• La Boca

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Departamentos con mas de 3 ambientes en venta en La Boca, CABA

Ordenar

USD 50.000

$ 139.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arzobispo Espinosa 1000

La Boca, Capital Federal

Tu lugar en La Boca: práctico, cómodo y con ubicación estratégica Ubicado sobre la calle Arzobispo Espinosa al 1000, este departamento de 3 ambientes en planta baja combina practicidad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. A solo minutos de la Av. Almirante Brown y con fácil acceso al transporte público, se encuentra rodeado de comercios, centros educativos y espacios culturales que le dan vida al tradicional barrio de La Boca. El edificio cuenta con 7 pisos, 4 departamentos por piso, encargado y servicios activos de gas y electricidad. No es accesible para personas con movilidad reducida (ley 5115). La unidad, con disposición al frente y orientación este, está distribuida en un living comedor, cocina independiente, baño completo, dos dormitorios con ventilación natural y lavadero, ofreciendo un espacio funcional para quienes buscan su primera vivienda o una inversión en una zona en constante movimiento. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Este inmueble -en principio- cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 298.000

$ 31.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caboto al 400

La Boca, Capital Federal

Increíble departamento de cuatro ambientes en barrio Catalinas sur, dentro del barrio la boca, a cinco minutos de puerto madero. Se encuentra en un 6to piso, pero por la doble altura, obtienes vistas de un piso 8. El proyecto se llama Puerto Pampa, algunos sectores y los amenities están en construcción. Es un departamento en duplex hecho con materiales de primera calidad en todos sus ambientes. Ingresamos por la planta baja, donde encontramos un imponente living de doble altura, salida a un gran balcón el cual le da el sol toda la tarde, la cocina es integrada, tiene todos los artefactos y muebles en perfecto estado y de primeras marcas, esta se puede separar con unas puertas corredizas de excelente diseño. También en la plata baja tenemos un toilette y el lavadero totalmente separado. Por una escalera, la cual tiene un gran espacio de guardado, accedemos al segundo piso, donde encontramos una habitación en suite, el baño posee bañera y ducha, dos habitaciones con grandes placares, están comparten un baño y un sector que puede ser usado como escritorio (en este momento hay dos maquinas de gimnasio) que balconea al living. La calefacción es por loza radiante eléctrica, la cual esta sectorizada con controles individuales. El departamento tiene una cómoda cochera que no esta incluida en el precio. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . .

USD 75.000

$ 97.247 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paseo Colón al 1300, Entre Cochabamba y Juan de Garay

La Boca, Capital Federal

Venta inmueble de 3 ambientes en plata baja en san telmo - apto credito hipotecarioexcelente ubicación con muchos medios de transportes y comercios. Cerca de las avenidas San Juan, Juan de Garay, Brasil y la avenida Ingeniero Huergo. Cerca del parque Lezama, Puerto Madero y Mercado de San Telmo. Propiedad de 3 ambientes, distribución clásica de casa chorizo (el pasillo que ventila al exterior; todos los ambientes comunicados entre sí y a la galería). Living comedor con arcada a un posible espacio para comedor diario con cerramiento de vidrio (originalemente patio interno) el cual nos se conecta a la Cocina. Dos Dormitorio sin placards. Dos Baños con ducha, uno de ellos en suite y otro junto al Lavadero, al fondo del pasillo. Agua caliente por termotanque eléctrico. Bajas expensas, Aysa incluido en expensas, ya que no cuenta con encargado ni ascensor. Apto profesional Superficie de: 59, 49m² cubiertos, 10, 23m² semicubiertos y 9, 95m² descubiertos; con una superficie total de 79, 67m². importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 74.000

