• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.498 Departamentos con encargado en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 150.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Francia al 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta/Financiacion Departamento Dos Dormitorios Balcón Corrido Amenities Estrenar. LourdesPiso 9 Frente OesteSuperficie cubierta: 64. 03m2Superficie balcón: 13. 49m2Superficie total: 77. 52m2Cochera: disponible en subsuelo en U$S 20. 000Baulera: disponible en U$S 7500DescripciónIngreso por puerta de seguridad a un amplio living comedor con salida al patio con orientación este, cuenta con cocina semiintegrada en L separada por una amplia barra desayunadora, ventilación natural al norte y puerta de acceso al balcón interno para lavado y tendido de ropa. Volviendo hacia el living comedor se accede al íntimo donde encontramos los dos dormitorios con placard empotrado y amplios ventanales con salida a balcón corrido; a la derecha un toilette, y hacia el final del recorrido se ubica el baño completo con bañera, vanitory flotante, ambos con ventilación natural a un pulmón del edificio. Cuenta con aberturas dvh 4+9+4, puerta de ingreso de seguridad de 3 anclajes, pisos flotantes de alta resistencia en los dormitorios. Pisos de porcelanato en cocina, comedor, living y baños. Bacha de acero inoxidable Johnson, griferias fv, sanitarios Ferrum, muebles de melamina Super glossy de 18mm con perfil de aluminio anodizado en cocina, y placas texturada en puertas de placard. Todos los ambientes cuentan con preinstalación de aire acondicionado, y preinstalación de radiadores por caldera. UbicaciónEn una zona estratégica de la ciudad de Rosario, sobre Avenida Francia 1169, el edificio nehuen ofrece una construcción de calidad garantizada. Una moderna torre de 11 pisos que cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, 23 cocheras en planta baja y subsuelo. Además una sofisticada terraza verde con solarium, duchas y asadores. CaracterísticasTodos los departamentos del edificio se destacan por su amplitud, luminosidad, ventilación natural, calidad constructiva y finos detalles de terminación. Seguridad y confort son otros dos puntos importantes que resaltan, así como la planificación de instalaciones a futuro en materia de tecnología y domótica. Amenities-Terraza-Parrillero-Quincho semi cubierto-Pre instalación de domótica-Bauleras (opcionales) Financiación personalizadaEntrega inmediata

Super destacado

USD 87.500

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alem al 1500

Martín, Distrito Centro

Venta/Financiación Departamentos Un Dormitorio Balcón y Amenities. MartinUnidad 1La unidad 2 del piso 1 cuenta con 40m2 exclusivos cubiertos. Compuesto de un dormitorio con living comedor y salida al balcón hacia calle Montevideo, cocina semi integrada a través de una barra desayunadora, el dormitorio con placard (frente e interior) y salida al balcón. Baño completo con receptáculo de ducha y sanitarios de porcelana. FinanciaciónSe incrementa en un 6% al valor de lista. Entrega del 55% con posesion inmediata y saldo del 45% en hasta 24 cuotas mensuales y consecutivas ajustadas por cacamenitiesTerraza verde: un espacio de encuentro y descanso para los residentes. Un ambiente descontracturado para disfrutar al aire libre desde la comodidad de tu hogar. Sum y parrilleros: un lugar de reunión completamente equipado con el mobiliario adecuado para compartir momentos de recreación y ocio con amigos y familiares. Solarium con duchas. Edificio sustentableProducción de agua caliente con sistema hidrotecmico/geotermico/fotovoltaico. Construcción con bloques de hormigón celular para mejor rendimiento térmico, acústico e impermeabilidad. Camaras de vigilancia. Llave magnéticaUnidades equipadasPuertas de seguridad multianclajeAmoblamientos de cocina completos: alacena y bajo mesada. Horno y anafe eléctricoPisos flotantes premium (kaindl 8mm) Pisos y revestimiento de porcelanato en bañosAberturas dvh linea ModenaPreinstalacion de aire acondicionadoFrente e interior de placard. UbicaciónEn una zona enriquecida por la cercanía con el Rio Paraná, al Monumento a la Bandera y el Parque Urquiza. Con opción de financiarposesión inmediata abonando el 55% del valor de la unidad y saldo en hasta 24 cuotas en pesos ajustadas al cac.

Super destacado

USD 280.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Salta 2100 2-1

Distrito Centro, Rosario

Venta de departamento semipiso ubicado por calle Salta a metros de Bv. Oroño, al frente. Al ingresar, se encuentra un amplio living-comedor-cocina con balcón al frente, orientado hacia el norte. Pasando al intimo nos encontramos con 2 dormitorios, al frente con balcon corrido, placares empotrados. Un baño completo y el dormitorio restante con baño completo en suite y vestidor. Cocheras disponibles, no incluidas en el valor! Aprox us$25. 000Entrega junio 2025 Cualidades técnicas* Puertas blindadas en ingreso a departamentos. * Aberturas exteriores de alta prestación en aluminio anodizado natural con doble vidrio hermético (dvh). Aberturas interiores con marcos de madera y hojas placas. * Pisos de porcelanato simil maderal en estar comedor, dormitorios, íntimos y cocina. Pisos de porcelanato de grandes piezas para baños. * Paredes terminadas en yeso monocapa pintado al latex. * Sistema de calefacción por caldera y radiadores en todos los ambientes. * Equipamiento sanitario de alto nivel en baños y cocina. Equipados con artefactos, grifería y muebles de cocina de primerísima calidad. * Dormitorios equipados con placares completos. * Aires acondicionados en ambientes. Edificio* Instalaciones para control de acceso con servicio de monitoreo, alarma y custodia electrónica las 24hs. * Ingreso principal con cerramientos de cristal templado, pisos de porcelanato, revestimientos de madera natural y moderna decoración. * Ingreso a cocheras con monta coches y portones automatizados. * Azotea semi cubierta con asador, solárium y piscina. * Dos ascensores. A metros de Bv. Oroño, construimos el edificio Aires de Salta. Con una ubicación privilegiada, el ingreso emplazado sobre calle Salta otorga a los futuros residentes visuales hacia el boulevard desde todos los pisos. Además, los materiales nobles utilizados para la fachada suman calidez y anexan nuestro proyecto al entorno existente de manera armoniosa y distinguida. Nuestras construcciones se destacan por el confort y la calidad que nuestra trayectoria respalda. Aires de Salta contará con departamentos, dúplex y pisos exclusivos. Los mismos, dispuestos en planta baja y 8 pisos, con cocheras, azotea con pileta, quincho semi cubierto y parrillero. Orientados hacia el norte, pensados para aprovechar la luz natural y garantizar la ventilación cruzada. El edificio estará dotado de tratamiento hidrotérmico ya que cuenta con los cerramientos exteriores de manposterías dobles con aislante térmico interior y vidriados dobles herméticos que garantizan un consumo energético adecuado colaborando al cuidado del medio ambiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

4 un.2 a 5 amb.62 a 239 m² tot.

ITUZAINGO 1846

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ituzaingo 1846fecha estimada de entrega diciembre 2028. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities y piletas propiasUnidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Amplias ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural, realzando la belleza de los acabados. Ya sea una acogedora sala de estar, una cocina equipada con electrodomésticos de última generación o dormitorios tranquilos, estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. Unidades al contrafrente norte de 3 dormitorios con piletas exclusivas, unidad de 1 piso con gran patio, quincho y pileta exclusiva, además las 2 unidades del piso 6 cuentan con terraza exclusiva con piletas propias y parrilleros (una es de 2 dormitorios y la otra de 4 dormitorios). Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, aberturas de wpc con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y ceraduras triple anclaje, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico; pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con frente, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral, canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo, estructuras metálicas con vegetación, iluminación en cielorraso, provisión de canilla de servicio de agua y toma de electricidad, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y puerto usb en dormitorios, caldera dual y radiadores, preinstalación de A/A, mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido (eléctrico) y anafe (a gas) separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. Alarma, sensores de humo y cámaras de seguridad. • Ubicación: En pleno Barrio Abasto con todo a su disposición, próximo a la zona gastronómica de Av. Pellegrini, también a facultades y con acceso rápido hacia todos los puntos de Rosario. • Proyecto: Edificio de planta baja más 6 pisos con unidades premium de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, algunos de ellas con piletas exclusivas. 1 ascensor, 2 niveles de cocheras con rampa móvil, bicicletero, fitness center y amenities comunes de pileta con solárium, fogonero y quincho en azotea. Local comercial en pb. • Observación: Financiación por plazo de obra. Opcional cochera (rampa móvil y desarrolladas en 2 niveles). Algunas unidades cuentan con pileta o quinchos exclusivos.

Super destacado

USD 245.721

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Salta 2020

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario, este moderno edificio en Salta 2020 combina diseño contemporáneo y amplios espacios interiores y exteriores, ideales tanto para vivienda como para inversión. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2028Características de la propiedadEl edificio se desarrolla en planta baja, subsuelo y ocho pisos, ofreciendo distintas tipologías con superficies cubiertas que van desde 26 m² (local comercial en pb) hasta 130 m² en las unidades más exclusivas. Los departamentos presentan amplias superficies cubiertas y balcones o patios que aportan excelente ventilación e iluminación natural. Unidades tipo U01: 71, 15 m² cubiertos + 17, 50 m² de balcón. Unidades tipo U02: desde 71, 35 m² hasta 105, 25 m² cubiertos, con balcones, patios o terrazas privadas que alcanzan hasta 40, 80 m². Octavo piso: departamento de 130, 55 m² cubiertos, balcón y dos terrazas privadas de 23, 10 m² y 43, 10 m². AmenitiesEl edificio cuenta con una terraza común de 95, 80 m², ideal para disfrutar del aire libre con excelentes vistas de la ciudad. Las unidades en pisos superiores suman terrazas privadas de gran amplitud, perfectas para momentos de relax o reuniones sociales. Cuenta también con piscina y solárium ubicados en la misma terraza. Ubicación y entornoEl edificio se encuentra localizado en zona centro de la ciudad de Rosario. Está próximo a una arteria clave de la ciudad, Boulevard Oroño, así como a los espacios verdes vecinos al río Paraná, lo que le otorga al edificio proximidad a zonas recreativas y de esparcimiento, así como a locales comerciales y gastronómicos. El barrio además posee buena conectividad a través del sistema de transporte público con otras zonas de la ciudad.

Super destacado

USD 135.500

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo 2700

Distrito Centro, Rosario

Departamento 2 dormitorios de excelente calidad constructiva. Full amenities. posibilidad de financiación. edificio. » Planta baja y 11 pisos. » Unidades de cochera en 2 subsuelos. » Hall principal jerarquizado. » Gimnasio totalmente equipado. » 2 quinchos, uno con capacidad de 12p y otro de 26p, con posibilidad de integración. Ambos espacios totalmente equipados con heladeras verticales, freezers, parrillero, mesas y sillas, como así también cada uno con sus baños independientes. » Terraza con solárium y duchas. » Plaza verde. » Bicicleteros. » Laundry. » Bauleras. » Seguridad: - Espacio para guardia privada. - Controles de acceso. - Cámaras de video vigilancia. » 3 ascensores con puertas automáticas de última generación y alta velocidad con puertas acristaladas. » Grupo electrógeno. características. Orientación sur, ventilación cruzada y excelente luminosidad. Pisos de ingeniería en madera en dormitorios y circulaciones. Pisos de porcelanato en estar comedor y cocina. Revestimiento cerámico en cocinas, baños y lavadero. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y terminaciones de pintura látex. acrílicas. Aberturas exteriores en aluminio color anonizado natural con vidrio dvh, de calidad superior (en vidrios que no tienen cortina de enrollar), con colocación de premarcos en aluminio. Conductos para aire acondicionado ya instalados. Amplios balcones con artefactos de iluminación incluidos y vista al parque. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Artefactos de cocina y calefón instalados. Mesada en granito natural con bacha de acero inoxidable (Jhonson). Grifería monocomando. Barra desayunadora. Espacio para lavarropas con carga superior o frontal. Baño con vanitory Ferrum o similar, completamente equipado con bañera de loza esmaltada. Artefactos de baños en loza esmaltada blanca brillante. Griferías y accesorios color cromo. dormitorio. Puertas interiores placas lustradas y. frente de placares en madera lustrada. Interiores de placard incluidos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-149)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.000

52 un.2 a 4 amb.68 a 201 m² tot.

Av. Belgrano 800 - Aurora

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Departamentos con una distribución de planta increíble, pensados en cada detalle, amplios balcones con vistas despejadas y al río. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, posibilidad de modular unidades a gusto y combinarlas para diseñar una casa en altura. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: monocomando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. • Ubicación: En un entorno de alto valor patrimonial, que combina historia, arquitectura y vida urbana, frente al Río Paraná, se levanta Aurora. Con íconos como el edificio de la Aduana, la Fuente de las Utopías, la Bajada Sargento Cabral y la elegante "cuadra parisina" sobre Avenida Belgrano, este sector evoca el esplendor arquitectónico del siglo xx. • Proyecto: Torre Aurora. Desarrollo inmobiliario de 19. 000 m² construidos en un terreno de 1. 720 m², constará de una torre de departamentos en altura con ingreso principal a través de un pasaje semipúblico que conecta Av. Belgrano y calle Urquiza salvando con una escalinata la diferencia de nivel entre ambas aceras. Consta de 1 nivel de subsuelo, pb y 18 pisos de altura sobre un basamento de 2 pisos de altura sobre Av. Belgrano y otro basamento de 7 pisos de altura por calle Urquiza. En el subsuelo se disponen cocheras y servicios sala de máquinas, calderas y bombas. En la planta baja se ubica el Hall central de ingreso con acceso peatonal desde ambas calles complementado con amplios local es de fachada extensa sobre Avenida Belgrano y otros tantos sobre Urquiza. El núcleo de circulación vertical de la torre está compuesto por 4 ascensores repartidos en 2 núcleos, de manera que sirven 2 al ala norte de la torre y los otros 2 al ala sur. La terraza será accesible de uso común con solárium y piscina. 118 departamentos con 38 de 3 dormitorios, 26 de 2 dormitorios, 54 de 1 dormitorio, 500m² de locales, 102 espacios para estacionar, 100 espacios para bicicletas y 550m² de amenities. Grupo electrógeno para espacios comunes. Amenities con 3 Quinchos / sum para 20 personas cada uno con parrilleros, baños / vestuarios, gimnasio, Laundry, bicicletero, piscina con solárium, estación fitness, kids zone, hobby Zone, work Zone y seguridad 24 horas. • Observación: Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. Financiación y entrega 2029. Grupo electrógeno autónomo para abastecer el 100% de los servicios comunes (ascensores, bombas de agua, iluminación de emergencia, portón de cocheras) y dos tomas por unidades de departamentos de los cuales uno es para heladera. En el circuito de emergencia se contempla un consumo limitado en cada una de las unidades (sin permitirse el encendido de aire acondicionados, anafe y horno eléctrico). Alahajamientos 2%. Se vende por Boleto. Financiación con 30% de anticipo, más 50 cuotas en pesos ajustadas al cacnota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.000

14 un.1 a 2 amb.31 a 41 m² tot.

Maipú 1400

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Edificio ubicado en Maipú y 9 de Julio, en pleno centro de la ciudad de Rosario y específicamente en uno de las zonas más distinguidos de la ciudad: Barrio Martin. Cercanía con el micro centro y la costanera del Río Paraná. Inmejorable accesibilidad por Av. Pellegrini y Av. San Martín. La edificación se proyecta en dos torres compuesta por unidades monoambientes y de un dormitorio distribuidas entre pb y 10 pisos. cocheraconsultarforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesestructura: La estructura será de hormigón armado; mamposteria: Ladrillos cerámicos huecos, los muros medianeros serán muros dobles de ladrillos semi vistos y huecos con cámara de aire y aislación térmica de poliestireno; fachadas: Revocadas terminadas con material de frente y hormigón visto; balcones: Serán de hormigón visto, con barandas de hierro y vidrio; paredes interiores: Ladrillos huecos con terminación de yeso; cielorrasos: Los cielorrasos serán de yeso aplicado o suspendido según corresponda; carpinteria exterior: Las aberturas serán de aluminio color, línea Modena con dvh; carpinteria interior: Todas las puertas de los departamentos llevarán marco de madera y hojas de melanina; Herrajes en bronce platil o similar; pintura: Los departamentos y espacios comunes interiores irán pintadas con látex de primera calidad; Los patios o terrazas llevaran pintura acrílica o material de frente; Medianeras de ladrillos vistos con una protección hidro repelente; departamentos: llevarán piso de porcelanato en todos los ambientes, zócalos y yeso en revestimiento y cielorrasos; dormitorios: llevarán piso de porcelanato, zócalos y yeso en revestimiento y cielorrasos; Frentes placares con hojas corredizas en melanina y terminaciones laterales en aluminio; Interior con cajonera, colgador y estantes; cocinas: Revestimiento cerámico de primera calidad; Muebles bajo mesada y alacena en melanina color; Mesada de mármol o granito; Bacha de cocina de acero inoxidable y grifería; monocomando; Incluye anafe y termotanque eléctrico de primeras marcas; Conexión para lavarropas; baños: Revestimiento y piso cerámico de primera calidad; Artefactos sanitarios y grifería de bronce cromada de primeras marcas; Vanitory con bacha y espejo; palieres: Los palieres llevarán piso y zócalo cerámico; Paredes y cielorraso de yeso; Todos los palieres cuentan con luz de emergencia y matafuegos correspondiente; cocheras: Piso de hormigón alisado, paredes revocadas y pintadas, cielorraso de hormigón visto; Luces de emergencia y matafuego; escaleras: El piso será de hormigón alisado con narices de hierro; Paredes pintadas y cielorraso de hormigón visto; Las puertas serán de doble chapa con aislante de roca mineral ignífugo y cierra puertas; ascensores: con cabina revestida en acero inoxidable, espejos, piso de mármol o granito y puertas automáticas en la cabina y palieres; La puerta del hall de ingreso será de acero inoxidable; Pasamanos de acero inoxidable; instalacion sanitaria: Montantes y distribución de agua fría y caliente: polipropileno de primera marca; Desagües cloacales y pluviales en ppp; instalacion electrica: completa con bajas de tv y/o cable, teléfono y portero eléctrico para cada unidad; climatizacion refrigeración y calefacción prevista con cañerías de cobre, acometidas eléctricas y desagües para la colocación de equipos de aire acondicionado tipo Split; sistema de seguridad: Cámaras de seguridad con grabación inteligente;Control de acceso/llaves inteligentes personalizadas; Inhabilitación instantánea en caso de robo o pérdida; Reportes de ingreso y egresos (personal de mantenimiento) ; Aviso de puerta abierta en hall de ingreso; Control de acceso en puertas de terraza; Control de acceso en puertas de ascensores y escaleras;Control de acceso a puertas de cocheras

Super destacado

USD 530.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Aqualina. Av. Libertad 396. 07 - 01

Martín, Distrito Centro

Departamento de primera línea en piso exclusivo de tres dormitorios. Contempla doble ingreso. En el interior de la propiedad encontramos un amplio living comedor con doble acceso a un balcón lateral con vista parcial al río, cocina separada y lavadero independiente. En el intimo se desarrollan tres habitaciones, el principal en suite y con acceso a un balcón al frente con vista franca la Rio Paraná y los dormitorios restantes con placar y con acceso a un balcón con vista franca al Río Paraná. Baños completos y toilette. cocheraincluida en el preciogeneralidadestorre Aqualina es un edificio residencial que cuenta con 40 pisos dedicados a departamentos de lujo. Los departamentos cuentan con vistas al centro de la ciudad y al río Paraná. Ubicacionestá ubicado en la esquina de las calles San Luis y Alem, en el Barrio Martín. A escasos metros del Monumento Nacional a la Bandera, parque Urquiza, sanatorios, locales comerciales y gastronómicos. amenities- Quincho con vistas al Rio Paraná y a la ciudad, en el piso 38- Parrillero y cocina completamente equipado. - Pileta climatizada con techo vidriado telescópico, para usar en invierno y verano. - Solárium, que se compone con deck de madera y una parte con espejo de agua, y dos jacuzzis con hidromasaje. - Sauna seco y sauna húmedo, con vistas a la ciudad. - Gimnasio totalmente equipado. - Spa, con sala de masajes. terminaciones- Aberturas de aluminio de primera línea con doble vidriado hermético (dvh). - Piso de madera en dormitorios- Pisos de porcelanato en cocina y baños. - En baños: grifería Fv. - Loza sanitaria marca Ferrum línea Marina. - Válvulas de descarga de inodoros Fv. - Bañera con hidromasaje. - Sistema de climatización/calefacción por aire acondicionados Splits (frio/calor). fecha de entregaescritura y posesión inmediataforma de pagocontado. Se evalúan ofertas.

Super destacado

USD 460.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertad 167

Martín, Distrito Centro

Piso de alto standing con vista parcial al río, entrega en octubre de 2025. Amplia unidad con ventilación cruzada, compuesta por 2 dormitorios (uno al frente, con vestidor, baño en suite y acceso al balcón panorámico; el segundo al contrafrente con placard y balcón). Gran estar/comedor de casi 25 mts, que se conecta a un balcón terraza con vista parcial al río. Cocina equipada con materiales de primera y lavadero independiente con salida al balcón trasero. Sector íntimo con dos baños, uno de recepción y otro en suite. En la azotea, amenities destacados: maravillosa vista al río, sum, parrilleros, solarium, deck de madera y césped sintético. Cocheras disponibles. Pisos de excelente calidad constructiva, calefacción por caldera y radiadores en todos los ambientes. Puerta blindada y moderno mobiliario en la cocina. Ubicación privilegiada. forma de pago: Anticipo 95% y el saldo en 1 cuota mensual ajustables por icac (Índice de la Cámara de la construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

52 un.2 a 4 amb.69 a 327 m² tot.

Av. Belgrano 800

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Aurora se emplaza en Av. Belgrano y Laprida, frente al Río Paraná, en un entorno de alto valor patrimonial e histórico de la ciudad de Rosario. El proyecto se desarrolla en una de las zonas más prestigiosas, rodeado de íconos urbanos como el edificio de la Aduana, la Fuente de las Utopías, la Bajada Sargento Cabral y la reconocida “cuadra parisina” sobre Av. Belgrano. La proximidad al Parque España y a la costanera ofrece espacios verdes y recreativos, mientras que la cercanía al centro comercial y cultural de Rosario brinda acceso a instituciones educativas, museos, cafés y paseos turísticos. Aurora integra un pasaje peatonal conector que homenajea a la arquitecta Matilde Luetich, consolidando el valor cultural del barrio. El emprendimiento incluye departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, locales comerciales, cuatro niveles de cocheras y un rooftop en el piso 19. amenitiespiscina panorámica; Solarium; Gimnasio; Áreas verdes; 3 Quinchos; Sector parrilleros; Kid Zone; Teen Zone; Work Zone; Juegos infantiles; Área fitness; Espacios de encuentro; Vestuarios; Cocheras; Bauleras; Laundry; Bicicletero; Estación de bicicletas; Sala de residuos; Seguridad 24 hs; Acceso con tecnología biométricaterminacionescarpinterías de alta prestación con dvh; Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad; Cocinas equipadas con mobiliario a medida; Mesadas en materiales resistentes de diseño contemporáneo; Griferías y artefactos sanitarios de línea premium; Climatización con previsión de equipos multisplit; Ascensores de última generación; Generador de energía de emergencia; Sistemas de energía renovable; Puntos de carga para vehículos eléctricoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado

Super destacado

USD 490.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Montevideo | 3 Dormitorios c/ terraza exclusiva 2700. Entre Ovidio lagos y Callao

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 3 dormitorios terraza exclusiva y parrilla. posibilidad de financiación. El departamento cuenta con 3 dormitorios amplios, el principal con vestidor y en suite, 2 baños completos y toilette de recepción. También cuenta con espacio de parrilla, laundry y un balcón aterrazado muy amplio, con luminarias incluidas. La unidad es muy luminosa y tiene una excelente distribución de los espacios. Terminaciones: - Pisos de ingeniería en madera en dormitorios y circulaciones. - Pisos de porcelanato en estar comedor y cocina. - Revestimiento cerámico en cocinas, baños y lavadero. - Aberturas exteriores con vidrio dvh. - Preinstalación de aire acondicionado. El edificio cuenta con un gimnasio completamente equipado y 2 quinchos muy completos, uno con capacidad para 12 personas y otro para 26 personas, que pueden unificarse para crear un quincho de mayor dimensión. Los dos quinchos se encuentran completamente equipados con heladeras, freezers, parrilla, mesas, sillas. El edificio cuenta también con espacios verdes, bicicleteros, bauleras, y generador eléctrico. - Hay cocheras disponibles en el edificio. Consultar disponibilidad. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-16)

Super destacado

USD 109.000

12%

$ 180.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pte. Roca 214 '06-06

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios con balcón interno con vista despejada al Este. Ingreso a hall tipo pasillo seguido de gran living comedor con cocina semi separada al frente con espacio de comedor diario y lavadero sectorizado con bacha de servicio, dormitorios muy amplios y un baño completo. Estado impecable con pisos de madera flotante y cerámica de alto tránsito, aberturas de aluminio línea herrero con dvh y mosquiteros, placares completos con interiores, puerta blindada, calefacción por estufa a gas y agua caliente por calefón. Cocina con mesada de granito claro, bacha doble de acero inoxidable, sector de lavadero con bacha de servicio, mobiliario completo de bajo mesada, alacena, cocina a gas (no instalada) y espacio técnico para heladera. Baño con revestimiento en paredes acorde, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory, espejo, accesorios colocados y mampara de vidrio. • Proyecto: Complejo de edificios con 4 torres de departamentos residenciales con 10 pisos, local comercial en esquina (Nuria), subsuelo de cocheras con portón automático y rampa de hormigón, seguridad 24 horas y un patio central parquizado cerrado. 2 ascensores por torre y semipisos de departamentos. Grupo Generador para bomba de agua, portón automático y espacios comunes (no para ascensores). • Ubicación: En la zona río de Rosario, a pocas cuadras del parque y donde todos buscan vivir. • Observación: Escrituración inmediata y entrega inmediata. Apto credito. Antigüedad 1999. No cuenta con cochera. Venta de contado, no permuta. Superficie cubierta 61. 89m², superficie semicubierta: 5, 01m² más comunes: 10. 12m², totales 77m². No es ultimo piso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 690.000

$ 800.000 Expensas

241 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Wheelwright al 1800

Distrito Centro, Rosario

Venta | permuta - Piso exclusivo de 3 dormitorios, Zona Centro Río. Amenities - apto crédito. Descripción: Palier exclusivo con doble ingreso. Living comedor de amplias dimensiones con salida a balcón principal. Cocina comedor diario con estar integrado y mobiliario completo. Lavadero independiente con toilette de servicio y salida a balcón secundario con parrilla. Pasillo de distribución con placard de guardado. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y antebaño, y dos dormitorios con placards. Un baño completo con antebaño y un toilette de recepción adicional. Incluye cochera doble pasante y baulera. Observaciones: Unidad de categoría ubicada en el segundo piso con vistas despejadas, frente al Parque de las Colectividades y Río Paraná. Cuenta con calefacción por radiadores, aire acondicionado central y termotanque individual. El edificio ofrece vigilancia 24 hs, sistema de reconocimiento facial, grupo electrógeno y portones automáticos. Amenities: sum, patios y solárium con piscina. Evalúa permuta. Ubicación: Zona Centro Río, Rosario. Ubicación privilegiada frente al corredor del parque y la costa del Río Paraná. Cercanía inmediata a Bv. Oroño y principales centros de interés urbano. Superficie Cubierta: 185, 17 m². Superficie Semicubierta: 20, 37 m². (Balcones con parrilla) Superficies Adicionales: 35, 95 m². (Cochera doble y baulera) Superficie Total: 241, 49 m².

Super destacado

USD 670.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rivadavia 2087

Distrito Centro, Rosario

Piso exclusivo con vista franca al río, categoría y luminosidad en altura, en venta. Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Rosario, este piso exclusivo combina amplitud, calidad constructiva y una vista al río absolutamente protagonista. Características de la propiedad: La propiedad se desarrolla con una excelente distribución, donde cada ambiente ha sido pensado para brindar confort y funcionalidad. El sector social se compone de un amplio living comedor, integrado de manera armónica, con salida a uno de sus balcones que permite disfrutar de una vista abierta y despejada en altura. La cocina, con comedor diario, ofrece gran espacio de guardado y circulación, complementándose con un lavadero totalmente independiente que incluye parrilla cubierta, ideal para el uso cotidiano sin interferir en los espacios principales. En el área íntima, el departamento cuenta con tres dormitorios. El principal es en suite, con vestidor, destacándose por sus dimensiones y luminosidad. Los otros dos dormitorios, también amplios y con excelente ingreso de luz natural, comparten un baño completo. Además, dispone de toilette de servicio. A destacar: Uno de sus grandes diferenciales es su balcón aterrazado con vista franca al río, generando un espacio único para disfrutar del entorno y la altura, con una visual completamente despejada. La unidad presenta detalles de categoría en todos sus ambientes: pisos de madera, aberturas de pvc con dvh, calefacción por radiadores mediante caldera individual, garantizando confort térmico durante todo el año. Ubicación y entorno: Ubicado en un piso alto, con excelente orientación y ventilación cruzada, se destaca por su luminosidad y privacidad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con calidad, vistas únicas y en una ubicación estratégica de la ciudad.

Super destacado

USD 210.749

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa fe 2772

Distrito Centro, Rosario

Departamento 2 dormitorios. Posibilidad de financiación. apto crédito. El Sol de Patagonia xiv se encuentra sobre Avenida Santa Fe. Ubicado a metros de Bv. Francia y del Bv. Oroño, cercano a la Facultad de Cs. Médicas y de la Facultad de Odontología. Planta baja, entre piso de oficinas y 9 semipisos. Departamentos de 1 y 2 dormitorios. Unidad de cocheras en planta baja y subsuelo. Hall principal jerarquizado. Diseño que contempla los aspectos de ahorro y eficiencia energética, incorporando vidrios dvh y muros dobles con aislación térmica. Controles de acceso y cámaras de vigilancia. Ascensor con puerta automática. Solárium en terraza. Departamento. 90m2 exclusivos. Orientación nortesur, ventilación cruzada y excelente luminosidad. Pisos de ingeniería en dormitorios y circulaciones. Pisos de porcelanato en estar comedor. Revestimiento cerámico en cocinas, baños y lavadero. Parrillero exclusivo. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y terminaciones de pintura látex acrílicas. Aberturas exteriores en aluminio color anodizado natural con vidrio dvh, de calidad superior, con colocación de premarcos en aluminio. Puertas interiores placas lustradas y frente de placares en madera lustrada. Interiores de placar. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, y artefactos de gas instalados (cocina y caldera). Mesada en granito natural con bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando. Artefactos de baños en losa esmaltada blanca brillante y bañera en acero porcelanizado. Griferías y accesorios color cromo de marcas de primera línea. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-129)

Super destacado

USD 420.000

$ 870.000 Expensas

168 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. De La Libertad 396 - Aqualina '10-02

Martín, Distrito Centro

Gran departamento con una vista privilegiada al río y una distribución de planta tipo casa en altura. Ingreso a living-comedor con toilette de recepción y salida a balcón corrido al Noreste con visuales al río y a sus islas. Cocina separada con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Sector intimo con 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite). Calidad solida con puerta blindada de ingreso, pisos de porcelanato en combinación con alfombra en dormitorios, aberturas de aluminio con dvh y cortinas colocadas, placares completos con interiores colocados, losa radiante, equipo multisplit (no se encuentra en funcionamiento) más equipos de aires acondicionados instalados y agua caliente por caldera dual. Baños con finos revestimientos en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera (en principal, hidromasajes) y mampara de vidrios colocadas. Cocina con gran espacio de mesada en granito negro, doble bacha de acero inoxidable, extractor, horno y anafe diferenciados más espacio técnico para heladera y lavavajillas. • Ubicación: En la mejor zona de Barrio Martín, a pasos del parque y de la zona del Monumento a la bandera. • Proyecto: Torre Aqualina, 3 ascensores y 37 pisos de jerarquía con un gran palier de entrada en doble altura, cocheras por monta coches y valet parking. Amenities premium en azotea con pileta climatizada techada con techo rebatible, sector de spa con sauna húmedo y seco, hidromasajes al aire libre con vistas 360º, gran sum con parrillero y cocina completamente equipada, gimnasio con el mejor equipamiento. Seguridad y control de acceso más cámaras de seguridad. Grupo electrógeno. • Observación: Escriturado, a analizar si seria apto credito. Antigüedad 2010. Cuenta con 168m². Cochera en ss1 (I-04) con valet parking. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa