14.570 Departamentos con mas de 1 baño en venta en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Oficinas comerciales, locales comerciales y otros desdeUSD 85.000
14 un.1 a 5 amb.38 a 192 m² tot.
Mendoza 800
Martín, Distrito Centro
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Ubicado en pleno corazón de Rosario, el edificio ofrece cercanía a los principales accesos de la ciudad. Durante el día usted podrá disfrutar de los paseos comerciales a cielo abierto mientras que por la noche dispondrá de una oferta gastronómica variada, propia de los bares y restaurantes céntricos. También ofrece posibilidades de esparcimientos culturales, ya que se encuentra a escasos metros del Teatro “El Circulo". terminacioneshall de acceso de categoría. ; Balcones amplios. ; Grandes aberturas de primera línea. ; Unidades con terrazas exclusivas. ; Calefacción por radiadores (caldera individual). ; Edificio con 2 ascensores de última generación. ; Griferías de primera calidad. ; Muebles de cocina en mdf laminados. ; Mesada en granito con bacha en acero inoxidable. ; Frente de placares e interiores en mdf laminados. ; Barandas en vidrio doble laminado. ; Conexión a la red de gas natural. ; Muros compuestos por ladrillos tipo "retak"(aumenta la aislación térmica y acústica). ; Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). cocheraopcional. forma de pagofinanciación. Contado. amenitiessum. ; Solarium. ; Parrillero.

Super destacado

USD 75.716
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
27 de Febrero al 1500
Abasto, Distrito Centro
27 de febrero 1587 (entre Pte. Roca y Paraguay) Departamentos semipisos de 1 dormitorio de 47, 60 m2 sobre Bv. 27 de febrero. Ventilación cruzada, orientación Norte, diseño y terminaciones de excelente calidad. unidades disponibles: 09-02- 47, 62m2-usd 75. 716Cocheras-usd 16. 500entrega: marzo 2027financiación hasta la posesión (consultar). Terminaciones: - Aberturas con dvh. - Preinstalación de aires acondicionados. - Muebles de alacenas y bajomesadas. - Pisos flotantes y de porcelanato. - Artefactos Longvie o similar. - Sanitarios Roca o similar. - Griferías fv. Los valores y disponibilidad ofrecidos pueden cambiar sin previo aviso. alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2028

Terminado · Entrega inmediata
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 55.987
1 a 3 amb.22 a 61 m² tot.
Santiago 1641
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
ParrillaSolariumPileta
Características Generales: Edificio de 14 pisos con unidades de 1 y 2 dormitorios, hay cocheras en subsuelo y planta baja donde también hay un local comercial. En el 2° piso las unidades cuentan con patios exclusivos. Hay amenities en la terraza compuestas por piscina, solárium y quincho semi cubierto con parrillero. Descripción del Entorno: Excelente ubicación a metros de Av. Pellegrini y el parque Independencia, a dos cuadras del Bv. Oroño. Zona tradicionalmente residencial, a pasos de los tribunales provinciales y la faculdad de Cs. Económicas. Más Info: Encontrá toda la información completa con precios + planos + fotos + videos en nuestra web: www. uno-propiedades. com. ar/emprendimiento: 1_3_0_4


Super destacado

USD 220.000
$ 170.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Tucumán y San Martín - 1 Piso B
Distrito Centro, Rosario
Espectacular semipiso de tres dormitorios reciclado ubicado en Tucumán y San Martín. A metros del río. Consta de un amplio living comedor con acceso a un balcón corrido al frente, amplio comedor diario contiguo a una generosa cocina completamente equipada con muebles de alto y bajo mesada, Un baño completo con bañera, dos dormitorios con placard, el principal con salida al balcón, Tercer dormitorio con posibilidad de otorgarle otra función. Toilette. Doble ingreso. Calefacción central individual. 1 piso B con cochera cubierta para un vehículo en la planta baja del edificio. Ubicado a metros del río y en el centro clásico de la ciudad. Forma de pago: Contado.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027






























