• Floresta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

345 Departamentos con ascensor en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 90.000

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 8200

Floresta, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes + escritorio y balcón, súper luminoso, todo externo en piso alto en Floresta. Ventanas o balcón con vista abierta en toda la propiedad. Agua caliente individual por termotanque eléctrico nuevo. Artefacto de cocina a gas. Espacio para lavarropas. Aire acondicionado Split frío / calor en living comedor. Balcón pequeño transformado en escritorio. Balcón principal con salida desde el dormitorio con un sector con cerramiento tipo baulera y otro abierto con toldo rebatible. • Living comedor. Medidas: 5, 50 mts x 2, 80 mts• Cocina independiente. Medidas: 3, 50 mts x 1, 50 mts• Dormitorio con 2 placades salida a balcón corrido. Medidas: 3, 20 mts x 2, 50 mts (libre) • Segundo dormitorio con placard. Medidas: 2, 80 mts x 2, 65 mts (libre) • Baño completo. Medidas: 2, 00 mts x 1, 50 mts• Escritorio. Medidas: 2, 30 mts x 1, 25 mts• Balcón. Medidas: 6, 00 mts x 0, 80 mts (mitad libre y mitad con cerramiento. Superficie cubierta: 51 m2Semicubierta: 6 m2Superficie total: 57 m2Expensas: $ 100. 000Aysa: $ 10. 000Propiedad accesible para personas con movilidad reducida (Ley Nº 2115 caba) Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 105.500

$ 79.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan B. Alberdi 3292

Floresta, Capital Federal

Edificio terminado. Entrega inmediata. Departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en Piso 8, con 52 m² totales y un amplio balcón corrido. Una excelente oportunidad para mudarse a una unidad a estrenar o realizar una inversión en un edificio ya finalizado de gran categoría. Desarrollo de kuan Desarrollos, empresa con más de 20 años de reconocida trayectoria construyendo edificios de vivienda en la Ciudad de Buenos Aires. El departamento. Amplio living-comedor con excelente luz natural. Balcón corrido al frente sobre calle Pergamino. Dormitorio de muy buena dimensión con amplio placard. Cocina integrada. Conexión para lavarropas. Calefacción por piso radiante. Agua caliente central. Grandes ventanales que garantizan una excelente luminosidad. El edificio. Ubicado en Av. Juan B. Alberdi 3292, esquina Pergamino, en una zona con excelente conectividad y una amplia oferta comercial y de servicios. A solo cinco cuadras de la estación San Pedrito de la Línea A de Subte. El edificio cuenta con sum con parrilla en el último piso, cocheras disponibles, diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y bajas expensas. Venta directa, sin comisión inmobiliaria. Consulte por nuestros planes de financiación a medida y por las condiciones preferenciales para operaciones de contado. Lo invitamos a coordinar una visita y conocer personalmente la calidad que distingue a los desarrollos de kuan.

Super destacado

USD 51.000

$ 105.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

San Nicolas 200 Piso 1ro - Monoambiente con Balcón.-

Floresta, Capital Federal

Eficiencia y Sólida Inversión en el Barrio de Floresta(es un ph, 1er piso por escalera) En una apacible y residencial zona del tradicional barrio de Floresta, sobre la calle San Nicolás al 255, se presenta a la venta esta excelente oportunidad inmobiliaria. Ubicado en el primer piso con disposición al contrafrente, este departamento de un ambiente destaca por su tranquilidad, su óptimo estado de conservación y una distribución altamente funcional que aprovecha cada metro cuadrado. La propiedad cuenta con una superficie total de 35, 07 m², de los cuales 31, 14 m² corresponden al área cubierta y 3, 93 m² a un cómodo balcón propio. El ambiente principal ofrece un espacio versátil y luminoso, ideal para adaptarse tanto a las necesidades de una vivienda moderna como a las exigencias de un despacho privado, gracias a su carácter de apto profesional. La unidad ha sido actualizada para funcionar de manera 100% eléctrica, brindando una alternativa segura y eficiente en el consumo diario. Dispone, además, de un baño completo en perfectas condiciones y servicios individuales mediante termotanque. El edificio es una sólida estructura de 55 años de antigüedad, de escala baja y exclusiva, desarrollada en apenas 4 plantas con un esquema de 4 departamentos por piso, lo que garantiza una convivencia tranquila y un bajo tránsito. Cuenta con el servicio de encargado permanente para el mantenimiento de las áreas comunes y expensas ordenadas. Por su ubicación estratégica, su calidad constructiva tradicional y su versatilidad de uso, esta unidad se posiciona como una inversión inteligente y segura, ideal tanto para quienes buscan su primer inmueble como para el mercado de renta. Apto Profesional. -Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 82.100

54 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 8800

Floresta, Capital Federal

Descubrí tu nuevo hogar en FlorestaUbicado en el corazón de Floresta, sobre la Avenida Rivadavia, este departamento ofrece acceso y distribución fácil gracias a su hall de entrada con diseño elegante, escalera y ascensor con puertas automáticas en todos los pisos y terminaciones en acero inoxidable. Departamentos amplios y luminososLos departamentos son generosos, frescos y flexibles, diseñados para adaptarse a tus necesidades. El departamento en el 3er piso al frente cuenta con: - Baño completos con terminaciones de alta calidad. - Cocina integrada con muebles de excelente calidad. - Pisos y zócalos pintados en mdf y carpinterías amplias de aluminio que permiten una excelente iluminación natural. - Un amplio balcón con vistas agradablesUbicación: Este departamento en Floresta es el lugar perfecto para aquellos que buscan una ubicación céntrica, accesible y tranquila. La zona es tranquila y ofrece buenos accesos, supermercados, comercios diversos, colegios entre otros. La estación Floresta del tren Sarmiento y varias líneas de colectivos están cerca, lo que facilita la movilidad. No te pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. - El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con la Ley 5115 Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Super destacado

USD 60.000

$ 173.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concordia 83

Floresta, Capital Federal

Luminoso departamento de 2 ambientes con distribución funcional y ambientes amplios. Ingreso a cómodo living comedor con gran ventilación y luz natural. Cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada. El dormitorio principal cuenta con placard empotrado, buena circulación de aire y luz natural. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lafuente 64

Floresta, Capital Federal

¡ piso duplex 3 ambientes nuevo! ¡ con balcón Y cochera en pb! #Venta | #Departamento | #Piso | #Duplex | #3amb | #Frente | #FlorestaLafuente 64, Piso 10 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo piso / duplex de tres (3) ambientes, con balcón corrido dispuesto hacia el contrafrente, en ubicación estratégica del barrio de Flores. ~ Orientación hacia el ne (Noreste). Vista panorámica. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con aberturas (ventanas/ventanales) al exterior. ~ Esta tres (3) ambientes con cochera en Flores es ideal para familias jóvenes y profesionales en crecimiento que buscan un entorno práctico y dinámico. ~ Se encuentra a tan sólo 64 metros de Avenida Rivadavia. A 146 metros de Avenida San Pedrito. A 246 metros de Avenida Juan Bautista Alberdi. A 346 metros de Avenida Directorio. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Estación San Pedrito. Cercanía a Autopista 25 de Mayo y Ferrocarril Sarmiento. ~ Su barrio con entorno residencial y una dinámica comercial activa, ideal para quienes buscan acceso rápido a servicios y espacios de esparcimiento. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 2016. Su fachada combina ladrillo visto con barandas de hierro forjado de sus balcones al frente. ~ Su minimalista hall de entrada posee pisos revestidos en porcelanatos gris con terminación mate y paredes revestidas en tarquini gris. ~ Sus palier privado garantiza un habitar pacífico. 2 ascensores automáticos camilleros (ideal para mudanzas) con cabina de acero inoxidable. · Distribución · Piso 10: ~ Living comedor (5. 80m x 3. 75m). ~ Cocina (5. 75m x 1. 75m). ~ Lavadero incorporado (0. 65m x 0. 80m). ~ Balcón hacia el contrafrente (1. 00m x 2. 55m). · Distribución · Piso 11: ~ Distribuidor (4. 55m x 2. 10m). ~ Baño completo con bañera (3. 10m x 3. 30m). ~ Dormitorio principal (3. 70m x 3. 40m). ~ Dormitorio secundario (3. 10m x 2. 95m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en porcelanatos color gris brillante en su living comedor. ~ Su baño posee pisos y paredes revestidos en cerámicas en diferentes tonos de gris (oscuro / claro). Artefactos completos línea Capea, vanitory y bañera instalada. ~ Agua caliente individual por Calefón a gas marca Longvie. Calefacción por estufas a gas instaladas en cada uno de sus ambientes. Cuenta con cocina a gas instalada. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf blanca. Mesada de granito modelo gris mara. Conexión para carga y descarga de lavarropas incorporada. ~ Cuenta con placares de puertas / frente de melamina / mdf, estantes, divisores, cajoneras, barrales y demás interiores a medida instalado en cada uno de sus dormitorios. · Adicionales: ~ Cámaras de monitoreo. Control de acceso a través de cerradura electromagnética. · Cochera: ~ Fija, semi-cubierta e individual, con fácil accesibilidad en planta baja (pb) hacia cómoda playa de maniobras. · Superficies · Departamento: ~ 71. 15M2: Superficie cubierta~ 02. 40M2: Superficie balcón~ 73. 55M2: Superficie total· Superficies · Cochera: ~ 12. 43M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 125.000

$ 80.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Martínez Castro e/ Rafaela y Avenida Juan Bautista Alberdi

Floresta, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Martínez Castro entre Avenida Juan Bautista Alberdi y Rafaela (Floresta, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un piso alto por escalera, con disposición contra frente y orientación sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado y terraza con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de 67mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 18/09/2024 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 92.000

$ 110.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Directorio 3200

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Tomas Colombo. Si buscás un departamento moderno, luminoso y con espacios cómodos, esta propiedad reúne características difíciles de encontrar en su categoría. Ubicado en un noveno piso al contrafrente, ofrece la tranquilidad de una orientación alejada del ruido y una excelente entrada de luz natural gracias a su vista completamente abierta. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente funcional y de muy buenas dimensiones, ideal tanto para el día a día como para recibir visitas. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado, cocina a gas y una práctica distribución que aprovecha al máximo el espacio. Desde el living se accede a un gran balcón corrido, con espacio suficiente para colocar una mesa y disfrutar del aire libre, acompañado por una vista despejada que aporta mucha luz durante todo el día. El dormitorio es amplio, posee piso flotante símil madera, placard con interiores y una gran ventana que garantiza excelente ventilación e iluminación natural. El baño es completo, con bañera y terminaciones de estilo contemporáneo. Características destacadas. - Amplio balcón de 8 m². - Vista abierta. - Muy luminoso. - Cocina integrada. - Placard empotrado. - Estufa en dormitorio. - Edificio con ascensor. - Cámaras de seguridad. - Laundry y terraza de uso común. Una propiedad ideal para quienes buscan su primera vivienda o una excelente alternativa de inversión, en una ubicación con muy buena conectividad y cercanía a múltiples comercios, medios de transporte y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 65.000

$ 70.938 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olivera e/ Avenida Lacarra y Avenida Rivadavia

Floresta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Olivera entre Avenida Lacarra y Avenida Rivadavia (Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/09/2025 son de aproximadamente $70. 938. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 77.250

$ 35.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concordia e/ Avenida Rivadavia y Yerbal

Floresta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Concordia entre Avenida Rivadavia y Yerbal (Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, balcón y cerramiento hecho en aluminio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 13/08/2024 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 50.000

$ 120.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dolores 100

Floresta, Capital Federal

Venta - Departamento de 2 Ambientes en Floresta, Apto Profesional, a metros de Av. Rivadavia. Departamento de 2 ambientes ubicado en excelente zona residencial, a solo media cuadra de Avenida Rivadavia, con cercanía a múltiples medios de transporte y comercios de todo tipo. La unidad esta ubicada en un 5to piso, y cuenta con: • Living comedor • Cocina independiente con buena ventilación, y espacio para lavadero. La cocina cuenta con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina y spar-extractor de humo. • Lavadero contiguo a la cocina, que cuenta con bacha de lavado y calefón. • Dormitorio con placard empotrado e interiores completos. • Baño completo. • Buena distribución y estado de mantenimiento. La propiedad es ideal tanto para vivienda como para uso profesional: - Apto crédito- Apto profesional- Apto viviendaTodos los ambientes ventilan al pulmón de manzana, lo que genera una buena ventilación en todo el departamento. Ideal tanto para vivienda como para inversión por su ubicación estratégica, ya que se encuentra a metros de la avenida más conocida de la zona, rodeada de colectivos varios, y a solo 500mts de la cabecera del Subte A (San Pedrito). Ubicación: - Líneas de colectivos varias: 1, 2, 4, 5, 8, 25, 36, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 114, 126, 136, 163, 180- Tren Sarmiento: Estación Floresta (a 4 cuadras) - Subte A: Estación San Pedrito (a 5 cuadras) El edificio cuenta con cámaras de seguridad en el ingreso, y con una terraza en común de todas las unidades. Plano y video de la propiedad a disposición. ¡Contáctanos para coordinar una visita! Accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 70.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 baño

San Nicolás 300

Floresta, Capital Federal

Este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra al contrafrente, lo que le da una tranquilidad especial, con ambientes muy luminosos y bien ventilados. Está ubicado en un segundo piso dentro de un edificio con dos ascensores, y su orientación oeste permite disfrutar de una excelente luz natural durante la tarde. Al ingresar, nos recibe un living-comedor amplio y acogedor, con pisos de parquet en muy buen estado, que aportan calidez a todo el espacio. La cocina es independiente, cómoda y funcional, con buenas dimensiones para el día a día. El dormitorio cuenta con placard y medidas muy aprovechables, mientras que el baño es completo. Como detalle adicional, el departamento posee un balcón francés que suma ventilación y luz natural y lugar de guardadoLa unidad tiene una superficie total de 35 m² y se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar. El edificio cuenta con 8 pisos y solo 4 departamentos por planta, con una antigüedad aproximada de 40 años. La ubicación es otro gran punto a favor: con acceso a una gran variedad de líneas de colectivo y a pocas cuadras de la estación Floresta del tren Sarmiento, lo que garantiza muy buena conectividad con distintos puntos de la ciudad. Aire Acondicionado frío calor en el Livingapto créditoamoblado (consultar valor) Corredores responsables: Nicolás de Brasi – Matrícula cmcpsi Nº6944Agustín Pablo Poggi – Matrícula cucicba 8260Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 53.300

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Segurola al 900

Floresta, Capital Federal

¡oportunidad! Departamento de 2 Ambientes con Balcón y Gran PotencialUbicación Estratégica: Sobre Av. Segurola, a metros de Av. Juan B. Justo. Una zona inmejorable con excelente conectividad, acceso a múltiples medios de transporte y rodeado de comercios. La Propiedad: Se trata de un departamento de 2 ambientes al contrafrente, caracterizado por su gran luminosidad y ventilación natural. Ingreso: Cocina independiente a la izquierda, equipada con ventanal propio que garantiza una excelente ventilación. Living-Comedor: Espacioso y con ventana al pulmón del edificio. Al abrirse junto al dormitorio, genera una impecable doble circulación de aire. Baño: Completo con bañera y bidet. Dormitorio: Con placard integrado y salida directa al balcón. Balcón: Amplio, con vistas abiertas y espacio ideal para colocar una mesa con sillas y disfrutar del sol. Nota: El departamento requiere algunas mejoras estéticas, lo que lo convierte en una oportunidad ideal tanto para inversión como para una excelente primera vivienda. ¡Coordiná tu visita y descubrí su potencial! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El estado de funcionamiento de los servicios, instalaciones y artefactos será verificado al momento de la operación por los interesados. Las fotos y descripciones no son contractuales.

Destacado

USD 105.000

$ 70.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Rivadavia 8879

Floresta, Capital Federal

Se vende monoambiente + balcón A estrenar! 7° piso al frente - vista abierta! Luminoso! Listo para escriturar - entrega inmediata. apto crédito hipotecario O financiación privada. edificio de 10 pisos, 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Todo eléctrico. unidades aptas vivienda, estudio Y apto profesional. las expensas incluyen Aysa (agua) y, al momento, luz de obra + limpieza + servicios generales comunes. El departamento cuenta con hall de entrada con placard empotrado, baño completo, cocina semiintegrada al ambiente y ambiente divisible con salida al balcón! (Ver plano en última foto). * consultar por otras unidades disponibles *ubicado sobre la Avenida Rivadavia entre Av. Carrasco y J. F. Olmos (muchísimas líneas de colectivo hacia el centro o provincia), a 7 cuadras de la estación Floresta del Tren Sarmiento y a 15 cuadras de la estación San Pedrito del subte "A". -* consultar por otras unidades disponibles *. Corredores Responsables: Maximiliano Varela – Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 5196Sandra Villalba – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6420Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso.

Destacado

USD 140.000

$ 98.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 8879

Floresta, Capital Federal

Se vende 2amb. Al contrafrente + balcón aterrazado + terraza propia U. C. . A estrenar! 10° piso al contrafrente - vista abierta! Luminoso! Listo para escriturar - entrega inmediata. Apto crédito hipotecario O financiación privada. edificio de 10 pisos, 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Todo eléctrico. unidades aptas vivienda, estudio Y apto profesional. las expensas incluyen Aysa (agua) y, al momento, luz de obra + limpieza + servicios generales comunes. El departamento cuenta con hall de entrada, cocina integrada al ambiente living comedor con salida al balcón aterrazado y dormitorio con placard + terraza propia como u. c.! (Ver plano en última foto). * consultar por otras unidades disponibles *ubicado sobre la Avenida Rivadavia entre Av. Carrasco y J. F. Olmos (muchísimas líneas de colectivo hacia el centro o provincia), a 7 cuadras de la estación Floresta del Tren Sarmiento y a 15 cuadras de la estación San Pedrito del subte "A". -* consultar por otras unidades disponibles *. Corredores Responsables: Maximiliano Varela – Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 5196Sandra Villalba – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6420Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso.

Destacado
Destacado

USD 109.000

$ 85.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Rivadavia 8879

Floresta, Capital Federal

Se vende monoambiente + amplio balcón A estrenar! 9° piso al contrafrente - vista abierta! Luminoso! Listo para escriturar - entrega inmediata. Apto crédito hipotecario O financiación privada. edificio de 10 pisos, 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Todo eléctrico. unidades aptas vivienda, estudio Y apto profesional. las expensas incluyen Aysa (agua) y, al momento, luz de obra + limpieza + servicios generales comunes. El departamento cuenta con hall de entrada con placard empotrado, baño completo con antebaño, cocina integrada al ambiente y ambiente divisible con salida al balcón! (Ver plano en última foto). * consultar por otras unidades disponibles *ubicado sobre la Avenida Rivadavia entre Av. Carrasco y J. F. Olmos (muchísimas líneas de colectivo hacia el centro o provincia), a 7 cuadras de la estación Floresta del Tren Sarmiento y a 15 cuadras de la estación San Pedrito del subte "A". -* consultar por otras unidades disponibles *. Corredores Responsables: Maximiliano Varela – Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 5196Sandra Villalba – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6420Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa