• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 Departamentos con 3 ambientes más de 50 años en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 68.000

$ 95.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Pellegrini y Buenos Aires

Martín, Distrito Centro

Ubicaciónsobre Av. Pellegrini, entre las calles Buenos Aires y Juan Manuel de Rosas. Zona de Universidades públicas y privadas (utn, Austral, ucel, uai, ucu). Gran centro gastronómico, comercio, bancos, escuelas y centros de Salud. característicasedificio con 53 años de antigûedad, desarrollado en pb + 6 pisos, con dos unidades por planta, una al frente y otra al contrafrente. El departamento se encuentra en el piso 2° al contrafrente con orientación Sur y vistas al centro de manzana. Doble ingreso. El principal al living-comedor con pisos de madera parquet y el secundario a la cocina-comedor diario. Sector de cocina comedor, amplia y equipada con alacena, bajo mesada, artefacto de cocina y calefón instalado. Salida a lavadero independiente con bacha. Íntimo con dos dormitorios amplios y placares completos y baño completo con bañera. Muy buen estado de conservación. Todos los servicios. Escritura inmediata. alquilado hasta Abril 28! Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 100.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires al 1400

Martín, Distrito Centro

Venta Departamento Semipiso Dos Dormitorios con Balcón - Barrio MartinEste atractivo departamento se sitúa en el cuarto piso de un edificio en una ubicación privilegiada de Rosario, a tan solo dos cuadras de Av. Pellegrini. Disfrute de la proximidad a Plaza López y Parque Urquiza, perfecto para aquellos que buscan una vida tranquila con acceso a servicios esenciales. El living comedor es amplio y luminoso, con ventanales que ofrecen vistas al frente del edificio y acceso a un balcón aterrazado. La cocina, separada y bien distribuida, cuenta con amoblamientos bajo mesada, alacenas y espacio para heladera. Además, tiene un balcón exclusivo que sirve de lavadero independiente, equipado con conexión para lavarropas y pileta de lavado. El baño completo está en excelente estado, equipado con bañera y grifería de calidad, con buena iluminación y ventilación natural. El dormitorio principal es espacioso, con placard empotrado y ventana al frente, garantizando ventilación y luz natural. El segundo dormitorio es ideal para una habitación infantil, estudio o escritorio, también con placard y ventana al patio. El patio de uso exclusivo es un espacio abierto perfecto para plantas, mascotas o para disfrutar del aire libre en casa. Entre las características adicionales, la propiedad cuenta con adecuación de gas realizada y el edificio está en buen estado general. Este departamento es cómodo, bien distribuido y ofrece ambientes independientes que brindan privacidad y funcionalidad. Es una opción perfecta tanto para familias como para inversores interesados en una zona de alta demanda. Además, el edificio ofrece servicios como agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable y wifi, con seguridad 24 horas y accesibilidad para personas con movilidad reducida.

USD 132.000

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipú 600

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariana Rodriguez Peña. venta de departamento semi piso de 2 dormitorios reciclado A nuevo con vista al rio Y balcon al frente. El departamento fue reciclado en su totalidad por estudio de arquitectura en el 2020. Se encuentra en una ubicacion privilegiada A 2 cuadras del rio parana. Con una superficie bien distribuida, cuenta con 2 dormitorios muy amplios, un sector de escritorio O biblioteca, la cocina con un diseño muy novedoso cuenta con una isla, living comedor con vista al rio Y balcon, un baño completo Y un toalette espacioso. Ventilacion cruzada Y muy luminoso. Todas las reformas fueron realizadas con marcas de primera calidad Y lineas premium en su totalidad: griferia fv linea libby, pisos de porcelanato mosaico porcelanico blangino, en living pinotea imporatado dormitorios pisos de parquet, bachas johnson, ferrum Y roca. Los caños de agua Y el cableado electrico del departamento se cambiaron en su totalidad. La adecuacion de gas esta hecha con cambio de caños. Los muebles de cocina son laqueados Y tiene doble bacha. De todos los ambientes se ve el rio. El edificio tiene 2 ascensores, el departamento tiene una baulera grande en el sub suelo de uso exclusivo. Tenemos 2 cocheras en venta O alquiler disponibles A 1 cuadra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

72 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

PJE Alfonsina Storni AL 700

Abasto, Distrito Centro

Departamento de pasillo en venta – B° Abasto, RosarioLuminoso y sereno departamento de pasillo ubicado en pleno barrio Abasto, en Pasaje Alfonsina Storni 771, con la tranquilidad de un centro de manzana que aísla del ruido urbano y aporta una atmósfera calma y privada. La propiedad se organiza en torno a un patio central, verdadero corazón de la vivienda, que articula y da acceso a todos los ambientes. Desde allí se ingresa al living-comedor, un espacio amplio y acogedor, con excelente iluminación natural y un entrepiso al que se accede por escalera, ideal para escritorio, estudio o espacio de trabajo. El dormitorio es generoso en dimensiones y cuenta con múltiples accesos: comunica directamente con el living-comedor, el patio y el baño, lo que aporta fluidez y funcionalidad a la circulación. El baño, además, posee un segundo ingreso desde el patio. La cocina, independiente, también se accede desde el patio y dispone de una escalera que conduce al altillo o desván, un espacio extra de guardado o posible uso complementario. La estructura de la propiedad permite construir en altura, ofreciendo un interesante potencial de ampliación. Al no tratarse de un ph, presenta facilidades adicionales para futuras obras. Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda con identidad, luz natural, espacios versátiles y proyección, en una de las zonas con mayor impronta cultural de Rosario. br inmobiliaria- ventas Y alquileres -contacto: +54 9 3417 47-7300

USD 50.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Paz al 500

República de la Sexta, Distrito Centro

La Paz 500: Departamento de pasillo a reciclar, en República de la Sexta. Descripción: El departamento está ubicado en un pasillo que cuenta con 6 unidades. Se ingresa por un ambiente que puede ser utilizado como sala o comedor, el que da paso a la cocina, la que cuenta con espacio para el comedor diario, desde aquí salimos a un pequeño patio de forma irregular, que está cubierto con un toldo de aluminio. Al ingresar al sector íntimo nos encontramos con un antebaño que tiene un vanitory con bacha, a la izquierda se ubica el baño completo, con sector para la ducha y hacia la derecha ingresamos al dormitorio principal que presenta las siguientes características, mide 5 metros por 4. 30 metros y cuenta además con un entrepiso construido en madera en buen estado de 3 metros por 4. 30 metros. Desde el patio por la escalera accedemos a otra habitación en buen estado general con piso de baldosas cerámicas. Luego también desde la escalera nos encontramos con una puerta que nos da acceso a la terraza del departamento. Cochera: no cuenta con cochera. Superficies: Posee 52 m2 cubiertos de los cuales 6 m2 semicubiertos pertenecen al patio Observación: Esta unidad a reciclar se encuentra en un pasillo que también necesita arreglos. Zonificación: La República de la Sexta es un barrio tradicional de Rosario, conocido por su ambiente residencial, calles arboladas, veredas anchas y excelente conectividad. Cuenta con una amplia oferta de comercios, colegios, clubes, espacios verdes y fácil acceso al transporte público. Es una zona que combina tranquilidad con cercanía al centro y otras áreas claves de la ciudad como la Ciudad Universitaria, y arterias importantes como el Bv. 27 de febrero y Av. Pellegrini. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

USD 90.000

$ 80.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MAIPU 1090

Martín, Distrito Centro

Espectacular Departamento de 2 dormitorios con balcón doble en Barrio Martín, Rosario – excelente ubicación. Oportunidad ilimitada en Barrio Martín. Luminoso departamento de 2 dormitorios ubicado a metros del Teatro El Circulo, Sanatorio Laprida y Plaza Montenegro. A solo 5 cuadras del Monumento a la Bandera, rodeado de universidades, comercios, supermercados y gimnasios. Ideal para inversión o vivir con comodidad y cercanía a todo lo que necesitas. Vivienda: 2 dormitorios amplios, Living comedor con buena ventilación, cocina equipada y baño completo. Opciones de distribución flexibles para adaptar cada espacio a tus necesidades. Luminosidad y confort: ambientes iluminados naturalmente con vistas tranquilas. Pisos en buen estado y terminaciones modernas. Ubicación inmejorable: A pasos del Teatro El Circulo y del Sanatorio Laprida, con fácil acceso a servicios de salud. Plaza Montenegro a pocos metros, ideal para paseos y actividades al aire libre. A 5 cuadras del emblemático Monumento a la Bandera, en una zona de gran prestigio y movimiento cultural. Cercano a facultades públicas y privadas, brindando una oferta educativa variada y de alto nivel. Entorno y servicios: rodeado de locales comerciales, supermercados y gimnasios, con múltiples opciones para compras y ocio sin necesidad de traslado largo. Conectividad: excelentes conexiones de transporte público y acceso rápido a las principales avenidas de Rosario. No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para programar una visita y conocer todos los beneficios de vivir o invertir en este fantástico departamento en Barrio Martín, Rosario. #ar: sebastian villalba. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

USD 57.000

42 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Jujuy 1851

Centro, Distrito Centro

Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, comodidad y una ubicación inigualable. Ubicado en el 1° piso por escalera, presenta un amplio y luminoso living-comedor, cocina separada totalmente equipada, un baño completo y un dormitorio. Su diseño interno asegura una excelente ventilación e iluminación natural desde todos los ambientes hacia el centro del edificio, creando un hogar fresco y acogedor. La unidad se encuentra remodelada, con adecuación de gas e instalación de electricidad totalmente nueva. Ubicación privilegiada. Se encuentra en una de las zonas más lindas de Rosario: a pocas cuadras del Parque España, del Rio Paraná y muy próximo a Bv. Oroño, permitiendo el disfrute de la vida urbana y la naturaleza en un mismo lugar. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Mabel Bahamonde. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Ver mapa