7 Departamentos con dormitorio en suite sin cocheras publicado hace menos de 45 dias en venta en La Paternal, CABA
Ordenar

USD 60.000
$ 132.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Maturin al 2200
La Paternal, Capital Federal
Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de La Paternal, sobre la calle Maturín al 2200. La propiedad cuenta con un amplio living comedor muy luminoso, cocina independiente con buen espacio de guardado, dormitorio con placares empotrados y baño con acceso desde el 130 mil pesos. Incluye AysaIdeal tanto para vivienda como para inversión. Características: 2 ambientes grandes. Cocina independienteAmplio living comedorDormitorio con placares ampliosBaño en suite en el dormitorioMuy buena distribución del apartamentoExcelente ubicación con Ubicado en una zona tranquila y con excelente conectividad. Cercano a múltiples medios de transporte, con acceso a líneas de colectivo 44, 47, 63, 109, 119 y 146, además de cercanía a estaciones de tren y Subte línea B. cualquier consulta no dudes en comunicarte

Super destacado
Publicado hace 34 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 215.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Argerich 1700
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes al contrafrente en villa del parque con balcón. Ambientes muy confortables. Gran Living-Comedor Con cocina americana, totalmente equipada con alacena y bajo mesada completo. Balcón corrido al contrafrente con orientación oeste. Dormitorio principal en suite, con vestidor. 2do dormitorio con placard empotrado y baño en suite y tercer dormitorio con placard empotrado. Toilette de recepción. Desarrollado sobre un edificio de doble frente. Con gran calidad constructiva. Con diseño único en el barrio. Amenities 100% disfrutables. Terraza verde, coworking, sum, solarium, parrilla. Ver datos apVer datos

Super destacado


Super destacado

USD 150.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Av Scalabrini Ortiz al 300
Villa Crespo, Capital Federal
Villa Crespo - Monoambiente PremiumMonoambiente divisible al contrafrente, piso 9°. Palier semi-privado, toilette de recepción y salida a balcón aterrazado. Se puede dividir y convertirse en un perfecto 2 ambientes con Dormitorio en Suite (ver plano) Piso de porcelanto simil madera, cocina con amoblamientos altos y bajos, pre-instalacion A/A. Puerta de acceso blindada. apto profesionalideal vivienda E inversiónedificio de 12 pisos, ubicado sobre Av. Scalabrini Ortiz. A metros de Av. Corrientes__________________________________________________________• Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado

USD 119.000
$ 150.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Álvarez Jonte 2883
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente semipiso de 3 ambientes, 5to piso contrafrente, sobre Alvarez Jonte, a metros de Nazca. Silencioso y súper luminoso. Living comedor de 9, 5 x 6, 3. Cocina independiente con lavadero. Dos dormitorios, uno en suite. Baño. Refaccionado a nuevo en 2021, instalaciones de baños y cocina. Aberturas nuevas de aluminio). La propiedad cuenta con pisos de parquet en excelente estado de conservación. Todo eléctrico, aire acondicionado en cada ambiente. Detalles de calidad. El edificio cuenta con lavadero y terraza.

Super destacado
















































