• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.292 Departamentos con hasta 1 dormitorio sin cocheras en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 85.500

38 m² tot.1 amb.1 baño

1 de Mayo 1400- Monoambiente

Distrito Centro, Rosario

Primero de mayo 1400Ubicado en 1ro de Mayo 1400, entre Zeballos y 9 de Julio. Muy cerca del sector de barrancas al río y del Parque Urquiza, una de las zonas verdes más amplias dentro del casco céntrico de la ciudad. Detalle de las unidadesUnidades de 1 dormitorio y monoambientes. Local comercial con toilette y office en pb. Estar-comedor y dormitorios: Muros terminados con enlucido de yeso reforzado con guardacantos metálicos en las aristas expuestas. Cielorrasos de yeso con buñas perimetrales. Pintura primera marca. Pisos ingenieriles / flotantes y zócalos de madera. Dormitorios equipados con placard de puertas corredizas. Interiores de placares completos. Aberturas exteriores principales de aluminio con doble vidriado hermético de primera calidad. Puertas placa en interiores. Herrajes de primera categoría. Barandas de balcones de aluminio. Cocina y lavadero: Cocina equipada con muebles bajo-mesada y alacenas de primera calidad. Mesada de granito. Pileta de acero inoxidable Johnson Acero o similar. Grifería cromada, de alta tecnología y diseño. Pisos y revestimientos de porcelanato / cerámica rectificada. Baños: Baños equipados con artefactos de primera marca. Grifería cromada, de alta tecnología y diseño. Accesorios cromados. Vanitory de diseño. Pisos y revestimientos de porcelanato / cerámica rectificada. Equipamiento y confort: Agua caliente con sistema de termotanque eléctrico de primera marca. Instalación completa de aire acondicionado, tv y telefonía. Espacios de uso compartido-Salón de usos múltiples, parrillero con pérgola y patio. Dos niveles de cocheras, capacidad para 12 autos. -Terraza y parrillero. unidades disponiblesmonoambiente1C 36M2: usd 110. 000 C/patio 3B 41M2: usd 90. 2005C 40M2: usd 88. 0007B 41M2: usd 92. Ver datosA 38M2: usd 85. 50011C 39M2: usd 87. 7501 dormitorio1A 48M2: usd 105. 600 1D 44M2: usd 140. 800 C/patio 3D 51M2: usd 112. 2004A 56M2: usd 123. 2007A 55M2: usd 126. 00011B 61M2: usd 137. 250cocheras disponibles usd 20. 000 Consultar por financiación. Sansó propiedades. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.940

10 un.2 a 4 amb.36 a 109 m² tot.

Urquiza 2800

Echesortu, Distrito Centro

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Edificio en construcción sobre calle Urquiza a minutos del centro de la Ciudad, a pocas cuadras de la Facultad de Medicina, Odontología y otras a solo 6 cuadras de Bv. Oroño y 6 cuadras del rio. Locación estratégica y extraordinaria zona para renta. cocheranoforma de pagofinanciación. Contado. amenitiesterraza Verde; Solarium; Area Fitness; Parrilleros; Sum; Bicicletero; Fogon; Co Workingterminacionescarpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética; Carpintería con marcos y hojas línea módena, anodizado color natural y/o negras vidrios dvh de alta prestación Ingreso palier pb Puerta pivotante de vidrio y vidrios laminados. ; Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. ; Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada Ambiente. ; Frente e interior de placares de melanina blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo. ; Piso y paredes de baño: revestidas en porcelanato. ; porcelanato en dormitorios, Estar, Comedor. Zócalos escuadrado de madera en interior. ; Artefactos enlozados de primera calidad. ; Grifería fv mono-comando (ducha, lavatorio y bidet). ; Espacio para lavarropas bajo mesada. ; Cielorrasos de Living de Losa Vista de Hormigón. ; Piletas de acero inoxidable johnson con grifería Mono-comando fv. ; Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina color y mesadas a medida. ; picaportes acerados en todas las puertas. ; Sanitarios Ferrum Bari. ; Receptáculo de ducha. ; Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad. En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigón alivianado con perlitas de polietileno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso: cerámicos 50x50 de primera. ; Revestimientos: Cocinas Sobre mesada Porcelanato. ; Horno y anafe: a gas Longvie calidad similar. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero. ; Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios comunes, sensores de movimiento en todos los sectores comunes y célula fotoeléctrica. ; Cámaras de seguridad. ; Ingreso al edificio con control de acceso.

Super destacado

Consultar precio

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 1778

Centro, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Semipiso a estrenar, ideal para quienes buscan comodidad y calidad. Al ingresar, se encuentra un amplio estar/comedor que conecta con un balcón al frente. La cocina, completamente amoblada y con mesada en forma de U, es perfecta para disfrutar de momentos culinarios. El baño completo cuenta con bañera de hidromasaje, y el gran dormitorio tiene vestidor con interiores terminados. Además, hay espacio para un escritorio y un patio al contrafrente, con conexión para lavarropas. La propiedad también ofrece acceso a un salón de usos múltiples y una terraza común que incluye quincho, parrillero, solarium y jacuzzi doble. Ubicación privilegiada, cerca de comercios y servicios esenciales. Un espacio pensado para el confort y el disfrute diario. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.500

5 un.1 a 2 amb.35 a 69 m² tot.

Pueyrredon 1568 - Scuba 51

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Excelente calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con caldera y radiadores para las unidades de 2 dormitorios, termotanque para los monoambientes y preinstalación de A/A, unidades de 1 dormitorio con calefón e instalación prevista para estufa a gas. • Proyecto: Edificio Scuba 51 con un bloque de unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios, distribuidas en 6 pisos, 1 ascensor, control de acceso, y azotea común con quincho cerrado, parrillero y solárium. Cocheras en 2 niveles por rampa mecánica y portón automático. Bicicletero. • Ubicación: Sobre calle Pueyrredón, en un barrio residencial, muy próximo al Parque Independencia, diversas Escuelas, Universidades, Facultades, Centros de Salud, locales gastronómicos y supermercados. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Octubre. Se vende por Boleto de compra-venta. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 52.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Cafferata 1156

Echesortu, Distrito Centro

Este departamento en venta se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos pasos de las principales avenidas y servicios de la zona. Con entrega prevista para julio de 2025, cuenta con un ambiente moderno y funcional, donde la cocina está integrada al living, ideal para disfrutar de momentos con amigos y familia. Además, dispone de conexión para lavarropas, lo que suma comodidad a tu día a día. El balcón, orientado hacia la calle Cafferata, ofrece un espacio al aire libre para relajarse. El baño completo está diseñado con buena calidad de terminaciones, adaptándose a tus necesidades. Un espacio ideal para vivir o invertir en una zona en constante crecimiento. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 65.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Rios 2050

Abasto, Distrito Centro

Proyecto consolidado en barrio Abasto, de Rosario. Es una propuesta moderna y funcional que combina calidad constructiva, practicidad y detalles de confort pensados para el día a día. Características del emprendimiento: El proyecto está compuesto por seis pisos más azotea, con un total de dieciséis departamentos entre monoambientes y unidades de un dormitorio, además de una oficina en planta baja con vinculación interna a un monoambiente en el primer nivel. En planta baja también se encuentran tres cocheras, lo que aporta un plus de comodidad. Todas las unidades cuentan con espacios luminosos, bien ventilados y en varios casos con balcón o terraza privada, lo que asegura amplitud y conexión con el exterior. A destacar: Uno de los aspectos más destacados es la calidad de sus terminaciones: pisos flotantes en dormitorios y pasillos, porcelanatos y cerámicos de primera marca en baños, cocinas y estar-comedor, carpinterías de aluminio tipo Módena, puertas de madera maciza y mesadas de granito. La instalación sanitaria se resolvió con sistemas insonorizados y cañerías de termofusión, mientras que en materia de confort se prevé conexión de gas y la preinstalación para equipos de climatización frío-calor en todos los ambientes principales. Detalles de seguridad: El edificio también se distingue por su atención a la seguridad y la normativa: cuenta con puertas cortafuego con barral antipánico, luces de emergencia en palieres y caja de escalera, y sistema contra incendio con matafuegos reglamentarios en cada nivel. Amenities: En la azotea se ubica una terraza accesible con solárium seco, un espacio ideal para disfrutar al aire libre y relajarse. Detalles de financiación: En cuanto a la modalidad de compra, se ofrecen opciones de financiación a medida, con planes flexibles y posibilidad de pago durante el proceso de obra, lo que convierte a Mailen en una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir.

Super destacado

USD 120.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 300

Distrito Centro, Rosario

Departamento piso exclusivo de 1 dormitorio con amplia terraza exclusiva con parrilla a metros del río. unidad: Ingreso a living comedor, cocina independiente, área de hall con placard empotrado, baño completo, galería hacia escalera de acceso a terraza exclusiva de 27 m2 con parrillero exclusivo y vistas despejadas. ficha técnica: Ternubaciones y equipamiento: - Piso de madera entablonado en living, hall y dormitorio, y piso y revestimiento cerámico en cocina y baño. - Cocina con amoblamiento completo, ventilación al exterior y extractor; - Placard completo en dormitorio y en paso- Aberturas de aluminio con mosquitero (dormitorio con dvh y cortinas black-out roller). - Baño con bañera, mesada de mármol con vanitory y ventilación al exterior- Parrillero de material, con bacha y agua corriente- Aire acondicionado en living y dormitorio- Instalación para lavarropas. proyecto: Edificio de pb y 9 pisos de 15 años de antigüedad, compuesto de local comercial y unidades de vivienda. Cuenta con ascensor amplio y todos los servicios. ubicación: Ubicado en una de las zonas más atractivas de Rosario, este departamento en España 368 se encuentra a pocas cuadras del río Paraná, permitiendo disfrutar de paseos costeros, espacios verdes y una excelente calidad de vida. Su localización combina lo mejor de la vida urbana con la tranquilidad que ofrece la cercanía al río y al parque España. A pasos del centro y con acceso rápido a importantes avenidas como Bv. Oroño, la zona cuenta con una variada oferta de comercios, instituciones educativas, centros de salud, transporte público y propuestas gastronómicas. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno dinámico, bien conectado y con gran potencial de revalorización. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

87 un.2 a 4 amb.62 a 218 m² tot.

Pueyrredon 1141 - Vita y Mina

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos funcionales y perfectamente distribuidos con grandes balcones, cocina anexas al living-comedor, espacios de lavaderos pensados y los mejores amenities del mercado. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), persianas de enrollar en dormitorios automáticas, laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: mono comando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. 2 niveles de cocheras por rampa de hormigón en subsuelos con casi 7. 000m² y portón automático. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, próximo al Parque Independencia, Bv. Oroño y los principales colegios de la ciudad, zona ideal de vivienda. • Proyecto: Torres Vita y Mina con unidades de 1 a 4 dormitorios, un edificio de oficinas, locales comerciales en planta baja y un parque central de 3. 000 m² que se integraran en un mismo proyecto, donde el diseño, naturaleza y confort conviven en equilibrio. Amenities pensadas para cada momento del día, con pileta, 4 quinchos, gimnasio, cancha pádel, sum, Laundry, teen y kids zone, coworking, generador y muchas zonas verdes. 4 ascensores, control de acceso, cámaras y seguridad 24 horas. • Observación: Opcional de cocheras. Entrega Diciembre 2028 más 3 meses de gracia. Financiación extensa. Se vende por Boleto de compra-venta. Alahajamientos del 2%. Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 102.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 1200

Distrito Centro, Rosario

Venta Departamento de Un Dormitorio - Rosario Centro Corrientes 1251 - Eficiencia Urbana y Conectividad EstratégicaEsta exclusiva unidad a estrenar se sitúa en una de las zonas más dinámicas y buscadas de la ciudad de Rosario, sobre la calle Corrientes al 1200. Ubicado en el corazón del centro, este departamento combina la cercanía a los principales corredores comerciales y administrativos con un entorno residencial consolidado. La ubicación estratégica en Rosario Centro garantiza conectividad y acceso inmediato a una amplia oferta de servicios, instituciones educativas y espacios gastronómicos, convirtiéndolo en una opción privilegiada para quienes valoran la vida urbana y la practicidad de tener todo al alcance. La propiedad se desarrolla al frente y destaca por su orientación hacia el Oeste, factor que asegura una luminosidad natural óptima durante gran parte del día. Con una superficie cubierta de 56, 2 metros cuadrados y un balcón de 7, 6 metros cuadrados, este departamento en Rosario Centro ofrece ambientes amplios y equilibrados. La unidad dispone de un espacioso living comedor con salida directa al balcón corrido al frente, favoreciendo la ventilación cruzada y el disfrute del aire libre. La cocina es independiente y cuenta con un sector de lavadero integrado, presentando un diseño funcional con terminaciones modernas. El sector íntimo se compone de un dormitorio con placard y baño. En cuanto a la infraestructura, el edificio ofrece un Salón de Usos Múltiples (sum) en la azotea, ideal para eventos sociales con vistas despejadas de la ciudad. El departamento se encuentra en construcción con fecha de entrega proyectada para 2026, existiendo la posibilidad de adquirir cocheras en el mismo complejo. Este emprendimiento ofrece planes de financiación, representando una excelente oportunidad para inversores o familias que buscan calidad constructiva en un entorno seguro. El estilo de vida en este sector de la ciudad garantiza confort, modernidad y una alta plusvalía a largo plazo. Las fotos son del estado de obra al 28/05/2026: Las imágenes muestran la sólida evolución del proyecto a dicha fecha. ____________________________________________El Proyecto: Edificio de 10 pisos diseñado bajo criterios de optimización espacial y seguridad normativa. Unidades: 1 y 2 dormitorios. Distribución funcional sin metros desperdiciados. Movilidad: 18 cocheras en dos niveles con acceso automatizado vía rampa móvil. Núcleo Vertical: 2 ascensores de última generación para mínima espera. Seguridad: Escalera resistente contra incendios y puertas cortafuego certificadas. Planta Baja: 2 Locales comerciales/profesionales con frente vidriado, kitchenette y sanitarios independientes. Ideales para estudios o servicios de cercanía. Servicios: Sala de bombas y tanques dimensionados para ocupación plena.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 55.700

11 un.1 a 2 amb.45 a 55 m² tot.

San Juan 645

Martín, Distrito Centro

BalcónTerraza

Departamentos en la mejor zona de inversión de Rosario, emplazado pleno centro. Unidades monoambientes y 1 dormitorio ideales para renta, vivienda o refugio de valor. Perfecta calidad constructiva y riguroso control de obra con terminaciones modernas y prolijas. Pisos de porcelanato símil madera en todo el departamento, aberturas de aluminio línea modera, persianas de enrollar en dormitorios, puertas de madera, yesería tradicional en cielorraso, frentes de placar con puertas corredizas e interiores completos colocados, agua caliente por termotanques eléctricos, pico de gas previstos para estufas y tomas colocados a altura para la instalación de aires acondicionados. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesadas, alacenas, bachas de acero inoxidable, mesada de granito, espacio técnico para heladera y lavarropas, cocina a gas instalada, correctas banquinas y revestimiento en paredes. Baños con loza sanitaria, vanitory, accesorios y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes hasta el techo, extractor y espejos colocados. • Ubicación: En una cuadra hermosa de Rosario, cercano al Monumento a la Bandera y la zona residencial de Barrio Martin. • Proyecto: Edificio baid xv, con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y departamentos con patio, 3 bloques con núcleos separados de ascensores (2 unidades y el tercer bloque tiene acceso por escalera), control de acceso y 9 pisos con unidades residenciales. Azotea común. Bicicletero. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Opcional cochera. Entrega Noviembre 2026 con 6 meses de gracia (en caso de mora, se abonará un alquiler mensual por cada mes de retraso). Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 325

Distrito Centro, Rosario

Venta-dorrego 325-departamento 1 dormitorio-zona rio-rosario guia 43, Edificio Passardi. Ubicado en la calle Dorrego al 300, en el centro de la ciudad de Rosario, entre Catamarca y Tucumán, a cuatro cuadras del Río Paraná, y a tres del Bv. Oroño. Zona accesible mediante cualquier medio de transporte, cercano a distintos puntos atractivos de la ciudad, paseo comercial y gastronómico, como lo es Pichincha. Edificio de pb y 8 pisos. Entrega inmediata. Gran semipiso con Ventilación Cruzada Ingreso a cocina semi-integrada al living-comedor con salida a balcon al frente, baño completo, dormitorio y segundo balcon con espacio para lavarropas al contra-frente al Este. Quincho de uso común en la terraza. las imagenes corresponden A otros emprendimientos de la misma constructora. Construcción y detalles de categoría. Ascensor de última generación. Paredes enduidas en yeso, pintadas al látex con molduras en cielorrasos. Cocina totalmente equipada con alacena y muebles bajo mesada. Cocina, caldera y purificador instalados. Mesada de granito. Baños totalmente terminados con todos los artefactos, bañera hidromasaje y accesorios colocados. Revestimientos en porcellanatos y cerámicos. Pisos de porcellanato o flotantes melaminicos de alto tránsito. Aberturas exteriores de aluminio. Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados, con cajones, barral y estantes. Instalación para equipo de aire acondicionado split incorporada. Calefacción por caldera y radiadores instalados.

Super destacado

USD 55.000

58 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

San Luis al 1100

Distrito Centro, Rosario

Venta Departamento Un Dormitorio Rosario Centro - San Luis al 1100Descubra la oportunidad de vivir en el corazón vibrante de Rosario, en una ubicación privilegiada sobre la tradicional calle San Luis. Este encantador departamento de un dormitorio, emplazado en el icónico Palacio Nápoli, ofrece una experiencia de vida única para quienes valoran la historia y la comodidad urbana. La localización es inmejorable, a escasos metros de la peatonal San Martín, el histórico Cine Monumental y la revitalizada Plaza Montenegro, asegurando un acceso inmediato a la mejor oferta comercial, cultural y gastronómica del centro de Rosario. El departamento, con sus generosos 58 metros cuadrados, se distingue por su amplitud y un diseño que respeta el valor arquitectónico del edificio, de aproximadamente 70 años de antigüedad. Presenta un cómodo doble ingreso y techos de gran altura que potencian la sensación de espacio y luminosidad. El amplio living es un espacio ideal para el descanso y el esparcimiento. Cuenta con una cocina independiente y pisos originales de pinotea, que añaden calidez y carácter. El dormitorio principal es muy espacioso, destacándose por un enorme placard. Además, el baño ha sido recientemente reciclado, brindando funcionalidad moderna. Es importante señalar que, aunque el edificio de valor patrimonial cuenta con las adecuaciones de gas natural necesarias, esta unidad en particular funciona con instalación completamente eléctrica. El Palacio Nápoli es un edificio de indudable valor arquitectónico e histórico, con solo cuatro departamentos por piso, lo que garantiza tranquilidad y privacidad en el dinámico barrio Centro. Si bien se trata de un edificio con historia, se mantiene en excelente estado, reflejando el cuidado de sus residentes. Adquirir este departamento en Rosario Centro significa invertir en un estilo de vida que combina la elegancia de la arquitectura clásica con todas las ventajas de la vida citadina, permitiendo disfrutar a pie de todo lo que el barrio Centro tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 85.000

$ 95.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España 15 bis - Piso 2

Distrito Centro, Rosario

Departamento 1 dormitorio en venta – España 15 bis, Rosariousd 85. 000 | Balcón al frente | AmenitiesUbicado sobre calle España al 15 bis, en una de las zonas más buscadas de Rosario por su cercanía al río, Bv. Oroño y el centro, este departamento ofrece una combinación ideal de ubicación estratégica, funcionalidad y potencial de renta. El edificio, desarrollado por Bisellach S. A., cuenta con 25 años de antigüedad y se compone de dos torres, con unidades tipo semipiso (solo dos departamentos por torre), lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. La unidad se encuentra en el piso 2 – unidad D, con disposición al frente y orientación oeste, lo que le aporta buena luminosidad natural durante la tarde. Características principales: Superficie cubierta: 40 m²Balcón: 4 m² al frente1 dormitorio con placares empotradosEstar comedor con salida al balcónCocina integradaBaño completoEl departamento se encuentra en muy buen estado general, con pequeñas refacciones realizadas que permiten su uso inmediato, ya sea para vivienda propia o inversión. Edificio: 9 pisosPileta en terrazaParrillero cubiertoBuena calidad constructiva (Bisellach S. A.) Ubicación destacada: Situado en un punto clave de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a: EscuelasRío ParanáBv. OroñoFacultadesCentro comercial y gastronómicoIdeal para: Inversores (alta demanda de alquiler en la zona) Primera vivienda

Super destacado
Ver mapa