130 Departamentos con mas de 3 ambientes sin cocheras más de 50 años en venta en Constitución, CABA
Ordenar

USD 75.000
$ 152.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Lima al 1400
Constitución, Capital Federal
En venta departamento de 3 ambientes al frente. Muy buen estado. Se compone de un pasillo distribuidor que nos lleva a 2 amplios dormitorios con sus placards empotrados. Baño completo. Cocina con apertura al living comedor. Lavadero separado y balcón al frente. Ubicado en el barrio de Constitución, frente a la plaza. A 200mts de la estación de trenes/subtes y otras conexiones de transportes público. mattera inmubles | Miguel A Mattera M. 4300 - cucicbacontacto +54 9 11 Ver datos - Miguel MatteraContacto +54 9 11 Ver datos - Florencia Mattera.


USD 110.000
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avda, Juan de Garay 1255
Constitución, Capital Federal
Amplio departamento de tres ambientes, con dos dormitorios al frente y amplio balcón. Tiene una cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada y lavadero independiente. Muy lindo departamento de amplias dimensiones y cómodos ambientes. Se encuentra situado cerca de numerosas líneas de colectivos (143G, Ver datos, 90. Tren Roca, Subte C y E).


USD 75.000
$ 150.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
San José 1043
Constitución, Capital Federal
Departamento en venta en Monserrat, Capital Federal. Este inmueble de 70 m² ofrece 2 dormitorios y 3 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con cocina y lavadero. El departamento es muy luminoso y permite mascotas. Dispone de termotanque para el agua caliente. Además, posee un patio, perfecto para disfrutar del aire libre. El edificio ofrece servicio de limpieza. Ubicado en Monserrat, una zona céntrica con excelente conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y transporte público, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. En sus alrededores se encuentran comercios, bancos y servicios. La zona cuenta con una variada oferta gastronómica y cultural. Ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico y con fácil


USD 69.000
$ 170.000 Expensas
64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
garay 1264
Constitución, Capital Federal
Departamento en Constitución Muy cuidado y de Buenas Dimensiones. Amplio Living con piso de parquet. Cocina Re modelada a nuevo. Baño Principal Re modelado. Habitación principal y Secundaria con pisos de parque y placares empotrados. Habitación de servicio (actualmente escritorio o pequeña Oficina) Baño de servicio. **La Venta se realiza libre de todo gasto para la parte Vendedora** **Las propiedades publicadas en nuestra página, ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, son trabajadas con Martillero Matriculado de caba**













