• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.340 Departamentos que permite mascotas en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 50.000

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

San Martin 1665

Centro, Distrito Centro

Este departamento ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan comodidad en una ubicación privilegiada. Con entrega programada para septiembre de 2026, cuenta con un amplio ambiente que integra una cocina completamente equipada y un cómodo espacio de estar, perfecto para relajarse o recibir visitas. Desde el ambiente, se accede a un balcón que brinda luz natural y un lugar agradable para disfrutar del aire libre. Además, dispone de un baño completo que combina estilo y practicidad. Situado en una zona de fácil acceso a servicios, comercios y transporte, este departamento se convierte en una opción atractiva para quienes desean vivir rodeados de todo lo necesario. forma de pago: Anticipo 40% y el saldo en 30 cuotas en pesos ajustadas por el índice icac. (Índice de la cámara de construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 170.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

9 de Julio 332

Martín, Distrito Centro

Piso exclusivo tipo dúplex en barrio Martin. Ubicado en el 9º piso (último), se compone de un gran estar/comedor con doble altura y balcón corrido aterrazado con vista amplia y despejada, cocina/comedor diario, lavadero independiente, 1 dormitorio con placard y baño con bañera. En la planta superior (10º piso), dispone de 1 habitación comodín y 1 dormitorio con placard y baño en suite con hidromasaje. Desde el palier del piso 9 se accede también a una terraza de uso común de 70m2. En planta baja el edificio posee un jardín y quincho con parrilla de uso común. Excelente estado. Posibilidad de cochera en venta o alquiler a 1 cuadra, no incluida en el valor (u$s 15. 000). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 62.242.000

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Necochea 2031

República de la Sexta, Distrito Centro

Este departamento en construcción se entrega en abril de 2028 y ofrece un ambiente singular. La cocina cuenta con mobiliario completo, barra desayunadora y lavadero independiente. Además, dispone de un balcón terraza al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El baño completo tiene ventilación natural, garantizando comodidad. El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a comercios, transporte público y espacios verdes. Las amenidades incluyen piscina, solárium, quincho y parrillero, perfectos para el esparcimiento. También hay cocheras disponibles para la venta, brindando una solución práctica para el estacionamiento. Un lugar pensado para disfrutar de un estilo de vida moderno y conectado. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 36 cuotas en pesos (actualizado por icac). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 384.503

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Brown 2745

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Este departamento ofrece una ubicación privilegiada y moderna, con entrega prevista para abril de 2030. Cuenta con un amplio estar comedor con cocina integrada totalmente equipada, isla y acceso a un balcón terraza al frente. Incluye un baño completo, un toilette y un lavadero independiente. Los tres dormitorios, ubicados al contrafrente, tienen salida a un segundo balcón terraza. Desde el estar, se accede mediante escaleras a una terraza privada en el piso 6, equipada con parrillero y bacha. Además, hay cocheras disponibles. Los amenities son de primer nivel e incluyen un quincho con parrillero, gimnasio y piscina con solárium en la azotea, así como áreas verdes y un espacio de coworking en planta baja. Ideal para disfrutar de la vida urbana. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 40 cuotas en pesos actualizables por índice icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

6 un.2 a 3 amb.58 a 147 m² tot.

Mitre 1866 - DM61

Abasto, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos con pileta y quincho a metros de Av. Pellegrini. Imperdibles departamentos de calidad, con distribuciones de plantas perfectas, pensados para una vida activa y funcional. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, patios y terrazas exclusivas como opcionales. Amenities de pileta con solárium, sum y parrillero cubierto, opcional de cocheras. Terminación prolija y de buena calidad con muros de mampostería con terminaciones enlucidas en yeso y pintura látex, aberturas de aluminio línea Módena con doble vidriado hermético, cortinas de enrollar en dormitorios, puertas placa interiores laqueadas blancas, puerta de ingreso se seguridad (opcional), herrajes de calidad en acero, frente de placar con puertas corredizas (mdf laminado y perfilería en aluminio), cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería mono comando, artefactos de horno, anafe y agua caliente por calefón, pisos de porcelanato en espacios sociales y húmedos, pisos flotantes en dormitorios, loza sanitaria y griferías de primeras marcas con accesorios completos marca fv, incluye bañeras o receptáculos de ducha con el opcional de incorporar las mamparas de vidrio. Previsto para calefacción por estufas a gas. Preinstalación de A/A. • Ubicación: En pleno barrio Abasto, a tan solo pocas cuadras del polo gastronómico de Av. Pellegrini y el centro de Rosario. • Proyecto: Edificio con planta baja, subsuelo y 11 plantas distribuido en 2 torres con 4 ascensores y un gran palier de jerarquía. Ingreso a cocheras por rampa de hormigón fija y portón automático. Amenities en azotea con pileta, sum y solárium. • Observación: Opcional de cochera. Opcional sistema de calefacción por caldera y radiadores (se presupuesta aparte). Entrega Diciembre 2027. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 450.000

126 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Moreno Bis 100

Distrito Centro, Rosario

Venta Departamento Premium Tres Dormitorios Suite Cochera Doble Baulera Amenities. Zona RioUbicacion privilegiada sobre calle Moreno entre Guemes y Avenida Wheelwright, cerca de Don Ferro, Silos Davis, Tea Connection, Parque Sunchales entre otros. El edificio se compone de planta baja y 15 pisos mas 3 medio niveles de cocheras de rampa fija, una terraza de uso común con quincho cubierto y en planta baja patio con dos parrilleros, en otro espacio piscina con deck y toilette. La unidad cuenta con doble ingreso, el principal a living comedor con vista panorámica al río y salida a balcón aterrazado con orientacion este, cocina separada por puertas vidriadas corredizas totalmente equipada con isla desayunadora, amplia mesada de marmol negro Brasil, bajo mesada y alacenas de melamina blanco laqueado, anafe 4 hornallas con parrilla de hierro de fundicion y horno empotrados longviehacia el contrafrente se accede a pasillo distribuidor con lugar amplio placard de guardado, a su derecha un toilette, continuando el dormitorio principal con vestidor seguido de baño completo con hidromasaje, el cual comparte balcon con el dormitorio secundario lindero, frente a este el baño completo con vanitory flotante. Por último se encuentra el tercer dormitorio y lavadero con bacha con espacio para planchado. Todos los ambientes cuentan con pisos de ingeniería Viraro de calidad premiumAberturas dvh A30 color naturalPuerta de ingreso blindada de 5 anclajes Richmond con posibilidad de digitalizarCaldera Peisa con radiadores instaladosBoiler para uso intensivo de agua calienteSanitarios RocaGriferia Epuyen en bañosGrigeria Libby en cocinaPreinstalación de domótica para cortinasPreinstalación de aire acondicionadoZócalos de pvc (para bajo mantemiento) Además cuenta con cochera doble aptas para vehiculos de gran porte y baulera

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 245.000

9 un.3 a 4 amb.106 a 124 m² tot.

Pellegrini 900

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado sobre Av. Pellegrini, una de las principales arterias de Rosario, el edificio ofrece acceso inmediato a la Plaza López, el Parque Urquiza, el Instituto Politécnico Superior, la ucel y la utn. En una zona caracterizada por su diversidad gastronómica, comercial y recreativa, el desarrollo se posiciona en el corazón de un entorno urbano consolidado, ideal para quienes buscan conexión con el dinamismo de la ciudad sin resignar calidad de vida. Torre de pb + 14 pisos, con tres niveles de cocheras (pb y dos subsuelos), unidades de 1 a 4 dormitorios, y rooftop exclusivo. terminacionesrevestimientos y pisos de primera línea; doble muro con aislación térmica; aberturas de aluminio de alta prestación con dvh; puertas de ingreso con cerradura smart bluetooth; interiores de puertas con wpc de alta calidad; mobiliario de cocina en mdf laminado con zócalos de acero inoxidable, iluminación integrada y mesadas de diseño; horno y anafe separados; bacha de acero inoxidable con grifería de primera marca; placares completos con interiores terminados; preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes; calefacción por radiadores (en unidades de 3 y 4 dormitorios) ; sanitarios y griferías de primera marca; balcones con vegetación y parrillero (en unidades seleccionadas) ; sistema de seguridad con cámaras, botones de pánico, sensores y pantalla táctil inteligenteamenitiespiscina en terraza; quincho semicubierto; fogonero; solárium; gimnasio equipado; coworking; Zoom Kids; spa; living exterior; bicicleteros; bauleras; rooftop exclusivoforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

USD 310.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo al 2400

Distrito Centro, Rosario

Montevideo 2448 I Centro, RosarioUbicado en una zona estratégica entre Pueyrredón y Santiago, a 100 metros de Av. Pellegrini y a 200 metros de Bv. Oroño. Excelente conectividad y entorno consolidado, con vistas abiertas a la ciudad. El edificio es de categoría, compuesto por unidades en semipiso, lo que brinda mayor privacidad. Cuenta con 21 pisos y dos ascensores. Al ingresar, dispone de garita de seguridad y un hall de recepción. En planta baja se desarrollan los amenities, cocheras y espacios verdes. Unidad en venta 13-01La propiedad presenta una superficie total de 135 m². Orientado al Sur y con una disposición frente. Ingreso a living comedor de grandes dimensiones con amplios ventanales al frente, cocina semi integrada por barra, totalmente equipada cuenta con alacenas de guardado y doble mesada. Sector office junto a la ventana, ideal para uso diario, con muy buena luz natural. Lavadero independiente. Sector íntimo, pasillo distribuidor, dos dormitorios amplios con placares incluidos, asistidos por un baño completo con bañera. Dormitorio principal en suite, de amplias dimensiones con placard incluido. Amenities: solárium, piscina y salón de usos múltiples (sum), además de quincho con parrilla. Detalles de la unidadLa unidad incluye cochera y baulera. Excelente luz natural. Vistas totalmente despejadas. Sistema central de calefacción y refrigeración. Equipos de aire acondicionado tipo split en algunos ambientes. Agua caliente por termotanque. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

Consultar precio

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy 1660

Centro, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Departamento en venta con amplio patio exclusivo de 40 m² y balcón. Situado en una ubicación privilegiada, a pasos del río y cerca del parque de las Colectividades y el parque España. Al ingresar, se encuentra un luminoso living/comedor con balcón al frente, y una cocina semi-separada equipada con mesada en U y barra desayunadora. Los dos dormitorios, uno en suite con vestidor y el otro con placard, tienen acceso a un generoso patio al contrafrente, que incluye un lavadero independiente. Cuenta con dos baños completos, cochera incluida y amenities como sum, terraza, solárium y piscina. La unidad está equipada con aberturas de Doble Vidrio Hermético (dvh), calefacción por radiadores y pisos de ingeniería en todas las áreas. Cocina con mobiliario de primera calidad. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 70.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 De Julio 930

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en el corazón del vibrante Centro de Rosario, este departamento de 1 dormitorio es una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno y cómodo. A estrenar, el inmueble se encuentra en un contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad, con una orientación norte que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. El departamento cuenta con un diseño contemporáneo que incluye un amplio living comedor con salida a un balcón perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina semi integrada está equipada para satisfacer las necesidades cotidianas, ofreciendo funcionalidad y estilo. El dormitorio, que también goza de una excelente iluminación natural, está acompañado de un práctico vestidor, proporcionando un espacio de almacenamiento adicional. El baño completo, con bañera, refleja el cuidado en los detalles y el confort. La propiedad, con tan solo 3 años de antigüedad, se presenta en condiciones impecables. Este departamento ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando una vida diaria sin inconvenientes. Además, se permite la tenencia de mascotas, y cuenta con preinstalación para aire acondicionado, destacándose por su luminosidad. Situado en una ubicación inmejorable, con escritura inmediata, este departamento es ideal tanto para inversores como para quienes buscan establecerse en una de las zonas más solicitadas de la ciudad. No se pierda la oportunidad de conocer su próximo hogar en 9 de Julio 930, donde comodidad y estilo se unen en perfecta armonía.

Super destacado

USD 450.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Libertad 167

Martín, Distrito Centro

Venta-avenida libertad 167- piso exclusivo 3 dormitorios con amenities-vista franca al rio-barrio martin-calidad bbzscuba 45-Avenida Libertad 167Disponible en piso: Ver datos y 21. A estrenar. Pisos exclusivos de 3 dormitorios con vista franca al río. Consta de: ingreso a cocina semi-integrada al living-comedor con salida a balcon al frente. Lavadero separado. Paso al intimo donde encontramos: dormitorio principal (con baño completo en suite y vestidor) y 1 dormitorio secundario con ventilacion al frente. Segundo dormitorio secundario con ventilacion al contra frente. Cocheras opcionales. Perfecta calidad con pisos flotantes y porcelanatos de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños con sus revestimientos respectivos. Cocina con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, agua caliente por caldera, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores de melamina con herrajes de aluminio anodizado (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh, horno visor con anafe diferencial marca Longvie. Caldera dual para agua caliente y calefacción por radiadores. Instalación prevista para aires acondicionados tipo split. Situado en el área recreativa del frente costero de RosarioSobre Av. De la Libertad con una vista privilegiada al río y sus islas. El edificio cuenta con 5 niveles de cocheras cubiertas con acceso automatizado y 17 pisos con unidades exclusivas de 2 y 3 dormitorios de 123 y 126m2Azotea accesible en piso 22 con vistas panorámicas de las islas, Solarium y mini piscinas con hidromasajesSobre Av. De la Libertad en una pacífica cuadra a pasos del Parque Urquiza y con acceso inmediato al sector de La Fluvial, el Monumento Nacional a la Bandera y las principales arterias de la ciudad. Una zona privilegiada de vivienda por su tranquilidad y cercanía al centro y los sectores comerciales que allí se encuentran. Ubicación destacada por edificios de alta categoría. Financiación en pesos. las imagenes corresponden A unidades terminadas de la misma constructora.

Super destacado

USD 229.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio 1252 02 01

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 3 dormitorios con amenities. unidad: La unidad cuenta con un ambiente principal amplio que sale a un balcón corrido al frente. Cuenta, además, con estar comedor, cocina separada por barra desayunadora y escritorio. Suite principal con vestidor y acceso al voladizo sobre calle 9 de julio. Dos habitaciones con placard, una al frente y otra con ventanal al Norte. Ventilación cruzada. ficha tecnica: Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, sistemas de oscurecimiento motorizados, puertas de ingresos de seguridad con preinstalación C. A, placares completos con interiores, calefacción por losa radiante, caldera individual en cada unidad, preinstalación para equipos de aire acondicionado y alarma. Baños de diseño intimo con revestimiento en combinación con el piso de porcelanato, loza sanitaria blanca y griferías de primeras marcas, instalación para extractor. Cocinas con amplios lugares de guardado, mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina y horno diferenciados. Espacios para lavarropas sectorizados y bachas independientes. proyecto: Edificio de jerarquía con lineamientos modernos y un juego muy lindo de volumetrías en los balcones aterrazados al frente. Coworking en planta baja, gran palier en doble altura con espacio de living, control de acceso, cámaras de seguridad, amenities de pileta, quincho, solárium y fogonero. 2 niveles de cocheras con espacio para bicicletero y planta baja más 9 pisos con 3 unidades por plantas y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. ubicación: Ubicando en barrio centro de Rosario. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado
Ver mapa