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

German Abdala al 100

La Boca, Capital Federal

¡Bienvenido a tu próximo hogar! Un departamento funcional, luminoso y con una distribución ideal para disfrutar cada ambiente. Ubicado sobre la calle G. Abdala, en una zona residencial tranquila y con buen acceso a distintos puntos de la ciudad, a solos metros del nuevo metro bus sobre la Av Almirante Brown. En sus alrededores podrás encontrar comercios de cercanía, supermercados, servicios y opciones gastronómicas que facilitan la vida diaria, además de contar con buenas conexiones de transporte que permiten desplazarse con comodidad. El edificio cuenta con nueve pisos, con amplios espacios comunes bien mantenidos. Accesible para movilidad reducida (ley 5115). Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor, un espacio central pensado para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Este ambiente se destaca por su luminosidad y por su conexión directa con el balcón, que aporta ventilación natural y un agradable espacio exterior para relajarse o disfrutar del aire libre. La cocina independiente, práctica y funcional, se encuentra estratégicamente ubicada junto al área social del departamento, permitiendo un uso cómodo y eficiente para las tareas diarias. Además cuenta con lavadero integrado super útil y cómodo. El sector privado está compuesto por dos dormitorios, ambos bien distribuidos y con ventilación natural, ideales tanto para descanso como para adaptarlos a diferentes necesidades, como espacio de trabajo o estudio. La propiedad cuenta además con un baño completo, de fácil acceso desde los distintos ambientes. Una propiedad cómoda, luminosa y con espacios bien aprovechados, pensada para disfrutar la vida cotidiana con practicidad y confort. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde un Agente Inmobiliario te mostrará cada rincón mientras responde todas tus consultas en tiempo real. ¡Conocé cada espacio desde la comodidad de tu casa! Este inmueble -en principio- cumple los requisitos apto crédito. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 80.000

$ 98.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Germán Abdala 100

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Favio Alonso. venta departamento 3 ambientes con balcon. bajas expensas, apto credito, oportunidad!! Unidad muy luminosa ubicado a 100 mts de Parque Lezama, pocas cuadras de Av. Regimiento de los patricios (donde se encuentra acceso a numerosas lineas de transporte publico), 50 mts de Av. Almirante Brown, 150 mts Martin Garcia cercano a usina del arte. 5 minutos de \"Puerto Madero\" El edificio cuenta con cocheras. Excelente depto. Con: - Balcón muy luminoso. - Living comedor (con salida al balcón) - Cocina semi integrada. - 1 baño completo (con ventilación al exterior) - 2 Dormitorios (ambos con ventilación al exterior y luminosidad) - Agua caliente por calefón. Edificio con: - Terraza. - 2 Ascensores. - 6 Departamentos por piso. - Apto profesional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 345.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Regimiento de los Patricios al 100

La Boca, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con balcón al frente y patio, totalmente renovadoUbicado en Av. Regimiento de los Patricios 88, entre Pi y Margall y Pilcomayo, sobre una de las avenidas más importantes de la zona sur de la ciudad. Su posición estratégica ofrece una movilidad cotidiana excelente, con múltiples líneas de colectivos a la puerta (como las 24, 39, 70 y 93), que conectan fácilmente con diversos puntos de Buenos Aires. A muy poca distancia se encuentra el Parque Lezama, un gran espacio verde ideal para actividades al aire libre, descanso o paseos familiares, además de estar cerca de una variedad de comercios, supermercados y servicios de la vida diaria. El edificio se desarrolla en 10 pisos, con 3 departamentos por planta, lo que genera un ambiente equilibrado y confortable. Su diseño incluye accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5515), y posee espacios comunes tranquilos y bien mantenidos, manteniendo además expensas bajas, un gran beneficio para el día a día. La unidad es un 4 ambientes con balcón al frente y patio propio, completamente refaccionada a nuevo hace un año, que combina estilo y funcionalidad. Su distribución está pensada para acompañar diferentes ritmos de vida: el living comedor con balcón crea un espacio social amplio y luminoso, ideal para recibir visitas o para disfrutar de la luz natural durante la tarde. Los tres dormitorios brindan versatilidad para adaptarse a una familia, home office o espacios de estudio, mientras que la cocina semi integrada y el lavadero independiente suman practicidad a la rutina diaria. El baño completo y el toilette completan una planta bien resuelta, con una distribución que prioriza comodidad, ventilación y una sensación de amplitud. ¿Qué estás esperando para conocerla? Vení y descubrí el lugar donde tus sueños se convertirán en realidad. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Querés saber de qué se trata? ContactanosEste inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Zonza Briano al 100

La Boca, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes ubicado en Catalinas Sur, un entorno único pensado para disfrutar la vida en familia. Rodeado de amplios espacios verdes, plazas y juegos para niños, este barrio ofrece la sensación de vivir en una pequeña ciudad dentro de la ciudad, con tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Su excelente ubicación, a pasos de Puerto Madero, permite combinar naturaleza, comodidad y cercanía al centro porteño, con múltiples accesos y servicios. La propiedad cuenta con ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos, ideales para una familia que busca confort y funcionalidad. Además, posee expensas y gastos mensuales muy accesibles, convirtiéndolo en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como inversión. Un hogar cálido y acogedor, listo para recibir a una nueva familia que quiera disfrutar de espacios verdes, aire libre y una vida de barrio auténtica en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Las ultimas fotos son amobladas con inteligencia artificial, solo a modo ilustrativo. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 98.000

$ 225.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Brandsen 538

La Boca, Capital Federal

¡4 Ambientes con luz todo el dia y cochera propia! Sobre Brandsen, haciendo esquina con Martin Rodriguez, en el corazón de La Boca. A tan solo tres cuadras de Caminito. Podés disfrutar de la Av Almirante Brown y de Av Suarez con todo tipo de comercios y gracias a su cercanía a dichas avenidas, te permite encontrarte con grandes posibilidades de acceso, tanto sea para transporte público como privado, así como también diversidad de comercios. ¡Disfruta vivir a unos pasos de todo! El Edificio cuenta con 8 Pisos con 4 Departamentos en cada uno. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). Departamento de 4 ambientes, al ingresar encontraras un amplio y luminoso Living Comedor, gracias a su ventanal y una vista abierta ya estar en una zona de edificios bajos y tener acceso al balcón. El living se conecta con una clásica cocina con espacio de guardado y espacio para un comedor diario que desemboca en un lavadero con buena ventilación para secar la ropa. Desde el hall distribuidor podés acceder al baño completo. 3 dormitorios de buenas medidas y con muy buena luminosidad gracias a que todos ventilan al exterior. Por ultimo, un amplio balcón corrido con orientación norte para disfrutar de los mates del domingo en familia. ¿El plus? Estacionar no va a ser un problema, cuenta con cochera propia. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata Contactanos! Este inmueble- en principio- cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Galvez 100

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Franco Baeza. Departamento único en venta en Catalinas Sur con impactante vista abierta hacia Puerto Madero. Ubicado en Manuel Gálvez, este luminoso departamento de 58 m² totales combina ubicación estratégica, tranquilidad y una renovación integral lista para entrar a vivir. La propiedad fue actualizada en sus aspectos más importantes: Instalación eléctrica nueva. Cañerías de agua y gas renovadas. Pisos completamente cambiados. Excelente entrada de luz natural y ventilación. Vista panorámica y abierta, difícil de encontrar en la zona. El único sector que conserva su estilo original es el baño, manteniendo una base sólida para modernizar a gusto del comprador. Vivir en Catalinas Sur es disfrutar de un entorno residencial con amplios espacios verdes, jardines internos y una identidad barrial única dentro de la Ciudad. El barrio se destaca por su ambiente tranquilo, peatonal y familiar, rodeado de árboles y plazas. La ubicación es privilegiada: • A minutos de Puerto Madero. • Rápido acceso al centro y autopistas. • Cercanía al Hospital Argerich. • Próximo a colegios reconocidos de la zona y al Polo Educativo Della Penna. • Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte. Ideal tanto para vivienda como inversión, en un sector cada vez más buscado por quienes valoran el verde, la conectividad y las vistas abiertas. Una oportunidad realmente difícil de repetir en la zona. Algunas imágenes fueron modificadas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

$ 180.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arzobispo Espinosa 100

La Boca, Capital Federal

Venta departamento amplio 4 ambientes con cochera en la boca! Presentamos este departamento de cuatro ambientes ubicado en Espinosa al 55, en una zona estratégica del barrio de La Boca. La propiedad se encuentra en un edificio consolidado de 55 años de antigüedad, con una estructura de 15 pisos y cuatro unidades por planta. Esta unidad destaca por su funcionalidad y amplitud, con una superficie total de 90 m2 distribuidos de manera ideal para la vida familiar, incluyendo el valor agregado de una cochera propia. El departamento cuenta con tres dormitorios cómodos, un amplio living comedor y dos baños completos. La cocina es independiente, lo que permite una mejor organización de las tareas diarias. Gracias a su orientación norte y su disposición al contrafrente, todos los ambientes gozan de una excelente luminosidad natural durante todo el día. Un punto diferencial de esta propiedad es su vista despejada hacia un parque interno del complejo, lo que garantiza tranquilidad y una perspectiva verde sin la cercanía de otros edificios. La unidad es apta para mascotas y se presenta como una oportunidad sólida para quienes buscan metros cuadrados, comodidad y una ubicación con entorno abierto en la ciudad. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 104.000

$ 20.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Benito Pérez Galdós 300

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Nicolás Guida. departamento 4 ambientes en venta la boca capital federal - apto crédito - sin expensas (se junta un fondo comun menor para mantencion del edificio) Departamento histórico de 114 m² ubicado en planta baja sobre Avenida Benito Pérez Galdós al 300, uno de los inmuebles emblemáticos del tradicional barrio de La Boca. Características principales. • Superficie total construida: 114 m² • Distribución: 4 ambientes con entrepiso. • Año de construcción: 1924. • Doble acceso: por living/comedor y pasillo de servicio. • Excelente estado de conservación. • Bajas expensas: $20. 000 mensuales (Fondo comun) distribución interior. • Amplio living/comedor con pisos de pinotea. • Dos ventanales principales con vista a la calle. • Tres habitaciones, una con entrepiso habilitado como escritorio. • Placares en dormitorios. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Cocina funcional. • Lavadero con conexión para lavarropas. • Ventanal al patio interno. ubicación estratégica. Inmueble emplazado en una zona histórica de La Boca, con valor patrimonial y arquitectónico. Propiedad que conserva características originales de principios del siglo xx, ideal para quienes valoran los espacios con historia. Condiciones de venta. Propiedad apta para crédito hipotecario, con excelente estado de conservación y potencial de inversión. Oportunidad única para adquirir un departamento con encanto histórico en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y conocer más detalles de esta propiedad única. ¡pedí tu visita! Si te interesa, pero necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El. objetivo es que encuentres lo que necesitás. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 77.000

$ 120.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Almirante Brown 1127

La Boca, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes la boca. Descripción. Sale a la venta este hermoso departamento luminoso de 3 ambientes emplazado en el sexto piso por ascensor sobre Avenida Almirante Brown entre Brandsen y Avenida Suarez, en la mejor zona de La Boca. Esta publicación cuenta con fotos profesionales, video, plano y tour 360 para que puedas recorrerla de manera virtual antes de tu visita. El departamento esta en perfectas condiciones, es muy luminoso y posee una gran ventilación, además, el edificio se encuentra bien mantenido. Medidas: Living 4. 04x4. 83. Habitación 3. 72x3. 41. 2da Habitación 3x3. Baño 2. 25x1. 52. Cocina 2. 98x1. 83. Hall de distribución 2. 07x1. 09. Inmejorable Ubicación. La unidad publicada se distribuye de la siguiente manera: -Cocina completa. -Amplio living comedor. -Dormitorio principal. -Segundo dormitorio. -Cocina completa. -Baño principal completo. -La orientacion del living es Noroeste. -La de las habitaciones Suroeste. -Vista abierta en las habitaciones. Expensas Actualizadas Febrero 2026: $120. 000. Ventajas. -Reciclado a nuevo. -La ubicación privilegiada hace que puedas tener conexión a toda la zona de Capital Federal. -El departamento cuenta con 63 mts2 totales cubiertos. -Excelente distribución de sus ambientes. -El estado general del departamento es excelente. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 77.000

$ 82.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Almirante Brown 1100

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Lucas Ozuna. venta departamento 3 ambientes la boca. Venta departamento en La Boca en Avenida Almirante Brown al 1100, zona concurrida y segura con locales comerciales. Superficie total: 62, 63 m². 3 ambientes funcionales y luminosos. Living comedor cómodo y amplio. La cocina es independiente, con pasaplatos, lo que suma funcionalidad y comodidad al día a día. El baño es completo, con buen diseño y terminaciones modernas. Buena ventilación y luz natural durante todo el día. Estado general: Muy bueno. La ubicación es inmejorable: A pocas cuadras esta el Parque Lezama, cancha de Boca y Hospital Argerich, con rápida conexión al Metrobús del Bajo, múltiples líneas de colectivo, estación de tren y autopistas. A pocos minutos de Puerto Madero, San Telmo y Caminito, en una zona con alta demanda turística y residencial, lo que la convierte en una excelente oportunidad para vivir en la mejor zona de La Boca. Mudate a la vida que querés!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 77.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caboto 343

La Boca, Capital Federal

Departamento amueblado. Se escuchan ofertas. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicado sobre la calle Caboto al 300, frente a la Plaza Malvinas Argentinas, se ofrece este luminoso y funcional departamento de 3 ambientes dentro del reconocido Complejo Habitacional Alfredo Palacios, en el tradicional barrio de La Boca. La unidad se encuentra en un 3° piso, con orientación lateral norte, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural durante gran parte del día. Posee una superficie total de 55 m², con una distribución cómoda y bien aprovechada. Distribución del departamento: • Living comedor amplio y confortable. Aire acondicionado frio/calor. Hogar a gas. • Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. Cocina y calefón a gas. • Lavadero separado. • Baño con espacio de ducha. • Pasillo distribuidor con dos placares enfrentados, que brindan gran capacidad de guardado. • Dormitorio principal con placard empotrado y ventana al exterior. Aire Acondicionado sólo Frio y Ventilador de techo. • Dormitorio secundario, ideal como segunda habitación o espacio de trabajo. Aire Acondicionado sólo Frio. Ideal para inversores: la propiedad se vende amueblada, lista para renta inmediata. Incluye: • Heladera. • Cocina. • Vajilla completa para 8 personas. • Lavasecarropas. • 3 aires acondicionados. • Sillón de living. • Mobiliario de dormitorio (cama, biblioteca) La instalación eléctrica fue actualizada, con línea especial para aires acondicionados y térmica independiente, lo que aporta seguridad y funcionalidad. Expensas (12/2025): $123. 000, de los cuales aproximadamente $30. 000 corresponden a gastos extraordinarios. La propiedad se destaca por su ubicación frente a la Plaza Malvinas Argentinas, un amplio espacio verde de una manzana. La plaza fue completamente renovada en 2025, incorporando nuevos juegos para niños y áreas de recreación, ideal para disfrutar al aire libre y en familia. El Complejo Alfredo Palacios es un proyecto urbano emblemático de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su diseño y concepto de vida comunitaria, compuesto por 28 edificios, casas bajas y torres multicolores, con pasajes peatonales, jardines y amplios espacios verdes. Servicios y equipamiento dentro del complejo: • Jardín de infantes. • Parroquia. • Cancha de fútbol. • Plazas y espacios comunes. Excelente ubicación(5 cuadras de Parque Lezama), con cercanía a transporte público(metrobus), servicios sanitarios(Hospital Argerich), comercios de cercanías y polos culturales(Usina del Arte) característicos de La Boca. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 67.000

$ 160.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Gral. Gregorio Araoz De Lamadrid 546

La Boca, Capital Federal

Apto crédito! Oportunidad única en la boca: 3 ambientes con vistas abiertas Y espacio guarda coche en complejo! Prizma Brokers presenta este impecable departamento de 3 ambientes en un complejo diseñado para quienes buscan seguridad, tranquilidad y una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con más identidad de caba. El departamento: luz Y vista privilegiada. Ubicado en la calle Gregorio Aráoz de Lamadrid 546, esta unidad se destaca por su luminosidad y sus vistas despejadas, permitiéndote disfrutar de amaneceres únicos y una ventilación cruzada envidiable. Un refugio de paz en medio de la ciudad. Comodidades Y espacios. Dpto Ubicado en el Octavo piso, de 3 Ambientes funcionales: Distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Living comedor de 5m x 3m. Balcón 1, 36m x 2, 82m. Cocina independiente completamente amueblada de 4, 59m x 1, 56m. Lavadero de 1, 38m x 1, 67m. Pasillo de distribución 4, 47m x 1, 55m. Una habitación de 2, 88m x 2, 85m y otra habitación de 2, 99m x 2, 85m ambas con placard empotrado y amplio lugar de guardado. Baño completo de 2, 14m x 1, 49m. Espacio Guarda Coches: La comodidad de tener tu vehículo protegido dentro del complejo, un valor agregado fundamental en la zona. Complejo Familiar y Seguro: Un entorno cerrado que brinda la tranquilidad que vos y tu familia necesitan las 24 horas. Bajas expensas! Un estilo de vida comunitario. Lo que realmente hace especial a este complejo son sus espacios comunes. Diseñado para el encuentro, cuenta con áreas verdes y sectores ideales para: Disfrutar de unos mates al aire libre en un entorno seguro. Que los chicos jueguen sin preocupaciones. Fomentar la vida de barrio con la comodidad de un complejo moderno. Potencial de inversión. Ubicado estratégicamente cerca de los principales puntos de interés de La Boca: Turismo y Cultura: A pocas cuadras de la Usina del Arte y los circuitos turísticos más emblemáticos. Conectividad: Rápido acceso a Puerto Madero, el microcentro y la Autopista La Plata-Buenos Aires. Renta Asegurada: Por su configuración de 3 ambientes con cochera y seguridad, es una propiedad de alta demanda para alquileres tradicionales o temporarios. En Prizma Brokers, estamos al servicio de nuestros clientes. Te asesoramos de manera integral para que tu inversión sea segura y tu próxima mudanza sea un éxito. ¡No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de la historia de La Boca! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita. Prizma Brokers Conectando personas con su lugar ideal. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 100.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caboto 400

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Eliana Thies. ¡Oportunidad Única! Departamento en Venta en caba. Te presentamos un espectacular departamento tipo loft/duplex en una de las zonas de mayor crecimiento y actividad cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este espacio es ideal tanto para inversión como para alquiler temporario o tradicional. Características: pb: amplio living comedor con cocina integrada con doble mesada y baño completo y balcon. 1 er piso: apto para dos habitaciones o habitación y escritorio que balcoenan al living, placard super amplio con mucho lugar de guardado. Se entrega con Aire frio calor instalado. - Seguridad 24 hs. - Grandes ventanales que proporcionan luminosidad. - Balcón. Además, el edificio contará próximamente con increíbles comodidades: piscina, gimnasio y solárium. ¡Todo lo que necesitas para disfrutar de un estilo de vida cómodo y vibrante! Las áreas comunes están en proceso de finalización, lo que sugiere que pronto estarán disponibles para el disfrute de todos. En resumen, este departamento es una opción atractiva para quienes buscan un espacio con personalidad en un entorno seguro y con buenas instalaciones. ¡Definitivamente vale la pena considerarlo! No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un espacio que se adapta a tus necesidades y que promete un gran potencial de valorización. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 77.900

$ 275.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Almirante Brown 700

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Analia Navaza. Venta La Boca departamento de 3 ambientes sobre Av. Almirante Brown, esquina Blanes. Ubicado en una zona en crecimiento, con metrobus y diversas líneas de colectivo. La propiedad está ubicada en un cuarto piso y está distribuida de la siguiente manera: -Living comedor con salida a un balcón al frente. -Cocina con acceso a lavadero. -Hall de distribución. -Dos amplios dormitorios muy luminosos. -Baño completo. -Segundo balcón con acceso por el dormitorio principal. Tanto el departamento como el edificio se encuentran en muy buen estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.000

$ 140.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Irala 100

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Rodrigo Martinazzzi cucicba 9698 cmcpm 3071- Contacto: Andrea Zarate. Venta departamento 3 ambientes con terraza propia y cochera cubierta en pb – La Boca. Todos los ambientes tienen salida a la terraza, con vistas abiertas hacia Puerto Madero. 125 m² totales. 60 m² cubiertos + balcón de 5 m² (actualmente techado con cerramiento de aluminio) y terraza propia de 60 m². Ubicado en una zona rodeada de verde, a una cuadra de Parque Lezama y Parque Irala. Cuenta con: • Living-comedor amplio y muy luminoso, con salida a la terraza. • Cocina independiente con muebles completos, mesada de granito y revestimiento tipo subway blanco. Barra pasaplatos que integra visualmente con el living. • Dos dormitorios. • Hall de distribución con placard. • Baño completo hecho a nuevo. • Cochera cubierta en planta baja. Adicionales y mejoras: • Espacio para lavarropas. • Agua caliente por calefón. • Renovación reciente de pisos y cerámicos. • Cañerías del baño renovadas. • Edificio con 2 ascensores. Una propiedad con un diferencial único: terraza amplia, funcional y privada. Financiación disponible: Accedé a un préstamo de hasta el 30% del valor de la propiedad a través de Lendar. Simulá tu cuota en. ar. Las medidas y superficies son aproximadas y a título orientativo. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.900

$ 65.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Necochea al 500

La Boca, Capital Federal

Departamento de 3 amb. Con imponente terraza en la bocaedificio antiguo de dos cuerpos, la unidad se encuentra en el primer cuerpo, por escalera. -sobre la calle necochea al 500, zona comercial, A mts de av. Alte. Brown ( metrobus), complejo catalinas sur, hospital argerich Y parque lezama. -el departamento esta ubicado en el tercer piso, no accesible para personas con movilidad reducida ley 5115. -consta de: hall, living comedor, 2 dormitorios, cocina, baño, lavadero incorporado Y terraza. ** la mejor terraza para el verano, ideal para armar tu parrilla, quincho O disfrutar del sol, plantas, mobiliario Y el aire libre con total privacidad. -A partir de septiembre, el sol, los pajaros y las plantas se hacen presente, los días se hacen mas largos y las temperaturas más placenteras, incluso de noche. Por esta razón, esta terraza se convierte en un punto de encuentro para compartir con la familia y los amigos. -buen estado general. - ambientes muy luminosotodo electrico. -expensas E impuestos bajos La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. .

Ver mapa