• Flores Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos amoblados con living comedor sin cocheras en venta en Flores Norte, Flores

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 138.000

$ 200 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bacacay 1829

Flores Norte, Flores

Excelente departamento de 4 ambientes 81m2., 2 baños. Muy luminoso, en una de las mejores zona de Flores. A 2 cuadras de Av. Rivadavia y Carabobo, muy buena conectividad, subte tren y colectivos. Al ingresar al mismo nos encontramos un hall de distribución, al frente la cocina comedor y lavadero todo con luz y ventilación natural muy cómoda, a la derecha el living comedor de muy buenas medidas y luminosidad. Pasamos una puerta que nos conduce por un pasillo donde a la derecha tenemos el toilette con ducha y un baño completo ambos en muy buen estado y tamaño, a la izquierda el primer cuarto con gran placar y ventana al exterior seguimos avanzando y nos encontramos a la derecha con el segundo cuarto también con placard y ventana al exterior y a la izquierda del mismo el dormitorio principal muy grande y luminoso con placard. Los tres dormitorios con pisos de madera en impecable estado, todo el departamento se encuentra en excelente condiciones listo para entrar a vivir. El departamento tiene una muy buena distribución lo que permite una funcionalidad muy cómoda. El edificio está muy bien mantenido. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 128.000

$ 40.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Valle 587

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Valle entre Riglos y J. M. Moreno (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 69mts2 cubiertos. _ Las expensas al 18/05/2026 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 916.200

204 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av. Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Donna settima. Características del desarrollo. Ubicada sobre Pedro Goyena, una de las avenidas más pintorescas de la ciudad y emblema del barrio de Caballito, Donna Settima se destaca por su ubicación privilegiada. Las tipas crean un perfecto marco natural para este desarrollo planteado en dos volúmenes rodeados de vegetación: el primero, sobre la avenida, con 10 pisos y 40 unidades; el segundo, surge en el corazón del parque interno, con 10 unidades. Las fachadas de aluminio compuesto generan volúmenes dinámicos y potencian la presencia del paisajismo. En planta baja se encuentra el Coworking, el Gimnasio y la Sala de Relax. En el primer piso se despliega el Salón de Eventos y en el tercero se concentran espacios comunes como Terraza con Parrilleros, Piscina y Solarium, un Sector de Yoga. Un edificio con una propuesta de diseño que genera dinamismo y movimiento. El bienestar y el contacto con la naturaleza marcan el rumbo en Donna Settima. Un oasis en medio de la ciudad, que conecta a ambos edificios, es parte de un vergel con árboles, pérgolas y variedad de especies. En el interior de las viviendas, algunas de las cuales tienen jardines propios, se destacan las líneas suaves, los espacios integrados que dan sensación de amplitud y los materiales puros. Las grandes aberturas dan la posibilidad de disfrutar vistas sin interrupciones. Además de contar con equipos de monitoreo y de climatización de alta gama, Donna Settima está alineada con el cuidado ambiental gracias a paneles solares, sistemas de recolección de agua de lluvia y techos verdes. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad. “End to End”, un Servicio Integral. Estamos presentes en todas las etapas de cada proyecto. Desde la compra del terreno, el diseño, el desarrollo, la comercialización y el servicio post venta. Este compromiso nos diferencia y es un valor agregado para nuestros clientes, inversores y para el equipo de colaboradores que se involucra en un proceso que les permite desarrollar nuevas habilidades.

Super destacado

USD 120.000

$ 98.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Senillosa 1015 y Zuviría

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en calle Senillosa y Zuviría (Caballito Sur, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso planta baja, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/08/2025 son de aproximadamente $98. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 278.400

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avellanda al 200

Caballito Norte, Caballito

Hermoso edificio sobre triple frente a metros de 2 parques importantes (Centenario y Rivadavia). Centro comercial y subte linea A. Importantes medios de transporte. Colegios estatales y privados, universidades al alcance de la mano. Club Italiano. Gym de primeras lineas (Sport Club- Megatlon- Le Parc) Depto de 4 ambientes al contrafrente vista abierta muy luminoso. -Cocina completa con muebles bajos y altos, lavadero incorporado. - Amplio living comedor integrado a la cocina, con salida al balcón. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorios uno de ellos con placard. - Baño completo. -Caldera individual dual- agua caliente Y calefacción. - Preinstalación de aire acondicionado. - Seguridad 12 hs. -Encargado sin vivienda. Categoría constructiva con área de servicio adicional, que le da un valor agregado ( sum-piscina-solarium-parrilla). Las unidades se entregaran con caldera dual individual para calefacción por piso radiante y agua caliente, en dormitorios, interiores de placard y cortinas de enrollar de aluminio, en cocina, horno y anafe de primera marca, mesadas de granito o símil silestone, con muebles bajos y altos. En baños se colocaran artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum, la grifería será de primera calidad, así como toda la construcción del edificio. El hall de entrada será terminado de acuerdo a la muy buena categoría del edificio, incluyendo 2 ascensores con puertas de cierre automático cuyas cabinas estarán revestidas en acero inoxidable, espejos y contarás con iluminación "led". Sistema de seguridad y portero eléctrico: Se instalará un sistema de cámaras en diferentes áreas comunes del edificio, y todas las unidades con portero eléctrico (Touch) con visor de alta tecnología. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

Departamentos desdeUSD 333.000

1 un.4 amb.113 m² tot.

DONATO ALVAREZ 221

Caballito Norte, Caballito

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Entrega inmediata listo para escriturarposee un luminoso hall de entrada, ascensores amplios con la última tecnología del mercado. El mismo contará con un sistema de vigilancia y cámaras de seguridad las 24 hs mediante una terminal monitoreada (Tótem). Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. El edificio incluirá sum en planta baja, gimnasio y pileta con terraza verde en el piso 11 con vistas panorámicas hacia el barrio. Las unidades Unidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad marca Vite. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético con cámara de aire. • Cortinas de enrollar de aluminio inyectado en todos los ambientes. • Muebles de cocina en melanina con cantos en abs. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos o madera y guíasen aluminio. • Caldera dual individual para suministro de agua caliente y calefacción. • Calefacción por piso radiante por agua en todos los ambientes. • Refrigeración con preinstalación para equipos de ac. • Griferías y losa sanitaria fv. • Cocinas con campana extractor en acero inoxidable de primera línea amenities pb: sum Amoblado con mesas, sillas y sillones. Cocina con heladera, horno y anafe eléctrico, baño de servicio. Piso 11: Piscina: En el contrafrente, revestida con material de primera calidad. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación, Escalador, Bicicleta fija, Banco multifunción de pesas, Espaldares e isla de mancuernas y pesas. Terraza verde: 200 mts cuadrados en piso 11 al frente con vistas panorámicas del barrio con zonas para sentarse y relajarse. Solarium: 9 x 12 mts con amplios espacios verdes para el relax Cocheras desde u$s 17. 000

Exclusive

USD 124.000

$ 273.300 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen al 1000

Caballito Norte, Caballito

Moderno 2 Ambientes con Vista Abierta en Caballito Norte – Apto Profesional y AmenitiesExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en un sexto piso al lateral, en la mejor zona residencial de Caballito Norte. La propiedad destaca por su luminosidad, ventilación natural y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada metro cuadrado. Con solo 15 años de antigüedad, el edificio se encuentra en impecable estado de conservación. Características del DepartamentoDisposición: Lateral en 6to piso, con todos sus ambientes orientados hacia el exterior. Luminosidad: Todos los ambientes cuentan con ventanas que ofrecen una vista abierta privilegiada, garantizando luz natural durante todo el día. Climatización: Sistema de calefacción por radiadores y agua caliente mediante caldera dual individual. Cocina: Independiente/separada, cómoda y bien equipada. Dormitorio: Con placard integrado de piso a techo. Baño: Completo y con ventana para ventilación directa. Estado: Excelente estado de conservación, listo para habitar. Versatilidad: Unidad apta profesional (ideal para consultorios, oficinas o estudios). Amenities del EdificioPiscina. Salón de Usos Múltiples (sum). Laundry. Ubicación y ConectividadUbicado en un entorno residencial estratégico de Caballito Norte, con rápido acceso a espacios verdes, clubes y transporte: Espacios verdes y recreación: A solo 200 metros del Club Ferro Carril Oeste y a 400 metros de Plaza Irlanda. Conectividad: A aproximadamente 500 metros de Avenida Rivadavia (Estación Primera Junta del Subte Línea A). Líneas de colectivos cercanas: 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 395.000

$ 1 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calasanz al 400

Caballito Sur, Caballito

Piso de 4 ambientes con cochera opcional y balcón terraza en Caballito Sur – A estrenarPiso exclusivo de 4 ambientes con cochera y balcón terraza, en un edificio de categoría con solo un departamento por piso. Ambientes amplios, excelente luminosidad, vista abierta hacia una de las calles más lindas de Caballito y ubicación estratégica con acceso inmediato a zonas comerciales y gastronómicas. DistribuciónLiving-comedor con salida al balcón terraza. Cocina independiente. Tres dormitorios, uno de ellos en suite. Dos baños completos. Toilette. Balcón semicubierto. Cochera opcional. Características destacadasUnidad a estrenar. Excelente orientación Este. Piso exclusivo con privacidad total. Radiadores instalados para calefaccionar todos los ambientes. Anafe a gas y horno eléctrico. Conexión prevista para lavarropas y lavavajillas. Mampara de blindex en el baño de la suite. Edificio de 7 pisos con un departamento por nivel (del 1° al 6°: 4 ambientes; 7°: 3 ambientes). Entrega programada con posibilidad de seguimiento de obra. Amenities / EdificioAscensor de primera línea. Edificio moderno de baja densidad. Unidades amplias y bien distribuidas. UbicaciónCalasanz entre Valle y Av. J B Alberdi, Caballito Sur. A metros de Av. Alberdi y Av. Pedro Goyena, con rápido acceso a comercios, colegios, transporte y polo gastronómico. Fecha estimada de entrega: Agosto 2026Posibilidad de visitar el avance de obra. Forma de pago: 50% al boleto, 40% en cuotas durante la obra. Datos legales / AccesibilidadLa propiedad se encuentra en segundo piso y sí cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¿Coordinamos una visita para conocer el proyecto? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 250.800

113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José de Calasanz al 600

Caballito Sur, Caballito

Venta de departamento de 2 ambientes con dos balcones, terraza privada Y opción de cochera no incluida en el precio en caballito! Un piso entero!! oportunidad! Penthouse unico en caballito!! La Mejor Ubicación a metros de la Av. Pedro Goyena. Descubrí esta excelente oportunidad en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Ubicado en Calasanz y Bonifacio, a solo una cuadra de Av. Pedro Goyena, este departamento te ofrece el equilibrio perfecto entre confort, diseño y conectividad. Características de la unidad: Piso entero 2 ambientes, diseño moderno y funcional. 1 habitación con vestidor y baño en suite + toilette + living comedor + cocina integrada con espacio para lavarropas. 113 m2, 2 balcones frente y contrafrente. Gran terraza privada, accesible desde el departamento. Super luminoso, con ventanales en el frente, contra frente y laterales. Cochera cubierta (Opcional. No Incluida en el precio). Apto profesional y mascotas. Bajas expensas (sin encargado). Ideal para vivienda o inversión. Terminaciones para vivir mejor: Puerta de acceso a tu departmento "blindada", homologada por inti, con portero visor. Pisos de porcelanato xl y en dormitorio pisos simil madera alemanes. Cocina mesada de cuarzo, anafe vitroceramico, horno electrico. Sanitarios Ferrum y griferias fv. Placares y muebles de cocina de primera calidad. Ubicación privilegiada: En Caballito Sur, rodeado de cafés, restaurantes y comercios de primer nivel. Excelente conectividad, estación de Subte a 2 cuadras. Fecha de Entrega: La semana del 27 de Abril de 2026Si querés vivir en la mejor zona de Caballito con espacio, luz y diseño, esta es tu oportunidad!. Contactanos para más información o coordinar una visita. Está propiedad Cumple con la Ley 5115 de discapacidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 87.000

$ 60.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Río de Janeiro 1100

Caballito Norte, Caballito

Venta monoambiente a estrenar bajas expensas Caballito Norte. Monoambiente a estrenar zona Parque Centenario piso 11 y vista abierta. Balcón aterrazado de grandes dimensiones y ventanas con vidrio dvh. Unidad muy luminosa con cocina integrada. Conexión para lavarropas dentro del departamento. Anafes y horno eléctrico. El edificio contará con parrilla en la terraza. Ingreso al edificio por código. Propiedad apta para personas con capacidad reducida. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.500

17 un.2 a 4 amb.96 a 279 m² tot.

VALLE 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Doce increibles pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, al frente y contrafrente sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras. Con la increíble calidad de Azcuy. Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 134.800

$ 460.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia 4700

Caballito Norte, Caballito

Amplio 4 ambientes, apto profesional, luz natural Y amenities. Piso alto. Cochera opcional ( no incluida en el precio) Excelente semipiso en Caballito, con vista lateral al Parque Rivadavia. Este departamento combina amplitud, luz natural y una ubicación privilegiada frente al Club Italiano. La circulación de aire y sol en todos los ambientes generan una sensación de hogar cálido y confortable. El edificio ofrece seguridad 24 hs y amenities que suman valor y calidad de vida. Super conectado con infinidad de líneas de colectivos y el Subte A, estación Rio de Janeiro a menos de 100 mts. Ideal para vivir o como inversión ya que es apto profesional. distribución• Living comedor amplio, pisos de parquet, gran luminosidad. Vista lateral al Parque Rivadavia. Entrada Principal• Dormitorio principal con placares empotrados de piso a techo, pisos de parquet, vista lateral al Parque Rivadavia. • Segundo dormitorio con vista lateral a Avenida Rivadavia, Club Italiano, placares empotrados de piso a techo y pisos de parquet. • Tercer Dormitorio con pequeño baño (Lavatorio, inodoro y ducha) • Cocina amplia con comedor diario, muebles bajo y sobre mesada, ventilación natural. Entrada de servicio• Lavadero independiente con toma para lavarropa y pileta de lavado. Ventana al exterior• Baño completo con mampara de vidrio. • Superficie. Total; 81 m2 / Cubierta: 75 m2 / Semi-cubierta: 6 m2. • Cochera opcional ( No incluida en el precio) características destacadas• Palier semi privado. • Pisos de parquet en todos los ambientes. • Excelente luminosidad y ventilación cruzada. • Apto profesional. • Apto mascotas. • Vigilancia las 24 horas. amenities / edificio• Hall de entrada muy amplio y abierto. Con bancos para disfrutar de leer un libro o charlar con amigos. Decorado con replicas a gran escala de obras de arte clásicas• Piscina. • Solarium. • Cancha de fútbol 5 / hockey. • Seguridad permanente. (*) las expensas enunciadas mas arriba son las expensas ordinarias abr 2026ubicaciónubicado en la Av. Rivadavia al 4700 con vista lateral al Parque Rivadavia. Excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, múltiples líneas de colectivos, comercios, gastronomía y espacios verdes. Ubicado a 20 metros de la bicisendaa 40 metros del parque Rivadaviaa 200 metros del Subte linea A estación Acoyte y a 100 mts de estación Rio de Janeiro a 300 metros de Av. La Plataa 400 metros de Av. J M Moreno / Av. Acoyte¿te gustaría visitarlo? **Las medidas y gastos expresados son aproximados y sujetos a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 193.000

$ 300.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avellanda al 200

Caballito Norte, Caballito

Hermoso edificio sobre triple frente a metros de 2 parques importantes (Centenario y Lezica). Centro comercial y subte linea A. Importantes medios de transporte. Colegios estatales y privados, universidades al alcance de la mano. Club Italiano. Gym de primeras lineas (Sport Club- Megatlon- Le Parc) Categoría constructiva con area de servicio adicional, que le da un valor agregado ( sum-piscina-solarium-parrilla). Depto de 3 ambientes al contrafrente muy luminoso. Orientación sur. En un 5to piso. -Cocina independiente con muebles bajos y altos y lavadero incorporado. -Despensa. -Living comedor con salida al balcón. - Dos dormitorios uno de ellos con placard. - Baño completo. -Toilette. - Preinstalación de aire acondicionado. -Seguridad 12 hs. -Encargado sin vivienda. Las unidades se entregaran con caldera dual individual para calefacción por piso radiante y agua caliente, en dormitorios, interiores de placard y cortinas de enrollar de aluminio, en cocina, horno y anafe de primera marca, mesadas de granito o símil silestone, con muebles bajos y altos. En baños se colocaran artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum, la grifería será de primera calidad, así como toda la construcción del edificio. El hall de entrada será terminado de acuerdo a la muy buena categoría del edificio, incluyendo 2 ascensores con puertas de cierre automático cuyas cabinas estarán revestidas en acero inoxidable, espejos y contarás con iluminación "led". Sistema de seguridad y portero eléctrico: Se instalará un sistema de cámaras en diferentes áreas comunes del edificio, y todas las unidades con portero eléctrico (Touch) con visor de alta tecnología. cocheras optativas unidades funcionales. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 120.000

$ 220.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avellaneda 100

Caballito Norte, Caballito

Excelente departamento en Avellaneda 100 - Gran potencial y luminosidad? ¡Un 3 ambientes transformado en un espectacular y amplio 2 ambientes, con muy fácil reversibilidad!? Si buscás espacio, comodidad y la flexibilidad de adaptar tu hogar según tus necesidades, esta propiedad es ideal para vos. Actualmente, el departamento se presenta con una distribución modificada que prioriza la amplitud de las áreas comunes, ideal para quienes disfrutan de ambientes integrados, un gran living-comedor o un cómodo espacio de home office.? Lo mejor de esta unidad es su potencial de reconversión: el diseño original de tres ambientes se puede recuperar de manera rápida y sencilla mediante una construcción en seco (Durlock), volviendo a generar el segundo dormitorio sin perder la armonía ni la circulación natural del departamento. Comedor Independiente: Al realizar la división, se mantiene un sector de comedor separado y definido para el día a día. Dormitorio Principal: De muy buenas dimensiones (3. 20mts x 3. 00mts) y excelente luz natural. Baño Completo: Reciclado totalmente a nuevo, en excelente estado y listo para usar. Cocina: Independiente y alargada (5. 23mts x 1. 4mts x 1. 80mts), ideal para cocinar con comodidad. Hall de Entrada y Distribución: Espacios que optimizan la circulación y brindan mayor privacidad a los ambientes. Características PrincipalesSuperficie Total: 60 m² (58 m² cubiertos + 2 m² de balcón al frente). Ubicación: Avellaneda 110 (Piso 5°). Agua Caliente: Por calefón. Expensas: $220. 000. ¿Querés conocer el potencial de tu próximo hogar? Ponete en contacto para coordinar una visita y recibir más información! Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.600

28 un.1 a 3 amb.32 a 110 m² tot.

Av La Plata 659

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaPiletaSolariumBalcón

Departamentos dos Y tres ambientes. Revoques: Los revoques exteriores serán del tipo completo impermeable, grueso y salpicado plástico texturado. Todos los departamentos y espacios comunes de circulación (hall de acceso, palieres, circulaciones) llevarán enlucido de yeso aplicado sobre paredes. Todos los locales sanitarios llevarán revoque grueso bajo revestimientos. Pisos y zócalos: Hall de entrada: piso de porcelanato con placas de grandes dimensiones con detalles, terminaciones y zócalos de igual material. Palieres: llevarán piso, con zócalos del mismo material. Las unidades llevarán piso de porcelanato 50 x 50 o similar. Los baños llevarán piso de porcelanato 50x50 o similar. Los balcones llevarán pisos de cerámica 50 x 50 marca, San Lorenzo/Alberdi o similar. Revestimientos: Los baños llevarán porcellanato 50 x 50 o similar desde piso hasta altura de cielorrasos con buña / faja de terminación en yeso. El sector de cocina llevará cerámica esmaltada blanco semi-mate San Lorenzo o similar sobre pared de mesadas hasta cielorrasos y enlucido de yeso y pintura. Los exteriores de balcones, fachada, se realizarán con salpicado plástico texturado tipo súper Iggam / Tarquini con panales translucidos/transparentes Cielorrasos: Hormigón a la vista en local y áreas de servicio. Los departamentos llevarán cielorrasos con terminación de enlucido de yeso en dormitorios, estar-comedor y suspendido de yeso en baños y en cocinas sobre las mesadas. Carpintería de Madera: Las puertas interiores de acceso a los departamentos serán con hoja placa doble contacto llevará cerradura de seguridad, visor óptico y bisagra a munición. Las puertas interiores de departamentos serán con hojas tipo placa nido de abeja enchapadas en madera listas para pintar, las puertas serán de abrir tipo doble contacto. Carpintería Metálica y Herrería: Las aberturas exteriores serán del tipo ventana o puerta balcón según el caso con marco y hojas de aluminio, línea Módena de Aluar. Todas las carpinterías serán totalmente herméticas. Herrajes: Todos los herrajes serán de primera calidad con terminaciones bronce platil. Muebles de cocina: Las cocinas llevarán muebles bajo mesada y alacenas realizados en mdf enchapados en laminado plástico con cantos de abs La mesada se realizará en granito o mármol con bacha de acero inoxidable marca Johnson ó similar. Instalación eléctrica: Todos los departamentos llevarán tablero eléctrico individual con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial marca Tubio o similar. Cada unidad contará con con instalación para portero eléctrico, timbre con Terminal en la cocina, y antena de tv. Ocina, y antena de tv. Calefacción: Se proveerá a las unidades de calefacción por medio de Aire Acondicionado frío-calor, tipo Split instalado. Instalación Sanitaria: Tanto instalación cloacal como pluvial se realizará en pvc reforzado línea 3, 2 marca Ramat, Awaduct o similar. Distribución de agua caliente y fría con cañería de Aquasystem con llaves de paso en cada sanitario marca fv o similar. Distribución de agua caliente: se proveerá de agua caliente a cada unidad con 2 termotanques centrales de alta recuperación o caldera central a gas marca Rheem o similar. Artefactos sanitarios y griferías: Los artefactos de baño serán de los vitrificada color blanco, inodoro y bidet marca Roca, Ferrum ó similar. Bañera de acero porcelanizado marca Roca – Capea o similar color blanco. Cada baño estará equipado con mesada de mármol New Beige, Travertino ó similar, con bacha en losa blanca. Pileta de cocina bacha de acero inoxidable adosada a mesada de cocina de granito gris mara. La grifería de baños será cromada marca fv, hidromet o similar. La grifería de cocina será cromada de tipo monocomando marca fv, hidromet o similar. Los accesorios serán cromados acompañando la grifería. Artefactos de cocina: Se colocará anafe eléctrico Marca Ariston, smeg, Cata o similar, de 2 hornallas. Ascensor: El edificio contará con 2 ascensores de dos velocidades tipo automático. Tendrá puerta automática en cabina y palieres Pintura: Todos los interiores se terminarán con látex blanco, tipo Albalatex, tanto en paredes como en cielorrasos y/ o similares. Vidrios y espejos: Se colocará cristal Float de 4 mm. En todas las aberturas de los departamentos. En hall de acceso se colocarán cristales Float de 10mm de piso a techo con puerta de acceso Blindex. El cerramiento de la pileta de natación en terraza llevará en terraza revestimiento en cristal de seguridad 3 + 3 mm, o Baranda de hierro con pasamanos de aluminio cuadrado. Se colocará importante revestimiento de espejos en el hall de acceso. Sumse entregarà un sector de usos mùltiples en el 2 piso con vista a la terraza. Solarium-Pileta: Se realizará un área de recreación de uso común en la terraza del segundo piso sobre el basamento que tendrá una pileta revestida en venecita y estará rodeada por un deck de madera o travertilit perimetral como solarium.

Super destacado

USD 350.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rosario e/ San José De Calasanz y Del Barco Centenera

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Rosario entre San José De Calasanz y Del Barco Centenera (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 104mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 206.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avellanda al 200

Caballito Norte, Caballito

Hermoso edificio sobre triple frente a metros de 2 parques importantes (Centenario y Lezica). Centro comercial y subte linea A. Importantes medios de transporte. Colegios estatales y privados, universidades al alcance de la mano. Club Italiano. Gym de primeras lineas (Sport Club- Megatlon- Le Parc) Categoría constructiva con area de servicio adicional, que le da un valor agregado ( sum-piscina-solarium-parrilla). Depto de 3 ambientes al frente muy luminoso. Orientación norte. En un 9no piso. -Cocina independiente con muebles bajos y altos. - Lavadero independiente. -Living comedor con salida al balcón. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo. -Toilette. -Caldera individual dual- agua caliente Y calefacción. - Preinstalacion de aire acondiciondo. - Seguridad 12 hs. - Encargado 12 hs. *Las fotos corresponden a la tipología "A", es igual pero en espejo*Las unidades se entregaran con caldera dual individual para calefacción por piso radiante y agua caliente, en dormitorios, interiores de placard y cortinas de enrolar de aluminio, en cocina, horno y anafe de primera marca, mesadas de granito o símil silestone, con muebles bajos y altos. En baños se colocaran artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum, la grifería será de primera calidad, así como toda la construcción del edificio. El hall de entrada será terminado de acuerdo a la muy buena categoría del edificio, incluyendo 2 ascensores con puertas de cierre automático cuyas cabinas estarán revestidas en acero inoxidable, espejos y contarás con iluminación "led". Sistema de seguridad y portero eléctrico: Se instalará un sistema de cámaras en diferentes áreas comunes del edificio, y todas las unidades con portero eléctrico (Touch) con visor de alta tecnología. cocheras optativas unidades funcionales. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 245.185

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Pedro Goyena 655 E701

Caballito Sur, Caballito

Departamento con vista a goyenabalcón corrido. Living comedor con cocina integrada. Toilette. Suite con vestidor y Baño completo

Super destacado

USD 74.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida José María Moreno e/ Avenida Directorio y Autopista 25 de Mayo

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida José María Moreno entre Avenida Directorio y Autopista 25 de Mayo (Caballito Sur, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 25/10/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 105.000

$ 123.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Gaona al 1300

Caballito Norte, Caballito

Monoambiente Divisible a Estrenar con Balcón – Amenities – Caballito NorteMonoambiente divisible a estrenar ubicado en Caballito Norte, en edificio de construcción reciente, con excelente orientación Norte que garantiza gran luminosidad durante todo el día. La unidad cuenta con una superficie total de 41 m² y se destaca por su balcón y ventilación cruzada, una característica poco frecuente en monoambientes que mejora significativamente la iluminación natural y la calidad de habitabilidad. Gracias a sus generosas dimensiones, permite una división funcional entre el sector de descanso y el área de living-comedor, sin perder luz ni ventilación, adaptándose tanto a uso residencial como profesional. Características principales: Ambiente amplio con posibilidad de divisiónBalcón con buena aperturaCocina integrada con alacena y mobiliario de primera calidadBaño completoDetalles y confort: Orientación Norte (excelente luz natural) Ventilación cruzadaAgua caliente individual por termotanque (control de consumo) Unidad a estrenarAmenities del edificio: PiscinasumparrillaLaundryPor su combinación de superficie, distribución, orientación y calidad constructiva, se posiciona por encima del promedio de los monoambientes de la zona, siendo una excelente opción tanto para vivienda como inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 99.900

$ 48.500 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Juan Biedma al 500

Caballito Norte, Caballito

Venta | 3 ambientes con balcón al frente – Caballito Norteno apto créditodepartamento luminoso ubicado en una muy buena zona de Caballito Norte, a metros de Av. Avellaneda, Av. Donato Álvarez y Av. Gaona. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo, Subte línea A y Tren Sarmiento. La unidad se encuentra en 2° piso por escalera, con ambientes bien distribuidos y buena ventilación. Características: • Living comedor amplio con mueble empotrado y salida al balcón al frente. • Cocina independiente con horno a gas, gran espacio de guardado y lavadero separado. • Dos dormitorios con placares. • Baño completo. • Calefacción por estufa a gas y aire acondicionado. • Puerta de ingreso blindada. Edificio bien mantenido, con frente recientemente pintado y mejoras realizadas en cañerías de bajada. Ubicación cercana a Plaza Irlanda, comercios, servicios y transporte público. Consultanos para más información o coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa