245 Departamentos con balcón y mas de 1 ambiente en venta en Flores Norte, Flores
Ordenar

USD 82.000
$ 80.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Neuquén 2259, C1406 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Flores, Capital Federal, Argentina.
Flores Norte, Flores
Muy lindo semipiso contrafrente apto profesional, muy luminoso cuenta con balcon frances, living comedor amplio con aire acondicionado frio calor, baño Y cocina completa. (El pulmón del edificio se pinto hace 2 meses) mucho espacio de guardado hecho A medida tanto en el living como en la cocina. dormitorio amplio con armario empotrado. excelente ubicacion A dos cuadras de av. Gaona. *apto credito bancario* Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de gastos, impuestos y servicios, fotos y de este inmueble son aproximadas. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes. y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la. realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Diego F. Domínguez cucicba N° 280 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1251


USD 77.000
$ 197.681 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Terrero 14
Flores Norte, Flores
Dos ambientes en Flores Av. Rivadavia esquina Terrero. Estar comedor con balcón sobre Terrero y dormitorio y cocina sobre Rivadavia. Ubicado en un 4to piso, luminoso. Piso de parquet, baño completo, calefacción mediante estufa, agua caliente mediante calefón. Sup Cubierta 34, 79m2 - Sup balcón 2, 25m2. abl: $11. 315, 74 nov. No accesible para personas con discapacidad. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble.


USD 79.500
$ 85.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cuenca 300
Flores Norte, Flores
Departamento de 2 ambientes en venta. Zona de Flores Norte. 8º Piso Interno. Living-comedor amplio c/balcón, dormitorio con placard, baño completo, cocina con lavadero. Luminoso. 44 metros cuadrados. Sobre calle Cuenca al 300 entre Avellaneda y Bogotá. Gran oportunidad! Zona comercial av. Avellaneda. Antigüedad de 41 años. El edificio cuenta con 8 pisos y 3 departamentos por piso.


USD 95.000
$ 120.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Felipe Vallese 2900
Flores Norte, Flores
Lindo Y amplio departamento de 2 ambientes / Primer piso al frente. Próximo a las avenidas principales del barrio: Nazca, Avellaneda, Gaona, Rivadavia y Juan B. Justo, por lo que cuenta con conexión a todos los medios de transporte. Balcón de todo el frente, muy luminoso todo el día. Oportunidad!


USD 280.000
$ 700.000 Expensas
188 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Granaderos 38
Flores Norte, Flores
Gran Oportunidad por precio y calidad! Edificio de categoría, con cochera propia; se encuentra en la mejor zona de Flores. Muy buena conectividad a toda la cuidad de Buenos Aires. En impecable estado y super luminoso.


USD 360.000
$ 370.000 Expensas
168 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Morón 2918
Flores Norte, Flores
Excelente piso - 3 Dormitorios - Amplio dormitorio matrimonial en suite con vestidor - Play room o 4to. Dormitorio - Amplia cocina. Dependencia de Servicios - 3 baños - 2 Toilettes de Servicios - Enorme Living y comedor integrado - Escritorio o posibilidad de otro dormitorio -Balcón corrido de 8 m. Muy buenas mejoras - Buena ubicación - Buen edificio - Especial vivienda multi familiar - Cochera fija


USD 79.000
$ 110.000 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bolivia 164
Flores Norte, Flores
Alquiler de departamento de 3 ambientes al frente, 4° piso. Posee living comedor, cocina, dos dormitorios con placard, baño completo, balcón y lavadero. Con aire acondicionado y calefacción.











































