• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

369 Departamentos con vigilancia y living comedor y mas de 1 baño en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 150.000

$ 300.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 6800

Flores, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Flores, se encuentra este semipiso de amplias dimensiones que ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Se encuentra en un quinto piso al frente, lo que garantiza muy buena luz natural y vista abierta. Al ingresar, nos recibe un living comedor generoso y luminoso, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario. Una de las grandes ventajas de esta propiedad es su doble circulación, que otorga fluidez y practicidad en el uso de los espacios. Dispone de tres dormitorios de muy buenas medidas, todos con excelente distribución y ventilación. El baño principal es completo y está en muy buen estado. Además, el departamento cuenta con una dependencia de servicio con baño, lavadero independiente. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación, tiene encargado con vivienda, un ascensor. Muy buena zona: a pasos del subte A (estación San José de Flores), múltiples líneas de colectivo, centros educativos, comercios, bancos y espacios verdes. Todo lo que necesitás, al alcance de la mano. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 289.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Av. Avellaneda 2300 (esquina caracas) - edificio brukman & mansilla - entrega inmediata. departamento de 3 ambientes de 91 m2 - full amenities. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la Avenida Avellaneda, esquina con calle Caracas. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios y colegios. A 400 metros de la estación "plaza Flores" del subte "A". El ingreso principal de la unidad lleva a un gran Living Comedor con salida al balcón corrido. Toilette de Recepcion. Cocina Comedor Diario Independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno, anafe y extractor instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Espacio para lavarropas y Lavavajillas. Entrada de Servicio. Posee 2 amplios dormitorios. El principal con baño y vestidor en suite. El segundo, con baño en Suite y Gran Placard con interiores. Ambos al frente, con permanente ingreso de luz natural y con persianas de aluminio motorizadas. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio contara con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un Gym, S. U. M, Pileta y Solarium. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. El plano lo podes encontrar en la ultima foto. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 3 y 4 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 79.000

$ 170.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 2900

Flores, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes con balcón A estrenar, apto crédito Y apto profesional en av. Juan B. Alberdi 2900, piso 1, entre san pedrito Y quirno, flores norte. esta A 2 cuadras de la av. Rivadavia Y del subte A estacion san pedrito, muy cerca de centros gastronomicos Y comerciales, piso alto. Vista abierta. Solo 4 deptos por planta. Luminoso Y funcional. Seguridad tipo totem. Apto profesional. consta de cocina peabody. Muebles bajo Y alacena con bacha de acero inoxidable. Semi integrada A gas. Amplio placard empotrado con espejo. Baño completo con bañera Y ducha. Griferias de calidad. calefaccion tb A gas. Pre instalacion para aire acondicionado split. Posee conexión para lavarropas. amenities, solarium con ducha Y parrilla. Ascensores rapidos Y modernos. ubicacion estrategica Y multiples medios de transportes. Frente A metrobus. Edificio mas seguro sobre avenida. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): san pedrito (Línea A) apto credito. Excelente oportunidad de inversion en la zona. Entrega inmediata. esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. *¿Te interesa comprar esta propiedad y aun no vendiste la tuya? Llámame y te ayudo. Estamos con vos hasta el final del proceso. *Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 115.000

$ 185.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Boyaca al 200

Flores, Capital Federal

Dos ambientes en Flores, al límite con Caballito en una zona muy bien conectada y con excelentes accesos, rodeada de comercios A pocos pasos del subte A estación Carabobo. La propiedad se destaca por su living comedor amplio y luminoso, con salida a un balcón corrido de punta a punta, ubicado en un séptimo piso, lo que garantiza muy buena luz natural y ventilación durante todo el día. La unidad cuenta con cocina a gas de cuatro hornallas, placard integrado y ambientes cómodos y funcionales. Tanto el living comedor, el dormitorio y el baño cuentan con ventilación natural, lo que aporta mayor confort y calidad de aire en todos los espacios. El edificio se encuentra listo para escriturar y es apto crédito, con toda la documentación en regla, lo que permite avanzar con la operación de manera ágil. No necesita reubicacion. Si querés coordinar una visita o recibir más información, no dudes en contactarnos.. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 515.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Style point - av. Avellaneda 2300 (esquina caracas) - edificio brukman & mansilla - entrega inmediata. Terraza propia hermosadepartamento de 4 ambientes con dependencia de servicio de 240 m2 - piso alto con parrilla Y terraza propia - cochera cubierta y fija - full amenities. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la Avenida Avellaneda, esquina con calle Caracas. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios y colegios. A 400 metros de la estación "plaza Flores" del subte "A". Se ingresa a la unidad por la entrada principal. Hall de recepción el cual lleva a un gran Living Comedor en esquina con salida al balcón corrido y a la terraza. Toilette de Recepción. Todo luz. Cocina Comedor Diario independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno empotrado, anafe, extractor instalados, microondas empotrado, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Dependencia de servicio. Lavadero Independiente. Entrada de Servicio. Posee 3 amplios dormitorios, siendo el principal en suite. Todos los dormitorios son al frente, con entrada de luz natural todo el dia, con Persianas de aluminio eléctricas y con placares con sus interiores colocados. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio cuenta con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un Gym, S. U. M, Pileta y Solarium. valor unidad: usd 515. 000 - el valor incluye cochera cubierta fija. 180 m2 cubiertos25 m2 balcones75 m2 terrazasuperficie total: 240 M2. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. El plano lo podes encontrar en la ultima foto. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 3 y 4 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 130.000

$ 140.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AV Directorio al 3000

Flores, Capital Federal

Venta lindisimo departamento de 4 ambientes en 83 m2 totales en piso alto en torre en flores sobre Av Directorio. Super luminoso!! Puerta de entrada blindada. Living comedor muy amplio y cómodo con gran ventanal. Tres (3) inmensos dormitorios con excelentes placares y ventanalesUno de los dormitorios hoy es utilizado como comedor diario. impresionante vista abierta! Pasillo de distribución con placard. Doble circulación. Baño completo con bañera. Gran Cocina separada con anafe de 4 hornallas y horno a gas y mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesadas. Comedor Diario muy funcional con Ventilador y placard. Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Agua caliente por calefón. Equipo Split de Aire Acondicionado en Living comedor y en uno de los dormitorios. Espectacular lugar de guardado en toda la propiedad. Calefacción individual. Encargado permanente. Cámara de seguridad 24 hs. Tres ascensores. Bajas Expensas. apto creditoapto profesionalubicación estratégica, cerca de los principales medios de transporte y locales comerciales. A 2 cuadras de Av Juan B Alberdi y a 1 cuadra de Av San PedritoEdificio apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115 caba) aviso legal: Las medidas y superficies consignadas, son a título informativo y no resultan vinculantes. Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, verificar el monto actualizado. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 325.000

$ 380.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ramon Falcon al 2300

Flores, Capital Federal

Venta – 4 ambientes con dos cocheras cubiertas incluidas y amplio balcón - Amenities y Seguridad. Excelente departamento de 4 ambientes totalmente reciclado al detalle, ubicado en Ramón Falcón 2318 en el limite entre caballito y flores, en 4° piso al contrafrente, con balcón corrido a pulmón de manzana, lo que brinda gran luminosidad, silencio y privacidad. La propiedad cuenta con 137 m² totales (125 m² cubiertos) y se destaca por su calidad constructiva, instalaciones nuevas y una distribución funcional, ideal para vivienda familiar o inversión de alta gama. Características principales: - Amplio living comedor (11, 50 x 4, 20 m) - 3 dormitorios, uno de ellos en suite- Tercer dormitorio ideal como escritorio o estudio- Cocina independiente- Comedor diario- Lavadero separado- Toilette con ducha- Balcón corrido al contrafrente- Baulera- 2 cocheras cubiertas. Edificio: - sum con parrilla. - Seguridad 24 hs. Reciclado integral a nuevo: - Instalación de agua nueva Acquasystem, con llaves de paso por ambiente- Instalación de gas nueva por sistema Sigas (termofusión) - Desagües nuevos Awaduct en baños, cocina y lavadero- Electricidad totalmente renovada- Térmicas sectorizadas- Circuito independiente para cada aire acondicionado- Cableado de 4 mm y alimentación principal con cables de 10 mm- Preparación eléctrica para aires acondicionados en todos los ambientes- Circuito independiente de red estructurada- Tomas y llaves Cambre sxxii- Conexión de agua y electricidad para lavavajillas- Persianas nuevas reforzadas en todos los dormitorios- Extractores en baños y cocina- Mamparas de baño con vidrio de seguridad 4+4- Conexiones para espejos led y toalleros eléctricos- Pisos flotantes alemanes de primera calidadUbicación estratégica, con excelente conectividad, cercanía a avenidas, transporte público, comercios, colegios y servicios. Propiedad única por metraje, estado, calidad de reciclado y equipamiento. Lista para mudarse. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 89.000

$ 145.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. J.b. Alberdi al 2700

Flores, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes flores surubicado en el corazón de Flores, este encantador departamento de 3 ambientes ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y conectividad. Situado sobre la prestigiosa Av. J. B. Alberdi, a pocos metros de la línea de Subte A, y cercano a las avenidas Rivadavia y Directorio, esta propiedad cuenta con una ubicación estratégica ideal tanto para vivir como para invertir. Con una superficie cubierta de 50 m2, el departamento dispone de amplias habitaciones con placares empotrados, una cocina de generosas dimensiones, y un lavadero independiente. El amplio y acogedor living comedor se presta para momentos de descanso y esparcimiento. Además, el edificio está bien administrado, garantizando tranquilidad y seguridad. Las comodidades incluyen servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y pavimento, asegurando un estilo de vida confortable. La carpintería de aluminio, los pisos de parquet, y las instalaciones para gas natural resaltan la calidad de la construcción, mientras que la accesibilidad para personas con movilidad reducida refleja un diseño inclusivo. Con una antigüedad de 50 años, la propiedad se encuentra en excelente estado gracias a un mantenimiento constante. No posee cochera, pero su cercanía a diversos medios de transporte compensa esta carencia. La propiedad es apta para crédito, lo que facilita la adquisición para aquellos interesados en una transacción rápida y segura. Esta es una oportunidad inigualable para adquirir una propiedad en una zona con alta demanda de alquiler, lo que la convierte en una inversión con gran potencial. No pierdas la oportunidad de conocer este departamento y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. Coordina tu visita hoy mismo y experimenta la vida en Flores. Marcelino Piñeiro - cpi 5051

Super destacado

USD 215.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boyaca al 600

Flores, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes - piso 13 con balcon terraza- full amenities. Vista abierta. Super luminosoubicado en el barrio de Flores, sobre la Avenida Boyaca. Zona de gran crecimiento. A 200 metros de Av. Avellaneda, a 300 metros Av. Gaona y a 200 metros de Av. Donato Alvarez. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios y colegios. Posesión inmediata. Se ingresa a la unidad por un amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón terraza. Toilette de Recepción. Comoda Cocina con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, horno a gas, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Lavadero Independiente. Posee 2 dormitorios: Calefacción por losa radiante central, Preinstalación para equipos de aire acondicionado, pisos de porcelanato, etc. Distribución: 3 Ambientes, Living-Comedor: 3. 36 x 6. 15 m, Dormitorio Principal: 3. 20 x 3. 50 m, Dormitorio Secundario: 2. 30 x 4. 50 m, Cocina independiente1 Baño completo, Balcón terrazaSuperficie total: 82 m²Cubierta: 57 m²Semicubierta: 25 m²cochera incluida en el precioel edificio cuenta con seguridad privada 24 hs. Por tótem. Además de amenities como un S. U. M, Gimnasio, Pileta, Solarium, Gran Patio con Juegos para Niños y parrillas. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad para apreciar la distribucion Y los detalles. Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. valor unidad 1°A: usd 299. 000 (mas usd 20. 000 de cochera cubierta fija). superficie total: 120 M2. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 3 y 4 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 82.000

$ 120.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Boyacá e/ Avenida Avellaneda y Aranguren

Flores, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Boyacá entre Avenida Avellaneda y Aranguren (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/03/2026 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 95.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pumacuahua 75

Flores, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Patio en Venta – FloresUbicado sobre Pumacahua al 70, a solo 2 cuadras de Avenida Rivadavia y Carabobo, en una zona con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La propiedad: Funcional y bien distribuido departamento de 2 ambientes con espacios amplios y excelente aprovechamiento de cada metro. Living-comedor de 4. 45 x 4. 00, cómodo y luminosoDormitorio de 4. 00 x 3. 00, con buenas dimensionesCocina comedor diario (3. 95 x 3. 10), ideal para uso cotidianoBaño completoPatio propio de 2. 60 x 1. 60, perfecto para aire libre o lavaderoCalefacción por radiadoresPersianas eléctricasDistribución cómoda, con ambientes bien separados y circulación fluida. Ideal para quienes buscan confort y practicidad. Superficie bien aprovechada, con espacios generosos en todos los ambientes. Ubicación estratégica: A pasos de centros comerciales, supermercados, colegios y líneas de colectivo, además de cercanía al subte sobre Av. Rivadavia. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 360.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Granaderos al 300

Flores, Capital Federal

Piso de Categoría, 4 Amb con Balcón Aterrazado y Cochera Fija! - FloresDepartamento de Categoría, 4 ambientes en piso entero, a estrenar! Palier privado y acceso con cerradura electrónica. Living comedor con salida a balcón aterrazado al frente con parrilla. Cocina amplia con espacio para comedor diario y lavadero. Toilette de recepción. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y salida a segundo balcón corrido. Las otras dos habitaciones con vista abierta y muy buena luminosidad. Segundo baño completo con bañadera. Piso radiante individual en todos los ambientes. Muy luminoso, con vista abierta y entorno verde. Incluye cochera fija cubierta. Edificio con sum y sector de parrillas. Ubicado en Granaderos al 300, en un entorno residencial tranquilo y arbolado, con excelente conectividad. A pocos metros de Avenida Avellaneda, y con rápido acceso a Avenida Nazca y Avenida Gaona. Zona muy cómoda, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, manteniendo a la vez un entorno silencioso y de calidad. Tenemos mas unidades 4 ambientes en el edificio. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 398.000

$ 498.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Avellaneda 2300 2°

Flores, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes a estrenar cochera full amenities- Living comedor con salida a balcon corrido- Toilette- Dormitorio principal en suite con vestidor y balcon- 2 dormitorios con placard (1 con balcon) - Baño completo con bañera- Todos los dormitorios cuentan con persiana- Cocina con espacio de comedor diario- Cocina a gas y conexion para lavavajillas- Dependencia con baño de servicio- Lavadero- Seguridad 24hs- Encargado- Ascensor de servicio camillero- Cochera fija y cubiertaAmenities: - Pileta- Solarium- sum- GimnasioExcelente conexion con medios de transporte publicoLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 53.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal al 2700

Flores, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – Yerbal al 2700, FloresOportunidad en la mejor zona de Flores! Ideal consultorio, oficina o primera vivienda. En pleno corazón de Flores, a solo una cuadra de Av. Rivadavia, te presentamos este departamento de 32 m², ubicado en un 6° piso al contrafrente, dentro de un edificio sólido, muy bien mantenido y con excelente dinámica de vecinos. qué ofrece esta propiedad? - Versatilidad total: Aunque es un 2 ambientes tradicional, sus dimensiones y distribución están pensadas para funcionar perfecto como inversión, u oficina privada. - Potencial para remodelar a tu estilo: Requiere refacciones, lo que te permite adaptarlo exactamente a lo que necesitás, ya sea un espacio de trabajo moderno o tu primera vivienda hecha a tu gusto. - Edificio bien mantenido para la zona: Cuenta con dos ascensores, 9 pisos totales y 6 unidades por planta. - Excelente luminosidad y silencio: Al estar al contrafrente en un piso elevado, ofrece un ambiente tranquilo, ideal tanto para vivir como para trabajar. Ubicación estratégica: A pasos de Av. Rivadavia, con todos los medios de transporte, comercios, bancos, restaurantes y servicios al alcance de la mano. - Bajas expensas: Solo $40. 000, algo muy difícil de encontrar en la zona. - Lista para escriturar. Es apta crédito. por qué es una joya en flores? Porque combina ubicación + potencial + edificio bien mantenido + costo de mantenimiento bajo. Ya sea que busques tu primer departamento o un espacio profesional bien ubicado, esta unidad tiene muchísimo para dar con una mínima inversión.

Super destacado

USD 60.000

$ 87.606 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 2745 Esquina Argerich

Flores, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Yerbal y Argerich (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al 12/05/2026 son de aproximadamente $87. 606. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 690.000

$ 650.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avellaneda al 2200

Flores, Capital Federal

Torre Avellaneda Palace!! Excelente complejo con seguridad 24hs. Full Amenities. Hermoso departamento muy luminoso. Departamento de 4 ambientes al contrafrente, muy luminoso y tranquilo, con orientación sur. Cuenta con un gran Living comedor, muy amplio y vistoso, con balcon semicubierto y luminoso. Toilette de recepcion muy moderno. 3 dormitorios en suite, el principal con vestidor y salida al balcon. Baño completo con doble bacha. El segundo dormitorio tiene tambien salida al balcon. Segundo y tercer dormitorio con placares empotrados. Gran cocina comedor diario con lavadero separado o dependencia de servicio. Muy amplia y luminosa con isla central y gran espacio para mesa de comedor diario. Gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. Doble Horno y anafe a gas. Doble bacha. Aires acondicionados inverter frio calor en todos los ambientes. Losa radiante individual con caldera dual. Incluye 2 cocheras fijas y cubiertas en segundo subsuelo con acceso por rampa y gran baulera. Seguridad 24hs y encargado con vivienda. 3 amplios y modernos ascensores. amenities de gran categoria!! Sum para eventos, reuniones y fiestas con cocina, pileta con solarium, parrilla, cowork, gimnasio, sauna, sala de juegos. opcional venta amoblado Y equipado. apto credito hipotecario. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 235.200

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alberdi y Rivera Indarte

Flores, Capital Federal

Se vende un espectacular departamento de 3 ambientes en el corazón del barrio de Flores. Esta unidad se distingue por su diseño atípico y sus generosas dimensiones, ofreciendo comodidad y elegancia en cada rincón. *Características Principales: *- Cocina Separada: Equipamiento premium con amoblamiento de alta calidad, añafe y horno empotrado, y griferías de última tecnología. - Sector de Lavadero: Espacio independiente para mayor funcionalidad. - Dormitorio Principal en Suite: Con baño privado, brindando privacidad y confort. - Dormitorio Semi en Suite: Acceso al baño desde el dormitorio y desde el hall de entrada, ideal para visitas. - Living Comedor Amplio: Un espacio abierto y luminoso, perfecto para reuniones y vida diaria. - Balcón Corrido: Revestido con el mismo piso de porcelanato de todo el departamento, creando una continuidad visual elegante. - Puerta Principal de Acceso Ignífuga F60: Mayor seguridad y tranquilidad. *Amenities del Edificio: *- *Gran Salón de Usos Múltiples: * Con terraza y parrilla, ideal para eventos y reuniones sociales. - *Piscina en el Piso 15: * Con jacuzzi y borde infinito, ofreciendo vistas impresionantes y un espacio de relax incomparable. Este departamento ofrece una combinación perfecta de diseño, funcionalidad y lujo. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio único en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Para más información o para agendar una visita, por favor contacta a nuestro equipo de ventas. Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 345.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Granaderos al 300

Flores, Capital Federal

Piso de categoría, 4 amb con balcón aterrazado Y cochera fija! - floresdepartamento de Categoría, 4 ambientes en piso entero, a estrenar! Palier privado y acceso con cerradura electrónica. Living comedor con salida a balcón aterrazado al frente con parrilla. Cocina amplia con espacio para comedor diario y lavadero. Toilette de recepción. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y salida a segundo balcón corrido. Las otras dos habitaciones con vista abierta y muy buena luminosidad. Segundo baño completo con bañadera. Piso radiante individual en todos los ambientes. Muy luminoso, con vista abierta y entorno verde. Incluye cochera fija cubierta. Edificio con sum y sector de parrillas. Ubicado en Granaderos al 300, en un entorno residencial tranquilo y arbolado, con excelente conectividad. A pocos metros de Avenida Avellaneda, y con rápido acceso a Avenida Nazca y Avenida Gaona. Zona muy cómoda, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, manteniendo a la vez un entorno silencioso y de calidad. Tenemos más unidades 4 ambientes en el edificio. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 124.000

$ 160.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal al 2400

Flores, Capital Federal

Venta Semipiso 4 ambientes con la mejor vista abierta frente a plaza flores. Excelente distribución de espacios y calidad de estilo - flores - apto credito! Este exclusivo departamento de 4 ambientes en piso Alto ofrece una vista abierta al parque y una orientación privilegiada que garantiza sol de mañana y tarde en cada ambiente, llenando de luz y serenidad cada espacio. (orientación noreste, luminoso todo el año debido a su balcón al frente con vista abierta hacia el sur. Posee ventilacion e iluminacion natural en cada ambiente, Por lo cual el departamento es muy luminoso. Ambientes amplios y funcionales, muy bien distribuidos, habitaciones con placards empotrados balcón con vistas despejadas, cocina independiente, y detalles de calidad que realzan la experiencia de cada rincón de la propiedad. Ubicación estratégica en zona residencial, para moverte fácil y rápido dentro de la ciudad, alrededor verde, rodeado de comercios y excelente conectividad, a pasos del Ferrocarril Sarmiento (Estación Flores), Subte Línea A y múltiples líneas de colectivo sobre Av. Rivadavia. < Oportunidad única para quienes valoran la luminosidad, estilo, confort y calidad de vida. >no dudes en coordinar una visita!! - Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|tasamos tu propiedadcontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer loscriterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía supropiedad. Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con ladocumentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados(expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 325.000

$ 455.650 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Directorio al 2100

Flores, Capital Federal

Importante semipiso de gran categoría, con balcón al frente, dependencia de servicio, dos cocheras (espacios guardacoches), baulera, pileta y jardín. No te lo podes perder! Palier de recepción. Magnífico living comedor. (pisos de madera) Toillete de recepciónSuite con baño compartimentado completo con mampara y vestidor.. Dos dormitorios con placard. Todos los dormitorios dan al frenteSegundo baño compartimentado completo con mampara. Doble circulación. Amplia cocina con barra desayunadora, muebles de alto y bajo mesada, gran espacio de guardado. Cómodo comedor diario. Dependencia de servicio con su baño correspondiente. Lavadero. Las cocheras fijas individualizadas son dos (espacio guardacoche común de uso propio) una cubierta y la otra semicubierta. Baulera. La unidad esta equipada con: Aire acondicionado individual frio calor central por conductos. Dormitorios con: persianas barrio eléctricas y pisos de madera. Horno empotrado con anafe. Termotanque a gas. El edificio cuenta con: Importante pileta con un hermoso jardín. Seguridad: Personal diurno + totem + cámaras. Dos cocheras de cortesia. Superficies: Cubierta: 133. 03 + semicub. 3. 55 + balcón: 4. 74 = total: 141. 22Expensas: $ Ver datos / abl: $ Ver datos (ambos valores son aproximados pueden variar sin previo aviso) Las medidas son aproximadas y a los fines orientativos las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 380.000

$ 409.800 Expensas

229 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Carabobo al 300

Flores, Capital Federal

Excelente Piso de 4 ambientes con Balcón aterrazado al frente y gran Patio con hermoso Quincho al contrafrente - 3 Cocheras cubiertas, dos de ellas con portón independiente, una por entrada común, y una cochera de cortesia - Baulera en Planta Baja - Doble circulación - Gran cocina con comedor diario, un espacio muy amplio y luminoso, muebles en alto y bajo mesada, isla con lugar de guardado, artefacto de cocina industrial con extracción de aire - Lavadero independiente - Toilette de recepción - Amplio Living comedor, con muebles empotrados, lugar para escritorio, piso de madera Roble entarugada - Balcón aterrazo con cerramiento vidriado al frente - Baño completo para dormitorios secundarios - Dos dormitorios con placards espejados, piso de parquet y salida al balcón, con aberturas de pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) - Master Suite, muy comoda con 3 placards grandes con puertas espejadas, piso de parquet, ante baño y baño con hidromasaje y mampára de Blindex - Gran Patio con piso cerámico y un Quincho divino para reuniones familiares, con Horno Pizzero, baño completo con ducha y mampára de Blindex, Aire acondicionado individual - Equipo central de Aire acondicionado Frio/Calor - Caldera Dual Individual - Aberturas de pvc con doble vidriado hermético en los ambientes que dan al frente - Un departamento Único - apto credito. Medidas Principales: Linving comedor 3. 10x8. 00 + 1. 35x1. 45 (escritorio) // Cocina + Comedor diario 2. 00x5. 30 + 4. 50x6. 85 // 1º Dormitorio 2. 76x3. 90 // 2º Dormitorio 2. 78x3. 93 // Master Suite 2. 95x7. 20 + Baño // Balcón aterrazado 2. 20x6. 10 + 1. 25x2. 85 // Patio 7. 50x10. 15 // Quincho 4. 00x4. 66 + 1. 80x2. 35 // Baulera 1. 45x2. 77x3. 00 altura. - Ubicación: A metros de Av. Directorio, a una cuadra de la Pza. Misericordia, dos cuadras de Av. Pedro Goyena, a 3 cuadras de Av. Rivadavia y Línea de Subte A (est. Carabobo). -Colectivos: 44, 76, 88, 113, 126, 132, 133, 134, 180. -Los valores de impuestos (abl, aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 129.500

$ 270.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas 99

Flores, Capital Federal

Luminoso e Impecable Departamento de 3 Ambientes con Dependencia 7º Piso al Frente en Excelente Ubicación de Caballito: Malvinas Argentinas y Ramón Falcón. Living Comedor. Dormitorio Principal y Segundo Dormitorio con Placares Completos. Dependencia o Escritorio con Generoso Espacio de Guardado. Cocina Completa con Muebles de Bajo y Sobre Mesada y Mesa Plegable. Lavadero Contiguo. Baño Completo. Toilette. Pisos de Parquet en los 3 Ambientes. Aire Frío-Calor en Living Comedor y Segundo Dormitorio. Servicio de Agua Caliente Central. A 1 Cuadra de Avenida Rivadavia con Múltiples Líneas de Colectivo y Subte Línea A. A 2 Cuadras de Avenida Pedro Goyena. Ley 5115: No Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado
Ver mapa