• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10.647 Departamentos baratos sin cocheras en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 30.000

$ 40.000 Expensas

19 m² tot.1 amb.1 baño

3 DE Febrero al 1000

Distrito Centro, Rosario

Ambiente único con cocina integrada, posee placard y baño con bañera. Unidad ocupada Consultar disponibilidad

USD 31.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Ríos 2050

Abasto, Distrito Centro

Hermosa unidad en zona predilecta de barrio Abasto, a estrenar, consta de una superficie exclusiva de 20, 02m2 y 8, 74m2 de uso común. Ubicado a 500 mts de Avenida Pellegrini y su principal centro gastronómico, a 900 mts del parque Independencia, y a 5´ del Centro, sitúan a esta propiedad en una zona privilegiada de la ciudad. Edificio Mailen. El edifico mailen está emplazado en calle Entre Ríos 2050 de la ciudad de Rosario, está constituido de la siguiente manera: – Planta Baja: Hall de ingreso general, una oficina en vinculación directa e interna con una unidad monoambiente ubicado en el 1º nivel y un sector de estacionamiento con 3 espacios para estacionar y un toilette de servicio. – Planta 1º nivel: posee una unidad de un dormitorio en contra frente con terraza accesible (sobre cochera) y dos unidades monoambientes frentistas a calle Entre Ríos (sin balcón) uno de ellos vinculado internamente con la oficina con ingreso desde la Planta Baja. – Planta de 2º al 5º: una unidad de un dormitorio en contra frente con balcón y dos unidades de tipo monoambientes con balcón frentistas a calle Entre Ríos. – Planta de 6º piso: una unidad de un dormitorio en contra frente y una unidad de un dormitorio con balcón frentista a calle Entre Ríos. – Azotea: terraza accesible con solárium seco; acceso a sala de máquinas y tanques de reserva de agua. El edifico posee un total de 16 departamentos, 3 espacios para estacionar y una oficina. La superficie total cubierta a construir es de 809. 50m2 con una superficie de galerías de 110. 65 m2.

USD 31.017

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan al 1400

Distrito Centro, Rosario

Venta departamentos 1 dormitorio - azaleas - rosario centro fideicomiso azaleassan Juan 1476Ubicado en pleno centro de la ciudad en zona de comercios, gastronomía y bancos, con rápidos accesos a los puntos neurálgicos de Rosario. Edificio en construcción de planta baja, 8 pisos y terraza, compuesto por 4 departamentos por piso. Cuenta con unidades de 1 dormitorio, monoambientes, oficinas adaptables a departamentos de dos dormitorios, un local comercial y espacio de cocheras y un quincho de uso común más otro de uso exclusivo en azotea. Detalles constructivosPlacards con frente terminado. Baños completos con espacio de ducha, vanitory y griferías fv o similar. Pisos y paredes revestidos con cerámicos en baño, cocina y balcón. Pisos, zócalos de madera flotante en estar comedor, dormitorios y pasos. Paredes y cielorrasos enduídos en yeso. Aberturas exteriores en aluminio con doblenvidrio hermético, línea aular o similar. Mesadas de cocina de marmol y bacha de acero inoxidable con grifería fv o similar. Alacenas y bajo mesadas en madera completamente instalados. Cocina a gas y termotanque eléctrico instalados. Unidades disponibles: 1B. 49m2. Total usd 60. 025 oportunidad 5B. 49m2. Total usd 62. 034 Anticipo Publicado del 50% usd 31. 017 en 24 cuotas de usd 1. 2926B. 49m2. Total usd 66. 150 Anticipo 50% usd 33. 075, saldo en 24 cuotas de usd 1. 3787B. 49m2. Total usd 66. 150 Anticipo50% usd 33. 075, saldo en 24 cuotas de usd 1. 3787C. 43m2. Total usd 64. 500 Anticipo50% usd 32. 250, saldo en 24 cuotas de usd 1. 344Entrega Julio 2027Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos. Cecilia Calore Mat. 1780 cocir Vendimia Propiedades

USD 32.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Río de Janeiro 800

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Tabares. venta monoambiente zona echesortu. 1 Primer Piso, Orientación Este, en construcción, de 30 metros². Ubicado en el barrio de Echesortu, este proyecto ofrece un espacio moderno y funcional ideal para quienes buscan practicidad y confort en un mismo lugar. Próximo a Av. Cordoba y Bv. Avellaneda zona gastronómica y comercial. Ideal para inversores o primera vivienda, con entrega prevista Julio 2026. Cocina integrada con una excelente iluminación. Baño completo. El departamento se ubica en primer piso sin balcón. Parrilla y sector de solarium en azotea. Edificio pb y 3 pisos. Diseño y Calidad. Especificaciones. pisos: ceramicos /porcelanatos. Revestimientos: ceramicos / porcelanatos. Aberturas de aluminio Modena1 + float4mm. Pisos de madera flotantes. Sanitarios ferrum. Griferias fv en baño y cocina. Placares terminación simil madera/vidrio/espejos. Muebles de cocinas sql terminaciones a elección. Marmoleria gris Mara. Cocina 4 hornallas con horno. Calefon 4000 kc. Calefactortb. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

$ 50.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 2400

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Ivan Marnich. En venta monoambiente en Abasto ideal para inversion! Este acogedor departamento se encuentra en muy buen estado de conservacion, listo para habitar. Se desarrolla en un 1er piso por escaleras y dispone de todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

$ 20.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Laprida 2200

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marcos Lorenzini. departamento monoambiente en venta 1 ambiente laprida rosario santa fe. Departamento monoambiente ubicado en zona céntrica de Rosario, con excelente distribución espacial y óptimo estado de conservación. Propiedad estratégicamente emplazada sobre calle Laprida, en edificio de tres pisos construido en 2007, con diseño moderno y funcional. La unidad cuenta con 21 m² totalmente cubiertos, desarrollados en un ambiente integrado que maximiza el aprovechamiento del espacio. Baño completo equipado con artefactos de primera calidad y terminaciones impecables. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, ideal para inversores o personas que buscan su primera vivienda en el microcentro rosarino. Su ubicación privilegiada permite acceso inmediato a principales servicios urbanos, transporte público, comercios y propuestas gastronómicas. Edificio con mantenimiento adecuado y excelente estado estructural. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización en zona de alto crecimiento inmobiliario. Características principales: monoambiente de 21 m², baño completo, edificio de 3 pisos, construcción 2007, muy buen estado, ubicación céntrica en Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa