• GBA Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.820 Departamentos con encargado en venta en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 520.000

$ 880.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alberdi al 200 - Piso 3

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente piso - venta - 4 amb - suite - 3 balcones - 2 cocheras - ramos mejiaespectacular piso de categoría, muy amplio y luminoso, en una inmejorable ubicación dentro de Ramos Mejía - Ingreso por palier privado - Gran Living comedor espacioso y confortable, con barra de madera y mármol en L. Salida al balcón por amplias aberturas - Balcón aterrazado al frente, con una hermosa vista abierta de la Plaza Mitre - Cómoda cocina con comedor diario, barra desayunadora, lavavajillas y salida a un balcón al contrafrente - Máster Suite con balcón privado, vestidor/escritorio y baño completo con bacha doble, hidromasaje, ducha y pisos y mesadas de mármol - 2 dormitorios con placard - Baño completo con hidromasaje y ventilación natural - Toilette de recepción -Espacioso Lavadero independiente con ventilación y luz natural - Habitación de servicio - Baño de servicio - Pasillo de distribución con placares - Baulera - 2 cocheras en el primer subsuelodetalles: - Calefacción por losa radiante central- 2 Aires acondicionados individuales frío/calor- Horno eléctrico- Anafe a gas- Termotanque a gas- Hidromasajes- Entrada de servicio- Doble circulación- Baulera- 2 Cocheras fijas cubiertas en el primer subsuelo, con acceso por montacargas edificio: - Antigüedad: 30 años- Pisos: 12- Departamentos por piso: 1- Ascensores: 2 (1 principal, 1 de servicio) - Encargado con vivienda- Seguridad 24hs por empresa- Grupo electrógeno- sumsuperficies segun escritura: - Cubierta: 227, 42m2- Semicubierta: 47, 83m2gastos- Expensas: $880. 000 (Marzo 2026) - abl: $170. 440 (Julio 2025) ubicacion: Alberdi al 200 (Entre Pueyrredon y Sgto. Cabral). Excelente ubicación en el área céntrica de Ramos Mejía, frente a la Plaza Mitre y a 2 cuadras de Av. Rivadavia. Cercanía a la estación "Ramos Mejía" del tren Sarmiento. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 50.900

41 m² tot.1 amb.1 baño

Yatay 760

Morón, GBA Oeste

Venta de Departamento monoambiente en Morón ¡Descubre tu próximo hogar en el corazón de Morón! Yatay 754 te ofrece una oportunidad inigualable para invertir en tu futuro. Este proyecto combina una ubicación estratégica, comodidad y calidad en una de las zonas más conectadas y en crecimiento constante de Morón. El edificio: 60 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diversas necesidades. 23 cocheras disponibles, brindando mayor comodidad y seguridad. Características de los monoambientes: Espacio único y funcional: Diseñado para maximizar cada metro cuadrado. Cocina completa: Ideal para poner en práctica tus habilidades culinarias. Baño moderno y confortable: Pensado para tu comodidad diaria. Balcón privado: Un espacio al aire libre perfecto para relajarte y disfrutar. Ubicación privilegiada: A pocas cuadras de la estación de tren Morón (Ferrocarril Sarmiento), facilitando el acceso a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Cercano a la Universidad de Morón, ideal para estudiantes y profesionales. Próximo al Hospital Municipal Ostaciana B. De Lavignolle y otros centros médicos. Rodeado de locales comerciales, supermercados y una variada oferta gastronómica. Pensado para vos: Este monoambiente es perfecto para: Tu primer hogar. Solteros, parejas y familias que buscan un espacio adaptado a sus necesidades. Aquellos que valoran la comodidad de tener todo cerca, sin sacrificar la tranquilidad del hogar. Vive en un barrio estratégico, con todo al alcance de tu mano, y disfruta de un entorno lleno de vida y oportunidades. Detalles de calidad que marcan la diferencia: Carpintería de aluminio: Diseño moderno y funcional. Calefactor Longvie de tiro balanceado (2000 Kcal/h): Disfruta de un hogar cálido y acogedor. Ascensores automáticos: Mayor comodidad en tu día a día. ¿Por qué elegir Yatay 754? Este proyecto no solo es un hogar, sino una inversión en una comunidad dinámica y en expansión. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte la mejor calidad de vida. Entrega programada: Enero 2027. Formas de pago flexibles: Al contado. Financiación en hasta 20 cuotas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de iniciar una nueva etapa en Yatay 754! Contáctanos hoy y asegura tu lugar. (5E)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.000

13 un.1 a 3 amb.45 a 93 m² tot.

Rafaela 4076

Ciudadela, Tres de Febrero

Rafaela 4076, un nuevo emprendimiento en el corazón de Ciudadela, con diseño moderno y de calidad que ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes en semipiso, distribuidas en 8 pisos. Con cocheras opcionales. Amenities que invitan al disfrute: sum, sector parrilla y terraza. Su ubicación es estratégica, a dos cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 3961, un lugar único para vivir. especificaciones tecnicas: • griferia fv (modelo california). • bidet E inodoro monaco O similar• vanitory colgante baño. • monocomando fv. • anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar). • horno embutido electrico marca A confirmar• campanas sin salida para las unidades • bacha de acero en cocina• piso en living Y comedor: porcelanico• piso de habitacion: porcelanico• piso en cocina: porcelanico• marmol color negro O similar de 2cm. de espesor. • marcos de aluminio anonizado (dvh). • muebles de cocina en melamina lino chiaro (tipo entelado). O similar• placard con cajoneras Y estantes. • buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). • pintura de obra color blanco. • ascensor mecanico (con tablero digital). • porton levadizo en entrada de garage. • frente de edificio con producto sitex en 2 colores (gris nube Y gris noche). • calderas para el agua caliente. • 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. • televisor para camaras A la salida del ascensor. • cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A convenir Y salida del hall A cocheras. • cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid nominados con los datos de titularidad O similar. • cañeria de aire acondicionado pre instalados en dptos. • baños sin accesorios. • baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. • generador electrico A bateria para espacios comunes. • barandas de escalera en hierro cuadrado. • portero visor hd. • sum con mesada Y cocina Y parrilla en terrazas de frente Y contrafrente. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 98.999

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 800

Castelar, Morón

Venta de Departamento 2 Ambientes con Balcón y Amenities en Castelar Centro En venta, moderno departamento de 2 ambientes al frente, ubicado sobre la prestigiosa calle Rodríguez Peña, Castelar. Con 55 m² totales (50 m² cubiertos + 5 m² descubiertos), este espacio ofrece una excelente orientación oeste, con luz natural y un diseño que combina confort, estilo y funcionalidad. Precio: usd 98. 999– Apto Crédito BancarioCaracterísticas principales: 1 dormitorio amplioCocina modernaBaño completoBalcón al frenteAire acondicionadoCalefacción central por calderaGas natural, WiFi, pavimento, internet y luzAscensor y terrazaAmenities del edificio: Salón de Usos Múltiples (sum) Terraza compartida con vistas abiertasIdeal tanto para uso residencial o profesional, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Castelar, cerca de centros comerciales, transporte y principales accesos. Ubicación: Rodríguez Peña, CastelarNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 530.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Felipe Boero al 4000

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa Grande | Parque LeloirUn nuevo concepto de vivir rodeado de naturaleza, diseño y calidad constructiva. Ubicado en Felipe Boero 4040 esquina Las Tacuaras, Villa Udaondo – en el corazón verde de Parque Leloir – este desarrollo combina arquitectura contemporánea con 8. 500? m² de bosque urbano, senderos y espacios comunes pensados para tu bienestar. Este exclusivo complejo cuenta con solo 96 unidades distribuidas en 6 torres, con múltiples etapas de entrega. Las primeras ya se encuentran listas, y las últimas proyectadas para los próximos dos años, lo que brinda oportunidades de inversión únicas. Unidad 3 ambientes | 120? m²Un departamento con alma de casa. Espacios amplios, funcionales y con más metros cuadrados que la media del mercado. Tecnología constructiva que prioriza las vistas al exterior con menos columnas, generando ambientes abiertos, luminosos y conectados con el entorno natural. Formas de entrega: Base: estructura estándar, lista para personalizar. Estándar: incluye terminaciones mejoradas. Premium: 100? % equipado, tal como se muestra en las imágenes. Amenities y estilo de vida: Piscina in-out climatizadaSpa y gimnasioCo-work y salón de usos múltiples (Sum) Senderos aeróbicos entre árbolesPlaza de juegos y fogón exteriorSeguridad 24? hs y perímetro controladoAccesos vehicular y peatonal principal, más acceso secundario peatonalCocheras y subsuelo con ascensor y escaleraEntorno cercano: Muy cerca de supermercados, colegios, clubes de campo y una amplia oferta gastronómica en el corredor Martín Fierro. Rodeado de naturaleza y con conectividad inmediata a la autopista. Un lugar para conectar con vos. Un entorno diseñado para vivir bien. Contactanos ahora para conocer las unidades disponibles y coordinar una visita. Financiación disponible. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 150.000

$ 285.995 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Alvear 972

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta departamento 3 Ambientes con Cochera cubierta y patio privado - Planta Baja - Alvear 980, Ituzaingó Norte. Ubicado en una de las mejores zonas de Ituzaingó Norte, sobre la calle Alvear al 980, se encuentra este moderno departamento de 3 ambientes en planta baja con cochera cubierta, que se diferencia por contar con un patio propio de gran tamaño, un espacio único que ningún otro departamento del edificio posee formalmente. El departamento posee una superficie cubierta de 56 m², más una superficie descubierta de 40 m², lo que hace un total de 96 m². Además, la propiedad incluye una cochera cubierta en el primer subsuelo de 12, 50 m², considerada la mejor ubicada del edificio. Distribución y ambientes: -Living-comedor amplio y luminoso, de 4, 87 x 4, 00 m. -Cocina integrada práctica y moderna, con ventilación natural. -Dormitorio principal en suite de 3, 10 x 2, 70 m, con placard empotrado y baño completo de 3, 37 x 1, 16 m. -Dormitorio secundario de 2, 60 x 2, 70 m. -Baño secundario de 2, 70 x 1, 10 m. Espacio exterior: -Patio exclusivo de 40 m², ideal para disfrutar al aire libre, reuniones y momentos de relax. El edificio cuenta con terrazas privadas con parrillas. Sin embargo, este departamento no dispone de terraza porque ya es uno de los pocos que tienen un patio tan grande, pensado para instalar allí su propia parrilla y aprovecharlo como un espacio único y exclusivo. Las ultimas expensas del mes de Agosto fueron de $285. 995. Comodidades del departamento: -Aires acondicionados. -Doble Vidrio Hermético (dvh). -Instalación de agua fría y caliente individual. -Cochera cubierta (12, 50 m²). -Seguridad y amenities del edificio: -Piscina con solárium. -Hall de acceso de categoría. -Accesos peatonales y vehiculares con tarjetas magnéticas. -Sistema de monitoreo con cámaras perimetrales y en cada acceso. -Portón vehicular automatizado de uso general. -Equipos de luz de emergencia en áreas comunes, accesos y estacionamiento. -Espacio en acceso destinado a personal de vigilancia. Servicios: -Electricidad. -Pavimento. -Cloacas. -Teléfono. -Agua corriente. Si querés más información, no dudes en consultarme. Valentino Ragolía Bienes Raíces. ‪11 2866‑6005. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 102.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños34 coch.

Belgrano 4660. Entre Av. san Martin y David Magalena

Caseros, Tres de Febrero

Departamentos de 3 Ambientes a Estrenar en CaserosTu Futuro Hogar o Inversión Te EsperaDescubre una oportunidad excepcional en Caseros, donde la comodidad, el espacio y un toque de sofisticación se combinan en estos departamentos de 3 ambientes. Diseñados para familias que buscan su propio espacio, incluyendo a sus mascotas, estos departamentos ofrecen todo lo que necesitas para una vida plena. Ideales para quienes desean formalizar su inversión con opciones flexibles, estos departamentos representan una decisión inteligente y rentable. Estilo Moderno y FuncionalidadCon un diseño contemporáneo y minimalista, cada unidad al frente y contrafrente ofrece un baño principal y un toilette, proporcionando mayor comodidad en el día a día. Los amplios balcones te invitan a disfrutar de momentos al aire libre sin salir de casa. Para quienes buscan aún más espacio, la unidad exclusiva con balcón terraza es perfecta para actividades al aire libre, ya sea para los juegos de los niños, una huerta urbana o simplemente para relajarte al final del día. Características DestacadasEspacios amplios y bien distribuidos para toda la familia. Baño principal y toilette para mayor comodidad. Balcón en todas las unidades, ideal para disfrutar del aire fresco. Proximidad a escuelas, parques, transporte público, centros médicos y comercios locales. Inversión Segura y de Alto ValorNo solo es un hogar perfecto, sino también una inversión con gran potencial de rentabilidad, gracias a su ubicación estratégica y construcción de alta calidad. Opciones de Pagoel precio publicado corresponde al financiado donde Puedes pagar un 50% al contado y financia el resto hasta en 24 cuotasDesarrolla Clamaco sa, Comercializa Di Paolo PropiedadesNo dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos para obtener más información y agenda una visita. ¡Tu próximo hogar te espera en Caseros! Envíanos un mensaje y te responderemos al instante. (4H)

Super destacado

USD 138.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. Alvarado al 100, Piso 1, Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 ambientes en Ramos Mejía. Ubicado en una zona de alto tránsito y constante movimiento por su cercanía al centro comercial, sobre una de las principales arterias de comunicación se ubica esta propiedad en excelente estado, listo para mudarse. Es tercer piso de cuatro, con vista al frente y ventilación cruzada, además ofrece un balcón aterrazado que aporta amplitud y un espacio extra. Nos recibe el living comedor, muy amplio y conectado a la cocina, la cual fue remodelada por su propietaria actual agregándole muebles de alacena y bajomesada. Es una cocina muy completa por el espacio de guardado que ofrece y el recorrido de mesada de granito. En medio de estos ambientes contamos con un toilette que hoy en día funciona como lavadero. Del living pasamos a un distribuidor que nos lleva a los dormitorios, ambos con pisos flotantes y placar con interiores, y al baño principal con bañera y completamente revestido en porcelanato. Algunas características a tener en cuenta: - Es una construcción joven y en excelente estado de conservación. - Cuenta con caldera dual. - Calefacción por radiadores. - Seguridad. Puerta de blindada y rejas en las ventanas. - Cámaras de seguridad en todo el edificio. - Ventanas de aluminio anodizado con dvh. - El edificio cuenta con montacargas en su planta baja para movilidad reducida. - Y ofrece patio en el pulmón de las torres. Cuenta con toda la documentación al día y es apto crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 46.366

15 un.1 a 3 amb.31 a 71 m² tot.

Rep. Oriental del Uruguay 880

Morón, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Moron. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Rep. Oriental del Uruguay 880, Moron Sur, entre Mariano Moreno y Entre Rios. A pocas cuadras del centro comercial, con fácil acceso a transporte, servicios y comercios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos con amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas con balcón. Cocheras opcionales en planta baja. Terraza de uso común en el último piso, equipada con pérgola, parrilla y áreas verdes. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Detalles de terminación y equipamiento: - Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño. - Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protección hidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado de color Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melanina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en la totalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de 1º calidad y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidad en baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Asiento para inodoro. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Fecha de entrega: Marzo 2028Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 91.900

$ 95.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avellaneda 52

Ramos Mejía, La Matanza

Apto crédito | Excelente 2 ambientes en planta baja con patio, parrilla y 2 baños en Ramos MejíaUbicado en Avellaneda 52, Ramos Mejía, este excelente departamento en planta baja combina funcionalidad, comodidad y detalles muy valorados por el mercado en una de las zonas residenciales más buscadas. La publicación indica 54 m² totales, con 45 m² cubiertos, en un edificio moderno de 11 pisos, con 3 unidades por piso y 2 ascensores. La unidad ofrece una distribución sumamente práctica y cómoda. Cuenta con luminoso living comedor, cocina funcional con lavadero, toilette de recepción y un dormitorio en suite con placard, una configuración que eleva el nivel de confort y privacidad frente al típico 2 ambientes. Uno de sus grandes diferenciales es su patio propio con parrilla techada, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, sumar un sector de relax o generar un verdadero ambiente social dentro de la unidad. Este tipo de expansión, especialmente en un departamento de 2 ambientes, marca una diferencia comercial clara. Además, la propiedad cuenta con muy buena climatización, con distintas opciones de calefacción y refrigeración, instalación para lavarropas y aptitud para mascotas, lo que la convierte en una opción práctica tanto para vivienda permanente como para inversión. Por ubicación, metraje y prestaciones, se trata de una propuesta muy atractiva para quien busca un departamento listo para habitar, con el plus de contar con 2 baños, espacio exterior propio y parrilla, en un entorno con buena conectividad y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Una propiedad con atributos que no abundan en su segmento: cómoda, funcional y con detalles que realmente suman valor. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 90.200

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez 200

Ramos Mejía, La Matanza

Espectacular 2 ambientes!! Muy luinoso Cuenta con aire acondicionado, loza radiante individual - persianas-Cuenta con amemities de gran categoria: sala de recepción, microcine, gimnasio, laundry, sum con cocina y baños, quincho con parrillas, pileta de natación, y yacuzzi. Grupo eléctrogeno. Contamos con unidades de 2, 3 y 4 amb- consultar por mas unidades! Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas decolectivos. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 55.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortiz De Rosas 500

Morón, Morón

Departamento de 2 Ambientes en Zona Residencial – Excelente UbicaciónEste departamento de 2 ambientes se encuentra en una zona residencial tranquila, con una excelente ubicación. A solo 6 cuadras del centro de Morón y 10 cuadras de la estación, ofrece fácil acceso a todos los servicios y medios de transporte. El departamento cuenta con un amplio living-comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, y un dormitorio con placard. El baño completo incluye bañera, brindando un espacio cómodo y funcional. Los detalles de categoría se reflejan en los acabados de alta calidad. El edificio dispone de piscina y seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y comodidad. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.000

4 un.2 a 3 amb.54 a 86 m² tot.

Ing. E. Boatti 432 Moron

Morón, Morón

BalcónBalcónBalcón

Venta deptos 2 Y 3 ambientes A estrenar en morón sur. Edificio de departamentos 2 y 3 ambientes con balcón, con cocheras y bauleras opcionales a la venta, ubicado sobre la calle Ingeniero E. Boatti al 432, casi esquina B. Mitre. Excelente ubicación exclusiva residencial, rodeada de comercios de importancia, edificios de categoría que revalorizan la inversión, y arboledas que armonizan la cuadra con su verde y la sombra que aportan. El proyecto se desarrolla sobre un lote de 12, 50x 26, y cuenta con unidades a la venta de 2 ambientes, con 3 tipologías diferentes, que empiezan desde 46 metros hasta 55 metros totales, y unidades 3 ambientes semipiso que van desde los 71 a los 86 metros totales. descripción unidad 2 ambientes tipología A: Esta unidad de 2 ambientes al frente con balcón, se encuentra disponible en primer y segundo piso al frente, con un diseño de tipología pasante, es decir, que se desarrolla de frente a contrafrente, lo que permite contar con ventilación cruzada. Una vez que ingresamos a la unidad, nos encontramos en living comedor, con cocina integrada, y salida a balcón. Pisos y zócalos de porcelanato rectificado tipo tabla simil madera, muebles bajo mesada y alacenas en melamina de diseño, mesadas de mármol negro en muebles de cocina y barra. Revestimiento salpicadero en pared sobre mesada en porcelanato. Bacha doble de acero inoxidable. Artefacto cocina a gas. Cortinas blackout al frente que conservan el buen gusto estético del edificio. Preinstalación de aire acondicionado. Baño completo con pisos y revestimientos en porcelanato. Sanitarios, grifería y accesorios de primeras marcas. Bañera de chapa enlozada con mampara. Espejo con luces. Extractor. Dormitorio con frente de placard de piso a techo en melamina de diseño, e interiores. Preinstalación de aire acondicionado. Toilette para invitados. Lavadero separado con conexión para lavarropas y termotanque eléctrico escondido. descripción unidad 2 ambientes tipología B: Esta unidad de 2 ambientes al frente con balcón, se encuentra disponible en primer y segundo piso al frente. Una vez que ingresamos a la unidad, nos encontramos en living comedor, con cocina integrada, y salida a balcón. Pisos y zócalos de porcelanato rectificado tipo tabla simil madera, muebles bajo mesada y alacenas en melamina de diseño, mesadas de mármol negro en muebles de cocina y barra. Revestimiento salpicadero en pared sobre mesada en porcelanato. Bacha doble de acero inoxidable. Artefacto cocina a gas. Cortinas blackout al frente que conservan el buen gusto estético del edificio. Preinstalación de aire acondicionado. Baño completo con pisos y revestimientos en porcelanato. Sanitarios, grifería y accesorios de primeras marcas. Bañera de chapa enlozada con mampara. Espejo con luces. Extractor. Dormitorio con frente de placard de piso a techo en melamina de diseño, e interiores. Preinstalación de aire acondicionado. Lavadero separado con conexión para lavarropas y termotanque eléctrico escondido. descripción unidad 2 ambientes tipología C: Esta unidad de 2 ambientes al contrafrente con balcón. Una vez que ingresamos a la unidad, nos encontramos en living comedor, con cocina integrada, y salida a balcón. Pisos y zócalos de porcelanato rectificado tipo tabla simil madera, muebles bajo mesada y alacenas en melamina de diseño, mesadas de mármol negro en muebles de cocina y barra. Revestimiento salpicadero en pared sobre mesada en porcelanato. Bacha doble de acero inoxidable. Artefacto cocina a gas. Cortinas blackout al frente que conservan el buen gusto estético del edificio. Preinstalación de aire acondicionado. Baño completo con pisos y revestimientos en porcelanato. Sanitarios, grifería y accesorios de primeras marcas. Bañera de chapa enlozada con mampara. Espejo con luces. Extractor. Dormitorio con frente de placard de piso a techo en melamina de diseño, e interiores. Preinstalación de aire acondicionado. Lavadero separado con conexión para lavarropas y termotanque eléctrico escondido. Toilette de servicio. descripción unidad 3 ambientes tipología A: Una vez que ingresamos a la unidad, nos encontramos en su amplio living comedor, con cocina integrada, y salida a balcón. Pisos y zócalos de porcelanato rectificado tipo tabla simil madera, muebles bajo mesada y alacenas en melamina de diseño, mesadas de mármol negro en muebles de cocina y barra. Revestimiento salpicadero en pared sobre mesada en porcelanato. Bacha doble de acero inoxidable. Artefacto cocina a gas. Cortinas blackout al frente que conservan el buen gusto estético del edificio. Preinstalación de aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. Baño completo con pisos y revestimientos en porcelanato. Sanitarios, grifería y accesorios de primeras marcas. Bañera de chapa enlozada con mampara. Espejo con luces. Extractor. Dormitorio principal con frente de placard de piso a techo en melamina de diseño, e interiores. Preinstalación de aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. Pisos flotantes de pvc. Segundo dormitorio con frente de placard de piso a techo en melamina de diseño, e interiores. Preinstalación de aire acondicionado. Pisos flotantes de pvc. Salida a balcón a contrafrente. Lavadero separado con conexión para lavarropas y termotanque eléctrico escondido. Toilette de servicio. descripción unidad 3 ambientes tipología B: Una vez que ingresamos a la unidad, nos encontramos en su amplio living comedor, con cocina integrada, y salida a balcón. Pisos y zócalos de porcelanato rectificado tipo tabla simil madera, muebles bajo mesada y alacenas en melamina de diseño, mesadas de mármol negro en muebles de cocina y barra. Revestimiento salpicadero en pared sobre mesada en porcelanato. Bacha doble de acero inoxidable. Artefacto cocina a gas. Cortinas blackout al frente que conservan el buen gusto estético del edificio. Preinstalación de aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. Baño completo con pisos y revestimientos en porcelanato. Sanitarios, grifería y accesorios de primeras marcas. Bañera de chapa enlozada con mampara. Espejo con luces. Extractor. Dormitorio principal con frente de placard de piso a techo en melamina de diseño, e interiores. Preinstalación de aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. Pisos flotantes de pvc. Segundo dormitorio con frente de placard de piso a techo en melamina de diseño, e interiores. Preinstalación de aire acondicionado. Pisos flotantes de pvc. Salida a balcón a contrafrente. Lavadero separado con conexión para lavarropas y termotanque eléctrico escondido. Toilette de servicio. Se venden cocheras simples, dobles, cubiertas y descubiertas. Bauleras opcionales a la venta en terraza. Financiación con un 50% y 12 cuotas. Posesión al 90% y escritura una vez cancelado el saldo. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 51.500

38 m² tot.1 amb.1 baño

Virasoro 300. Entre Ing. Guillermo Marconi y Gualeguay

El Palomar, Morón

Venta de Departamento Monoambiente en palomar, MorónTe presentamos un departamento de 1 ambiente a estrenar en El Palomar, Morón, ideal para parejas que buscan dar sus primeros pasos, un soltero que quiere más espacio o padres que desean brindarle un hogar independiente a sus hijos. Características destacadas: Diseño funcional y acogedor: Cocina integrada práctica y moderna, perfecta para quienes disfrutan de cocinar. 1 Baños completo con bañera, pensado para tu confort. Sala de estar/comedor amplia y luminosa, adaptable a tus necesidades, ya sea para relajarte, trabajar desde casa o compartir momentos con amigos y familia. Ubicación estratégica: A minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso rápido al Ferrocarril San Martín y principales avenidas, conectándote con todo lo que importa. Calidad garantizada: Equipado con Doble Vidrio Hermético (dvh) y cortinas de enrollar, que brindan aislamiento térmico y acústico, además de privacidad total. Comodidades modernas: Ascensores automáticos y portero eléctrico visor, pensados para tu comodidad y seguridad. Entorno que enamora: Gastronomía a la vuelta de la esquina: Saborea las delicias del icónico restaurante Ferrara o explorá la variedad de opciones culinarias de la zona. Espacios para desconectar: La Plaza Héroes de Malvinas está a pocos minutos, ideal para paseos tranquilos o momentos de relax. Actividades deportivas: El cercano Club Atlético El Palomar te ofrece múltiples opciones para mantenerte activo y saludable. Todo cerca: A minutos del Shopping Plaza Oeste, con tiendas, entretenimiento y servicios para cubrir todas tus necesidades. Opciones de pago flexibles: Elegí la forma que mejor se adapte a vos: Pagá al contado o financiá hasta en 6 cuotas Entrega programada: Septiembre de 2026. ¡Contáctanos para conocer más y visitarlo!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.000

5 un.2 a 3 amb.45 a 91 m² tot.

Reconquista 125, Haedo Sur

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Venta de departamentos semipisos de 2 ambientes y piso de 3 ambiente con balcón y parrilla, en la calle Reconquista 125 - haedo surel edificio se encuentra ubicado sobre la calle Reconquista 125, Haedo Sur, entre Ayacucho y Obispo Raspanti, a 2 cuadras de la estación Haedo - ff. cc. Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial, lo que aporta gran potencial para una renta. el emprendimiento: Se desarrolla en 6 pisos, de los cuales los primeros 4 pisos cuentan con unidades semipisos de 2 ambientes y los últimos 2 pisos son unidades de 3 ambientes, todas al frente, con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada, amplios balcones con canteros con riego automático y parrilla. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y detalles de categoría. semipiso 2 ambientes: Se ingresa por el pasillo distribuidor con vista a la cocina integrada al lateral del living comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Siguiendo el recorrido llegamos a la balcón con vista al frente, orientación al este y parrilla. Cuenta con un dormitorio con placard y e interiores completos, y un baño completo. piso de 3 ambientes: Se ingresa por el pasillo distribuidor con vista a la cocina integrada al lateral del living comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Siguiendo el recorrido llegamos a la balcón doble con vista al frente, orientación al este y parrilla. Cuenta con dos dormitorios con placard y e interiores completos, uno de ellos en suite. Además ofrece lavadero y baño completo para la segunda habitación y las visitas. especificaciones: - Canteros con riego automático. - Vidrios de seguridad. - Doble Vidrio Hermético (dvh). - Sanitarios marca fv o similar. - Griferías fv o similar. - Amoblamiento bajo mesada. - Portero eléctrico. - Pisos de porcelanato. - Revestimientos cerámicos. - Diseño contemporáneo. - Instalación para lavarropas. - Preinstalación para aire acondicionado en living-comedor. - Frente e interiores de placard. - Sistema central de agua caliente. - Cocheras opcionales. Fecha estimada de entrega: es para Febrero de 2028Formas de pago: Anticipo del 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado
Super destacado

USD 337.428

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Felipe Boero 4040 y las Tacuras

Parque Leloir, Ituzaingó

Bienvenido a Casagrande Leloir, una obra maestra de la modernidad y el confort ubicada en el prestigioso Barrio Parque Leloir, Ituzaingó, G. B. A. Zona Oeste. Este lujoso departamento en construcció, con la primera etapa lista para el segundo semestre del año, ofrece una oportunidad única de vivir en un espacio que armoniza modernidad y naturaleza. Al ingresar, te sorprenderán sus amplios y luminosos espacios, acentuados por un diseño contemporáneo impecable. El departamento cuenta con dos amplios dormitorios en suite, cada uno con su baño privado, garantizando privacidad y confort. Además, dispone de un toilette adicional para visitas. El balcón aterrazado constituye un oasis privado al aire libre, ideal para disfrutar de mañanas soleadas o tardes relajantes, todo mientras contemplas vistas abiertas y frescas. Este edificio no solo se beneficia de una ubicación excepcional, sino que también ofrece una serie de amenidades de ensueño: gimnasio, hidromasaje, sauna, solarium, piscina y un salón de usos múltiples (sum) para eventos. La seguridad es prioritaria, con vigilancia 24 horas y acceso controlado. La financiación es flexible, permitiendo un anticipo y el saldo en cómodas cuotas, haciendo más accesible la inversión en este increíble departamento. Además, hay opciones de cocheras disponibles desde usd 25, 000. Los servicios esenciales como agua corriente, internet, electricidad y pavimento están garantizados, asegurando que tu día a día sea cómodo y sin inconvenientes. No pierdas la oportunidad de vivir en Casagrande Leloir, donde cada día es una experiencia extraordinaria y el lujo se encuentra con la funcionalidad en uno de los entornos más deseados de la ciudad.

Super destacado

USD 173.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olegario Victor Andrade al 1600

San Antonio De Padua, Merlo

Edificio residencial pensado para quienes quieren vivir con las comodidades de una casa, pero con la seguridad de un edificio. Departamentos de 3 y 4 ambientes. Unidades desde 89 m2 totales. Cada unidad fue desarrollada con materiales de primera calidad, priorizando el confort, la durabilidad y la estética de cada espacio. Se entregan con cocina completa, con muebles bajo y sobre mesada y con herrajes soft close. Dormitorios con placares y vestidores con interiores. Luminarias instaladas. Pre instalación de aire acondicionado. Toda la obra cuenta con carpinterías de aluminio de alta calidad. Dvh (Doble Vidriado Hermético) en todas las aberturas. Pisos y paredes revestidos íntegramente en porcelanato de primera selección. Amplios balcones con baulera. Posibilidad de adquirir cocheras simples y dobles, terrazas privadas y bauleras. El edificio tiene espacio de terraza común con parrilla y laundry. Entrega Julio 2026. El precio publicado corresponde a un departamento de 3 ambientes. Consulte por otras tipologías disponibles. consulte financiaciónubicado a 8 cuadras de la estación de Padua. Zona residencial. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 155.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 4725- 11° C

Caseros, Tres de Febrero

Caseros Departamento 3 ambientesoportunidad contado / consultar financiacion: anticipo + 72 cuotasmoreno 4725. Departamento tres ambientes ambientes, disposición contrafrente. Living comedor, Cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, balcon amplio, 2 dormitorios con placar y baño completo, toilette. La unidad cuenta con detalles de calidad, puerta de ingreso de seguridad con cerradura multipunto, pisos de porcelanto pulidos en todo el ambiente. Ventanas en aluminio con vidrio float, puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, Portero eléctrico con visor, Cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Dormitorio frente de placard simil madera, interiores en melaninaBaño grifería fv; bañadera, accesorios, espejo. Preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por temo eléctrico. Amenities: Parrilla, rooftop, piscina y sum en terraza. El edificio presenta 13 niveles, 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Importante hall de entrada, Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Ascensor de ultima generacion, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Ubicado a solo unas cuadras de la estación Caseros, en pleno centro comercial, medios de transporte, entidades educativas, bancos, espacios verdes y recreativos. Entrega aproximada agosto-2025. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770 San Martin / Av La Plata 3646 Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

Super destacado

USD 78.500

$ 170.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Miero 700. Entre Nuñez y Pavon

Moreno, GBA Oeste

Venta de Departamento 3 ambientes en Complejo solares Moreno. Ubicación: Complejo Solares - Miero al 700, Moreno. Antigüedad: 2 años. Superficie: Cubierta: 77 m² Balcón: 13. 5 m² Distribución: Cocina-comedor. Pasillo distribuidor (separa área social y privada) 2 dormitorios (ambos con salida a balcón) Baño. Equipamiento y detalles: Muebles de cocina. Cocina con extractor. Cortinas. Placard en dormitorio principal. Conexión para lavarropas en pasillo. 3 equipos de aire acondicionado frio/calor. Termotanque. Unidad totalmente eléctrica. Todos los servicios. Adicionales: Cochera propia y consulte por dos cocheras adicionales (fuera del precio del inmueble) Unidad de mayor superficie respecto a otros 3 ambientes del complejo. Mejoras en terminaciones respecto a unidades estándar. Características del complejo: Barrio cerrado. Seguridad 24 hs. Cámaras de vigilancia. Cerco eléctrico en todo el predio. Acceso con tag al módulo. Grupo electrógeno. Guardería. Amenities del complejo: Piscina para adultos y niños (con baños y vestuarios) sum con cocina, baño privado y parrilla techada. Segundo sum en construcción. Gimnasio. Zona de parrillas. Zona de juegos infantiles. Terraza. Cisterna. La venta se instrumenta por adhesión a fideicomiso. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico

Super destacado

USD 55.000

$ 76.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

General Ricchieri e/ Avenida Gaona y Scalabrini Ortiz

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle General Ricchieri entre Avenida Gaona y Scalabrini Ortiz (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación este. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada a un amplio espacio principal preparado para dividirse en un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio propio y una amplia baulera con espacio de guardado y lavarropas. _ La propiedad tiene una superficie total de 51mts2 de los cuales 39mts2 cubiertos. _ Las expensas al 29/07/2025 son de aproximadamente $76. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa