• La Boca

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

224 Departamentos con living comedor en venta en La Boca, CABA

Ordenar

USD 122.000

$ 400.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Undici - Brandsen 929

La Boca, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Monoambiente de 32, 80m2 divisible con balcón y cochera full amenites en Edificio Undici Boca Juniors La Boca. Apto credito, vivienda, profesional, comercial, pool de renta y mascotasLa mejor renta temporal de Buenos Aires, frente al Estadio de Boca Juniors y al final de CaminitoVista al frente1 ambiente con salida al balcón aterrazado, baño completo con bañera inodoro y bidet, Cocina Integrada. Amenities: Piscina climatizada-Solarium. Gran Salon de Usos Multiples y Fiestas - Sauna - Cowork - Gimnasio - ParillaEspecificaciones Técnicas: Estructura realizada en hormigon armado. Mamposteria Exterior con muros de ladrillos hueco portante con aislamiento hidrófugo y pintura asfaltica. Interior: Muros divisorios realizados con ladrillos macizos entre unidades funcionales de departamentos. Muros interiores realizados con ladrillos huecos cerámicos 8x18x33 cm en el interior de las unidades funcionales. Pisos de pvc importadossimil madera con color Roble-Muebles de cocina completos con gabinetes bajo mesada, alacenas y puertas de melamina color madera 18mm, cajoneras con correderas metálicas. Mesada de granito natural. Para más consultas no dudes en contactarnos!. *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto Madero. Nota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 190.000

$ 180.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arzobispo Espinosa 100

La Boca, Capital Federal

Venta departamento amplio 4 ambientes con cochera en la boca! Presentamos este departamento de cuatro ambientes ubicado en Espinosa al 55, en una zona estratégica del barrio de La Boca. La propiedad se encuentra en un edificio consolidado de 55 años de antigüedad, con una estructura de 15 pisos y cuatro unidades por planta. Esta unidad destaca por su funcionalidad y amplitud, con una superficie total de 90 m2 distribuidos de manera ideal para la vida familiar, incluyendo el valor agregado de una cochera propia. El departamento cuenta con tres dormitorios cómodos, un amplio living comedor y dos baños completos. La cocina es independiente, lo que permite una mejor organización de las tareas diarias. Gracias a su orientación norte y su disposición al contrafrente, todos los ambientes gozan de una excelente luminosidad natural durante todo el día. Un punto diferencial de esta propiedad es su vista despejada hacia un parque interno del complejo, lo que garantiza tranquilidad y una perspectiva verde sin la cercanía de otros edificios. La unidad es apta para mascotas y se presenta como una oportunidad sólida para quienes buscan metros cuadrados, comodidad y una ubicación con entorno abierto en la ciudad. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 75.000

$ 169.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 baño

Irala al 100

La Boca, Capital Federal

3 Ambientes en La Boca con Balcón y Cocina SeparadaUbicado en la calle Irala, en el tradicional barrio de La Boca, este departamento cuenta con una ubicación estratégica. A metros del Parque Lezama, ofrece un entorno verde ideal, además de una excelente conectividad y un rápido acceso a las principales avenidas de la zona. El edificio cuenta con ascensor y rampa en el acceso, cumpliendo con las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). La propiedad se distribuye en una torre de 10 pisos con solo 3 departamentos por planta, una disposición ideal que asegura una convivencia tranquila y un bajo flujo de tránsito en los pasillos comunes. La unidad destaca por su planta funcional y entrada de luz natural. Dispone de un cómodo living-comedor con salida directa al balcón con disposición al frente. A diferencia de otros departamentos de la zona, posee una cocina separada totalmente equipada con mobiliario bajo mesada y alacena. Mediante el Hall Distribuidor podes acceder a dos dormitorios con generosos espacios de guardado mediante placards empotrados, asistidos por un baño completo en impecables condiciones. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. ¡Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! En principio este inmueble cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 50.000

$ 139.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arzobispo Espinosa 1000

La Boca, Capital Federal

Tu lugar en La Boca: práctico, cómodo y con ubicación estratégica Ubicado sobre la calle Arzobispo Espinosa al 1000, este departamento de 3 ambientes en planta baja combina practicidad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. A solo minutos de la Av. Almirante Brown y con fácil acceso al transporte público, se encuentra rodeado de comercios, centros educativos y espacios culturales que le dan vida al tradicional barrio de La Boca. El edificio cuenta con 7 pisos, 4 departamentos por piso, encargado y servicios activos de gas y electricidad. No es accesible para personas con movilidad reducida (ley 5115). La unidad, con disposición al frente y orientación este, está distribuida en un living comedor, cocina independiente, baño completo, dos dormitorios con ventilación natural y lavadero, ofreciendo un espacio funcional para quienes buscan su primera vivienda o una inversión en una zona en constante movimiento. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Este inmueble -en principio- cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 110.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta de 2 Amb. a Estrenar - La Boca, Caba - Terraza Propia.

La Boca, Capital Federal

Descubre la oportunidad de residir en un departamento de calidad excepcional, apto tanto para uso profesional como personal, ubicado en el dinámico corazón del barrio de Boca. Este moderno departamento se destaca por su diseño interior elegante y funcional, con una cocina equipada con isla, integrada al amplio living-comedor, perfecta para recibir amigos o disfrutar de una velada tranquila. La unidad cuenta con una habitación en suite que incluye un vestidor y un baño completo con bañera. Diseñada para maximizar la luz natural, la propiedad ofrece acceso directo a una enorme terraza propia. Superficie cubierta: 49 m² Superficie terraza: 8 m² Superficie total: 57 m² Los detalles de calidad incluyen carpinterías de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh), calefacción central por radiadores, y pisos de porcelanato símil madera. La cocina está equipada con anafe a gas, horno eléctrico y campana de acero inoxidable, con interiores de placares y vestidores cuidadosamente diseñados. El edificio ofrece comodidades excepcionales, como dos ascensores, cocheras, bauleras, parrilla, solárium, y un salón de usos múltiples (sum) con cocina y baño. La seguridad está garantizada mediante cámaras de monitoreo y portero eléctrico. Ubicado a solo 5 minutos de Puerto Madero y con acceso directo al Metrobús del Bajo, ofrece una conexión rápida hacia el puente Nicolás Avellaneda. Las vistas despejadas al estadio y la proximidad a Caminito lo sitúan en un área de intenso movimiento comercial y turístico. Ideal para aquellos que buscan vivir en un entorno vibrante con todas las comodidades modernas. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 55.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alfredo Palacios al 1200

La Boca, Capital Federal

Descubrí este encantador departamento de época en La Boca, ubicado en un 4º piso al frente, que combina el estilo clásico con un excelente oportunidad de refacción –Se le hizo cambio de caños termofusión hace 10 años de caños termofusión - tambien eléctrico y gas - tanto en cocina como en el baño - Es ideal para quienes buscan vivir o invertir en uno de los barrios más auténticos y llenos de historia de Buenos Aires. Características principales Living comedor luminoso con salida al balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la vida urbana. Cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada. Dormitorio amplio y ventilado, con baño completo en suite y ventana al exterior. Todos los ambientes dan al frente, garantizando luz natural y ventilación cruzada durante todo el día. EdificioConstrucción sólida de 5 pisos, con ascensor-Terraza de uso común, práctica para colgar ropa o disfrutar de una vista abierta Ubicación privilegiadaA pasos de la cancha de Boca Juniors, rodeado de cultura, tradición y color. Excelentes accesos y conectividad con distintos puntos de la ciudad. Una oportunidad para Quienes buscan un hogar cálido y luminoso. Inversores que desean una propiedad con gran potencialen un barrio turístico y en constante movimiento. medidas aproxliving comedor: 3. 65 X 3. 26dormitorio en suite con placard 4 X 3baño 2 X 1. 5cocina: 2. 35 X 1. 47balcon: 4 X 1. 50El Inmueble no tiene accesibilidad para personas con discapacidad-© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

USD 45.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Manuel Blanes al 400

La Boca, Capital Federal

Departamento en Venta de 2 Ambientes en La Boca, caba2 ambientes en excelente ubicación en el barrio de La Boca. 33 m2 aprox. Originalmente monoambiente transformado en 2En muy buen estado de conservación. Lateral/contrafrente, muy luminoso. Living comedor. Dormitorio. Cocina y baño completos. Edificio con encargado. Expensas $60. 000 (incluyen Aysa) aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 115.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Almte. Brown al 700

La Boca, Capital Federal

Descubre la oportunidad de vivir en un departamento de calidad, apto profesional y exclusivo, ubicado en el corazón vibrante del barrio de Boca. Este moderno departamento ofrece un diseño interior elegante con una cocina equipada con isla, integrada al living-comedor, ideal para recibir amigos o disfrutar de una noche tranquila. Cuenta con una habitación en suite que incluye vestidor y un baño completo con bañera. Toda la unidad está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, con acceso directo a un balcón terraza que ofrece vistas panorámicas al emblemático estadio de La Bombonera. Superficie cubierta: 48 m²Superficie terraza: 8 m²Superficie total: 56 m²Los detalles de calidad incluyen carpinterías de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh), calefacción central por radiadores, y pisos de porcelanato simil madera. La cocina está equipada con anafe a gas, horno eléctrico y campana de acero inoxidable, además de interiores de placares y vestidores bien pensados. El edificio ofrece comodidades excepcionales con dos ascensores, cocheras, bauleras, parrilla, solárium, y un salón de usos múltiples (sum) con cocina y baño. Además, cuenta con seguridad garantizada mediante cámaras de monitoreo y portero eléctrico. Ubicado a solo 5 minutos de Puerto Madero y con acceso directo al Metrobús del Bajo, la conexión es rápida hacia el puente Nicolás Avellaneda. Las vistas despejadas al estadio y la proximidad a Caminito lo sitúan en un punto de intenso movimiento comercial y turístico. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida, cumpliendo con la Ley 5115. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 47.000

$ 152.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Almirante Brown 200

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Adriana Cordaro. 2 ambientes luminoso ideal inversion para variados intereses. A metros de la cancha de boca Y de sus sedes de entrenamiento. A metros del hospital argerich. Departamento ubicado en av, alte brown Y tomas liberti. Hall de ingreso A la torre con totem de seguridad Y encargado. 4 ascensores, al ingresar al inmueble hay una habitacion C/placard. Una habitacion espacioliving C/ sillon cama Y lugar para mesac/sillas. Aire acondicionado. Un baño completo espacioso. Cocina con ventana muy comoda Y luminosa. Espacio lavadero. Balcon semi cub A tomas liberti. agua caliente central. Bajas expensas 100. 000$ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

$ 350.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Martin Garcia al 200

La Boca, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con cochera en complejo con seguridad 24 hs frente a Parque Lezama – cabaexcelente departamento ubicado en un complejo consolidado, con seguridad permanente y frente a uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad: Parque Lezama. La unidad se destaca por sus mejoras y detalles únicos, como pisos de porcelanato en habitaciones (algo exclusivo de este departamento) y living comedor, aportando mayor calidad y durabilidad. Cuenta con doble balcón y orientación norte, lo que garantiza muy buena luminosidad natural durante todo el día. Distribución y características: Living comedor con pisos de porcelanatoCocina equipada con muebles bajo y sobre mesadaMueble adicional sobre mesada2 dormitorios con placard con interioresPisos de porcelanato en habitaciones (único en el complejo) 1 baño completoDoble balcónCocheraConfort: Calefacción por tiro balanceado (3 equipos) 1 aire acondicionado frío/calor en habitaciónAgua caliente por calefónCortinas instaladasServicios: Gas, luz y aguaSeguridad 24 hsServicio de limpieza tercerizadosum en el complejoResumen de ubicación: La propiedad está ubicada sobre Av. Martín García al 200, en un punto estratégico entre Barracas y La Boca, una zona que viene creciendo fuerte y ganando valor con el tiempo. Se encuentra justo frente a Parque Lezama, lo que le aporta verde, vistas abiertas y un entorno con movimiento constante, tanto residencial como turístico. Tiene excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo en la zona y accesos rápidos a avenidas clave como Paseo Colón, Montes de Oca y la Autopista Buenos Aires–La Plata, facilitando la conexión con el centro y el sur de la ciudad. A pocos minutos de puntos emblemáticos como Caminito, el Distrito de las Artes y Plaza Colombia. En cuanto al entorno, está rodeado de todo lo necesario para el día a día: colegios, comercios, supermercados y servicios, en un barrio con identidad propia, vida urbana activa y cercanía al río. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 45.000

$ 42.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martin Rodriguez 630

La Boca, Capital Federal

Venta de Departamento tipo ph Dúplex de 2 Ambientes en la boca (C. A. B. A.). Ideal como vivienda, inversión para turismo o estudiante. Ingresando por un pasillo común, nos encontramos con un deparamento en Planta Baja que cuenta con living comedor, cocina y patio de uso exclusivo, con cerramiento (jardín de invierno). En el primer piso con acceso por la escalera encontramos un dormitorio con amplio placard y un baño completo con ducha. No tiene gas. Termotanque eléctrico. Expensas: $42. 000. - aproximadamente ( Mayo 2025) La propiedad en Martín Rodríguez 630, en La Boca, te ofrece una conexión muy conveniente con varias líneas de colectivo, además de estar a solo unas cuadras del famoso estadio La Bombonera y cerca de la estación de tren Constitución. La zona es vibrante y llena de vida, con una rica oferta cultural y turística, como el Caminito, y una variedad de comercios, restaurantes y bares que reflejan la esencia del barrio. Además, cuenta con servicios educativos, centros de salud y espacios verdes, haciendo de este lugar un sitio ideal para vivir, invertir o disfrutar del turismo. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 59.000

$ 11.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pi y Margall al 1000

La Boca, Capital Federal

Venta Departamento de 3 Ambientes en barracas - la bocaopcion de financiar 50% del valor en cuotas fijas en dolares. - consultanosprimer piso - restaurado A nuevorenta de 300 U$D hasta 7/12/2027aceptamos usdt - permutamos por menor valor en caba¡Oportunidad única! Este luminoso y cómodo departamento de 42, 6 m² está ubicado en Pi Margall 1048, una excelente zona de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con acceso rápido a diversas opciones de transporte y servicios. Características del Departamento: Superficie: 42, 6 m²3 ambientes: Living, 2 dormitorios y cocina integrada. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Muy iluminado, con ventanas amplias que brindan excelente luz natural durante el día. Baño completo. Patio compartido con el vecino. Ubicación y Medios de Transporte Cercanos: Subte Línea E: Estación JujuyColectivos: Varias líneas de colectivo pasan por la zona, como las líneas 32, 86, 101. ¡Una excelente opción tanto para vivienda como inversión! Para más detalles o agendar una visita, contáctanos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 145.000

$ 345.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Regimiento de los Patricios al 100

La Boca, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con balcón al frente y patio, totalmente renovadoUbicado en Av. Regimiento de los Patricios 88, entre Pi y Margall y Pilcomayo, sobre una de las avenidas más importantes de la zona sur de la ciudad. Su posición estratégica ofrece una movilidad cotidiana excelente, con múltiples líneas de colectivos a la puerta (como las 24, 39, 70 y 93), que conectan fácilmente con diversos puntos de Buenos Aires. A muy poca distancia se encuentra el Parque Lezama, un gran espacio verde ideal para actividades al aire libre, descanso o paseos familiares, además de estar cerca de una variedad de comercios, supermercados y servicios de la vida diaria. El edificio se desarrolla en 10 pisos, con 3 departamentos por planta, lo que genera un ambiente equilibrado y confortable. Su diseño incluye accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5515), y posee espacios comunes tranquilos y bien mantenidos, manteniendo además expensas bajas, un gran beneficio para el día a día. La unidad es un 4 ambientes con balcón al frente y patio propio, completamente refaccionada a nuevo hace un año, que combina estilo y funcionalidad. Su distribución está pensada para acompañar diferentes ritmos de vida: el living comedor con balcón crea un espacio social amplio y luminoso, ideal para recibir visitas o para disfrutar de la luz natural durante la tarde. Los tres dormitorios brindan versatilidad para adaptarse a una familia, home office o espacios de estudio, mientras que la cocina semi integrada y el lavadero independiente suman practicidad a la rutina diaria. El baño completo y el toilette completan una planta bien resuelta, con una distribución que prioriza comodidad, ventilación y una sensación de amplitud. ¿Qué estás esperando para conocerla? Vení y descubrí el lugar donde tus sueños se convertirán en realidad. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Querés saber de qué se trata? ContactanosEste inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Zonza Briano al 100

La Boca, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes ubicado en Catalinas Sur, un entorno único pensado para disfrutar la vida en familia. Rodeado de amplios espacios verdes, plazas y juegos para niños, este barrio ofrece la sensación de vivir en una pequeña ciudad dentro de la ciudad, con tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Su excelente ubicación, a pasos de Puerto Madero, permite combinar naturaleza, comodidad y cercanía al centro porteño, con múltiples accesos y servicios. La propiedad cuenta con ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos, ideales para una familia que busca confort y funcionalidad. Además, posee expensas y gastos mensuales muy accesibles, convirtiéndolo en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como inversión. Un hogar cálido y acogedor, listo para recibir a una nueva familia que quiera disfrutar de espacios verdes, aire libre y una vida de barrio auténtica en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Las ultimas fotos son amobladas con inteligencia artificial, solo a modo ilustrativo. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 63.500

$ 65.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Regimiento de Patricios 121

La Boca, Capital Federal

Hermoso departamento en venta en el barrio de barracas. A metros de Parque Lezama. Muy luminoso y en muy buen estado de conservación. Acceso a todas las líneas de transporte sobre Av. Regimiento de Patricios, Av. Martín García y Montes de Oca. Accedemos por el pasillo de entrada al living comedor muy luminoso, que conecta con la cocina. Siguiendo tenemos el baño y finalmente el dormitorio. El patio de uso exclusivo le da al departamento un espacio de luz y ventilación muy especial. Se destacan ademas las expensas muy bajas. ($65. 000) El edificio tiene 10 pisos, 4 departamentos por piso. Y hay un encargado de limpieza sin vivienda. El edificio tiene una terraza común. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

USD 79.500

$ 173.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Martin Garcia 200

La Boca, Capital Federal

¡Viví frente al Parque Lezama en este moderno 2 ambientes con balcón! Ubicado en Av. Martín García al 200, frente al emblemático Parque Lezama y a pasos del polo gastronómico de San Telmo, museos, centros culturales y bares con historia. Con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y la línea C de subte, es un punto estratégico tanto para vivir como para invertir. El edificio, de tan solo 7 años de antigüedad, cuenta con seguridad 24 horas y sum, ofreciendo confort y tranquilidad. Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515) La unidad es un 2 ambientes en planta baja muy luminoso, que dispone de un dormitorio, baño completo, cocina integrada y balcón con ventilación y luz natural. Su ubicación privilegiada frente al parque lo convierte en un espacio único para disfrutar de la vida urbana en un entorno verde. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Los metros totales por escritura son 46, 39 totales. Este inmueble -en principio- cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 75.000

$ 178.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caboto 400

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jessica Atelman. duplex de diseño en el complejo puerto pampa | El \"New York Style\" de La Boca junto a Puerto Madero. A estrenar! Vivi la vanguardia en el distrito de las artes! Este espectacular dúplex de doble altura combina la estética industrial con el confort moderno en el exclusivo complejo Puerto Pampa. Una unidad impecable, bañada de luz natural y lista para mudarte o empezar a rentar hoy mismo. - datos clave de la unidad: • Superficie: 46 m2 Totales (Dúplex / loft en doble altura) • Expensas: $178. 000 (Incluye Aysa, abl y Seguridad) • Estado: Impecable / Listo para habitar / Detalles de Categoría. * Amenities: Seguridad 24hs, Laundry, locales comerciales (Gym, Súper). Próximamente: Piscina y Galería de Arte. - lo que hace unica A esta unidad: * Doble Altura: Grandes ventanales de piso a techo que expanden el espacio y regalan una vista abierta despejada hacia la calle Caboto. * Terminaciones Premium: Pisos de cemento alisado que le dan ese toque \"Loft\", aa Split frío/calor ya instalado, luminarias en todos l. los ambientes y cortinas blackout a medida. * Distribucion Inteligente: En Planta Baja: Living comedor integrado a una cocina funcional (anafe y horno eléctrico) y baño. completo con mampara de vidrio. En Planta Alta (Entrepiso): Dormitorio íntimo con piso flotante y vestidor diseñado a medida para. optimizar el guardado. Exterior: Balcón privado de 6 m2 ideal para un rincón verde o café al aire libre. El edificio: No es solo un departamento, es una \"ciudad\" dentro de una manzana: * Vigilancia las 24 hs y ascensores principales y de servicio. * Comodidad Total: Laundry en funcionamiento y locales comerciales (Supermercado, Gym y Panadería / Cafetería). * Futuro próximo (Amenities): El complejo sumará piscina, gimnasio, solárium y una galería de arte propia de 1. 200 m2, posicionándolo como el polo cultural más importante de la zona. Ubicacion estrategica: A pasos de la Usina del Arte y del epicentro turístico (Caminito, Puerto Madero y La Bombonera). Conectividad inmediata con el centro y cercanía a universidades de primer nivel. Buscás una inversión inteligente o tu primer refugio con estilo? Coordiná tu visita hoy y conocé el proyecto con más proyección de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 104.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caboto 400

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gaston Mangafas. puerpo pampa es un complejo desarrollado en la boca A 100m de puerto madero. El departamento de estilo moderno tipo loft de excelente dimensión se encuentra totalmente equipado. Ingresamos al living - comedor con cocina integrada equipada con anafe Y horno eléctrico, mesada de mármol Y muebles de bajo mesada. Además, posée ventanales doble vidrio de aluminio negro de piso A techo, amplio balcón de 3m2 Y baño completo equipado con grifería Y sanitarios calidad premium. En planta alta, con diseño abierto, se ubica el dormitorio Y espacio para equipar con vestidor O bien utilizar como office. Puerto pampa se destaca por su ubicación, su diseño industrial con unidades tipo loft de moderno diseño, su euipamiento con ascensores de gran tamaño Y montacarga, seguridad 24 Hs Y amplio lobby. El complejo también cuenta con amenities Y cocheras. Ideal para vivienda propia O para renta. Su ubicación Y estilo lo convierten en una propiedad para estudiantes, profesionales O turistas. Con renta hasta junio 2026. solicitá tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Almirante Brown al 700

La Boca, Capital Federal

Departamento de calidad apto profesional y único en la zona, hall de ingreso a cocina con isla integrada al estar-comedor, toilette, dormitorio en suite con vestidor y baño completo con bañera. Todos los ambientes con salida a balcón terraza. uf 3ºB - vista bomboneracochera Y baulera disponiblessuperficie cubierta: 48 m²Superficie terraza: 8 m²Superficie total: 56 m²Detalles de la unidad: Carpinterías de alta prestación con dvh - Calefacción central por radiadores con regulación individual - Agua caliente central - Pisos de porcellanato simil madera - Cocina equipada con anafe a gas, horno eléctrico y campana de acero inoxidable - Interiores de placares y vestidores. ultimas unidades disponibles! Detalles del Edificio: 2 ascensores - Cocheras - Bauleras - Parrilla - Solárium - Salón de usos múltiples con cocina y baño - Portero eléctrico y cámaras de seguridad monitoreadas. El barrio y su entorno: Edificio de categoría en la zona más comercial del barrio de Boca, a 5 minutos de Puerto Madero y con la terminal el Metrobús del Bajo en la puerta del edificio. Con salida rápida al puente Nicolás Avellaneda. Con vista abierta a la Bombonera y a pasos de la calle Caminito. Zona de gran actividad comercial y turística. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 75.000

$ 97.247 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paseo Colón al 1300, Entre Cochabamba y Juan de Garay

La Boca, Capital Federal

Venta inmueble de 3 ambientes en plata baja en san telmo - apto credito hipotecarioexcelente ubicación con muchos medios de transportes y comercios. Cerca de las avenidas San Juan, Juan de Garay, Brasil y la avenida Ingeniero Huergo. Cerca del parque Lezama, Puerto Madero y Mercado de San Telmo. Propiedad de 3 ambientes, distribución clásica de casa chorizo (el pasillo que ventila al exterior; todos los ambientes comunicados entre sí y a la galería). Living comedor con arcada a un posible espacio para comedor diario con cerramiento de vidrio (originalemente patio interno) el cual nos se conecta a la Cocina. Dos Dormitorio sin placards. Dos Baños con ducha, uno de ellos en suite y otro junto al Lavadero, al fondo del pasillo. Agua caliente por termotanque eléctrico. Bajas expensas, Aysa incluido en expensas, ya que no cuenta con encargado ni ascensor. Apto profesional Superficie de: 59, 49m² cubiertos, 10, 23m² semicubiertos y 9, 95m² descubiertos; con una superficie total de 79, 67m². importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Ver mapa