• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

572 Departamentos con living a estrenar en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 88.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Portela 208 - Flores

Flores, Capital Federal

Edificio "Portela 208" - FloresUnidad ofrecida: Departamento de 2 ambientes (40m2) con balcón al contrafrenteValor: Desde usd 88. 900. -Edificio de 8 pisos, con unidades de 2 y 4 ambientes, todas con amplios balcones. Cocheras optativas. Detalles destacados: Hormigón visto, pisos de porcelanato símil madera, artefacto de cocina a gas, muebles de alacena y bajo mesada, bacha Johnson, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, carpinterías de aluminio de piso a techo y ascensor. Además, el edificio cuenta con espacio bicicletero, sum y parrilla de uso común. ¡Consulte por disponibilidad de unidades! Departamento de 2 ambientes al frente. Desde: usd111. 900. -(Piso 1° a 7°) Único Departamento de 4 ambientes. Desde: usd182. 000. -(Piso 8°) Posesión inmediata. Ubicado en Portela N° 208, en el barrio de Flores, a pocas cuadras de la estación San Pedrito (subte línea A) y próximo a las Avenidas Alberdi, Rivadavia y Directorio con importante variedad de locales comerciales. Forma de Pago: Consulte posibilidad de financiaciónPara más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cucicba 9035. 9376) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 63.000

$ 90.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

José Bonifacio 3025

Flores Norte, Flores

Departamento monoambiente 1° piso en venta A estrenar, oportunidad U$s 65. 000. - jose bonifacio al 3000. -apto creditohermoso monoambiente, luminoso, al frente con balcón en flores. Baño Completo. Cocina Integrada. -Edificio de 9 Pisos-4 departamentos por piso-1 ascensor-Orientación norte-Termotanque Eléctrico-Espacio para lavarropas-Baño completo-Piso cerámico Medidas de los ambientes: -Ambiente 2, 70 x 6, 90-Baño 1, 50 x 3- Balcón 1, 30 x 2, 70A 3 cuadras de las Av. Juan Bautista Alberdi, Av Directorio y Av. Rivadavia. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 133, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): san pedrito (Línea A) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 68.000

$ 156.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Varela 200. Entre Jose Bonifacio y Av. Juan Bautista Alberdi

Flores, Capital Federal

Oportunidad en Flores! Monoambiente con balcón – Apto CréditoIdeal para primera vivienda o inversión! Luminoso monoambiente al frente con balcón, ubicado en el 5º piso de un edificio moderno. Excelente distribución: amplio ambiente principal con cocina integrada (con conexión para lavarropas), baño completo con bañera y un lindo balcón que aporta luz natural durante todo el día. - Ubicación estratégica: Calle Varela, entre José Bonifacio y Juan B. Alberdi. A solo 2 cuadras de Av. Rivadavia y 3 del Subte Línea A. Zona con múltiples comercios, transporte y todo lo que necesitás cerca. Sobre el edificio: - 42 unidades en total -9 pisos + terraza común con espacio guarda bicicletas- Cocheras en planta baja- Apto crédito- Edificio con gas Detalles del departamento: - Piso porcelanato en ambiente principal- Baño completo con bañera, cerámicos de primera calidad, vanitory y artefactos Ferrum- Cocina a gas de 4 hornallas, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena- Conexión para lavarropas- Balcón al frente con luminaria instalada- Termotanque eléctrico individual¡Disponible el video de la propiedad en la parte multimedia! - expensas periodo marzo 2026curcio propiedades matricula en cucicba Nº 4852 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 126.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Bonifacio al 300

Flores, Capital Federal

2 ambientes con balcón en edificio moderno – caballitounidad funcional de diseño actual, con balcón propio y excelente aprovechamiento del espacio, ubicada en un edificio contemporáneo de líneas modernas, ideal para vivir o invertir en una zona en constante crecimiento. El departamento ofrece un ambiente cómodo y funcional, con expansión al balcón semicubierto que suma aire y luminosidad al espacio principal. Una propuesta pensada para quienes buscan practicidad, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la Ciudad. distribución- Living comedor- 1 Habitación. Buena luminosidad, con salida directa a balcón semicubierto. - Cocina integrada. Disposición lineal conbajo mesada / alacena- Baño completo. - Balcón semicubierto. Superficie de 4, 09 m², de uso exclusivo. - Superficie: Cubierta: 42, 35 m² /Semicubierta: 4, 09 m² /Total: 46, 44 m²características destacadas- Diseño moderno y funcional-Apto mascotasedificio-Edificio entre medianeras- Planta baja y subsuelo de cocheras- Ascensor- Circulaciones comunes amplias- Cocheras en planta baja y subsuelo (no incluidas en la unidad) ubicaciónubicado en el barrio de Flores, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Próximo a Av. Avellaneda, Av. Directorio y Av. San Pedrito, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación San Pedrito de la Línea A de subte. La zona ofrece comercios de cercanía, supermercados y propuesta gastronómica, además del polo comercial de Av. Avellaneda. Cercano a plazas y espacios verdes, ideales para recreación al aire libre. Buen acceso a instituciones educativas públicas y privadas, y centros de formación. Área en crecimiento, bien conectada con distintos puntos de la Ciudad. ¿te gustaría visitarlo? (*) Las medidas y superficies son aproximadas y surgen de planos. (**) Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 67.500

33 m² tot.1 amb.1 baño

Cnel.Ramon Falcon 2944

Flores, Capital Federal

Les presentamos un monoambiente ubicado a solo 1 cuadra del subte y de Av. Rivadavia, y a 50 metros de Av. San Pedrito, con rapido acceso a todos los medios de transporte, centro comercial, escuelas y servicios. El edificio cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida, seguridad las 24hs y garage. La unidad se destaca por su gran luminosidad, diseño moderno, cuenta con balcon, brinda comodidad y muy buena ventilacion natural. Ideal tanto para vivienda como para inversion, gracias a su alta demanda de alquiler en la zona. Caracteristicas destacadas: * Monoambiente a estrenar. *Muy luminoso. *Excelente ubicacion. *Cercania a subte y principales avenidas. *Ideal renta mensual o primera vivienda. * apto credito. Excelente oportunidad de inversion con gran potencial de rentabilidad. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 229.000

$ 1 Expensas

91 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

7A - 3amb al frente. Entrando nos encontramos con un gran living comedor, el cual por un ventanal nos comunica con el balcon aterrizado de generosas dimensiones.? La cocina es independiente, tiene muebles completados bajo mesada y alacena y pre-instalación para lavarropas, y ventana hacia el balcón.? El dormitorio principal tiene un gran placard y baño en suite. ? El segundo dormitorio tiene placard y ventana al aire luz, pero al ser un piso alto es totalmente luminoso. Segundo baño completo con bañera. La calefacción es por piso radiante eléctrico sectorizado y se entregan con pre-instalación de aires acondicionados. ? El agua caliente es central por termotanque a gas de alta recuperación.? Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio y? Pisos de porcelanato en baños y cocina.? Apto Profesional. Ascensor Shabat. Amenities: - pileta -? sum - laundry - bicicletero? - espacios verdes Y terraza transitable. El Edificio se ubica en el barrio de Flores Norte en la calle Aranguren entre Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público. Con hermosas plazas muy cerca para disfrutar de espacios verdes al aire libre. Es un barrio que mantiene la tranquilidad de ser familiar, y que a su vez tiene cercanos comercios de todo tipo. Lo que lo hacen un gran lugar para vivir. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 89.900

