178 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en venta en Hurlingham, GBA Oeste
Ordenar

USD 110.000
73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Dr. Nicolás Repetto 981. Entre Veragua y Los Aztecas
Villa Tesei, Hurlingham
Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Tesei, Hurlingham. Excelente y amplio departamento en el emprendimiento be west Etapa ii. Al ingresar nos encontramos con un amplio ambiente con salida a un gran balcón con parrilla, cocina integrada al ambiente principal, baño completo y habitación con vestidor. Con cochera. sucursal responsable leloirxintel(msb-ms2-5744)


USD 40.000
$ 20.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mario Bravo al 200
Villa Tesei, Hurlingham
Departamento ubicado en un pequeño complejo en calle Mario Bravo, en un primer piso por escalera. Consta de un dormitorio, cocina comedor, baño, pequeño patio. Bajas expensas, excelente ubicación. Si buscas asesoramiento para comprar o vender un inmueble, llamanos. 36 años de trayectoria nos avalan. Sergio lopezcmm 3113


USD 52.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Vergara 1500
Villa Tesei, Hurlingham
Ph de 2 amb con balcón y terraza propia. Reciclado hace 10 años. Sobre Av Vergara, pleno centro. 1° piso por escalera. En una zona combinada comercial / residencial. Espacio amplio de cocina - comedor diario, piso de cerámico, baño completo, dormitorio con placard y salida a un balcón al frente de 1 x 7 mts. Lavadero independiente y acceso a terraza con uso exclusivo para esta unidad. Observaciones: instalación 100% eléctrica, no abona expensas y cuenta con todos los medios de transporte en puerta.


USD 85.000
$ 100.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Julio A. Roca al 1400
Hurlingham, GBA Oeste
Moderno 2 ambientes frente al Hurlingham Club con balcón y piletaExcelente departamento de 2 ambientes, súper luminoso, con 40 m² cubiertos y balcón de 6, 18 m², ubicado en una de las mejores zonas de Hurlingham Club, justo frente a su entrada principal y a metros de la estación Estación Rubén Darío. La unidad cuenta con living-comedor con cocina integrada, de diseño moderno, muebles bajo mesada y alacenas en excelente estado. Salida a amplio balcón que aporta luz natural y ventilación. Dormitorio cómodo con placard y baño completo. El departamento se encuentra en excelente estado, listo para mudarse, ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio ofrece pileta en el piso 10, con vista abierta, ideal para disfrutar en verano. Ubicación estratégica: entorno residencial arbolado, con rápida conexión y cercanía a medios de transporte.


USD 73.000
60 m² tot.-1 amb.1 baño1 coch.
MUSTONI 1792
Hurlingham, Hurlingham
Codigo: Ver datos-D3 ubicado en: mustoni 1792 - Publicado por: garza propiedades. El precio es de usd Ver datos. Departamento tipo loft. 60 metros de excelente calidad constructiva. Edificio con dos ascensores. Pisos de porcellanato. Carpinterías de aluminio. Griferia marca fv. Cocina amueblada con bajo mesada y sobremesada. En el 4º piso. A la calle. Con balcón terraza con Jacuzzi. Cochera fija. A 1 cuadra de Avda. Vergara. A 3 cuadras de estación Ejercito de los Andes. A 5 cuadras de la estación Ruben Dario. Nuevo valor. Se escucha oferta. Publicado a través de Mapaprop

USD 65.000
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fernandez al 2800
Villa Tesei, Hurlingham
Departamento 2 ambientes a estrenar, el mismo posee un dormitorio con placard, cocina comedor con desayunador y baño con lavadero integrado. Galería y patio descubierto. En el edificio hay un sum, con parrilla y baño de uso común. Si buscas asesoramiento para comprar o vender un inmueble, llamanos. 36 años de trayectoria nos avalan. Sergio lopezcmm 3113








































