• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

372 Departamentos con iluminacion hasta 5 años en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 51.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Pasco 379 - Piso 5°C | Monoambiente Amplio

República de la Sexta, Distrito Centro

Venta | pasco 379 - piso 5°C | monoambiente amplio con balconpasco 379, 5°C | 33. 70M2 apto creditoubicado en República de la Sexta, una zona privilegiada por su cercanía a las facultades, avenidas principales y excelentes conexiones con toda la ciudad. Luminoso y amplio monoambiente con balcón, Orientado al centro de manzana, este departamento ofrece una notable tranquilidad y privacidad, ideal para quienes buscan confort y descanso sin alejarse de la vida urbana. El ambiente principal se destaca por su amplitud, ventilación y excelente calidad constructiva. Cuenta con: Placard empotrado con interior completoEspacio independiente para lavaderoAmoblamiento de cocina marca Reno, de diseño moderno y materiales de primera líneaBalcón al contrafrente, con una vista abierta y silenciosaUna propiedad pensada para disfrutar cada rincón, con detalles que combinan funcionalidad y estilo. Ideal tanto para vivienda propia como para inversores que buscan una unidad de alta demanda en una zona en constante crecimiento. ¡el momento es hoy, inverti en ladrillos. ¡llamanos Y respondemos A todas tus inquietudes! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de anali propiedades. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual. Analí gasparinimat. Nº 1489. -

Super destacado

USD 119.000

$ 85.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca al 1700

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 1 Dormitorio, Frente con balcon corrido, Disponible. Este departamento de 1 dormitorio es luminoso y cuenta con un amplio balcón. Es de calidad premium y está a estrenar. Está ubicado en Catamarca 1776, en una excelente zona en el centro de Rosario. La ubicación es privilegiada, ya que se encuentra a 4 cuadras del río y a 4 cuadras de la calle Oroño, lo que te brinda acceso a una amplia variedad de restaurantes, bares, facultades y otros puntos de interés en la ciudad. El departamento cuenta con una puerta de ingreso blindada con cerradura multipunto. Los pisos son de vinilo y las terminaciones están realizadas en yeso. Las aberturas son de aluminio anodizado aluar y los vidrios son dobles (dvh) para un mejor aislamiento acústico y térmico. También cuenta con pre-instalación para aires acondicionados Split. La cocina cuenta con mesadas de Purastone y una bacha de cocina Johnson, con un purificador incorporado en la alacena. También incluye un anafe a gas y un horno de empotrar. El baño está equipado con grifería fv y un mueble de baño con frente laqueado blanco. El lavadero se encuentra en el balcón, hacia el contrafrente. El dormitorio cuenta con un placar en forma de "L" completo, con frente laqueado blanco. Además, el departamento cuenta con una caldera dual. En la azotea del edificio, hay un quincho cubierto de uso común, con parrillero, baño y solárium, orientado al norte. Si estás interesado, puedes consultar por más unidades disponibles en el edificio.

Super destacado

USD 53.000

$ 60.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

1 de Mayo 2278 - Piso 0104

República de la Sexta, Distrito Centro

Venta departamento 1 dormitorio | república de la sextaun espacio pensado para disfrutar el día a día. Este departamento combina luz natural, distribución funcional y detalles modernos que generan un ambiente cálido y cómodo, ideal tanto para vivir como para invertir. El living comedor con cocina integrada se abre hacia un balcón al contrafrente, logrando un entorno tranquilo, con buena ventilación y luz durante gran parte del día. Ubicación – 1 de Mayo 2278 | 1° Piso Unidad dubicado en una zona estratégica y en constante crecimiento: - A metros de la zona de facultades- Cercano a Av. Pellegrini (gastronomía, transporte y vida urbana) - Próximo a espacios verdes y corredores principales- Rápido acceso al centroIdeal para estudiantes, profesionales o quienes buscan su primera vivienda. Características principales- 1 dormitorio con placard- Superficie total: 46 m²- Balcón al contrafrente (3 m²) - Orientación Este (muy luminoso) - Primer piso por escaleras- Living comedor con cocina integrada- Amplio ventanal con salida al balcónLo que se destaca- Excelente ingreso de luz natural- Balcón funcional y tranquilo- Muy buena relación m² / distribución- Ideal tanto para vivienda como inversiónImpuestos y servicios- Aguas y api en expensasCoordiná tu visitaSi buscás un departamento luminoso, bien ubicado y listo para disfrutar, esta es una gran oportunidad en República de la Sexta. Contactanos para más información. nota importante: La información, superficies y medidas indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta ni compromiso contractual. Los valores de expensas, servicios e impuestos corresponden a la última información relevada y pueden sufrir modificaciones. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no contractual; algunas de ellas pueden haber sido optimizadas o mejoradas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente visuales.

