8.936 Departamentos con internet y 2 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 80.000
$ 90.000 Expensas
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Boulevard de los Italianos 170, Wilde ¡departamento de dos Ambientes a la Venta!
Wilde, Avellaneda
Departamento de dos ambientes con patio A la venta - wilde. Boulevard de los Italianos 170, Wilde. Luminoso y moderno departamento de dos ambientes al contrafrente, ubicados del 3º al 8º piso, con un total de 49, 30 m² distribuidos en 43, 80m² cubiertos y 5, 5 m² de balcón. Diseñado para maximizar la comodidad, cuenta con un living-comedor integrado a una cocina totalmente equipada con alacena, bajo mesada, anafe empotrado y spar. El dormitorio incluye espacio de placard con puertas, y el baño completo ofrece detalles de categoría. El balcón aporta un espacio ideal para disfrutar del aire libre en tu hogar. Ubicado en Boulevard de los Italianos 170, a pasos de Avenida Belgrano y a 150 metros de Avenida Mitre, combina diseño, confort y una ubicación estratégica. Ademas, el edificio cuenta con cocheras opcionales. (Adicional) ¡Consultar! ¡Comprá con Novoa! Estás en Novoa, estás en Casa. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 53.000
$ 10.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
520 bis e/ 8 y 9 n 1344 Dto 2 Sección B PB
La Plata, La Plata
Ph en la zona de Ringuelet, tipo Duplex, se accede por pasillo, muy luminoso con un pequeño patio en el acceso con plantas, desarrollado en dos niveles. pb: Living comedor, cocina y baño. pa: 1 dormitorio, Rápido acceso tanto hacia La Plata como para la subida a la autopista a Bs. As-lp. Zona de comercios de uso diario cerca, lineas de transporte sobre la 520Apto Banco

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 190.000
113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Mariano Castex 10000, Pueblo Mediterráneo, La Providencia Country Club, Canning, Ezeiza
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Importante departamento en venta de 2 ambientes a estrenar en el Pueblo Mediterráneo, en La Providencia Country Club. Cuenta con 113 m2 desarrollado en 1 planta. pb: - Ingreso con acceso a amplio living comedor súper luminoso con ventanales. -Toilette de recepción. - Sala de estar con conexión con una moderna cocina principal con amplia mesada. - Habitación en suite con baño completo. Exterior: - Patio privado con ingreso independiente. - Parrilla con mesada y bacha- Lavadero. - Cochera. Detalles a considerar: - Terminaciones de categoría. - Sistema de climatización con equipos de aires splits. - Climatización por radiadores. - Pisos de porcelanatohacenos tu consultaaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas o servicios pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas.

Super destacado

USD 69.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Martin al 982 Entre Ortiz de Ocampo y Matienzo
Quilmes, Quilmes
Departamento 2 ambientes, ideal inversor. San Martín 982 entre Ortiz de Ocampo y Matienzo. Semipiso, 2a. Cuenta con living-comedor con cocina incorporada + salida a balcón al frente, piso porcelanato, baño completo y dormitorio hacia el contrafrente con placard + balcón hacia el contrafrente. Caldera dual y calefacción central por radiadores. Edificio Cubis Art, cuenta con hall de entrada y 7 pisos + terraza. En terraza, cuenta con deck y solarium, con jacuzzi, parrilla y baño. Ideal primer vivienda o inversor, disponible y vacio.. Listo para escriturar ante escribania Guillermina D'Andrea. *Las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 79.990
$ 75.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
sitio de montevideo 1100
Lanús Este, Lanús
¡apto crédito! Departamento de 2 ambientes ubicado en pleno centro de lanús este. características: - Superficie total de 51, 29m² - Superficie cubierta de 45, 94m² - Superficie semicubierta de 5, 35m² - Living comedor con salida a balcón por ventanal corredizo. - Cocina a gas con muebles bajo mesada y alacena. - Lavadero independiente. - Calefaccionado con estufa tiro balanceado. - Balcón al frente con acceso desde el living-comedor. - Baño completo con bañera. - Dormitorio con placard empotrado. (Libre de todo gasto para la parte compradora)

Super destacado

USD 75.000
$ 144.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Martín 100
Lomas de Zamora, GBA Sur
Departamento 2 ambientes, Planta baja con patio, ubicado en la calle San Martín entre Boedo y Sáenz, a solo dos cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, a cinco de la estación de Lomas y a tres cuadras de Laprida (Peatonal). Cuenta con living comedor con salida al patio, cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina, caldera dual y conexión para lavarropas, baño con bañera y ante baño, dormitorio con placard. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Apto profesional o vivienda

Super destacado






































