• Constitución

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Departamentos con vigilancia sin cocheras en venta en Constitución, CABA

Ordenar

USD 80.000

$ 65.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Montes de Oca al 100

Constitución, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en planta baja con patio amplio y muy buena luz natural. Ubicado en una zona consolidada de Barracas, entre Av. Montes de Oca y Av. Caseros, este departamento ofrece una combinacion poco habitual en planta baja: ambientes luminosos y un patio propio de generosas dimensiones. La unidad se desarrolla con una distribucion simple y funcional. El dormitorio recibe luz natural directa a traves de una ventana amplia, lo que garantiza buena ventilacion y claridad durante gran parte del dia. El living comedor tambien se vincula con el patio, reforzando la sensacion de amplitud y conexion con el exterior. El patio es uno de los grandes diferenciales del departamento: espacio abierto, con sol y cielo visible, ideal para armar un sector verde, un estar exterior o simplemente disfrutar de un ambiente al aire libre dentro de la ciudad. La cocina es independiente, funcional y ventilada. El bano se encuentra en estado original, completo y operativo, lo que permite habitar la unidad desde el primer dia o planificar una mejora a futuro segun necesidad. El edificio se presenta en buen estado general y es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Una propiedad pensada para quienes buscan primera vivienda o un cambio hacia un departamento con patio, priorizando luz, aire y espacio exterior, en una ubicación con buena conectividad y servicios. Documentación lista. Unidad vacía, venta por tracto abreviado. Este inmueble - En Principio - Cumple con las condiciones Apto crédito. ¿Querés hacer una visita express rápida? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? Contáctanos. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 43.000

$ 50.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brasil al 1600

Constitución, Capital Federal

Venta departamento en Constitución. Con una orientación norte y disposición contra frente, este inmueble de 49 M2 es ideal para quienes buscan inversión. Es un primer piso por escaleraCuenta con 2 ambientes, 1 dormitorio, 1 baño y conexión a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, e internet. El living comedor es amplio y con salida al balcón cerrado. La habitación es amplia y cuenta con placard. El baño es completo y la cocina es amplia con despensa integrada. La propiedad es apta crédito y permite escritura inmediata, con un potencial alto para alquilar. Además, es apto para mascotas. ideal flippingcorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi 4518Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 65.000

$ 60.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

AV Entre Rios al 2100

Constitución, Capital Federal

Venta Monoambiente – ConstituciónOportunidad ideal para inversión. Moderno monoambiente ubicado sobre Av. Entre Ríos, a pocos metros de Av. Caseros, en una zona estratégica de la ciudad con gran conectividad y crecimiento constante. La unidad se encuentra en un edificio de pocos años de antigüedad, con detalles de categoría y excelentes amenities: sum, parrilla y pileta, ideales para disfrutar y sumar valor a la propiedad. Actualmente se encuentra alquilado con renta vigente hasta Noviembre de 2027, generando un ingreso aproximado de $650. 000 mensuales, lo que lo convierte en una excelente opción para inversores que buscan rentabilidad inmediata. Ubicación privilegiada, rodeada de múltiples medios de transporte: gran variedad de líneas de colectivo (4, 6, 9, 12, 25, 28, 37, 46, 50, 59, 61, 65, 91, 95, 97, 118, 133, 134, 143 y 150) y cercanía a la Línea H de Subte. Una propiedad lista para invertir, en edificio moderno y con gran proyección. Consultanos para más información o coordinar una visita. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 62.000

8%

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Monoambiente en Venta en Constitución - Capital Federal

Constitución, Capital Federal

Monoambiente con balcón al frente — Av. Juan de Garay 1700, cabadescripción: Monoambiente en 7° piso con balcón al frente, luminoso y bien distribuido. Ideal para estudiante, persona independiente o primera inversión. Ambiente único con espacio para cama y living, cocina integrada y baño completo. Edificio con ascensor. Superficie: pequeño pero funcional. Características principales: Piso 7º, balcón al frenteCocina integradaBaño completoLuminosidad naturalApto para vivienda o inversiónEntorno y conectividad: Transporte: a pasos de Estación Constitución (tren Roca) y de la estación de Subte Línea C, gran cantidad de líneas de colectivos que conectan con toda la ciudad y accesos rápidos hacia el centro y sur porteño. Entretenimiento y vida cultural: muy próximo al barrio de San Telmo (feria de antigüedades, bares, milongas y oferta gastronómica), con cines, teatros y espacios culturales a poca distancia; opciones de cafés y restaurantes en la zona. Educación: presencia de colegios primarios y secundarios en la zona y fácil conectividad hacia facultades y liceos de la ciudad, lo que lo hace conveniente para estudiantes. Servicios y comercios: supermercados, comercios de cercanía, bancos y centros de salud en la zona. Contacto: Si querés más fotos, precio o coordinar visitas, decime cómo preferís que te contacte (teléfono/WhatsApp/email) y organizo visita. Todas las oficinas operan de forma independiente. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti, cmcpsi 6449. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630

USD 93.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1300

Constitución, Capital Federal

Luminoso 3 Ambientes con Doble Balcón. Ubicado sobre Bernardo de Irigoyen 1300, en el barrio de Constitución, a metros de Av. Garay. Excelente ubicación con fácil acceso a múltiples medios de transporte, estaciones de subte (líneas C y E) y una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. El edificio es accesible para movilidad reducida (Ley 5115). Se encuentra muy bien mantenido y ofrece cómodos espacios comunes. Este departamento de 3 ambientes se ubica en el piso 10, lo que le otorga excelente luminosidad y vistas abiertas. Dispone de living comedor con salida al balcón, dos dormitorios con buena ventilación y placares, cocina con comedor diario y un segundo balcón lavadero y baño completo. Ambientes amplios, funcionales y con una distribución práctica que garantiza comodidad y buena circulación. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 64.000

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Constitución, Capital Federal

Presentamos en venta monoambiente en piso alto con gran vista en el imponente edificio Moca ii - de G&D Developers. Uno de los desarrollos que más está empujando la transformación del corredor sur de la ciudad, sobre el eje Barracas–Constitución, en el histórico predio de la ex fábrica Bagley. Ubicado en Dr. Enrique Finochietto 990, combina arquitectura contemporánea, amenities de categoría y una conectividad muy fuerte hacia el centro y accesos. unidad en piso 9, con balcon A vistas unicas de constitucion (se adjunta plano de planta) . Unidad con pisos colocados encastrables importados vinilicos, anafe electrico, aire acondicionado frio calor marca midea. Frente de placard. Baño completo con bañera Y bidet. Cerradura electronica. * Proyecto moderno de gran escala y estética industrial contemporánea. * Hall de acceso de categoría. Amenities premium: * pileta, * sum, * parrillas, * solarium, * vestuarios, * seguridad 24 hs, * grupo electrógeno. Excelente accesibilidad: * cercanía a Plaza Constitución, * accesos rápidos a au 25 de Mayo y Arturo Frondizi, * conexión con múltiples líneas de colectivo y subte C. Muy buenas terminaciones: * dvh, * aire frío/calor instalado, * cerradura electrónica, * pisos vinílicos, * mesadas Silestone/granito, * diseño moderno y funcionalO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

USD 56.000

$ 90.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Estados Unidos 1200

Constitución, Capital Federal

[vinelli-3709] Estados Unidos Ver datos está conformado por 48 Unidades Funcionales de Vivienda, apto profesional, desarrolladas en 5 plantas tipo más un retiro en 6° piso, con tipologías Monoambiente y estudios profesionales, todos con balcón. En la Planta Baja se encuentra el acceso al Garaje. En el 7º piso se ubican un sector para Salón de Usos Múltiples (sum abierto y cerrado), y un sector para Laundry. Piso de cerámicas de 51 x 51 marca Alberdi, con zócalo en el total del perímetro del ambiente. Muros terminados con enlucido de yeso y pintura de obra al látex. Baños: Los pisos y revestimientos de cerámicos esmaltados. Artefactos sanitarios y griterías fv. Cielorraso suspendido. Conductos de ventilación. Cocina: Mesada de granito gris mara, pileta doble de acero inoxidable, anafe de 2 hornallas y termo-tanque eléctrico. Mueble bajo mesada en paneles de melamina color blanco. Pisos y revestimientos cerámico esmaltado. Climatización por equipo tipo split frío-calor. Agua caliente por termotanque eléctrico. Balcones: iluminación. Barandas formadas con planchuelas de hierro horizontales de moderno diseño. Pasamanos de caños metálicos. Amenities. En el 7º piso del edificio se dispuso. Salón de Usos Múltiples (sum). Expansión Semicubierta con balcón terraza para usos múltiples. Solarium. Sala de Laundry. Sala Compactadora que podrá ser destinada a Bauleras. Edificio. Sistema Constructivo: Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento perimetral de mampostería de 15 cm. De ladrillo común. Tabiquería Interior: Mampostería de ladrillo hueco y/o común según su ubicación, terminada con enlucido de yeso en locales secos. Carpintería Interior: Puerta de acceso a unidades enchapada en madera, herrajes doble balancín, terminación bronce platil. Puerta interior compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa enchapadas para pintar, herraje plaqueta con bocallave y pomo deslizable, terminación bronce platíl. Carpintería Exterior: Aluminio anodizado natural en ventanas y puertas-ventanas. Vidrio float de 4, 5 o 6 mm, según corresponda. Cielorrasos: De yeso aplicado y suspendido, según corresponda. Ascensores: El edificio cuenta con dos ascensores para pasajeros, equipados con puerta automática en todos los niveles, según reglamentaciones del gcba. Instalación Sanitaria: Instalación Agua Fría y Caliente con cañería Termofusión, Instalación de Desagües Cloacales y pluviales. Termo-tanques eléctricos individuales en cada unidad. Instalación Eléctrica: Canalizaciones, cableados y tablero (térmicas-disyuntor) para alimentación de 220 V, llaves y tomas. Las canalizaciones para telefonía, tv por cable y banda ancha se entregaran listas para su cableado. Sistema de portero eléctrico. Cumple con Ley 5115 de accesibilidad. La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Cucicba 2557, matias vinelli. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 45.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1140

Constitución, Capital Federal

U$S 45. 000 a la firma y luego 36 cuotas fijas de U$S 1. 250 por mes! Una experiencia diferente esta torre con amenties cerca de todo, con parada de subte a pocos metros y universidades. Espacios sociales de coliving y coworking ideales para disfrutrar o para quienes buscan una renta mayor a la del mercado. Su ubicación estratégica es una invitación exclusiva a un estilo de vida en donde se destacan la simplicidad, la estética y la funcionalidad desde lo arquitectónico, y se fomenta el crecimiento personal, la seguridad, la interacción y el respeto comunitario. Está pensado para rentar a un público final: moderno, universitario, turístico y corporativo. Amenities: - Terraza. - Gym. - Laundry. - Coworking. - Pileta cubierta. - Vestuario. - Bar. - sum. - Jardín Interno. Excelente ubicación a metros de las principales facultades, centros de estudio y atracciones culturales. Fácilmente accesible por todos los medios de transporte: estaciones de tren, metrobús y subte, y estaciones de ecobici. Este moderno monoambiente a estrenar combina practicidad y estilo en un solo espacio. La cocina integrada cuenta con una barra desayunadora con dos banquetas, ideal para disfrutar tus comidas diarias o recibir invitados de forma informal. El ambiente principal se adapta perfectamente como dormitorio y comedor: incluye una cama doble, mesa de luz con lámpara, mueble multifunción tipo escritorio con silla, estantes de guardado y barral tipo placard. Además, se completa con una mesa ratona, un cómodo sillón de cuero y lámpara de pie, generando una zona de estar acogedora y funcional. Baño completo con ducha y grifería moderna. Iluminación completa en todos los sectores. Equipado con sistema de calefacción y aire acondicionado central para tu confort en cualquier estación. El balcón aporta un espacio extra de disfrute al aire libre y cuenta con macetero decorativo. Ideal para quienes buscan un espacio nuevo, versátil y listo para mudarse.

USD 66.500

$ 148.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Lima 1100

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Beatriz Nazur. Excelente Mono ambiente Contra Frente - Luminoso - Zona Facultades \" uade / uia / uba\" en Constitución \"apto crédito bancario\" - \"Full Amenities\" Barrio en total expansión por su ubicación y gran cantidad de accesos y comunicación en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las unidad se ubica sobre la Calle lima 1125 entre la calle Humberto Primero y la Av. San Juan distante a 200 metros de la Universidad Argentina de la Empresa, Universidad Interamericana Argentina ( 100 metros) ; Facultad de Ingeniería (distancia a 700 metros), entre otras. La importante red de comunicación en la zona, Metro Bus sobre la Avda. 9 de Julio y las líneas del Subte \"A; E, C y B\" respectivamente hacen que la comunicación con los importantes Barrios de la Ciudad, centro histórico de la caba, San telmo, La boca, Puerto Madero, entre otros. Excelente terminaciones y calidad de producto en el Edificio y departamento. La unidad publicada se ubica e un 4º Piso, unidad funcional Nº 24 al contra frente con importante luminosidad, mucho sol, ventilación y privacidad, con el agregado de un Balcón con importantes dimensiones. Excelente oportunidad de inversión para Alquiler Temporal \"Comprobable\" y para su primer vivienda siendo la propiedad apto crédito hipotecario. El edificio cuenta con seguridad presencial y monitoreada, encargado, zona de pileta (actualmente en reparación), terraza, Laundry, Salón de usos múltiples, parrilla y Gimnasio equipado. No duden en consultarnos, acercar su interés y oferta. Características de la unidad: - Vista abierta. - Cocina. - Anafe eléctrico. - Horno Electrico. - Baño con ducha y bañera. - Piso cerámico. - Carpintería en madera y aluminio. - Alacena y bajo mesada. El edificio: - Ingreso al edificio por llave magnética. - cámaras de seguridad. -2 Ascensores. - Pileta. - Solárium. - sum. - Parrilla. - Laundry. - Zona de Guarda de Bicicletas. - Gimnasio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 42.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

AV. Juan DE Garay al 1400

Constitución, Capital Federal

Venta Y/0 alquiler monoambiente con balcón al frente - luminoso -constituciónel departamento cuenta living comedor con salida al balcón, cocina separada, baño completo con receptáculo de ducha. muy luminoso! muy buena ubicación! Se encuentra cercano a las Plazas Constitución y Vuelta de Obligado, a las Avenidas Brasil, Entre Ríos, medios de transporte, colegiosmedidassup. Cubierta M2: 22, 44sup. Semicubierta M2: 2, 99sup. Total M2: 25, 43legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

USD 92.000

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1100

Constitución, Capital Federal

San Telmo | Bernardo de Irigoyen 1100 | Unidad Amoblada | Pool de Renta | Amenities Premium | Entrega 2026. Departamento monoambiente con balcón en piso 3 contrafrente. Completamente amoblado. Cocina integrada. Ideal inversión. Invertí en un proyecto que redefine el concepto de vida urbana, combinando diseño, servicios y alta rentabilidad en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Ubicación estratégica. Bernardo de Irigoyen 1100 – San Telmo. - Conectividad inmediata al centro y principales avenidas. - Cercano a polos turísticos, culturales y gastronómicos. - Zona con alta demanda para renta temporaria y tradicional. ️ El desarrollo. - Edificio de 14 pisos + subsuelo. - 140 unidades totalmente amobladas. - 6. 900 m² de superficie construible. - Diseño moderno con terminaciones de primera calidad. Amenities & servicios (+500 m²) - Rooftop con skybar y vistas abiertas. - Gimnasio equipado con vestuarios. - Coworking. - Jardín interno. - Laundry. - Espacios pensados para vivir y trabajar. Ideal inversión – Pool de renta. - Ingreso pasivo asegurado. - Administración profesional. - Alta demanda en alquiler temporario. - Tu propiedad genera renta mientras vos no te ocupás. Financiación flexible. - Adelanto + cuotas en pesos ajustadas por cac. Estado. En desarrollo. Posesión estimada 2026. Coordiná tu reunión o visita. 11 Ver datos. 11 Ver datos. top bait real estate | cucicba 8891. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y están sujetas a verificación. El valor de expensas puede variar. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Imágenes de carácter no contractual.

USD 60.000

$ 73.720 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Constitución al 1700 pb

Constitución, Capital Federal

Departamento tipo phde 3 ambientes con patio en planta baja, listo para habitar, en edificio de época con gran personalidad. Ubicado en un encantador edificio clásico de baja altura, este departamento combina el carácter de la arquitectura tradicionalcon mejoras ya realizadas para brindar comodidad y funcionalidad desde el primer día. Con 66, 34 m² totales, ofrece una distribución práctica y bien aprovechada, con ambientes cómodos, buena ventilación y unadinámica ideal para la vida cotidiana. Su patio propio suma un diferencial muy valorado, aportando aire libre y mayor confort dentrode la ciudad. Una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión, en una ubicación estratégica de Constitución, con excelenteconectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Una oportunidad real para quienes buscan una propiedad con identidad, lista para disfrutar. Su distribución es funcional y bien aprovechada, cómoda, ideal para el día a día. Hall de ingreso (4x1. 40) Living (1. 30x3. 80) Comedor (3. 15x3) Dormitorios (3. 40x3. 35) (3. 20. 45), ambos con placard, Cocina (4. 80x1. 50) con lavadero incorporadoAntecocina (2x1. 70) Baño con ducha (2x1. 80) Patio (2x2) Expensas: $73. 710Ubicación estratégica y conectividadSituado sobre Constitución al 1700, entre Av. Entre Ríos y Solís, en una zona con excelente acceso a transporte público, ideal tanto para vivienda permanentecomo para inversión: Subte: Línea C (estación Estación Constitución), conexión directa con Microcentro y Retiro. Trenes: Estación Plaza Constitución (línea Roca), acceso rápido al sur del Gran Buenos Aires. Colectivos cercanos: múltiples líneas como 9, 10, 17, 22, 24, 28, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 91, 95, 96, 98, 100, 102, 126, 129, entre otrasÁrea de servicios e infraestructuraLa propiedad se encuentra en una zona con amplia oferta comercial y de servicios, lo que garantiza practicidad en la vida cotidiana: Supermercados, almacenes ycomercios de cercanía; centros educativos y de salud; bancos y oficinas administrativas; cercanía a avenidas principales como Av. Entre Ríos, Av. San Juan y Av. Garayy rápido acceso a autopistas y arterias clave de la ciudadUna propiedad con excelente relación precio–producto, lista para habitar, en una ubicación que asegura movimiento, conexión y servicios. Consultanos y coordiná tu visita. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápidavisualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Cumpliendo con la Ley 5115 el Inmueble no apto para personas con movilidad reducida. vr

USD 101.200

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estado Unidos al 1500, Constitución

Constitución, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes en pozo / excelente financiamiento privado / constitucionentrega: Abril 2028Moderno y luminoso monoambiente de 46 m2 totales, con placard. Integra la cocina de diseño moderna, con importante balcón al frente. Dispone baño completo con ducha. Incluye 1 baulera. Equipado con anafes, horno y termotanque eléctricos. Preinstalación de aire acondicionado. El precio publicado es contado. El pago financiado: anticipo: $36. 570. -; y 60 cuotas de $756. -; refuerzo de $40. 000. -Aguardamos tu consulta. Gracias por tu interés. - -Se localiza sobre Estados Unidos al 1500, una calle muy tranquila del barrio de Constitución, rodeada de arquitectura clásica, cafés tradicionales y nuevas propuestas gastronómicas. A pocos minutos del pleno centro porteño y con excelentes accesos a las principales avenidas (Independencia, San Juan y Entre Ríos), ofrece una conectividad ideal con el Metrobus y el Subte, sin perder el encanto de un entorno residencial. Su atmósfera combina vida barrial y ritmo cosmopolita, creando un equilibrio perfecto entre lo cotidiano y lo urbano. Un espacio pensado para quienes buscan vivir cerca de todo, sin resignar calma ni estilo. - -Terminación del Edificio: Los revestimientos exteriores en revoque plástico texturado / pintado. Los cielorrasos generales de hormigón y cielorrasos suspendidos. Los pisos en el área de acceso de cerámicos. Las carpinterías exteriores de aluminio. Los parapetos y pasamanos de los balcones de hormigón + wpc, perfileríametálica a definir por el Desarrollador. Las escaleras llevarán pasamanos y barandas metálicas. Se incluyen artefactos lumínicos en áreas comunes. - -Terminación de Unidades: Los lavatorios de Baño y Toilette Vanitorys + grifería monocomando. Las griferías de ducha de cuadro exterior. Las griferías de cocina y lavadero monocomando. La pileta de cocinas y lavaderos de acero inoxidable. Los materiales sanitarios de agua fría y caliente de termofusión. Los materiales de desagües cloacales/pluviales de polipropileno. Los materiales, tableros y llaves eléctricas calculadas acorde de acuerdo con el proyecto. Los artefactos de cocina eléctricos. El agua caliente provista por termotanque eléctrico. Las mesadas de cocina serán de granito/mármol, color a definir por el Desarrollador. Los muebles de cocina (alacenas y bajo mesadas), en aglomerado o símil + melamina color blanco. Los frentes de placares en aglomerado o símil + melamina color blanco (no se incluyen interiores). Se dejarán embutidas las cajas de preinstalación de equipos de aire acondicionado (1 por ambiente). Los revestimientos del área de trabajo de cocina en cerámicos/placas pvc, color a definir según proyecto. Los revestimientos de baño y toilette cerámicos/pvc, color a definir según proyecto, h/1. 20m + pintura superior. En el sector de ducha, el revestimiento llegará a cielorraso. Los solados generales cerámicos y piso flotante, a definir por ambiente según proyecto. Los zócalos de madera o mdf, color blanco. Las puertas de acceso a unidades de marco y hoja de chapa de hierro. Las puertas interiores placa de mdf con marco de chapa-color blanco. Las terminaciones de la tabiquería de enduido / placa de yeso pintura látex lavable. Los cielorrasos suspendidos de placa de yeso con perfiles galvanizados/placas de pvc, color a definir según proyecto. No están incluidos los accesorios sanitarios. No están incluidos los artefactos lumínicos. - -cucicba: 5783 - cmcpzc: 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 118.500

$ 217.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Entre Rios al 1600

Constitución, Capital Federal

? ¡Oportunidad en caba! Departamento en Venta? Ubicación privilegiada: Avenida Entre Ríos al 1600, – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.? Características principales:? 81, 3 m² totales (78, 5 m² cubiertos + 2, 8 m² semicubiertos)? Primer piso – Letra – Cómodo y luminoso? Ideal para vivienda familiar o inversión? Edificio con reglamento de copropiedad y administración vigente? Precio de venta: usd 119. 500? Documentación al día – Lista para escriturar? Apto crédito hipotecario? Lo que más te va a gustar: • Excelente distribución de ambientes• Zona estratégica, cerca de todo• Expensas e impuestos al día• Inmueble libre de deudas y gravámenesLos datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. En consecuencia, Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. No asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. Cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 64.500

32 m² tot.1 amb.1 baño

Estado Unidos al 1500, Constitución

Constitución, Capital Federal

Venta de departamento monoambiente en pozo / excelente financiamiento privado / constitucionentrega: Abril 2028Moderno y luminoso monoambiente de 32 m2 totales, con placard. Integra la cocina de diseño moderna, con balcón al frente. Dispone baño completo con ducha. Se entrega con 1 baulera. Equipado con anafes, horno y termotanque eléctricos. Preinstalación de aire acondicionado. El precio publicado es contado. El pago financiado: anticipo: $24. 188. -; y 60 cuotas de $607. -; refuerzo de $20. 000. -Aguardamos tu consulta. Gracias por tu interés. - -Se localiza sobre Estados Unidos al 1500, una calle muy tranquila del barrio de Constitución, rodeada de arquitectura clásica, cafés tradicionales y nuevas propuestas gastronómicas. A pocos minutos del pleno centro porteño y con excelentes accesos a las principales avenidas (Independencia, San Juan y Entre Ríos), ofrece una conectividad ideal con el Metrobus y el Subte, sin perder el encanto de un entorno residencial. Su atmósfera combina vida barrial y ritmo cosmopolita, creando un equilibrio perfecto entre lo cotidiano y lo urbano. Un espacio pensado para quienes buscan vivir cerca de todo, sin resignar calma ni estilo. - -Terminación del Edificio: Los revestimientos exteriores en revoque plástico texturado / pintado. Los cielorrasos generales de hormigón y cielorrasos suspendidos. Los pisos en el área de acceso de cerámicos. Las carpinterías exteriores de aluminio. Los parapetos y pasamanos de los balcones de hormigón + wpc, perfileríametálica a definir por el Desarrollador. Las escaleras llevarán pasamanos y barandas metálicas. Se incluyen artefactos lumínicos en áreas comunes. - -Terminación de Unidades: Los lavatorios de Baño y Toilette Vanitorys + grifería monocomando. Las griferías de ducha de cuadro exterior. Las griferías de cocina y lavadero monocomando. La pileta de cocinas y lavaderos de acero inoxidable. Los materiales sanitarios de agua fría y caliente de termofusión. Los materiales de desagües cloacales/pluviales de polipropileno. Los materiales, tableros y llaves eléctricas calculadas acorde de acuerdo con el proyecto. Los artefactos de cocina eléctricos. El agua caliente provista por termotanque eléctrico. Las mesadas de cocina serán de granito/mármol, color a definir por el Desarrollador. Los muebles de cocina (alacenas y bajo mesadas), en aglomerado o símil + melamina color blanco. Los frentes de placares en aglomerado o símil + melamina color blanco (no se incluyen interiores). Se dejarán embutidas las cajas de preinstalación de equipos de aire acondicionado (1 por ambiente). Los revestimientos del área de trabajo de cocina en cerámicos/placas pvc, color a definir según proyecto. Los revestimientos de baño y toilette cerámicos/pvc, color a definir según proyecto, h/1. 20m + pintura superior. En el sector de ducha, el revestimiento llegará a cielorraso. Los solados generales cerámicos y piso flotante, a definir por ambiente según proyecto. Los zócalos de madera o mdf, color blanco. Las puertas de acceso a unidades de marco y hoja de chapa de hierro. Las puertas interiores placa de mdf con marco de chapa-color blanco. Las terminaciones de la tabiquería de enduido / placa de yeso pintura látex lavable. Los cielorrasos suspendidos de placa de yeso con perfiles galvanizados/placas de pvc, color a definir según proyecto. No están incluidos los accesorios sanitarios. No están incluidos los artefactos lumínicos. - -cucicba: 5783 - cmcpzc: 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 158.000

$ 150.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lima 1635

Constitución, Capital Federal

Excelente oportunidad para vivienda O inversion departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio con baño. Inmejorable Ubicación, a 200 Mts. De la Estacion, Plaza Constitucion, Accesos, Comercios y Gran disponibilidad de medios de transportesuperficies: Cubierta: 83 M2Descubierta: 4 M2Totales: 87 M2características: - 3 ambientes- dependencia de servicio con baño- bajas expensas- vigilancia 24hs- amplia cocina- recientemente pintado- muy luminoso- pisos de parquet- vista abierta-Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 23.000

20 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pavon al 1200

Constitución, Capital Federal

Apto crédito hipotecario venta departamento constitucion balcon frente oportunidad financia permuta**permuto por departamento en la costa*Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación* se evalua permuta por auto de 2020 para arriba, se toma A valor concesionaria**contado 23. 000 usd libre de gastos para el vendedorfinanciaciones: 1) anticipo 15. 000U$S + 18 cuotas de 600U$S (la posesión se da con el anticipo + 5 cuotas pagas) 2) anticipo de 15. 000u$S + 1 auto de 15. 000U$S3) permuto por departamento en la costa4) por credito hipotecario: valor 25. 000usdimpecable monoambiente es ideal para aquellos que buscan un espacio acogedor, luminoso y funcional. Con pisos de madera que aportan calidez y elegancia, el departamento ofrece un ambiente cómodo para vivir. Excelente ubicación a 1 cuadra de Plaza Constitución, a 2 cuadras de Plaza Garay y estación de tren. Cerca de Hospital Garrahan, Universidad Abierta Interamericana, y más. = Características: Monoambiente amplio con excelente distribución para optimizar el espacio. Baño completo con todos los accesorios necesarios para mayor comodidad. Kitchenette para preparar tus comidas en un espacio práctico y bien aprovechado. Buena luz natural gracias a sus amplios ventanales que llenan de sol el lugar durante todo el día. Piso 1, ascensor y escalera. Este departamento se encuentra en una excelente ubicación, en el corazón de la ciudad, con fácil acceso a transporte público y cerca de comercios y servicios esenciales. Es una excelente opción tanto para inversión como para primer hogar. superficies: Metros Cubiertos 20 m2_ Las expensas al día 6/01/2026 son de aproximadamente $150. 000. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Ver mapa