Super destacado

USD 85.000

$ 120.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay 1747 (03-01) + Cochera

Distrito Centro, Rosario

Departamento de un dormitorio con cochera incluida. -zona-Ubicado en pleno barrio Abasto, a metros de Av. Pellegrini y todo el Paseo Gastronómico que caracteriza a una de las avenidas mas conocidas de nuestra Ciudad. - tipologia -Edifico de Planta Baja mas 10 pisos, 4 unidades por piso. En esta oportunidad la unidad que presentamos es un departamento que al ingresar nos recibe con living comedor, cocina semi integrada por una barra con detalles en madera y salida a un balcón al frente con vista despejada. Por otro lado encontramos ante baño y baño completo con box de ducha. A través de unas mamparas divisorias plegables se genera el dormitorio con amplios placares y salida al balcón. Sup. Cubierta: 36, 00 m²Sup. Semicubierta: 5, 00 m²Total Construido: 41, 00 m²cochera incluida en el preciounidad lista para escriturar (primera escritura) - terminaciones -· Porcellanato símil madera en living comedor y habitación. · Porcellanato gris en cocina y baño. · calidad pensaer. - formas de pago -Contado. ¡No dudes en consultarnos y coordinamos tu visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado

USD 89.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 2000

Abasto, Distrito Centro

-ubicación-Ubicado sobre calle España al 2000, Barrio Abasto, una de las zonas residenciales más buscadas de Rosario por su combinación de vida barrial, cercanía al centro y excelente conectividad. El sector se caracteriza por su entorno urbano consolidado, con acceso inmediato a importantes arterias de la ciudad como Av. Pellegrini, Bv. Oroño y 27 de Febrero, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de Rosario. A pocas cuadras se encuentra el Parque Independencia, principal pulmón verde de la ciudad, ideal para actividades recreativas, deportivas y culturales. La zona cuenta además con una amplia oferta de comercios de cercanía, supermercados, instituciones educativas, centros de salud y transporte público, sumado a una variada propuesta gastronómica sobre Av. Pellegrini, reconocida por su polo culinario con restaurantes, bares y cafés. Abasto se posiciona como un barrio muy elegido tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria, dada su demanda constante y cercanía a universidades y al microcentro. -propiedad-Departamento de 1 dormitorio ubicado en piso 6, muy luminoso y con excelente circulación de aire gracias a su ventilación cruzada. La unidad cuenta con: - Estar comedor luminoso- Cocina semi integrada con barra divisoria- Dormitorio con buena iluminación natural y placard empotrado. - Baño completo con box de ducha- Espacios de guardado en pasillo- Sector independiente donde se ubica el termotanque con conexión para lavarropasUno de los puntos destacados es su doble orientación, ya que posee balcón al frente sobre calle España y balcón al contrafrente, con vistas abiertas al pulmón de manzana, lo que garantiza excelente ventilación y luminosidad natural durante todo el día. Además, la unidad cuenta con una terraza de uso exclusivo, equipada con: - Parrillero- Bacha- Espacio de guardadoUn espacio ideal para disfrutar al aire libre, reuniones sociales o momentos de relax con vistas abiertas de la ciudad. - edificio -Edificio de 6 pisos de altura, con solo 2 departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Características: - Edificio de baja densidad- Excelente mantenimiento general- Terraza de uso común. - observaciones -- Apto crédito hipotecario- Muy luminoso- Ventilación cruzada- Terraza exclusiva con parrillero- Ubicación estratégica en barrio Abastoar inversiones - negocios inmobiliarios / Mat. 1388

Super destacado

USD 129.500

$ 90.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Francia 947

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento en venta en Nuestra Señora de Lourdes. Cuenta con casi 80 m² cubiertos y computándose casi 110 m² totales, ideal para familias o parejas. Desarrollado en dos plantas, dispone de 2 dormitorios y 2 baños completos. La propiedad es muy luminosa y permite mascotas. En la planta inferior, encontramos un amplio living comedor, cocina equipada y lavadero ubicado en el baño de la planta baja. Cuenta con caldera para la instalación de radiadores y la preinstalación para aires acondicionados. En la planta alta a la cual se accede a través de escalera interna de la unidad nos encontramos con baño principal, y dos dormitorios uno al frente y otro al contrafrente que da a un patio externo. En ambas plantas nos encontramos con balcones al frente. Forma de Pago: Contado. Consultar financiación. Consultar aptitud crediticia. Nota: El departamento se encuentra actualmente habitado con contrato de alquiler que vence el 31/03/2026. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. Los valores, características, descripciones arquitectónicas y funcionales, imágenes y precios expresados en la presente publicación son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor información y coordinar visita al inmueble a los teléfonos +Ver datos y/o +Ver datos. Corretaje inmobiliario a cargo de la inmobiliaria “cba consultores”, del C. I Bruno J. Colombo Berra Matricula cocir Nº 2365. Todo el material multimedia publicado es propiedad intelectual de “cba consultores S. R. L. ” no está permitida su utilización comercial. En el exterior, la unidad ofrece balcón, patio y terraza. El edificio tiene 11 pisos y ascensor. Disposición frente y orientación O. Ubicado en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios.

Super destacado

USD 44.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río de Janeiro 1326

Echesortu, Distrito Centro

Presentamos este funcional departamento de un dormitorio ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad: el epicentro comercial de Barrio Echesortu, a solo 100 metros de Avenida Avellaneda y calle Mendoza. Su ubicación garantiza comodidad absoluta y conectividad total: a pasos de supermercados (coto), Bancos (Nuevo Bco. De Santa Fe-Santander Rio y Macro), Estaciones de Servicio, Universidades Públicas y Privadas. Situado en el primer piso de un edificio de pb y 3 plantas (acceso por escalera), la unidad destaca por su excelente distribución y gran luminosidad natural. Posee un amplio y luminoso estar comedor con cocina integrada y completamente equipada con amoblamientos de alacena y bajo mesada. También cuenta con un baño completo y un dormitorio con excelente entrada de luz. Edificio con gas natural. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Octavio Rocca. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 210.000

$ 160.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.20 dorm.2 baños1 coch.

Santiago 651

Distrito Centro, Rosario

Departamento moderno de 2 dormitorios con cochera y baulera ubicado en Santiago y Santa Fe. Posee 93m2 exclusivos y está ubicado al contrafrente, muy silencioso. Se encuentra equipado con radiadores y tiene un parrilla exclusiva. El edificio es de categoria, tiene una pileta con solarium y generador. Edificio ubicado en una de las áreas más demandadas de Rosario, sobre Santiago 661, el edificio tiene 6 pisos, y 2 deptos por pisos. La unidad se ubica en un 1er piso al contrafrente, la unidad ofrece un ambiente tranquilo y luminoso. El ingreso se da a un amplio living-comedor, con salida a un generoso balcón corrido. La cocina, semi integrada, se destaca por su funcionalidad y equipamiento de primera línea: muebles completos, mesada de granito, horno y anafe, además de un sector de lavadero independiente con parrillero propio marca america inca y conexiones para lavarropas y lavavajillas. Cuenta con caldera dual que abastece tanto la calefacción por radiadores como el agua caliente. El dormitorio principal es en suite, con vestidor totalmente equipado, baño completo con ventana al exterior. El segundo dormitorio también dispone de placard con interiores y acceso al balcón. Un segundo baño completo, moderno y con bañera, complementa la propiedad. La unidad incluye cochera cubierta en planta baja y baulera. El edificio suma amenities domo pileta, solárium y grupo electrógeno, ademas de sistema de controles de acceso y cámaras de seguridadSe destacan sus terminaciones de categoría: pisos de porcelanato en espacios sociales, madera flotante en dormitorios, carpintería de aluminio con dvh, griferías y artefactos de primeras marcas, preinstalación para aire acondicionado y calefacción por radiadores en todos los ambientes. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad constructiva, ubicación estratégica y una excelente calidad de vida. *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Super destacado

USD 115.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Veramujica al 1300

Echesortu, Distrito Centro

Venta departamento de un dormitorio con balcón, amenities Y cochera en echesortuultimo precio de contado! Descubre este moderno departamento de un dormitorio en barrio Echesortu, estratégicamente ubicado cerca de las avenidas Pellegrini y Francia. Situado en el Edificio Silene ii, construido con la reconocida calidad de fundar, este hogar ofrece acceso inmediato a espacios verdes como el Parque Independencia y la Plaza Buratovich, así como a importantes servicios e instituciones, como el Hospital heca y la Universidad Católica. El departamento ubicado en el piso 12, cuenta con un amplio estar-comedor, cocina separada completamente equipada con muebles modernos y grifería monocomando, horno y anafe de acero inoxidable. El baño completo incluye bañera, y un lavadero proporciona comodidad adicional. Disfruta del aire fresco en el balcón con barandas de seguridad en vidrio laminado y aberturas de aluminio, mientras que el dormitorio está equipado con placard y persiana de enrollar. Detalles de diseño en baños, cocina y placards reflejan la excelencia en cada acabado, complementados por pisos cerámicos de gran tamaño, yesería fina y zócalos de madera que realzan la estética del hogar. Entre las comodidades, se destacan quinchos totalmente equipados, áreas verdes y parquizadas para el disfrute al aire libre, un grupo electrógeno para seguridad adicional, y vigilancia las 24 horas. Además, el precio incluye una cochera, agregando valor y comodidad para los residentes. Actualmente la propiedad se encuentra alquilada, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para inversores que buscan renta inmediata como para quienes proyectan una compra a futuro. Desde su hall de ingreso con arquitectura cuidada hasta los ascensores de última generación, cada detalle de Silene ii está diseñado para ofrecer un estilo de vida sofisticado y cómodo. Descubre esta oportunidad única de vivir en uno de los barrios más buscados de la ciudad, donde la calidad de construcción y la ubicación privilegiada se combinan para ofrecer la mejor experiencia residencial. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y coordinar una visita! *Las fotos pertenecen a una unidad del mismo desarrollo con idéntico nivel de calidad constructiva. Las mismas son referenciales, no vinculantes. *

Super destacado

USD 180.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón 159

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Condo pichincha | 2 dormitorios + cochera - baulera opcional | calidad premium. Si estás buscando un departamento que combine ubicación, calidad y estilo de vida, esta es una de las mejores opciones dentro de Condo Pichincha. Ubicado en Pueyrredón 159, en pleno corazón de uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Rosario, este departamento se diferencia por su orientación norte, garantizando luz natural todo el día y ambientes cálidos y confortables. La unidad cuenta con: * 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo. * Cocina semi integrada, moderna y funcional. * Living-comedor amplio y luminoso. * Balcón con parrillero incluido. * Un segundo baño completo. * cochera Y baulera opcional. Valor 20. 000 usd. El complejo ofrece un estándar superior, pensado para quienes buscan algo más que un departamento: - Pileta. - Quincho equipado. - Espacios comunes de excelente diseño y calidad constructiva. ¡Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona donde la demanda no para de crecer! Contáctanos para coordinar una visita. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Angelo Biancotti. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 450.000

126 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Libertad 167

Martín, Distrito Centro

Descubre la exclusividad y el confort en este impecable departamento con vistas panorámicas al río Paraná. Este piso exclusivo, de excelente calidad constructiva, te invita a vivir una experiencia única. Desde el momento en que ingresas a su elegante hall de recepción, percibirás la calidad y el cuidado en cada detalle. Disfruta de la luminosidad que inunda cada ambiente, especialmente su amplio living-comedor con cocina moderna semi integrada y completamente equipada. Amplio balcón corrido, un verdadero mirador al río Paraná, que se convertirá en tu espacio favorito para relajarte y contemplar un paisaje de ensueño. La propiedad cuenta con dos dormitorios diseñados para el máximo confort. El principal te sorprenderá con su vestidor y un baño en suite que incluye un relajante hidromasajes. Además, dispone de otro baño completo para mayor comodidad. Pensando en tu bienestar, el departamento está equipado con cortinas black out, aires acondicionados frio-calor y radiadores en todos sus ambientes, asegurando una temperatura ideal en cualquier época del año. También cuenta con un práctico lavadero independiente con espacio de guardado y salida a un balcón de servicio. Además, el edificio ofrece una completa gama de amenities para disfrutar: sauna, minipiscina, solárium, quincho, parrilla y gimnasio. *Cocheras disponibles en el mismo edificio. #ar: Administración. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 106.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago 1431 | 1 Dormitorio Piso 4° A

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Santiago 1431 | 1 dormitorio piso 4° A. -1 dormitorio piso 4°A | 53, 94M2. -Ubicado en el hermoso barrio de Lourdes, a dos cuadras de Bv. Oroño, a pocas de Tribunales y Parque Independencia, Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino, Consulado General de Italia. Departamento a estrenar super luminoso con ventilación cruzada, ubicado en piso 4. Cocina semi integrada al living comedor con amoblamiento de bajo mesada y alacena. Termotanque y artefacto de cocina eléctricos. Piso de porcelanato. Dormitorio con placard y piso flotante de melamínico de alto tránsito. Amplio balcón corrido al frente por calle Santiago. La unidad cuenta con un sector que se puede utilizar como escritorio. Edificio 100% eléctrico. características: pb y 6 pisos de unidades de vivienda. Local comercial en pb. Dos niveles de cochera en pb y ss. Unidades Monoambientes, 1 dormitorio y 1 dormitorio más escritorio. Ideal inversión. Unidades amplias con finos detalles de terminación. Amplios ambientes. es tu momento para tener la exclusividad de este departamento. puede ser tuyo hoy, llamanos Y agendamos visita. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de anali propiedades. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual. Analí gasparinimat. Nº 1489. -

Super destacado

USD 115.000

$ 60.000 Expensas

59 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Laprida 1474

Centro, Distrito Centro

Ubicado en calle Laprida 1474, en una excelente zona de Rosario, este departamento de 2 dormitorios se destaca por su funcionalidad y luminosidad natural en todos sus ambientes. La unidad cuenta con living-comedor, cocina separada y totalmente equipada con mobiliario de calidad, alacenas, artefacto de cocina con horno visor y purificador de aire, un baño completo y dos cómodos dormitorios con placares completos con interiores terminados. Además, cuenta con estufas instaladas en el living-comedor y los dormitorios. Como detalles destacados, el departamento cuenta con aberturas de aluminio de alta prestación (línea Módena), cortinas de enrollar, preinstalación para aire acondicionado, y sistema eléctrico completo con disyuntor diferencial y conexión a tierra. No posee balcón, pero su orientación y diseño garantizan muy buena entrada de luz. El edificio presenta detalles de categoría, con halls de ingreso jerarquizados e independientes para cada cuerpo, además de cabina de vigilancia unificada. Dispone de dos ascensores por cuerpo con puertas automáticas y sistema de frecuencia variable. Ofrece altos estándares de seguridad, incluyendo puertas de ingreso con llaves electrónicas programables, circuito cerrado de tv con monitoreo y grabación las 24 horas, y acceso remoto para propietarios. Las áreas comunes cuentan con iluminación inteligente, y existe la posibilidad de cocheras exclusivas con portón automático. Una excelente opción para quienes buscan confort, seguridad y calidad constructiva en una ubicación privilegiada. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Mabel Bahamonde. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 43.000

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Riccheri al 400

Distrito Centro, Rosario

Monoambiente moderno con balcón al norte – Casi a estrenarRiccheri 402, Rosario | Edificio de diseño (pb + 3 pisos) Antigüedad: poco más de 1 añoExcelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de Rosario. Este monoambiente externo, luminoso y moderno se destaca por su balcón profundo con orientación norte, ideal para disfrutar del sol durante todo el día. El departamento presenta una distribución funcional, con la cocina semi separada del ambiente mediante una práctica barra tipo desayunador, equipada con muebles de alacena y bajo mesada de muy buena calidad. Detalles que marcan la diferencia: • Amplio ambiente con salida a balcón • Balcón profundo al frente, orientación norte • Cocina semi integrada con barra • Pisos de porcelanato de grandes piezas, modernos y elegantes • Aberturas con persiana en puerta ventana • Baño completo con muy buenas terminacionesEdificio de diseño contemporáneo, de baja altura (planta baja y 3 pisos), que combina estética y funcionalidad. Espacios comunes para disfrutar: El edificio cuenta con terraza de uso común con parrillero, ideal para reuniones sociales, encuentros con amigos o simplemente relajarse al aire libre. Ubicación estratégica: a metros de las facultades de medicina, cercano al centro y con excelente conectividad. Ideal inversores: alta demanda de alquiler en la zona, perfecto para renta tradicional o temporaria. Consultanos para conocerlo. Una propiedad lista para capitalizar desde el primer día. Alquilado hasta 31/10/2026

Super destacado
Ver mapa