• Floresta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

415 Departamentos con living comedor sin cocheras en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 87.300

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia 8879

Floresta, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en Floresta, usd 87. 300Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi 4518venta departamento monoambiente en floresta El proyecto de Av Rivadavia al 8800, es un emprendimiento que consta de nueve pisos de unidades monoambientes, con fecha de entrega aproximada para junio de 2025. Los departamentos presentan superficies desde 45 m2 hasta los 55 m2. Excelente ubicación, a pocas cuadras de la estación Floresta de la línea de tren Sarmiento, zona residencial que cuenta con comercios, bancos y colegios; por lo que es ideal para primera vivienda o inversión de renta. Disfrute de amplios ambientes, con cocinas integradas, excelentes terminaciones y baños super amplios. Todas las unidades presentan buena iluminación y ventilación natural. Unidad monoambiente en 8vo piso al contrafrente, cuenta con 41 m2 cubiertos y 4. 15 m2 semicubiertos. Departamento listo para entregarse, obra finalizada en marzo de este año. Tenemos disponible otra unidad de la misma tipología en primer piso en usd 104. 000 la misma cuenta con 41 metros cubiertos, 5 metros semicubiertos y un patio de 24. 30 metros cuadrados. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 98.900

$ 120.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich e/ Yerbal y Rivadavia

Floresta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Argerich entre Yerbal y Rivadavia (Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del living comedor, lavadero, dos dormitorios, baño completo y patio. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 96 mts2 de los cuales 68 mts2 cubiertos. _ Las expensas al 24/02/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 95.000

54 m² tot.1 amb.1 baño

Av Rivadavia 8879

Floresta, Capital Federal

Venta departamento monoambiente Divisible en Floresta, usd 95. 000Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi 4518Venta departamento monoambiente en el barrio de Floresta, propiedad emplazada sobre Av Rivadavia al 8800. Monoambiente en 9no piso al frente, la unidad cuenta con 37 m2 cubiertos y 17. 80 m2 semicubiertos. Cocina integrada a living comedor con salida a amplio balcón, baño completo y placard empotrado. Excelente unidad divisible con balcón terraza, lista para ser entregada. Consulte por opciones de financiación. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 73.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lacarra al 300

Floresta, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Balcón al Frente – FlorestaExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso al frente, en el tradicional barrio de Floresta, con muy buena distribución, gran luminosidad y vista abierta. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living comedor con salida a un amplio balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El ambiente cuenta con aire acondicionado frío y posee la instalación de gas preparada para la colocación de una estufa, pisos nuevos de cerámica símil madera. La cocina se encuentra integrada mediante una práctica barra desayunadora, dispone de extractor de humo, conexión para lavarropas, calefón y excelente capacidad de guardado bajo mesada. El dormitorio es amplio y luminoso, cuenta con placard con baulera superior y estufa a gas tiro balanceado, brindando confort durante todo el año. Baño completo. Edificio de 9 pisos, con encargado sin vivienda de lunes a viernes de 16: 00 a 20: 00 hs. Cuenta además con sistema de cámaras de seguridad internas y externas monitoreables mediante aplicación móvil y una amplia terraza de uso común con dos parrillas. Expensas: últimas abonadas de $160. 000, incluyendo el servicio de aysa. Excelente ubicación, a tan solo dos cuadras de Av. Rivadavia, una cuadra de Av. Juan B. Alberdi, dos cuadras de Av. Olivera y cuatro cuadras de Av. Directorio. A solo cuatro cuadras de Parque Avellaneda, uno de los principales pulmones verdes de la Ciudad de Buenos Aires, ideal para actividades recreativas, deportivas y momentos al aire libre. Cercano a la estación Floresta del Ferrocarril Sarmiento, rodeado de comercios, servicios y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Colectivos: 1, 2, 4, 5, 7, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180 y 182. Apto profesional. Apto Crédito. Una excelente oportunidad para vivienda propia o inversión, en una ubicación estratégica que combina conectividad, espacios verdes, servicios y calidad de vida. Zampone PropiedadesC. M. C. P. S. I. 5792 C. U. C. I. C. B. A. N° 4629, observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. El edificio cuenta con rampa de ingreso y egreso para personas con movilidad reducida (ley 5115 caba) ".

Super destacado

USD 75.000

$ 135.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquín V. Gonzalez al 100

Floresta, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con BalcónExcelente departamento de 3 ambientes en un cuarto piso al contrafrente, muy luminoso, funcional y bien distribuido, ubicado en una zona tranquila y con buena conectividad. Ideal para vivienda o inversión. Características del inmueble: -Cocina completa 2. 50 x 1. 70-Hall de ingreso 1. 20 x 1. 50-Living comedor 4. 35 x 4. 20-2 dormitorios (uno con balcón 1. 60 x 1. 00) 5. 10 x 3. 00 / 4. 30 x 2. 95 -Baño completo 2. 30 x 1. 70Espacios comunes: -Terraza transitable-Jardín de uso común-Detalles adicionales: -Edificio con encargadoExpensas: $135. 000 /Feb26) abl: $15. 000Agua: $13. 000Ubicación: Sobre Joaquín V. González al 100, con cercanía a transporte y comercios. Nuestra inmobiliaria trabaja Y confia en hoggax garantias de alquiler -aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8292

Super destacado

USD 114.000

$ 280.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.

BOGOTA 3800. Entre Chivilcoy y Bahia blanca

Floresta, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta en Bogotá 3800 - Piso alto con amenities. Excelente departamento de 3 ambientes con una superficie total de 63 m², ubicado en piso alto, lo que le otorga gran luminosidad y ventilación. La unidad cuenta con un cómodo living comedor, cocina funcional y dos dormitorios, destacándose el principal en suite. Además, dispone de toilette con ducha, brindando mayor practicidad y confort. Entre sus características principales se destacan: Losa radiante individual. Muy buena distribución de los espacios. Piso alto, con excelente ingreso de luz natural. El edificio ofrece: Piscina en planta baja. Encargado con vivienda permanente. Expensas que incluyen servicio de aysa (Expensas ordinarias $220. 000 y extraordinarias $60. 000). Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Simon V. Propiedades - Cucicba mat. 7808xintel(svp-svp-53)

Super destacado

USD 73.000

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Segurola 200

Floresta Norte, Floresta

Hermoso Departamento en Planta Baja, con Patio, Living comedor, 1 Habitación con gran disponibilidad de placares Cocina completa, Lavadero con conexión para lavarropas, Baño completo. Excelente ubicación a 3 cuadras de Av. Rivadavia, a 1 cuadra de Av. Avellaneda, a 2 cuadras de la Plaza Velez Sarsfield, a 3 cuadras del Tren Sarmiento Estación "Floresta" Más de 10 lineas de colectivo por la zona. " esta publicación contiene video en hd " "sucesiones sin gastos ni adelantos, nos abona al vender la propiedad" dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) ex-presidente mutual inmobiliaria argentina. socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. Quintino Bocayuva 415 caba. / WhatsApp. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. -

Super destacado

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. JUAN B ALBERDI 3369. Entre Pergamino y Azul

Floresta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes floresta. Excelente departamento super luminoso. Apto profesional. Listo para ser habitado. Muy buena posibilidad de inversión. Cuenta con vista abierta panoramica. Cocina integrada con mesada de granito, alto y bajo mesada en melamina. Cocina con cuatro hornallas eléctricas. Living comedor. Dormitorio con ventana al interior del edificio. Baño completo. Balcon con ventanal de doble hoja. Pisos de porcelanato, Calefaccion por Aire acondicionado Frio Calor. Conexion a lavarropas. Agua caliente por caldera central. Ubicación: Sobre gran avenida, cercano a Av. Directorio, Av. Cuenca, Av. Segurola y Av. Marioano Acosta. Accesible a multiples medios de trasnporte publico, metrobus y subte linea A. Zona comercial. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 83.000

$ 135.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Avellaneda al 3900

Floresta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a refaccionar, ubicado sobre la Av. Avellaneda 3905, piso bajo al frente, Floresta, entre Aranguren y Bogotá. El departamento tiene mucho potencial por su amplio metraje, ideal para inversionista o primera vivienda - apto crédito-Distribución: Al ingresar contamos con el hall de recepción que conduce a la cocina y al living comedor, luego desde el living comedor, a través del pasillo tenemos el baño y al fondo la habitación. Consta de: - 1 Habitación amplia con placard y ventana con vista interna al pulmón del edificio (3. 58 * 4. 07) - Living comedor con balcón francés al frente, muy amplio metraje (4. 17 * 6. 65) - Cocina separada (4. 41*2. 24). Potencial para ampliar - Hall recibidor en la entrada (2. 17 * 1. 25) - Baño con bañera y bidet (1. 85 * 2. 15) Detalles a tomar en cuenta del departamento: - Orientación sur- Piso de parquet - Ventilador en living y habitación - Piso bajo con vista al frente desde el living - Amplio metraje! Atributos del edificio: -Tiene buen mantenimiento - Buena calidad constructiva - Encargado Conectividad: - La conectividad en este punto es muy alta, tiene proximidad de avenidas principales como Av. Gaona, Av. Segurola y Av. Rivadavia. - Cuenta con cercanía a medios de transporte de colectivos. Tren - Estación Floresta (Línea Sarmiento). Subte- Estación San Pedrito (Línea A) Sugerencia: Mirar el video de la propiedadPara mayor información y para coordinar una visita, contáctanos y a la brevedad te responderemos! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 165.000

$ 400.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Benedetti 100

Floresta, Capital Federal

Impecable Departamento de categoría en edificio de 50 años de antigüedad, tres unidades por piso. Pallier privado y entrada de servicio. Cuatro ambientes mas Dependencia/Oficina disposición frente, orientación oeste, muy luminoso en todos los ambientes. Superficie Total: 130m2 (cubierta 110m2, balcón corrido al frente y patio). Calefacción por loza radiante. Amplio Living- comedor de 29m2 ( 8. 00m x 3. 60m), pisos de parquet en óptimo estado, salida a balcón. Cocina comedor independiente con alacenas y bajo mesada de madera, salida al patio de 15m2, lavadero independiente. Baño completo y un toilette. Tres Dormitorios luminosos con placards: Primer Dormitorio al frente, superficie 4. 00m x 3. 00m, Segundo Dormitorio superficie 3. 50m x 2. 10 m reformado, actualmente utilizado como vestidor con ventana al balcón. Tercer Dormitorio con placard, superficie: 3. 60m x 3. 00m. Amplia dependencia con ventana al patio Sup: 8m2 con placard y tercer baño. Baulera en la terraza. Inmejorable ubicación en Floresta a 30 metros de la Plaza Ramón Falcón y metros de Av. Rivadavia con todos los medio de transporte a diez cuadras del subte A Estación terminal San Pedrito. Apto Crédito. Ver Recorrido 360. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Super destacado

USD 51.000

$ 105.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

San Nicolas 200 Piso 1ro - Monoambiente con Balcón.-

Floresta, Capital Federal

Eficiencia y Sólida Inversión en el Barrio de Floresta(es un ph, 1er piso por escalera) En una apacible y residencial zona del tradicional barrio de Floresta, sobre la calle San Nicolás al 255, se presenta a la venta esta excelente oportunidad inmobiliaria. Ubicado en el primer piso con disposición al contrafrente, este departamento de un ambiente destaca por su tranquilidad, su óptimo estado de conservación y una distribución altamente funcional que aprovecha cada metro cuadrado. La propiedad cuenta con una superficie total de 35, 07 m², de los cuales 31, 14 m² corresponden al área cubierta y 3, 93 m² a un cómodo balcón propio. El ambiente principal ofrece un espacio versátil y luminoso, ideal para adaptarse tanto a las necesidades de una vivienda moderna como a las exigencias de un despacho privado, gracias a su carácter de apto profesional. La unidad ha sido actualizada para funcionar de manera 100% eléctrica, brindando una alternativa segura y eficiente en el consumo diario. Dispone, además, de un baño completo en perfectas condiciones y servicios individuales mediante termotanque. El edificio es una sólida estructura de 55 años de antigüedad, de escala baja y exclusiva, desarrollada en apenas 4 plantas con un esquema de 4 departamentos por piso, lo que garantiza una convivencia tranquila y un bajo tránsito. Cuenta con el servicio de encargado permanente para el mantenimiento de las áreas comunes y expensas ordenadas. Por su ubicación estratégica, su calidad constructiva tradicional y su versatilidad de uso, esta unidad se posiciona como una inversión inteligente y segura, ideal tanto para quienes buscan su primer inmueble como para el mercado de renta. Apto Profesional. -Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 90.000

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 8200

Floresta, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes + escritorio y balcón, súper luminoso, todo externo en piso alto en Floresta. Ventanas o balcón con vista abierta en toda la propiedad. Agua caliente individual por termotanque eléctrico nuevo. Artefacto de cocina a gas. Espacio para lavarropas. Aire acondicionado Split frío / calor en living comedor. Balcón pequeño transformado en escritorio. Balcón principal con salida desde el dormitorio con un sector con cerramiento tipo baulera y otro abierto con toldo rebatible. • Living comedor. Medidas: 5, 50 mts x 2, 80 mts• Cocina independiente. Medidas: 3, 50 mts x 1, 50 mts• Dormitorio con 2 placades salida a balcón corrido. Medidas: 3, 20 mts x 2, 50 mts (libre) • Segundo dormitorio con placard. Medidas: 2, 80 mts x 2, 65 mts (libre) • Baño completo. Medidas: 2, 00 mts x 1, 50 mts• Escritorio. Medidas: 2, 30 mts x 1, 25 mts• Balcón. Medidas: 6, 00 mts x 0, 80 mts (mitad libre y mitad con cerramiento. Superficie cubierta: 51 m2Semicubierta: 6 m2Superficie total: 57 m2Expensas: $ 100. 000Aysa: $ 10. 000Propiedad accesible para personas con movilidad reducida (Ley Nº 2115 caba) Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 140.000

$ 225.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chivilcoy al 300

Floresta, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes frente a Plaza Vélez Sarsfield – Chivilcoy al 300Ubicado sobre la tranquila calle Chivilcoy al 300, frente a la emblemática Plaza Vélez Sarsfield, este luminoso departamento de 61 m² totales combina comodidad, diseño y una excelente ubicación dentro de Floresta, una de las zonas más buscadas por su equilibrio entre vida residencial y cercanía a múltiples servicios. La propiedad se distribuye de manera funcional: Superficie cubierta: 58 m²Superficie descubierta (balcón): 3 m²Living comedor con pisos de madera y salida al balcón con orientación oeste, ideal para disfrutar del sol de la tarde. Cocina integrada, moderna y práctica, con conexión para lavarropas. Dos dormitorios con placares empotrados. Baño completo con ventilación natural y toilette de recepción. El edificio ofrece amenities de calidad, entre los que se destaca una pileta de uso común, perfecta para los meses de verano. Además, cuenta con un tótem de seguridad, brindando mayor tranquilidad a los residentes. Su ubicación frente a la plaza garantiza vistas abiertas y un entorno verde, a pasos de comercios, colegios, líneas de transporte y con rápido acceso a avenidas principales como Avellaneda, Rivadavia y Juan B. Justo. Una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir, en una zona en constante crecimiento y con excelente calidad de vida. *Corredor Inmobiliario Responsable Matias Damián Musali cucicba Mat 5930. **Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A

Super destacado

USD 83.000

$ 25.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Morón 3700

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Alexis Uthurralt Tombetta. Departamento de 3 ambientes con balcón y orientación norte. Ubicado en el segundo piso por escalera, este departamento de estilo clásico conserva su encanto original con aberturas de madera impecables y pisos de parquet. Posee una superficie total de 62, 51 m² y orientación norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Cuenta con dos dormitorios, cocina independiente, patio cubierto y baño totalmente renovado en 2023, junto con caños e instalaciones nuevas. La ventilación cruzada al sudeste y los techos altos aportan amplitud y frescura a todos los ambientes. La propiedad fue construida aproximadamente en 1960 y se encuentra en perfecto estado de mantenimiento. Dispone de calefón y estufa a gas, aire acondicionado en el living, persianas, caja fuerte, puerta blindada y dos bombas presurizadoras. El patio cubierto requiere tareas de pintura, y mínimo mantenimiento al techo corredizo. El edificio tiene bajas expensas, aproximadamente $25. 000. Ideal para quienes valoran la calidez de la construcción tradicional y buscan una vivienda luminosa, sólida, luminosa y ventilada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa