• Constitución

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Departamentos que permite mascotas en venta en Constitución, Mar del Plata

Ordenar

USD 61.800

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

felix u camet 2435

Constitución, Mar del Plata

Venta departamentos en pozo de 1, 2 y 3 ambientes. Edificio de propiedad horizontal emplazado sobre lote de 20. 30 m de frente por 24 m de fondo. Subsuelo de estacionamiento, 7 pisos de viviendas. Las viviendas se encuentran distribuidas en plantas de 4 departamentos por piso compuestos por: 1 unidades de 2 ambientes, 2 unidad de 3 ambientes y un monoambiente. Amenities: sum para 15 personas totalmente equipado con parrilla. Cocheras opcionales en subsuelo y Planta baja. Espacio para guardado de motos y bicicletas. Aberturas: Exteriores: carpintería de pvc color negro con Doble vidriado hermético (dvh). Interiores: carpintería interior a medida, terminación laca poliuretánica en color blanco. Puertas de acceso a unidades en 2. 35m de altura con terminación lustre madera. Pisos y Revestimientos: En pisos de estar-comedor, baños, cocina y dormitorios placas porcelanato rectificado de primer calidad. Zócalos de eps en color blanco. Piso lobby pb placa grande importado. Baños: Grifería marca fv modelo Puelo o similar en baños. Artefactos marca Ferrum/Roca modelo Bari/Mónaco o similar. Mesada de mármol. Bacha de apoyo. Cocinas: Mesada en granito, alzada con revestimiento cerámico. Bacha simple Johnson o similar. Grifería monocomando fv o similar. Mobiliario de diseño en melamina marca Faplac o similar, cantos de pvc, guías telescópicas y cierre suave marca Hafele o similar. Cocina marca Domec o similar. Preinstalación para campana de cocina. Calefacción: En departamentos, piso radiante. En sum por equipo de aire frio/calor. Preinstalación de aire acondicionado en ambiente principal. Paredes: Muros de ladrillo del tipo cerámico. Revoque proyectado tipo Alpress. Terminación con pintura látex blanca 1° calidad. Placares: Frente de placar con puertas corredizas. Sistema de circuito cerrado de tv: Sistema de Seguridad a través de cámaras de vigilancia y grabación con dvr. En unidades portero visor de 7” Iluminación: Artefactos de zonas comunes con tecnología led. En departamentos luz de cortesía. Otros: Ablandador de agua para toda la instalación sanitaria. Opcionales: Hidromasaje en baño. 2 bocas de aire acondicionado por unidad. Horno y anafe por separado en cocinas. Media mampara fija. Accesorios de baño. Colocación de artefactos de iluminación. Cerradura digital.

USD 52.000

$ 50.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calasanz al 900

Constitución, Mar del Plata

2 ambientes con balcón terraza Y parrilla – excelente ubicación sobre av. Constituciónubicado en Calasanz 982 esquina Av. Constitución, este departamento combina luz, ventilación y un espacio exterior propio, en una de las zonas más buscadas por su conectividad y movimiento comercial, y a su vez la tranquilidad de la zona. Situado en 2° piso por escalera, dentro de un edificio sólido de 43 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado general y con mejoras importantes ya realizadas. Distribución y características- Living–comedor cómodo, con salida al exterior-Balcón terraza a la calle con parrilla, con vista abierta hacia Av. Constitución — un diferencial difícil de encontrar en esta tipología- Cocina separada- Espacio para lavarropas - 1 dormitorio amplio -Baño con ducha reciclado- Calefacción por tiro balanceado-Obra de gas del edificio finalizadaAdemás, el edificio cuenta con terraza de uso común. SuperficiesSuperficie cubierta: 36, 14 m²Superficie total: 41, 82 m² Ideal para: -Vivienda permanente-Primera propiedad- Inversión para rentaUn departamento funcional, con espacio exterior propio y ubicación estratégica, cerca de transporte, comercios y servicios. Consultanos para coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

USD 390.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.2 dorm.3 baños1 coch.

LÓPEZ DE GOMARA 3837

Constitución, Mar del Plata

Este hermoso departamento en venta se encuentra ubicado en la hermosa ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires. Con un area de terreno de 100. 0 y una construccion de 100. 0, este inmueble ofrece amplios espacios y comodidades, con un area privada de 100. 0 para satisfacer todas tus necesidades. Con un diseno moderno y elegante, este departamento cuenta con 2 dormitorios y 3 banos, lo que lo convierte en el espacio perfecto para una familia o para aquellos que buscan vivir con estilo y comodidad. Ademas, cuenta con 1 garaje para brindarte la seguridad y comodidad que necesitas en tu dia a dia. Una de las ventajas mas destacables de este inmueble es que admite mascotas, asi que no tendras que preocuparte por dejar a tus fieles companeros fuera de tu hogar. Ademas, cuenta con servicios basicos de agua, electricidad y gas domiciliario, para que no tengas que preocuparte por nada mas que disfrutar de tu nuevo espacio. Al entrar a este departamento, te recibiran amplios espacios y grandes ventanas que brindan una excelente iluminacion natural. Ademas, cuenta con un balcon para que puedas disfrutar de las hermosas vistas panoramicas de la ciudad y relajarte en tu tiempo libre. La cocina esta totalmente equipada, con una cocina integral y doble ventana, para garantizarte comodidad y funcionalidad. Para tu tranquilidad, este inmueble cuenta con una puerta de seguridad y una puerta electrica, para garantizar tu privacidad y seguridad en todo momento. Ademas, cuenta con un lujoso jacuzzi, para que puedas relajarte despues de un largo dia de trabajo. Ubicado en una zona residencial y cerca de areas turisticas, tendras acceso facil y rapido a una amplia gama de servicios y entretenimiento. El acceso al edificio se realiza a traves de tarjetas o dispositivos, lo que te permitira ingresar de manera segura y comoda. Este inmueble cuenta con una amplia variedad de espacios externos, como una hermosa area social, una barbacoa/parrilla/quintcho, un gimnasio para mantenerte en forma y una piscina para disfrutar del sol y el agua. Ademas, esta rodeado de zonas verdes, donde podras dar paseos tranquilos y disfrutar de la naturaleza. Con una excelente ubicacion, cerca de jardines, colegios, centros medicos, tiendas locales y zonas comerciales, este departamento te ofrece todo lo que necesitas para vivir una vida comoda y lujosa en Mar del Plata. No pierdas la oportunidad de ser dueno de este inmueble de ensueno. ¡Contactanos hoy mismo para programar una visita!

USD 390.000

$ 420.000 Expensas

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Félix U. Camet 1100

Constitución, Mar del Plata

Venta – penthouse de 3 ambientes - 2 cocheras - 2 bauleras - mar del plata. En el barrio de constitución, sobre Félix U. Camet al 1100, a metros de la rotonda de Av. Constitución, te espera este piso. Ubicado en el 6to. Piso al frente, con 117 m² cubiertos aprox. Y 20 m² descubiertos aprox. Ofrece: • living comedor con ventanales con salida a terraza propia con parrilla y vista plena al mar. • cocina integrada con muebles altos y bajos, espacio para lavarropas. • toilette. • dormitorio principal en suite, con salida a balcón, vestidor, baño con hidromasaje y doble bacha, también con vista al mar. • 2do. Dormitorio con placard. • baño completo. • 2 cocheras cubiertas a la par. • 2 bauleras. *detalles de la unidad. • aire acondicionado en living y dorm. Principal. • calefacción por losa radiante. • caldera dual. • Anafe a gas y horno eléctrico. • Portero visor y cámaras internas de seguridad. • Queda con luces y cortinas. *características del edificio. • Edificio Developer Sunset. • 1 año de antigüedad. • 7 pisos. • Pileta con solarium. • sum. • Laundry. • Gimnasio. • Seguridad Nikro. importante: financiación directa del dueño hasta un 50%, toma menor valor en caba o Mar del Plata. | excelente ubicación | Frente al mar, la zona ofrece comercios de cercanía y conectividad con medios de transporte. A metros de la rotonda de Av. Constitución. Franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0954

USD 329.000

$ 219.000 Expensas

175 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Felix U Camet al 2100

Constitución, Mar del Plata

Moderno departamento de 3 ambientes en con cochera en una de las zonas de mayor crecimiento de Mar del Plata Av. Félix U. Camet Ver datos m² cubiertosPosternak Propiedades presenta esta excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una inversión con gran proyección. Ubicado en un séptimo piso al frente, este moderno departamento de tan solo 5 años de antigüedad se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad natural y sus vistas despejadas. Cuenta con un cómodo living comedor, cocina funcional integrada al comedor diario, balcón ideal para disfrutar del aire libre y un baño completo. Cada espacio fue pensado para brindar confort y practicidad en el día a día. Cochera cubierta. Excelente estado de conservación. Ambientes luminosos y bien distribuidos. Todos los servicios: gas natural, internet, agua corriente y electricidad. Apto crédito. Último pisoUna propiedad ideal para quienes desean vivir cerca del mar, en un sector con gran desarrollo y crecimiento, combinando tranquilidad, conectividad y confort. ¡Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, antigüedad, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, antigüedad, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Carina PosternakReg 3716

USD 78.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Félix U. Camet 2400

Constitución, Mar del Plata

Edificio en pozo de propiedad horizontal emplazado sobre lote de 20. 30 m de frente por 24 m de fondo. Subsuelo de estacionamiento, 7 pisos de viviendas. Las viviendas se encuentran distribuidas en plantas de 4 departamentos por piso compuestos por: 1 unidades de 2 ambientes, 2 unidad de 3 ambientes y un monoambiente. Amenities: sum para 15 personas totalmente equipado con parrilla. Cocheras opcionales en subsuelo y Planta baja. Espacio para guardado de motos y bicicletas. Memoria técnica sumar vi felix U camet. Grifería marca fv modelo Puelo o similar en baños. Artefactos marca Ferrum/Roca modelo Bari/Mónaco o similar. Mesada de mármol. Bacha de apoyo. Exteriores: carpintería de pvc color negro con Doble vidriado hermético (dvh). Interiores: carpintería interior a medida, terminación laca poliuretánica en color blanco. Puertas de acceso a unidades en 2. 35m de altura con terminación lustre madera. Mesada en granito, alzada con revestimiento cerámico. Bacha simple Johnson o similar. Grifería mono-comando fv o similar. Mobiliario de diseño en melamina marca Faplac o similar, cantos de pvc, guías telescópicas y cierre suave marca Hafele o similar. Cocina marca Domec o similar. Preinstalación para campana de cocina. Pisos Y revestimientos. En pisos de estar-comedor, baños, cocina y dormitorios placas porcelanato rectificado de primer calidad. Zócalos de eps en color blanco. Piso lobby pb placa grande importado. En departamentos, piso radiante. En sum por equipo de aire frio/calor. Preinstalación de aire acondicionado en ambiente principal. Sistema de Seguridad a través de cámaras de vigilancia y grabación con dvr. En unidades portero visor de 7. Muros de ladrillo del tipo cerámico. Revoque proyectado tipo Alpress. Terminación con pintura látex blanca 1° calidad. Artefactos de zonas comunes con tecnología led. En departamentos luz de cortesía. Ablandador de agua para toda la instalación sanitaria. El precio publicado es de contado. En caso de precisar financiación los valores cambian. Consultar. Cocheras semi-cubiertas U$S 20. 000. - Cocheras cubiertas U$S 25. 000. - Entrega estimada fines del año 2026. -

Ver mapa