• General Pacheco

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos baratos en construccion en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

Departamentos desdeUSD 105.000

3 un.2 a 4 amb.47 a 100 m² tot.

Santa Fe 267

General Pacheco, Tigre

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Pacheco Central – Viví rodeado de naturaleza, cerca de todo En el corazón de General Pacheco, sobre el histórico vivero de orquídeas, nace Pacheco Central: un complejo residencial único con 260 unidades distribuidas en 8 módulos, organizados alrededor de un gran parque central con espejo de agua. Su arquitectura moderna y de líneas puras combina diseño, amplitud y luminosidad, creando un entorno exclusivo, seguro y en permanente contacto con la naturaleza. Unidades disponiblesDepartamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientesTipologías en planta o dúplexSuperficies desde 50 m² hasta 200 m²Todas con expansión propia (balcón, terraza o jardín) y parrilla privada. Ubicación estratégicaA solo 100 mts del Corredor Bancalari – NordeltaA 4 km de PanamericanaRodeado de barrios privados, colegios y centros comerciales. Detalles Premium Aberturas de aluminio con dvh de piso a techo Pisos vinílicos spc de alta resistencia Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes Interiores de placard completosAmenities y ServiciosPiscina semiolímpica con soláriumGimnasiosum con parrillaCo-workingHuerta orgánicaEspacios verdes y juegos para niñosLaundryMinimarket autónomoCocheras de cortesíaSeguridad 24 hsPacheco Central te propone un estilo de vida en equilibrio: naturaleza, diseño y ubicación, todo en un mismo lugar. Comercializa lanvenalvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

15 un.2 a 4 amb.47 a 184 m² tot.

Pacheco Central

General Pacheco, Tigre

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerrazaParrilla

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2 35% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 5% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Entrega: Ultimo trimistre del 2026Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 200.640

1 un.3 amb.91 m² tot.

AV. jose maria Paz 149

General Pacheco, Tigre

Brickell pacheco último departamento disponible en venta A estrenar! departamentos de 2 Y 3 ambientesubicado en el barrio residencial de Gral Pacheco, a 150 mts de la plaza principal, a 300 mts de la Av. Hipólito Yrigoyen (Ex Ruta 197) y a tan solo 4 minutos del Corredor Bancalari-Nordelta, se desarrolla este hermoso edificio de viviendas de 3 pisos más terraza accesible con espacios verdes y vistas en todos los frentes. forma de pago: Anticipo del 30% y hasta 12 cuotas fijas en dólares. Las fotos son ilustrativas. La compra de la cochera es opcional. No se encuentra incluida en el valor de la unidad. Fideicomiso. La operación se realiza por medio de la firma de un boleto de compraventa. Si necesitas vender tu propiedad, solicítanos una tasación y te asesoraremos. entrega estimada: diciembre 2025diseño: bmatodas las unidades se entregan totalmente terminadas y equipadas con detalles de calidad, con carpintería de aluminio pre pintado y vidrios de seguridad tipo dvh para asegurar aislación acústica y térmica. Los pisos interiores llevarán revestimiento tipo porcelanato. Los balcones tendrán barandas en vidrio templado transparente. Los muebles de cocina (tanto alzadas como bajo mesadas) serán en madera laqueada y llevarán mesadas de granito. Los artefactos serán todos eléctricos. Para los muebles de los baños también se considera madera laqueada, herrajes nacionales y mesadas en silestone. En cuanto a los artefactos serán todos marca ferrum y griferías fv o similar. Las unidades contarán con instalación preparada para la colocación de los equipos interiores de aire acondicionado. esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 11.113

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Agustin M. Garcia 9171

Benavidez, Tigre

Belvedere yacht (Fecha estimada de entrega 1er trimestre 2026) - *consultar valores*Tu calidad de vida será inigualable. Un lugar donde el confort y la tecnología se fusionan en una experiencia de vida inigualableNordelta es una verdadera mega ciudad que combina barrios cerrados y condominios de baja altura. Esta área cuenta con microcentralidades, lo que significa que todo lo que necesitas está a poca distancia: áreas verdes, seguridad, servicios, educación, centros de salud, espacios comerciales y restaurantes. Se encuentra en la Av. Agustín M. García 9171, en la zona residencial de Nordelta, Benavides, en Tigre. Te ofrecemos la oportunidad de vivir en una lujosa torre residencial de 22 pisos con cocheras y una amplia variedad de unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Además, este complejo se extiende sobre una superficie de 6100 metros cuadrados y contará con un hotel de 10 pisos. Este es un verdadero paraíso en altura que ofrece un estilo de vida único. A continuación, te presentamos un adelanto de lo que encontrarás: Amenities de Lujo: ¡El complejo te brinda una experiencia de resort con sus completos amenities! Disfruta de una piscina reluciente, un quincho perfecto para reuniones con amigos y familiares, un Salón de Usos Múltiples (sum) para tus eventos especiales, una parrilla para tus asados, una piscina climatizada, un gimnasio para mantenerte activo, un spa para relajarte, una lavandería para tu comodidad, y la seguridad las 24 horas para tu tranquilidad. Edificios Inteligentes: Aquí, la tecnología se une al confort. Todo el complejo es completamente inteligente, y puedes controlar todos los aspectos de tu hogar desde una aplicación. Este sistema de residencia inteligente crea una experiencia de automatización y control del hogar que es líder en innovación. Todo, desde la electrónica hasta la mecánica del edificio, se puede gestionar mediante la domótica. Sophia Building y Sophia Home te ofrecen el futuro en el presente. Oportunidad única para vivir en el corazón de Nordelta. ¡Contáctanos ahora para programar una visita y descubrir el estilo de vida exclusivo que te está esperando! Te espera una experiencia de vida única, donde la tecnología se combina con el confort para brindarte lo mejor de ambos mundos. ¡Te esperamos! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 25.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Del Libertador Gral. San Martin 900

Don Torcuato, Tigre

Don Torcuato Excelente oportunidad de inversión 3 departamentos sobre Av. San Martín - se toman vehiculos en parte de pago Y financiacion directa de propietario. Muy buena propiedad ubicada sobre Av. San Martín, a metros de la estación de tren de Don Torcuato, con centro comercial cercano, excelente acceso a líneas de colectivo con conexión a Ruta 197, y frente a colegio privado y estación de servicio ypf. La propiedad se compone de tres departamentos con entradas independientes, ideales tanto para vivienda como para inversión con renta. Dos de los departamentos poseen cocina, living comedor, baño completo y 2 dormitorios, con ambientes cómodos y bien distribuidos. El departamento ubicado en planta baja además cuenta con patio cerrado con acceso a un tercer dormitorio, brindando mayor funcionalidad y espacio. El tercer departamento se compone de 1 dormitorio, cocina, living comedor, baño y pequeño patio, ideal para persona sola, pareja o renta. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a transporte, comercios y servicios. Departamentos de 2 dormitorios: Anticipo usd 25. 000 + cuotas. Consultar plan de pagos. departamento de 1 dormitorio: Anticipo usd 20. 000 + cuotas. Consultar plan de pagos. se aceptan vehiculos en parte de pago. Financiación directa del propietario. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Castro Yob Propiedades - Más de 30 años de trayectoria.

USD 34.000

$ 15.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Lavalleja 2700

El Talar, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Miqueas Martinez. excelente departamento para refaccionar 4 ambientes en talar barrio almirante brown. Primer piso por escalera. propiedad 100% funcional. Expensas marzo 2026 $15. 000. ingresando al departamento por la puerta principal nos recibe el living-comedor con balcon. Cocina separada de gran tamaño con ventilación. 3 Habitaciones con muy buena luz natural. Baño completo. Lavadero. la entrada A la propiedad puede ser por las calles, paul groussac Y tambien por lavalleja. El balcon da A la calle paul groussac. Hacenos tu consulta Y coordinemos una visita. los datos Y medidas de esta publicacion son solo de caracter informativo, los reales datos Y medidas surgiran del titulo de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

$ 35.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento EN Venta EN DON Torcuato, Tigre

Don Torcuato, Tigre

Departamento en venta A reciclar O refaccionar en don torcuato, tigredepartamento de dos ambientes a reciclar (planta baja al frente!). Zona muy tranquila (sobre calle cortada) y vistas hacia perímetro del campo de golf del Club Hindú. Ubicación inmejorable, a tan solo 11 cuadras de Autopista Panamericana! Living con vista hacia el frente, con ventana (mosquitero, reja y postigos) que proporciona mucha luz y ventilación al ambiente. Cómodo placard de recepción y guardado. Cocina independiente (ventana y vistas hacia el frente) con posibilidad de armar pequeño comedor diario. Amplio placar de piso a techo. Baño completo con ducha. Amplio dormitorio con buena iluminación (ventana con mosquitero, reja y postigos). vivir en planta baja es una excelente opción debido a la accesibilidad inmediata, ya que elimina la necesidad de subir escaleras y la dependencia de ascensores, facilitando las rutinas diarias y brindando mayor independencia. considerar reciclar O refaccionar:. En todo el departamento: Renovación integral de cañerías de gas y reconexión del servicio/ medidor o gran posibilidad de transformarlo en 100% eléctrico, eliminando los riesgos asociados a las fugas de gas y monóxido de carbono, y modernizando el consumo energético del hogar.. En todo el departamento: Renovación integral de humedades y pintura.. Baño: Renovación o reparación de algunas cañerías/ o llaves de agua. Actualmente el departamento no cuenta con suministro de agua en el baño.. Evaluar estado general de todas las instalaciones internas: Agua, luz, pluvial y cloaca.. Importante: La propiedad no cuenta con planos ni servicio/ medidor de gas. otras características:. Departamento desarrollado en planta baja (muy demandado por su independencia y accesibilidad).. Expensas: $35. 000 aproximadamente (incluyen, jardinero, seguro, limpieza y honorarios de encargado).. Timbre.. Extractor en cocina. edificio:. Edificio ubicado entre el barrio cerrado Vistas del Golf y el campo de golf del Club Hindú.. A 11 cuadras de Autopista Panamericana.. Antigüedad 55 años aprox.. Mantenimiento y pintura de algunas partes comunes (hace aprox. 3 años).. Cuenta con portero eléctrico.. Cuenta con cámaras de seguridad.. Cuenta con un parque de uso común. servicios:, Cloacas: Actualmente el edificio dispone de pozo y cámara séptica.. Agua edificio: Actualmente el edificio dispone de agua de pozo. (Próximamente instalarían dosificador de cloro).. Gas: Servicio de red (importante: Actualmente el departamento no cuenta con medidor de gas).. Luz: Servicio de red. importante: Venta por Tracto Abreviado (Escritura directo a nombre del comprador). No te lo pierdas!. Estamos agendando visitas… Llámanos! nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 35.000

$ 90.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Golf e/ Avenida Ángel T. de Alvear y Telemaco Sussini

Don Torcuato, Tigre

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida del Golf entre Avenida Ángel T. De Alvear y Telemaco Sussini (Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 22mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/02/2025 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 43.000

$ 5.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Lavalleja 2700

El Talar, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Juan Carlos Martinez. 3 ambientes con balcón al frente | luz natural | excelente ubicación. Si buscás un departamento cómodo, bien conectado y con espacios funcionales para el día a día, esta propiedad reúne todo lo importante. Ubicado al frente y con muy buena luminosidad natural, este 3 ambientes ofrece una distribución práctica y ambientes cómodos. Cuenta con: • Living comedor con salida directa al balcón. • Balcón amplio de 2x3 m, ideal para disfrutar del aire libre. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Dos dormitorios. • Baño completo. • Espacio de guardado actualmente utilizado como despensa. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: A solo 4 cuadras de Panamericana, 5 de Av. San Martín y 6 de Ruta 197, con rápidos accesos y cercanía a todo lo necesario. En el entorno encontrarás colegios, centros comerciales, clínicas, servicios de salud y múltiples opciones de transporte. Ideal para quienes quieren vivir con comodidad, buena conectividad y servicios cerca, sin perder tranquilidad. Financia hasta el 35% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página. ar. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.000

$ 21.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador San Martin al 900

Don Torcuato, Tigre

Venta departamento 2 ambientes en Don Torcuato. Zona Norte gba. Refaccionado a nuevo. Ubicado sobre Av. Del Libertador San Martín 933 del Barrio Ricardo Gutierrez en Don Torcuato. A pocas cuadras de Ruta 202 y estacion de tren Don Torcuato de Linea Belgrano Norte. A pocos metros de Av. Belgrano, la que conecta con colectora Panamericana. La unidad se compone por: Cocina independiente. Living comedor con salida al balcón. Dormitorio con salida al balcón corrido. Baño completo con conexion para lavarropas. Vista al frente orientada al parque del edificio. Segundo piso por escalera. Se acepta permuta y se ofrece en parte de pago por otros inmuebles. Contactanos para más información. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa