Comprar
Ubicación
Flores Norte
Flores Sur
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
PH
Casa
Terrenos
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Flores Norte
Flores Sur
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
PH
Casa
Terrenos
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Flores
Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
64 Departamentos con 1 dormitorio hasta 5 años en venta en Flores, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 95.000
$ 250.000 Expensas
45 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Juan B. Alberdi 2900
Flores, Capital Federal
Dpto. Flores, 2 ambientes 45 m2. C/ balcón. Apto crédito/ Prof. Ideal inversión o vivienda. Apto credito / apto profesional. Se trata de un amplio departamento de 2 ambientes, de 40 m2 cubiertos más 4, 5 m2 de balcón. El departamento cuenta con una amplia cocina integrada con espacio de comedor diario de 3, 30 x 2, 40, cocina y horno a gas, mesada de granito y modernos muebles bajo y sobre mesada. Un luminoso living de 5 x 3, con aa, salida al balcón que le aporta gran luminosidad, balcón semi aterrazado de 4, 5 m2 con vista abierta y conexión para lavarropas. Moderno baño completo con bañera, extractor de aire y mueble vanitory. El dormitorio de 2, 60 x 3, 50 posee placard y estufa tira balanceado y ventana al contrafrente, muy luminoso. La unidad se encuentra en excelentes condiciones (prácticamente como a estrenar), pisos de porcelanato, ubicado en un piso alto: muchísima y luz y vista abierta. El edificio de tres años de antigüedad se encuentra en excelente estado, son 10 pisos más una hermosa terraza con parrilla, muy bien mantenido, posee encargado, y totem de vigilancia, Expesasa $ 160. 000 que incluyen el servicio de energía eléctrica y el agua caliente central (proporcional del gas). En punto estratégico del barrio de Flores se ubica sobre la Av. Alberdi, a 20 m de la Av. San Pedrito (Nazca), a 200 m de la Av. Directorio, a 200 m de la Av. Rivadavia (estación San Pedrito del Subte A). Gran cantidad de medios de trasporte. Digno de ver! Vea el recorrido virtual de esta propiedad. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.
WhatsApp
Contactar
USD 95.000
$ 140.000 Expensas
43 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
Av Boyacá 525
Flores Norte, Flores
Ubicado en Av. Boyacá al 500 en Flores Norte. Entre Méndez de Andes y Aranguren, zona con comercios, y varios medios de transporte. Departamento de 1 ambiente. Con Balcón Frente. Piso 12º. Muy luminoso Vista abierta. - Ambiente Amplio con Cocina Integrada completa con Barra desayunadora; Espacio para Heladera. Baño Completo. Amenities: -Gym. - Laundry. -Sum. - Parrilla. Cochera fija incluida en el precio. apto credito. Ley 5115 Rampa para movilidad de discapacitados. Para mayor información consultarnos! Jesica Geler. Negocios Inmobiliarios. Mat. Cucicba 7334. Tel 11 Ver datos. Whats app 11Ver datos. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Jesica Geler Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes.
WhatsApp
Contactar
USD 69.000
$ 200.000 Expensas
37 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
Avenida Juan Bautista Alberdi 2934
Flores Norte, Flores
Muy buen monoambiente en venta ubicado en Juan B. Alberdi 2934, en el barrio de Flores, Buenos Aires, una zona de gran crecimiento y excelente conectividad. La unidad se desarrolla en planta baja y se destaca por contar con un amplio patio, ideal para disfrutar del aire libre, sumar espacio verde o generar un sector de relax. A diferencia de los monoambientes tradicionales, la propiedad se encuentra dividida, logrando un dormitorio separado, lo que brinda mayor privacidad y funcionalidad, similar a un 2 ambientes. El edificio es moderno y cuenta con muy buenos amenities: Parrilla Solarium con ducha Sistema de seguridad con tótem Ideal tanto para vivienda como para inversión, por su tipología, prestaciones y ubicación. Una opción lista para habitar, con espacios bien aprovechados y el plus de un gran patio propio. Los valores de impuestos-abl-aysa-Expensas etc. Indicados, están sujetos a verificación y/o revisión- Las medidas reales surgiran del respectivo titulo de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo.
Contactar
$ 42.000
$ 80.000 Expensas
27 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
VARELA 300
Flores Sur, Flores
Dueño vende 1 amb. Sin comision inmobiliaria, muy luminoso, cocina separada, amplia, pequeño balcon con vista abierta agradable, placard, baño con ducha,, muy buen estado general, para entrar A vivir, ideal como primera vivienda, pueden vivir dos personas, lugar muy comercial, cerca de lineas de colectivos Y A tres cuadras de subte A Y metrobus. Paga impuestos bajos.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Venta
Capital Federal
Flores
1
2
3