498 Departamentos con mas de 1 baño en venta en Cordón, Montevideo
Ordenar

USD 134.000
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Uruguay. Centro de Montevideo,Montevideo,Otros Paises
Cordón, Montevideo
Proyecto con ubicación céntrica, con todos los servicios al alcance. Cuenta con 39 Unidades, 11 Niveles con Balcón al frente brindando las mejores vistas e iluminación Natural. Contamos con unidades de 1 o 2 dormitorios. * Este proyecto está incluido en la ley de beneficios fiscales tributarios para vivienda promovida según Ley 18. 795* Apartamento en Cordón - Montevideo. Orientación Sur. Unidad de 1 Dormitorios 1 Baños, con capacidad para 2 personas. Cocina: Integrada, Living Comedor. Equipamiento: Lavadero - Placard en dormitorios - Placard en cocina- Amenities: Portero Eléctrico - Parrilleros techados - Barbacoa - Vigilancia - Lobby - Jardines privados - Ascensor - Garage - Lavadero- Superficie Propia: 48 m2 + 20 m2 de Patio. Superficie Total: 75 m2. Cocheras Opcionales, No Incluidas en el precio. A Estrenar! Consulte con nuestros asesores.


USD 177.433
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cordon
Cordón, Montevideo
Hermoso apartamento en el Cordon!! Consta de living comedor, cocina americana, 2 dormitorios, baño y terraza. El precio no incluye cochera ni gastos de ocupacion. Agende su visita! codigo referencia: Ver datos apVer datos


USD 178.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Winks Magallanes con Garaje. 1 Dormitorio
Cordón, Montevideo
Apartamento de 1 dormitorio, 1 baño y garajeUbicado en la calle Magallanes entre Canelones y Maldonado, en pleno barrio Cordón. En la zona de mayor crecimiento de Montevideo. 2. Apartamentos en obra, cercanos a universidades, próximos a la rambla y al Parque Rodó, con excelente locomoción, conectividades y servicios. 3. Apartamentos amparados bajo la ley de vivienda promovida 18. 795. Apartamentos exonerados de impuestos. 2 Barbacoas equipadasTerraza SolariumRooftopGimnasioSalón de usos múltiplesCoworkBicicleteroBoxesEstacionamientoLocales Comerciales3 ascensoresLavaderonoviembre 2026capVer datos

USD 133.690
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cordón,Montevideo,Montevideo,Otros Paises
Cordón, Montevideo
A pasos de la avenida 18 de julio, principal arteria comercial de la ciudad de Montevideo, y a menos de 1km de la rambla, de la Terminal de Tres Cruces y a 2 km del Parque Batlle donde se ubica el Estadio Centenario. Rodeado de centros universitarios, deportivos, y de servicios, con una excelente conectividad hacia el resto de la ciudad. Cuenta con un diseño sobrio y cuidado, con detalles contemporáneos, donde se desarrollan 33 unidades de 1 dormitorio y 11 Monoambientes, y una barbacoa con parrillero en el nivel 11. Apartamento en Cordón - Montevideo. Unidad de 1 Dormitorios 1 Baños, con capacidad para 2 personas. Cocina: Integrada, Living Comedor. Superficie Propia: 42 m2 + 3 m2 de Terraza. Superficie Total: 50 m2. Cocheras Opcionales. Entrega Diciembre 2026. Consulte con nuestros Asesores.


































