• GBA Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

768 Departamentos con cocina y mas de 2 ambientes publicado hace menos de 15 dias a estrenar en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 419.000

$ 550.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 1500

San Isidro, GBA Norte

Prana San Isidro | Planta baja a estrenar con patio propio, parrilla, vista al parque y 2 cocheras. Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar en prana San Isidro, ubicado en planta baja, con 126 m² totales y un diferencial único: casi 50 m² de exterior propio entre galería semicubierta con parrilla y patio privado con vista abierta al parque central y la piscina. Una unidad ideal para quienes buscan vivir con la comodidad de una casa —patio, verde, parrilla y salida directa al exterior— pero con la seguridad y los amenities de un complejo premium. La superficie se distribuye en 76, 30 m² cubiertos, 19, 80 m² semicubiertos y 29, 80 m² descubiertos, logrando una planta muy funcional y equilibrada. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living comedor de 6, 00 x 3, 00 m, con grandes ventanales de piso a techo y salida directa a la galería y al patio. La cocina se encuentra integrada, con buen espacio de guardado y conexión funcional con el área social. El espacio exterior es el gran protagonista: una galería semicubierta con parrilla y un patio de aproximadamente 10, 90 m de largo, perfecto para disfrutar al aire libre, recibir amigos, comer afuera o tener un sector verde propio. El sector privado cuenta con 2 dormitorios. La suite principal, de 4, 90 x 3, 00 m, tiene vestidor y baño completo. El segundo dormitorio, de 3, 20 x 3, 00 m, cuenta con placard y se complementa con un segundo baño completo. La unidad incluye 2 cocheras, una cubierta y una descubierta. Entre sus prestaciones se destacan: calefacción por piso radiante, caldera dual individual, aberturas con dvh, aire acondicionado frío/calor, cocina equipada, anafe a gas, horno electrico, conexión para lavarropas y lavavajillas, galería con parrilla, patio privado y vista al parque central. El complejo ofrece amenities de primer nivel: piscina exterior de 38 metros, piscina cubierta climatizada, parque central, gimnasio super equipado, un sum enorme con detalles de categoria, cuenta con cocina, microcine, laundry, solarium, huerta orgánica y seguridad 24 hs. Ubicado en Liniers y Jorge Newbery, Lomas de San Isidro, en un entorno residencial consolidado, tranquilo y con buenos accesos. No es un 3 ambientes más: es una planta baja a estrenar con escala de casa, verde propio, dos cocheras y amenities de club.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 319.999

$ 775.400 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Camino de los Remeros 1589

Remeros Beach, Rincón de Milberg

La mejor vista de todo Remeros. vivi en lo mas alto de remeros beach, tigre con vista A la laguna: el departamento está en el piso 16, el piso más alto y tiene la mejor vista a la Laguna! departamento de 3 ambientes, piso 16, sky ii, balcon aterrazado. incluye 2 cocheras fijas en subsuelo. posesion inmediata. financiacion disponible: 50% de anticipo Y el resto hasta 5 años. Este espectacular Departamento de 3 ambientes, con una vista panorámica inigualable a la laguna cristalina. La propiedad cuenta con 87 m² totales (76 m² Cubiertos + 11 m2 Balcón) y doble cochera fija, lo que la convierte en una oportunidad única tanto para vivir como para invertir. Distribución: Living-comedor amplio y luminoso con cocina integrada equipada (muebles sobre y bajo mesada) Dos dormitorios con placares empotrados, el principal en suite Dos baños completos con detalles de calidad Balcón con vista abierta a la laguna Detalles de categoría y excelente calidad constructiva. El complejo Remeros Beach ofrece una experiencia de vida premium: Laguna artificial de 3. 5 hectáreas con tecnología sustentable Crystal Lagoons Piscinas, playa, área deportiva y Club de Remeros Gimnasio, sum, laundry, bar/restaurante Cocheras de cortesía Fireplaces, senderos aeróbicos y bicisendas Seguridad 24hs Ubicado en el Camino de los Remeros, a solo 400 metros de la ex Ruta 27, con excelente conectividad y rodeado de naturaleza. Ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno, relajado y de alto confort. ¡Tu lugar en el paraíso está acá!

Super destacado
Publicado hace 10 días

$ 125.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ugarte al 1600

Olivos, Vicente López

Departamento de 2 Ambientes en Venta – OlivosExcelente departamento de 2 ambientes apto profesional, ubicado sobre la calle Ugarte, a tan solo dos cuadras de Av. Maipú, en una de las zonas más buscadas de Olivos por su conectividad, cercanía a comercios, colegios y medios de transporte. La propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera y cuenta con un amplio living comedor con salida a un generoso balcón corrido al frente, con vista abierta hacia la calle Ugarte, aportando gran luminosidad y ventilación natural. Dispone de un cómodo dormitorio con amplio placard de pared a pared, baño completo y cocina independiente con excelente capacidad de guardado gracias a sus muebles bajo mesada y alacenas. El edificio cuenta además con terraza de uso común y un sector destinado para la colocación de lavarropas. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a comercios, supermercados, bancos, restaurantes y servicios. Se encuentra próxima a establecimientos educativos de la zona, múltiples líneas de colectivos que circulan por Av. Maipú y a pocos minutos de las estaciones Olivos y Bartolomé Mitre del Ferrocarril Mitre. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación, ambientes amplios y posibilidad de uso profesional en el corazón de Olivos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 383.400

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Maipu 1200

Vicente López, GBA Norte

Venta, Semipiso, 4 Ambientes, Balcón Terraza, Vista Abierta, Amenities Premium, Vicente López. Exclusivo semipiso de 4 ambientes con palier privado, balcón aterrazado. Hay departamentos grandes. Hay departamentos luminosos. Y después están las propiedades que realmente generan una sensación distinta apenas uno entra. Este departamento pertenece a esa categoría. Al ingresar, un amplio living comedor apaisado completamente vidriado se abre hacia un espectacular balcón terraza corrido, generando una conexión permanente entre el interior, la luz natural y las vistas abiertas. La orientación y los ventanales de piso a techo convierten cada ambiente en un espacio luminoso y cálido durante todo el día. La planta está excepcionalmente bien resuelta, algo muy difícil de encontrar actualmente sobre Avenida Maipú. El semipiso cuenta con palier privado y una distribución cómoda, funcional y elegante, separando perfectamente el área social del sector privado. La cocina combina diseño y practicidad, equipada con muebles altos y bajos mesada, horno eléctrico programable y anafe a gas. Además, posee lavadero independiente y caldera dual para agua caliente y calefacción por piso radiante en toda la unidad. El sector privado ofrece: • dos dormitorios amplios con placares completos y grandes aventanamientos. • baño completo. • suite principal, con vestidor y baño privado con doble bacha. Cada ambiente fue pensado para priorizar amplitud, luz, circulación y confort cotidiano. El edificio acompaña el nivel de la propiedad con amenities realmente diferenciales: • piscina panorámica en piso 18 con impactantes vistas al río. • amplio solárium panoramico. • gimnasio. • sum totalmente vidriado con increibles vistas. • terraza panorámica con algunos de los mejores atardeceres de Vicente López. La arquitectura del edificio, sus visuales abiertas y la calidad espacial de la unidad generan un producto muy poco frecuente dentro del mercado actual de Zona Norte. Ideal para quienes buscan categoría, privacidad, diseño y una propiedad con identidad propia. Coordine su visita privada. ¿Está pensando en vender o tasar su propiedad? En Tizado Propiedades combinamos experiencia real de mercado, estrategia comercial y una red líder para lograr el mejor resultado para su propiedad.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 73.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 3300

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Adrian Pirozzo. Hermoso departamento a Estrenar en la zona mas linda de San Martin! A solo 1 cuadra de Av. 25 de Mayo y 3 cuadras de la Plaza San Martin y pocas cuadras de la unsam. La unidad se encuentra en un 8vo piso al frente sobre la calle Mitre. Todo luz Y vista abierta! Ambos dormitorios, al igual que el living dan al frente. Desde el living accedemos al balcón corrido. La cocina se encuentra incorporada, con conexión para lavarropas y espacio para la heladera. Además la Unidad cuenta con Baulera! *Los metros son aproximados y modo orientativo, los reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación! . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 600.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 15350

Acassuso, San Isidro

Exclusivo edificio sobre Av. Libertador, en una de las mejores zonas para vivir: buenos accesos, construcciones de categoría, cercanía al río, amplia propuesta deportiva y gastronómica, entre otras características que distinguen a San Isidro, Emprendimiento de 6 departamentos en semipiso de 3 ambientes de excelente calidad constructiva. Ideal para quienes buscan invertir en un proyecto exigente y único en el mercado actual: Vivir en un departamento con el confort de una casa; terrazas, jardines, piscinas pequeñas individuales para cada unidad. Primer Piso: 2 departamentos (uno al frente orientación Este y otro al contrafrente Oeste), Living comedor, cocina abierta, 2 dormitorios en suite, vestidor, toilette, balcón de 12. 50m2, Jardín propio en Planta baja de 45m2 con (piscina/jacuzzi) para cada departamento. Segundo y Tercer Piso: 2 departamentos por piso (uno al frente orientación Este y otro al contrafrente, al Oeste), Living comedor, cocina abierta, 2 dormitorios en suite con vestidor, toilette, balcón de 12. 50m2, Terrazas de 40m2 y piscina en el 4° piso para cada uno de los departamentos. Cocheras simples o dobles incluidas según la unidad. Bauleras, Laundry común. Consultar unidades disponibles Y formas de pago. Desde U$S 530. 000. - c/ Coch simple. Algunas características constructivas: Estructura de hormigón, Pisos porcelanatos premium, Mesadas de silestone en cocina, Mármol en baños, Griferías fv, artefactos Ferrum, Decks de madera, Jardines parquizados. Construye arnos srl ( Ingeniería & Construcción). Obras realizadas: *Torres Horizons Olivos en Libertador e Irigoyen/*Viewpoint Libertador Belgrano/*Molina Ciudad (ex fábrica Alpargatas) en Barracas/Torre Safra en Córdoba y Alem. - Entrega estimada Mayo/2026. *Las medidas son aproximadas. Las medidas definitivas serán las que surjan de la obra terminada. .

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 419.000

$ 812.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Puerto al 600

Nordelta, Tigre

Acqua río | 3 ambientes con vista al canalexclusivo departamento de 3 ambientes en un segundo piso con una de las mejores ubicaciones dentro del complejo, privilegiado por su orientación norte y sus espectaculares vistas abiertas al canal. La unidad cuenta con 77 m², distribuidos en un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente con lavadero, toilette de recepción y dos cómodos dormitorios en suite. Uno de ellos se destaca por contar con balcón privado, aportando mayor independencia, luminosidad y una conexión aún más cercana con el entorno. Se entrega con aires acondicionados instalados en todos los ambientes, blackout en dormitorios y calefacción por losa radiante, ofreciendo confort y calidad constructiva de primer nivel. Ubicado en Acqua Río, uno de los complejos residenciales más valorados de la Bahía Grande de Nordelta, se distingue por su excelente implantación sobre el agua, su entorno consolidado y la combinación perfecta entre privacidad, vistas y cercanía a la propuesta gastronómica y comercial de la zona. Características• 77 m²• 2 dormitorios en suite• Toilette de recepción• Cocina Semintegrada con lavadero• Vista abierta al canal• Balcón-Terraza principal con parrilla • Balcón privado en uno de los dormitorios• Aires acondicionados en todos los ambientes• Blackout en dormitorios• Calefacción por losa radiante• 100% eléctrico• Cochera Subterránea• Baulera• Orientación Norte• Expensas Mayo: $812. 000• Operación por Cesión de Boleto de compraventaAmenities• Piscina exterior sobre el agua• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio• sum• Laundry• Seguridad 24 horasUna propiedad para quienes buscan algo especial. De esos departamentos que impactan desde la primera visita y que pocas veces salen al mercado. Contactanos para verlo! Importante: Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de los gastos y expensas (en caso de corresponder). Estos datos están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Brea Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. brea propiedades mat. Cmycbb 2360

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 258.121

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Sausalito Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Rincón de Milberg, Tigre

Belvedere Garden | Exclusivo 2 Ambientes con Suite, Toilette, Terraza y Cochera CubiertaUbicado dentro de Belvedere Garden, este elegante departamento combina diseño contemporáneo, terminaciones de categoría y una propuesta de amenities de primer nivel, en uno de los desarrollos residenciales con mayor proyección de Nordelta. La unidad se destaca por sus espacios luminosos, su excelente distribución y una amplia terraza que extiende naturalmente las áreas sociales hacia el exterior. DistribuciónEl departamento cuenta con un cómodo living comedor integrado, acompañado por grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y una conexión permanente con el exterior. La cocina presenta un diseño moderno y funcional, con materiales cuidadosamente seleccionados y detalles que reflejan la calidad constructiva característica del proyecto. El área privada está compuesta por una suite principal con baño completo y amplios espacios de guardado, ofreciendo comodidad y privacidad. Además, dispone de toilette de recepción, un diferencial muy valorado para la vida social y las visitas. TerrazaUno de los grandes atributos de Belvedere Garden son sus generosos espacios exteriores. La unidad cuenta con una amplia terraza, concebida como una extensión natural del living, ideal para disfrutar desayunos al aire libre, reuniones con amigos o simplemente relajarse rodeado de verde y tranquilidad. Terminaciones de CategoríaLa propiedad incorpora detalles y materiales de excelente calidad, logrando ambientes modernos, elegantes y funcionales. Los amplios ventanales, la calidad de las terminaciones y el diseño contemporáneo generan una experiencia residencial alineada con los estándares de los desarrollos más modernos de Nordelta. Amenities de Primer NivelBelvedere Garden propone una experiencia residencial de alto nivel, con amenities diseñados para disfrutar durante todo el año: • Piscina exterior con amplio solárium• Piscina cubierta climatizada• Spa y área wellness• Gimnasio completamente equipado• sum y espacios para reuniones• Jardines parquizados• Juegos para niños• Seguridad y control de accesosEl ProyectoDesarrollado sobre Avenida Sausalito, Belvedere Garden combina arquitectura contemporánea, amplios espacios verdes, paseo peatonal y un importante sector comercial, generando una propuesta integral para vivir, trabajar y disfrutar. La propiedad incluye además cochera cubierta, un diferencial cada vez más valorado dentro de Nordelta. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, con terminaciones de categoría, amplios espacios exteriores, cochera cubierta y amenities premium dentro de una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Nordelta. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 990.000

$ 700.000 Expensas

279 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

avenida del golf 4400

Oceana, Nordelta

Oceana Nordelta – Excelente departamento duplex en planta baja, de 4 Ambientes con jardin y piscina propios. Vista al Lago Central. oceana refleja estándares de calidad high-end. Diseño moderno, criterios de sustentabilidad y una maravillosa integración con su entorno natural. Espectacular vista al Lago Central, ubicada en uno de los edificios de mayor categoría de todo Nordelta. Descripción: Hall y toilette de recepción. Living–comedor con salida a la galería y jardín. Cocina integrada, muy buen espacio de guardado, con barra desayunadora, parrilla propia. Mater suite con vestidor. 2 dormitorios de muy buenas dimensiones. Gran jardín y piscina con vistas al lago. Cochera cubierta. Servicios del Edificio: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en planta baja. Pileta climatizada cubierta. Piscina exterior con vista al lago central. Gimnasio con equipamiento de última generación. Sala de Yoga. Sanitarios, vestuarios y duchas. Salón de Usos Múltiples y confitería con cocina independiente y baños. Salón de relax y spa. Lounges, playrooms y sala de ensayo. Laundry en cada sector. Características del Edificio. Fachada que combina revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústico y térmico. Senderos peatonales rodeando el lago. Palieres semiprivados con ascensores de última generación y tecnología. Energía de emergencia disponible para cada unidad, mediante grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Unidades pasantes con vistas Este/Oeste. Amenities Adicionales: Planta baja: Dos salas de reuniones independientes, con baño y kitchenette privado. Subsuelo: Cocheras con acceso vehicular por rampa. Estacionamiento de cortesía. Estacionamiento para bicicletas. Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. Sum y confitería. Ubicación. oceana se encuentra situado estratégicamente, entre lo mas puro de la naturaleza y la cercanía a la ciudad, además de estar sumamente próximo al nuevo Centro Cívico. Un entorno con características únicas que reúne lo más destacado de la náutica, cultura y vegetación natural. Varias unidades disponibles. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 1.498.000

435 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Av. Del Libertador al 1600

Vicente López, GBA Norte

Infinity Towers: Donde el lujo se encuentra con la naturaleza y la ciudadImagina vivir en un lugar donde el equilibrio es la clave de todo: un estilo de vida exclusivo y extraordinario, donde la arquitectura, el diseño y la naturaleza se fusionan para ofrecer una experiencia sin igual. Infinity Towers no es solo un lugar para vivir, es un espacio que redefine el concepto de lujo y comodidad. Bellísimo departamento de 5 ambientes, compuesto de estar comedor, cocina, toilette; habitación y baño de servicio, lavadero, En el Piso 20 encontramos: 1 Master suite y dormitorio con placard en suite, dormitorio, baño completo compartimentado y family; todos con salida a balcón corrido. Al Piso 21 se puede acceder internamente o por ascensor directamente, donde se encuentra un amplio ambiente cubierto de 9 x 3. 3 mts y una hermosa terraza. Altura de entrepiso (de piso a techo) 3m. Lo que otorga una mayor espacialidad y amplitud. El precio publicado no incluye cochera. Esta unidad tiene una cochera obligatoria por un valor de usd 48. 000Amenities de primer nivel: *Piscina cubierta climatizada*Gimnasio*Piscina descubierta*Solarium*Vestuarios*Sauna*sum*Parrillas*Sala de reuniones*Microcine*Kids clubLlamadas / Wsapp Ver datosEmail. Ver datos(*) las imagenes, medidas Y/O contenidos que se exhiben Y/O publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción, las mismas son exclusivamente de carácter informativo Y estimativas, no generando obligación alguna A las partes, están sujetas A las que en definitiva surjan de la construción. Las imagenes Y/O contenidos que se exhiben Y/O publican están destinados exclusivamente para la información Y/O consulta de los potenciales compradores.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 802.000

259 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 1600

Vicente López, GBA Norte

Infinity Towers: Donde el lujo se encuentra con la naturaleza y la ciudadImagina vivir en un lugar donde el equilibrio es la clave de todo: un estilo de vida exclusivo y extraordinario, donde la arquitectura, el diseño y la naturaleza se fusionan para ofrecer una experiencia sin igual. Infinity Towers no es solo un lugar para vivir, es un espacio que redefine el concepto de lujo y comodidad. Bellísimo departamento de 3 ambientes, compuesto de estar comedor, cocina, toilette. En el Piso 20 encontramos: 2 dormitorios con placard con salida a balcón corrido, baño completo compartimentado. Al Piso 21 se puede acceder internamente o por ascensor directo, donde se encuentra un amplio ambiente cubierto y una hermosa terraza. Altura de entrepiso (de piso a techo) 3m. Lo que otorga una mayor espacialidad y amplitud. El precio publicado no incluye cochera. Esta unidad tiene una cochera obligatoria por un valor de usd 48. 000Amenities de primer nivel: *Piscina cubierta climatizada*Gimnasio*Piscina descubierta*Solarium*Vestuarios*Sauna*sum*Parrillas*Sala de reuniones*Microcine*Kids clubLlamadas / Wsapp Ver datosEmail. Ver datos(*) las imagenes, medidas Y/O contenidos que se exhiben Y/O publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción, las mismas son exclusivamente de carácter informativo Y estimativas, no generando obligación alguna A las partes, están sujetas A las que en definitiva surjan de la construción. Las imagenes Y/O contenidos que se exhiben Y/O publican están destinados exclusivamente para la información Y/O consulta de los potenciales compradores.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 108.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bourdieu 700

Tigre, Tigre

Entrega Inmediata: Departamentos 2 y 3 ambientes A Estrenar en Tigre Centro Con Financiación. El Proyecto: - Tigrevista Residencial es un proyecto de dos módulos. Cada módulo cuenta con 4 pisos con departamentos modernos de excelente calidad. (2 y 3 ambientes). - Priorizando la luminosidad, los espacios amplios y sobre todo la funcionabilidad de cada unidad, aprovechando al máximo tus distintos momentos de cada día. Ubicación: - Sobre calle Bordieu al 700, de muy fácil acceso, dentro de Tigre Centro. - Una de las zonas mas buscadas de Tigre por los transportes públicos, el acceso a la autopista, el rio que se encuentra a metros de distancia y además de de todo lo turístico que Tigre Centro te va a ofrecer. El departamento - terminaciones: - A/A frio y calor. - Piso de porcelanato símil madera. - Revestimiento de paredes de baños en porcelanato. - dvh para todas las ventanas. - Frente de placard con hojas corredizas y espejo de piso a techo (perfilería de aluminio). - Interiores de placard completos con cajonera. - Griferías fv. - Bacha de cocina de acero inoxidable Johnson. - Bacha de baño cerámica Roca. - Mampara de vidrio templado en baño. Amenities: apuntamos a que tu día a día sea lo más placentero posible con: - Pileta con jacuzzi y solárium. - Gimnasio. - Seguridad 24hs. - sum totalmente equipado. - Pérgola con parrilla de uso común. El precio publicado no incluye cochera. Cocheras opcionales: -Descubiertas U$S13. 000. -Cubiertas U$S18. 000. Posibilidad de financiación 75% al momento de la entrega y el saldo restante en 12 cuotas en pesos + cac. Proyecto ideal para invertir: ¡Consultar por otras tipologías disponibles! Cmzc 590

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 671.000

$ 400.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

avenida del golf 4400

Oceana, Nordelta

Oceana Nordelta – Excelente departamento de 3 Ambientes con Vista al Lago Central en el Piso 4. oceana refleja estándares de calidad high-end: Diseño moderno, criterios de sustentabilidad y una maravillosa integración con su entorno natural. Descripción: Departamento de 3 ambientes con una espectacular vista al Lago Central, ubicada en uno de los edificios de mayor categoría de todo Nordelta. Hall y toilette de recepción. Living–comedor con salida al balcón. Cocina integrada, muy buen espacio de guardado, con barra desayunadora y salida al balcón con muy cómoda parrilla propia. 2 dormitorios en suite de muy buenas dimensiones. Cochera cubierta. Servicios del Edificio: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en planta baja. Pileta climatizada cubierta. Piscina exterior con vista al lago central. Gimnasio con equipamiento de última generación. Sala de Yoga. Sanitarios, vestuarios y duchas. Salón de Usos Múltiples y confitería con cocina independiente y baños. Salón de relax y spa. Lounges, playrooms y sala de ensayo. Laundry en cada sector. Características del Edificio. Fachada que combina revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústico y térmico. Senderos peatonales rodeando el lago. Palieres semiprivados con ascensores de última generación y tecnología. Energía de emergencia disponible para cada unidad, mediante grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Unidades pasantes con vistas Este/Oeste. Amenities Adicionales: Planta baja: Dos salas de reuniones independientes, con baño y kitchenette privado. Subsuelo: Cocheras con acceso vehicular por rampa. Estacionamiento de cortesía. Estacionamiento para bicicletas. Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. Sum y confitería. Ubicación. oceana se encuentra situado estratégicamente, entre lo mas puro de la naturaleza y la cercanía a la ciudad, además de estar sumamente próximo al nuevo Centro Cívico. Un entorno con características únicas que reúne lo más destacado de la náutica, cultura y vegetación natural. Varias unidades disponibles. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Bruno Severino. 2 ambientes luciernagas pilar. Se trata de un departamento de 2 ambientes. Ingresamos al departamento y nos encontramos con un amplio living comedor y cocina integrada. Cuenta con un baño completo con luz natural de generosas dimensiones y un dormitorio con placard. Todos los ambientes cuentan con ventanales de piso a techo con tecnologia dvh y marcos de pvc con acceso al gran balcón. Memoria descriptiva del departamento: estar | comedor | dormitorios.. Piso Porcellanato de primera calidad. . Zócalos pintados.. Frentes de Placard de Melamina, corredizos e Interiores. . Paredes y cielorrasos pintadas al látex. Baño principal.. Piso de Porcellanato de primera calidad. . Revestimiento Cerámico rectificado. . Sanitarios Ferrum. . Bacha Ferrum. . Grifería Hidromet. Cocina.. Piso de Porcellanato de primera calidad. . Revestimiento Cerámico rectificado. . Muebles de cocina bajo mesada de melanina. . Mesada de granito. . Zócalos pintados. . Paredes y cielorrasos pintadas al látex. . Pileta de acero inoxidable Mi Pileta. . Grifería monocomando fv. . Cocina eléctrica. Terrazas semicubiertas.. Piso de Porcellanato de primera calidad. . Parrilla. Puertas interiores.. Placa con terminación blanca. . Herrajes Hafele. áreas públicas.. Piso palieres en Porcellanato o de primera calidad. . Zócalos pintados. . Paredes y cielorrasos pintadas al látex. Exterior edificio.. Hormigón visto, estuco, revoque color.. Carpinterías exteriores de aluminio A30.. Vidrios float transparentes en espesores variables según cálculo. Dvh de acuerdo. con su ubicación y balance térmico. . Barandas aluminio y vidrio. Instalaciones.. Agua caliente central. . Calefacción por piso radiante. . Aire acondicionado, provisión de instalación para futuros equipos. Rodeado de verde, lagunas, y espacios de ocio, Luciérnagas Pilar equilibra todo lo que buscás en un mismo. espacio. Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Cada edificio cuenta con planta baja, cuatro pisos y una terraza común, laundry y dos quinchos. El departamento posee calefacción individual, parrilla y cochera descubierta. Consultá por departamentos con entrega 2025/2026 con financiación! Prof. Resp. Hilario Pedro urtasun, Colegiado Matrícula 7058. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 353.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lagunita 353

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de pozo en edificio lagunita, nordeltaapto blanqueo el proyecto- Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. - Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. Piso de Porcelanato o pvc símil madera en interiores. Preinstalación para Aire Acondicionado. Carpintería de pvc. Aberturas con doble vidrio. Calefacción por piso radiante eléctrico. Construcción tradicional estructura de hormigón. Frentes de placard en unidades. Jardines con diseño y parquización. Cocina Revestimiento en piso y pared. Muebles de cocina bajo mesada. Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. Mesada de granito o Silestone con bacha de acero inoxidable. baño Revestimiento porcelanato en piso y pared. Artefactos sanitarios de primera línea. Grifería fv o calidad similar. lagunita reúne gran parte de las claves de su arquitectura: líneaslimpias con formas fluidas y orgánicas, grandes ventanales que lograncontinuidad interior/exterior y amplios espacios verdes como corazóndel Proyecto. Forma de Pago: 30% a la Adhesión, 10 % a los 10 meses, 10 % a los 20 meses, 50 % en 23 cuotas mensuales. Anticipo en usd, el resto en pesos + cacno están incluidos los gastos, honorarios e impuestos a afrontar a la subdivisión y escrituración. Las superficies y el proyecto están sujetos a cambios hasta la aprobaciòn final del mismo ante los organismos públicos y privadosLas medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 890.000

$ 1.500.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 3 ambientes con jardín Y pileta – oceana - nordelta. Ubicada en planta baja, esta exclusiva unidad combina el confort de un departamento con la experiencia de vivir en una casa. Su gran jardín privado con pileta propia crea un entorno único dentro de uno de los desarrollos más prestigiosos de Nordelta. El amplio living-comedor con cocina integrada se vincula de manera natural con el exterior a través de grandes ventanales, generando una excelente luminosidad y vistas abiertas al verde. Cuenta además con toilette de recepción. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo. Un espacio de escritorio y un segundo baño completo complementan este nivel. La propiedad ofrece ambientes amplios, una distribución funcional y excelentes terminaciones, pensadas para disfrutar cada espacio con privacidad y confort. Dispone de calefacción por losa radiante, baulera y dos cocheras cubiertas. La unidad se entrega con artefactos de luz y cortinas. Oceana Nordelta, un proyecto icónico ubicado sobre uno de los mejores lotes de la ciudad. Diseño, sofisticación y calidades superlativas en un entorno único frente al lago central. Amenities & Servicios (2. 400 m²): Piscina exterior con vistas al lago. Piscina cubierta climatizada de 20 m. Salón de usos múltiples. Gran gimnasio equipado. Sala de yoga. Vestuarios. Sala de juegos. Espacios de co–working.. Jardines parquizados (más de 8. 000 m²). Muelle propio sobre el lago. Seguridad 24 hs. Arquitectura & Diseño: Diseñado por rdr Arquitectos y Clusellas Ades, Oceana ofrece departamentos, townhouses y penthouses de 1 a 4 ambientes. Sus unidades son mayormente pasantes, garantizando excelente ventilación cruzada, iluminación natural y vistas únicas al amanecer y al atardecer sobre el lago. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 352.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1585, Tigre

Tigre, Tigre

Viví la exclusividad en Arboris Remeros: Departamento de 3 ambientes con vista a la laguna en Remeros Beach, TigreUnidad 104B, con cochera incluida y baulera. Posibilidad de financiación: 50% de anticipo +36 o 60 cuotas en dólaresDescubrí una oportunidad única para vivir o invertir en Remeros Beach, el innovador emprendimiento urbanístico, ubicado estratégicamente en Rincón de Milberg, Tigre, próximo a la intersección de Camino de los Remeros y Av. Santa María de las Conchas, este desarrollo se emplaza en un predio de 17 hectáreas. Presentamos una unidad excepcional de 3 ambientes en Arboris Remeros, la segunda fase de este proyecto, compuesta por dos edificios de viviendas y un basamento de uso mixto. Con una superficie cubierta de 86, 05 m2 y una semicubierta de 10, 08 m2, totalizando 96, 13 m2, este departamento te ofrece una distribución funcional y luminosa. Incluye cochera y baulera. Características destacadas de la unidad (uf 104B): Amplio estar/comedor de 6. 43 x 3. 35 metros, con solado de porcelanato símil madera ilva o similar. Cocina integrada de 4. 75 x 1. 95 metros, equipada con mesada y alzada de Cuarzo, Purastone, Silestone o similar, mueble de cocina revestido en melamina, alacena, pileta de acero inoxidable y horno y anafe eléctrico. Dormitorio principal (con baño en suite) de 3. 29 x 3 metros, con solado de porcelanato símil madera y frente de placard. Dormitorio secundario. Baño completo de 2. 59 x 1. 64 metros con solado y revestimiento de porcelanato, mesada de Cuarzo o similar, artefactos sanitarios Ferrum o Roca y griferías fv o Hidromet. Toilette de recepción de 1. 93 x 1. 10 metros. Balcón espacioso de 7. 10 x 2. 10 metros, ideal para disfrutar de las vistas a la laguna y al camino. La baranda es de vidrio laminado con perfil de aluminio. Calidad y diseño en cada detalle: Las unidades cuentan con terminaciones de alta calidad, incluyendo paredes y cielorrasos pintados con látex blanco, carpinterías exteriores de aluminio con ruptor de puente térmico y vidrios dvh, y puertas interiores con marco de chapa y hoja placa. Confort y tecnología avanzada: Climatización: Sistema frío/calor con equipos tipo vrv, con unidades terminales individuales en habitaciones y rejillas de ventilación en living/comedor y cocina. Losa radiante eléctrica en baño principal y secundario. Agua caliente central del edificio con termotanques a gas. Instalación eléctrica completa con circuitos para iluminación, tomacorrientes, aire acondicionado y piso radiante. Ascensores automáticos con puertas de ingreso automáticas y frente de acero inoxidable en planta baja. Amenities y entorno de lujo: Arboris Remeros ofrece un basamento común de tres niveles, incluyendo una piscina cubierta en el primer subsuelo y un salón de usos múltiples con acceso al paseo de la laguna. En planta baja, un local comercial con orientación gastronómica se expande como mirador a la laguna. La entrega de esta propiedad está prevista para octubre de 2026, brindando la oportunidad de asegurar tu lugar en uno de los desarrollos más prometedores de Tigre. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 299.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lagunita 299

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de pozo en edificio lagunita, nordeltaapto blanqueo el proyecto- Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. - Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. Piso de Porcelanato o pvc símil madera en interiores. Preinstalación para Aire Acondicionado. Carpintería de pvc. Aberturas con doble vidrio. Calefacción por piso radiante eléctrico. Construcción tradicional estructura de hormigón. Frentes de placard en unidades. Jardines con diseño y parquización. Cocina Revestimiento en piso y pared. Muebles de cocina bajo mesada. Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. Mesada de granito o Silestone con bacha de acero inoxidable. baño Revestimiento porcelanato en piso y pared. Artefactos sanitarios de primera línea. Grifería fv o calidad similar. lagunita reúne gran parte de las claves de su arquitectura: líneaslimpias con formas fluidas y orgánicas, grandes ventanales que lograncontinuidad interior/exterior y amplios espacios verdes como corazóndel Proyecto. Forma de Pago: 30% a la Adhesión, 10 % a los 10 meses, 10 % a los 20 meses, 50 % en 23 cuotas mensuales. Anticipo en usd, el resto en pesos + cacno están incluidos los gastos, honorarios e impuestos a afrontar a la subdivisión y escrituración. Las superficies y el proyecto están sujetos a cambios hasta la aprobaciòn final del mismo ante los organismos públicos y privadosLas medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 412.548

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Sausalito Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Rincón de Milberg, Tigre

Belvedere Garden | 3 ambientes con 2 suites, cocchera y balcón terrazaUbicado en el innovador desarrollo Belvedere Garden, esta elegante residencia combina diseño contemporáneo, espacios funcionales y una propuesta de amenities pensada para disfrutar de un estilo de vida único en una de las zonas con mayor crecimiento de Nordelta. Torre B, piso 4, unidad 408 con vistas abiertas hacia el exterior del complejo. Con 116 m² totales, distribuidos en 90 m² cubiertos y 26 m² de balcón terraza, la unidad se destaca por sus ambientes luminosos, sus visuales abiertas y una distribución moderna que privilegia el confort y la conexión con el exterior. Incluye una cochera fija cubierta. DistribuciónEl área social está compuesta por un amplio living comedor con ventanales de piso a techo que integran naturalmente el interior con el balcón terraza. La propiedad cuenta con dos dormitorios en suite, ofreciendo privacidad y comodidad tanto para residentes como para invitados. La cocina, de diseño actual y líneas modernas, se integra armoniosamente con los espacios sociales, generando una experiencia funcional y contemporánea. Balcón TerrazaUno de los rasgos distintivos de Belvedere Garden son sus amplias terrazas con parrilla, concebidas como un verdadero ambiente adicional. El balcón terraza de esta unidad permite disfrutar reuniones al aire libre, momentos de relax y una conexión permanente con el entorno verde que caracteriza al proyecto. Amenities de Primer NivelBelvedere Garden fue concebido como una propuesta residencial integral, con amenities comparables a los de un resort privado: • Piscina exterior con amplio solárium• Piscina cubierta climatizada para uso durante todo el año• Spa y área de relax• Gimnasio totalmente equipado• sum para eventos y reuniones• Amplios jardines parquizados• Juegos para niños y espacios recreativos• Seguridad y control de accesos centralizadoEl ProyectoDesarrollado sobre Avenida Sausalito, uno de los nuevos ejes estratégicos de Nordelta, Belvedere Garden combina cuatro torres residenciales, extensos espacios verdes, paseo peatonal privado y un importante sector comercial, creando una propuesta urbana moderna rodeada de naturaleza. Una oportunidad ideal para quienes buscan diseño, confort y amenities de categoría internacional, dentro de uno de los desarrollos residenciales más atractivos y con mayor proyección de Nordelta. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 271.053

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Milennia Rio 100

Puerto Escondido, Nordelta

Milennia Río – Nordelta, Puerto Escondido. departamento 3 ambientes con cochera en venta! Sobre un terreno único con vistas panorámicas al Río Luján y rodeado de naturaleza, surge Milennia Río, un desarrollo pensado para quienes buscan un estilo de vida en armonía. El proyecto integra diseño, confort y entorno, donde cada espacio se abre al paisaje y el aire libre se convierte en parte de la vida cotidiana. El edificio se organiza en torno a un gran patio verde central que asciende hasta una terraza jardín, generando un pulmón natural que conecta la luz, el aire y el paisaje en todos los niveles. Con orientación norte y amplios ventanales, todas las unidades gozan de excelente iluminación y vistas privilegiadas al río y la Bahía Grande. Ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes con amplios balcones, cocheras privadas y terminaciones de alta calidad. La materialidad combina losas de hormigón visto que aportan solidez y carácter, con revestimientos de wpc, un material sustentable y de bajo mantenimiento que otorga textura y calidez al diseño contemporáneo. Entre sus amenities se destacan el rooftop con piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples con parrilla, espacio de coworking, sector de yoga y amplias áreas verdes. Ubicado en Puerto Escondido, Nordelta, con acceso directo a la zona náutica, circuitos deportivos, colegios y una variada oferta gastronómica, Milennia Río invita a disfrutar de un entorno natural sin renunciar a la comodidad y el diseño. Formas de pago flexibles con financiación en cuotas ajustadas por cac. Entrega estimada 2028.

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 418.000

$ 370.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bermudez 700

La Lucila, Vicente López

En el corazón de La Lucila, sobre un terreno de doble frente, se levanta este edificio recientemente finalizado, que combina diseño, naturaleza y una ubicación inmejorable. A solo unos pasos de la estación de tren de La Lucila y de su encantador centro comercial, rodeado de locales, cafés y servicios, ofrece la comodidad de vivir en un entorno clásico, tranquilo y perfectamente conectado. El edificio se distingue por su cantero perimetral con vegetación, pensado para integrar el verde al interior de las unidades y generar una sensación de armonía y frescura desde el primer paso. Este departamento en dúplex de 4 ambientes al frente, con 153, 92 m² totales, está listo para entregar y pensado para quienes valoran los espacios amplios y la luz natural. En la planta baja, el living comedor de 6, 71 x 3, 60 m se integra a una cocina moderna y funcional, con salida al balcón de 5, 29 x 2, 14 m que invita a disfrutar del aire libre. En el mismo nivel, un toilette de recepción, dos dormitorios con placard y un baño completo completan la planta. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, de 3, 85 x 3, 00 m, con vestidor y baño en suite, además de una espectacular terraza propia de 47, 46 m², perfecta para relajarse o recibir amigos. El edificio cuenta con cocheras disponibles en planta baja y ofrece entrega inmediata. Si estás buscando vivir o invertir en La Lucila, esta propuesta combina ubicación, confort y calidad constructiva en un entorno residencial único. Consultanos y coordiná tu visita.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 142.000

$ 85.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España 1000

Tigre, Tigre

Entrega Inmediata: Departamentos 2 y 3 ambientes A Estrenar en Tigre Centro Con Financiación. El Proyecto: - España 1053 es un proyecto de dos módulos. Cada módulo cuenta con 4 pisos con departamentos modernos de excelente calidad. (2 y 3 ambientes). - Priorizando la luminosidad, los espacios amplios y sobre todo la funcionabilidad de cada unidad, aprovechando al máximo tus distintos momentos de cada día. Ubicación: - Sobre calle España al 1050, de muy fácil acceso, dentro de Tigre Centro. - Ubicado en el corazón de Tigre una de las zonas mas buscadas por los transportes públicos, el acceso a la autopista, en cercanía a la Av. Cazón una de las avenidas principales de Tigre Centro. Además de de todo lo turístico que Tigre Centro te va a ofrecer. El departamento - terminaciones: - Departamento de 2 ambientes en 3er piso al frente, de 71 m2 totales. - 1 baño completo. - 1 Toilette. - Cocina equipada. - Balcón con parrilla. - A/A frio y calor. - Piso de porcelanato símil madera. - Revestimiento de paredes de baños en porcelanato. - dvh para todas las ventanas. - Frente de placard con hojas corredizas de piso a techo (perfilería de aluminio). - Interiores de placard completos con cajonera. - Griferías fv. - Bacha de cocina de acero inoxidable Johnson. - Bacha de baño cerámica Roca. - Mampara de vidrio templado en baño. -Un edificio con buen confort, practico y de bajas expensas (No tiene amenities) El precio publicado no incluye cochera. Cocheras: -Descubiertas U$S13. 000. -Cubiertas U$S18. 000. Posibilidad de financiación 75% al momento de la entrega y el saldo restante en 12 cuotas en pesos + cac. Departamento ideal para invertir: ¡Consultar por otras tipologías disponibles! Cmzc 590

Super destacado
Publicado hace 4 días
Ver mapa