• La Boca

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Departamentos con cocina y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en La Boca, CABA

Ordenar

USD 47.000

$ 45.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 600

La Boca, Capital Federal

¡Monoambiente Luminoso con Terraza en La Boca! La unidad se encuentra alquilada y se vende con renta hasta 01/06/2026Ubicado en un punto estratégico, a solo 150 metros de la Av. Almirante Brown y a pasos del barrio Catalinas Sur, este departamento combina ubicación y potencial al aire libre. La unidad se encuentra en un 2º piso por escalera. No accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Al ingresar, nos recibe un ambiente cálido y lleno de luz gracias a su excelente orientación Este, que garantiza sol durante gran parte del día. El espacio cuenta con cocina incorporada, aire acondicionado y un diseño funcional. Con bajas expensas y todo el encanto de un barrio vibrante. Lo que hace única a esta propuesta es su Terraza Privada (Unidad Complementaria) ubicada en la 3ª planta. Un espacio de uso exclusivo ideal para armar tu sector de parrilla o simplemente disfrutar del aire libre con total privacidad. Queres coordinar una visita? Solicita una visita con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas! Contáctanos! Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 99.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Almirante Brown al 700

La Boca, Capital Federal

Departamento de calidad apto profesional y único en la zona, hall de ingreso a cocina con isla integrada al estar-comedor, toilette, dormitorio en suite con vestidor y baño completo con bañera. Todos los ambientes con salida a balcón terraza. uf 3ºB - vista bomboneracochera Y baulera disponiblessuperficie cubierta: 48 m²Superficie terraza: 8 m²Superficie total: 56 m²Detalles de la unidad: Carpinterías de alta prestación con dvh - Calefacción central por radiadores con regulación individual - Agua caliente central - Pisos de porcellanato simil madera - Cocina equipada con anafe a gas, horno eléctrico y campana de acero inoxidable - Interiores de placares y vestidores. ultimas unidades disponibles! Detalles del Edificio: 2 ascensores - Cocheras - Bauleras - Parrilla - Solárium - Salón de usos múltiples con cocina y baño - Portero eléctrico y cámaras de seguridad monitoreadas. El barrio y su entorno: Edificio de categoría en la zona más comercial del barrio de Boca, a 5 minutos de Puerto Madero y con la terminal el Metrobús del Bajo en la puerta del edificio. Con salida rápida al puente Nicolás Avellaneda. Con vista abierta a la Bombonera y a pasos de la calle Caminito. Zona de gran actividad comercial y turística. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 36.000

$ 40.400 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martin Rodriguez al 600

La Boca, Capital Federal

¡ph de 2 ambientes con patio propio en La Boca! Situado estratégicamente sobre la calle Martín Rodríguez, entre Pinzón y Aristóbulo. Vas a estar a un paso de todo lo que necesitas para el día a día: supermercados, restaurantes y comercios. Además, se encuentra muy cerca del renovado Parque Lezama, el lugar ideal para salir a pasear con tu familia, amigos o mascota. Su ubicación permite un fácil y rápido acceso tanto al centro porteño como a la zona sur del gba. Ph 2 ambientes en pb, No accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Al ingresar nos topamos con el living comedor, que conecta con la cocina y el patio propio de la propiedad, subiendo las escaleras nos encontramos con una amplia habitación que conecta con el baño de la propiedad. Excelente distribución, espacios cálidos y funcionales, óptima circulación y conectividad inmejorable. ¡Una opción súper práctica para vivienda! Ubicación estratégica, distribución cómoda, excelente conexión, cercanía a espacios públicos, fácil acceso, óptima circulación, ambientes cálidos, práctico y funcional para vivienda familiar. ¿Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos. Este inmueble - en principio - cumple con los requerimientos "apto credito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 77.000

$ 120.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azopardo 1500

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ezequiel Mayorga. ¡Viví con luz, amplitud y comodidad! Venta – Departamento 3 Ambientes con espacio guardacoche. Este departamento lo tiene todo: * 2 habitaciones grandes, una de ellas súper amplia gracias al cerramiento del balcon que se incorporó como espacio extra. * Living comedor cómodo y luminoso, perfecto para disfrutar momentos en familia o con amigos. * Cocina práctica con desayunador, conexión para lavarropas a gas y mucho lugar de guardado. * Baño completo en excelente estado. * Espacio guardacoche incluido. Ambientes con muchísima luz y vista abierta que llenan de aire fresco todo el hogar. Departamento listo para mudarte, con gran potencial para personalizarlo a tu estilo. Ubicado en una zona estratégica, cerca de todo lo que necesitás: transporte, comercios y servicios. Una oportunidad ideal para quienes buscan espacios amplios, confort y buena inversión. Contactanos para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

$ 253.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Palos 285

La Boca, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en La Boca, Capital Federal. Ubicado en la calle Palos al 200, en un entorno residencial con cercanía a comercios y servicios habituales de la zona. Su ubicación al frente y orientación este favorecen una buena entrada de luz natural durante gran parte del día. La unidad se encuentra en un sexto piso y cuenta con una antigüedad aproximada de 50 años. Presenta una superficie total de 62, 29 m², de los cuales 6, 47 m² corresponden al balcón, que aporta expansión y ventilación al espacio principal. El departamento dispone de tres ambientes bien distribuidos, con buena luminosidad general. Cuenta con equipo de aire acondicionado y se destaca por su orientación y altura, que permiten vistas abiertas y una correcta circulación de aire. Este inmueble cumple en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 38.000

$ 40.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Necochea al 800

La Boca, Capital Federal

¡Oportunidad en La Boca: 2 Ambientes al Frente para Refaccionar! Ubicado en un punto estratégico, a pocos metros de la Av. Almirante Brown y muy cerca del barrio Catalinas Sur, este departamento representa una excelente oportunidad para quien busca proyectar y potenciar una propiedad con identidad propia. Estamos en Necochea y Benito Perez Galdoz donde tenemos plena movilidad de transportes, negocios cercanos y actividades que se desarrollan en el Teatro Catalinas Sur y el centro cultural Usina Del Arte. La unidad se encuentra en planta baja al frente, lo que brinda fácil acceso y una relación directa con el exterior. Es un 2 ambientes de 34, 54m2 con patio. Al ingresar, nos encontramos con una buena distribución de sus ambientes, que permite aprovechar al máximo cada metro. Living Comedor, lavadero, cocina y patio. Por otro lado baño completo y dormitorio al frente. Cuenta con ventilación natural y una base funcional ideal para rediseñar según tus necesidades. El edificio cuenta con expensas bajas, un diferencial clave para quien busca eficiencia en costos tanto para vivienda como inversión. Está distribuido en 3 pisos con 3 departamentos por piso con una terraza de uso común donde podrás disfrutar del pintoresco barrio de casas bajas del barrio de La Boca. No es accesible para movilidad reducida (Ley 5115) Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Queres saber de que se trata? Contactanos! Este inmueble no cumple con los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 298.000

$ 31.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caboto al 400

La Boca, Capital Federal

Increíble departamento de cuatro ambientes en barrio Catalinas sur, dentro del barrio la boca, a cinco minutos de puerto madero. Se encuentra en un 6to piso, pero por la doble altura, obtienes vistas de un piso 8. El proyecto se llama Puerto Pampa, algunos sectores y los amenities están en construcción. Es un departamento en duplex hecho con materiales de primera calidad en todos sus ambientes. Ingresamos por la planta baja, donde encontramos un imponente living de doble altura, salida a un gran balcón el cual le da el sol toda la tarde, la cocina es integrada, tiene todos los artefactos y muebles en perfecto estado y de primeras marcas, esta se puede separar con unas puertas corredizas de excelente diseño. También en la plata baja tenemos un toilette y el lavadero totalmente separado. Por una escalera, la cual tiene un gran espacio de guardado, accedemos al segundo piso, donde encontramos una habitación en suite, el baño posee bañera y ducha, dos habitaciones con grandes placares, están comparten un baño y un sector que puede ser usado como escritorio (en este momento hay dos maquinas de gimnasio) que balconea al living. La calefacción es por loza radiante eléctrica, la cual esta sectorizada con controles individuales. El departamento tiene una cómoda cochera que no esta incluida en el precio. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . .

USD 82.000

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pinzon 425

La Boca, Capital Federal

Hermoso departamento para reciclar, muy luminoso en la zona de la Boca, reconocido barrio turístico e histórico de capital federal. Ubicado a 150 metros de la Av. Almirante Brown, donde encontramos gran variedad de oferta comercial, y a 800 metros de Parque Lezama. Solo a minutos de Puerto Madero. La propiedad cuenta con amplios ambientes con muy buena distribución. -3 dormitorios, dos de ellos con placard incluido. -Cocina independiente con espacio para poner una pequeña mesa y utilizarla como comedor diario. -Espacio lavadero, -Baño completo. - Balcón corrido con vista amplia al contrafrente. - Posee pisos de madera en buen estado listos para pulir y plastificar. -Entrada principal y de servicio. Edificio en muy buen estado de conservación. Transportes públicos disponibles. Colectivos: 8, 25, 29, 33, 46, 53, 64, 86, 129, 130, 152, 159, 168. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 50.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

2 Amb con Cochera La Boca - Pi Margal 400

La Boca, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P. venta Departamento de 2 Ambientes 42, 5m2 con cochera opcional. Apto crédito hipotecario, vivienda, profesional, commercial, Airbnb y mascotas, con acceso para personas con movilidad reducida. venta U$D 50. 000 + cochera fija opcional U$D 11. 000 aparte. Pi Margal 400, La Boca caba- Superficie Total: 42, 5 m2- Superficie Cubierta: 40 m2- Superficie SemiCubierta: 2, 5 m2- 2 Ambientes- 1 Dormitorio- 1 Cocina- 1 Baño- 1 Balcon- 1 Cochera (opcional). Inmueble de 42, 5 m² de 2 ambientes: 1 dormitorio, cocina, balcón con vista al parque, y un baño completo con bañera. Ubicado al frente con vista abierta. Es apto crédito hipotecario, vivienda, uso profesional, comercial, alquiler temporario (Airbnb) y acepta mascotas; cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. El estado es bueno, recien pintado. Dispone de agua caliente central, ventanas con persianas, placard empotrado, preinstalación para 2 equipos de aire acondicionado, calefacción mediante tiro balanceado y aire condicionadores con espacio para lavarropas y lavavajillas. Expensas $180. 000El edificio de perimetre libre tiene video vigilancia, seguridad 24 hrs, grupo electrógeno, cocheras, personal de mantenimiento, plomería, limpieza y electricidad, y cochera. La propiedad está ubicada sobre Avenida Almte. Brown en frente del Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich y el lado del Parque Lezama, en la zona muy segura, con todos los servicios, restaurantes y plazas en la zona, a una cuadra de Metrobus y 800 metros del Cinemark Hoyts Puerto Madero, Hypermercado coto con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio la Boca.. entorno- 50 metros de Av. Avenida Almte. Brown, Metrobus y Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich- 100 metros del Parque de Flora Nativa Benito Quinquela Martín, Carrefour y Dia- 150 metros del Parque Lezama- 300 metros del Club Atlético Boca Juniors “Bombonera”- 800 metros del Cinemark Hoyts Puerto Madero y Hypermercado coto. Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 89.500

5%

$ 210.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

3 Amb con Cochera La Boca - Pi Margal 200

La Boca, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P. oportunidad Departamento de 3 Ambientes 60m2 en piso alto con cochera opcional. Apto crédito, vivienda, profesional, commercial, alquiler temporal, Airbnb y mascotas, con aceso para personas con movilidad reducida. venta U$D 89. 500 + cochera fija opcional U$D 11. 000 aparte.. Pi Margal 200, La Boca caba- Superficie Total: 60 m2- Superficie Cubierta: 57 m2- Superficie SemiCubierta: 3 m2- 3 Ambientes- 1 Cocina con comedor diario- 1 Baño- 1 Balcon- 1 Cochera (opcional). Inmueble de 60 m² con 3 ambientes: 2 dormitorios, cocina con comedor diario, balcón con vista impresionante al río y Puerto Madero, y un baño completo con bañera. Ubicado al frente en piso alto, sobre la Av. Almirante Brown, en el barrio de La Boca. Expensas $210. 000. Es apto crédito, vivienda, uso profesional, comercial, alquiler temporario (Airbnb) y acepta mascotas; además, cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. El estado es muy bueno, recién pintado. Dispone de agua caliente central, ventanas con persianas, placard empotrado, preinstalación para tres equipos de aire acondicionado, calefacción mediante placas eléctricas y espacio para lavarropas y lavavajillas. El cableado eléctrico y las cañerías de agua han sido renovados recientemente. El edificio de perimetre libre tiene video vigilancia, seguridad 24 hrs, grupo electrógeno, cocheras, personal de mantenimiento, plomería, limpieza y electricidad, así como un patio y cochera. La propiedad está ubicada sobre Avenida Almte. Brown en frente del Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich y el lado del Parque Lezama, en la zona muy segura, con todos los servicios, restaurantes y plazas en la zona, a una cuadra de Metrobus y 800 metros del Cinemark Hoyts Puerto Madero, Hypermercado coto con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio la Boca.. entorno- 50 metros de Av. Avenida Almte. Brown, Metrobus y Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich - 100 metros del Parque de Flora Nativa Benito Quinquela Martín, Carrefour y Dia- 150 metros del Parque Lezama- 300 metros del Club Atlético Boca Juniors “Bombonera”- 800 metros del Cinemark Hoyts Puerto Madero y Hypermercado coto. Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 75.000

$ 97.247 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paseo Colón al 1300, Entre Cochabamba y Juan de Garay

La Boca, Capital Federal

Venta inmueble de 3 ambientes en plata baja en san telmo - apto credito hipotecarioexcelente ubicación con muchos medios de transportes y comercios. Cerca de las avenidas San Juan, Juan de Garay, Brasil y la avenida Ingeniero Huergo. Cerca del parque Lezama, Puerto Madero y Mercado de San Telmo. Propiedad de 3 ambientes, distribución clásica de casa chorizo (el pasillo que ventila al exterior; todos los ambientes comunicados entre sí y a la galería). Living comedor con arcada a un posible espacio para comedor diario con cerramiento de vidrio (originalemente patio interno) el cual nos se conecta a la Cocina. Dos Dormitorio sin placards. Dos Baños con ducha, uno de ellos en suite y otro junto al Lavadero, al fondo del pasillo. Agua caliente por termotanque eléctrico. Bajas expensas, Aysa incluido en expensas, ya que no cuenta con encargado ni ascensor. Apto profesional Superficie de: 59, 49m² cubiertos, 10, 23m² semicubiertos y 9, 95m² descubiertos; con una superficie total de 79, 67m². importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 74.000

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

German Abdala al 100

La Boca, Capital Federal

¡Bienvenido a tu próximo hogar! Un departamento funcional, luminoso y con una distribución ideal para disfrutar cada ambiente. Ubicado sobre la calle G. Abdala, en una zona residencial tranquila y con buen acceso a distintos puntos de la ciudad, a solos metros del nuevo metro bus sobre la Av Almirante Brown. En sus alrededores podrás encontrar comercios de cercanía, supermercados, servicios y opciones gastronómicas que facilitan la vida diaria, además de contar con buenas conexiones de transporte que permiten desplazarse con comodidad. El edificio cuenta con nueve pisos, con amplios espacios comunes bien mantenidos. Accesible para movilidad reducida (ley 5115). Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor, un espacio central pensado para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Este ambiente se destaca por su luminosidad y por su conexión directa con el balcón, que aporta ventilación natural y un agradable espacio exterior para relajarse o disfrutar del aire libre. La cocina independiente, práctica y funcional, se encuentra estratégicamente ubicada junto al área social del departamento, permitiendo un uso cómodo y eficiente para las tareas diarias. Además cuenta con lavadero integrado super útil y cómodo. El sector privado está compuesto por dos dormitorios, ambos bien distribuidos y con ventilación natural, ideales tanto para descanso como para adaptarlos a diferentes necesidades, como espacio de trabajo o estudio. La propiedad cuenta además con un baño completo, de fácil acceso desde los distintos ambientes. Una propiedad cómoda, luminosa y con espacios bien aprovechados, pensada para disfrutar la vida cotidiana con practicidad y confort. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde un Agente Inmobiliario te mostrará cada rincón mientras responde todas tus consultas en tiempo real. ¡Conocé cada espacio desde la comodidad de tu casa! Este inmueble -en principio- cumple los requisitos apto crédito. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 180.000

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gualeguay 50 e/ Avenida Don Pedro de Mendoza y Caboto

La Boca, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Gualeguay entre Avenida Don Pedro de Mendoza y Caboto (Boca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 87. 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 27/11/2025 son de aproximadamente $160. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 87.000

$ 120.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Germán Abdala e/ Pi y Margall y Picomayo

La Boca, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Germán Abdala entre Pi y Margall y Picomayo (Boca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2, de los cuales 49mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/03/2026 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

$ 26.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pedro Zonza Briano e/ Ministro Brin y Caboto

La Boca, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Pedro Zonza Briano entre Ministro Brin y Caboto (La Boca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero incorporado a la cocina. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 71mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/12/2023 son de aproximadamente $26. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 122.000

$ 400.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Undici - Brandsen 929

La Boca, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Monoambiente de 32, 80m2 divisible con balcón y cochera full amenites en Edificio Undici Boca Juniors La Boca. Apto credito, vivienda, profesional, comercial, pool de renta y mascotasLa mejor renta temporal de Buenos Aires, frente al Estadio de Boca Juniors y al final de CaminitoVista al frente1 ambiente con salida al balcón aterrazado, baño completo con bañera inodoro y bidet, Cocina Integrada. Amenities: Piscina climatizada-Solarium. Gran Salon de Usos Multiples y Fiestas - Sauna - Cowork - Gimnasio - ParillaEspecificaciones Técnicas: Estructura realizada en hormigon armado. Mamposteria Exterior con muros de ladrillos hueco portante con aislamiento hidrófugo y pintura asfaltica. Interior: Muros divisorios realizados con ladrillos macizos entre unidades funcionales de departamentos. Muros interiores realizados con ladrillos huecos cerámicos 8x18x33 cm en el interior de las unidades funcionales. Pisos de pvc importadossimil madera con color Roble-Muebles de cocina completos con gabinetes bajo mesada, alacenas y puertas de melamina color madera 18mm, cajoneras con correderas metálicas. Mesada de granito natural. Para más consultas no dudes en contactarnos!. *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto Madero. Nota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 75.000

$ 169.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 baño

Irala al 100

La Boca, Capital Federal

3 Ambientes en La Boca con Balcón y Cocina SeparadaUbicado en la calle Irala, en el tradicional barrio de La Boca, este departamento cuenta con una ubicación estratégica. A metros del Parque Lezama, ofrece un entorno verde ideal, además de una excelente conectividad y un rápido acceso a las principales avenidas de la zona. El edificio cuenta con ascensor y rampa en el acceso, cumpliendo con las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). La propiedad se distribuye en una torre de 10 pisos con solo 3 departamentos por planta, una disposición ideal que asegura una convivencia tranquila y un bajo flujo de tránsito en los pasillos comunes. La unidad destaca por su planta funcional y entrada de luz natural. Dispone de un cómodo living-comedor con salida directa al balcón con disposición al frente. A diferencia de otros departamentos de la zona, posee una cocina separada totalmente equipada con mobiliario bajo mesada y alacena. Mediante el Hall Distribuidor podes acceder a dos dormitorios con generosos espacios de guardado mediante placards empotrados, asistidos por un baño completo en impecables condiciones. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. ¡Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! En principio este inmueble cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 99.000

$ 104.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caboto 400

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gaston Mangafas. puerpo pampa es un complejo desarrollado en la boca A 100m de puerto madero. El departamento de estilo moderno tipo loft de excelente dimensión se encuentra totalmente equipado. Ingresamos al living - comedor con cocina integrada equipada con anafe Y horno eléctrico, mesada de mármol Y muebles de bajo mesada. Además, posée ventanales doble vidrio de aluminio negro de piso A techo, amplio balcón de 3m2 Y baño completo equipado con grifería Y sanitarios calidad premium. En planta alta, con diseño abierto, se ubica el dormitorio Y espacio para equipar con vestidor O bien utilizar como office. Puerto pampa se destaca por su ubicación, su diseño industrial con unidades tipo loft de moderno diseño, su euipamiento con ascensores de gran tamaño Y montacarga, seguridad 24 Hs Y amplio lobby. El complejo también cuenta con amenities Y cocheras. Ideal para vivienda propia O para renta. Su ubicación Y estilo lo convierten en una propiedad para estudiantes, profesionales O turistas. Con renta hasta junio 2026. solicitá tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Necochea 1059 1

La Boca, Capital Federal

Venta departamento tipo ph 5 ambientes A refaccionar - zona la boca. Dpto 5 amb en venta en el emblemático barrio de La Boca. opción de financiar el 35% en 60 cuotas. descripción de la propiedad: * En pb piso al frente. * Departamento de 5 ambientes al frente. * Living (Living 3. 45 x 2. 35) * Comedor diario (Comedor 3. 10 x 2. 45) * Cocina equipada con amoblamientos, mesada Aluminio y lavadero independiente. * Artefacto de cocina y calefon a gas. * Baño completo. * 1° Dormitorio, ventana con vista lateral (Dormitorio 4. 50 x 3. 55) * 2° Dormitorio ( Dormitorio 3. 45 x 3. 90) * 3° Dormitorio ( Dormitorio 4. 50 x 4. 00) * Pisos de cerámica. * Expensas $50. 000. * Superficie cubierta: 90. 60 m2. * Superficie total: 90. 60m2. descripción del edificio: * Edificio de 2 pisos con 1 dpto por piso. * Hall de entrada. características de la ubicación: * Sobre la calle Necochea, a 2 cuadras de Av. Almirante Brown a 2 cuadras y media de plaza Solis. A unas 6 cuadras del Estadio Club Atlético Boca Juniors. Medios de transporte: * Varias líneas de colectivos: 29, 53, 64, 152 y 86. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Ver mapa