7 Departamentos amoblados con mas de 2 baños en venta en Constitución, Mar del Plata
Ordenar

USD 205.000
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
F.U.CAMET
Constitución, Mar del Plata
Vista plena al mar + balcón + cochera. categoría. Departamento frente al mar. Living comedor con vista plena al mar. Cocina integrada moderna con espacio para lavarropas. Toilette de recepción y baño completo. 2 dormitorios con placard, destacándose el principal al contra-frente con vista súper abierta y balcón propio. Cochera. dvh (doble vidrio) Calefacción por losa radiante individual y sectorizada. Excelente calidad constructiva. El edificio cuenta con: Piscina y Quincho. Acepta propiedad de menor valor en parte de pago. El metraje y los años de construccion son aproximados

Super destacado

USD 205.000
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
AV. F. U. CAMET 1300
Constitución, Mar del Plata
Av. F. U. Camet entre mariani Y catalina daprotis departamento 3 ambientes con cochera Y con balcón A la calle en venta mar del plata. Características: departamento frente al mar. Living cocina integrada moderna con espacio para lavarropas. balcón para disfrutar una vista abierta única. Toilette de recepción Y baño completo. Cuenta con 2 dormitorios con placard, destacándose el principal al contra-frente con vista súper abierta Y balcón propio. Calefacción por losa radiante individual Y sectorizada. Excelente calidad constructiva. El edificio cuenta con piscina Y quincho. Cochera incluida. Todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Destacado

USD 329.000
175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Félix U. Camet 2121
Constitución, Mar del Plata
Edificio frente A playa estrada - Departamento de 3 ambientes y medio (75 m2) en 7mo piso, vista panoramica, muy amplio frente al mar con terraza propia de 105 m2. Capacidad para 7 personas. Cuenta con calefaccion por piso radiante.. Posee 2 dormitorios (1 en suite), 2 baños completos y un generosos estar comedor. Cochera cubierta en planta baja del edificio. Directo A dueño
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 239.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Cataluña al 4000
Constitución, Mar del Plata
Venta semipiso A estrenar 3 ambientes con cochera - zona constitucion- Departamento a estrenar- Semi piso- 3 ambientes- Living comedor- Balcon a la calle- Cocina semi integrada- Lavadero- Baño completo- Cochera- Habitacion en suite con vestidor- Segunda habitacion con balcon al contra frente- 100 mts2 totales- el edificio cuenta con sumoportunidad se escucha propuestalas medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado










































