• General Pacheco

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos con iluminacion y mas de 2 baños en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 259.000

$ 100.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard V - Boulogne Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Este departamento 3 ambientes a estrenar en el 3er piso, del Complejo Boulevard V tiene financiación disponible (A 12 meses sin interés o financiación del 60% hasta en 60 cuotas, con un interés del 8. 5% anual) El departamento, con una excelente calidad constructiva, cuenta con: - 2 baños completos- Toilette- Cocina abierta- Living-comedor- 2 dormitorios. - Pisos de porcelanato- Carpintería exterior de aluminio negro con vidrios dobles laminados y mosquiteros. - Frentes de placares, no interiores ni vestidor. - Calefacción por caldera individual con radiadores Peisa- Griferia fvel edificio se encuentra en un entorno verde, teniendo 2 torres, Boulevard Central y El Casco, en su contrafrente. Sus áreas comunes/amenities son: - sum ubicado en el entrepiso con cocina, baños y parrilla techada- Laundry ubicado en planta baja y con acceso por rampa, - Pileta ubicada en el 5 piso con terraza verde, solarium, baño y duchas- Cocheras que no están incluidas en el valor del departamento (hay cubiertas y descubiertas disponibles) - Ascensores electromecánicos de ultima generación. El edificio tiene excelente acceso ya que se encuentra en una de las zonas mas privilegiadas de Pacheco, en el Casco. - A pocas cuadras de H. Yrigoyen- A minutos de Bancalari con acceso a Panamericana Ramal Pilar y Ramal Escobar- Cercano al centro comercial de Pacheco. El valor de las expensas corresponde al mes de Diciembre 2025. No se vende amobladoBoulevard V, una opción diferente en un lugar que te contacta con la naturaleza, listo para mudarte. ¡Vení a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 267.566

159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central - Santa Fe al 200

General Pacheco, Tigre

Vista interna - Orientación norte - Hall de entrada - Living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas y conexión para lavavajillas - Baño completo para las visitas y el segundo dormitorio - Dormitorio principal en suite con vestidor. En la segunda planta: terraza con parrilla y bacha. Conexión para lavarropas. Aberturas dvh - Aires acondicionados frio calor - Pisos vinílicos - Placards con puertas corredizas enchapadas en melamina e interiores completos. Baños con vanitory suspendido. Horno y anafe eléctricos. Aires acondicionados frio calor instalados. 8 módulos dispuestos en torno al gran parque central y a espejo de agua. Arquitectura moderna con amplios espacios en un entorno natural. Pulmón Verde Central - Piscina semi olímpica - Gran Solarium - sum con parrilla - Gimnasio completo - Espacio de juegos Espacio zen - Huerta orgánica - Laundry - Espacio para bicicletas - Seguridad 24hs. - cctv Ascensores de última generación - 272 puestos de estacionamiento. Cochera optativa usd 16. 200financiacion - forma de pagoopción 1 – Contado: descuento sobre el precio de lista. Opción 2 – Financiado: precio de lista sin anticipo y 18 cuotas en pesos ajustadas al cac. Opción 3 – Financiado: precio de lista con un anticipo del 30% y 24 cuotas en pesos ajustadas al cac. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 254.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pacheco Central 70 MZ

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. Amenities El complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. Detalles Las unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs Ubicación Se encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Financiación. . Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. etapa 2 pacheco centralel plan de 100 cuotas mantiene el mismo esquema que veníamos trabajando: 30% de anticipo, luego cuotas ajustadas por cac hasta la toma de posesión, y a partir de ahí saldo en uva + 8, 5%. Saber Vivir Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. Publicación Las medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

15 un.2 a 4 amb.47 a 184 m² tot.

Pacheco Central

General Pacheco, Tigre

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2 35% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 5% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Entrega: Ultimo trimistre del 2026Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 242.856

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pacheco Central - Santa Fe al 200

General Pacheco, Tigre

Orientación Este - Vista Interna. Hall de entrada, placard de recepcion. Living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas y conexión para lavavajillas. Balcon con parrilla. Baño completo para dos dormitorios secundarios. Dormitorio principal en suite. Todos con placard. Aberturas dvh - Aires acondicionados frio calor - Pisos vinílicos - Placards con puertas corredizas enchapadas en melamina e interiores completos. Baños con vanitory suspendido. Horno y anafe eléctricos. Aires acondicionados frio calor instalados. 8 módulos dispuestos en torno al gran parque central y a espejo de agua. Arquitectura moderna con amplios espacios en un entorno natural. Pulmón Verde Central - Piscina semi olímpica - Gran Solarium - sum con parrilla - Gimnasio completo - Espacio de juegos Espacio zen - Huerta orgánica - Laundry - Espacio para bicicletas - Seguridad 24hs. - cctv Ascensores de última generación 272 puestos de estacionamiento -Cochera optativa usd 16. 200. - financiacion - forma de pagoopción 1 – Contado: descuento sobre el precio de lista. Opción 2 – Financiado: precio de lista sin anticipo y 18 cuotas en pesos ajustadas al cac. Opción 3 – Financiado: precio de lista con un anticipo del 30% y 24 cuotas en pesos ajustadas al cac. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 282.252

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central - Santa Fe al 200

General Pacheco, Tigre

Orientación Oeste - Vista La Rioja - Piso 3: Living comedor con cocina integrada. Toilete de recepcion. Planta intermedia: dos dormitorios en suite con placard. Tercera planta: terraza con parrilla y bacha con conexión para lavarropas. Aberturas dvh - Aires acondicionados frio calor - Pisos vinílicos - Placards con puertas corredizas enchapadas en melamina e interiores completos. Baños con vanitory suspendido. Horno y anafe eléctricos. Aires acondicionados frio calor instalados. 8 módulos dispuestos en torno al gran parque central y a espejo de agua. Arquitectura moderna con amplios espacios en un entorno natural. Pulmón Verde Central - Piscina semi olímpica - Gran Solarium - sum con parrilla - Gimnasio completo - Espacio de juegos Espacio zen - Huerta orgánica - Laundry - Espacio para bicicletas - Seguridad 24hs. - cctv Ascensores de última generación 272 puestos de estacionamiento -Cochera optativa usd 16. 200financiacion - forma de pagoopción 1 – Contado: descuento sobre el precio de lista. Opción 2 – Financiado: precio de lista sin anticipo y 18 cuotas en pesos ajustadas al cac. Opción 3 – Financiado: precio de lista con un anticipo del 30% y 24 cuotas en pesos ajustadas al cac. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 242.855

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pacheco Central UF 46 MZ

General Pacheco, Tigre

Oportunidad en Pozo, en excelente complejo con gran parque central y excelentes amenitiesHermoso departamento de 4 ambientes con balcón y vista exterior. No pierdas esta oportunidadFecha estimada de entrega Modulo A: Diciembre 2026 Modulo B: Marzo 2027cupos limitados¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! ¡Solicita ver otra tipología! Pacheco Central — Viví la comodidad en el corazón de PachecoPacheco Central es un desarrollo moderno pensado para quienes buscan confort, buena ubicación y calidad en cada detalle. Características principales: 1. Departamentos amplios y luminosos, con excelente distribución y terminaciones de primera línea. 2. Amenities para disfrutar todos los días: pileta, solárium, sum y parrillas. 3. Ubicación estratégica, cerca de avenidas principales, transporte y centros comerciales. 4. Entorno tranquilo y seguro, ideal para vivir o invertir. 5. Diseño moderno y funcional, pensado para tu comodidad. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer todo lo que Pacheco Central tiene para ofrecerte. ¡Tu próximo hogar o inversión te está esperando! Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 259.000

$ 150.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulogne Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Excelente departamento a estrenar en la mejor zona de Pacheco. Calidad constructiva premium en todo el edificio. Se trata de una unidad de tres ambientes con techos de hormigón visto, super moderno. Living comedor con barra desayunadora, dormitorio con placard y baño en suite Segundo dormitorio. Baño completo. Calefacción por radiadores mediante caldera dual. Mesadas de silestone, bacha Johnson, griferías fv y sanitarios Ferrum. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Muy amplio balcón super luminoso con vista abierta para disfrutar del Casco de Pacheco. Ventanales doble acristalamiento que garantizan el silencio y optimizan la temperatura. Videoportero inteligente con cámara. Excelentes terminaciones. El edificio cuenta con un amplio sum, laundry, pileta y un espacio común divino en la terraza con inmejorable vista y decoración. Cocheras disponibles cubiertas y descubierta. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 282.251

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central UF 67 MZ

General Pacheco, Tigre

Oportunidad en Pozo, en excelente complejo con gran parque central y excelentes amenitiesHermoso departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios y 2 baños con terraza y vista exterior. Anticipo 30% y saldo hasta 100 cuotas.. No pierdas esta oportunidad. Fecha estimada de entrega - Modulo A: Diciembre 2026- Modulo B: Marzo 2027cupos limitados¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! ¡Solicita ver otras tipologías! Pacheco Central — Viví la comodidad en el corazón de PachecoPacheco Central es un desarrollo moderno pensado para quienes buscan confort, buena ubicación y calidad en cada detalle. Características principales: 1. Departamentos amplios y luminosos, con excelente distribución y terminaciones de primera línea. 2. Amenities para disfrutar todos los días: pileta, solárium, sum y parrillas. 3. Ubicación estratégica, cerca de avenidas principales, transporte y centros comerciales. 4. Entorno tranquilo y seguro, ideal para vivir o invertir. 5. Diseño moderno y funcional, pensado para tu comodidad. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer todo lo que Pacheco Central tiene para ofrecerte. ¡Tu próximo hogar o inversión te está esperando! Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 153.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Hermoso Departamento a Estrenar en Boutique Brickell Pacheco

General Pacheco, Tigre

Departamento en venta – 2 ambientes a estrenar en Brickell Boutique PachecoModerno departamento a estrenar en el exclusivo edificio Brickell Boutique, ubicado en pleno corazón de General Pacheco, a solo 150 mts de la plaza principal, 300 mts de Av. Hipólito Yrigoyen y a 4 minutos del Corredor Bancalari – Nordelta. La unidad se encuentra en el primer piso, con una superficie total de 66 m², y se destaca por su excelente distribución y gran luminosidad. Cuenta con dormitorio en suite con baño completo, toilette de recepción, cocina integrada al living-comedor y balcón. Incluye cochera fija. El edificio ofrece terraza común con espacios verdes y vistas abiertas, ideal para relajarse o disfrutar de encuentros al aire libre. Diseñado bajo el concepto de edificio boutique, combina confort, diseño y exclusividad, con espacios modernos y funcionales que invitan a disfrutar cada momento. Terminaciones y característicasEstructura de hormigón visto y sistema de losas sin vigas. Construcción en hormigón estructural H30. Hormigón visto en estares y dormitorios. Paredes divisorias de mampostería tradicional e interiores en construcción en seco. Pisos y revestimientos en porcelanato Ilva 60x60 o similar. Carpinterías de aluminio con doble vidrio dvh. Aislación térmica y acústica de alta calidad. Cerraduras electrónicas. Puertas interiores mdf con marcos metálicos. Enlucido de yeso y pintura látex blanca en paredes y cielorrasos. Zócalos de madera 10 cm. Preinstalación de aire acondicionado en living y dormitorios. Protecciones térmicas Siemens o similar. Instalaciones sanitarias y eléctricas completas. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación a gas. Barandas de vidrio templado embutido en hormigón. Artefactos eléctricos de primera línea. Amenities y espacios comunesHall de bienvenida con diseño contemporáneo. Iluminación inteligente + led. Sistema contra incendios. Veredas internas y preservación de árboles autóctonos. Terraza Boutique con Open WiFi. sum a cielo abierto. Jardín en altura. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs, control perimetral y tótem de recepción. Ubicación y entorno: General Pacheco es una zona residencial consolidada, con excelente conectividad, servicios y propuestas educativas, comerciales y gastronómicas. En sus alrededores conviven barrios abiertos, cerrados y countries, además de una gran oferta de clubes deportivos y de golf. Brickell Boutique Pacheco propone el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de un barrio tradicional y el confort de un desarrollo moderno y exclusivo.

USD 270.870

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central Uf66 MZ

General Pacheco, Tigre

Hermoso departamento de 3 ambientes con gran terraza de 80m2, Con vista exterior. Anticipo 30% y saldo de hasta 100 cuotas.. No pierdas esta oportunidadFecha estimada de entregaModulo A: Diciembre 2026Modulo B: Marzo 2027cupos limitados Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2: 40% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 50% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 197.312

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central uf 23

General Pacheco, Tigre

Venta 3 ambientes cupos limitadospacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónConsultar alternativasDesarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 163.644

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pacheco Central MZ

General Pacheco, Tigre

Es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas en Pacheco. Anticipo 30% y saldo 100 cuotas.. No pierdas esta oportunidadcupos limitados Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3, y 4 ambientes en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Cuenta con un extenso parque central parquizado, acompañado por una gran piscina. Configuración del claustro central que permite la ventilación cruzada de todas las unidades. Aberturas de Aluminio dvh con doble vidrio hermético, anafe y horno eléctrico, piso vinilo símil madera. El complejo cuenta con: gimnasio, laundry room, seguridad las 24 hs, espacio Zen al aire libre, sum con parrilla, Pileta con solarium, plaza para niños, huerta orgánica, estacionamiento subterráneo, espacio para bicicletas, circuito cerrado de tv. Se encuentra a metros del Corredor Bancalari y la Ruta 197 y a pocas cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes A pocas cuadras del centro comercial y supermercados. La Cochera se abona aparte. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 186.200

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central - Santa Fe al 200

General Pacheco, Tigre

Vista Exterior - Orientación NorteLiving comedor con cocina integrada en L con muebles bajo mesada y alacenas. Salida a balcon con parrilla. Conexión para lavavajillas. Dormitorio principal en suite con placard en antebaño. Baño completo para las visitas y el segundo dormitorio. Aberturas dvh - Aires acondicionados frio calor - Pisos vinílicos - Placards con puertas corredizas enchapadas en melamina e interiores completos. Baños con vanitory suspendido. Horno y anafe eléctricos. Aires acondicionados frio calor instalados. 8 módulos dispuestos en torno al gran parque central y a espejo de agua. Arquitectura moderna con amplios espacios en un entorno natural. Pulmón Verde Central - Piscina semi olímpica - Gran Solarium - sum con parrilla - Gimnasio completo - Espacio de juegos Espacio zen - Huerta orgánica - Laundry - Espacio para bicicletas - Seguridad 24hs. - cctv Ascensores de última generación 272 puestos de estacionamiento. Cochera optativa Usd 16. 200financiacion - forma de pagoopción 1 – Contado: descuento sobre el precio de lista. Opción 2 – Financiado: precio de lista sin anticipo y 18 cuotas en pesos ajustadas al cac. Opción 3 – Financiado: precio de lista con un anticipo del 30% y 24 cuotas en pesos ajustadas al cac. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 241.511

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pacheco Central UF 22 MZ

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. Anticipo 30% y saldo 100 cuotas.. No pierdas esta oportunidadcupos limitados ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2: 40% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 50% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 266.707

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central MZ

General Pacheco, Tigre

Hermoso Departamento 2 dormitorios con gran terraza con vista interiorPacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. Anticipo 30% y saldo 100 cuotas.. No pierdas esta oportunidadFecha estimada de entregaModulo A: Diciembre 2026. ModuloB: Marzo 2027cupos limitados¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hsUbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Financiación. Consultar alternativasEstado: En construcciónDesarrolla: Fund Investment junto con Central Desarrollos. Proyecto y Dirección: Mark RyanSaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 200.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Jose Maria Paz al 100

General Pacheco, Tigre

Venta (con renta hasta mayo 2027) departamento 3 ambientes en brickell pacheco – A estrenar – con balcón Y cochera opcionalubicado en el exclusivo desarrollo Brickell Pacheco Boutique, sobre José María Paz, en una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre, este departamento de 3 ambientes en segundo piso combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con una superficie aproximada total de 91, 20 m², con una distribución muy bien resuelta que prioriza la luminosidad y el aprovechamiento de cada espacio. Al ingresar, nos encontramos con un living comedor con cocina integrada, de estilo contemporáneo, con salida a un balcón con expansión verde, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está diseñada con buen espacio de guardado y conexión para lavarropas. El sector privado ofrece dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placards, y un baño completo con terminaciones modernas. Aire acondicionado instalado en los ambientesSistema de calefacción por radiadores (gas) Iluminación completa instaladaDiseño funcional y excelente distribuciónUnidad ubicada en esquina (mayor privacidad y luminosidad) Edificio boutique de pocas unidadesSituado en General Pacheco, a metros de Av. Hipólito Yrigoyen (Ruta 197) y con rápido acceso a Panamericana. Zona en pleno desarrollo, con cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. Brickell Pacheco Boutique se caracteriza por su concepto moderno, de baja escala y diseño actual, ideal tanto para vivienda como inversión. Tipología: 3 ambientesventa con renta hasta mayo 2027Zampone Propiedades – C. U. C. I. C. B. A. 4629 – C. S. I. 5792Las medidas son aproximadas y las expensas pueden variar.

USD 260.461

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulogne Sur Mer 345

General Pacheco, Tigre

Edificio pontesoleoferta lanzamiento de venta pozovalores exclusivosedificio en construcción, venta en pozoejemplo: Torre verde: Unidad 8 "A" cubiertos 85. 41m2 balcón 11. 96m2. Total 97. 37m2. -valor de la unidad en pozo: - Precio Contado: U$s 260. 461, 50. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. - Valor Financiado: U$s 264. 110, 70. -- Anticipo U$s 105. 644, 28. -* 24 cuotas U$s 6. 602, 77. -(*) El valor de la cuota es convertido a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor Cocheras cubiertas en subsuelo opcionales. Cochera de 12, 50m2 U$s 20. 000. -Cochera de 17, 50m2 U$s 28. 000. -Valor en cuotas cocheras de 12, 50m2. Anticipo U$s 8. 000. -* 24 cuotas U$s 500, 00. -Valor en cuotas cocheras de 17, 50m2. Anticipo U$s 11. 200. -* 24 cuotas U$s 700, 00. -El desarrollo está compuesto por 72 unidades distribuidas en 3 bloques de 8 pisos c/u: sole (frente), verde (medio), aqua (fondo), -Planta baja verde-Todas las unidades con ventilación cruzada (frente y contrafrente). -Todas las unidades tienen balcón o terraza. -Todas las unidades tienen parrilla. -Cocheras cubiertas en subsuelo, opcionales. -Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) en todas las unidades. -Artefactos de baño de primeras marcas. -Griferías marca fv o similar calidad. -Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). -Puertas de ingreso al edificio con control de acceso. -Portero electrónico con video, contará con botonera en acero inoxidable. -Portón vehicular automatizado con controles individuales. -Cabinas de ascensor con frentes e interior en acero inoxidable. -Baños para personas con movilidad reducida en espacios comunes. -Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. -Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. -Espacio para lavavajillas. -Cocina de primera calidad/a gas. -Revestimiento acrílico en el exterior. - Tarquini o similar/ Hormigón visto en exterior de acuerdo al proyecto, pulido y tratado para resistir la intemperie. -Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. -Frente de placard corredizo. -Sistema de riego automático en P. B. -Piso radiante. -Revoque interior de yeso. -Parquización en áreas que corresponda. -5 unidades premium con terraza y pileta propia. amenities-Coworking-2 sum-Gym-Piscinasustentabilidad Y domotica-Ralentización y reutilización del agua de lluvia para riego. -Riego automatizado para espacios comunes. -Paneles solares para abastecer áreas comunes de electricidad. -U. F. Aptas para incorporación de domótica. -Presencia de cargadores para autos eléctricos de uso comunitario y posibilidad de incorporación en módulos de estacionamiento individuales. -Sistemas sustentables para el calentamiento de agua. consulte por otras opciones de unidades de 2, 3, 4 ambientes, duplex Y triplex con diferentes tipologias. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 412.167

229 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulogne Sur Mer 345

General Pacheco, Tigre

Edificio pontesoleoferta lanzamiento de venta pozovalores exclusivosedificio en construcción, venta en pozoejemplo: Torre verde: Unidad 8 "B" cubiertos 116. 21m2 balcón 113. 64m2. Total 229. 85m2. -Tiene pileta privada en la terraza propiavalor de la unidad en pozo: - Precio Contado: U$s 412. 167. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. - Valor Financiado: U$s 449. 468, 84. -- Anticipo U$s 179. 787, 53. -* 24 cuotas U$s 11. 236, 72. -(*) El valor de la cuota es convertido a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor Cocheras cubiertas en subsuelo opcionales. Cochera de 12, 50m2 U$s 20. 000. -Cochera de 17, 50m2 U$s 28. 000. -Valor en cuotas cocheras de 12, 50m2. Anticipo U$s 8. 000. -* 24 cuotas U$s 500, 00. -Valor en cuotas cocheras de 17, 50m2. Anticipo U$s 11. 200. -* 24 cuotas U$s 700, 00. -El desarrollo está compuesto por 72 unidades distribuidas en 3 bloques de 8 pisos c/u: sole (frente), verde (medio), aqua (fondo), -Planta baja verde-Todas las unidades con ventilación cruzada (frente y contrafrente). -Todas las unidades tienen balcón o terraza. -Todas las unidades tienen parrilla. -Cocheras cubiertas en subsuelo, opcionales. -Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) en todas las unidades. -Artefactos de baño de primeras marcas. -Griferías marca fv o similar calidad. -Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). -Puertas de ingreso al edificio con control de acceso. -Portero electrónico con video, contará con botonera en acero inoxidable. -Portón vehicular automatizado con controles individuales. -Cabinas de ascensor con frentes e interior en acero inoxidable. -Baños para personas con movilidad reducida en espacios comunes. -Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. -Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. -Espacio para lavavajillas. -Cocina de primera calidad/a gas. -Revestimiento acrílico en el exterior. - Tarquini o similar/ Hormigón visto en exterior de acuerdo al proyecto, pulido y tratado para resistir la intemperie. -Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. -Frente de placard corredizo. -Sistema de riego automático en P. B. -Piso radiante. -Revoque interior de yeso. -Parquización en áreas que corresponda. -5 unidades premium con terraza y pileta propia. amenities-Coworking-2 sum-Gym-Piscinasustentabilidad Y domotica-Ralentización y reutilización del agua de lluvia para riego. -Riego automatizado para espacios comunes. -Paneles solares para abastecer áreas comunes de electricidad. -U. F. Aptas para incorporación de domótica. -Presencia de cargadores para autos eléctricos de uso comunitario y posibilidad de incorporación en módulos de estacionamiento individuales. -Sistemas sustentables para el calentamiento de agua. consulte por otras opciones de unidades de 2, 3, 4 ambientes, duplex Y triplex con diferentes tipologias. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 264.252

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Boulogne Sur Mer 300

General Pacheco, Tigre

Tigre | vida natural + diseño + proyección. Un proyecto pensado para quienes buscan bajar un cambio sin alejarse de la ciudad. Con obra avanzada y posesión en 2026, este emprendimiento combina naturaleza, confort y tecnología en una de las zonas con mayor crecimiento de Zona Norte. Boulogne Sur Mer al 300 – Tigre. Ubicado en un entorno en plena expansión, con excelente acceso y conexión: Cercanía a accesos principales hacia caba. Zona residencial en crecimiento constante. Entorno verde, tranquilo y con calidad de vida. Ideal tanto para vivienda como inversión. Tigre sigue consolidándose como uno de los polos más buscados por su equilibrio entre naturaleza, servicios y valorización sostenida. ️ el proyecto. Un desarrollo moderno y sustentable que se destaca por su diseño y calidad: - 3 edificios de vivienda. - Tipologías de 2, 3 y 4 ambientes. - 72 unidades totales. - Planta baja completamente verde. - Amplios jardines y espacios abiertos. Pensado para el futuro: - Sistema sustentable de calentamiento de agua. - Preparado para domótica. - Riego automático en espacios comunes. - Cargadores para autos eléctricos. Estacionamiento: - Cocheras subterráneas para propietarios. - Cocheras semicubiertas para visitas. Todas las unidades cuentan con: - Balcones terraza amplios. - Parrilla individual. amenities para disfrutar todos los días. - Cowork. - 2 sum. - Gimnasio + sector de yoga. - Juegos para chicos. - Piscina en planta baja. - Jardín y solárium. la unidad. Una propuesta única por distribución, amplitud y calidad: 141 m² totales. 118 m² cubiertos. 23, 21 m² de balcón terraza con parrilla. - Sector de ingreso adaptable a escritorio. - Toilette de recepción. - Cocina integrada con isla. - Living comedor amplio. - Lavadero independiente. ️ 3 dormitorios. ️ Suite principal con vestidor y salida al balcón. Segundo baño completo con bañera. Una unidad pensada para vivir cómodo, con espacios reales y conexión con el exterior. Cocheras disponibles. Financiación: 50% de anticipo + 20 cuotas. una inversión inteligente. Ideal para quienes buscan: Calidad de vida. Espacios verdes. Proyecto moderno. Valorización a mediano plazo. Agendá tu visita. top bait real estate. 11 Ver datos. 11 Ver datos. ️ Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor de expensas puede variar. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 135.000

$ 180.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Jose Maria Paz - BRICKELL PACHECO 100

General Pacheco, Tigre

Departamento de 2 Ambientes en Venta en Brickell Pacheco | General Pacheco. Ubicado en Brickell Pacheco, este departamento se encuentra en una de las zonas con mayor crecimiento de Zona Norte. Con rápido acceso a la Autopista Panamericana Ramal Escobar y Ruta 197, permite una excelente conexión con Tigre, Nordelta, Pilar y la Ciudad de Buenos Aires. Además, está cerca de supermercados, centros comerciales, colegios, espacios gastronómicos y servicios esenciales, ideal para quienes buscan comodidad y buena conectividad. Un espacio para disfrutar. Este departamento de 2 ambientes combina diseño moderno, funcionalidad y confort. Sus ambientes luminosos, la cocina integrada al living comedor y el balcón al frente crean un espacio práctico, ideal para primera vivienda, parejas jóvenes o inversión. Características principales. -Living comedor con cocina integrada. -Toilette de recepción. -Dormitorio en suite con placard. -Balcón al frente. -Aire acondicionado frío/calor instalado. -Aberturas de aluminio con dvh. -Pre instalacion para radiadores. -Cochera descubierta fija. -Terraza con parrilla. -Apto mascotas. -Apto profesional. -Tiene videovigilancia y portones eléctricos. ¿Por qué elegir esta propiedad? Excelente ubicación con rápidos accesos y servicios cercanos. Diseño funcional que aprovecha cada espacio. Gran potencial de inversión en una zona con crecimiento sostenido y alta demanda. Consultanos y coordiná tu visita. Si estás buscando un departamento de 2 ambientes en venta en General Pacheco, una propiedad cerca de Panamericana o una inversión con potencial de crecimiento en Zona Norte, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Contactanos hoy mismo y coordiná una visita para conocerla personalmente! Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero & corredor inmobiliario responsable: de leo propiedades Mat. Cmcpsi 6150 de Paola De Leo

USD 200.640

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida José María Paz al 100

General Pacheco, Tigre

Departamento en Venta – Brickell Pacheco3 ambientes a estrenarDescubrí tu nuevo hogar en uno de los desarrollos más modernos y exclusivos de la zona norte. Este departamento de 3 ambientes a estrenar combina diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva en un entorno rodeado de naturaleza y servicios. Características principales- Superficie: amplia distribución con living-comedor integrado. - Dormitorios: 2 (principal en suite con vestidor). - Baños: 2 completos con terminaciones de primera calidad. - Cocina: moderna, equipada con muebles bajo y sobre mesada, integrada al área social. - Balcón: ideal para disfrutar del aire libre. Amenities del desarrollo- Piscina con solárium. - Gimnasio totalmente equipado. - sum para reuniones y eventos. - Seguridad 24 hs y acceso controlado. - Espacios verdes y áreas de recreación. Ubicación privilegiadaUbicado en el barrio residencial de Gral Pacheco, en la provincia de Buenos Aires se desarrolla el edificio de viviendas en un lote y manzana atípicos. El volumen propone retiros en todas sus caras, tomando líneas paralelas a cada una de ellas, generando luego toda la envolvente del edificio y proponiendo un mismo lenguaje de fachadas pero con un tratamiento particular para cada una de ellas. Al frente del lote, en la planta baja, se enmarca un acceso en el centro, visualmente permeable, que se materializa con un pórtico de hormigón visto y cerramiento de vidrio, creando un gran foco de acceso al edificio y dejando a ambos lados del mismo, dos portones metálicos ciegos que cierran este frente. Interiormente esta planta, es libre y abierta, utilizando toda su superficie semicubierta para la ubicación de las cocheras y un patio al fondo con unos espacios de expansión semicubiertos y también con áreas verdes. En el centro de la misma se conforma el hall de acceso donde se destaca la materialidad, sobre todo, de la madera y la iluminación que se apoya mayormente en los muros revestidos de la misma y en los canteros verdes, resaltándolos y aportando calidez al espacio. En el frente, sobre los pisos superiores, sobresalen unos volúmenes de hormigón donde se ubican las expansiones tanto de los dormitorios como de los estares, intercalándose en cada unidad. La materialidad se expresa mediante las losas de hormigón como cintas que cosen todo el conjunto horizontalmente, y los muros ciegos de hormigón se transparentan con carpinterías y parasoles de madera conformando el entramado en forma vertical del edificio. En el contrafrente se desdibuja la simetría del frente, quebrando y escalonando la fachada, planteando un juego de planos verticales -los parasoles y las carpinterías que en este caso van intercalando su posición en cada nivel de las plantas tipo, lo cual también se replica en las dos fachadas laterales dándole movimiento y marcando de forma clara un contraste con el frente, utilizando los mismos recursos para darle homogeneidad. Cuenta, además, con una terraza accesible con espacios verdes pensados como expansión del edificio, armados con equipamiento exterior para diversos usos con vistas en todos los frentes. El conjunto estará materializado, desde el punto de vista constructivo, con una estructura de tabiques de hormigón armado con un sistema de losas sin vigas en las plantas tipo y con estructura de transición en la planta baja. El pórtico del frente de acceso al edificio se materializa con hormigón visto y los laterales se cierran con portones metálicos corredizos para el acceso a las cocheras. Los muros exteriores del edificio de las viviendas estarán conformados por los mismos tabiques de hormigón visto que llevarán un tratamiento para su cara exterior y del lado interior se revestirán en placa de roca de yeso tipo durlock o similar con lana de vidrio rolac plata 50mm para evitar el puente térmico. Los interiores se compondrán tanto de ladrillo hueco para la división entre unidades, como de construcción en seco con panalería del tipo durlock o similar para los interiores de las mismas. Las carpinterías y puertas de vidrio en planta baja serán tipo Blindex con manijon en chapa prepintada tono a definir y para las plantas tipo, serán en perfilería de aluminio pre pintado negro tipo Hydro o equivalente con vidrios de seguridad tipo dvh para asegurar aislación acústica y térmica. Las puertas serán tipo puerta placa enchapada en madera (tipo/tono a definir) con marco de chapa doblada bwg 14 y bisagras ocultas. A nivel terminaciones interiores, los muros llevarán pintura tipo látex (color a definir) y para los cielorrasos se considerará hormigón visto en los estares y dormitorios y placa de roca de yeso tipo durlock o similar de junta tomada suspendida en las cocinas y baños. Los pisos interiores llevarán revestimiento tipo porcelanato en medidas similares al 60x60 y para los baños se considerará en las paredes y pisos revestimiento de porcelanato en formatos 30x60 / 60x60 a definir. Para las terminaciones exteriores, los muros serán de hormigón a la vista con tratamiento para exterior o similar textura. Los pisos exteriores en la planta baja constarán de de cemento alisado en las partes peatonales semicubiertas, de porcelanato en el interior del hall cubierto y de baldosones de cemento y piedra drenante en las áreas verdes junto con la vegetación. En los balcones de las viviendas irá un piso también de porcelanato con barandas en vidrio templado embutido en hormigón del tipo incoloro transparente. Los muebles de cocina (tanto alzadas como bajo mesadas) serán en madera laqueada color blanco mate y llevarán mesadas de granito (color a definir). Los artefactos serán todos eléctricos. Para los muebles de los baños también se considera madera laqueada color blanco mate con herrajes nacionales y mesadas en silestone (tono a definir). En cuanto a los artefactos serán todos marca ferrum y griferías fv o similar. Con respecto a la instalación de aire acondicionado, se proyectará un sistema multisplit con tendidos de cobre para los equipos interiores tipo split mural frio/calor. Se dejarán las terminales y los desagües de los mismos con el posicionamiento de las unidades exteriores a ubicar en la terraza y para las instalaciones sanitarias se consideran cañerías de termofusión con un sistema de agua caliente por alimentación de termotanques centrales a gas ubicados en la sala de planta baja. Ubicación estratégica A 4 Min. De Santa Barbara. 4 Min de Nordelta. 8 Min. De Camino de los Remeros. 9 Min de Sunny. 12 Min. Brickell Center. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 66.946

13 un.1 a 3 amb.39 a 118 m² tot.

AV. ANGEL TORCUATO DE ALVEAR

Don Torcuato, Tigre

Nidus se presenta como un proyecto arquitectónicamente de perfil sustentable, que plantea una alternativa dinámica y funcional. Por un lado se encuentra la torre sobre la ruta 202, Av. Angel Torcuato de Alvear, que se compone de 5 niveles. En planta baja se encuentra un frente comercial y el acceso peatonal, por el cual ingresamos al hall principal donde se encuentran los 2 ascensores y el acceso por escalera a subsuelo y plantas altas. Desde el 1er nivel hasta el 4to se encuentran las 32 unidades (8 por piso) de departamentos de 1 y 2 ambientes. Sobre el frente se encuentran 5 unidades de 1 y en el contrafrente se ubican 3 unidades de 2 ambientes. Todas las unidades tienen balcones amplios con maceteros para las diferentes especies de plantas que caracterizan la fachada. En el 5to piso se ubican los amenities. Terraza accesible, sum con parrilla, toilette y laundry room y salas de maquinas. Sobre la calle Carlos se encuentra el acceso peatonal y los dos accesos vehiculares. Uno conduce a los 23 espacios vehiculares en planta baja y al sector destinado al guardado de bicicletas; y el segundo, a través de una rampa que conduce al subsuelo, alberga los 45 espacios de estacionamiento vehicular y los 6 espacios destinados al guardado de motos. Este ocupa 1410m2 de superficie y comunica a los dos accesos por medio de los ascensores y escaleras de emergencia. El agua caliente para consumo se obtiene a través de termotanques eléctricos individuales en cada unidad funcional. Bomba presurizadora Rowa o similar. Los desagües cloacales son conducidos a través de cañería marca Awaduct o similar a cámaras de inspección y luego a plantas de tratamiento o red cloacal en caso de que se instale. Se ubicarán cámaras de registro para destape. Los desagües pluviales son de p. v. c. Marca awaduct o similar. La climatización de las uf se da a través de equipos Split frio-calor (no provistos), con tendido en cañería embutida desde unidad interior hasta evaporadora en balcón. Los tendidos de cañería son de alimentación eléctrica, caño de bronce y manguera de pvc para el desagüe del equipo.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 221.500

2 un.4 amb.110 a 111 m² tot.

Avenida Benavidez 500

Benavidez, Tigre

ParrillaBalcón

Una nueva manera de vivir benavidezhq+ benavídez es un proyecto de viviendas del concepto de “Town Houses” que el estudio viene desarrollando con éxito. El complejo consiste en 12 viviendas agrupadas, 6 de ellas con jardín propio en planta baja. Además, hay un jardín común a todas y todas tienen cochera propia. Se accede mediante un portón automatizado a una calle privada que da acceso a las viviendas. Mediante un sistema de seguridad de cerco eléctrico perimetral y cámaras permite a los propietarios controlar los movimientos. Se encuentra en una excelente ubicación donde se estan desarrollando varios emprendimientos inmobiliarios. terminacionesestructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de ladrillo hueco cerámico de 18x19x33 cm con terminación de revestimiento plástico texturado tipo Tarquini. Ventanas aluminio prepintado color negro línea Módena Aluar o similar con vidrios dvh (cámara de aire). Barandas y pasamanos de tubos metálicos. Herrería general termianda con esmalte sintético. Tabiques interiores de ladrillos huecos de 8x19x33cm y 12x19x33 cm, enlucidos y cielorrasos de yeso y pintura látex acrílico blanco de obra. Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf con terminación de pintura sintética blanca semimate, con herrajes bronce platil. Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primera calidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicos simil madera. Zócalos de madera de 5 cm terminados con pintura sintética blanca. Puertas de placard corredizas de piso a techo en melamina color con cantos de aluminio. Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y barral para colgar, hechos a medida. Muebles de cocina fabricados a medida en melamina blanca con cantos de abs y manijas de aluminio tipo J. Mesadas de cocina de quarzo con pileta de acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño monocomando Ramón Soler o similar. Anafe y horno a gas de cuatro hornallas con tapa de acero inoxi dable marca Domec o similar. Mueble de baño con mesadas de mármol o cuarzo y pileta blanca. Artefactos sanitarios blancos línea Monaco de Roca o similar. Grifería de diseño monocomando Ramon Soler o similar. Calefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente. Instalación Eléctrica cañerías y conductores según normas vigentes. Cada unidad con disyuntores, tableros, tomas y bocas según E. N. R. E. Televisión cañería preparada para recibir cableado a realizar por empresa de cable. Telefonía cableado de montante con alambre guía en cada caja de pase. Instalación sanitaria, distribución de agua fría y caliente con cañería plástica con uniones de termofusión, desde tanque cisterna enterrado y bomba presurizadora. Desagües cloacales con cañerías de pvc Awaduct o similar. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Cocheras calles vehiculares con garden block y boques intertrabados. Espacios para estacionamiento con cemento alisado. Paredes y cielorrasos en hormigón visto y revestimieto plástico tipo Tarquini. La Fiduciaria se reserva el derecho de modificar los materiales a utilizar a su criterio siempre dentro de los estándares detallados. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

3 un.2 a 4 amb.47 a 100 m² tot.

Santa Fe 267

General Pacheco, Tigre

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Pacheco Central – Viví rodeado de naturaleza, cerca de todo En el corazón de General Pacheco, sobre el histórico vivero de orquídeas, nace Pacheco Central: un complejo residencial único con 260 unidades distribuidas en 8 módulos, organizados alrededor de un gran parque central con espejo de agua. Su arquitectura moderna y de líneas puras combina diseño, amplitud y luminosidad, creando un entorno exclusivo, seguro y en permanente contacto con la naturaleza. Unidades disponiblesDepartamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientesTipologías en planta o dúplexSuperficies desde 50 m² hasta 200 m²Todas con expansión propia (balcón, terraza o jardín) y parrilla privada. Ubicación estratégicaA solo 100 mts del Corredor Bancalari – NordeltaA 4 km de PanamericanaRodeado de barrios privados, colegios y centros comerciales. Detalles Premium Aberturas de aluminio con dvh de piso a techo Pisos vinílicos spc de alta resistencia Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes Interiores de placard completosAmenities y ServiciosPiscina semiolímpica con soláriumGimnasiosum con parrillaCo-workingHuerta orgánicaEspacios verdes y juegos para niñosLaundryMinimarket autónomoCocheras de cortesíaSeguridad 24 hsPacheco Central te propone un estilo de vida en equilibrio: naturaleza, diseño y ubicación, todo en un mismo lugar. Comercializa lanvenalvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa