavarropas y hacer un pequeño lavadero. El ambiente tiene 7. 50 x 2. 80 con cocina integrada con 2 anafes eléctricos y salida a un balcón de 3 x 1 al frente. Desde el hall tambien podemos acceder al amplio baño completo que cuenta con ducha. El departamento es todo eléctrico y ya esta listo para escriturar. 34 m2 totales (31m2 cubiertos + 3m2 de balcón). Las expensas son muy bajas, solo $ 70. 000 con aysa y el agua caliente que es central incluida. En el edificio no hay encargado, sino personal de limpieza. El edificio cuenta con cámaras de vigilancia y un sum con parrilla y terraza en el ultimo piso. Muy buena ubicación sobre la Av. Chorroarin a tan solo 2 cuadras de la Av. Del Campo y la Av. Constituyentes y a solo 5 de las Av. De Los Incas y Triunvirato y el subte B estacion Tronador. Las líneas de colectivos cercanas son: 111, 113, 123 y 133. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 116.000

$ 240.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Martin 2955

La Paternal, Capital Federal

Venta Departamento de 2 Ambientes en torre de categoría full amenities en La Paternal. ubicacion: Av San Martín y Trelles. - Sobre Av. San Martin 2900. - A 100 mts de Av. Donato Alvarez. - A 100 mts de Alvarez Jonte. - A 500 mts de Av. Juan B Justo. - A 500 mts de Av. Warnes. - Proximidad transporte público y comercios cercanos. departamento: - Departamento de 2 ambientes. - Ubicado en piso 5. - Balcón al frente, con vista abierta y muy luminoso sobre av. San Martín. - Living comedor con salida a balcón. - Cocina independiente con espacio para lavadero (mucho espacio de guardado, cocina eléctrica con extractor) - Un dormitorio en suite. - Baño completo con bañadera y mampara de vidrio. - Toilette. - Aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio. - Agua caliente: central. - Orientación: Suroeste. - Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. - 52, 74 M2 totales. edificio: - Torre de Categoría. - 3 años de antigüedad. - Edificio de 17 pisos. - Pileta. - Gym. - Sum. - Parrilla. - Laundry. - Seguridad 24hs. - Encargado sin vivienda mas empresa de limpieza. - 4 ascensores (uno de ellos camillero, ideal para mudanza) expensas $240. 000. precio: usd116. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. da/od

Super destacado

Consultar precio

3 un.4 amb.109 a 112 m² tot.

San Martín 2655

La Paternal, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcón

Torre Elegant-San Martín 2655-La PaternalDepartamento 4 Ambientes. DisponiblesPisos 1° al 13°. Unidades "A "(Frente) y "C" (Contra Frente) ambas unidades de 110 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina y lavadero separado. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. Pisos 1° al 13°. Unidades "B "(Frente) y "D" (Contra Frente) ambas unidades de 112 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. El Edf cuenta con Grupo Electrógeno. Amenities: pileta, solárium, parrilla, sum y cocheras optativas. **Apto credito** 40% boleto en dólares. Saldo en 24 cuotas dólares. Interés sobre saldo 6% anual. Posesión Inmediata. *Los Valores varían de acuerdo al piso y metraje. **Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo. No vinculares. Las medidas y superficies reales, surgen del título de propiedad.

Super destacado

USD 73.900

$ 1 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paysandu al 1800

La Paternal, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes - cabaemprendimiento en Pozo Piso 5Unidad a estrenar ubicada en una zona residencial con excelente conectividad, entre las calles Espinosa y Avenida San Martín. Forma parte de un edificio de construcción moderna desarrollado por Feis del Oeste Constructora S. A. El departamento cuenta con una superficie total aproximada de 43, 20 m², compuesta por 36, 40 m² cubiertos y 6, 80 m² de balcón. Se trata de una unidad funcional muy luminosa y bien distribuida, con balcón al frente y terminaciones de calidad, ideal tanto para vivienda como para inversión. Edificio de diseño minimalista haciendo foco en la iluminación y el diseño. Todas sus unidades con vista al frente los pisos serán de Porcelanato de primera calidad, las carpinterías de aluminio anodizado natural con perfilerías de alta prestación. Puertas placa interior foliadas con contramarco y herrajes de bronce con terminación platil. Mesadas de granito gris mara, por el lado de los artefactos sanitarios serán de la marca Ferrum o similar calidad, modelo ¨ Bari¨El ascensor será Electromecánico de marca líderUbicacion: La propiedad se encuentra en el barrio de La Paternal / Parque Centenario, dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Es una zona residencial tranquila, con un entorno de edificios nuevos, casas bajas y comercios de cercanía, ideal para quienes buscan confort y buena conectividad. A pocos metros se encuentran Avenida San Martín y Avenida Juan B. Justo, dos de los principales corredores de la ciudad, que facilitan el acceso a distintos puntos de caba. También hay varias líneas de colectivos, cercanía con el Metrobús y acceso rápido al Subte B (estación Ángel Gallardo o Malabia). El área cuenta con supermercados, restaurantes, colegios, bancos y centros de salud, además de espacios verdes destacados como el Parque Centenario y el Club Comunicaciones. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 240.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av san martin 2400

La Paternal, Capital Federal

Loft único en venta en Paternal, 120 m² Sin expensas. 240. 000usd. sin expensas. Propiedad realmente distinta dentro del mercado, ubicada sobre Av. San Martín al 2400, en el corazón de La Paternal. Se trata de un loft de estilo moderno, con una impronta única y espacios amplios que lo diferencian de cualquier opción tradicional. Desarrollado al frente, con orientación este, cuenta con 120 m² totales que reciben excelente luz natural durante toda la mañana. El diseño tipo loft permite múltiples configuraciones: actualmente dispone de un dormitorio, pero con gran potencial para adaptarlo según necesidad (vivienda, estudio, espacio creativo o uso profesional). Características principales: 120 m² totales. Orientación este (muy luminoso) 1 dormitorio. 2 baños. Amplio espacio tipo loft. Baulera. Antigüedad: 15 años. Sin expensas. Diferencial destacado: Cuenta con un salón de usos múltiples propio, ideal para reuniones, eventos, estudio de trabajo o espacio recreativo, algo poco habitual en este tipo de propiedades. Opciones de compra flexibles: Financiación privada. Posibilidad de permuta hasta el 50% del valor. Propiedad única en la zona, difícil de comparar, con gran potencial de uso y sin costos mensuales de expensas. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa