• Güemes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Departamentos con lavadero en venta en Güemes, Córdoba

Ordenar

USD 77.500

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Luis 300

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Farid Fernando Fiad. remax ofrece al mercado un departamento 2 dormitorios en calle san luis 331 casi cañada, A dos cuadras del patio olmos. La propiedad se encuentra ubicada en plena zona gastronomica y cultural del B° Güemes y a pocos metros del Patio Olmos. El departamento tiene vistas a la Cañada y se encuentra en un 5° piso, depto \"A\". Es muy luminoso y recibe sol en invierno. Refaccionado con: pisos de porcelanato, muebles de cocina nuevos y placares de primera calidad co puertas corredizas. Mira al frente y orientado al norte con vista directa a La Cañada. Es ideal para estudiantes o como inversión para alquiler de departamentos temporarios. El departamento consta de: *Pasillo de ingreso. *Living - Comedor amplios. *Cocina separada con lavadero. *2 dormitorios, uno principal y uno secundario mas pequeño (ambos con placar) *1 baño completo. Se encuentra desocupado, listo para ingresar. Escritura. ¡¡Consultanos por mas informacion!! Honorarios inmobiliarios 3% mas iva, gastos de escritura a cargo del comprador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear 1039

Güemes, Córdoba

Esta unidad, como ya lo estarás viendo en las fotos, aparte de no llegar a los dos años de antigedad, cuenta con una distribución muy cómoda. Es ideal para renta a estudiantes, matrimonios jóvenes, o amoblarlo y alquilarlo temporalmente a turistas, empresarios o profesionales. Su ubicación es excelente. Está a media cuadra de la movida gastronómica de la Ciudad, a tres cuadras de Nueva Córdoba, a tres de Tribunales ii, a siete del Palacio de Justicia, y a tan sólo diez del Centro de la Ciudad. El departamento está ubicado en Piso Siete, contrafrente, con balcón cómodo y una excelente vista a Nueva Córdoba y Centro. Su orientación es una de las recomendadas a la hora de comprar: este. La orientación es muy importante al momento de adquirir un inmueble. Ésta te brinda la posibilidad de disfrutar del sol de la mañana, y la protección del agobiante sol de las tardes de verano. Se ingresa directamente al muy luminoso living comedor. A la derecha, la cocina adosada con espacio y conexión para lavarropas, y hermosa vista al Sur y Oeste de la Ciudad. Desde el living comedor también se tiene acceso al baño y al dormitorio. Éste cuenta con gran ventanal orientado al Este, y una ventana esquina de paños fijos, orientada al Este y al Sur. Todos sus pisos son de porcelanato. El baño cuenta con iluminación natural y ventilación forzada de aire. El living comedor termina en el balcón con una gran vista. Actualmente el departamento se encuentra alquilado con excelente renta, así que si la intención es hacer una inversión, cuentas con varios pasos ganados. ¡Esperamos atentos tu llamado o contacto! Somos Pisoalto realty, una empresa que desde 2013 brinda servicios inmobiliarios en Ciudad de Córdoba y Valle de Punilla, y en Ciudad de Las Varillas y zona, pensando en la entera satisfacción de nuestros clientes. Nota 01: La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo por el corredor matriculado Carlos E. Capellino. Cpi 4751, La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Nota 02: La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N24. 240 y los Art. Del cc y C. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.

USD 75.900

$ 100.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Juan M Pueyrredon 500

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Camilia Hakim. departamento A mts de nueva cordoba con balcón frente. 3 dormitorios guemes centro de cordoba venta. ambientes amplios. ubicación proxima A nueva córdoba Y cañada. avenida pueyrredón zona transitada próxima al centro de la ciudad. barrio guemes córdoba. ideal inversión para vivir O renta temporaria turismo. próximo A centros médicos, restaurantes, bares, locales gastronomicos. cerca de ciudad universitaria Y centro de la ciudad. lineas de transportes urbanos E interurbanos. facil accesibilidad. cerca de tribunales Y centros comerciales. departamento orientación norte con balcón frente 3ª piso. distribución: ingreso A living comedor amplio luminoso. salida A balcón vista A la ciudad. cocina separada equipada. tres dormitorios con placard. un baño completo. toilette. listo para 1º escritura. todos los servicios activos. luz, gas natural, agua potable, cloacas, internet. edificio con guardia de seguridad nocturna Y cámaras de seguridad. *actualmente con Renta. se escuchan propuestas Y se recibe departamento en carlos paz en parte de pago. comunicate por ésta U otras opciones Y agendamos visita. remax en todo el mundo. compras- ventas- inversiones- valuaciones. comunicate por ésta U otras opciones Y agendamos visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.000

66 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredon 724

Güemes, Córdoba

Se ofrece departamento en venta con cochera incluida en el complejo Torres H, ubicado sobre Av. Pueyrredón 724, Torre 1, en Barrio Gemes, ciudad de Córdoba. Tanto el departamento como la cochera cuentan con escritura propia. Apto credito. Superficies. Superficie cubierta propia del departamento: 66, 03 m. Cochera propia: 12, 50 m. Descripción de la unidad. Dos dormitorios. Un baño completo. Un toilette. Cocina integrada a living comedor amplio. Ambientes luminosos y bien distribuidos. Vista privilegiada a las sierras desde un piso alto. Calidades constructivas. Pisos de porcelanato de primera calidad en living comedor, dormitorios y toilette. Revestimientos cerámicos en baños y cocina. Tabiquería y cielorrasos de placas de yeso con aislación termoacústica. Carpintería exterior de aluminio con vidrio laminado de seguridad. Puertas interiores en mdf. Calefacción central por piso radiante. Instalación prevista para aire acondicionado. Placares empotrados con interiores completos. Portón automático de ingreso a cocheras. Adicionales propios de esta unidad. Separación en vidrio templado en living comedor, con posibilidad de integrar o independizar un espacio tipo oficina. Alacenas adicionales en cocina en composición acrílica negra. Alacenas en baños. Guardas decorativas de pared. Redes de seguridad en aberturas exteriores. Mueble esquinero adicional en dormitorio secundario. Amenidades y seguridad del complejo. Seguridad las 24 horas y vigilancia permanente. Control de acceso al edificio mediante tarjeta o llave magnética. Cámaras de seguridad en accesos y espacios comunes. Gimnasio equipado para uso de residentes. Salón de Usos Múltiples con asadores. Playroom o sala de juegos. Locales comerciales en planta baja. Play Garden y áreas parquizadas. 3 Ascensores modernos de acero inoxidable en la torre. Hall de ingreso jerarquizado. Red de extinción de incendios con hidrantes y rociadores. El edificio ofrece una terraza panorámica en el piso 22, equipada con quincho y asadores, ideal para reuniones sociales o familiares, con una vista única de la ciudad y las sierras. Documentación. Escritura en regla. Impuestos al día. apto credito. su consulta no es molestia. Comisión inmobiliaria y gastos de transferencia no incluidos en el precio

USD 77.900

$ 70.000 Expensas

109 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño

Avenida J. M. de Pueyrredón 619 600

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. La propiedad se encuentra ubicada en el atractivo Barrio Güemes, centro del turismo, la gastronomía y el comercio, destacándose además el negocio de las antigüedades. Las calles del barrio se convierten en peatonales durante los fines de semana para que los artistas pueden mostrar sus proezas al público. Cuenta con 107 metros cubiertos en buen estado de conservación, ubicado en el 11vo piso del edificio con una importante vista a la Av. Pueyrredón y a la ciudad. Ambientes: Living - Comedor. Cocina separada con lavadero. 3 dormitorios. 2 baños. Balcón. La propiedad cuenta con living comedor amplio y luminoso, con pisos de cerámico en buen estado, desde alli se ingresa al balcón. Su cocina esta equipada con alacena, bajo mesada en buen estado de conservación, cuenta con cocina de 4 hornallas, espacio para heladera. Lavadero en la cocina con espacio para lavarropas. Los 3 dormitorios cuentan con placard empotrado en buen estado de conservación. El baño principal cuenta con ducha y accesorios en perfecto estado y funcionamiento. El toilette se encuentra listo para instalar todos los accesorios y sanitarios. El edificio se encuentra frente a Tribunales ii y Clínica de la Cañada, a metros de Nueva Córdoba y de rápido acceso a cualquier sector de la ciudad. Consultanos mas informacion. Llamanos y vamos a verlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

66 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Pueyrredon 724

Güemes, Córdoba

Se ofrece departamento en venta en el complejo Torres H, ubicado sobre Av. Pueyrredón 724, Torre 1, en Barrio Gemes, ciudad de Córdoba. Apto credito. Superficies. Superficie cubierta propia del departamento: 66, 03 m. Descripción de la unidad. Dos dormitorios. Un baño completo. Un toilette. Cocina integrada a living comedor amplio. Ambientes luminosos y bien distribuidos. Vista privilegiada a las sierras desde un piso alto. Calidades constructivas. Pisos de porcelanato de primera calidad en living comedor, dormitorios y toilette. Revestimientos cerámicos en baños y cocina. Tabiquería y cielorrasos de placas de yeso con aislación termoacústica. Carpintería exterior de aluminio con vidrio laminado de seguridad. Puertas interiores en mdf. Calefacción central por piso radiante. Instalación prevista para aire acondicionado. Placares empotrados con interiores completos. Portón automático de ingreso a cocheras. Adicionales propios de esta unidad. Separación en vidrio templado en living comedor, con posibilidad de integrar o independizar un espacio tipo oficina. Alacenas adicionales en cocina en composición acrílica negra. Alacenas en baños. Guardas decorativas de pared. Redes de seguridad en aberturas exteriores. Mueble esquinero adicional en dormitorio secundario. Amenidades y seguridad del complejo. Seguridad las 24 horas y vigilancia permanente. Control de acceso al edificio mediante tarjeta o llave magnética. Cámaras de seguridad en accesos y espacios comunes. Gimnasio equipado para uso de residentes. Salón de Usos Múltiples con asadores. Playroom o sala de juegos. Locales comerciales en planta baja. Play Garden y áreas parquizadas. 3 Ascensores modernos de acero inoxidable en la torre. Hall de ingreso jerarquizado. Red de extinción de incendios con hidrantes y rociadores. El edificio ofrece una terraza panorámica en el piso 22, equipada con quincho y asadores, ideal para reuniones sociales o familiares, con una vista única de la ciudad y las sierras. Documentación. Escritura en regla. Impuestos al día. apto credito. su consulta no es molestia. Comisión inmobiliaria y gastos de transferencia no incluidos en el precio

Ver mapa