596 Departamentos sin cocheras en venta en Güemes, Mar del Plata
Ordenar

USD 139.000
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tucumán 3280, B7602 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Güemes, Mar del Plata
Moderno departamento reciclado a nuevo con detalles de categoría, desarrollado sobre 60 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. Segundo piso x escaleras. Cuenta con cocina integrada, amplio living comedor con salida a balcón saliente, un dormitorio con placard y un baño completo. Muy luminoso. En la terraza se encuentra el lavadero de uso propio. Ideal para vivienda o inversión. Calefaccion por radiadores.

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 78.000
8 un.1 a 2 amb.25 a 72 m² tot.
Falucho 1631
Güemes, Mar del Plata
ParrillaGimnasioBalcón
Venta edificio " mareas inn " edificio apto Y desarrollado bajo formato airbnb con administracion independiente del edificio- unidades de 1 amb Y 2 amb- local comercial en la planta bajacaracteristicas tecnicas- Puertas de ingreso de primera calidad y con cerradura digital. - Portero eléctrico visor color con cámara. - Cámaras monitoreadas en accesos y circulaciones. - Todas las aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh) y Ruptura de Puente Térmico. Debido a su cámara hermética brinda ahorro en climatización y una máxima eficiencia para combatir los diferenciales térmicos y acústicos. - Laundry equipado de uso común. - Pisos de porcellanato en todos los departamentos. - Baños con columna de ducha, vanitory y accesorios, griferías fv, revestimientos de porcellanato de piso a techo y espejo. - Cocinas completamente equipadas con muebles altos y bajos. - Anafes y hornos eléctricos de primera calidad. - Bacha de acero inoxidable y griferías monocomando fv. - Ascensor de última generación.

Destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026

USD 44.900
$ 85.600 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Brown AL 1700
Güemes, Mar del Plata
Departamento de 1 amb en venta en mar del plata Apto credito al frente con balcón corrido ubicado sobre calle brown esquina lamadridCuenta con amplio living - comedor al frente con balcón Cocina separada con ventilación naturalSector de dormitorio en suite con placard empotrado Baño completo Expensas de Abril $ 85. 600. - Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Village Design

Destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026

USD 380.000
112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Roca 1700 - Edif. Delfi IX
Güemes, Mar del Plata
En el entorno de Güemes Residencial se encuentra este semipiso a estrenar de 112 m2 totales. Al ingresar cuenta con estar comedor con salida a balcón, cocina integrada con barra desayunadora y toilette. Luego en el área privada posee dos cómodos dormitorios en suite con salida a balcón al contrafrente y baño completo con hidromasaje. La unidad cuenta con cochera cubierta, semicubierta para dos autos lineales y baulera. Además posee calefacción por losa radiante y acceso al quincho que el edificio ofrece.

Super destacado

USD 50.000
$ 120.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón Güemes Mar del Plata
Güemes, Mar del Plata
Venta Departamento de dos ambientes en el piso 5, ubicado en Av. Colón y Güemes. -Sobre calle Miguel M. De Güemes, nos encontramos con este departamento de dos ambientes con un total de 36 mts2 en un piso 5; El departamento cuenta con gas natural y en edificio cuenta con caldera central para el agua caliente. -Ubicacion: - A 1 cuadra de la costa. -- A 2 cuadras del paseo Güemes. -- A 5 cuadras del Shopping Aldrey. -- A 5 cuadras del Casino Central. -El departamento se encuentra alquilado hasta el mes de Mayo. -
Super destacado

USD 90.000
$ 120.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
LAS HERAS 2800
Güemes, Mar del Plata
Vendo departamento con renta, de un ambiente con cocina integrada. - departamento de un ambiente amplio. - 48 mts2 aprox. Pisos de porcelanato. ventanales con doble vidriado hermetico. caldera individual ariston que provee agua caliente Y calefaccion A traves de radiadores. muy buen estado. edificio con quincho - parrilla. oportunidad. edificio de 14 años de antiguedad aprox. A metros de shopping aldrey. zelaschi propiedades. Ver datos
Super destacado


Super destacado


































