• Islas Malvinas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Departamento en venta en Islas Malvinas , Neuquén

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 129.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Los Lirios al 400

Alta Barda , Neuquén

Ubicado en barrio Alta Barda frente al barrio Gamma, en Neuquén Capital, este departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una orientación Sur y disposición al contrafrente, sus habitaciones orientadas una al este y otra al oeste. La propiedad se encuentra en la Planta Baja de un edificio de 30 años que cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a todos los niveles. El departamento se compone de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y un baño completo, ideal para familias o parejas que buscan espacio adicional. La cocina está diseñada para la eficiencia diaria e incluye un amplio lavadero adyacente amplio y muy luminoso, y un living comedor conectado con la cocina por una barra. El departamento viene con una plaza de estacionamiento descubierta, asegurando un lugar para su vehículo. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción y es apto para mascotas, brindando un entorno confortable y acogedor. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad y cable, asegurando conectividad y confort en todo momento. Ubicado en una zona tranquila, con fácil acceso a las comodidades urbanas (Supermercado, shopping, universidad, colegio, gimnasio.). Este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan establecerse en un barrio consolidado. Los gastos comunes ascienden a $200. 000, lo que asegura el mantenimiento de las áreas comunes y servicios del edificio. No deje pasar la oportunidad de visitar esta propiedad que combina ubicación estratégica y características deseables para una vida confortable.

Super destacado

USD 175.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Manuel Belgrano 531

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento en venta en Edifico Premiun en el centro de la ciudad de Neuquén. Piso 11. Ubicacion: calle Belgrano 531, esquina Salta, piso 11 con vistas espectaculares, en el centro oeste de la ciudad de Neuquén capital. Descubrí la experiencia de vivir en uno de los edificios más emblemáticos y distinguidos de la ciudad. Una propuesta pensada para quienes buscan el equilibrio perfecto entre diseño de vanguardia, seguridad y una ubicación estratégica. El edificio. • Aberturas de aluminio con dvh. • Pisos de porcellanato. • Porteros con visor. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. • Muebles de cocina y placares de placa mdf 18mm. • Mesadas de granito o mármol natural. • Grifería marca fv o similar. • Sanitarios marca Ferrum o Roca. • Calefacción por losa radiante con termostato individual en cada ambiente. • Espejos de baño biscelados. áreas comunes. • Ascensores de última generación con amplias cabinas e interior de acero inoxidable. • Hall de acceso jerarquizado con living. • Grupo electrógeno para áreas comunes. • Cámaras de vigilancia en accesos peatonales y vehiculares al edificio. • Sistema contra incendio. • Cocheras con rampa de hormigón de fácil acceso. • Pileta de 24 mts de largo en terraza. • Soláriumº. • Parrillero. El departamento piso 11. *Cocina integrada con barra desayunadora y amplio espacio de guardado. *Toilette con espejos biscelados. *Dormitorio en suitte con vestidor. *Baño completo con espejos biscelados. *Hermoso balcón aterrazado con vista panorámica a la Ciudad. ️Amoblamiento de calidad. ️Sanitarios y griferías premium. ️Horno y Anafe. ️Loza radiante con termostato en cada ambiente. ️Piscina en ultimo piso de 24 mts. De largo. ️Sum con parrilla.

Super destacado

Consultar precio

$ 90.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fotheringham y Sargento Cabral

Área Centro Oeste , Neuquén

Un departamento pensado para quienes están listos para dar un salto en su calidad de vida. Amplio, luminoso y con detalles que marcan la diferencia, ideal para familias jóvenes que buscan comodidad y buena ubicación, o para inversores que quieren aprovechar el crecimiento sostenido de Neuquén. ________________________________________. Características principales. - 113 m² totales. - 3 dormitorios (principal con baño en suite) - Living comedor amplio, luminoso y con muy buena circulación. - Cocina independiente + lavadero. - Calefacción por radiadores en todos los ambientes. - Ventanas con dvh para mayor confort térmico y acústico. - Edificio de pocos departamentos: más tranquilidad y privacidad. - Cochera grande (17, 74 m²), cómoda para maniobrar y guardar. ________________________________________. Un hogar pensado para acompañar nuevas etapas. Espacios amplios, ambientes bien resueltos y una calidad constructiva que se siente. Ideal para familias jóvenes que buscan su primera vivienda o para quienes quieren mejorar su calidad de vida sin alejarse del centro. ________________________________________. Ubicación estratégica. En pleno Centro Oeste, con excelente conectividad: - Metrobus a 2 cuadras. - Acceso Norte muy cercano. - Monumento San Martín a pocas cuadras. - Av. Argentina a 7 cuadras. - Comercios, colegios y servicios a minutos. Una zona consolidada, cómoda y con todo lo necesario para vivir bien. ________________________________________. También es ideal para inversores jóvenes. Neuquén sigue creciendo con la llegada de nuevas familias y profesionales por el desarrollo de Vaca Muerta. Este departamento es una excelente opción para alquiler temporal o permanente, con una demanda sostenida durante todo el año. Precio: A consultar

Super destacado

USD 480.000

$ 350.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Brown 865

Área Centro Oeste , Neuquén

- raices- vende semipiso premium en "los teros" de 156 M² | palier privado | 2 cocheras | piscina. Brown 865 – Neuquén Capital. Una propiedad de categoría para quienes buscan amplitud, privacidad y calidad constructiva en uno de los sectores más distinguidos de Neuquén Capital. Este exclusivo semipiso de 156 m² se destaca por su palier privado, sus generosos espacios interiores y una propuesta arquitectónica diseñada para combinar confort, funcionalidad y exclusividad. Distribución. La propiedad cuenta con: * 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. * 2 baños completos + toilette. * Amplio living-comedor, con excelentes dimensiones y luminosidad. * Cocina independiente, completamente amoblada. * Lavadero independiente. * 3 balcones, que aportan luz natural, ventilación y conexión con el exterior. * Palier privado, brindando mayor privacidad e independencia. Además, la unidad incluye: * 2 cocheras. * 2 bauleras. Una configuración especialmente pensada para quienes valoran no solo los metros cuadrados interiores, sino también la comodidad de contar con excelentes espacios de guardado y estacionamiento. Calidad constructiva Y terminaciones. La propiedad presenta materiales, equipamiento y terminaciones de categoría: * Aberturas exteriores de pvc de alta gama con dvh (Doble Vidriado Hermético). * Pisos de porcelanato. * Calefacción por agua caliente mediante caldera individual Ariston y radiadores. * Interiores terminados en yeso aplicado. * Cocina completamente amoblada, con diseño y terminaciones de categoría. * Baños equipados con artefactos Ferrum y griferías fv. * Preinstalación para parrilla, ideal para proyectar un espacio de encuentro y disfrute al aire libre. Amenities. El edificio complementa la propuesta con espacios diseñados para disfrutar, relajarse y recibir: * Quincho | Solárium | Piscina con borde infinito. Una combinación que eleva la experiencia residencial y suma valor a una propiedad pensada para un público exigente. Condiciones comerciales. * Listo para escriturar. * Apto crédito hipotecario. * Posibilidad de financiación. * Se evalúa permuta. Una excelente oportunidad para acceder a un semipiso de categoría de 156 m², con palier privado, 2 cocheras, 2 bauleras y amenities, en una ubicación privilegiada de Neuquén Capital. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita.

Super destacado

USD 195.000

7%

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Diagonal 25 de Mayo al 233

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta de Departamento en Boulevard Diagonal 25 de Mayo de Neuquén CapitalDepartamento en venta ubicado sobre Bv. Diagonal 25 de Mayo al 233, en una excelente zona de Neuquén Capital. La propiedad cuenta con una cómoda habitación, living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional, además de un amplio balcón que aporta luminosidad y espacio al aire libre. Incluye cochera, ideal para mayor comodidad y seguridad. Características: -Superficie de la unidad funcional: 78, 21 m2-Superficie construida: 49, 31 m2-Superficie descubierta: 28, 90 m2-Superficie complementaria (cochera): 14, 67 m2Distribución: -Cocina-Living comedor-Un baño completo con mampara de vidrio-Balcón amplio-Cochera Servicios: -Luz-Gas-Agua - Cloaca-PavimentoValor: - Posesión inmediata-¡Para obtener más información o programar una visita, no dudes en contactarnos! lorca fernandez - Estudio InmobiliarioEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor y normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se informa que los agentes y colaboradores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por la Sra. Paula Lucía Lorca, Martillera y Corredora Pública – Mat. Nqn Nº 659. El agente inmobiliario asociado actúa únicamente como nexo entre los potenciales clientes y la martillera interviniente. Las fotografías, planos y proyecciones son de carácter ilustrativo, carecen de precisión técnica y no resultan vinculantes.

Super destacado

USD 182.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julio Argentino Roca Esquina Brown

Área Centro Oeste , Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694 - Neuquénvende departamentos de 1 dormitorio edificio luminia - microcentro de neuquénluminia será un edificio iconico en Neuquén, la iluminacion jugara un papel interactivo cambiando de color e intensidad de acuerdo a fechas, estaciones, fiestas y celebraciones, planificado para renta temporal, enfocado en alquiler corporativo. -Primer sky Bar/Resto en roof top de la región-Punto de reunion ideal para negocios, turismo y público en general-Ascensor exterior con vista panoramica de la ciudad-Posicionamiento en el mercado por su propuesta innovadoraLuminia es brillante por dentro y por fuera. Es una alternativa de inversion enfocada en simplificar y resolver las necesidades de los inversores. Los departamentos están ubicados en pleno centro y en el punto de la ciudad en donde los negocios tendrán lugar. Su roof top/sky bar funcionará como una referencia de encuentro en el corazón de Neuquén. Las posibilidades gastronómicas, de esparcimiento, la estética de las unidades y la vista lo ubicaran como la primera opción del mercado. Gracias a todos estos diferenciales, Luminia podrá tener el valor de renta diario más alto del mercado justificado por toda la oferta en torno al edificio. |ubicacion: Roca esquina Brown, con acceso por ambas calles. El edificio esta conformada de la siguiente manera: ° 3 locales planta baja° 20 oficinas / consultorios° 60 departamentos de una habitación° 15 departamentos monoambientes° 1 roof top-Consultar disponibilidad de unidades funcionales-Precio desde usd 182. 000 de contado -Financiación: Entrega desde 50% y el saldo en hasta 24 cuotas con ajuste del 8% anualTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 140.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roca al 100

Área Centro Oeste , Neuquén

Se vende / alquila hermoso departamento estilo moderno C/ 1 dormitorioexcelente oportunidad de inversion, renta asegurada. - el Departamento a estrenar - 42, 81M², en el Edificio eleganza, el cual se caracteriza por la modernidad y el buen estilo en sus detalles. - Ubicado en calle Roca n° 135, pleno centro de la ciudad el piso 8º, Muy luminoso y amplio. -Cuenta con un living comedor con cocina integrada, - Una habitación con sistema de puertas corredizas, que puede dejar fijas o ampliar todo el espacio tipo loft, con placar. - Baño c/ducha, mobiliario y diseño de calidad, revestimiento en porcelanato en su totalidad, posee un sistema de placa acústica. Características a destacar: -Pisos de porcelanato, aberturas de pvc doble vidrio, losa radiante, mesadas de granito, piletas de acero inoxidable en cocina, anafe eléctrico- Pose un Nuevo Sistema Acústico Durlock®, reduce el ruido, lo que no interrumpe la tranquilidad en los distintos ambientes de tu hogar. -Innovación en arquitectura, concepto y diseño. - Los espacios completamente aprovechables para disfrutar al máximo los ambientes. - La Unidad es funcional muy luminosa- Portero Eléctrico c/ visor-Toda la luminaria es tipo led. - Construido con los mejores materiales disponibles del mercado. - Excelente ubicación, pleno centro a metros de la gobernación, zona comercial, bancaria, clínicas, entidades públicas, gimnasio, espacios de recreación como plazas, gimnasio etc. -Posee 2 ascensores de ultima generación con capacidad para 5 personas cada uno. *venta: Listo para Escriturar. se escucha oferta efectivo. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese estamos para asesorarlo! Cel: Ver datos Martillera Responsable: Marina Benitez mp. Nº 593 cmycpn

Super destacado

USD 430.000

$ 250.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano al 500

Área Centro Oeste , Neuquén

El lujo de vivir en altura: Belgrano 531 – Piso 7 (148 m²) Te presentamos una propiedad que redefine la categoría premium en Neuquén. Una experiencia de vida superior desde el primer paso, desarrollada por 360 Construcciones. * Una Recepción de CategoríaLa exclusividad comienza en la planta baja: Hall de Acceso Imponente: Espacio de diseño jerarquizado con materiales nobles y estética de vanguardia. Seguridad y Robustez: Puerta de acceso principal de alta seguridad con diseño arquitectónico. Movilidad Superior: Doble ascensor de excelente dimensión, garantizando agilidad y comodidad para el traslado de mobiliario o grandes objeto* Equipamiento de Autor: Cocina y GuardadoLa unidad 701 se distingue por su nivel de equipamiento interno: Mobiliario reno: Amoblamientos de cocina y placares de la prestigiosa firma Reno, líderes en diseño y calidad. Confort Táctil: Todos los herrajes cuentan con sistema de cierre suave (soft-close), eliminando impactos y garantizando una experiencia de uso silenciosa y sofisticada. Cocina Gourmet: Con gran isla central, mesadas de alta resistencia y lavadero independiente. * Diferenciales de Altura y Vistas (Piso 7) Vistas Despejadas: Al superar la línea de edificación promedio, disfrutás de una perspectiva abierta hacia el skyline de la ciudad y el valle. * Luminosidad Total: La altura y el diseño de planta garantizan luz natural durante todo el día. * Espacios Exteriores y ExpansiónBalcón Terraza Corrido: Un espacio exterior imponente que recorre todo el frente del departamento. Ideal para living exterior y contemplación. * Doble Balcón de Servicio: Área técnica independiente para el lavadero y la cocina, manteniendo la estética social impecable. * Estacionamiento de Gran Porte Niveles 1 al 3 de Cocheras: Tres niveles exclusivos de estacionamiento cubierto con amplios radios de giro, ideales para pick-ups. -Estar/Comedor de 6. 00m x 4. 80m con salida a la terraza. -Master suite con vestidor y segundo dormitorio con amplios placares. -3 baños en total (2 completos con bañera + 1 toilette de recepción). * Amenities Rooftop* Piscina de 24m con vista 360° en el piso 20. * sum totalmente equipado y solárium. * Ubicación: Belgrano y Salta, Neuquén Capital. Algunas imágenes del amoblamiento fueron editadas mediante inteligencia artificial para referenciar espacios y son meramente ilustrativas Aviso LegalEn cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 480.000

$ 250.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy al 800

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta | departamento 3 dormitorios + cochera + baulera | edificio bequem iii | centro este | neuquén capitalexclusividad, amplitud y diseño en uno de los desarrollos residenciales más destacados de Neuquén Capital. Ubicado en el Edificio Bequem iii, sobre la esquina de Jujuy y Cerro Bandera, este departamento de categoría fue diseñado para quienes buscan espacios amplios, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica dentro del Centro Este de la ciudad. El entorno combina tranquilidad, conectividad y cercanía a espacios verdes, comercios, instituciones educativas y los principales accesos de Neuquén Capital. Con una superficie cubierta de 135, 30 m² y un amplio balcón, cada ambiente fue pensado para ofrecer comodidad, funcionalidad y una experiencia de vivienda superior. Distribución• Amplio living comedor con excelente iluminación natural. • Balcón de generosas dimensiones. • Cocina independiente con mobiliario de primera calidad. • Lavadero independiente. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios con placares. • Dos baños completos. • Toilette de recepción. • Cochera. • Baulera. Terminaciones de categoría• Pisos de porcelanato. • Mesadas de Silestone. • Amoblamiento de primera calidad. • Sanitarios Ferrum. • Griferías de primera línea. • Carpinterías de excelente calidad. • Caldera individual para calefacción y agua caliente. • Ambientes amplios, luminosos y funcionales. Bequem iii se distingue por su arquitectura contemporánea, materiales premium y un diseño pensado para quienes priorizan calidad de vida, confort y una inversión con alto potencial de valorización. Una propiedad ideal para familias que buscan amplitud sin resignar diseño, o para quienes desean invertir en uno de los edificios más exclusivos de Neuquén Capital. Coordiná tu visita y descubrí un departamento donde cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia de vivienda única. Comercializa Larravide Velasco Servicios Inmobiliarios – Larravide Iñaki mat 742 – cm&;cpn –

Super destacado
Super destacado

USD 200.000

360 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Nogoya al 2600

El Progreso , Neuquén

Venta casa, con quincho cochera Y patio en Barrio Progreso Neuquén CapitalCasa funcional con quincho, patio interno garage completamente cubierto para 2 autos, ademas de Cochera semicubierta para camioneta. Ubicado en barrio Progreso, barrio residencial consolidado y de excelente ubicaccion en zona oeste. La propiedad ofrece una distribución inteligente y versátil: dispone de un dormitorio principal con baño en suite y 2 dormitorios y una dependencia mas con opción de ser un segundo dormitorio o sala de estudio Completa la casa con un baño completo y cochera cerrada, un diferencial clave en la zona. Sus espacios están pensados para acompañar distintas etapas de vida, combinando confort, funcionalidad y potencial de valorización. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a servicios, comercios y accesos principales. todo en planta baja • 1 dormitorio principal en suite • 2 Dormitorios mas 1 Estudio contiguo ideal como "play room" o escritorio. • 1Baño completo• Pasillo • 1 Amplia cocina con salida directa al patio interno el cual cuenta con parrilla • 1 Living• 1 Comedor • 1 Quincho • Cochera / Garage cerrada para 2 vehiculos • Jardin frente la vivienda, que ademas cuenta con un estacionamiento semi cubierto para vehiculo de gran tamaño La vivienda esta en una excelente esquina, con rejas y alarma debido A su excelente ubicacion, cuenta con establecimientos educativos de todos los niveles, Policia ( tercera), Centros medicos, Supermercados. El corredor de calle Belgrano que conecta al centro de la ciudad en menos de 10 minutos, Ubicacion proxima a la terminal y aeropuerto de Neuquen Capital Formas de pago: compra de contado usd 200. 000Permuta: Acepta departamento de 1 o 2 dormitorios de menor valor en Neuquen capital en la zona demarcada por las calles: Bouquet Roldan hasta Godoy y Calle San Martin hasta calle Antartida Argentina + la diferencia en dolares-no Crédito Hipotecariopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Shadrach Gonzalez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 415.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

General Manuel Belgrano

Área Centro Oeste , Neuquén

Te presentamos una propiedad que redefine la categoría premium en Neuquén. Una experiencia de vida superior desde el primer paso, desarrollada por 360 Construcciones. * Una Recepción de Categoría. La exclusividad comienza en la planta baja: Hall de Acceso Imponente: Espacio de diseño jerarquizado con materiales nobles y estética de vanguardia. Seguridad y Robustez: Puerta de acceso principal de alta seguridad con diseño arquitectónico. Movilidad Superior: Doble ascensor de excelente dimensión, garantizando agilidad y comodidad para el traslado de mobiliario o grandes objeto. * Equipamiento de Autor: Cocina y Guardado. La unidad 701 se distingue por su nivel de equipamiento interno: Mobiliario reno: Amoblamientos de cocina y placares de la prestigiosa firma Reno, líderes en diseño y calidad. Confort Táctil: Todos los herrajes cuentan con sistema de cierre suave (soft-close), eliminando impactos y garantizando una experiencia de uso silenciosa y sofisticada. Cocina Gourmet: Con gran isla central, mesadas de alta resistencia y lavadero independiente. * Diferenciales de Altura y Vistas (Piso 7) Vistas Despejadas: Al superar la línea de edificación promedio, disfrutás de una perspectiva abierta hacia el skyline de la ciudad y el valle. * Luminosidad Total: La altura y el diseño de planta garantizan luz natural durante todo el día. * Espacios Exteriores y Expansión. Balcón Terraza Corrido: Un espacio exterior imponente que recorre todo el frente del departamento. Ideal para living exterior y contemplación. * Doble Balcón de Servicio: Área técnica independiente para el lavadero y la cocina, manteniendo la estética social impecable. * Estacionamiento de Gran Porte. Niveles 1 al 3 de Cocheras: Tres niveles exclusivos de estacionamiento cubierto con amplios radios de giro, ideales para pick-ups. -Estar/Comedor de 6. 00m x 4. 80m con salida a la terraza. -Master suite con vestidor y segundo dormitorio con amplios placares. -3 baños en total (2 completos con bañera + 1 toilette de recepción). * Amenities Rooftop. * Piscina de 24m con vista 360° en el piso 20. * sum totalmente equipado y solárium

Destacado

USD 300.000

$ 300.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santiago del Estero al 100

Área Centro Oeste , Neuquén

Red inmobiliaria Ingrid Rahn – Martillera y Corredora Pública (cm y cpn mat 694 – Provincia del Neuquén) vende semipiso 2 dormitorios A estrenar - centro de neuquén capitalexcelente oportunidad en el corazón de la ciudad. Ubicado sobre de calle Santiago del Estero a pocos metros de la plaza Roca, Clinica cemit, cafeterias, parque central, farmacia, hospital publico, paradas de colectivos, escuelas publicas y privadas. Características generales del inmueble: -Superficie construida: 105 m²- Baño: 2 baño completo- Griferías monocomando marca fv-sanitarios marca ferrum-pisos porcelanato-Living-comedor: Espacioso y con excelente iluminación natural-Cocina: Funcional-Aberturas: De aluminio simple-pre-instalación de aire acondicionado-mesada de granito-mueble bajo mesada y alacenas-terminación interior en yeso-Sistema de calefacción: Radiadores-Encargado de edificio-Seguridad 24/7-Antigüedad: A estrenarValor 300. 000 usdevalua ofertas de contado Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 140.000

13%

$ 260.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta

Área Centro Oeste , Neuquén

- raices- vende Dpto. De 1 Dorm. En Edificio "nehuen salta", centro de Neuquén Capital, Pcia. De Neuquén. Apto crédito hipotecario (145. 000 u$s para Crédito) El mismo cuenta: * Living-Comedor. * Cocina. * Baño completo. * Habitación con placard. * Balcón amplio. Contamos con un Dpto. En piso 7 y otro en piso 3. Ambos contrafrente. Forma de Pago: * Contado Efectivo. * Crédito Hipotecario. * Se analizan propuestas. Departamento alquilado hasta el 31/5/2027. Cuenta con cláusula de venta, por lo que en caso de venta, en 60 días se desocupa la propiedad. Excelente oportunidad de inversión o de adquirir vivienda propia. Las fotografías son de otro Departamento, exactamente igual, ya que la uf que se vende, se encuentra alquilado. Contáctanos y vamos a verlo. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Destacado

USD 145.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 100

Área Centro Oeste , Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn – Martillera y Corredora Pública (cm y cpn mat 694 – Provincia del Neuquén) vende departamento de un dormitorio A estrenar en el centro de neuquen Ubicado sobre calle Santiago del Estero, en el corazón de Neuquén a pocos metros de comercios, hospitales, parques, restaurantes, transporte y universidades. Gran potencial para renta o vivienda. Características generales del inmueble: -Superficie construida: 60 m²-Baño completo-Griferías monocomando marca fv-Sanitarios marca ferrum-Pisos porcelanato-Living-comedor: Espacioso y con excelente iluminación natural-Cocina: Funcional-Aberturas: De aluminio con vidrio simple-Pre-instalación de aire acondicionado-Mesada de granito-Mueble bajo mesada y alacenas-Terminación interior en yeso-Portero visor-Sistema de calefacción: Radiadores-Encargado de edificio-Seguridad -Antigüedad: A estrenardisponible 1er Y 2do piso contrafrentevalor: 145. 000 usd cochera: Contado 20. 000 usd c/u Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 135.000

$ 175.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

En Venta Departamento 1 Dorm Con Balcón | Neuquén Capital

Área Centro Oeste , Neuquén

¿Buscás comodidad, diseño y una ubicación estratégica? Presentamos este impecable departamento en el edificio Los Nogales 7, ubicado sobre la calle Santamaría 170. Situado en un primer piso al frente, ofrece la combinación perfecta entre luminosidad y cercanía a todo lo que necesitás. Características Destacadas: Superficie Total: 50 m² distribuidos en 45. 50 m² cubiertos más un balcón de 4. 5 m² para disfrutar del aire libre. Ambientes: Amplio dormitorio con excelente distribución. Equipamiento: Se entrega amoblado. Cuenta con configuración para cuatro plazas o la opción de sommier para dos personas, ¡listo para habitar o alquilar temporalmente!. Estado: Propiedad impecable, ideal para quien busca evitar mudanzas complicadas o iniciar un negocio de rentas de inmediato. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el área Centro-Sur de Neuquén, estarás a pasos de los puntos neurálgicos de la ciudad, con acceso rápido a servicios, comercios y transporte. Las expensas incluyen rentas, municipalidad, agua, luz común del edificio y gas. ¡Ideal para Inversores! ¿Querés visitarlo? No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las ciudades con mayor crecimiento del país. Condiciones Comerciales: • Instrumentación: La propiedad cuenta con Boleto de Compraventa. • Forma de Pago: Contado por transferencia. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita! #Neuquen #NeuquenCapital #InmobiliariaNeuquen #VentaNeuquen #nqn #PatagoniaArgentina #CentroNeuquen #VacaMuerta #VivirEnNeuquen#VentaDeDepartamentos #DepartamentoAmoblado #InversionInmobiliaria #BienesRaices #OportunidadInmobiliaria #RealEstateArgentina #Pulppo #Zonaprop #PrimerHogar #VentaUrgente #Inversorespara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maximiliano De Robertis para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos H. Rodriguez al 500

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento de 1 dormitorio con cochera en pleno centro de NeuquénC. H. Rodríguez 500 – Neuquén CapitalExcelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado sobre calle Carlos H. Rodríguez al 500, en pleno centro de Neuquén, este departamento ofrece una distribución muy funcional. Si bien posee una superficie de 34 m², similar a la de un monoambiente, cuenta con la ventaja de tener el dormitorio completamente independiente de la cocina-comedor, brindando mayor privacidad y comodidad. El edificio posee aproximadamente 13 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado de conservación y el departamento incluye cochera propia, un diferencial muy valorado en esta ubicación. Distribución* Living-comedor con cocina integrada. * Dormitorio independiente con placard. * Baño completo con bañera. * Cochera. Características* 34 m². * Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. * Mesada de granito. * Placard con interiores. * Pisos cerámicos. * Muy buena iluminación natural. * Excelente estado de conservación. * Edificio de aproximadamente 13 años de antigüedad. UbicaciónUbicado en una zona estratégica de la ciudad, a pocas cuadras de: * Avenida Argentina. * Bancos. * Comercios. * Centros médicos. * Restaurantes y cafeterías. * Transporte público. Ideal para:?? Vivienda permanente.?? Profesionales.?? Estudiantes.?? Inversores que buscan una propiedad con alta demanda de alquiler. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 329.000

$ 1 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta Departamento 3 Dormitorios con Cochera B° Terraza

Alta Barda , Neuquén

Venta departamento tres dormitorios, neuquen Departamento de tres dormitorios, ubicado en Edificio mola terrazasubicación: Calle Ramos de Sal N°2970 de la ciudad de Neuquén Capital.? Superficies: Cubierta: 111 M2Semicubierta: 14Total: 125 m2? Distribución- 4 ambientes- 3 dormitorios- Living - comedor- Baño completohay cochera disponible el valor es de 30. 000 usdposesión inmediata- forma de pago- se escuchan ofertas de ctdo - Anticipo y cuotas a convenir, las cuotas son ajustadas al índice de la cámara Argentina de la construcciónComplejo 5B es el primer Smart Building Residencial de Neuquén, ubicado en Ramos de Sal 2970, Barrio Terrazas, a 3 minutos del Centro de la Ciudad de Neuquén. Posee tecnología integrada de última generación en áreas comunes (smart buildings) y en unidades funcionales (smart homes), que aportará eficiencia energética, seguridad, domótica y control inteligente de iluminación y climatización.? Características constructivas- Aberturas de aluminio con doble vidrio dvh- Calefacción y agua caliente central con control de temperatura individual- Losa radiante- Pisos de porcelanato- Griferías, sanitarios y mobiliario de alta calidad- Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente- Cortinas en todos sus ambientes? Servicios- Agua corriente- Gas Natural- Desagüe cloacal- Electricidad- Internet- Alumbrado público? Instrumentación de venta- Boleto de compra y venta, Escribanía Davel Registro notarial N° 23, Alberdi 87, 1º piso oficina 3. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 170.000

$ 95.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Centro Neuquén

Área Centro Oeste , Neuquén

Unnique propiedadesvendedepartamento de 2 dormitorios en Avenida Argentina 544 en Piso 15, se encuentra en la mejor ubicación de la ciudad de Neuquén Capital. El Departamento tiene vista al Este por Avenida Argentina. Características Generales: - Amplio y luminoso Living Comedor con cocina integrada. - Balcón en Living y dormitorio principal - 2 Dormitorios con amplios placares de piso a techo- Cocina completa con finos detalles de mesadas y Alacenas. - Baño completo Condiciones comerciales: Se analizan propuestas de contado efectivoContacto: Santiago Lucero: Ver datosSilvia Kail: Ver datosMartillero y Corredor Publico responsable Daniel Richard Chandia Mat. Prov. Nqn N° 636. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 185.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bouquet Roldan al 100

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta | amplio departamento de 2 dormitorios con cochera en el centro de neuquénubicado sobre calle Bouquet Roldán 155, en pleno centro de la ciudad de Neuquén, este departamento se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada, con todos los servicios, comercios y espacios de interés a pocos pasos. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad natural y el impecable estado de conservación. El living comedor ofrece un espacio muy cómodo para la vida diaria y cuenta con salida a una amplia terraza, generando una agradable continuidad entre el interior y el exterior. La cocina es independiente y dispone de lavadero integrado, brindando practicidad sin resignar espacio de guardado ni funcionalidad. El sector privado está compuesto por dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placares empotrados, aire acondicionado y grandes puertas ventana que permiten acceder directamente al balcón, aportando una excelente ventilación e iluminación natural. El departamento cuenta además con un baño completo con antebaño, una distribución muy práctica para el uso cotidiano. Pensado para ofrecer confort durante todo el año, la propiedad dispone de tres equipos de aire acondicionado y calefacción por gas mediante dos calefactores, garantizando una climatización eficiente en todas las estaciones. Se vende con cochera y forma parte de un edificio con servicio de portería, lo que aporta mayor comodidad y seguridad. Además, la propiedad es apta crédito hipotecario, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. Si estás buscando un departamento amplio, luminoso, con excelentes prestaciones y en una ubicación estratégica dentro de la ciudad, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo personalmente.

Destacado

USD 175.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta de Departamento en el Centro de Neuquén Capital

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta de Departamento en el Centro de Neuquén CapitalUbicado en una zona urbana privilegiada de Neuquén Capital, este departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Con una superficie total de 92. 41 m2, el inmueble cuenta con 3 habitaciones, incluyendo 2 suites, y un baño completo, ideal para familias o parejas que valoran el espacio y la funcionalidad. El departamento, con 20 años de antigüedad, está diseñado en una sola planta y dispone de una variedad de ambientes bien distribuidos como cocina, comedor diario, lavadero, living comedor, patio y una biblioteca. La propiedad también cuenta con características adicionales como calefacción por radiadores, parrilla, quincho y es apto para mascotas, lo que la hace ideal para el disfrute familiar y social. En cuanto a servicios, el departamento está completamente equipado con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando una vida cómoda y sin complicaciones. Además, incluye un espacio de estacionamiento descubierto, facilitando el acceso vehicular en una zona céntrica. Su unroofed surface de 16. 22 m2 proporciona un área al aire libre perfecta para disfrutar del clima de la región. Con una situación habitada, este departamento representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan establecerse en el corazón de Neuquén Capital, combinando la tranquilidad de la vida residencial con la proximidad a las comodidades urbanas. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que ofrece una combinación perfecta de espacio, ubicación y confort. ¡Para visitas o consultas no dude en contactarnos! lorca fernandezestudio InmobiliarioEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor y normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se informa que los agentes y colaboradores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por la Sra. Paula Lucía Lorca, Martillera y Corredora Pública – Mat. Nqn Nº 659. El agente inmobiliario asociado actúa únicamente como nexo entre los potenciales clientes y la martillera interviniente. Las fotografías, planos y proyecciones son de carácter ilustrativo, carecen de precisión técnica y no resultan vinculantes.

Destacado
Ver mapa