• Islas Malvinas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos en venta en Islas Malvinas , Neuquén

Ordenar
USD 210.000
Gregorio Martinez 829

Neuquén, Neuquén

270 m² tot.12 amb.6 dorm.6 baños

Red inmobiliaria vendeingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694vende complejo de 6 departamentos en neuquenel complejo esta ubicado en Neuquén Capital a tan solo dos cuadras de la Avenida del Trabajador, cuentan con 6 unidades funcionales de departamentos. Cada unidad cuenta con 1 dormitorio y un baño, con ingreso de vehículo y parrilla compartida, este inmueble es ideal para inversión para renta, ya que sus prestaciones dan para una renta activa con gran ingreso mensual. La calidad constructiva de los mismo es tradicional con calefacción por tiro balanceado y aberturas de vidrio simple de aluminio. Dimensiones de las Unidades funcionales: Depto 1. 4. 57mt2 por 5. 25mt2Depto 2 4. 57mt2 por 8. 00mt2 Depto 3 4. 57mt2 por 6. 30mt2 Depto 4 4. 57mt2 por 6. 00mt2Depto 5 9. 57mt2 por 3. 25mt2 Depto 6 7. 20mt2 por 3. 00mt2Servicios: LuzAguaGasPavimentoCloacasTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
USD 68.000
República de Italia al 1700

Islas Malvinas , Neuquén

106 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Se Vende Depto. !. Se acepta permuta - se escucha propuestas. Posee escritura. Ubicación: República de Italia al 1700 - Barrio Islas Malvinas. Posee: cocina comedor, lavadero, living, cuatro habitaciones, dos baños, lavadero, patio con parrilla, y cochera para dos vehículos. La ubicación del inmueble permite fácil acceso a: Transporte público y accesos peatonales; el Barrio cuenta con sala de primeros auxilios, destacamento policial, centros educativos y se encuentra a cinco minutos del centro de la ciudad de Neuquén. Además, se encuentra a 500 metros del Shopping la anonima, uno de los más importantes centros comerciales de la ciudad. No dudes en consultar!! Coordinamos una visita. Ver datosSolicite mayor información y coordine una visita privada. Contáctese: Ver datos moya mariana real estate law inmobiliaria Y estudio juridico Todas las propiedades publicadas en este sitio web se encuentran bajo la gestión de la Sra. Moya Mariana, Martillera y Corredora Pública, Matrícula N. º 633 – Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén (cm y cpn). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la profesional matriculada. La información gráfica y escrita contenida en este sitio web (www. moyamarianarealestatelaw. com) es meramente referencial y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies, características y demás datos específicos deberán ser confirmados con la documentación correspondiente, surgida del título de propiedad del inmueble. Los valores indicados, así como los importes de tasas, servicios, expensas y otros cargos, se encuentran sujetos a verificación y pueden ser modificados sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240, de Defensa del Consumidor, Las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Garantizamos excelencia en la atención, discreción y profesionalismo.

USD 65.000
$ 5.000 Expensas
Venta Dpto 3 Dorm Matheu 1800 Bº Islas Malvinas. Neuquen

Neuquén, Neuquén

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Venta departamento 3 dormitorios Bº islas malvinas neuquen (Matheu al 1800 altura Catriel 1020) - Departamento de 3 dormitorios, monoblock D6- Distribución: living comedor - cocina separada - ante baño - baño - 3 dormitorios con placard - lavadero - 3do piso por escalerassuperficies: - Cubierta 77m²-antigÜedad 35 añoscaracteristicas: * Living comedor* Cocina independiente * Baño completo * Tres dormitorios s/placard* Lavadero independienteintrumentacion de venta* Escritura* Apto credito hipotecarioLa propiedad actualmente se encuentra alquilada, restan 12 meses de alquiler para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Mon807 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Monse Juri para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 210.000
Gregorio Martinez 800. Entre Av del trabajador y Cerro bandera

Islas Malvinas , Neuquén

40 m² tot.2 amb.1 dorm.

Venta de Complejo de 6 Departamento en Islas Malvinas, Neuquén. Oportunidad única de inversión en el corazón de Neuquén. Se encuentra a la venta un hermoso complejo de departamentos de 1 dormitorio, con un total de 6 unidades habitacionales, cada una con entrada para vehículos. Este complejo está ubicado en el popular y consolidado barrio Islas Malvinas, que se caracteriza por su excelente conectividad y cercanía a importantes puntos de la ciudad, como la Av. Del Trabajador y el acceso directo al Metrobús. Características del Complejo: ? 6 departamentos de 1 dormitorio cada uno, con amplia distribución, ideales tanto para jóvenes profesionales como para pequeñas familias. Entrada para vehículo, asegurando comodidad y seguridad para los inquilinos o propietarios. Los departamentos comparten un patio interno con parrilla, brindando un espacio común de esparcimiento ideal para reuniones sociales. ? Cada unidad cuenta con living-comedor, baño completo y una habitación amplia, perfectamente distribuida para aprovechar el espacio al máximo. Las instalaciones están en excelente estado, con cañerías nuevas de agua, luz y gas, que fueron renovadas hace tan solo un año, garantizando la calidad y durabilidad de los servicios esenciales. Rentabilidad: El complejo actualmente genera una renta mensual de aproximadamente usd 3, 000 en conjunto, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para quienes buscan una inversión inmobiliaria con alta rentabilidad. No se pagan expensas, lo cual es un beneficio adicional que mejora la rentabilidad de la propiedad y reduce los costos operativos para los propietarios o inversores. Ubicación: ? La propiedad se encuentra a solo unos metros de la Av. Del Trabajador, una de las arterias principales de la ciudad, lo que facilita el acceso rápido a diferentes puntos neurálgicos de Neuquén. Además, el Metrobús es de fácil acceso, lo que permite una excelente conectividad con el resto de la ciudad. ? A 5 cuadras del Paseo de la Patagonia Shopping, donde los residentes podrán disfrutar de una variedad de servicios y comercios, incluyendo un hipermercado, farmacias, y una amplia gama de tiendas, restaurantes y servicios de todo tipo. Esto ofrece a los inquilinos una excelente calidad de vida y conveniencia. Ideal para Inversores: Este complejo es una excelente oportunidad para aquellos interesados en realizar una inversión segura y rentable en una zona de gran demanda y crecimiento. La combinación de su ubicación estratégica, rentabilidad mensual comprobada y la calidad de las instalaciones hacen de esta propiedad una opción destacada en el mercado inmobiliario local. Si estás buscando una propiedad que te ofrezca una renta constante y sin complicaciones adicionales, este complejo de departamentos en Barrio Islas Malvinas es la inversión perfecta. xintel(coo-coo-129)

USD 62.500
Juan José Castelli 1700

Neuquén, Neuquén

93 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Alejandro Cornejo. re/max vende en exclusiva! Venta – dpto de 4 dormitorios, B° islas malvinas, calle castelli 1765, neuquén. Departamento en venta en zona residencial consolidada al oeste de la ciudad, ideal para rentas, permite un fácil acceso a las principales vías de transporte y servicio de trasporte público que conectan rápidamente con el centro de Neuquén y otras áreas importantes de la ciudad, lo que permite conectar con el centro de la ciudad. Destaca por su proximidad a centros educativos primarios y secundarios, centros de salud, variedad de comercios, restaurantes, supermercado La Anónima y mercados locales, así como plazas y parques. Con las siguientes características: Ubicado: Castelli 1765, B° Islas Malvinas, Neuquén. Maps:. gl/vx1S26lvjuucmk8bA. - Dpto de 4 dormitorios, Piso 1, por escaleras. - Superficies Cubierta: 93 m2. caracteristicas principales: Distribución: - Living comedor. - Cocina. - Baño. - Toilette. - Lavadero. - 4 dormitorios. características constructivas: - 1° piso por escalera. - Pisos de cerámicos. - Calefacción tradicional. - Antigüedad: 30 años aprox. - Documentación: Escritura. Valor: usd 62. 500. *beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Para más información y coordinar una visita, contáctese con el equipo re/max. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción de inversión! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000
Belgrano 2300

Neuquén, Neuquén

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Natalia Sueldo. equipo re/max vende! Departamento un dormitorio - torre fgm. Departamento 1 dormitorio, piso 6°G, vista Sur en Torre fgm, ubicado en calle Maestro Lucero de la ciudad de Neuquén. La torre fgm cuenta con 8 pisos y 12 departamentos por piso; 6 en el frente y 6 en el contrafrente. Estos departamentos tienen balcón lo que crea una espacio mas y brinda luz. Superficie Cubierta: 55m2. Balcón: 5m2. Espacios comunes: 10m2. Forma de pago: - Contado efectivo: usd 115. 000. - Anticipo y posesión usd 90. 000 y saldo financiado en 25 cuotas de usd 1. 600. Cocheras Disponibles: usd 17. 500. Consulte por otras unidades disponibles! Calidad Constructiva: Dos ascensores de última generación; sistemas de calefacción por losa radiante y agua sanitaria. por medio de sistema de calderas Italianas baxi. Piso de los departamentos con porcelanato simil madera marca ilva legni ibira identica. Piso baño de los departamentos con porcelanato marca vite basaltina withe. Piso pasillo y sectores comunes porcelanato marca vite basaltina withe; Carpintería general Aberturas Aluminio Perfil A30 Doble. Vidrio Laminado dvh; Barandas en Balcón aluminio anodizado y vidrio laminado. Revoque interior yeso enlucido y proyectado. Puertas placa interiores Marca oblak tekstura Marco Madera de 80cm. Puerta ingreso Departamentos Marca oblak innova 1983 Marco Madera de 90cm. Sanitarios roca. Grifería peirano. Mueble de Cocina con mesada granito, Mono comando, Bajo mesada, aparato cocina. Para más información y/o visitas, contáctate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000
Venta Complejo de 6 Departamentos, de 1 Dorm. G. Martinez y Cerro Bandera-neuquén

Neuquén, Neuquén

186 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Complejo de 6 departamentos. Con renta. Complejo de 256m2 con 6 departamentos de 1 dormitorio y renta mensual. Cada departamento cuenta con cocina, baño, comedor y una habitación, disponibles 3 departamentos en planta baja y 3 departamentos en planta alta. Cuenta con cochera para los inquilinos y patio con parrilla compartida. Ubicado en calle Gregorio Martínez y Cerro Bandera. Excelente acceso por Avenida del trabajador, a 10 minutos del centro. El barrio cuenta con escuelas, supermercado La Anónima y comercios de todo tipo a pocos metros del lugar. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Paola Taverna para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 90.000
Venta Monoambiente 45 M2 - Belgrano 2100 NQN

Neuquén, Neuquén

45 m² tot.1 amb.1 baño

Venta monoambiente amplio, centro oeste neuquén - belgrano al 2300apto alquiler temporario sin restriccionesedificio muy bien ubicado con ubicación estratégica, cercano a clínicas, Instituciones, comercios, a 20 cuadras del centro de Neuquén Capital sobre una de las calles principales de Neuquén, calle Belgrano. ¡ valor venta: contado efectivo usd 90. 000. Financiado: anticipo usd 70. 000 Y 25 cuotas de usd 1. 300! Características del Edificio: - El Edificio está compuesto por 84 Departamentos destino Oficina o Vivienda. - 3 Locales Comerciales y 1. 100 metros de Oficinas. - Pisos de porcelanato simil madera. - Porcelanato en pasillos y espacios comunes. - Revoque interior con yeso proyectado enlucido. - Aberturas de aluminio con dvh. - Puertas placa interiores Gromanti marco de madera. - Puerta exterior de madera oblak innova. - Sanitarios roca. Griferías peirano. - Calefacción por losa radiante. - Se entrega con muebles de cocina, mesada de granito y aparato de cocina. - No se entrega con placares ni mampara baño. cocheras cubiertas disponibles: Usd 17. 500. no se vende por crédito hipotecario. Documentación: Boleto compraventa y posterior escritura en 60 días aproximadamente. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ana Liñan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 115.000
Venta Depto 1 Dormitorio Belgrano 2000 - NQN

Neuquén, Neuquén

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta departamentos 1 dormitorio, centro oeste neuquén - belgrano al 2300apto alquiler temporario sin restriccionesedificio muy bien ubicado con ubicación estratégica, cercano a clínicas, Instituciones, comercios, a 20 cuadras del centro de Neuquén Capital sobre una de las calles principales de Neuquén, calle Belgrano. ¡ valor venta: contado efectivo usd 115. 000. Financiado: anticipo usd 90. 000 Y 25 cuotas de usd 1. 600! Características del Edificio: - El Edificio está compuesto por 84 Departamentos destino Oficina o Vivienda. - 3 Locales Comerciales y 1. 100 metros de Oficinas. - Pisos de porcelanato simil madera. - Porcelanato en pasillos y espacios comunes. - Revoque interior con yeso proyectado enlucido. - Aberturas de aluminio con dvh. - Puertas placa interiores Gromanti marco de madera. - Puerta exterior de madera oblak innova. - Sanitarios roca. Griferías peirano. - Calefacción por losa radiante. - Se entrega con muebles de cocina, mesada de granito y aparato de cocina. - No se entrega con placares ni mampara baño. Cocheras cubiertas disponibles: Usd 17. 500. no se vende por crédito hipotecario. Documentación: Boleto compraventa y posterior escritura en 60 días aproximadamente. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ana Liñan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 210.000
Gregorio Martinez al 800

Islas Malvinas , Neuquén

8 dorm.6 baños3 coch.

El complejo de construcción tradicional, consta de seis unidades funcionales, posee cochera descubierta para tres autos y además cuenta con parrilla. Cada departamento posee un dormitorio, baño y cocina comedor integrado. No se abonan expensas. Esta es una muy buena posibilidad de inversión, ya que, mensualmente genera una rentabilidad de 3. 000 dólares aproximadamente. Son 270m2 construidos sobre en terreno de 253m2. instrumento de venta: escritura. Ubicación: El complejo se encuentra a 15 cuadras del centro de la capital neuquina, a media cuadra del Metrobús. En los alrededores hay escuelas primarias y secundarias, comisaría, Supermercado La Anónima, ferretería, la casa del gas, carnicería,: //maps. app. goo. gl/7Tbvh4m3bjni73lm8? g_st=acSi querés coordinar visitas, no dudes en consultarnos! Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Gabriel Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la empresa. Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por los profesionales matriculados de la oficina, así como la conclusión e intermediación de cada operación inmobiliaria. Martilleros y Corredores responsables: Juan Sorensen cm y cpn nº709 | Luciana Oviedo Castro cm y cpn n°674.

USD 90.000
Belgrano 2300

Neuquén, Neuquén

50 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Natalia Sueldo. equipo re/max vende! Departamento monoambiente contrafrente. Monoambiente en 3° piso con vista contrafrente, ubicación Sur, en Torre fgm, ubicado en calle Maestro Lucero 2300 de la ciudad de Neuquén. La torre fgm cuenta con 8 pisos y 12 departamentos por piso; 6 en el frente y 6 en el contrafrente. Estos monoambiente tienen balcón lo que crea una espacio mas y brinda luz al monoambiente. Zona de residencial, a 5 minutos del centro de Neuquén. Rodeado de comercios, farmacias, estaciones de servicio. Lindero a Sanatorio San Lucas y consultorios. Superficie: 45m2. Balcón: 5m2. Forma de pago: - Contado efectivo: usd 90. 000. - Anticipo usd 70. 000 y saldo financiado en 25 cuotas de usd 1. 300. Disponibilidad de cocheras cubiertas en subsuelo: usd 17. 500. Anticipo usd 10. 000 y saldo financiado en 25 cuotas de usd 480. Calidad Constructiva: Dos ascensores de última generación; sistemas de calefacción por losa radiante y agua sanitaria. por medio de sistema de calderas Italianas baxi. Piso de los departamentos con porcelanato simil madera marca ilva legni ibira identica. Piso baño de los departamentos con porcelanato marca vite basaltina withe. Piso pasillo y sectores comunes porcelanato marca vite basaltina withe; Carpintería general Aberturas Aluminio Perfil A30 Doble. Vidrio Laminado dvh; Barandas en Balcón aluminio anodizado y vidrio laminado. Revoque interior yeso enlucido y proyectado. Puertas placa interiores Marca oblak tekstura Marco Madera de 80cm. Puerta ingreso Departamentos Marca oblak innova 1983 Marco Madera de 90cm. Sanitarios roca. Grifería peirano. Mueble de Cocina con mesada granito, Monocomando, Bajomesada, aparato cocina. Consulte por mas opciones disponibles! Para más información y/o visitas, contáctate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000
Cerro Bandera . Entre Cerro bandera y Jujuy

Centenario, Neuquén

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta de Departamento 2dormitorios 100m2 Centro Norte, Neuquénxintel(dka-dka-366)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 69.000
Costa Rica al 5600

Área Centro Oeste , Neuquén

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cb sensus vende departamento en complejo cerrado zona aeropuerto nqnapto credito! ubicación: El Complejo se encuentra ubicado en cercanías al Aeropuerto de Nqn. De muy fácil acceso desde calle San Martín. Ingreso por escalera. Renta: alquiler temporal; actualmente se alquila por dia. Poseciòn inmediata. Expensas: $ 45. 000 aprox. características: - 2° Piso (por escalera) - 1 Dormitorio-Living comedor-Cocina integrada-Baño completo-Termotanque y calefactor-Equipo de Aire Acondicionado_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesionalmatriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto laintermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de laProvincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentesno ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto deintermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos seexhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a títuloestimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas ysuperficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, losimportes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmuebleindicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que elpropietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis HernánMuñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos deColdwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Elsistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiariade Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son depropiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de LuisHernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema ColdwellBanker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos.

Super destacado
USD 280.000
$ 220.000 Expensas
Sargento Cabral 335

Área Centro Oeste , Neuquén

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El departamento exclusivo a estrenar en Torre Vitruvio está pensada a un segmento de clientes premium, tiene confort, funcionalidad y tranquilidad. Amplios pasillos de distribución, presencia de acero inoxidable y otros detalles de gran categoría hacen a este edificio una torre exclusiva. *Amoblamientos Reno- Con sistema de apertura y cierre Soft Closing (máxima categoría de Reno) - Placares completos con mucho espacio de guardado. - Recubrimiento de heladera con altillo de guarda sobre heladera (Algo distintivo) - Amoblamientos de cocina con bajos y alacena cierre suave, apertura ergonómica. * Lavadero independiente amplio. Además de la función original de lavadero, cuenta con despensero. Alacena y bajos marca Reno, amplia mesada Silestone blanco marfil, y toallero de calefacción para el secado de ropa integrado al sistema de caldera. * El entorno y la zonaLa ubicación es inmejorable a pocos metros de la Plaza Güemes sobre calle Sargento Cabral N335. Ofrece vistas verdes. *BalconesEl tamaño de los balcones se puede transformar en un ambiente más en donde entra fácilmente una mesa. » Tipología- Recibidor- Lavadero con espacio independiente con puerta- Cocina integrada / Living- 2 baños con ante baños con bajos/ Baños detalles de categoría/ mamparas de vidrio- Dormitorio en suite / vestidor» Características constructivas- Vidrios Dvh /Piso porcelanato/ Aberturas máxima categoría peltre triple traba insonora. - Grifería Peirano máxima categoría (línea lago) Sanitarios Dama Senso- Anafe a gas /Horno eléctrico» Luz difusa en cocina y cortineros (funcional y estético) Este tipo de luz nos permite disfrutar de un despertar sin encandilamiento o bien ideal para disfrutar de una película por la noche. » Luminarias ledModernas luminarias led en todos los ambientes, todas con combinación de encendido» Amplio hall de acceso y recepciónEl área de espera cuenta con cómodos sillones, una buena iluminación y un espacio con atención de seguridad privada. » Fortalezas: - Sistema de seguridad con circuito cerrado de cámaras- Calefacción por radiadores, caldera individual, temperatura independiente real. - Cochera acceso por rampa. - Vista despejadas a plazas y panorámica de Neuquén. » Oficina para uso comercial (Meeting place) Un lugar destinado a conservar intimidad y seguridad en el hogar, un espacio donde se pueda atender a quienes deseen por temas económicos, laborales o personales, pero sin hacerlos ingresar a su departamento. Pc, servicio de wifi, impresión de documentos, etc. El valor del depto es de usd280. 000 con la cochera y la baulera. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martín 425, 12 B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos976.

Super destacado
USD 110.000
Departamento EN Venta UN Dormitorio

Área Centro Oeste , Neuquén

42 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Departamento de 1 dormitorio ubicado sobre calle Salta 340, Neuquén. Edificio nehuen. Piso 3· superficie: Cubierta: 40 m2Semi cubierta: 2 m2Excelente inversión en la zona centro de Neuquén. Departamentos aptos para uso profesional·características: - Central de producción de agua caliente para uso sanitario y calefacción con paneles solares para ahorro energético. - 2 Ascensores de última generación con puertas automáticas. - Aberturas exteriores en aluminio pre-pintado blanco y Doble Vidriado Hermetico- Pisos Cerámicos de primera calidad, zócalos de madera. - Portero eléctrico digital con opción visor. - Instalación de agua con sistema de termo-fusión. - Instalación de cloacas y pluviales en Polietileno con junta deslizante. - Instalación eléctrica completa. - Calefacción por losa radiante. - Canalizaciones para los servicios de televisión por cable/Directv y teléfono fijo. - Baños con bañera, inodoro largo con mochila, bidet y lavatorio. - Cocinas con mueble bajo mesada, mesada de granito natural, bacha de acero inoxidable y grifería mono-comando. - Conexión de agua y descarga para lava-ropa. - Artefacto de cocina con horno y hornallas eléctrico- Placares con frente corredizo integral, interiores con cajonera, barral y estantes. ·precio de venta: U$D 102. 000cochera opcional: U$D Ver datosRubí Servicios Inmobiliarios informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Super destacado
USD 123.000
Carlos H Rodriguez

Área Centro Oeste , Neuquén

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rubi servicios inmobiliarios vende ¡Tu próximo departamento está en Natania! Te presentamos esta excelente oportunidad de inversión o primera vivienda en uno de los desarrollos más buscados de Neuquén Capital. Departamento de 2 dormitorios | 61 m² cubiertos Ubicado en un entorno moderno y bien conectado, este departamento ofrece: Amplio living comedor con salida al balcónCocina integrada, funcional y con buen espacio de guardado Dos dormitorios luminosos Baño completo Terraza verde y terraza seca. Cocheras disponibles desde U$D 17. 500 Se entrega con Boleto de Compra Venta Emplazado en un complejo con proyección y excelente valorizaciónUna propuesta pensada para quienes buscan calidad, comodidad y excelente ubicación con posibilidad de acceder a una propiedad de manera segura. ¡Consultanos hoy y asegurá tu lugar en Natania! Rubí Servicios Inmobiliarios informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Super destacado
USD 122.000
Carlos h Rodriguez

Área Centro Oeste , Neuquén

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rubi vende ¡Tu próximo departamento está en Natania! Una excelente oportunidad de inversión o primer hogar en uno de los desarrollos más elegidos de Neuquén Capital. Departamento de 1 dormitorio | 40 m² cubiertos + balcón de 76 m²Ubicado en un entorno moderno y bien conectado, este departamento cuenta con: Amplio living comedor con salida al balcón Cocina integrada, funcional y cómoda Dormitorio luminoso Baño completo Balcón de 76 m² ideal para disfrutar al aire libreTerraza Verde y terraza seca. Cocheras disponibles desde U$D 17. 500 Se entrega con Boleto de Compra Venta En un complejo en crecimiento, con excelente valorizaciónUna oportunidad ideal para quienes buscan acceder a una propiedad con excelente proyección, en una ubicación estratégica y con todos los servicios. Consultanos y conocé más sobre tu próximo hogar en Natania. Rubí Servicios Inmobiliarios informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Super destacado
USD 120.000
Departamento EN Venta UN Dormitorio

Área Centro Oeste , Neuquén

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento de 1 dormitorio ubicado sobre calle Salta 336, Neuquén. Edificio nehuen. Piso 8· superficie: Cubierta: 46 m2Semi cubierta: 2 m2Excelente inversión en la zona centro de Neuquén. Departamentos aptos para uso profesional·características: - Central de producción de agua caliente para uso sanitario y calefacción con paneles solares para ahorro energético. - 2 Ascensores de última generación con puertas automáticas. - Aberturas exteriores en aluminio pre-pintado blanco y Doble Vidriado Hermetico- Pisos Cerámicos de primera calidad, zócalos de madera. - Portero eléctrico digital con opción visor. - Instalación de agua con sistema de termo-fusión. - Instalación de cloacas y pluviales en Polietileno con junta deslizante. - Instalación eléctrica completa. - Calefacción por losa radiante. - Canalizaciones para los servicios de televisión por cable/Directv y teléfono fijo. - Baños con bañera, inodoro largo con mochila, bidet y lavatorio. - Cocinas con mueble bajo mesada, mesada de granito natural, bacha de acero inoxidable y grifería mono-comando. - Conexión de agua y descarga para lava-ropa. - Artefacto de cocina con horno y hornallas eléctrico- Placares con frente corredizo integral, interiores con cajonera, barral y estantes. Rubí Servicios Inmobiliarios informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Super destacado
USD 92.000
Santiago del Estero al 100

Área Centro Oeste , Neuquén

40 m² tot.1 amb.1 baño

Red inmobiliaria Ingrid Rahn – Martillera y Corredora Pública (cm y cpn mat 694 – Provincia del Neuquén) venta de departamento – centro de neuquén capitalse encuentra a la venta un departamento monoambiente, actualmente en etapa de pozo, emplazado en una ubicación privilegiada del centro de la ciudad de Neuquén, a tan solo cuatro cuadras de la Avenida Argentina. Se trata de una unidad funcional y moderna, ideal para uso residencial o como inversión inmobiliaria. Características generales del inmueble: Superficie construida: 40 m²Baño: 1 baño completo-griferías monocomando marca fv-sanitarios marca ferrum-pisos porcelanato-Living-comedor: Espacioso y con excelente iluminación natural-Cocina: Funcional-Aberturas: De aluminio con doble vidrio hermético (dvh) -pre-instalación de aire acondicionado-mesada de granito-pileta de cocina marca johnson-mueble bajo mesada y alacenas-terminación interior en yeso-portero visor-Sistema de calefacción: Losa radianteAmenities: -Quincho-ParrillaOtros: -Encargado de edificio-Seguridad 24/7-Antigüedad: A estrenar-Estado: En etapa de desarrollo (pozo) Fecha estimada de finalización de obra: Agosto2025Condiciones comerciales: -Forma de pago: Contado efectivo-Financiación: Entregando un 50% del valor total al contado, posibilidad de financiar el saldo restante con mas de 12 cuotas-Acepta Permuta: Terreno, Casa, Duplex, Departamento, Vehiculos (Auto, Camioneta, etc) se escucha ofertabaulera: a definir cochera: Contado 15. 000 usd c/u Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
USD 115.000
Jujuy al 200

Área Centro Oeste , Neuquén

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carina Gonzalez - Servicios InmobiliariosMat. 522venta departemento 1 dormitorio, jujuy 234, ciudad de neuquénel departamento se encuentra ubicado en pleno centro de la Ciudad de Neuquén; zona Bancaria, a pocas cuadras de la Avenida Argentina. Características: - 1 Dormitorio- Cocina comedor integrados, - 1 baño completo. - Aire acondicionado- Cortinas- Lavadero. - Balcón. sin cocheraexpensas: $150. 000Servicios de luz y gas activos a nombre propietarioForma de pago: Contado efectivo. Instrumentación de venta: Boleto de compraventa posterior escritura traslativa de dominio. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado