• General Paz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos con apto crédito y 4 ambientes en venta en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 230.000

$ 160.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

24 de Septiembre al 900

General Paz, Córdoba

Descubre una oportunidad única en el corazón de General Paz. Este exclusivo departamento en planta baja redefine el concepto de vivir en este prestigioso barrio de Córdoba Capital, ofreciendo la comodidad de una casa con la seguridad y conveniencia de un edificio. Ubicado estratégicamente en 24 de septiembre 974, frente a la plaza, este departamento destaca por su diseño pensado para el disfrute y el uso de materiales de primera calidad. Con un total de 115 m² cubiertos, más 75 m² de superficie descubierta, esta propiedad ofrece amplios espacios tanto interiores como exteriores. La unidad cuenta con 2 dormitorios espaciosos con placares completos y un escritorio que puede adaptarse como tercer dormitorio. El área social incluye un amplio living comedor y una cocina semi-separada totalmente equipada, ideal para los amantes de la gastronomía. El exterior es un verdadero oasis privado, con un gran patio que incluye un quincho cerrado, toilette y un asador propio con bacha, perfecto para reuniones sociales. La propiedad también ofrece una exclusiva sala de juegos vidriada, añadiendo un toque de distinción. Además, dispone de cochera cubierta, 2 baños completos y un toilette para mayor comodidad. Ubicado en una de las zonas más demandadas, esta propiedad de categoría es apta para crédito y se beneficia de bajos gastos mensuales de $160. 000. Con servicios que incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y alumbrado público, este departamento ofrece una experiencia de vida excepcional. Con una antigüedad de 15 años y en impecable estado, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan mudarse a lo mejor de General Paz. No dejes pasar la oportunidad de visitar esta joya inmobiliaria.

Super destacado

USD 42.000

$ 65.000 Expensas

45 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

FRAY MAMERTO ESQUIU 40

General Paz, Córdoba

Venta departamento de un dormitorio general paz! Ideal para primera vivienda o inversión en una ubicación buscada de la ciudad. Este departamento de 1 dormitorio ofrece una distribución práctica con 4 ambientes y 1 baño, en un primer piso de un edificio de 4 niveles. Construido en 2006, combina solidez y funcionalidad. Con 45 m² totales (31 m² cubiertos), es perfecto para quienes priorizan un espacio fácil de mantener sin resignar comodidad. La orientación este asegura luz natural por la mañana. Apto para crédito, una ventaja clave para facilitar tu compra. Además, ¡se aceptan mascotas! Detalles destacados: - 1 dormitorio cómodo. - 1 baño completo. - 4 ambientes funcionales para vivir y trabajar. - Edificio de 4 pisos, unidad en primer piso. - Año de construcción: 2006. - Orientación este. - Superficie total: 45 m² (31 m² cubiertos) - Apto crédito. - Acepta mascotas. Si buscás practicidad, buena luminosidad y un barrio con todo al alcance, este es tu próximo hogar o tu inversión estratégica. Contactanos para coordinar una visita y conocerlo en detalle. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 289.000

$ 495.000 Expensas

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

25 de Mayo al 900

General Paz, Córdoba

Inarco 25 – Edición Premium | 3 Dormitorios + Cochera Doble | General PazSi estás buscando dejar atrás el mantenimiento de una casa sin resignar espacio, o querés que tu familia viva con más seguridad y comodidad, este departamento puede ser el lugar ideal. Ubicado: en 25 de Mayo esquina Esquiú, Este departamento en inarco 25 – Edición Limitada combina amplitud, calidad constructiva y amenities pensados para disfrutar todos los días. El departamento se destaca por su gran living comedor de dimensiones excepcionales (8, 56 x 4, 43 mts), con salida a balcón y un elegante hall de ingreso que jerarquiza el acceso a la vivienda. La distribución es funcional y cómoda, con espacios generosos y excelente iluminación natural. Superficie Cubierta. 136 m2 Propios con Balcon! Superficie Total: 195 m2Cochera: Doble: 24 m2Características del departamento: • Hall de ingreso• Living comedor de grandes dimensiones (8, 56 x 4, 43 mts) • Balcón con salida desde el living y mueble de guardado• Cocina separada con muebles bajo mesada y alacenas• Lavadero independiente a continuación de la cocinaSector dormitorios• Dormitorio principal de 4, 19 x 3, 57 mts• Dos vestidores independientes• Baño en suite con antebaño, doble bacha y ventilación natural• Dos dormitorios adicionales con placares e interiores completosBaños• 2 baños completos• 1 toilette de recepciónCochera• Cochera doble pasanteAmenities del edificio• Pileta• 2 sum para eventos• Espacio de coworking y sala de reuniones• Gimnasio• Seguridad 24 horasUna excelente oportunidad para vivir en un edificio moderno, seguro y con amenities, en una ubicación estratégica de Barrio General Paz, a minutos del centro y rodeado de servicios. Venta por escritura públicaApto crédito hipotecarioCoordinamos una visita?

Super destacado

USD 175.000

$ 350.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ibarbalz al 700

General Paz, Córdoba

Departamento Moderno con Vista al Río Suquía – Confort, Seguridad y Naturaleza en un Solo Lugar. Cercano a la Clinica Reina Fabiola, Hospital Italiano, Hospital El Salvador. Centro de Cordoba. Disponible en alquiler A partir del 17 de agosto 2026. -Vivir en un complejo cerrado que combina seguridad, comodidad y naturaleza ahora es posible. Te presentamos este moderno departamento en Complejo Cardinales Nuevo Suquía, ubicado estratégicamente en un piso 7, con vistas panorámicas al Río Suquía y a las sierras de Córdoba. Espacios pensados para tu estilo de vidaEl living comedor amplio y luminoso se conecta a un gran balcón a través de una puerta ventana, ideal para disfrutar del aire libre y contemplar las vistas. La cocina separada, con ventilación natural y conexión para lavarropas, brinda practicidad en el día a día. El departamento cuenta con 2 dormitorios con amplios placares, un baño completo, un toilette independiente y un gran pasillo con abundante espacio de guardado. Todo pensado para ofrecer comodidad y funcionalidad a tu rutina. Comodidades y seguridadIncluye cochera en subsuelo y baulera de gran tamaño, asegurando espacio para tus pertenencias y tu vehículo. La entrega está disponible en mayo de 2025, lista para que comiences a disfrutar de tu nuevo hogar. Amenities que hacen la diferenciaEl complejo ofrece una experiencia completa para toda la familia: Piscinas con solarium por torreDos quinchos multiespacio por torreJuegos para niños y sala de juegos para infantesGimnasio y circuito aeróbicoPlayón deportivoSeguridad las 24 horasCircuito cerrado de tvvivir aquí es disfrutar del equilibrio perfecto entre naturaleza, comodidad y seguridad, a pasos del centro de Córdoba y frente a uno de sus íconos más reconocibles, el Río Suquía. Tu departamento con vista al río te espera. Vení a descubrirlo y enamorate de cada detalle. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 88.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

BV OCAMPO 280

General Paz, Córdoba

Venta Departamento Con Amenities Barrio General Paz. Ideal para vivir o invertir con renta vigente. Departamento de 1 dormitorio en piso 7, súper luminoso, con vista abierta y amplio balcón de 9 m². Ubicado en bv ocampo 280, a metros de Plaza Alberdi, con excelente conectividad y todo cerca: centros comerciales, clínicas, colegios y gastronomía. Ambientes: living comedor con porcelanato símil madera, cocina integrada con bajo mesada y caldera dual, dormitorio con placard completo y baño con antebaño, griferías y sanitarios de primera. Aberturas dvh y cortinas blackout para mayor confort. Calefacción por radiadores para un invierno bien cómodo. Edificio con amenities: sum equipado y pileta. Expensas aprox.: ars 100. 000. Superficie total 50 m² (41 m² cubiertos + 9 m² semicubiertos) . Orientación oeste. Balcón ideal para disfrutar la vista. Con escritura y apto crédito hipotecario. Actualmente alquilado: opción sólida para resguardo de valor y flujo de renta. Precio: usd 88. 000. Consultanos para coordinar visita y recibir info de renta y condiciones. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 110.000

199 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

24 de septiembre 1417 | Apto Creditos | PH en Planta Alta de 170mts , Córdoba, Córdoba, Argentina.

General Paz, Córdoba

Exclusiva propiedad apta a créditos, en el corazón de barrio General Paz, valorado por su vida confortable, completa oferta de servicios urbanos y notables espacios gastronómicos y culturales. Consiste en un ph desarrollado en planta alta que se distingue por la disposición de sus ambientes, muy seguro y en muy buen estado. Es perfecto para vivir o para sumarse al estupendo desarrollo comercial que lo rodea. Apto Credito con Escritura y Planos. Ubicación. ○ Av. 24 de Septiembre 1417 - a 20 mts de Viamonte. ○ Frente al Garzón Agulla y del Polideportivo General Paz. ○ A 4 cuadras de Plaza Alberdi. Distribución y Ambientes. • Amplio Living con Balcón sobre la Avenida. • Hall de Ingreso. • Comedor con despensero. • Cocina Comedor equipada. • Dos dormitorios con placares embutidos. • Baño completo con ducha, armario y ventilación. • Cuarto de lavado con bacha y espacio de guardado. • Segundo baño con ducha. • Terraza de uso exclusivo que abarca toda la propiedad. • Pequeño patio interno cerrado con techo de rejas. Principales Características. ■ Impecables Pisos Graníticos, muy bien cuidados. ■ Aberturas metálicas, con persianas de madera y rejas. ■ Requiere adecuaciones de eléctricidad. ■ Todos los ambientes con luz y ventilación natural. ■ Disposición medial. Orientación Sur. ■ Sup. Total 200m. Cubierta 170m. Descubierta 156m. ■ Antigüedad 54 años. Escritura y Posesión Inmediata. ■ Servicios activos de Electicidad, Gas, Agua de Red, Cloacas. ___________________________________________. Estudio M&C Judicial + Inmobiliario. Tasación ⁃ Venta ⁃ Alquiler ⁃ Administración. Información aproximada, a fines ilustrativos, sin obligación contractual y sujeta a cambios sin previo aviso. Solicite visita a la propiedad para verificar características, estado, valores y toda información adicional. El valor publicado no incluye comisión inmobiliaria, gastos de escritura o impuestos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1717

Super destacado

USD 115.999

64 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

General Paz 4058

General Paz, Córdoba

Excelente departamento ubicado en General paz, sobre la calle General Deheza. En una zona residencial muy tranquila, con cercanía a comercios, proximidad a parada de colectivos, servicios gastronómicos y de salud. Ubicado en el primer piso, frente, con balcón. Excelente distribución tanto para vivienda permanente como para renta. Características generales: - Departamento de 2 dormitorios. - Piso 1° al frente. - Superficie total y cubierta: 60 m² - Antigüedad: 14 años. - Orientación: Sur. Distribución y comodidades: - 2 dormitorios amplios con placares. - 2 baños completos con bañera. - Living comedor amplio. - Cocina separada. - Balcón al frente. - Caldera dual con radiadores. - Aire acondicionado en dormitorio. - Terraza con asador de uso común. - Todos los servicios. Datos destacados: - Apto crédito. - Escritura inmediata. - Propiedad desocupada. - Se escuchan ofertas por pago contado efectivo. - Expensas: $130. 000. Condiciones de venta: - Precio: usd 116. 000. - Operación: contado. - Apto crédito hipotecario. Una excelente oportunidad en uno de los barrios más buscados de la ciudad, combinando ubicación, confort y funcionalidad. A1 cuadra Hospital Italiano, Sanatorio del Salvador, 2 cuadras Av. 24 de Septiembre, 3 cuadras del cpc, Paseo Libertad, Centro de la Ciudad. Zona Comercial, gastronómica, escuelas, universidades, clínicas, hospitales, bancos. Cpcpi 5824. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en la página.

USD 86.000

$ 57.000 Expensas

54 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Rosario de Santa Fe 1300

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Fernando Maria Arrigoni cpi 5975- Contacto: María Laura Cunibertti. venta departamento 1 dormitorio pb con patio. Departamento en el edificio Interlaken ii, de 44 m2 cubiertos, patio y expensas económicas en Barrio General Paz. Distribución. - Living Comedor. - Cocina con lavadero semi integrada. - 1 dormitorio. - 1 baño. - Patio. Propiedad en excelente estado, bien cuidada por su único dueño. Departamento luminoso, con buena ventilación en todos los ambientes. El inmueble dispone de servicios: electricidad, agua y gas. Caldera y calefacción por radiadores. Expensas muy bajas. $57. 000. documentación. Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 198.000

134 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

24 de Septiembre y Félix Frías

General Paz, Córdoba

¡Amplio semipiso en pleno General Paz! Ubicación privilegiada frente a la plaza principal del barrio. Bertero Negocios Inmobiliarios ofrece en venta este cómodo departamento de 134 m² combina espacios amplios, funcionalidad y una excelente distribución. Se encuentra en un edificio muy bien conservado y con terraza de uso común. - Doble ingreso (principal y de servicio) - Living amplio con salida a un balcón pasante al frente, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas- Comedor diario independiente- Toilette de recepción- Cocina separada con buen espacio de guardado- Área de servicio con habitación y baño- 3 dormitorios (uno en suite con salida al balcón) - Baño principal completoMuy luminoso, con buena ventilación y excelente distribución. Ideal para familias o quienes buscan amplitud en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Actualmente se encuentra con contrato de alquiler con vigencia hasta Enero 2028Consultanos para más información o agendar una visita. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 187.000

6 un.3 a 4 amb.99 a 138 m² tot.

Esquiu 571, Barrio General Paz

General Paz, Córdoba

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

¡Bienvenido a CasaNova 5, Donde Comienza Tu Nuevo Estilo de Vida! Descubre el hogar de tus sueños en CasaNova 5, donde la elegancia y la funcionalidad se fusionan para crear el espacio perfecto. Con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, terrazas encantadoras y comodidades excepcionales, este es el lugar donde empieza una nueva y emocionante etapa de tu vida. - Ubicación Privilegiada: Imagina vivir en Esquiú al 581, a pasos de la costanera y con acceso rápido al corazón de la ciudad. CasaNova 5 se erige en una de las zonas más prestigiosas de Córdoba, ofreciéndote un estilo de vida único. - Amenidades que Enamoran: Sumérgete en un oasis de bienestar con nuestra piscina climatizada, gimnasio equipado y áreas sociales diseñadas para hacer de cada día algo especial. En CasaNova 5, el encanto no conoce límites. - ¿Listo para Llamarlo Hogar?: No esperes más para comenzar esta emocionante travesía. CasaNova 5 te espera con los brazos abiertos. ¿Estás listo para vivir la experiencia? ¡Contáctanos ahora y descubre cómo puedes hacer de CasaNova 5 tu nuevo hogar en Córdoba! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 116.000

$ 98.000 Expensas

76 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

PRINGLES 91

General Paz, Córdoba

Venta Departamento Barrio General Paz. Viví o invertí en una ubicación inmejorable en General Paz, a pasos de Plaza Alberdi y del Centro Cultural General Paz, con bares, restaurantes y centros de salud cerca, y rápido acceso al microcentro y avenidas principales. El departamento se encuentra en piso alto (6°) y ofrece: - Amplio living comedor con gran ingreso de luz natural y salida a un balcón corrido al frente. - Cocina separada, completamente equipada con bajo mesada y alacenas, ventilación natural y espacio para lavarropas. - Baño con antebaño, moderno y funcional. - 2 dormitorios con placares completos y salida al balcón principal. - Balcón corrido de 16 m² para disfrutar del aire libre y vistas abiertas. Superficie total: 76 m² (60 m² cubiertos). Orientación Este. Edificio de 8 pisos. Expensas aprox.: ars 98. 000. Plus de inversión: ¡se encuentra alquilado con excelente renta! Además: Apto crédito | Acepta permuta | Mascotas permitidas | Balcón. Ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y una renta segura en uno de los barrios más buscados de Córdoba. Consultanos para coordinar visita y más info. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 88.900

$ 120.000 Expensas

77 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Bv General Ocampo 300

General Paz, Córdoba

Contacto: Martín CrucianelliEl equipo coldwell banker activo presenta: Destacada propiedad en pleno corazón del Barrio General Paz Sobre Bv. Ocampo 317 Piso 6 Con balón Frente. Ubicación: -Bv. Ocampo 317 Piso 6 Con balón Frente. Barrio General Paz -Se encuentra ubicado a media cuadra el puente Sarmiento y a una cuadra de la Av. 24 de septiembre. -Zona muy comercial y gastronómica. Propiedad: -3 Dormitorios dos de ellos con placares amplios. -Baño de cortesía-Baño Completo. -Cocina Comedor / Lavadero. -Living amplio con salida al balcón. Servicios: -Luz. -Agua. -Gas natural. -Cloacas. Documentación: - Escritura e impuestos al día. No te pierdas esta oportunidad de inversión!! Llamanos Y vamos A verla! 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 79.000

$ 95.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Bv General Ocampo 400

General Paz, Córdoba

Departamento en venta en General Paz Luminoso y espacioso. Descubrí este hermoso departamento de 4 ambientes en el exclusivo barrio de General Paz, en Córdoba Capital. Ubicado en un 5° piso, este hogar ofrece una vista despejada y una excelente entrada de luz natural gracias a su orientación noroeste. Con una superficie total de 70 m², esta propiedad se destaca por su diseño funcional y ambiente amplio, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Su distribución inteligente permite aprovechar cada espacio al máximo, brindando confort y privacidad. Ubicación privilegiada: sobre Bv. General Ocampo 430, en una de las zonas más buscadas de Córdoba, con acceso a comercios, transporte y servicios esenciales. Características principales: 4 ambientes bien distribuidos. 1 baño completo. Ambientes muy luminosos. Disposición contrafrente, ideal para mayor tranquilidad. Edificio de 13 años de antigüedad, en excelente estado. Precio: usd 79. 000. Expensas: ars 95. 000. Si buscás un hogar con excelente ubicación, amplitud y luminosidad, esta es tu oportunidad. ¡Contáctanos para coordinar una visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.000

5 un.2 a 4 amb.50 a 125 m² tot.

Domingo F. Sarmiento 917

General Paz, Córdoba

SolariumBalcónTerraza

Te invitamos a conocer: En barrio General Paz, sobre Av. Domingo Faustino Sarmiento al 900 (esq Esquiu), este edificio de departamentos en venta. Características destacables: 102 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Locales comerciales en planta baja. 38 cocheras en subsuelo. Espacios comunes diseñados para combinar confort, funcionalidad y vida urbana. Balcones con integración de vegetación tipo “Microverde”. sum con vistas panorámicas. Piscina y quincho. Recepción activa con sistema de vigilancia 24/7. Amenidades: Piscina. Quincho. sum. Recepción activa. Seguridad 24 horas. Espacios de coworking y espera. Locales comerciales. Cocheras en subsuelo. Microverde en balcones. Especificaciones técnicas: • Portero visor en planta baja con reconocimiento facial para ingreso peatonal y vehicular. • Controles de acceso con huella dactilar para movimientos dentro del edificio. • Instalación para portero visor en departamento. • Caldera dual digital. • Pre-instalación para calefacción por radiadores. • Pre-instalación para aire acondicionado en estar y dormitorios. • Previsión para descarga de lavarropas. • Cocinas equipadas con bajo mesada y alacenas. • Dormitorios con placares de puertas corredizas y mueble interior. • Dormitorios con cortinas roller black-out en departamentos frente. • Carpinterías de aluminio negro, con dvh en departamentos frente. • Muros medianeros construidos con materiales que garantizan el confort interior. • Terminaciones de paredes interiores con yeso proyectado. • Terminaciones de cielorraso con durlock, previsto el espacio para cortineros. • Pisos y revestimientos de porcelanato. • Cocinas con mesadas de granito y revestimiento de porcelanato. Ubicación: Ubicado en una esquina estratégica de barrio General Paz, con excelente conectividad desde distintos puntos de la ciudad a través de Av. Costanera, Av. 24 de Septiembre, Av. Colón y Circunvalación. A minutos de Plaza Alberdi, Paseo del Jockey, centros de salud, comercios, espacios culturales y gastronómicos, en una de las zonas con mayor crecimiento y consolidación urbana de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

3 un.2 a 4 amb.60 a 140 m² tot.

Bv General Ocampo 144

General Paz, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Mantra costanerallegó a General Paz mantra costanera, Edificio de categoría con una ubicación privilegiada sobre Bv. Ocampo 144. mantra te permite conectar con lo que te hace bien: la cercanía a la ciudad, el río y los grandes espacios verdes, la tranquilidad de vivir en un barrio y la seguridad de elegir una zona que se revaloriza más y más con el paso del tiempo. Mantra contará con: - 8 Pisos, 34 departamentos de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios. - Locales comerciales y oficinas en planta baja. - 20 cocheras en subsuelo. En Mantra tendrás todo: - Hall de acceso con vigilancia virtual 24hs, app de emergencias y monitoreo con control de acceso. - Piscina con borde infinito y solarium en el último piso, con las mejores vistas. - Coworking con iluminación natural, wifi, tv y sector de café. - Terrazas privadas y públicas con pérgolas con asador y panorámicas a la ciudad. - Gimnasio con moderno equipamiento. - Quincho cerrado con parrilla totalmente equipado. Sobre los departamentos: - Opción orientación Frente o Contrafrente. - Cocina con muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y caldera dual. - Living-comedor con salida hacía el balcón. - Dormitorios con placares con interiores. - Opción con amplio balcón pasante. - Opción tipología de 2 o 3 baños. - Opción de terraza de uso privado y exclusivo. Los espacios comunes de Mantra Costanera, llevan el inconfundible sello del estudio de arquitectura e interiorismo B. A. P. Consultar por diferentes tipologías, disponibilidad y financiación como también las cocheras disponibles para venta. Entrega Junio 2026Comunicate con nosotros, estamos para asesorarte. cpi 5814

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.000

7 un.2 a 4 amb.54 a 111 m² tot.

Pringles 320

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaTerrazaBalcón

Edificio Key Tower V – Pringles 320, General Paz (en construcción) Presentamos Key Tower V, un proyecto de viviendas modernas en plena construcción ubicado en Pringles 320, en el tradicional Barrio General Paz de la ciudad de Córdoba. Este desarrollo se encuentra actualmente en obra y con entrega estimada en 2027, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para invertir en pozo con un precio competitivo y condiciones de financiación atractivas.? Ubicación estratégica: El edificio se sitúa en uno de los sectores con mayor crecimiento urbano y desarrollo edilicio de la ciudad, dentro del barrio General Paz, conocido por su conectividad, cercanía a servicios y ambiente residencial con equilibrio urbano. General Paz combina tranquilidad de barrio con acceso rápido al centro de Córdoba y a avenidas principales, además de estar rodeado de comercios, colegios, plazas y ofertas gastronómicas que enriquecen el estilo de vida.? Descripción del emprendimiento: Key Tower V es parte de una serie de desarrollos de la misma línea (Key Tower ii, iii, iv), y mantiene la apuesta por viviendas funcionales con amenities y diseño racional. Al estar en construcción, los futuros propietarios tienen la ventaja de elegir unidades en etapas tempranas, con posibilidades de pago flexibles y potencial de revalorización.? Por qué es una oportunidad:? Precio de pozo competitivo comparado con proyectos ya terminados.? Etapa de obra: permite aprovechar condiciones de compra anticipada.? Opciones de financiación que facilitan la inversión.? Zona en crecimiento con alta demanda de vivienda y servicios cercanos. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado
Ver mapa