16 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños publicado hace menos de 1 semana en venta en Constitución, Mar del Plata
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2026

Super destacado

USD 205.000
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
F.U.CAMET
Constitución, Mar del Plata
Vista plena al mar + balcón + cochera. categoría. Departamento frente al mar. Living comedor con vista plena al mar. Cocina integrada moderna con espacio para lavarropas. Toilette de recepción y baño completo. 2 dormitorios con placard, destacándose el principal al contra-frente con vista súper abierta y balcón propio. Cochera. dvh (doble vidrio) Calefacción por losa radiante individual y sectorizada. Excelente calidad constructiva. El edificio cuenta con: Piscina y Quincho. Acepta propiedad de menor valor en parte de pago. El metraje y los años de construccion son aproximados

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 390.000
$ 250.000 Expensas
3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Av. Felix U. Camet 806
Constitución, Mar del Plata
3 ambientes a la calle con vista panorámica a la ciudad y el mar. B° Constitución, López de Gomara y la costa. Living-comedor con cocina integrada con balcón en L. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vista al mar y placard empotrado de piso a techo y puertas espejadas. Dormitorio en suite con vista al mar y vestidor. Calefacción por radiadores. Cochera doble. 2 bauleras. Edificio con amenities. Laundry. 2 quinchos. Pileta. Expensas $250. 000. Su valor usd 390. 000. Inmobiliaria Castillo Reg. 4224. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y han sido suministradas por el propietario. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Los valores de expensas indicados son orientativos y pueden no encontrarse actualizados al momento de la consulta. Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y no contractuales.

Publicado hace 6 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 239.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Cataluña al 4000
Constitución, Mar del Plata
Venta semipiso A estrenar 3 ambientes con cochera - zona constitucion- Departamento a estrenar- Semi piso- 3 ambientes- Living comedor- Balcon a la calle- Cocina semi integrada- Lavadero- Baño completo- Cochera- Habitacion en suite con vestidor- Segunda habitacion con balcon al contra frente- 100 mts2 totales- el edificio cuenta con sumoportunidad se escucha propuestalas medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado



