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Flores

Flores, Capital Federal

Características del edificioSeguridad y accesoCaja de escalera de servicio protegida contra incendios con muros F60, antecámara y puertas corta-fuego. Palieres ventilados. Portero visor de primera calidad (opcional). Hall de acceso con mármoles y/o porcelanato, mostrador y revestimientos en wengué, espejos y cielorrasos en yeso con iluminación dicroica y luz difusa. Frente y marquesina en acero inoxidable, cristal Float Stopsol y puerta de seguridad en cristal templado. Mostrador para seguridad con control de iluminación en planta baja y portero eléctrico. AmenitiesSector parrillas: parrilla equipada. Pileta de natación: en hormigón, revestida en venecitas, con sistema de filtrado, escalera en acero inoxidable y bordes atérmicos Travertilit lomo de ballena. Solárium: laterales en cristal templado de 2 m de altura (reduce la intensidad del viento), solado en Travertilit y reposeras. sum – Salón de Usos MúltiplesEspacio con mesas y sillas. Cocina equipada con alacena, vajilla, heladera y microondas. Solado en porcelanato rectificado 60x60. Baño propio. Balcón con parrilla, pileta, mesa para 6 personas y sombrillas. Sector de estar y solárium con reposeras. Pileta adicional con bomba de circulación y filtrado. Escalera de pileta en acero inoxidable. FachadaBalcones en hormigón visto. Barandas con pasamanos en aluminio anodizado y frente en cristal laminado. AclaracionesLas medidas, superficies y proporciones son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El valor de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede modificarse sin previo aviso. Las fotos son ilustrativas y no contractuales. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 90.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Pedrito 300

Flores, Capital Federal

Viví en el corazón de Flores Sur con excelente conectividad, comercios y espacios verdes. Un entorno urbano con alma de barrio, ideal para invertir o disfrutar cada día. características- Habitación con placares de piso a techo con interiores de placard- Baño completo. - Cocina integrada con horno a gas y alacenas alto y bajo mesada- Piso de porcelanato símil madera en dormitorios- Piso de porcelanato en el living, persianasadicionales- Balcón, pileta y conexión de lavarropa en balcón- Agua caliente por calefón- Calefacción por estufas a gas a tiro balanceado- Puerta blindadaCocheras Descubiertas optativas usd 18. 000ubicacióneste departamento tiene una ubicación estratégica cerca del subte A, tren Sarmiento y numerosas líneas de colectivos para hacer conexión con el centro y otros barrios porteños. Se encuentra a metros de la Av. Directorio y a 400 metros de la Av. Rivadavia y la estación del subte San Pedrito Línea A. Acceso a supermercados, bancos, farmacias y todo tipo de servicios, así como gran variedad de bodegones, cafés y opciones internacionales cercanas y propuestas modernas sin perder lo tradicional, rodeado de calles arboladas, plazas y cercanía a parques como Chacabuco y Rivadavia, un entorno ideal para caminar, hacer deporte o relajarse al aire libre. ¿agendamos una visita? (*) Esta propiedad no es accesible para personas con discapacidad motriz. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 95.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tandil al 3100

Flores, Capital Federal

Excelente oportunidad para adquirir un moderno y funcional departamento al frente en un 1er piso, ubicado en el distinguido barrio de Flores, Capital Federal. Este departamento ofrece un diseño contemporáneo y espacios bien distribuidos, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Al ingresar, serás recibido por un práctico toilette de recepción que da paso a un amplio living comedor, el cual se integra de manera semiabierta con la cocina a través de una barra desayunadora. La cocina está equipada con un nicho específico para la heladera, optimizando el espacio y funcionalidad. El área social se extiende hacia un cómodo y luminoso balcón, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. El departamento cuenta con un gran dormitorio en suite, garantizando privacidad y confort. Con una orientación norte, el departamento recibe abundante luz natural durante todo el día. El edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad, yEste es un departamento que combina modernidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar en un entorno urbano con todas las comodidades. No pierdas la oportunidad de conocerlo. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo

Super destacado

USD 130.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

José Bonifacio al 300

Flores, Capital Federal

1 ambiente con balcón en edificio moderno – caballitounidad funcional de diseño actual, con balcón propio y excelente aprovechamiento del espacio, ubicada en un edificio contemporáneo de líneas modernas, ideal para vivir o invertir en una zona en constante crecimiento. El departamento ofrece un ambiente cómodo y funcional, con expansión al balcón semicubierto que suma aire y luminosidad al espacio principal. Una propuesta pensada para quienes buscan practicidad, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la Ciudad. distribución- Ambiente único. Formato integrado, dimensiones estándar, buena luminosidad, con salida directa a balcón semicubierto. - Cocina integrada. Disposición lineal, vinculada al ambiente principal. Espacio para bajo mesada / alacena- Baño completo. Acceso desde el ambiente principal. - Balcón semicubierto. Superficie de 4, 70 m², de uso exclusivo. - Superficie: Cubierta: 24, 15 m² /Semicubierta: 4, 70 m² /Total: 28, 85 m²características destacadas- Diseño moderno y funcional-Apto mascotasedificio-Edificio entre medianeras- Planta baja y subsuelo de cocheras- Ascensor- Circulaciones comunes amplias-Cocheras en planta baja y subsuelo (no incluidas en la unidad) ubicaciónubicado en el barrio de Flores, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Próximo a Av. Avellaneda, Av. Directorio y Av. San Pedrito, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación San Pedrito de la Línea A de subte. La zona ofrece comercios de cercanía, supermercados y propuesta gastronómica, además del polo comercial de Av. Avellaneda. Cercano a plazas y espacios verdes, ideales para recreación al aire libre. Buen acceso a instituciones educativas públicas y privadas, y centros de formación. Área en crecimiento, bien conectada con distintos puntos de la Ciudad. ¿te gustaría visitarlo? (*) Las medidas y superficies son aproximadas y surgen de planos. (**) Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 130.400

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal al 2100 - 2 AMB Frente

Flores, Capital Federal

Exclusiva unidad de 2 ambientes al frente con balcón terraza. Edificio de 12 plantas y 35 unidades funcionales, este proyecto se distingue por sus diseños versátiles y su excelente ubicación, a solo 100 metros de la Avenida Rivadavia y a 300 metros de la Estación Flores del Tren Sarmiento. Características del Edificio: Unidades Disponibles: Monoambientes, 2 y 3 ambientes. Monoambientes al contrafrente desde 33 m². 2 Ambientes desde 44 m², con un exclusivo modelo de 78 m² en el 12º piso. 3 Ambientes desde 70 m². Equipamiento opcional: Las unidades cuentan con equipamiento diseñado a medida, garantizando comodidad y funcionalidad. Aberturas de Doble Vidrio: Para un mejor aislamiento térmico y acústico en las unidades de 3 ambientes. Cocina a Gas: Presente en las unidades de 3 ambientes para una experiencia culinaria eficiente. Equipamiento: -Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera. -Mesadas de mármol gris Mara con bacha simple en monoambientes y bacha doble en unidades de 2 y 3 ambientes. -Anafe eléctrico vitrocerámico de 2 hornallas con horno eléctrico en 1 y 2 ambientes. Revestimientos: -Pisos cerámicos en cocina y baños, con porcelanato de primera calidad de 60x60 cm en tonos neutros o similares en los interiores y paredes. -Revestimiento instalado sobre la mesada entre el mármol y la alacena en la cocina. Espacios Comunes: El edificio contará con un espacio de uso común en el último piso, ofreciendo un área de convivencia y esparcimiento para los residentes. Estacionamiento: Últimas 3 cocheras disponibles para los propietarios, asegurando comodidad y accesibilidad. ¡Consulta por Financiación! No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo desarrollo en una zona inmejorable, repleta de accesos a líneas de subte, importantes plazas barriales y un variado centro comercial. ¡Contáctanos para más información! Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 109.000

$ 1 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Lumino departamento divisible al contrafrente. 1B- Al ingresar al departamento nos recibe un gran ambiente con salida directa a un balcón que aporta luminosidad y ventilación natural. Este ambiente es ideal es fácilmente divisible, ya que tiene doble ventilación. Por un lado el espacio pensado para living comedor, y por otro lado el que etsa pensado para dividir y generar un dormitorio, con una gran ventana con vista al patio del departamento. La cocina es independiente está equipada con muebles alacena y bajo mesada combinando practicidad y comodidad. La cocina tiene horno y anafe de 4 hornallas eléctrico. Una puerta nos da acceso al patio descubierto de esta unidad. El baño completo está diseñado con distribución funcional, bañera, mueble y espejo. Se entrega con un aire acondicionado frio / calor colocado, y con la pre-instalación para la colocación de otro. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio. Pisos de porcelanato en baños. Apto Profesional. Amenities: solarium - pileta- sum - laundry - espacios verdes Y terraza transitable El Edificio se ubica en el barrio de Flores Norte en la calle Aranguren entre Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público. Con hermosas plazas muy cerca para disfrutar de espacios verdes al aire libre. Es un barrio que mantiene la tranquilidad de ser familiar, y que a su vez tiene cercanos comercios de todo tipo. Lo que lo hacen un gran lugar para vivir. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 103.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 2177. Entre GavilÁn y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Flores, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 2 ambientesubicada al contrafrente. Piso 2, Departamento C. Tiene un total de 40. 59 metros cuadrados cubiertos y 3. 45 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 44. 04metros cuadrados totales. El valor se encuentra en usd 103. 000 al contado. Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cuenta con sum en último piso, y cocheras cubiertas y descubiertas, - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: anafe eléctrico vitrocerámico de 2 hornallas, alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, desagües clocales con cañerías de pvc, artefactos y grifería sanitarios, inodoro y bidet con depósito Línea Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Puelo de fv o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera con bacha de mármol sintético, pre instalación de aire acondicionado, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera, mármol gris mara con bacha simple marca Mi Pileta o similar. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-12)

Super destacado

USD 190.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 6800

Flores, Capital Federal

Hermoso Departamento de 4 ambientes, cuenta con espacios amplios y luminosos. Al ingresar por la entrada principal, encontramos un hall, que nos da la bienvenida. A la derecha se accede al comedor diario, donde una elegante arcada nos lleva a la cocina, con muebles a medida y mesada de granito. Desde el comedor diario también podemos ingresar al lavadero. Si tomamos el camino hacia la izquierda, nos encontramos con un espacioso living comedor que tiene salida al balcón, con vista a la Avenida Rivadavia. Desde el living comedor, se accede a un pasillo en donde se encuentran los dormitorios, que están acompañados de un baño completo y un toilette. Uno de los dormitorios posee un gran ventanal con vista a la Avenida, mientras que el otro dormitorio es interno. Ademas hay una dependencia con placard, desde la cual, se puede acceder al lavadero. El living comedor cuenta con una hermosa estufa, perfecta para disfrutar en las noches frías. Vení a visitarlo! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Mengui cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial Ver datos y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 77.000

$ 100.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Varela 165 e/ Coronel Ramón L. Falcón y Avenida Juan Bautista Alberdi

Flores, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre venida Varela entre Coronel Ramón L. Falcón y Avenida Juan Bautista Alberdi (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 29/11/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 75.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Yerbal 2177. Entre Gavilán y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Flores, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 1 ambiente con vista al contrafrente. Piso 4, Departamento B. Tiene un total de 29. 77 metros cuadrados cubiertos y 3. 45 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 33. 22 metros cuadrados totales. El valor se encuentra en usd 75. 000 al contado. Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cuenta con sum en el último piso, y cocheras cubiertas y descubiertas. - cocheras disponibles - Detalles técnicos: anafe eléctrico vitrocerámico de 2 hornallas, alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, desagües clocales con cañerías de pvc, artefactos y grifería sanitarios, inodoro y bidet con depósito Línea Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Puelo de fv o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera con bacha de mármol sintético, pre instalación de aire acondicionado, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera, mármol gris mara con bacha simple marca Mi Pileta o similar. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-17)

Super destacado

USD 365.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Granaderos al 300

Flores, Capital Federal

Piso de Categoría, 4 Amb con Balcón Aterrazado y Cochera Fija! - FloresDepartamento de Categoría, 4 ambientes en piso entero, a estrenar! Palier privado y acceso con cerradura electrónica. Living comedor con salida a balcón aterrazado al frente con parrilla. Cocina amplia con espacio para comedor diario y lavadero. Toilette de recepción. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y salida a segundo balcón corrido. Las otras dos habitaciones con vista abierta y muy buena luminosidad. Segundo baño completo con bañadera. Piso radiante individual en todos los ambientes. Muy luminoso, con vista abierta y entorno verde. Incluye cochera fija cubierta. Edificio con sum y sector de parrillas. Ubicado en Granaderos al 300, en un entorno residencial tranquilo y arbolado, con excelente conectividad. A pocos metros de Avenida Avellaneda, y con rápido acceso a Avenida Nazca y Avenida Gaona. Zona muy cómoda, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, manteniendo a la vez un entorno silencioso y de calidad. Tenemos más unidades 4 ambientes en el edificio. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 76.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Felipe Vallese 2176. Entre Gavilán y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Flores, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 1 ambiente con vista al frente. Piso 5, Departamento D. Tiene un total de 32. 37 metros cuadrados cubiertos y 4. 15 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 36. 52 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 76. 000. Financiación: 50% de anticipo Y 16 cuotas. Edificio con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto se desarrolla en siete pisos con bauleras, laundry, espacio guardado 28 bicicletas y cocheras en planta baja. Fecha de finalización: agosto 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación de aire acondicionado, agua caliente central por termotanque a gas, carpinterías de aluminio dvh, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, revestimientos cerámicos, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-288)

Super destacado

USD 157.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yerbal 2177. Entre Gavilán y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Flores, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 3 ambientes ubicada al frente. Piso 10, Departamento A. Tiene un total de 59. 11 metros cuadrados cubiertos y 10. 98 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 70. 09 metros cuadrados totales. El valor se encuentra en usd 157. 000 al contado. Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cuenta con sum en el último piso, y cocheras cubiertas y descubiertas. - cocheras disponibles - Detalles técnicos: cocina a gas, alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, desagües clocales con cañerías de pvc, artefactos y grifería sanitarios, inodoro y bidet con depósito Línea Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Puelo de fv o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera con bacha de mármol sintético, pre instalación de aire acondicionado, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera, mármol gris mara con bacha marca Mi Pileta o similar. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-112)

Super destacado

USD 109.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Aranguren 2040 - 2 ambientes - A estrenar - apto profesional - entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la calle Aranguren, a 50 metros de Av. Boyaca, a 100 metros de Av. Avellaneda y a 500 metros de la estación "Carabobo" del Subte “A”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a un amplio living comedor con salida al balcón. Cocina independiente. Horno y anafe de 4 hornallas eléctricos. Alacena y Bajo mesada de mdf de excelente calidad, mesada de Granito, bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca. Baño Completo con pisos de porcelanato. Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado Split (Un equipo instalado de Regalo). Agua caliente central a Gas. El edificio cuenta con los siguientes amenities: S. U. M, Pileta y Laundry. valores: unidad 1°B: usd 109. 000 - superficie total: 57 m2. unidad 3°B: usd 119. 000 - superficie total: 48 m2. unidad 4°B: usd 122. 000 - superficie total: 48 m2. unidad 5°B: usd 129. 000 - superficie total: 48 m2. unidad 6°B: usd 130. 500 - superficie total: 48 m2. tambien podes consultarnos por cocheras y bauleras opcionales. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por otras unidades de 2, 3 y 4 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Ver mapa