• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.445 Departamentos con living comedor sin cocheras en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 170.000

$ 263.057 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Carabobo y Rivadavia

Flores, Capital Federal

Departamento de 2 dormitorios con patio y baulera, en venta en Flores Ubicado en la planta baja, al contrafrente, con orientación oeste. Al ingresar, se encuentra un hall que da paso a un amplio living comedor con espacio para escritorio y acceso directo al patio. Este departamento cuenta con un toilette de recepción, y una cocina comedor diario de generosas dimensiones con lavadero independiente, proporcionando comodidad y funcionalidad. Los dos dormitorios son cómodos y están equipados con placares, destacándose el dormitorio principal que también ofrece salida al patio, permitiendo disfrutar del espacio exterior. El baño es completo y está en excelente estado. Entre las características destacadas se incluye agua caliente central y una baulera ubicada en el tercer subsuelo, ofreciendo espacio adicional de almacenamiento. La ubicación es inmejorable, a pocos metros de Av. Rivadavia, con fácil acceso al Subte Línea A y al Metrobus, asegurando una conectividad excelente. El edificio se presenta en muy buen estado y cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y alumbrado público. cucicba Mat. 5115Cabe destacar que todas las medidas enunciadas son orientativas, debiendo confirmarse con el título de propiedad correspondiente. Las imágenes, fotos y videos son meramente ilustrativos. D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

USD 79.000

$ 110.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivia al 164

Flores, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes de 50 m², ubicado al frente en 4° piso, en una zona estratégica de Flores Norte, con excelente conectividad a múltiples líneas de colectivo y cerca de servicios, comercios y centros educativos. Características de la unidadLiving comedor con buena luminosidad naturalCocina independiente2 dormitorios con placardBaño completoBalcónLavaderoEquipado con aire acondicionado y calefacciónLa distribución funcional y su orientación al frente aportan ventilación e iluminación en todos los ambientes, ideal para quienes buscan confort y practicidad en una propiedad para habitar o rentar. Ubicación privilegiadaSituado en Flores Norte, una zona con gran movimiento y conectividad, que ofrece fácil acceso a toda la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para Vivienda permanente Inversión con renta Apto vivienda familiar o uso profesional Consultanos para más información o coordinar una visita. Nira Brokers srl* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.48 a 111 m² tot.

Aranguren 2040

Flores, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega inmediata!! El Edificio se desarrolla en 8 Pisos sobre la calle Aranguren, con unidades disponibles de 2, 3 Y 4 ambientes! Unidades Residenciales y Apto Profesional. En planta baja se encuentra la pileta y el sum, y en el ultimo piso una terraza transitable con espacio verde de uso común. El Edificio se ubica en el barrio de Flores entre la Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público cercano. Tiene comercios variados en la zona y plazas cercanas para disfrutar espacios verdes en medio de la ciudad. caracteristicas de las unidades. Pisos de porcelanato o Ceramica en Baños.. Pisos flotante de Primera Calidad en Living y Dormitorios.. Griferías marca fv o similar. Espejos en baños. Cocina con mesada de granito, alacena y bajo mesada en melanina.. Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico.. Pre-instalación para lavarropas en 3 y 4 amb. Agua caliente central por termotanque a gas de alta recuperación.. Placard en Dormitorios. Ventanas de Aluminio.. Puertas marco de chapa y hoja de mdf Pintada.. Piso radiante eléctrico sectorizado en departamentos de 3amb y 4 amb.. Pre instalación de Equipos de aire acondicionado.. Apto ProfesionalMatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 65.000

$ 180.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Pedernera 79

Flores, Capital Federal

Monoambiente divisible al frente con balcón aterrazado, muy luminoso y apto profesional. Unidad con excelente distribución y detalles que aportan confort y funcionalidad. Edificio con ascensor principal y solo dos unidades por planta, ofreciendo mayor privacidad y tranquilidad. Hall de recepción 1x1 que da paso a un ambiente principal amplio y bien definido. Sector living 4. 50x3 con gran ingreso de luz natural. Área de dormitorio 3x3 con placard integral de piso a techo. Cocina integrada 3. 50x0. 90 con muebles bajo mesada y alacena, diseño práctico y moderno, con lavadero incorporado. Baño completo con ducha 1. 60x1. 50 de líneas actuales. Balcón aterrazado cubierto 2x2 ideal para disfrutar como expansión del amPisos de porcelanato y cerámicos que realzan la calidad del espacio. Agua caliente por tiro balanceado. Refrigeración y calefacción por split. Terraza común. Una propiedad luminosa y versátil, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, en un edificio de baja densidad. Expensas $ 180. 000 (Marzo 2026, consultar actualización vigente). nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 120.000

$ 125.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carabobo al 0

Flores, Capital Federal

Carabobo y RivadaviaImposible pedir una ubicación más estratégica que esta. Avenida Carabobo al 0, esquina con Rivadavia, pleno corazón de Flores. Acá el que gana es el que se mueve: el Subte Línea A está a pasos, las paradas de colectivo te llevan a cualquier punto de la ciudad y el barrio te ofrece todo resuelto, desde comercios y servicios hasta espacios verdes bien cerca. El departamento es un 4 ambientes de esos que sorprenden por lo bien aprovechados que están sus 60, 96 metros cuadrados totales. Orientado al lateral, tiene una luminosidad pareja que se disfruta todo el día y en cada ambiente. El living comedor es amplio y con buena capacidad, ideal para que sea el punto de encuentro de la casa. Los tres dormitorios vienen con placard, un detalle que soluciona el guardado, y están distribuidos de forma cómoda para una familia o para quien necesite lugar de trabajo en casa. La cocina es funcional, con espacio justo para moverse y resolver sin problemas. El lavadero es independiente sumando muchísimo en el día a día. En cuanto a sanitarios, tiene un baño completo y un toilette separado, una combinación ideal para el uso cotidiano y para cuando hay visitas. Y como complemento, el edificio le suma una unidad complementaria de baulera, ese espacio extra de guardado que siempre se necesita y no siempre se consigue. Los pisos de parquet le dan calidez a todos los ambientes y el estado general del departamento es bueno. Una propiedad pensada para vivir conectado, con todo cerca, en un piso luminoso, con espacios funcionales y un montón de beneficios que hacen la diferencia. Ideal para inversores, familias o para quien busca su primer hogar bien ubicado sin renunciar a los metros. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 73.500

$ 96.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Juan B. Alberdi al 2400

Flores, Capital Federal

Venta con renta hasta mayo 2028No dejes pasar esta excelente oportunidad de adquirir una propiedad de 3 ambientes en una ubicación privilegiada, en uno de los barrios más tradicionales y solicitados de la ciudad. Esta propiedad es ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean mudarse a una zona con excelente conectividad y todos los servicios a tu alcance. Al ingresar a la propiedad, serás recibido por un cómodo living comedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Desde allí, se conecta a una espaciosa cocina, que ofrece todo el espacio necesario para disfrutar de la cocina en su máxima expresión. El hall de distribución nos lleva a un baño completo con bañera, ideal para relajarte después de un largo día, y a dos dormitorios de buen tamaño, ambos con placard, brindando un espacio cómodo y funcional para cada miembro de la familia. Lo mejor de todo son las expensas bajas y la gran ubicación que permite disfrutar de todo lo que Flores tiene para ofrecer, con acceso rápido a transporte público, centros comerciales, escuelas y más. Además, esta propiedad es apta crédito, lo que la convierte en una opción aún más atractiva para quienes desean financiar su compra. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona inmejorable de la ciudad! Esta propiedad te está esperando. Contáctanos para más detalles y agendar tu visita. Tu nuevo hogar está a un paso! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

17 un.1 a 4 amb.35 a 111 m² tot.

TERRERO 54

Flores, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Unidades de 1, 2 3 Y 4 amb. Algunas de ellas con parrilla Y piscina propia. Excelentes valores. Imperdibles! amenities.: CoWork en 1º pisoDos quinchos con parrillas. Terrazas verdes. Cochera de cortesía. Bicicleteros para las unidades. Bicicleteros para visitas. Acceso a internet en espacio comunes. Hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto transito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinas. Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestación. - Mesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada monocomando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería monocomando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. -Balcones con acristalamiento y aluminio. -Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambiente. Preinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, monta autos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

USD 96.000

$ 138.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. José Gervasio Artigas al 600

Flores, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes – FloresUbicado en Gral. José Gervasio Artigas al 600, a una cuadra de Av. Avellaneda, a cuatro de Av. Gaona y con cercanía a Plaza Irlanda y Plaza Pueyrredón. La unidad se encuentra en segundo piso por escalera y cuenta con 61 m² cubiertos y 1, 5 m² semicubiertos. Dispone de un living comedor, cocina independiente con lavadero, dos habitaciones, un baño completo y distribuidor central. Desde el contrafrente se aprecia vista al jardín del edificio, lo que garantiza buena iluminación natural. Transportes cercanos: Colectivos: 25, 84, 92, 99, 106, 113, 124, 134, 172, 181Tren: línea Sarmiento, estación FloresSubte: línea A, estación San José de FloresZona con amplia oferta de transporte, comercios y espacios verdes. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 220.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal al 2400 -4 Ambientes - Apto Crédito

Flores, Capital Federal

Piso 9 en Venta, 4 Ambientes con Dependencia, en Flores, Balcón aterrazado, Vista abierta. Apto crédito - Acepta propiedad en caba en parte de pagoDepartamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, se ubica en un piso alto, en un edificio que cuenta con pisos completos en cada planta. Esto genera ventilación, iluminación y vistas abiertas tanto al frente como al contrafrente. La propiedad posee dos entradas, la principal que brinda acceso al amplio living comedor y otra de servicio. Cuenta con tres dormitorios y dos baños completos, cocina amplia, comedor diario, lavadero independiente y habitación de servicio con baño propio, y baulera en el subsuelo. La propiedad posee dos balcones, uno al frente con salida desde el living y vista panorámica sobre los árboles de la plaza Flores, y un segundo balcón al contrafrente con salida desde los dormitorios. Toda la propiedad ha sido acondicionada en su totalidad y está lista para mudarte. Cabe destacar los pisos de mármol en el living comedor y el revestimiento de mármol de los baños. Todas sus habitaciones cuentan con placares empotrados y tiene sistema de aire central individual. En cuanto a su ubicación frente a la Plaza Flores facilita la movilidad mediante cualquier medio de transporte, línea de subte A, múltiples líneas de colectivo y el tren Sarmiento. Solo a una cuadra de Av. Rivadavia lo tendrás todo a mano, ya que cuenta con un gran centro comercial, administrativo y gastronómico. Sus amplios ambientes y gran metraje lo hace ideal para tu familia! ¡No dudes en consultarnos! Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 115.000

$ 132.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Bilbao al 2000

Flores, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón y vista abierta – FloresModerno departamento de 2 ambientes al contrafrente, muy luminoso y con balcón con vista abierta, ubicado en el cuarto piso en el barrio de Flores. Cuenta con un diseño funcional y actual, con cocina integrada al living mediante una barra desayunadora que separa ambos espacios y aporta comodidad y amplitud. La cocina dispone de lavarropas integrado bajo mesada, optimizando el espacio. El living y el dormitorio cuentan con aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. El dormitorio es cómodo y luminoso. No posee placard dentro de la habitación, pero cuenta con placard de guardado en el pasillo, de fácil acceso. Ideal para vivienda o inversión. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 115.000

$ 344.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 1800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Laura Hoyo. departamento 4 ambientes venta flores norte/caballito - apto crédito - apto profesional. descripción general. Departamento de 60 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Avellaneda, en el corazón de Flores Norte. Emplazado en el 5º piso de un edificio de 14 niveles, ofrece una vista privilegiada hacia la Plaza del Ángel Gris, garantizando perspectivas abiertas e inspiradoras. Características principales. - Superficie total de 60 m² (57 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) - Distribución inteligente en 4 ambientes. - Construcción original conservada en muy buen estado. - Orientación sureste y oeste con excelente iluminación natural. - Apto crédito. - Apto profesional. distribución interior. El departamento presenta una configuración versátil con: - 3 habitaciones adaptables para descanso, trabajo o creatividad. - Living/comedor luminoso con amplitud visual. - Cocina independiente. - Lavadero separado. - Baño completo. - Toilette. - Balcón al frente. beneficios diferenciales. - Vista directa a la Plaza del Ángel Gris sin obstrucciones edilicias. - Placard incorporado. - Disposición frente. - Excelente conectividad sobre Avenida Avellaneda. - Ventilación cruzada. - Parque de uso común en pb (hermosísimo detalle de espacio verde para relax al aire libre) - Dos encargados. - Cocheras en el edificio. ubicación estratégica. A sólo metros de la Av. Donato Alvarez y a dos cuadras del emblemático Patio de los Lecheros. A 150 metros de la Av. Boyacá y a 400 metetros de la estación del subte A (Carabobo) en su intersección con la Av. Rivadavia. Gran centro comercial del barrio de Flores con una gran oferta gastronómica, bancos, locales de todos lo rubros, establecimientos educativos y de salud e inmumerables líneas de colectivos que conectan al barrio con el resto de la ciudad. A 4 cuadras de la Plaza Irlanda con todo su encanto. A 5 cuadras del Club Ferrocarril Oeste. gran oportunidad para familias O inversores!! Agendá una vista ya! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.250

7 un.2 a 3 amb.50 a 88 m² tot.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2476

Flores, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega inmediata! *Características del Edificio: *Este imponente edificio de 14 pisos redefine el concepto de lujo y confort en Flores. Con cuatro unidades por planta, ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes, todos de grandes dimensiones y con detalles de categoría que garantizan un estilo de vida premium. Cuenta con 3 niveles de cocheras con accesos por rampa tradicional. *Unidades Residenciales: *- *Departamentos de 2 ambientes: * Diseñados para maximizar el espacio y la luminosidad, ideales para parejas o profesionales que buscan un lugar exclusivo y confortable. - *Departamentos de 3 ambientes: * Perfectos para familias, con amplios espacios que incluyen un gran living comedor, cocina independiente con sector de lavadero, dormitorio en suite y otro "semi en suite", balcones aterrazados. *Amenities*- *Salón de Usos Múltiples: * Un amplio y elegante salón equipado para eventos sociales y reuniones, que se conecta con una terraza con parrilla ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de momentos inolvidables con vistas espectaculares. - *Piscina con borde infinito y jacuzzi: * Ubicada en la terraza del edificio, esta exclusiva piscina con borde infinito y jacuzzi ofrece un oasis de relajación y lujo, con vistas panorámicas de la ciudad. *Entorno: *El barrio de Flores es una de las zonas más encantadoras de Buenos Aires, con una rica oferta cultural y comercial. A pocos pasos del edificio se encuentran tiendas, supermercados, restaurantes y cafeterías que brindan todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Además, la cercanía a parques y plazas proporciona espacios verdes para el esparcimiento y el deporte. *Ubicación: *El edificio se encuentra en la Av. Juan Bautista Alberdi 2400, en el prestigioso barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta ubicación estratégica ofrece una combinación perfecta de tranquilidad residencial y acceso a las comodidades urbanas. Flores es conocido por su ambiente acogedor y su rica historia, además de contar con una excelente conectividad a través de diversas líneas de transporte público y principales avenidas. La ubicación en la Av. Juan Bautista Alberdi garantiza un fácil acceso a las principales arterias de la ciudad y a una amplia gama de opciones de transporte público, incluyendo múltiples líneas de colectivo y la cercanía a estaciones de subte. Ver datos

Super destacado

USD 97.000

$ 270.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 baño

Yerbal 2357, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Flores Norte, Flores

Venta departamento 2 ambientes con balcon, pileta, parque Y sum. Una ubicación inmejorable en el Barrio de Flores. A tan solo una cuadra de Avda. Rivadavia, y su Basilica San José de Flores, Subte Línea A (Est. San José de Flores) multiples líneas de colectivos que conectan con toda la ciudad y frente a la "Escuela Primaria Museo N 1 de Bellas Artes" Gral. Justo J. De Urquiza. Dos ascensores revestidos en acero ubicados uno para las unidades que miran a calle Yerbal y el otro a las unidades que dan al contrafrente, pallier semiprivado. Ambos ascensores pueden ser utilizados en forma indistinta. Departamento con vista despejada y luminosa, ubicado en el 3 er piso contrafrente del edificio, con Orientacion Norte y vista abierta a la pileta y su jardín, amplio living-sala con salida a balcón, cocina integrada, barra desayunadora, y vidrios espejados en living y cocina. La unidad tiene gas en cocina. Cómodo dormitorio con persiana, ventana con hojas corredizas y vidrios espejados al igual que el living y cocina, amplio placard con baulera. Departamento con ventilación cruzada. El edificio cuenta con cocheras, el departamento no tiene cochera, Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 119.900

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramón Falcón al 1500

Flores, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes en Venta – Flores límite Caballito | Apto ProfesionalExcelente departamento de 3 ambientes al contrafrente, muy luminoso y silencioso, ubicado sobre Ramón Falcón 1590, en una zona estratégica de Flores, límite con Caballito, con excelente conectividad y servicios. La unidad se encuentra en excelente estado general, pintada a nuevo, lista para habitar. Cuenta con un cómodo living comedor con aire acondicionado y placard de recepción, ideal para optimizar el espacio de guardado. Dispone de dos dormitorios con placard, cocina independiente y lavadero, con una distribución funcional y bien aprovechada. El edificio presenta un óptimo estado de mantenimiento. Apto profesional, ideal tanto para vivienda como para uso laboral o inversión. Superficie: 60 m² aprox Orientación: ContrafrenteApto profesionalApto creditoUbicación privilegiada, cercana a importantes avenidas, transporte público, comercios, colegios y centros de salud. Precio: usd 119. 900Consultanos para coordinar una visita. cucicba 5699Propiedad apta para personas con movilidad reducida - Ley 5115Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 75.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Gaona 2751

Flores Norte, Flores

Venta departamento de 2 ambientes con patio - apto crédito - flores norte. descripción: - 2 ambientes. - Baño completo. - Habitación con placard. - Patio. - Cocina. - Lavadero. características: - Departamento 2 ambientes en primer piso con ascensor, con patio descubierto. - Dormitorio con piso de parquet y placard. - Baño completo con bañera. - Placard de blancos en pasillo distribuidor. - Puerta plegadiza en sector privado. - Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. - Lavadero techado con pileta y conexión para lavarropas. - Agua caliente por calefón. - Estufa a gas. ubicación: - 50 mts de Av. Boyacá - 400 mts de Av. Juan B. Justo. - 700 mts de Av. Avellaneda. - Zona comercial, y residencial, negocios de todo tipo, bares, restaurantes, colegios, escuelas, parques, centros de deporte. - Múltiples medios de transporte, cercanía con subte línea A, Metrobus Juan B. Justo. Medidas y metraje: - 47 m2 cubiertos. - 11 m2 patio. - 58 m2 totales. - Living comedor 2. 97 x 6. 81 / 5. 83. - Cocina 1. 48 x 4. 42. - Habitación 2. 95 x 3. 21 + Placard. - Baño 1. 40 x 2. 51. - Patio 2. 60 x 3. 50. - Lavadero 1. 39 x 1. 24. Desocupado, listo para escriturar y habitar. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 98.000

$ 83.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Bonifacio 3000

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Eduardo Gonzalez Panal. Departamento Divino en P. B.. Bajas Expensas. Totalmente reciclado a nuevo, detalles de categoria y buen gusto. (Ver plano con medidas, Fotos y Video) Orientacion Oeste. Carpinterias en Aluminio con doble Vidrio y Camara de Aire, brindando excelente aislacion Acustica y Termica. Servicios Individuales. Instalaciones y Cañerias con tres años de uso. A. Ac. Frio Calor en todos los ambientes. (Equipos casi nuevos) Agua Caliente con Termotanque Electrico casi nuevo. Sin gas habilitado, todo electrico. Se accede desde el Hall del Edifico sin obstaculos, apto personas con movilidad reducida. Cuenta con Living Comedor con pisos en Porcelanato, Cocina/Lavadero, Baño Completo, 2 amplios Dormitorios, uno de ellos actualmente usado como Escritorio, y Living Comedor. Servicio de Limpieza y Mantenimiento de edificio temporal. Ubicacion: La zona es de las mejores de Flores, en un Microclima agradable y tranquilo, pero con medios de transporte publico cercanos de todo tipo. Subte Linea A, Estacion San Pedrito a solo 3 cuadras. Tren Sarmiento, Estacion Flores a 6 cuadras. Y todos las lineas de Colectivos sobre Av. Directorio, J. B. Albrdi, San Pedrito y Rivadavia. Expensas Ordinarias: Abril/2026 $ 83. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa