• GBA Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.820 Departamentos con encargado en venta en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 99.000

$ 70.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Serrano al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes + cochera + terraza propiaapto creditocuenta con dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y un living comedor integrado a la cocina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Ubicado en un segundo piso por escalera, al contrafrente, ofrece un entorno tranquilo y sin ruidos. Su orientación oeste garantiza excelente luz natural durante la tarde. Además, dispone de cochera fija descubierta para mayor comodidad y una terraza propia que suma un gran valor al espacio. La propiedad se encuentra en muy buen estado y está lista para escriturar. Ubicado en Serrano 764, en Ramos Mejía, con acceso rápido a comercios, transporte y servicios. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 230.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Escalada 76

Ramos Mejía, La Matanza

Descubra este exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar, situado en la prestigiosa zona de Ramos Mejía Norte, La Matanza. Este elegante hogar destaca por sus detalles de categoría y materiales de construcción de primera calidad, ofreciendo un ambiente amplio y luminoso, ideal para aquellos que valoran el confort y la funcionalidad. El departamento cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, ofreciendo un refugio privado con baño propio. La cocina comedor diario está inteligentemente integrada al living comedor, creando un espacio ideal para el entretenimiento y la vida diaria. Además, dispone de un baño completo adicional para mayor comodidad. El espacioso balcón terraza es perfecto para relajarse al aire libre. Incluye un lavadero y una cochera cubierta en el subsuelo, asegurando comodidad y seguridad para su vehículo. El edificio ofrece una variedad de amenities de alto nivel: piscina para niños y adultos, solárium, salón de usos múltiples (sum) con parrilla, gimnasio, terraza y seguridad las 24 horas, garantizando un estilo de vida pleno y seguro. Su ubicación en una zona residencial tranquila le permite disfrutar de la cercanía a transporte público, tren Sarmiento y varias líneas de colectivos, el 1, 166, 88, 620 y muchas otras, y comercios, combinando la conveniencia urbana con la serenidad suburbana. No pierda la oportunidad de mudarse y disfrutar de este magnífico espacio que combina lujo y funcionalidad en una de las áreas más buscadas. Veni a conocerloHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.000

9 un.2 amb.51 a 59 m² tot.

Rafaela 3961

Ciudadela, Tres de Febrero

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Rafaela 3961, un nuevo emprendimiento que se emplaza en el corazón de Ciudadela, con diseño moderno y arquitectura ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de dos ambientes, distribuidas en 8 pisos. Con cocheras opcionales. Amenities que invitan al disfrute: sum, sector parrilla y terraza. Su ubicación es estratégica, a cuatro cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 3961, un lugar único para vivir. especificaciones técnicas *griferia fv (modelo level, triades O california) *bidet E inodoro mónaco*mesada de marmol para baño*monocomando fv O similar. *anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas (marca A spar, franke O similar) *horno embutido eléctrico marca A confirmar*spar para las unidades *bacha de acero *piso en living Y comedor en porcelanato*piso de habitacion madera O porcelanato *piso en cocina porcelanato. *mármol color negro O similar de 2cm. de espesor*marcos de aluminio anonizado (dvh) *muebles de cocina color laqueado*placard con cajoneras Y estantes, puertas corredizas*buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal) *pintura de obra color blanco*ascensor mecánico con tablero digital*portón levadizo en entrada de garage*frente de edificio con producto sitex en 2 colores (gris nube Y gris noche.) *calderas*cámara de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio*televisor para camaras A la salida del ascensor*cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A convenir Y salida del hall A cocheras*cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid nominados con los datos de titulridad. O similar*cañeria de aire acondicionado pre instalados en dptos *baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente*generador electrico A gas para espacios comunes. *barandas de escalera en hierro cuadrado*portero visor hd*sum con mesada Y cocina Y parrilla en terrazas de frente Y contrafrentenorde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 199.000

$ 280.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alsina al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este excelente departamento en pleno centro de Ramos Mejía, donde vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando! Propiedad Apta para Crédito Hipotecario. Ubicado en el piso 10 del reconocido edificio "Sabra" vas a podes disfrutar de sus excelentes vistas y mucha luz natural. Se encuentra conformado de la siguiente manera: -Al bajar del ascensor contamos con un palier semi-privado. -Ingresamos a un living comedor muy amplio todo con pisos de parquet y salida al balcón. -La cocina es independiente y cuenta con amoblamiento completo de bajomesada, alacena y un comedor diario muy cómodo. -El área de los dormitorios se encuentra bien distribuida otorgándole mucha privacidad respecto a lo que es la parte social del departamento. -Contamos con 3 dormitorios amplios con placard y pisos de parquet. -2 baños completos y un toilette para las visitas. -Lavadero independiente contiguo a la cocina. -Amplio balcón al frente donde tranquilamente vas a poder colocar un juego de jardín para sentarte a disfrutar la hermosa vista que tiene la propiedad. -Cochera en subsuelo. -Baulera. Departamento reciclado a nuevo. El edificio cuenta con espacios comunes como piscina, parque y salón de usos múltiples (sum). Seguridad en portería con totem. Esta ubicado en pleno centro de Ramos Mejía a 50 metros de Av. De Mayo y 200 metros de Av. Rivadavia. Vas a poder ir caminando a disfrutar el polo gastronómico que de Ramos Mejía y tener a mano comercios, supermercados, colegios y medios de transporte. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento! apto credito hipotecario. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 140.000

$ 175.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Martín Fierro 3820

Parque Leloir, Ituzaingó

Monoambiente tipo loft en venta - aivi I - Av. Martín Fierro 3820, Parque Leloir. Te presentamos este amplio monoambiente tipo loft en uno de los edificios más modernos y completos de Parque Leloir. Ubicado sobre Av. Martín Fierro, en pleno polo gastronómico y comercial, a metros de Sushi Club, Kansas, Sport Club, Hilton y los principales locales de la zona, combina ubicación estratégica con calidad constructiva y amenities premium. La unidad de 46 m2 cubiertos (no posee balcón) se destaca por su excelente distribución y luminosidad, con aberturas en ambos lados del ambiente que garantizan ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. Cuenta con cocina completa equipada con anafe vitrocerámico y horno, aire acondicionado instalado, cortinas, y baño completo con mampara. Es un espacio amplio, funcional y moderno, ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio aivi I ofrece un nivel de amenities difícil de encontrar en la zona: piscina con borde infinito en la terraza, sky bar y terraza panorámica a 12 metros de altura con vistas abiertas a Parque Leloir, sum con fogón, gimnasio cubierto y descubierto con vestuarios, sauna, taller de herramientas y laundry. Además, cuenta con sistema de cámaras de seguridad con dvr y cerraduras inteligentes, brindando confort y seguridad en cada detalle. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un entorno consolidado, con servicios, gastronomía y accesos inmediatos. El departamento no cuenta con cochera, consultar por disponibilidad de las mismas. Qué estás esperando para coordinar una visita? Valentino Ragolia Bienes Raíces. 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 49.000

$ 75.000 Expensas

30 m² tot.1 baño

Arribeños al 1800

Villa Luzuriaga, La Matanza

En una calle tranquila de Villa Luzuriaga, sobre Arribeños al 1800, se encuentra este monoambiente que invita a imaginar una vida simple, cómoda y bien conectada. Al ingresar, la luz natural acompaña cada momento del día gracias a su ubicación en planta baja al frente, generando un ambiente cálido y funcional. Es el tipo de espacio donde cada rincón tiene sentido: un lugar para descansar, para trabajar desde casa o simplemente para disfrutar de la tranquilidad después de una jornada intensa. La cocina, equipada con horno eléctrico, se integra de manera práctica al ambiente, ideal para quienes valoran lo moderno y sencillo. El baño completo con bañera suma un detalle poco común en este tipo de propiedades, pensado para regalarse un momento de relax. Y el aire acondicionado frío/calor asegura confort durante todo el año, adaptándose a cada estación. Pero lo que realmente potencia esta propiedad es su entorno. A pocos minutos se encuentran importantes accesos como la Avenida Don Bosco y la Avenida Cristianía, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. En cuanto a educación, la zona cuenta con instituciones cercanas como el Instituto San José de Calasanz y la Escuela Primaria Nº 13 y La Universidad de La Matanza, lo que la convierte también en una opción atractiva para estudiantes o inversión. Para el cuidado de la salud, se ubican próximos centros como el Hospital Italiano de San Justo y diversas clínicas de atención primaria. La conectividad es otro de sus puntos fuertes: múltiples líneas de colectivo circulan por la zona, entre ellas 55, 88, 96, 185 y 218, permitiendo moverse con facilidad tanto hacia Capital Federal como a otras localidades del conurbano. Este monoambiente no es solo una propiedad, es una oportunidad: ya sea para tu primera vivienda, un espacio propio o una inversión inteligente, acá empieza una nueva etapa. Porque a veces, todo lo que necesitás es un buen lugar para empezar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.500

16 un.1 a 2 amb.38 a 44 m² tot.

Uruguay 518

Morón, Morón

BalcónBalcón

Nuevo desarrollo en Morón – República Oriental del Uruguay 518Ubicado en República Oriental del Uruguay 518, en Morón, este nuevo desarrollo se emplaza en una zona consolidada, de excelente conectividad y fácil acceso a calles principales y transporte público. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y propuestas educativas, lo que lo convierte en un sector práctico y dinámico para la vida cotidiana. Su ubicación estratégica lo posiciona como una excelente opción tanto para uso residencial como para inversión. Ambientes únicos y dos ambientesEste proyecto se destaca por la creación de espacios pensados para la vida moderna, donde la luz natural es protagonista y realza cada detalle del diseño. La distribución funcional y la elección de materiales de calidad generan ambientes armónicos, cómodos y versátiles, ideales para quienes buscan confort sin resignar estilo. Características del proyecto: -Preinstalación de aire acondicionado frío-calor tipo split-Portero eléctrico con visor-Cortinas de enrollar de aluminio pintado-Carpinterías de aluminio-Vidrios dvh (doble vidriado hermético) -Excelente luminosidad en todos los ambientesUna propuesta ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes priorizan una inversión sólida con proyección de crecimiento. La entrega está planificada para Julio 2028. Tenemos opciones de financiación. Consultanos!

Super destacado

USD 90.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Escalada 46

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 ambiente con Balcón, a la calle Ramos Mejia Ubicado en la prestigiosa zona de Ramos Mejía Norte, este departamento de 3 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort y ubicación privilegiada. Situado a solo 200 metros de la estación Ramos Mejía y a pasos de las avenidas Gaona y Rivadavia, este inmueble es ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El departamento, situado en un edificio torre con 15 pisos y dos ascensores, se encuentra en el décimo piso, lo que garantiza una vista excepcional y una iluminación natural envidiable gracias a su orientación al este. Con 68 m² de superficie cubierta y un balcón terraza de 2. 98 m², este espacio combina amplitud y funcionalidad. Tomo Departamento menor Valor a ConvenirConsta de: -Hall- piso de madera-Living Comedor- Piso de madera con ventanal con salida al balcon-Balcon Terraza al frente oriemntacion este-1 Dormitorio- piso de madera, placar-2 Dormitorio- piso de madera, placar-Palier de ingreso piso madera-Cocina- equipada, dos mesadas, dos muebles bajo mesada, alacenas, art. Cocina, Calefon -incorporado Comedor diario-Baño completo con bañera- Lavadero- cubierto CaracterísticasDeoartamento al Frente vista al EstePiso de Madera y Mosaicos de granitoDocumentaciónSuperficie Total del Poligono- 68 ' Balcon- 2, 98ComercializacionFinanciación Privada en dólares cuota fijaCredito BancarioEdificioEdificio Torre2 AscensoresPisos: 15Cocheras privadas en el edificioPermiten animales domesticosDepartamento Apto Viviendo o Apto ProfesionalZonaZona y Ubicación: Excelente Ubicación a 100 mts de Av Gaona, Av Rivadavia, Centro Comercial, Transportes:, 200 metros Estación Ramos Mejia, Centro medicos dim. Hospital, Bancos, Bar, Resto, GymAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.880

9 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Av. Rivadavia 16406, Haedo Sur

Haedo, Morón

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Venta de Departamentos 2 y 4 ambientes con balcón en Haedo Sur. Excelente ubicación en el corazón de Haedo! El edificio se encuentra sobre Av. Rivadavia Ver datos, Haedo Sur, entre Estrada y Libertad, en pleno centro comercial. A pocas cuadras de la estación del ff. cc. Sarmiento, frente a la ugc y al túnel de Haedo. Rodeado de comercios, supermercados, bancos y colegios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para una excelente inversión con alta demanda de renta. El Emprendimiento: Se desarrolla sobre 8 pisos y cuenta con unidades de 2 y 4 ambientes todas con balcón. Los 4 ambientes, ubicadas a partir del sexto piso, ofrecen vista abierta a la Av. Rivadavia y cuentan con cocina y living comedor conectados mediante una isla y parrilla en el balcón aterrazado, dormitorio en suite con vestidor, dos habitaciones junior y baño completo, además de lavadero independiente y toilette de visitas. En la última planta se ubican dos penthouse, los cuales cuentan con terraza privada, galería con parrilla y solárium. Los 2 ambientes cuentan con dormitorio en suite y vestidor, cocina comedor y toilette de visitas, combinando diseño y funcionalidad. En planta baja, el edificio ofrece sum equipado con cocina, baños, amplia piscina con solárium, playa húmeda, jardín con fogonero y gimnasio, espacios pensados para simplificar tu rutina sin resignar confort. También ofrece dos locales de doble altura con entrada independiente sobre la Av. Rivadavia y una oficina en el primer piso. En el primer y segundo subsuelo se ubican las cocheras optativas. Algunas características importantes que ofrece: - Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Calefacción central por radiadores. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Revestimientos de porcelanato. - Carpinterías de pvc con dvh (doble vidriado hermético). - 3 ascensores (1 de servicio). - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararrayos y balizas en azotea. - Mesadas de silestone. - Bachas de acero Johnson. - Terrazas de uso común con sum, parrilla y sector de tender (el sum y el sector de tender no se comunican entre sí). Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 238.000

$ 90.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Bautista Azopardo al 1800

Castelar, Morón

Venta — Departamento 4 ambientes Premium en Castelar Sur (Apto crédito) Superficie Total: 154 m2 / Superficie Cubierta: 132 m2 / Superficie Descubierta: 22 m2 Presentamos una unidad exclusiva dentro de un complejo de solo 9 departamentos, diseñado para quienes buscan comodidad, seguridad y buen gusto. Ubicación estratégica: a solo 6 cuadras de la estación Castelar. Living comedor integrado con toillete de recepción, salida a un balcón aterrazado con parrilla con vista abierta! Cocina moderna con barra desayunadora y lavadero independiente, pensada para máxima funcionalidad y estilo. Dormitorios La suite principal se destaca por su vestidor y baño completo privado. Los dos dormitorios posteriores comparten balcón y disponen de placares empotradas en el hall distribuidor interno, optimizando el espacio privado y la circulaciónEl departamento en su interior cuenta con una Baulera de guardado muy amplia de acceso directo en la misma planta ( bicicletas, cajas grandes, etc..) Cuenta con terraza propia Los pasillos de circulación poseen plantas aromáticas y especias de uso común. Expensas bajas! Terminaciones y seguridad de primer nivel: Calefacción central por radiadores, aberturas con dvh, cortinas metálicas, rejas en accesos comunes y circuitocerrado de cámaras. El edificio ofrece ascensor, portones automáticos en accesos vehiculares, espacios verdes, 2 cocheras semicubiertas. Una propiedad de alta gama en Castelar Sur, ideal para familias o profesionales que valoran diseño, funcionalidad y tranquilidad. Apto crédito. Contactanos para coordinar una visita y recibir el plano detallado. 741ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 73.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del Departamento: Distribución: 1 habitación amplia y luminosa. 1 baño completo con artefactos de primeras marcas. Living comedor integrado a la cocina, con acceso al balcón corrido. Cocina integral con terminaciones de calidad. Luminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del ProyectoUnidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas, descubiertas y en subsuelo. Calidad Constructiva: Estructuras de hormigón armado, terminaciones de primera calidad y detalles pensados para la durabilidad y el confort. Ubicación EstratégicaEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoFinanciación: Ingresa con un 50% de anticipo y abona el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Precio Especial al Contado: Consulta por descuentos exclusivos para pagos de contado. Entrega EstimadaDiciembre de 2027. Coordina una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contáctanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (1A)

Super destacado

USD 160.000

$ 160.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Segunda Rivadavia al 15800

Haedo, Morón

Venta departamento 3 ambientes haedo. venta de departamento 3 ambientes A estrenar, en primer piso al contrafrente con balcón. ¡Posesión Inmediata! ¡Listo para escriturar! Departamentos semipisos 3 ambientes de 73 m², en edificio de categoría ubicado sobre la calle Segunda Rivadavia 15. 825, entre las calles La Fraternidad y Dr. Manuel Fresco, localidad de Haedo, partido de Morón. A una cuadra de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento. Ubicación ideal tanto para quien se transporta en automovil, como para quien viaja en transporte público a la capital. El edificio está compuesto por la planta baja y niveles, 7 de ellos correspondientes a los semipisos, y Salón de Usos Múltiples con solarium y terraza común en la octava y última planta. En planta baja encontramos el hall principal, cerrado en vidrios de seguridad, con acceso al ascensor y al núcleo de escaleras. Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles con acceso mediante portón automatizado. Cerco perimetral eléctrico tanto al frente como al contrafrente. Cámaras de seguridad con vista a la entrada peatonal, hall y cocheras. medidas: 69, 50 m² cubiertos + balcón de 3, 50 m². características del edificio Y de las unidades: Por fuera revestimiento simil piedra, balcones en aluminio anodizado y vidrio de seguridad, y aberturas con doble vidrio hermético con doble cámara de aire. Por dentro espacios comunes como el hall de entrada, cocheras, núcleo de escaleras que separa a una unidad de la otra, y ascensor para 6 personas. Palieres vidriados con luz natural y vista al pulmón, Todos con piso de porcelanato y luces led instaladas. En sus departamentos encontramos amplio living comedor, con cocina integrada en concepto abierto, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y barra desayunador en melamina simil madera. Mesada de cuarzo marca Silestone. Bacha y griferías en acero inoxidable, cocina a gas natural, caldera individual para calefacción por piso radiante marca Ariston, y preinstalación para A/A. Dormitorios con frente de placard de piso a techo con melamina texturizada e interiores. Baño completo con revestimientos de diseño de piso a techo. Toilette de recepción. Pisos de porcelanato en todas las unidades y en los espacios comunes. Portero visor de última tecnología con acceso a cámaras de vigilancia, con posibilidad de capturar imágenes, llamar a unidades vecinas en el edificio, y más. Acceso al edificio mediante reconocimiento facial. Cerco perimetral eléctrico. Alarma en hall de entrada. posibilidades de financiación. Inmobiliaria Oficial del Emprendimiento. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 46.366

15 un.1 a 3 amb.31 a 71 m² tot.

Rep. Oriental del Uruguay 880

Morón, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Moron. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Rep. Oriental del Uruguay 880, Moron Sur, entre Mariano Moreno y Entre Rios. A pocas cuadras del centro comercial, con fácil acceso a transporte, servicios y comercios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos con amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas con balcón. Cocheras opcionales en planta baja. Terraza de uso común en el último piso, equipada con pérgola, parrilla y áreas verdes. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Detalles de terminación y equipamiento: - Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño. - Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protección hidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado de color Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melanina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en la totalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de 1º calidad y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidad en baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Asiento para inodoro. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Fecha de entrega: Marzo 2028Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 78.800

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 400

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Departamentos en construccion de 2 amb al frente zona Ituzaingó norte. Ubicacion 2do piso A Frente lateral, cuenta con cocina, living comedor, 1 baño, 1 dormitorio y balcón. Quedan unidades disponibles de dos ambientes, tres ambientes y cocheras. Consultar. Entre 60mts y 100 mts dependiendo el departamento. Entrega estimada para septiembre/octubre del 2026. Excelente ubicacion, 3 cuadras de av Santa Rosa zona residencial, cercania a centro comercial, estacion de ferrocarril linea sarmiento, lineas de colectivos, escuelas. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 110.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camacua al 500

Ituzaingó, GBA Oeste

Departamento de 2 ambientes a estrenar, 50 m², en Ituzaingó Norte. Estar-comedor con cocina integrada equipada con mesada de cuarzo, muebles completos, artefactos y campana. Balcón privado con parrilla; dormitorio con placard y baño completo con bañera. Terminaciones de alta calidad: pisos porcelanato, griferías fv, sanitarios Ferrum, aberturas dvh - A30, preinstalación para aires acondicionados. Estufas tiro balanceado. Servicios: gas natural y agua caliente central. Con cocheraEl complejo dispone de generador eléctrico y amplia terraza de uso común con pileta, deck, sector de parrillas y baños. Excelente ubicación, con acceso a transporte y servicios. Ideal como vivienda principal o inversión. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 120.400

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños23 coch.

Yatay 700. Entre Santa fe y Entre Rios

Morón, GBA Oeste

Venta de Departamento 3 ambientes, Morón ¡Tu lugar ideal en el corazón de Morón! Te presentamos Yatay 754, una oportunidad única para invertir en tu futuro. Este proyecto combina ubicación estratégica, comodidad y calidad en una de las zonas más conectadas y en constante crecimiento de Morón. El edificio: Cuenta con 60 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes necesidades. 23 cocheras disponibles, ideales para mayor comodidad y seguridad. Características de los departamentos de 3 Ambientes: Espacio único, práctico y funcional. Cocina completa, ideal para preparar tus mejores recetas. Dormitorios con placard con salida al balcón 1 dormitorio en suite con baño independiente. Baños completos, moderno y confortable. Ubicación privilegiadaA pocas cuadras de la estación de tren Morón (Ferrocarril Sarmiento), facilitando el acceso a la Ciudad de Buenos Aires y zonas aledañas. Cercano a la Universidad de Morón, ideal para estudiantes o profesionales. Próximo al Hospital Municipal Ostaciana B. De Lavignolle y diversos centros médicos. Rodeado de locales comerciales, supermercados y una amplia variedad de opciones gastronómicas. Diseñado pensando en vosIdeal para: Tu primer hogar. Solteros, parejas y familias que buscan espacios adaptados a sus necesidades. Quienes valoran la comodidad de estar cerca de todo, sin perder la tranquilidad del hogar. Imaginá vivir en un barrio estratégico, con todo al alcance de tu mano y la posibilidad de disfrutar de un entorno lleno de vida y oportunidades. Detalles de calidad que marcan la diferenciaCarpintería de aluminio para un diseño moderno y funcional. Calefactor Longvie de tiro balanceado (2000 Kcal/h) para disfrutar de un hogar cálido y acogedor. Ascensor automático y portero eléctrico con visor para mayor comodidad y seguridad. ¿Por qué elegir Yatay 754? Este proyecto es más que un hogar: es una oportunidad de inversión en una comunidad dinámica y en expansión. Con cada detalle pensado para ofrecerte calidad y confort, Yatay 754 es el espacio ideal para quienes buscan un futuro mejor. Entrega programada: enero 2027. Forma de pago flexible: Al contado. Financiado hasta en 20 cuotas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de planificar tu nueva etapa en Yatay 754! Contáctanos hoy mismo y asegura tu lugar. (7D)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 50.500

5 un.1 a 3 amb.31 a 87 m² tot.

Valentin Gomez 4736

Caseros, Tres de Febrero

BalcónTerraza

Valentin Gomez 4736 No esperes más para hacer realidad tu sueño de tener tu propio hogar! ? Valentín Gómez 4736/44, un espacio privilegiado ubicado a solo unas cuadras de la estación de tren de Caseros del Ferrocarril San Martín. Con una ubicación estratégica cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín, encontrarás el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad. Disfruta de unidades amplias y luminosas, equipadas con las comodidades modernas que necesitas y así brindarte un hogar acogedor y funcional. - Cada una con cortina de enrollar, carpintería de aluminio con dvh en aberturas y portero eléctrico visor, entre muchas otras detalles más. - Mono ambientes que van desde 34 m2 totales hasta amplios 3 ambientes de 87, 65 m2. - Balcones terrazas en el primer piso- Local comercial en planta baja de 152 m2. - Cocheras en planta baja y subsuelo. Valores: - Mono ambiente: desde usd 50. 500- 2 ambientes: desde usd 62. 500- 3 ambientes: desde usd 100. 000? Forma de pago: - De contado - Financiado: 50% de anticipo + saldo en 22 cuotas usd fijas. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2027. Consultarnos para recibir más información y un mejor asesoramiento. ? Amplias unidades, inmejorable zona e increíbles opciones de pago. No pierdas la oportunidad de comenzar esta nueva etapa en tu vida! - Terminaciones: Características técnico constructivas Estructura, Hormigón armado según normas Cirsoc: Losas, vigas, columnas y bases de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. ? Mampostería Exterior: Muros de ladrillo hueco cerámico de e=18cm. ? Interior: De ladrillo hueco cerámico de 8 y 12cm de espesor para tabiques divisorios y medianeras. Cubiertas: Accesible Techo de losa plana de hormigón, con aislación hidráulica y solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. Contrapisos Sobre terreno natural: En subsuelo: Hormigón de 15 cm de espesor con armado de refuerzo, terminación llaneado mecánico. Apto para circulación vehicular. ? En planta baja: Hormigón de cascotes de 12 cm de espesor, apto para circulación peatonal y para circulación vehicular donde corresponda.? Sobre losa: Hormigón de cascote aproximadamente de 8 cm espesor. Carpetas: Para asiento de solados cerámicos: De mortero a la cal reforzado. ? Cielorrasos:? En interiores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. En balcones: Aplicados terminados con enlucido de revoque fino a la cal. Revoques:? Exteriores: Azotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico color, en partes aplicado con llana y en partes con rodillo. Interiores: Grueso a la cal terminado con enlucido de yeso en interiores de departamentos, pallieres y cajas de escalera.? Grueso a la cal con terminación fratazada en cocheras y zonas de servicio.? En cielorrasos de cocheras, con terminación de hormigón a la vista pintado. Carpinteria: ? Exterior: Ventanas y puertas ventanas: Marcos y hojas de aluminio prepintado blanco, colocados sobre premarcos de aluminio,? línea Módena, Rotonda o similar, con dvh? y cortinas de enrollar reforzadas de pvc en estares y dormitorios.? Acceso al edificio: Cerramiento con perfilería de aluminio y vidrio laminado. Interior: Puertas de entrada a unidad e interiores: de abrir y corredizas de marco de chapa y hoja placa.? Frentes de placard integral de piso a techo, con herrajes de aluminio y placas de melamina, en deptos. De dos y tres ambientes. Revestimientos: Baños: Placas de cerámica esmaltada, colocadas hasta la altura del dintel de la puerta. Marca Cortines, Alberdi o similar. Cocinas: Placas de cerámica esmaltada, colocadas hasta 60 cm por encima de la mesada marca Cortines, Alberdi o similar. Solados: Cerámicos esmaltados: Cocina, dormitorio, baño, balcón y living-comedor, marca Cortines, Alberdi ó similar.? Cerámicos esmaltados aptos para alto tránsito en palieres, hall principal y escaleras. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de hormigón alisado en cocheras bajo edificio. Zócalos: Cerámicos esmaltados del mismo material que el solado. Sanitarios: Instalación Reserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea para una capacidad aproximada de Ver datos lts. Y tanques para bombeo en subsuelo. Bombeo: Mediante bomba elevadora de características mecánicas adecuadas y bomba similar de repuesto. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión. Desagües cloacales: Cañería y accesorios de polipropileno unidos mediante O-ring. Desagües pluviales: Cañería y accesorios de polipropileno unidos mediante O-ring. Ventilaciones: Cañería de pvc. Artefactos: Sanitarios y GriferíaBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari? ó Roca línea Mónaco y bañeras de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Plato de ducha en departamentos “A”. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada. Grifería marca Hidromet, fv, Sudamericana o similar.? Cocinas: Provisión y colocación de mesada granítica con bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar. Grifería monocomando para mesada. Canilla de servicio para alimentación de lavarropas en todos los departamentos. Electricidad: InstalaciónCaños y cajas: Cañerías embutidas de hierro y/o pvc corrugado aprobados.? Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corriente para embutir. Elementos de protección: Llaves termo magnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca Sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos de tres ambientes. En el departamento B, provisión y colocación de anafe eléctrico vitroceramico de 2 hornallas. Sin horno. Videocable: instalaciónSe dejará una boca en dormitorio y living respectivamente.? Cañería y cajas: se proveerá la colocación de amplificador de señal con cableado a una boca por departamento. Portero: InstalaciónPortero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir hall de acceso. Gas: InstalaciónPlanta Reguladora: Sobre línea municipal, con doble regulación, de acuerdo a prescripciones de Gas Natural S. A. Gabinete para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañerías y accesorios aprobados según normas de Gas Natural.? El departamento B, no cuenta con instalación de gas. Gas: ArtefactosCocinas: Provisión y colocación de cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. Dos y tres ambientes.? Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario.? El departamento B, no cuenta con artefactos de gas. Aire acondicionado: Preinstalación de cañerías para posterior colocación de equipos de aire acondicionado por parte del propietario. Herrajes: Manijas y manijones laqueados o acerados. En puertas de entrada a departamentos se colocará cerradura de doble paleta. Para puertas interiores, cerraduras simples. Pintura: Interior del edificio Cielorrasos y Muros: Látex para interior lavable. Carpinterías: Marcos metálicos con esmalte sintético; hojas pintadas. Pintura: Exterior del edificio Muros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir según proyecto. Herrería: Protección con antióxido y pintura sintética. Vidrios: dvh para ventanas y puertas ventanas. Equipamiento: Mesadas: Granito Gris Mara, Rosa de salto o similar de 2 cm de espesor con zócalos. Muebles bajo mesada en cocinas y alacenas donde corresponda. Herrería: Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Barandas de hierro en balcones y en caja de escaleras. Ascensores: Dos unidades para 6 personas c/u y una unidad para 9 personas, todos con 16 paradas. 780

Super destacado

USD 90.000

$ 146.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Garcia Silva al 600

Morón, GBA Oeste

Departamento 3 Ambientes en Venta – García Silva 670, Morón Departamento de 3 ambientes, con 64 m² cubiertos más dos balcones, ubicado en el 3° piso al contrafrente, muy cercano al Centro de MorónLa unidad se destaca por su luminosidad, buen diseño funcional, y excelente ubicación, ideal para familia o pareja que necesite una habitación extra o escritorio. Al estar en contra frente, ofrece tranquilidad, vista despejada, sin resignar practicidady conectividad por estar muy cercano al centro de Morón. Cuenta con un amplio living comedor de 6, 90 x 3, 40 m, con salida al balcón principal, y una cocina americana integrada, con espacio para lavarropas y placard de recepción. El dormitorio principal, en suite, de 3, 85 x 2, 82 m, dispone de doble placard empotrado y salida al segundo balcón privado. La suite cuenta con baño (2, 00 x 1, 60 m), con bacha exterior. El segundo dormitorio mide 2, 60 x 2, 65 m y cuenta con placard empotrado. Además, la unidad ofrece un baño completo adicional. Detalles y equipamiento: -Cerramientos de dvh-Pre-instalación de aire acondicionado-Cámaras de seguridad en ingreso-Orientación Oeste-Parrilla y terraza de uso comúnUbicación privilegiada: A solo 600 metros de la estación de Morón, próximo a la Plaza Central, Municipalidad, escuelas primarias y secundarias, Universidad de Morón, Conservatorio de Música, hospitales y centros de salud. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, accesibilidad y calidad de vida. Gastos de Escrituración a cargo del Comprador! Contactanos y agendá tu visita!

Super destacado

USD 82.500

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño34 coch.

Belgrano 4600. Entre Av. san Martin y David Magalena

Caseros, Tres de Febrero

Disfruta Caseros a pleno: departamentos a estrenar de 2 ambientes con balcón Cerrá los ojos y Soná despierto. Imagina un espacio donde cada día empieza lleno de luz natural y termina con la comodidad de tu balcón privado, tomándote unos mates y mirando el atardecer. Estos departamentos de 2 ambientes en pleno centro de Caseros, son perfectos para parejas jóvenes que buscan su primer hogar juntos o para quienes viven solos y desean tener más espacio. Al frente, contrafrente o con vistas al patio central, estos departamentos ofrecen un diseño moderno y funcional, pensado para quienes valoran el confort y la practicidad. Con ambientes bien distribuidos, cada rincón está diseñado para que disfrutes de tu departamento a tope. Si lo tuyo es el aire libre, la unidad exclusiva con balcón terraza es la joya de este desarrollo. Características destacadas: Departamentos de 41 y 48 metros cuadrados cubiertos con balcón, para disfrutar de la vista abiertaCocheras cubiertas y descubiertasInfraestructura de calidad garantizada por regulaciones nacionalesRevestimientos y materiales de marcas reconocidasA un par de cuadras de la estación de tren de Caseros y la Universidad Tres de FebreroCercanía a centros educativos, deportivos y médicos como el Sanatorio Modelo, para que tengas todo a mano. Polo gastronómico con locales reconocidos como Havanna, Hormiga Negra, El Desembarco y más. Este es más que un lugar para vivir; es donde comenzás a construir tu futuro. Si estás listo para mudarte al siguiente capítulo de tu vida, contáctanos y lo empezamos a escribir juntos. Mándanos un mensaje, te respondemos al toque. Desarrolla Clamaco sa, comercializa Di Paolo propiedades.

Super destacado

USD 188.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Reconquista 125, 5° A, Haedo Sur, Morón

Haedo, Morón

Venta departamento de pozo piso de 3 ambientes con balcón Y parrilla - haedo sur. piso de 3 ambientes: Se ingresa por el pasillo distribuidor con vista a la cocina integrada al lateral del living comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Siguiendo el recorrido llegamos a la balcón doble con vista al frente, orientación al este y parrilla. Cuenta con dos dormitorios con placard y e interiores completos, uno de ellos en suite. Además ofrece lavadero y baño completo para la segunda habitación y las visitas. especificaciones: - Canteros con riego automático. - Vidrios de seguridad. - Doble Vidrio Hermético (dvh). - Sanitarios marca fv o similar. - Griferías fv o similar. - Amoblamiento bajo mesada. - Portero eléctrico. - Pisos de porcelanato. - Revestimientos cerámicos. - Diseño contemporáneo. - Instalación para lavarropas. - Preinstalación para aire acondicionado en living-comedor. - Frente e interiores de placard. - Sistema central de agua caliente. - Cocheras opcionales. Fecha de entrega: es para Febrero de 2028Formas de pago: Anticipo del 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 82.500

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1900

Santos Lugares, Tres de Febrero

Santos lugares Departamento 2 Ambientes. consultar financiacion- anticipo + 120 cuotas. Exclusivo departamento de 2 ambientes, 4to piso al frente! Amplio living comedor, con salida a balcón, cocina semi integrada, balcón, baño completo y dormitorio con interior de placard. La unidad cuenta con detalles de categoría, puerta de ingreso de seguridad con cerradura multipunto, pisos de porcelanto pulidos y rectificados. Ventanas con doble vidrio (dvh), puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, Portero eléctrico con cámara de seguridad, en dormitorio frente de placard simil madera, un hoja espejo, interiores en melanina. Cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañadera, accesorios, espejo. Un equipo de Aire acondicionado colocado. Preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por temo eléctrico. Amenities: Spa con piscina indor, sala relax, sauna con circuito hídrico, rooftop, solarium, piscina exterior, S. U. M., salón de eventos y coworking. El edificio presenta 96 unidades y 9 pisos, importante hall de acceso, ascensores de última generación, cámara vigilancia 24hs. Proyecto donde lo clásico y lo moderno, la categoría y la funcionalidad, la elegancia y el confort, se unen de manera armoniosa generando la posibilidad de un nuevo estilo de vida. Ubicado en el corazón de Santos Lugares, - sobre la Av. Rodriguez Peña ——, el edificio ofrece una conectividad estratégica incomparable: acceso rápido a la Av. Gral. Paz, cercanía a múltiples medios de transporte, y un importante centro comercial. Entrega diciembre-2027Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosMail: Ver datos 3770 San Martin / Av La Plata 3646 Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

Super destacado

USD 55.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miero 728. Entre Pavon y Vaca

Moreno, GBA Oeste

Departamento 2 Ambientes, Moreno. Ubicación: Complejo Solares - Miero al 700, Moreno. Antigüedad: 2 años. Superficie: Cubierta: 42 m² Balcón: 9 m² Distribución: Cocina-comedor. Adicionales: Cochera propia y consulte por dos cocheras adicionales (fuera del precio del inmueble) Unidad de mayor superficie respecto a otros 3 ambientes del complejo. Mejoras en terminaciones respecto a unidades estándar. Características del complejo: Barrio cerrado. Seguridad 24 hs. Cámaras de vigilancia. Cerco eléctrico en todo el predio. Acceso con tag al módulo. Grupo electrógeno. Guardería. Amenities del complejo: Piscina para adultos y niños (con baños y vestuarios) sum con cocina, baño privado y parrilla techada. Segundo sum en construcción. Gimnasio. Zona de parrillas. Zona de juegos. Terraza. Cisterna. La venta se instrumenta por adhesión a fideicomiso. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 145.000

$ 98.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAN Pedro al 1400

Villa Raffo, Tres de Febrero

Venta departamento 3 ambientes con balcón, cochera fija Y amenities en villa raffo – spazio golfexcelente departamento de 3 ambientes ubicado en el moderno edificio Spazio Golf, en Villa Raffo, partido de Tres de Febrero, a pocas cuadras de Sáenz Peña y con rápidos accesos a Av. General Paz, Devoto y Saavedra. La unidad cuenta con solo 1 año de antigüedad, encontrándose en estado impecable, ideal tanto para vivienda como para inversión por la alta demanda de alquiler en la zona. Ubicado en un 8° piso al frente con orientación Norte, ofrece gran luminosidad natural y ventilación. Características de la propiedad: • Amplio living-comedor con pisos cerámicos y salida directa al balcón. • Balcón al frente con vista abierta. • Cocina integrada tipo americana con muebles bajo y sobre mesada. • Cocina a gas. • Conexión para lavarropas. • Termotanque eléctrico. • 2 dormitorios con ventanas al exterior, pisos cerámicos y placares con interiores completos. • Baño completo con bañera. • Toilette de recepción. • Cochera fija. Amenities del edificio: • Piscina con solárium. • sum (Salón de Usos Múltiples). • Parrillas. • Gimnasio. • Laundry. • Microcine. • Sala de juegos con mesas de pool y ping-pong. • Terraza equipada con mesas, sillas y sectores de descanso. • Ascensores modernos. El edificio posee 8 pisos y se destaca por su diseño moderno y funcional, concentrando los amenities en la terraza para maximizar el confort de las unidades. Ubicación destacada: Cerca al Club Atlético Ferrocarril General San Martín (conocido también como Golf Club San Martín), un punto de referencia en la zona con canchas de golf y áreas deportivas. Rodeado de espacios verdes y un entorno muy tranquilo, pero con excelente conectividad. Cercanía a centros comerciales de Villa Devoto, Sáenz Peña, Avenida Beiró y Lope de Vega (supermercados, shoppings pequeños, restaurantes, etc.). Transporte público abundante: múltiples líneas de colectivo (21, 28, 53, 105, 117, 124, 135, 161) pasando por la zona. Acceso rápido al ramal San Martín del ferrocarril (estación Sáenz Peña a pocas cuadras), que conecta directo a Retiro, Palermo y otros puntos clave de caba en poco tiempo. En resumen, es una propiedad muy bien ubicada, funcional, luminosa y con cochera incluida, ideal para familias que buscan tranquilidad sin perder accesibilidad a la ciudad. La combinación de complejo cerrado + jardín interno + frente al club + cercanía a Devoto/Sáenz Peña la hace muy atractiva en el mercado actual de Villa Raffo. 1, 6sFast¿Te falta liquidez para comprar una propiedad? Con Credinance financiás hasta el 35% del valor mediante un préstamo privado en dólares, con plazos de 1 a 5 años. Consultanos y accedé a más oportunidades de compra e inversión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 49.000

$ 174.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 21

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicado en un edificio en esquina con Av. Rivadavia, este departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, combinando conectividad, servicios y una amplia oferta comercial y gastronómica a pocos pasos. Su privilegiada ubicación permite acceder rápidamente al centro de Ramos Mejía, con cercanía a bancos, supermercados, colegios, centros de salud y una gran variedad de comercios. Además, cuenta con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivos y su proximidad a la Estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento, facilitando el acceso tanto a la Ciudad de Buenos Aires como a distintos puntos del oeste del Gran Buenos Aires. La unidad se desarrolla en un cómodo y funcional 2 ambientes, destacándose por su luminosidad y distribución. Dispone de living-comedor con salida a balcón, desde donde se disfruta de una gran vista abierta, brindando amplitud visual y excelente ingreso de luz natural. Cuenta además con cocina, dormitorio con amplio placard empotrado y baño completo. Caños de agua nuevos. apto credito. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica o realizar una inversión en una zona de permanente demanda. Consúltanos para coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa