• Islas Malvinas

9 Departamentos en venta en Islas Malvinas , Neuquén

Departamento · 48m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Dpto 2 Dorm. - Neuquen
USD 60.000
$ 25.000 Expensas
Gobernador Denis 400

Neuquén, Neuquen

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat: Nº 291 rp: 19- Contacto: Jorge Nahuelquir - mls id # Ver datos-4. remax vende Departamento 2 dormitorios. La ciudad de Neuquén atraviesa por uno de los mayores crecimientos habitacionales, de los últimos años. Atentos a esta demanda, en re/max trabajamos estratégicamente para poner a tu alcance las mejores oportunidades del mercado. Tal practicidad nos lleva a tener una alta rotación de productos. Te presentamos este nuevo ingreso exclusivo que mantiene una excelente relación entre su precio y su calidad. El mismo cuenta con buenos detalles, tales como calefacción por losa radiante individual, pisos porcelanato entre otras. Gracias a su ubicación, caracterizada por la practicidad del entorno, esta propiedad se presenta como una oportunidad destacable. La cercanía a centros de salud, supermercados, estaciones de servicio y otros puntos de interés la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y practicidad. Las medidas publicadas están sujetas A verificación con los planos correspondientes. Planificá tu próxima inversión con nosotros. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 77m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta 2 Dorm. C/ Cochera
USD 33.000
Juan José Castelli 1700

Neuquén, Neuquen

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Miguel Quidel - mls id # Ver datos. equipo remax vende. Departamento en 2do piso, de dos dormitorios Ubicado sobre calles Castelli y Catriel (ex 250 viviendas) Sup. Cubierta: 58, 22m2+ cochera. Caracteristicas: - Livingo comedor integrado. - Cocina independiente. - Dos dormitorios. - Baño. - Cochera cubierta de 3 x 6 m2. Forma de pago: - De contado. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 50m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta de 2 Departamentos de 1 Habitación con 2 Cocheras. Oportunidad Inversores
USD 150.000
Stefenelli al 1100

Islas Malvinas , Neuquén

50 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venta de 2 Departamentos en venta, de 1 dormitorio con 38m2 cada uno, mas 1 cochera cubierta para cada departamento. Cada departamento cuenta con un living comedor integrado, luminoso, con cocina amoblada, termotanque eléctrico, y conexión para lavarropas, espacio para heladera y posee termotanque, dormitorio con placares de puertas corredizas e interiores de placard, baño completo con antebaño. Sobre los departamentos; excelentes terminaciones, piso porcelanato y calefacción por radiadores. Con una ubicación estratégica, cerca de líneas de colectivos, a pocas cuadras del hiper La Anónima y 12 cuadra de la avenida Argentina, proporcionan una alta conectividad. Cada departamento ofrece una combinación de comodidad urbana y seguridad en un entorno cerrado. Cocheras cubiertas, ingreso atraves de un amplio portón con acceso al interior del edificio. Formas de pago: Contado efectivo. Apto financiación. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la empresa. Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por los profesionales matriculados de la oficina, así como la conclusión e intermediación de cada operación inmobiliaria. Martilleros y Corredores responsables: Juan Sorensen cm y cpn nº709. | Luciana Oviedo Castro cm y cpn n°674.

logo publisher
DKA-DKA-366_2 · Departamento 3 Ambientes. | Cerro Bandera
USD 200.000
Cerro Bandera . Entre Cerro bandera y Jujuy

Centenario, Neuquen

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta de Departamento 2dormitorios 100m2 Centro Norte, Neuquénxintel(dka-dka-366)

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 94m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta Neuquén Capital
USD 160.600
Departamento en Venta Neuquen Capital

Área Centro Oeste , Neuquén

94 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento de tres dormitorios más cochera con bauleraEl mismo cuenta con living comedor, a su izquierda se encuentra la cocina, y por el frente el balcón que da a calle Illia, por el medio ingresamos al sector de los dormitorios, donde también encontramos ante baño y baño, respecto a los dormitorios uno de ellos posee placar, el 2do fue refaccionando quedando en función de escritorio y el tercer dormitorio en suite. Calefacción por radiadoresSistema de seguridad para ingreso al edificio, entrada común por la calle Arturo IlliaAdemas el edificio cuenta con un salón de usos múltiples y piletaAcepta: Permuta por depto en nqn de 2 dormitorios con diferencia a favor, también se puede financiar En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Caratula Castelli · Los Teros - Castelli 445, Departamentos de 1, 2 y 3 Dorm.
Consultar precio
Castelli

Área Centro Oeste , Neuquén

79 m² tot.2 amb.1 dorm.

(Consultar por unidades disponibles en los distintos desarrollos Los Teros) Edificio Los Teros - Castelli 445. La síntesis perfecta entre confort, amplitud, lujo y diseño. Consultar por precios: Departamentos de 1 dormitorio: 60m2 propios. Departamentos de 2 dormitorios: 104m2 propios. Semipisos de 3 dormitorios: 168m2 propios. Desarrollamos los más altos estándares de habitabilidad, partiendo de conceptos como expansión, movimiento, luces y sombras. Creamos espacios que generan experiencias de bienestar, percibidas con todos los sentidos, con un profundo deseo de permanencia. Edificio estratégicamente ubicado, en la zona residencial del alto de Neuquén, emplazado en un lote en esquina, en la intersección de las calles 9 de Julio y Castelli. Desarrollado en tres fachadas, con increíbles vistas hacia la ciudad y la barda. El edificio cuenta con 20 niveles: • Planta Baja con un jerarquizado hall de acceso. • 3 niveles de estacionamiento y bauleras. • 13 niveles con 4 departamentos amplios y luminosos de 1 y 2 dormitorios, distribuidos en dos palieres independientes. • 3 niveles de semipisos de 3 dormitorios con palier privado. • Nivel social: en el piso 20 se ubica el quincho, la piscina de 11mts x 4, 5mts y el solárium con deck de madera y vegetación natural. Detalles constructivos: • Aberturas exteriores de pvc de alta gama con dvh. • Mampostería de ladrillo con doble muro exterior. • Interiores de yeso aplicado con detalles de armados. • Calderas individuales para calefacción y agua caliente sanitaria. • Placares con interiores y amoblamiento de cocina completos de diseño. • Portero visor. • Baños completos con artefactos y griferia fv y Ferrum, o similar. • Pisos de porcellanato. • Sistema de video vigilancia. fecha de entrega: julio 2024. Estamos a disposición para todas las consultas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 37m² · 2 Ambientes · Venta Departamento en Neuquén 1 Dormitorio
USD 63.000
$ 22.000 Expensas
San Martín al 3200 Neuquén

Área Centro Oeste , Neuquén

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del valle inmueblesvendedepartamento A estrenarProponemos a la venta, cómodo y luminoso departamento, con 1 dormitorio, vista frente, sobre la Calle San Martín en la Ciudad de Neuquén. La zona, se caracteriza por estar sobre uno de los corredores principales de la Ciudad, con todo tipo de comercios, importantes centros de salud, terminal ómnibus, ruta 22 ( a escasos metros), todo tipo de medios de transportes, públicos y privados, aeropuerto, etc. La unidad ofrecida se encuentra en 3er piso, y cuenta con 37. 17 m2 propios. El edificio es de sólida construcción, con accesos con registro de seguridad, palier, 2 ascensores y amplios espacios comunes. El departamento cuenta con cocina, alacenas y bajo mesadas, y cómodo estar comedor diario. Baño, con bañeraDormitorio con vista hacia calle San Martín, con placardy también cuenta con sitio para conexión de lavarropas, aire acondicionado, y tv por cable. Los pisos son de cerámica, aberturas de aluminio y cuenta con calefacción tradicional por calefactores. Formas de Pago: contadoinstrumentación de Venta: Boleto en escribanía y posterior escritura. quedamos A disposición por consultas Y posterior visita, muchas gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.