• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.596 Departamentos a estrenar en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos desdeUSD 255.218

5 un.4 amb.104 a 167 m² tot.

Tucumán 1600

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio emplazado en la esquina de Tucumán y Pte. Roca, en uno de los sectores más preciados y distinguidos del centro de Rosario, próximo a la franja del Río, del Paseo del Siglo y de Bv. Oroño. Ingreso en planta baja, en donde se ubica el hall, las cocheras y espacio para bicicletas. Ocho pisos de departamentos de dos y tres dormitorios, cada uno con amplios balcones y parrilleros exclusivos. Azotea con solarium y quincho común a todas las unidades. Las fachadas y el hall de ingreso son refugio de vegetación natural con riego automatizado para su fácil mantenimiento. Todo el edificio está diseñado con sentido estético y finas terminaciones. terminacioneshall de ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreo. ; Ascensores de última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de Acero inoxidable, espejos tonalizados y sistema de frecuencia variable. ; Envolvente (mampostería, carpintería general y techos) materializados según requerimiento de Eficiencia Energética. ; Unidades con parrilleros exclusivos por piso. ; Unidades con finas terminaciones en todos los ambientes. ; Pisos de porcelanato en living, cocina comedor, baños, balcones y de símil madera en sector de dormitorios. ; Cortinas de enrollar automatizadas en dormitorios. ; Aberturas de madera con marco y puerta enchapado en roble. ; Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacena de primera calidad. ; Instalación para sistema de alarma. ; Caldera dual con instalación prevista para calefacción por radiadores. ; Interiores de placares. ; Conectividad por fibra óptica ftth. ; Preinstalación de aire acondicionado. cocheraopcional. forma de pagofinanciación. Contado. amenitiesazotea. ; Parrillero. ; Quincho. ; sum. ; Solarium.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

6 un.2 amb.45 a 47 m² tot.

Vera Mujica 100

Luis Agote, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicado estratégicamente en el próspero barrio de Pichincha en Rosario. Se encuentra en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de la ciudad. Este barrio es conocido por su vibrante oferta gastronómica y comercial, haciendo de él un lugar ideal para disfrutar de la vida urbana. Situado a pocos metros de la Avenida Francia y próximo al río Paraná, goza de una ubicación privilegiada. Además, está cerca de importantes puntos de interés, como las facultades de Ciencias Médicas, el reconocido Mercado del Patio y el hermoso Parque Scalabrini Ortiz, entre otros. El edificio es moderno y funcional, con una estructura de planta baja y cuatro pisos accesibles mediante ascensor. Ofrece departamentos de uno, dos y tres dormitorios, con la opción de disponer de cocheras. Los apartamentos del cuarto piso se destacan por contar con terrazas de uso exclusivo, equipadas con parrilleros y bachas individuales, permitiendo a los residentes disfrutar de las espectaculares vistas del barrio. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesparedes medianeras: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad; Muros de frente y contrafrente: Ladrillos retak; Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex blanca; Aberturas de aluminio línea Módena con cortina de enrollar en dormitorios; Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio; No incluye interiores de placares; Pisos porcelanatos y/o cerámico de primera calidad en estar, cocina, baño y balcón, y pisos flotantes en dormitorios; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes; Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, en melamina, mesada en granito, pileta de acero inoxidable y grifería mono comando fv; Espacio y conexiones para lavarropas; En todos los departamentos quedarán instalados la cocina, el calefón y pico de gas para futura estufa en estar comedor; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos de aire acondicionado en estar y dormitorios; Baño: mesada en mármol, con bacha, bajo mesada, sanitarios Ferrum o Roca, grifería fv y bañera o receptáculo; Instalación de cañerías para tv cable en todos los ambientes; Hall de ingreso de doble altura con detalles en madera y pisos de porcelanato

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

3 un.2 a 3 amb.75 a 103 m² tot.

27 de Febrero 1600

Abasto, Distrito Centro

Balcón

El edificio se emplaza en la intersección de 27 de Febrero y Presidente Roca, en el barrio Abasto, con una amplia red de transporte público que asegura conectividad con distintos puntos de la ciudad. A tan solo 130 metros se ubica el Hospital Privado de Rosario (hpr), generador de un importante movimiento urbano con servicios asociados como cafés, bares, mercados y alojamientos temporarios. Esto convierte al edificio en una opción ideal tanto para médicos residentes y de guardia, como para familiares de pacientes, empleados y estudiantes universitarios. A 400 metros se encuentra el Parque Independencia, el mayor pulmón verde de Rosario, con museos, predios feriales, centros deportivos y una amplia oferta recreativa. El edificio se desarrolla en 13 niveles (planta baja y 12 pisos altos), con 18 unidades de un dormitorio y 3 unidades de dos dormitorios, todas con amplios balcones orientados al este y al norte. La materialidad combina hormigón y ladrillos a la vista, maderas y granitos pulidos, con paneles móviles que otorgan flexibilidad a las plantas. Terminaciones. Aberturas exteriores de aluminio negro de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) ; Cortinas de enrollar motorizadas en aluminio con lamas inyectadas en poliuretano expandido; Puertas de ingreso de seguridad simil madera; Puertas interiores placa simil madera; Pisos de porcelanato 60x60 gris en palieres; Pisos de porcelanato 16x110 simil madera en departamentos; Baldosas graníticas en vereda; Revestimientos en baños y cocinas con cerámicos esmaltados de primera calidad; Muebles de cocina en melamina color negro; Mesadas de granito negro Brasil; Bajo mesadas y alacenas con cajoneras en melamina; Cocina a gas de acero inoxidable de 4 hornallas; Termotanque eléctrico; Placares con puertas corredizas en melamina color gris e interiores en la misma tonalidad. forma de pago. Contado. Financiación.

Super destacado

Consultar precio

12 un.4 amb.95 a 115 m² tot.

Catamarca 1725

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Departamentos espaciosos en un edificio de excelente calidad constructiva con una ubicación privilegiada. Cada unidad cuenta con una cochera. Descripción: En la mejor zona de vivienda de la ciudad, a pocas cuadras de Bv. Oroño, el parque y el centro. Amenities en piso 1 con sum, parrillero y opcional de cocheras. Departamentos con perfecta distribución de planta, muy amplios, ventilación cruzada, comedor diario, lavadero, balcón al frente Norte y cochera. Unidades en piso 1 con patio. Calidad constructiva de alto nivel. Terminaciones de alto estándar constructivo con pisos de porcelanato y pisos de madera de ingeniería. Paredes enduidas en yeso y pintadas al látex, con molduras en cielorrasos. Cocinas totalmente equipadas con mesadas de granito, muebles de bajo mesada de madera de melamina y detalles en aluminio. Placares completos con cajones, barral y estanterías. Aberturas exteriores de aluminio anodizado con dvh. Instalaciones para equipos de aire acondicionado. Accesorios de baños y revestimientos de porcelanato o cerámico colocados. Radiadores y caldera instalados. Observación: Cocheras en pb disponibles. • Ubicación: Ubicación inmejorable en Catamarca entre Italia y España, con todos los servicios y comodidades en un radio de 2 cuadras o menos, a pasos del Parque de las Colectividades y pocas cuadras de Bv. Oroño y Pichincha. • Proyecto: Edificio de 10 pisos con cochera en pb y hall de ingreso con sistema de seguridad inteligente. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

17 un.2 a 3 amb.59 a 106 m² tot.

Brown 2058 - Matices

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos de diseño con 1 y 2 dormitorios, gran diseño y a estrenar. Unidades de 2 dormitorios con el más fino detalle de terminación y calidad premium, algunos departamentos cuentan con 2 baños, otros con 3 baños, todos con sus respectivas suites y balcones, espacios para lavarropas, pisos de porcelanato, placares con puertas corredizas (espejos) e interiores colocados, luminaria led instalada en cielorrasos, caldera más radiadores, aberturas de aluminio negras con dvh o persianas de enrollar, puertas de ingreso blindadas, baños con finos revestimientos en paredes, duchadores, griferia negra, loza sanitaria de primeras marcas, espejo con luz y desempañador. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de purestone y bacha de acero inoxidable, espacio técnico para heladera, anafe y horno diferenciado más luces led bajo mesada, espacios ocultos en alacenas para extractor (purificadores). Preinstalación para alarma. Los departamentos de 1 dormitorio cuentan con estufa a gas y calefón para agua caliente. • Proyecto: Edificio Matices Mobile con 30 departamentos semipisos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 2 bloques con 8 pisos y 24 cocheras. Control de acceso, 3 ascensores, gimnasio, pileta climatizada, sum con parrillero y solárium. Cochera mediante portón automático y rampa mecánica. Sistema de videovigilancia monitoreado con acceso desde internet. Bicicleteros. Preinstalación para generador. • Ubicación: Excelente localización en la zona más cotizada de Rosario, a tan solo metros de Bv. Oroño, el Parque y los mejores restaurantes de la ciudad. • Observación: Entrega prevista para 2026. Boleto de compra-venta. Opcional de cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.208

9 un.2 a 4 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 671

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La mejor relación precio-calidad del mercadoEdificio de diseño con unidades grandes pensadas en cada detalle y distribuciones de plantas con ambientes funcionales, amenities de categoría, cocheras y sobre todo, un diseño contemporáneo enfocado en una buena arquitectura. Unidades en piso 6 con terrazas exclusivas y parrilleros propios, en planta baja tríplex tipo casas con patios y terrazas. Terminación premium con caldera central para agua caliente, climatización por radiadores, aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionados, pisos de porcelanato en espacios húmedos de cada unidad y wpc o porcelanato símil madera en espacios sociales e íntimos, placares con frentes corredizos en melamina con guías de aluminio. Cocina con mobiliario de diseño intimo en mdp enchapado melamínico blanco con alacena y bajo mesada, bachas de acero inoxidable, horno y anafe eléctrico, mesada de silestone blanco Norte o calidad similar, purificar colocado y espacio técnico para heladera. Baños con pisos y revestimiento en porcelanato, griferías y loza sanitaria de primeras marcas. • Ubicación: En una zona residencial caracterizada por su tranquilidad, cercano al corredor gastronómico de Av. Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación con anticipo del 30% y 40 cuotas | Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Proyecto: Torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas, también cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Amenities de pileta, solárium, vestuarios, sala de reuniones o co-working, gimnasio y dos salones de usos múltiples con parrilla. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que buscan diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes del edificio. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 97.594

10 un.1 a 3 amb.49 a 88 m² tot.

Cerrito 1500

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicado en la tranquilidad de barrio Abasto, una de las zonas más buscadas del centro de Rosario. Excelente accesibilidad hacia el microcentro. Cercanía con parque Independencia e importantes centros educativos. Edificio de planta baja y 10 pisos. Cocheras en planta baja. Local, oficinas y azotea accesible. Unidades destinadas a viviendas de uno y dos dormitorios. cocheraopcional. forma de pagofinanciación. Contado. terminacionespisos: Ingresos y Palieres: Porcellanato. ; Estar-comedores, Pasos, Cocinas y Dormitorios: Piso flotante de madera. ; Baños y Balcones: Porcellanato. ; Muros y Revestimientos: Ambientes principales: enduido de yeso. ; Terminación con látex acrílico de 1º marca. ; Baños: Porcellanato. ; Cocinas: Porcellanato (Sobremesada). ; Carpinterías. ; Puertas interiores: Marco de mader. ; Hoja placa de mader. ; Terminación con esmalte sintético blanco con herrajes completos. Cerraduras de seguridad en puerta de ingreso y cerraduras comunes en puertas interiores. ; Placares: Hojas corredizas de madera lustrada o melamin. ; Interiores de placard con estantes y cajones en melamina blan. ; ; Barrales de colgar en acero inoxidable. ; Carpinterías exteriores: Marcos y hojas de aluminio extruido con doble vidriado hermético Marca Aluar, línea Módena similar. ; Cocinas y Lavaderos: Amoblamientos. ; Alacenas y bajo mesadas de melamina con bordes de aluminio o pvc [Marca Johnson, Reno o similar]. ; Griferías: Monocomando cromo [Marca fv; línea Swing o similar]. ; Piletas: En cocina, pileta de acero inoxidable [Marca Johnson]. ; Mesadas De granito, nacional. ; Artefactos: Anafe y horno a gas [Marca Longvie, Domec o similar]; Conexión para lavarropas. ; Baños. ; Artefactos: Inodoros con depósito exterior, bidet y bañer. ; Color blanco [Marca Ferrum; línea Bari]. ; Bacha de losa blanca [Marca Ferrum]. ; Griferías: Monocomando cromo [Marca fv]. ; Vanitorys: Placas macizas enchapadas en laminado plástico con mesada de mármol travertino nacional o similar. ; Instalaciones: Aire acondicionado. ; Instalación de cañería de cobre para futura conexión, desagüe y energía eléctrica individual [Provisión de equipos no incluida]. ; Electricidad: Instalación trifásica; Circuitos diferenciados para iluminación, tomas y aires acondicionados; Tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. ; Llaves de luz con tapas. ; Cañería paracable tv. ; Portero eléctrico. ; Sanitaria: Agua fría y caliente en cañería termofusionada con accesorios terminales con rosca metálica [Marca ips. ; línea Hidro3 termofusionada]. ; Cloacal en polipropileno [Marca ips línea Awaduct]; Calefón a gas 12 litros. ; Servicios Generales. ; Cocheras: Portón automático ingreso vehículos; Pisos de cemento industrial; Ventilación natural.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 240.000

2 un.4 amb.123 a 133 m² tot.

Italia 2000

Abasto, Distrito Centro

Balcón

Emprendimiento ubicado en el barrio Abasto de Rosario. Este moderno edificio en la esquina de Italia e Ituzaingó ofrece luminosos pisos exclusivos de dos dormitorios y semipisos de un dormitorio. Además, cuenta con amplias cocheras privadas. Ubicado a minutos del centro y cerca de calles clave como Oroño y Pellegrini. A pasos del Club Gimnasia Esgrima y el Parque Independencia. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacioneseste edificio cuenta con terminaciones de alta calidad y diseño que incluyen: muros especialmente compuestos con aislaciones térmicas adecuadas; aberturas con vidrios tipo dvh y cortinas de enrollar eléctricas en todas las aberturas; caldera mural dual para calefacción mediante radiadores; sistema de conexiones preensamblados con caños de cobre e instalaciones listas para recibir unidades exteriores e interiores; cocina equipada con anafe sobre mesada, horno empotrado, salida de humos directamente al exterior, bacha grande y moderna, grifería mono comando fv, mesadas de granito "Negro Brasil", muebles con carpintería artesanal; baños con mesadas de granito, mamparas, griferías fv y artefactos sanitarios de primera calidad; amplios balcones con barandas de vidrio laminado de seguridad montadas en estructuras metálicas; cielorrasos de yeso con sectores suspendidos ornamentales; pisos y zócalos en porcelanato de primera marca; preinstalación para aire acondicionado; puertas placas con marco de madera de alta calidad; ascensor de primera marca para cuatro personas; y previsión para portero ip con pantalla táctil y conectividad a dispositivos móviles para domotización.

Super destacado
Ver mapa