82 Departamentos con cocina y living comedor y 3 ambientes en venta en La Boca, CABA
Ordenar

USD 55.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Brandsen 400
La Boca, Capital Federal
3 ambientes en planta baja al contrafrente - Orientado al Norte - Living comedor - Cocina reciclada - 2 patios y lavadero - Dormitorios con placards y pisos de parquet - Baño completo. Muy buen estado. Buena ubicación en el barrio de la Boca. A metros de la Av. Almirante Brown *reservado*


USD 85.000
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Germán Abdala 100
La Boca, Capital Federal
3 ambientes al frente con balcón - Luminoso, vista abierta - Living comedor, piso de cerámica - Cocina con lavadero separado - 2 dormitorios con pisos de cerámica, dormitorio principal con placard - Baño completo. Ambientes amplios.


USD 62.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Aristobulo del Valle al 500
La Boca, Capital Federal
Edificio Antiguo de 2 CuerposA mts de Av. Alte. Brown y zona comercial y ColegiosDepartamento de 3 Ambientes Amplios en el Primer Piso por Escalera, que consta de Hall, Living Comedor, 2 dormitorios con techo doble altura, Baño, Cocina, Galeria y ParrillaExpensas Bajas e impuestos Buen Estado General.


USD 70.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Olavarría 500
La Boca, Capital Federal
3 ambientes al contrafrente con dos balcones - Hall - Living comedor - Cocina comedor, lavadero separado - Dos dormitorios con placards y pisos de parquet, ambos con salida a un balcón. Baño completo.


USD 60.000
$ 4.500 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Martín Rodríguez 1100
La Boca, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en venta en La Boca. Ubicado al frente, con orientación sur, se destaca por su luminosidad y buena distribución. La propiedad ofrece un cómodo living comedor, dos dormitorios y cocina funcional, ideal para quienes buscan un hogar práctico en una de las zonas más tradicionales de la ciudad.


USD 99.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
NECOCHEA 300
La Boca, Capital Federal
Oportunidad! Departamento 3 ambientes en torre catalina sur, dos habitaciones, cocina, living comedor, baño, Y lavadero, se escuchan propuestas, se toma propiedad por menor valor! Los M2 son aproximados. . Publicado por perez luciana bienes raices a traves de Inmomap

USD 75.000
$ 150.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Necochea 321
La Boca, Capital Federal
Oportunidad en catalinas sur. Necochea 321 3 ambientes en una de las mejores ubicaciones de Catalinas Sur. Ubicado a solo 2 cuadras de Parque Lezama y a 6 cuadras de Puerto Madero, este departamento combina ubicación, luz y vistas abiertas a espacios verdes. Primer piso con orientación oeste y norte. Muy luminoso y con excelente ventilación. Cuenta con: Gran living comedor con vista abierta al parque y a Av. Almirante Brown. Cocina independiente con lavadero separado. 2 amplios placards en pasillo. Baño completo. 2 habitaciones con vista a los parques. Todas las aberturas nuevas. 55 m² totales. Expensas: $150. 000. Precio: usd 75. 000. Apto crédito hipotecario. Un departamento ideal para vivir rodeado de verde, con excelente conectividad y a minutos del centro y Puerto Madero. Consultanos para coordinar una visita

Destacado




























