5.178 Departamentos con pileta en venta en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

USD 68.000
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Maipú 2247 - 7 Piso B
Abasto, Distrito Centro
Luminoso departamento de 1 dormitorio con ventilación cruzada. Ideal inversión de 38, 50 m2 con balcón al frente oeste. Ingreso al living comedor. Cocina semiseparada por barra desayunadora con vista descubierta al centro de manzana. Amplio dormitorio con placard. Baño completo con ducha. 7 Piso B Edificio de 5 años antigüedad. Excelente diseño. A cuatros cuadras de Av. Pellegrini. Edificio de planta baja y 10 pisos. Compuesto por tres departamentos de 1 dormitorio por piso. Amenities en azotea: piscina, solarium y parrillero. -Forma de pago: contado.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2030

En Construcción · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 128.987
3 un.2 a 3 amb.44 a 64 m² tot.
Rivadavia 2297
Alberto Olmedo, Distrito Centro
ParrillaSolariumPileta
Características Generales: Edificio sobre esquina de 13 pisos, con unidades de 1 a 3 dormitorios. A partir del 7º piso hay semipisos y del piso 11º al 13º pisos exclusivos de 3 dormitorios. En planta baja hay cocheras con acceso mediante portón automático. Descripción del Entorno: Ubicado en una de las zonas más atractivas de Rosario, frente a Parque Norte, muy cerca de la ribera del río Paraná y a 100 mts del Bv. Oroño. Pichincha ofrece parques, zonas recreativas, gastronomía, bares y pubs. Más Info: Encontrá toda la información completa con precios + planos + fotos + videos en nuestra web: www. uno-propiedades. com. ar/emprendimiento: 1_0_0_0


Super destacado


Super destacado

USD 117.000
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Juan 2751
Distrito Centro, Rosario
Edificio de viviendas. Unidades de 1 y 2 dormitorios. Cuenta con un importante sector de amenities, cubriendo más de mil metros cuadrados de espacios comunes que incluyen: Coworking, piscina, fogonero, parrilla, area fitness, sector juegos, sum totalmente equipado, livings exteriores, espacios verdes, bicicletero, cámara de videovigilancia, generador eléctrico, Cocheras.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 181.712
15 un.3 a 4 amb.88 a 168 m² tot.
Salta 2020
Distrito Centro, Rosario
ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Emprendimiento de calidad ubicado en una zona estratégica de Rosario, a metros del Parque de las Colectividades y del río, con excelente entorno y conectividad. Proyecto compuesto por planta baja y 8 pisos, con un total de 15 unidades de 2 y 3 dormitorios. Semipisos y un piso exclusivo, diseñados con espacios funcionales y cómodos. Algunas unidades cuentan con balcones amplios que aportan luminosidad y expansión. El edificio ofrece 10 cocheras en subsuelo, local comercial en planta baja y amenities en terraza: pileta, quincho y solarium. Una propuesta equilibrada entre ubicación, diseño y confort, ideal para vivir o invertir.

Super destacado

USD 118.000
71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rioja al 2500
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
Edificio ubicado en barrio Lourdes, a metros de Bv. Oroño, sobre calle Rioja al 2500, cerca de universidades, sanatorios y comercios de todos los rubros, permitiendo a quienes vivan allí tener todo al alcance de la mano. Los departamentos cuentan con: Amplio ambiente divisible, con cocina semi integrada, baño completo y balcón a la calle. La azotea tiene un sector de uso común pensado para poder generar un espacio perfecto para el disfrute y descanso, contando con pileta, solárium y parrillero. A su vez, se ofrece la oportunidad exclusiva de terrazas privadas con parrillero, brindando a los interesados la posibilidad de sumar más espacio exterior a su unidad. forma de pago: 50 % al boleto, el resto en 12 cuotas, ajustables con el índice de la cámara de la construcción, en pesosfecha estimada de entrega: Primer trimestre 2027

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.000
2 un.2 a 3 amb.57 a 67 m² tot.
27 de febrero 700
República de la Sexta, Distrito Centro
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Caracteristicas generales Edificio con ubicación estratégica en esquina sobre Bv. 27 de Febrero y calle Buenos Aires. Frente a plaza Ernesto "Che" Guevara y cercano a la Ciudad Universitaria. Ideal inversión en una zona en constante crecimiento. El edificio posee una gran fachada impactante y se compone de unidades de uno y dos dormitorios, locales comerciales y cocheras. forma de pagocontado; Financiacióncocheraconsultaramenitiespiscina; Solarium; Patio; Parrilleros; Duchaterminacionesaberturas en aluminio línea Módena con tapajuntas; Puertas placas marca negro / gramanti, hojas enchapadas en cedro o melamina; Frentes e interiores de placard; Ascensores de primera marca, dos velocidades, puertas exteriores automáticas; Cabina con terminación interior en espejo y revestimiento, piso en granito 20 mm. ; Artefactos sanitarios Ferrum; Grifería monocomando marca fv; Bacha cocina acero inoxidable; Cocina 4 hornallas y horno visor, primera marca; Conexión para lavarropas automático en pared; Mesada de granito natural; Muebles bajomesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras con correderas; Piso porcelanato en áreas comunes; Pisos interiores de porcelanato; Revestimientos cerámicos primera marca, esmaltados en baños y cocinas; Zócalos en estar y dormitorio foliados maple o zócalos cerámicos. Espejo en pared hall ingreso.

Super destacado

































