111 Departamentos con internet/wifi y hasta 1 dormitorio en venta en Flores, CABA
Ordenar

USD 65.000
$ 70.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Boyacá 533
Flores, Capital Federal
Departamento en edificio antiguo, al frente super luminoso. Pisos de parquet, balcon al frente. Cocina independiente. Baño completo. Tercer piso por escalera. Ventilacion cruzada. techos altos. El edificio cuenta con terraza y lavadero. Tambien tiene un gran patio con parque a pulmon de manzana. Sobre Avenida Boyaca a pocas cuadras del subte linea A estacion Carabobo

Super destacado

USD 69.000
45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
AV DIRECTORIO 2981
Flores, Capital Federal
Departamento en venta en Flores. La unidad se distribuye con 1 dormitorio, 1 baño, cocina, comedor diario y living comedor. Cuenta con un ambiente, apto profesional, y disposición interno con orientación O. La superficie construida es de 45 m² y la superficie total es de 45 m². El edificio posee 10 pisos y 4 departamentos por piso. Entre sus características se incluyen laundry, balcón y terraza. Dispone de internet/wifi y ascensor. Flores es una zona con infraestructura completa. Ofrece diversas opciones de transporte público, incluyendo colectivos y subte. Cuenta con comercios, supermercados, bancos y centros educativos. La cercanía a parques y plazas brinda espacios verdes para recreación.

Destacado

USD 55.000
$ 80.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
Varela 300
Flores, Capital Federal
Un ambiente con baño y cocina reciclado con cerámica; ambiente con piso de parqué plastificado y recientemente pintado todo el departamento, baño completo y cocina kitchinette. Placard de obra con cajonera y espejo. En la cocina kitchinette mueble sobre y bajo mesada. Baño reciclado con paredes revestida con cerámica, ventilación y luz natural. xintel(yac-yac-44)

Destacado

USD 77.000
51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
av varela 165
Flores, Capital Federal
Venta | Departamento Monoambiente (divisible) 51 m2 Totales ( 48 m2 Cubiertos + Balcon) Piso 6° - Cuenta con Espacio Living Comedor integrado con la cocina ; Baño Completo ; Sector del Dormitorio con la posibilidad de dividir el ambiente, salida a balcón a vistas abiertas. A estrenar, muy buen estado y luz natural. Buena ubicación, a metros de Av Juan Bautista Alberdi y cercana Plaza General Pueyrredón.

Destacado

USD 85.000
$ 180.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Terrero 14
Flores Norte, Flores
Departamento de dos ambientes en piso 8 con cocina y baño independientes. Amoblado. Mesa Comedor con 4 sillas. Heladera Gafa. Termotanque. Baño completo. Sommier de dos plazas. Placard. Aire frio calor. Balcón al frente. Internet. Consultar tambien por: alquiler temporario. Alquiler anual.
Destacado














































