• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.838 Departamentos con terraza y 3 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 228.842

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 2400 Zona Centro Rosario

Distrito Centro, Rosario

Excelente departamento de 2 dormitorios en el edificio Costaldea, ubicado sobre calle Santa Fe entre Santiago y Pueyrredón, una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. La unidad se encuentra en el séptimo piso contrafrente. Posee un amplio y luminoso living comedor con cocina semi integrada, lavadero independiente y grandes ventanales con salida al balcón. Cuenta con dos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, y un segundo baño completo. Costaldea 5 es una torre exclusiva compuesta por 19 unidades residenciales de 2 dormitorios distribuidos en 10 pisos, con 14 cocheras disponibles. El edificio ofrece amenities de primer nivel: un moderno quincho con parrillero, pileta y solárium panorámico en el piso 11. Las unidades fueron pensadas con un alto estándar de calidad y confort. Cuentan con pisos de madera flotante importados de 10mm, porcelanatos de primera línea en espacios húmedos, y una cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena. Los baños incluyen artefactos y griferías de primeras marcas, y los dormitorios principales disponen de vestidor y baño en suite con bañera. Además, cada unidad posee lavadero independiente, amplio espacio de guardado, placares con interiores completos, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y sistema de calefacción por radiadores con caldera dual Peisa en todos sus ambientes. También incluyen preinstalación para lavavajillas y lavarropas. • Edificio de 10 pisos• 19 departamentos de dos dormitorios• Dos niveles de cocheras (14 cocheras) • Hall de acceso de jerarquía. • Solárium y pileta + parrillero en piso 11• 2 ascensores de última generación. • Accionamiento automático de luces en palieres. • Calidad de edificio superior

Super destacado

USD 324.900

$ 300.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza 1950

Distrito Centro, Rosario

Departamento ubicado en Rosario, a metros de Bv. Oroño en Urquiza 1950, piso 12. Una oportunidad única para quienes buscan combinar comodidad y estilo en una ubicación estratégica. Características de la propiedad: Con una superficie cubierta de 97 m2, el departamento cuenta con dos habitaciones bien iluminadas y dos baños completos, garantizando un espacio ideal para el confort familiar. Las dos suites están equipadas con amplios armarios, perfectas para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. La propiedad dispone de una orientación norte, lo que asegura una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Además, su disposición al frente permite disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad desde el balcón terraza. Entre los servicios esenciales que ofrece, se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público, asegurando su comodidad y tranquilidad diaria. Los residentes también podrán disfrutar de una variedad de amenities, como aire acondicionado central individual, calefacción central, parrilla, y una pileta descubierta para momentos de relax. A destacar: El edificio cuenta con tres ascensores y un sistema de seguridad con video cámaras y recepción 24 horas, brindando máxima seguridad y confort. Además, la propiedad incluye una cochera fija grande con baulera y acceso para personas con movilidad reducida. Ubicación y entorno: Vivir en este departamento significa estar a pocos pasos de comercios, restaurantes, y servicios esenciales, con la ventaja de contar con un entorno residencial tranquilo y seguro. Oportunidad única de invertir en un hogar que combina elegancia, funcionalidad y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 125.000

$ 70.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Martín 1600

Distrito Centro, Rosario

Venta - Departamento 2 dormitorios con cochera y suite principal - Centro, Rosario. Departamento ubicado en el segundo piso al frente, con una distribución funcional y ambientes bien definidos que priorizan el confort y la vida cotidiana. El ingreso conduce a un amplio estar-comedor integrado a la cocina, conformando un espacio social luminoso con salida directa al balcón sobre el frente del edificio. El sector privado está compuesto por dos dormitorios de cómodas dimensiones. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que el segundo dormitorio dispone de un segundo baño completo que también asiste al área social, aportando mayor practicidad para el uso diario y las visitas. La unidad combina una distribución eficiente, excelente estado de conservación y una superficie exclusiva de 68 m², convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una ubicación consolidada de la ciudad. características generalesedificio desarrollado en planta baja y 13 pisos, con dos ascensores y acceso mediante hall de ingreso, ubicado sobre calle San Martín, uno de los principales corredores urbanos de Rosario. Su localización permite una rápida conexión con el centro comercial y financiero de la ciudad, además de encontrarse próximo a instituciones educativas, espacios gastronómicos, áreas verdes y múltiples servicios. terminacionescocina integrada con mobiliario completo; pisos de excelente calidad; dos baños completos, uno de ellos en suite; balcón al frente; instalación de gas natural; edificio con dos ascensores. forma de pagocontado. cocherasi. No incluida en el valor. Usd 15. 000.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

12 un.2 a 4 amb.48 a 261 m² tot.

España 110

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónBalcónTerrazaTerraza

Edificio en esquina con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, amplios balcones al frente, departamentos de 2 y 3 dormitorios con parrilleros, orientación al norte y ambientes amplios. Ultimo piso con terraza exclusiva y parrillero propio. Terminaciones prolijas y de calidad, enfocado en lineamientos arquitectónicos de excelencia y con criterios de acondicionamiento térmico avalado por normas higrométricas. Departamentos pensados arquitectónicamente para una vida activa y funcional. Calefacción por radiadores con caldera dual (para unidades de 2 - 3 dormitorios), unidades de 1 dormitorio con calefón/termotanque y calefactor (pico de gas), instalación prevista para equipos de A/A. Pisos de madera de ingeniería flotante, porcelanato en espacios húmedos, aberturas de aluminio anodizado de alta prestación de piso a techo con dvh, artefactos de baño y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes acorde con piso, detalles en mármol, muebles de cocina y bajo mesada de carpintería íntima con mesadas en granito, cocina con 4 hornallas y horno visor. Cortinas de enrollar en pvc o espacio técnico para oscurecimiento para blackouts. • Ubicación: En plena zona río con la mejor orientación y con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Edificio Camden con planta baja más 8 pisos, 2 cocheras en pb más local comercial, palier de jerarquía con 1 ascensor. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: Unidades de 3 dormitorios incluyen cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación por plazo de obra, entrega 2027. Todas las unidades al frente. Posibilidad de visitar Showroom. Antigüedad: -Etapa del inmueble: Terminado | Boleto Entrega: Marzo 2027Método de pago: Contado – Financiado con 40% de anticipo y 18 cuotas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 201.000

$ 15.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza al 800

Distrito Centro, Rosario

Venta - Departamento - 2 dormitorios, amenities, opción cochera - Centro, RosarioDescripción: Departamento externo con balcón al frente. Ingreso por living comedor con salida al balcón corrido hacia calle Mendoza que abarca todo el frente del departamento con accesos al balcón por el living y por ambos dormitorios. Cocina integrada. Domitorio principal con baño en suite y un segundo dormitorio también con ventana y salida al balcón. Baño principal completo con ducha. Opción cocheera en el edificio. Detalles de terminaciones de primera calidad. Persianas eléctricas. En azotea cuenta con sum con parrillero y solarium. medidas: Estar comedor 3, 80m x 5, 50mCocina 4, 20 m x 2, 35mBalcón linving 3, 80m x 2mBaño 2m x 1, 80mDormitorio 1 2, 70m x 4mDormitorio Suite 5, 40m x 1, 20mBaño Suite 2, 10m x 1, 80mBalcón Suite 5, 40m x 1, 20mMétodo de pago: Contado – Financiación con anticipo del 60% y 12 cuotas. Acepta permutas. El Edificio Concepto iii, ubicado en pleno corazón de Rosario, ofrece cercanía a los principales accesos de la ciudad. Durante el día usted podrá disfrutar de los paseos comerciales a cielo abierto, mientras que por la noche dispondrá de una oferta gastronómica variada propia de los bares y restaurantes céntricos. También ofrece posibilidades de esparcimientos culturales, ya que está a escasos metros del Teatro "El Circulo". Cantidad de pisos: 10 pisos + pbcantidad de unidades: 25Tipos de Dptos: 2, 3 y 4 ambientesCocheras en el predioAmenities: sum con parrillero y solariumdetalles de categoría*Hall de acceso de categoría*Balcones amplios*Grandes aberturas de primera línea*Unidades con terrazas exclusivas*Calefacción por radiadores (caldera individual) *Edificio con 2 ascensores de última generación*Griferías de primera calidad*Muebles de cocina en mdf laminados*Mesada en granito con bacha en acero inoxidable*Frente de placares e interiores en mdf laminados*Barandas en vidrio doble laminado*Conexión a la red de gas naturaleficiencia térmica*Muros compuestos por ladrillos tipo “retak” (aumenta la aislación térmica y acústica) *Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). • Ubicación: En pleno corazón de Rosario, el Edificio ofrece cercanía a los principales accesos de la ciudad. Se encuentras a escasos metros del Teatro “El Círculo”. • Proyecto: Edificio concepto con 10 pisos y 25 unidades, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, amenities de sum, Parrillero y solárium. 2 ascensores. Pb y piso 1 con cocheras por monta coches. Oficina. • Observación: Las unidades del piso 8 al 10 son de 2 dormitorios, pero uno de los dormitorios no tiene la reglamentación de ventilación adecuada para catalogarse como dormitorio (1 dormitorio más comodín).

Super destacado

USD 220.000

$ 140.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia y Jujuy

Distrito Centro, Rosario

Piso exclusivo passardi | 2 dormitorios | cochera | balcón aterrazado + galería multiuso | apto credito | zona ríoubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario, sobre calle Italia entre Jujuy y Salta, este piso exclusivo de calidad Passardi combina excelente diseño, ambientes funcionales y una distribución que aprovecha al máximo cada metro cuadrado. La unidad ofrece una superficie total de 93 m², integrada por un amplio estar-comedor con salida a un balcón aterrazado corrido al frente, dos dormitorios externos con acceso al balcón, cocina independiente completamente equipada y dos baños. Uno de sus grandes diferenciales es la galería cerrada al contrafrente, un espacio luminoso y versátil que actualmente funciona como lavadero y escritorio, pero que también puede utilizarse como comedor diario, home office, playroom o ambiente de usos múltiples, ampliando notablemente el espacio de uso cotidiano. Gracias a su doble orientación Oeste-Este-, el departamento cuenta con ventilación cruzada y una luminosidad natural durante todo el día. Además dispone de: * Cochera. (ubicada en el edificio Passardi, lindero) * Calefacción y refrigeración central. * Gas natural. * Hall de ingreso de uso exclusivo. * Excelente calidad constructiva Passardi. Ubicación privilegiadaA pocos metros del río y de los principales puntos gastronómicos, educativos y de salud de la ciudad. * Gianduia – 190 m* Holiday Inn Express – 260 m* Sanatorio Británico – 400 m* Brunch Pichincha – 450 m* Río Mío – 500 m* Rock & Feller's – 650 m* Flora Sunset Bar – 650 m* Colegio San Bartolomé – 1 kmUna propiedad ideal para quienes priorizan la calidad constructiva, la luminosidad, la ventilación y espacios exteriores realmente aprovechables, en una ubicación estratégica de Rosario. * Las medidas expresadas son aproximadas y deben ratificarse. La información no compromete contractualmente a la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 225.900

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa fe 2772

Distrito Centro, Rosario

Departamento 2 dormitorios. Posibilidad de financiación. apto crédito. El Sol de Patagonia xiv se encuentra sobre Avenida Santa Fe. Ubicado a metros de Bv. Francia y del Bv. Oroño, cercano a la Facultad de Cs. Médicas y de la Facultad de Odontología. Planta baja, entre piso de oficinas y 9 semipisos. Departamentos de 1 y 2 dormitorios. Unidad de cocheras en planta baja y subsuelo. Hall principal jerarquizado. Diseño que contempla los aspectos de ahorro y eficiencia energética, incorporando vidrios dvh y muros dobles con aislación térmica. Controles de acceso y cámaras de vigilancia. Ascensor con puerta automática. Solárium en terraza. Departamento. • 90m2 exclusivos. • Orientación norte/sur, ventilación cruzada y excelente luminosidad. • Pisos de ingeniería en dormitorios y circulaciones. • Pisos de porcelanato en estar comedor. • Revestimiento cerámico en cocinas, baños y lavadero. • Parrillero exclusivo. • Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y terminaciones de pintura látex acrílicas. • Aberturas exteriores en aluminio color anodizado natural con vidrio dvh, de calidad superior, con colocación de premarcos en aluminio. • Puertas interiores placas lustradas y frente de placares en madera lustrada. • Interiores de placar. • Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, y artefactos de gas instalados (cocina y caldera). • Mesada en granito natural con bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando. • Artefactos de baños en losa esmaltada blanca brillante y bañera en acero porcelanizado. • Griferías y accesorios color cromo de marcas de primera línea. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-129)

Super destacado

USD 135.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ituzaingo 1200- Depto 2 Dormitorios

Abasto, Distrito Centro

Oportunidad dpto de 2 dormitorios con amenities! Ituzaingo 1200 Ubicación: El inmueble se emplaza en un barrio residencial tradicional, caracterizado por su ambiente tranquilo y familiar. La zona combina calles arboladas y viviendas de baja altura con una amplia oferta de comercios de cercanía, supermercados, farmacias, colegios y espacios verdes. Departamento: El departamento cuenta con un amplio y luminoso estar–comedor. La cocina se presenta funcional y bien distribuida, con buen espacio de guardado y circulación, pensada para el uso diario. Dispone de dos baños completos, que aportan practicidad y confort para la dinámica familiar o visitas. Además, posee dos dormitorios de generosas dimensiones, con buena ventilación e iluminación natural, ofreciendo ambientes cálidos y confortables. Amenities: Terraza con parrilla, baño, solarium. unidades disponibles2 dormitorios5B 75, 8M2 (65, 5M2 - 10, 3M2): usd 142. 0006A 155, 92M2 (68, 16M2 - 11, 6M2): usd 215. 0006B 75, 8M2 (65, 5M2 - 10, 3M2) : usd 135. 000 (P) cocheras disponibles desde: usd 25. 0000sansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 191.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nuestra Señora de Lourdes

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta de departamento 2 dormitorios 2 baños al frente y contrafrente en Barrio Lourdes. Piso 9. Al ingresar, se encuentra un amplio living-comedor-cocina con balcón al frente, orientado hacia el norte. Pasando al intimo nos encontramos con 2 dormitorios, al contra frente con balcón corrido y vista despejada, placares empotrados. Dos baños completo. Lavadero separado. Cocheras disponibles, no incluidas en el valor! Aprox us$20. 000Entrega mayo 2026Misma unidad en el piso 10 U$S 224. 000 consultar por mas unidades disponibles Posibilidad de entrega de un 50% y financiación, consultar por descuentos en efectivo. Cualidades técnicas: - pisos porcelanato simil madera - primera calidad- Aberturas modena con dvh (doble vidrio hermético) - puertas: oblak-? grifería de baño: fv arizona-? grifería de cocina: fv puelo-? artefactos de baño: ferrum línea bari-? traful asiento de baño- bachas: johnson- mueble de cocina madera blaqueado- mármol granito negro brasil- desagÜE de aire acondicionado (no es pre instalación) - sistema de calefacción por radiadores - dos ascensores Ubicado sobre de Av. Eva Peron/ Cordoba, construimos el edificio Alumine viii. Con una ubicación privilegiada, el ingreso emplazado sobre calle Cordoba otorga a los futuros residentes visuales hacia la avenida desde todos los pisos. Además, los materiales nobles utilizados para la fachada suman calidez y anexan nuestro proyecto al entorno existente de manera armoniosa y distinguida. Alumine viii contará con departamentos de 2 dormitorios, 3 unidades por piso. Los mismos, dispuestos en planta baja y 10 pisos, con cocheras, terrazas exclusivas. Orientados hacia el norte, pensados para aprovechar la luz natural y garantizar la ventilación cruzada. El edificio estará dotado de tratamiento hidrotérmico ya que cuenta con los cerramientos exteriores de manposterías dobles con aislante térmico interior y vidriados dobles herméticos que garantizan un consumo energético adecuado colaborando al cuidado del medio ambiente.

Super destacado

USD 156.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza y Ov. Lagos

Distrito Centro, Rosario

Mendoza 2853 ( Entre Richieri y Ov. Lagos) Semipisos de 2 dormitorios, 75 m2 exclusivos, frente al norte, ventilación cruzada. Lavadero Independiente. Excelentes detalles de calidad y terminaciones. Entrega Inmediata. Escrituración inmediata. posibilidad posesión inmediata + financiación! unidades disponibles: 01-01 (68, 50 m2 + 22m2 de patio) U$S Ver datos U$S 156. 000Cocheras U$S 20. 000terminaciones· Paredes medianeras y muros de frente y contrafrente: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad. · Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. · Balcones con barandas de aluminio y vidrio de seguridad. · Aberturas de aluminio blanco línea Módena con protección de cortina de enrollar motorizada en el estar, y manual en dormitorios, ambas provistas de mosquiteros. · Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad. · Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. · Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios. · Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. · Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melaminablanca, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y griteríamonocomando fv o similar. Espacio y conexiones para lavarropa. · En todos los departamentos quedaran instalados, la cocina, calefón y estufa en dormitorio, marcalongvie, quedando un pico adicional en estar. · Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. · Baño: mesada en mármol beige Sahara o blanco turco con bacha bajo mesada en losa blanca Ferrum, sanitarios blancos de primera calidad, grifería de primera calidad y bañera. · Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. · Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanato. alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

USD 266.271

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mitre al 500

Distrito Centro, Rosario

Duplex de 2 dormitorios a estrenar, con terraza de uso exclusivo con pileta y parrillero, calefacción por radiadores, dormitorio en suite y a pocas cuadras del parque España. Ubicación: Mitre al 500 entre Urquiza y San Lorenzo. A 5 cuadras del parque España, en una de las zonas mas lindas y buscadas en la ciudad de Rosario. A su vez a pocos metros del centro para poder acceder caminando. Zona con todo tipo de rubros de comercios, colegios, entidades financieras y transporte publico haciendo que sea una ubicación estratégica. Proyecto: Edificio de pb+8 pisos. Edificio de diseño con terminaciones de gran calidad que cuenta con cocheras en pb, oficinas, monoambientes, 1 dormitorio y 2 dormitorios. Tipología: Departamento de 2 dormitorios con balcón amplio al frente, cocina semi-integrada, espacio separado de lavadero. Posee 2 baños (uno en suite en el dormitorio principal). Posibilidad de cochera. Caracteristicas: Cocina con doble mesada, de silestone, semi integrada al living comedor, separada por barra. Lavadero y bacha semi integrado a la cocina. Living comedor muy amplio con mueble de guardado y salida a balcon con vista al frente desde puerta y ventanal de techo a piso generando mucha iluminación. 1 baño completo con radiador. Dormitorio secundario con placard completo. Dormitorio principal en suite con placard y salida a balcón. Terraza de uso exclusivo en el piso de arriba con deck con pileta, parrillero, solarium y toilette. Observaciones: calefacción por radiadores. Posibilidad de cochera en pb. (no incluida en el precio). Precio usd$23. 940. Entrega inmediata. Ref: apVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.000

7 un.2 a 4 amb.58 a 147 m² tot.

Mitre 1800

Abasto, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicado en la intersección de las calles Mitre y Pasco en Rosario, Santa Fe, es un ejemplo destacado de arquitectura contemporánea y funcionalidad. Este imponente edificio consta de dos bloques de once pisos cada uno, ofreciendo espaciosas unidades que varían entre uno, dos y tres dormitorios. Diseñado para satisfacer una amplia gama de necesidades, se adapta a diferentes estilos de vida, ya sea como primera vivienda, hogar familiar o inversión inmobiliaria. Entre las comodidades se destacan una serie de amenities ubicadas en el piso 11, que incluyen un Salón de Usos Múltiples (sum) con asador ideales para reuniones y eventos sociales. Además, la azotea del edificio cuenta con una piscina y un solárium, ofreciendo un espacio perfecto para el relax y la recreación. amenitiespiscina; Solárium; sum; Asadorcocherafinanciación. Contado. terminacionesmuros de mampostería; Terminaciones con enlucido de yeso y pintura látex; Aberturas de aluminio línea Módena con doble vidriado hermético; Cortinas de enrollar en dormitorios; Carpintería de madera; Puertas placas interiores blancas laqueadas; Puerta de ingreso de seguridad (optativa) ; Herrajes de calidad en acero; Frentes de placard de piso a techo Mdf laminado y perfilería de aluminio; Muebles de cocina modulados; Alacena y bajo mesada completos; Mesadas de granito y bachas de acero inox. Marca “Johnson”; Grifería mono comando marca “Roca”; Artefactos Horno, anafe y calefón marca “Longvie”; Pisos de porcelanato en living, cocina, baño y balcón; Pisos de madera flotante en dormitorios; Revestimientos de baños; Porcelanato / cerámico Losa de baño; Marca roca línea Mónaco y grifería marca roca l20; Accesorios de baño marca fv línea california; Bañeras o receptáculos de ducha mamparas (optativo) ; Proyecto con gas; Calefacción por estufa; Calefacción por radiadores optativo;preinstalación de aire acondicionado en livings

Super destacado

Departamentos desdeUSD 129.000

5 un.3 amb.74 a 92 m² tot.

Cordoba 2981 - Alumine VIII

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Departamentos de 2 dormitorios con 2 baños, uno al frente, otro al contrafrente y otro con ventilación cruzada. Cuentan con amplios balcones todos. Dormitorios con placares empotrados e interiores colocados. Perfecta distribución. Aberturas dvh con persianas eléctricas, pisos porcelanatos en todos los ambientes. En cocina amoblamientos con cierre suave, mesada de granito negro, cocina a gas, y bacha simple de acero inoxidable, espacio técnico para heladera y microondas. Baños con sanitarios y griferías de primer nivel, con bañera, accesorios y espejo colocados, se dejo previsto la conexión para futuro radiador toallero. Cuenta con preinstalación de aire en todos los ambientes, y la conexión para instalación de futuros radiadores. Agua caliente por caldera. Edificio con instalación de fibra óptica. Baranda de vidrio para el balcon. • Proyecto: Edificio Alumine viii desarrollado en dos bloques con ingresos independientes por calles Córdoba y Suipacha. Unidades de 2 dormitorios con amplios balcones. Último piso departamentos con terrazas exclusivas. 2 ascensores. 10 pisos. • Ubicación: Próximo a las facultades de Medicina y Odontología, el Mercado del Patio. En una zona inmejorable en cuanto a vías de tránsito rápido a cualquier parte de la ciudad, en cercanía a centros de salud, oferta gastronómica • Observación: Entrega estimada Agosto 2026. Escritura Cesion de Dación de pago. Posibilidad de financiación. Cochera Opcional. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 165.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Callao 557 '02-02

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento de 2 dormitorios con balcón al contrafrente, 2 baños completos, cocina semi integrada al living-comedor, hall recibidor y dormitorio principal con vestidor más suite. Calidad superior enfocándose en lineamientos modernos de arquitectura, pisos vinílicos símil madera de alta gama en combinación con porcelanato en espacios húmedos, aberturas de aluminio con dvh, puertas de ingreso reforzadas, acondicionamiento térmico, preinstalaciones para equipos de aire acondicionado Split, calefacción a través de radiadores y caldera dual para agua caliente, amoblamientos de bajo mesada y alacena completos en melamina, horno y anafe diferenciados a gas, bachas de acero inoxidable y sistema de extracción de humo, mesadas en granito negras, placares con puertas corredizas e interiores, baños con diseño íntimo, loza sanitarias más griferías de primeras marcas, opcional mamparas de vidrios y correcto revestimiento en paredes. • Ubicación: Barrio Lourdes, a metros de Pichincha y de Bv. Oroño, en calle Callao 557, entre San Lorenzo y Urquiza, zona ideal para complementar distintos estilos de vida contemporánea. Una zona activa y en movimiento pero que, a su vez, mantiene la tranquilidad del barrio y está cerca de todo. • Proyecto: Sendo 57 es un edificio moderno con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios amplias, 1 ascensor, 2 niveles de cocheras con rampa móvil y portón automático. Terraza común con quincho cerrado propio. Control de accesos y cámaras de seguridad. Espacios comunes articulados con solárium más deck atérmico, quincho común equipado con parrilla y baños, bicicleteros, cámara y alarma, vegetación decorativa, luminarias led, señalética y alahajamientos incluidos con portero, buzón para departamentos, mobiliario para hall (sillones, plantas), mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillones exteriores), equipamiento de cocina en quinchos: heladera con freezer, parrillero, cubiertos y vajilla para 8 personas. • Observación: Opcional de cochera. Se vende por cesión de derechos y acciones. Fecha de entrega prevista para Diciembre 2026 más 3 meses de gracia. Superficie con muros 82m². nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractualSi querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Juan 2600 - Dpto 2 Dormitorios

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Exclusivos departamentos c/amenities! San Juan 2600 Ubicación: Con una ubicación privilegiada, el proyecto se beneficia de la cercanía con importantes avenidas, centros educativos, áreas de esparcimiento y transporte público, garantizando una vida urbana cómoda y conectada. Especificaciones Técnicas-Estructura de hormigón armado-Carpintería exterior de aluminio-Contramarco y zócalos laminados-Baños equipados con losa color blanca y placa ducha-Griferia 1" calidad-Muebles de cocina laminados con detalles en aluminio y vidrio-Mesada de granito con bacha simple en acero inoxidable-Frente de placard laminado y con detalles en aluminio-Cañería para tv por cable y telefonía-Barandas en vidrio doble laminado-Colectores solares para el pre calentado de agua-Muros compuestos por ladrillos tipo "Retak", que aumentan la aislación térmica y acústica-Cerramientos exteriores con aislantes térmicos de poliestireno expandido-Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor control térmico-Ascensores tipo "Gear Less" que reducen el consumo eléctrico en un 50%-Iluminación de palieres e ingresos mediante luminarias led. Amenities: En la azotea, el edificio ofrece una exclusiva terraza con impactantes vistas panorámicas de la ciudad. Cuenta con quincho semicubierto, parrillero, solárium, amplios espacios de esparcimiento y sectores verdes cuidadosamente diseñados, generando un ambiente ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. unidades disponibles1 dormitorio01 - 02 44, 1 (39, 7M2 - 4, 4M2): consultar precio01 - 04 49, 95 (39, 95 - 10, 10M2): consultar precio02 - 02 44, 1 (39, 7M2 - 4, 4M2): consultar precio07 - 02 51, 35M2 (43, 15M2 - 8, 2M2): consultar precio07 - 03 49, 95M2 (39, 85M2 - 10, 10M2): consultar precio08 - 02 51, 35M2 (43, 15M2 - 8, 2M2): consultar precio08 - 03 49, 95M2 (39, 85M2 - 10, 10M2): consultar precio09 - 02 51, 35M2 (43, 15M2 - 8, 2M2): consultar precio09 - 03 49, 95M2 (39, 85M2 - 10, 10M2): consultar precio10 - 02 51, 35M2 (43, 15M2 - 8, 2M2): consultar precio10 - 03 49, 95M2 (39, 85M2 - 10, 10M2): consultar precio2 dormitorios07 - 01 81, 5M2 (68, 95M2 - 12, 9M2): consultar precio08 - 01 81, 5M2 (68, 95M2 - 12, 9M2): consultar precio09 - 01 81, 5M2 (68, 95M2 - 12, 9M2): consultar precio10 - 01 81, 5M2 (68, 95M2 - 12, 9M2): consultar preciococheras disponibles (Prioridad 2 dormitorios) sansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 75.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa FE AL 3200

Luis Agote, Distrito Centro

Descubre esta encantadora casa no es ph ubicada en el barrio Luis Agote de Rosario, que ofrece una maravillosa combinación de confort y ubicación estratégica. Al ingresar, serás recibido por un encantador pasillo que conduce a un patio verde de 38 m² aprox, ideal para disfrutar del aire libre. La casa cuenta con una superficie total de 134 m2, de los cuales 82 m2 están cubiertos, y ofrece una excelente distribución que garantiza la doble circulación en todos los ambientes. El corazón del hogar es una amplia cocina integrada con el living, perfecta para reuniones con amigos o para disfrutar de momentos en familia. Dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones y un baño con bañera. Además, la propiedad incluye un altillo y una terraza con espacio aéreo propio, brindando un potencial adicional para personalizar y expandir. La ubicación es inmejorable: a solo 20 metros del icónico Patio de la Madera y a dos cuadras de la Universidad Nacional de Rosario (unr) de Medicina y la Universidad de Odontología. También se encuentra cerca del Club Plaza Jewell y de la terminal de colectivos, lo que garantiza una excelente conectividad con toda la ciudad. La propiedad ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable y alumbrado público. Con 45 años de antigüedad, esta casa ha sido bien mantenida y cuenta con un aire acondicionado individual para asegurar el confort durante todo el año. No te pierdas la oportunidad de ser el propietario de esta encantadora casa, un lugar donde la comodidad y la conveniencia urbana se encuentran en perfecta armonía.

Super destacado

Consultar precio

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy 1660

Centro, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Departamento en venta con amplio patio exclusivo de 40 m² y balcón. Situado en una ubicación privilegiada, a pasos del río y cerca del parque de las Colectividades y el parque España. Al ingresar, se encuentra un luminoso living/comedor con balcón al frente, y una cocina semi-separada equipada con mesada en U y barra desayunadora. Los dos dormitorios, uno en suite con vestidor y el otro con placard, tienen acceso a un generoso patio al contrafrente, que incluye un lavadero independiente. Cuenta con dos baños completos, cochera incluida y amenities como sum, terraza, solárium y piscina. La unidad está equipada con aberturas de Doble Vidrio Hermético (dvh), calefacción por radiadores y pisos de ingeniería en todas las áreas. Cocina con mobiliario de primera calidad. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 138.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cordoba 2981 '06-03

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento al contrafrente de 2 dormitorios con 2 baños y balcón. Dormitorios con placares empotrados e interiores colocados (uno de los dormitorios se puede utilizar como escritorio) Perfecta distribución, con ventilación cruzada. Amplio balcón con conexión para lavarropas y caldera. Aberturas dvh con persianas eléctricas, pisos porcelanatos en todos los ambientes. En cocina amoblamientos con cierre suave, mesada de mármol negro, cocina a gas, y bacha simple de acero inoxidable, espacio técnico para heladera y microondas. Baños con sanitarios de primer nivel, con bañera, accesorios y espejo colocados, se dejo previsto la conexión para futuro radiador toallero. Cuenta con pre instalación de aire en todos los ambientes, y la conexión para instalación de futuros radiadores. Agua caliente por caldera. • Ubicación: Próximo a las facultades de Medicina y Odontología, el Mercado del Patio. En una zona inmejorable en cuanto a vías de tránsito rápido a cualquier parte de la ciudad, en cercanía a centros de salud, oferta gastronómica• Proyecto: Edificio desarrollado en dos torres con ingresos independientes por calles Córdoba y Suipacha. Unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios con amplios balcones. Ultimo piso departamentos con terrazas exclusivas. 2 ascensores y control de acceso. • Observación: Entrega estimada Agosto 2026. Adhesión a Fideicomiso. Posibilidad de financiación. Cochera opcional. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 340.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego y Guemes

Distrito Centro, Rosario

Venta / Permuta - Departamento 2 dormitorios de calidad premium con cochera - Parque España, Rosario. Piso alto, de Dos dormitorios, con una cochera en Planta Baja. Hermoso semipiso de 2 dormitorios, al frente con balcón terraza y vista lateral al rio. Living-comedor amplio con salida a un balcón terraza enorme al frente, con vista despejada y lateral al rio. Cocina completa, separada al estar mediante una barra desayunadora. Lavadero independiente. En su parte privada, se encuentran los 2 dormitorios, ambos con vestidor independiente. El dormitorio principal cuenta con baño completo en suite. Un segundo baño completo sirve al segundo dormitorio. Cuenta con trabajos de interiorismo en living y dormitorio principal. Cochera dentro del edificio, en Plan Baja, incluida en el precio. Excelente calidad de materiales y terminaciones. Persianas eléctricas en todas las aberturas. Sistema de calefacción por radiadores. Aberturas de aluminio. Superficie Exclusiva: 95 m² (84 + 11 m² balcón) características generalesedificio de categoría con unidades de 2 y 3 dormitorios y ubicación estratégica a metros del río y Bv. Oroño. Solares de Dorrego se desarrolla en Dorrego 0 bis con 11 pisos, 22 departamentos de 2 y 3 dormitorios y dos niveles de unidades exclusivas. Emplazado en una de las zonas más buscadas de Rosario, se encuentra próximo al río Paraná, Parque de las Colectividades y al corredor de Bv. Oroño. Entorno con cercanía a instituciones educativas, espacios verdes, paseos turísticos y una amplia oferta comercial y gastronómica, consolidando una ubicación de alto valor urbano. terminacioneshall de ingreso con control de acceso y sistema de videovigilancia; Portón automatizado para ingreso a cocheras; Dos ascensores con frecuencia variable; Doble ingreso a departamentos; Baños completos con bañera y grifería fv con cierre cerámico; Pisos de ingeniería de madera Lapacho en dormitorios y antecámaras; Balcones al frente con vidrios laminados de seguridad; Aberturas de aluminio con persianas de enrollar tipo Antonietti; Paredes y cielorrasos enduídos en yeso con molduras perimetrales; Preinstalación para equipos de aire acondicionado; Caldera dual individual y calefacción por radiadorescocherasi, incluida en el precio. forma de pagocontado

Super destacado

USD 168.435

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Córdoba 2977

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Este departamento en construcción, con entrega prevista para abril de 2026, se encuentra en una ubicación privilegiada. Su generoso estar/comedor de 30 m² cuenta con ventilación cruzada y acceso al balcón terraza sobre calle Córdoba, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, completamente equipada, dispone de doble mesada y un espacio íntimo que alberga un lavadero independiente. Además, cuenta con dos baños completos con ventilación natural y dos cómodos dormitorios, ambos con placard y acceso al balcón en el contrafrente. También se ofrecen cocheras disponibles. Una excelente opción para quienes buscan comodidad y conectividad en una zona en constante crecimiento. forma de pago: Anticipo 70% y el saldo en 12 cuotas mensuales ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa