• Constitución

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

439 Departamentos con living y mas de 1 ambiente en venta en Constitución, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 280.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.4 baños

Santiago del Estero 1300

Constitución, Capital Federal

Venta Departamento 5 Ambientes con Balcón en Constitución – Santiago del Estero 1315, 1° 1Excelente departamento de 5 ambientes al frente con balcón ubicado en el barrio de Constitución, Capital Federal, sobre la calle Santiago del Estero 1315. La propiedad se encuentra en un edificio de 4 pisos con solo 2 departamentos por piso, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Se destaca por sus amplios ambientes, gran living y múltiples entrepisos, ideal para familia numerosa, vivienda con oficinas o inversión. Cuenta con orientación Este, lo que garantiza muy buena luz natural durante la mañana. Dispone de cocina a gas de amplias dimensiones, caldera a gas, lavadero independiente, pisos de parque y patio interno, aportando ventilación y funcionalidad. El departamento posee 3 dormitorios (dos con entrepiso), 3 entrepisos adicionales, escritorio, amplio living, hall de distribución y 4 baños, lo que lo convierte en una propiedad muy cómoda y versátil. Superficie generosa y excelente distribución de ambientes. Valor: 125. 000 dólaresExpensas: 280. 000 pesosMedidas• Living: 10 x 7• Cocina: 4 x 5• Lavadero: 2 x 2• Dormitorio con entrepiso: 3, 90 x 4, 20• Dormitorio con entrepiso: 4 x 3• Dormitorio: 5, 40 x 4, 40• Entrepiso: 3 x 2• Escritorio entrepiso: 2 x 2• Hall de distribución: 6 x 1, 20• Patio interno: 3, 20 x 7, 40• Baño: 2, 50 x 2, 95• Baño: 1, 60 x 2, 50• Baño: 3 x 1, 60• Baño entrepiso: 1 x 1Ideal vivienda familiar, oficinas profesionales o inversión por su gran metraje y ubicación estratégica en Constitución, con cercanía a transportes, avenidas y comercios. Transportes CercanosColectivos: 4, 6, 9, 10, 12, 17, 28, 39, 45, 46, 50, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 150, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): san jose (Línea E), san juan (Línea C) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 79.500

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta al 1100

Constitución, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Constitución, sobre Salta Con una orientación hacia el oeste, esta propiedad ofrece un espacio habitable, en un edificio de tres pisos, ideal para quienes buscan un hogar acogedor en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. El departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos, incluyendo dos dormitorios, un baño completo, y una sala de estar que se integra perfectamente con las demás áreas, lavadero, creando un ambiente cálido y funcional. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad, mientras que la terraza común ofrece un espacio al aire libre para disfrutar en compañía. Este inmueble, con 50 años de antigüedad, se encuentra en buen estado de conservación. Es apto crédito, lo que facilita su financiamiento, y presenta un alto potencial para alquilar, convirtiéndose en una excelente opción para inversores. Se accede por escalera en un segundo piso, su estratégica ubicación ofrece acceso rápido a una variedad de medios de transporte y servicios. Cercano ase encuentra cerca de tres centros universitarios (optativo a Futbolistas Argentinos Agremiamos, su gimnasio, Canal 13, TyC Sports). Enfrente hay lugar para estacionamiento. Este departamento representa una oportunidad única para quienes desean establecerse en el vibrante entorno de la Capital Federal. No pierda la oportunidad de conocer este espacio lleno de posibilidades.

Super destacado

USD 57.000

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Echague al 1500

Constitución, Capital Federal

Características: - Primer piso por escalera- Ventilación cruzada- Cocina con mobiliario bajo y sobre mesada, cuenta con conexión para lavarropas- Purificador Spar- Balcón corrido- Calefón a gas- Baño completo con ducha y ventilación (ventana) - Aberturas y persianas de madera- Ventiladores de techo - Estufa tiro balanceado- Pisos cerámicos en todos los ambientesSup. Total 55, 62 m2Sup. Cub. 50, 62 m2Sup. Semi 4, 76 m2A solo 500 metros de la Estación Constitución, con acceso a trenes, subte y múltiples líneas de colectivo. Además, se encuentra muy cerca de la autopista, lo que garantiza una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad y el conurbano. *Se entrega sin cocina! El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 89.900

$ 178.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bernardo Irigoyen al 1500

Constitución, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento sobre Calle Bernardo Irigoyen. Living comedor y dos dormitorios al frente muy lumivosos. Pisos de parquet, amplios ventanales y generosas dimensiones en sus ambientes. Cocina semi integrada con barra desayunadora, amoblamiento bajo mesada, lavadero separado, dependencia de servicio con su baño. Servicios individuales. Dormitorio principal con amplísimas medidas, también al frente, con placard al igual que su segundo dormitorio. Baño completo con bañera, excelente ventilación. Excelente edificio de muy buena calidad constructiva y estilo clásico de la época. Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 89.900

$ 108.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1300

Constitución, Capital Federal

Venta | 4 Ambientes de 81 m² | Financiación en Cuotas | ConstituciónOportunidad de compra con posibilidad de financiación en cuotas. Departamento ubicado sobre Bernardo de Irigoyen al 1300, en el barrio de Constitución, Ciudad de Buenos Aires. Superficie81 m² totalesDistribuciónLiving comedorCocina independienteLavadero3 dormitorios2 bañosVista abiertaExcelente luminosidadCaracterísticasAmbientes ampliosBuena distribuciónPotencial de actualizaciónPiso 5Ubicación a metros de: Estación ConstituciónAvenida 9 de JulioAccesos a autopistasMúltiples líneas de transporte públicoZonaÁrea de alta conectividad, con demanda sostenida para vivienda permanente e inversión. Financiación disponible en cuotas. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 70.000

$ 240.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 1100

Constitución, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con balcon - apto credito- constitucion¡Bienvenidos al corazón de Constitución! Este departamento es una joya esperando ser descubierta por aquellos con visión e imaginación. Ubicado en Carlos Calvo al 1100, este espacio ofrece un potencial enorme para quienes buscan tanto un hogar acogedor como una inversión rentable. Con 40 años de historia, este departamento de 49. 5 m2 cubiertos y 7. 5 m2 descubiertos invita a reinventar cada rincón. Sus dos habitaciones ambas con placares empotrados y el baño completo, brindan la comodidad necesaria para la vida urbana. Además, no podemos dejar de mencionar el luminoso living comedor que se abre a un encantador balcón al frente, donde las mañanas soleadas del noreste te darán la bienvenida. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un espacio apto crédito con escritura inmediata. La ubicación es simplemente perfecta: tranquila, pero con acceso a todos los servicios esenciales como gas natural, cloacas, electricidad y agua potable. Además, el edificio cuenta con dos ascensores y está preparado para recibir a tus mascotas. No solo es un lugar para vivir, sino también una oportunidad de inversión con un alto potencial de alquiler. Con gastos mensuales de tan solo $240. 000, este departamento es la opción ideal para quienes buscan un equilibrio entre comodidad y rentabilidad. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este espacio tu hogar o tu próxima inversión! Transportes CercanosColectivos: 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 46, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 195Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san jose (Línea E), san juan (Línea C) Datos útilesBarrio: ConstituciónComuna: Comuna 1Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 69.000

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Bernardo de Irigoyen al 1400

Constitución, Capital Federal

Monoambiente Premium con Balcón, Amenities y Cochera – Bernardo de Irigoyen 1418, Constitución, caba - Cochera cub Opcional U$18. 000con alquiler temporal hasta diciembre 2026!! Ubicado en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, sobre Bernardo de Irigoyen 1418, este moderno monoambiente combina confort, conectividad y proyección de valor. A solo 150 metros de Av. San Juan y 50 metros de Av. Garay, rodeado de comercios, servicios y medios de transporte, su ubicación permite un acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad. Se encuentra a 2 cuadras de la Línea C de Subte, a pasos del Metrobús y de numerosas líneas de colectivo, ofreciendo movilidad eficiente y directa hacia el Microcentro porteño, universidades y polos culturales. Además, está muy cerca de San Telmo y Puerto Madero, zonas vibrantes y en constante crecimiento, ideales para disfrutar de la gastronomía, la cultura y la vida nocturna. Apto profesional, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda propia como para inversión en alquiler temporal o tradicional, dada la gran demanda en la zona. El departamento se ubica en el 9° piso, con orientación este, lo que le otorga gran luminosidad natural durante la mañana. Cuenta con 34 m² cubiertos más 4, 3 m² de balcón aterrazado, ofreciendo un espacio moderno, funcional y bien aprovechado. El ambiente es cómodo y luminoso, con salida directa al balcón y vistas abiertas. La cocina semiintegrada está equipada con mesada de silestone, vacha de acero inoxidable, anafe eléctrico y espacio para lavarropas. El baño completo cuenta con griferías Ferrum, mampara y terminaciones de diseño moderno. Detalles y terminaciones de calidad superior: * Pisos de porcelanato* Aberturas de aluminio* Cerradura electrónica de ingreso* Sistema central de calefacción de agua por calefones Rinnai* Techo de hormigón* Grupo electrógenoAmenities del edificio: El edificio, de 15 pisos, se distingue por su calidad constructiva superior y servicios premium: * sum amplio con cocina y dos baños completos* Terraza con pileta y deck con vistas panorámicas* Gimnasio en desarrollo* Laundry* Hall de acceso moderno* Cafetería en planta baja* Cocheras cubiertas con montacargas (opcional) U$18. 000Una propiedad lista para habitar o invertir, con ubicación privilegiada y un edificio de categoría que asegura alta valorización y demanda. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 64.000

$ 306.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Venta 3 Ambientes Bernardo de Irigoyen 1300 Constitución Oportunidad

Constitución, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Constitución, este departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar confortable y bien comunicado. Situado en Bernardo de Irigoyen al 1300, se encuentra en el Piso 6, al frente, con balcón Francées, esta propiedad orientada al este garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Muy luminoso. Con una superficie cubierta de 77. 88 m², el departamento cuenta con 3 ambientes bien distribuidos (living comedor y una habitación al frente). Dos dormitorios proporcionan un espacio acogedor, complementados por un baño completo que hay que reciclar. Uno de los dormitorios necesita arreglo. La cocina está para ser equipada en su totalidad (muy grande), con un lavadero anexo que ofrece comodidad adicional. También a reciclar. Muy util y funcional por su tamaño. Al estar abierta en el frente, recibe luz directa del balcón de living-comedor. Tiene un balcón de contrafrente cubierto (la segunda habitación da a este balcón, por eso es luminosa).  El baño tiene todos los accesorios, sin embargo, requiere reciclado. El living comedor es amplio, ideal para el entretenimiento y la relajación familiar, y se extiende a un balcón que ofrece vistas abiertas de la ciudad. El edificio cuenta con dos ascensores, asegurando un acceso rápido y eficiente. Este departamento es apto crédito, lo que facilita su financiación, y está listo para escritura inmediata.. Es una propiedad apta para mascotas. posibilidad de cochera en la misma cuadra. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, agua potable, alumbrado público y encargado, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Con 60 años de antigüedad, el edificio ha demostrado su solidez y calidad a lo largo del tiempo. Los gastos mensuales de expensas son de $306. 000No pierda la oportunidad de vivir en una ubicación estratégica con acceso a todas las comodidades urbanas. Este departamento es ideal para quienes valoran la comodidad y la practicidad en un entorno dinámico. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 130.000

$ 200.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SAN Jose al 900

Constitución, Capital Federal

Para reciclar: semipiso en dúplex ubicado en los pisos 10 y 11, una verdadera oportunidad para inversores que buscan metros y ubicación con gran capacidad de revalorización. Esta unidad de 108 metros cuadrados con cochera es apto profesional y apto crédito, ideal para consultorios, estudios o vivienda familiar. Se encuentra ubicado a metros de Avenida Independencia, cerca de universidades como uade, uai y uba, centros de salud y conectividad subtes C y E, Metrobus y Autopista 25 de Mayo. El edificio cuenta con rampa de acceso. El piso 10 ofrece un amplio living con salida a balcón y vista abierta, cocina con office y toilette. El piso 11 dispone de tres dormitorios o despachos con placares, baño completo, dependencia de servicio con baño y lavadero. Con un valor por metro cuadrado inferior al promedio del mercado, es una base inmejorable para modernizar y ganar valor en una zona de alta demanda. Contactanos para visitarlo! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 140.000

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Constitución, Capital Federal

Presentamos en venta amplio dos ambientes con muchas aberturas Y balcon circular. Amplio dos ambientes en piso alto (14) con grandes vistas desde living O dormitorio. En el imponente edificio Moca ii - de G&D Developers. Uno de los desarrollos que más está empujando la transformación del corredor sur de la ciudad, sobre el eje Barracas–Constitución, en el histórico predio de la ex fábrica Bagley. Ubicado en Dr. Enrique Finochietto 990, combina arquitectura contemporánea, amenities de categoría y una conectividad muy fuerte hacia el centro y accesos. unidad en piso 14, con balcon circular A vistas unicas de constitucion (se adjunta plano de planta) . Unidad con pisos colocados encastrables importados vinilicos, anafe electrico, aire acondicionado frio calor marca midea. Frente de placard. Baño completo con bañera Y bidet. Cerradura electronica. * Proyecto moderno de gran escala y estética industrial contemporánea. * Hall de acceso de categoría. Amenities premium: * pileta, * sum, * parrillas, * solarium, * vestuarios, * seguridad 24 hs, * grupo electrógeno. Excelente accesibilidad: * cercanía a Plaza Constitución, * accesos rápidos a au 25 de Mayo y Arturo Frondizi, * conexión con múltiples líneas de colectivo y subte C. Muy buenas terminaciones: * dvh, * aire frío/calor instalado, * cerradura electrónica, * pisos vinílicos, * mesadas Silestone/granito, * diseño moderno y funcionalO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 91.300

40 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo al 1500

Constitución, Capital Federal

Departamentos monombiente en un complejo nuevo de categoría, pensado y equipado en una zona céntrica. Tren, Subterráneo/metro y metrobus. Calle tranquila cercana a atracciones turísticas. Piscina, gimnasio, laundry, solarium, cochera, parrillas y más amenities. Complejo de categoría a estrenar en junio de 2023, Super luminoso, cómodo y moderno departamento Se encuentra ubicado en un hermoso complejo nuevo con amenities de categoría, en el cuarto piso. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos metros de la estación de subte y principales atracciones. El departamento es de 35 metros cuadrados aproximado, tiene un living comedor, un baño y un balcón. Cuenta con Internet de alta velocidad. El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, como piscina, gimnasio, laundry (consultar por su forma de uso) y una espaciosa terraza con área de parrillas. Las parrillas se deben reservar y están sujetas a la disponibilidad del momento. También encontrarás un espacio de coworking (actualmente en remodelación) y cocheras disponibles (aranceladas, por favor consultar precio y disponibilidad). El complejo actualmente tiene personal en la puerta de entrada de 8 a 20h. En el edificio hay zonas comunes compartidas: Hall de entrada, ascensores, Piscina al aire libre, gimnasio, amplia terraza con sector de parrillas (El uso de la parrilla tiene costo adicional, se tienen que reservar con antelación y dependen de la disponibilidad), espacio de coworking (actualmente en remodelación), laundry (cuenta con lavarropa y secarropas que funcionan con fichas que el huesped debe comprar en comercios de proximidad), cochera arancelada, salones de usos múltiples. A solo 200 mts de Av. Independencia y Au. 25 de Mayo. A 5 cuadras de estación Independencia (Subte C), a 3 cuadras de estación San José (Subte E) y la Autopista 25 de Mayo. A 2 cuadras de la Facultad de Ciencias Sociales (uba) y a 5 cuadras de la uade. A 9 cuadras de Plaza Constitución, y Congreso de la Nación/ Palacio Barolo. A menos de 2 km del Obelisco, teatros, restaurantes, San Telmo y más atracciones. Cochera Opcional usd22. 000Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva.

Super destacado

USD 69.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

CEVALLOS, VIRREY 925. Entre Estados Unidos y Calvo, Carlos

Constitución, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente constitución. Ubicada a metros de Av. Independencia y a dos cuadras respectivamente de avenidas San Juan y Entre Rios. Constará de un ambiente con cocina eléctrica integrada y baño completo. Opcional cochera individual cubierta con acceso independiente. Usd 25. 000. terminado. posesion inmediata. detalles de terminación. Carpinterías de alumino con vidrio dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato (cerámica) en Estar-Comedor y piso flotante en Dormitorios. Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina. Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. Amoblamiento de cocina con bajo mesada y estante en melamina. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferías marca fv o similar. Agua caliente con termotanque eléctrica. Instalación para Spilt. Cocina con horno y anafe eléctrica. Coordina tu visita con unos de nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 65.000

$ 133.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Piedras 1300

Constitución, Capital Federal

Venta Monoambiente sobre la calle Piedras al 1300 entre Cochabamba y Avenida Juan de Garay, luminoso. Ideal primer vivienda o inversión. Se escuchan propuestas con o sin muebles! Apto profesional, el reglamento de copropiedad dice así: se destinarán únicamente para vivienda familiar y además con opción al desarrollo de actividades profesionales liberales con exclusión de todo otro destino. Apto alquiler tradicional y Airbnb. Transportes CercanosColectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): san juan (Línea C) aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 89.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CEVALLOS, VIRREY 925. Entre Estados Unidos y Calvo, Carlos

Constitución, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes constitución. Ubicada a metros de Av. Independencia y a dos cuadras respectivamente de avenidas San Juan y Entre Rios. Constará de un living-comedor con cocina electrica integrada, dormitorio con placard y baño completo. Opcional cochera individual cubierta con acceso independiente, usd 25. 000. detalles de terminación. Pisos de porcellanato (cerámica) en Estar-Comedor y piso flotante en Dormitorios. Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina. Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. Amoblamiento de cocina con bajo mesada y estante en melamina. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferías marca fv o similar. Agua caliente con termotanque electrico. Instalación para Spilt. Cocina con horno y anafe electrico. Coordina tu visita con unos de nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 57.000

$ 122.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Echagüe al 1500

Constitución, Capital Federal

Departamento apto crédito 3 Ambientes con balcón corrido - ConstituciónUbicado sobre Pedro Echagüe al 1500, en el barrio de Constitución, este departamento se encuentra en una zona con muy buena conectividad, cercana a múltiples medios de transporte, avenidas principales y comercios. El entorno combina un perfil residencial con accesos rápidos a distintos puntos de la ciudad, lo que convierte esta propiedad en una excelente oportunidad de inversión, con una rentabilidad anual estimada entre el 7% y 9%. Se trata de un departamento de 3 ambientes al frente, situado en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de solo 8 unidades funcionales, lo que garantiza un entorno tranquilo y de baja densidad. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor con pisos de parquet, estufa de tiro balanceado y aire acondicionado. Su ventana con orientación noroeste permite disfrutar de una excelente luz natural por la tarde, generando un ambiente cálido y muy agradable. La cocina es independiente, funcional, bien distribuida y cuenta con conexión para lavarropas. El departamento dispone de dos dormitorios, con aire acondicionado y salida al balcón corrido al frente, de orientación sur, que permite el ingreso de luz natural durante todo el día, además de una muy buena ventilación. El baño es completo, con bañera, y se encuentra en muy buen estado general. El edificio cuenta con terraza de uso común, destinada principalmente al tendido de ropa. La propiedad se presenta en muy buen estado general, con ambientes amplios, buena distribución y confort en todos sus espacios, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 99.000

$ 208.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta al 1100

Constitución, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes reciclado A nuevo oportunidad - salta 1100 oportunidad -Edificio 65 años-Encargado sin vivienda-Jardín de uso común -1 ascensor-Terraza de uso común -20 unidades funcionales, 4 departamentos por piso-2do piso contrafrente-Doble entrada principal y de servicio-Hall de ingreso-Living comedor con ventanal-Baño completo con bañera-Cocina amplia, mesada de silestone, espacio para lavavajillas-Lavadero separado-Baño completo con bañera-Dormitorio principal con placard empotrado-Segundo dormitorio con placard empotrado-Balcón cerrado con aberturas de dvh (doble vidrio hermético) -Luz natural y ventilación en todos sus ambientes-Salida externa en cada ambiente-Reciclado a nuevo, cañerías, instalación eléctrica, materiales de primera calidad-Calefacción por tiro balanceado en living comedor-Agua caliente por calefón-Equipos de aire acondicionado en cada ambiente Expensas Mayo 2026: $208. 000Metros por escritura: Superficie total y cubierta: 66. 77m2Ubicación estratégicaA una cuadra de Av 9 de JulioA una cuadra de Autopista 25 de MayoA tres cuadras de Av IndependenciaA cuatro cuadras de Av Entre RíosA una cuadra de Facultad de Ciencias SocialesA cuatro cuadras de uadetransportes CercanosColectivos: 2, 9, 10, 12, 17, 23, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 62, 67, 70, 79, 84, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 148, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san jose (Línea E), san juan (Línea C) Ubicación y conectividadBarrio histórico, con edificios antiguos, muchos recicladosZona sur–centro de la Ciudad de Buenos AiresLimita con San Telmo, Monserrat, Barracas y San CristóbalUno de los mayores nodos de transporte del paísConectividad top: Estación Constitución (línea Roca) Subte línea cmás de 20 líneas de colectivoRápido acceso al Microcentro y a zona sur del amba-En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. • ¿Querés vender o alquilar tu propiedad? • Somos anunciantes Premier en Zonaprop, Mercado Libre Oro y Argenprop Adinco Premium. Trabajamos con fotografía profesional, video, recorrido virtual, planos y estrategia personalizada para lograr el mejor resultado. • Si necesitás una tasación profesional o querés que trabajemos tu propiedad con este nivel de presentación, escribime y lo conversamos sin compromiso. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 119.500

$ 321.900 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 1300

Constitución, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes Piso Alto en Constitución Apto Crédito cabadepartamento de 4 ambientes en piso alto al frente, ubicado en Bernardo de Irigoyen 1300, Constitución, caba. Con orientación norte y excelente luminosidad natural, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, muy buena distribución y gran potencial de reciclaje. Cuenta con living comedor de generosas dimensiones, 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, brindando comodidad y funcionalidad para el día a día. Desarrollado sobre una superficie cubierta de 111, 48 m², ofrece una sólida base estructural ideal para refaccionar y revalorizar, tanto para vivienda permanente como para proyecto de inversión. - Ambientes amplios y funcionales- Excelente luz natural y vistas abiertas- Muy buena distribución- Piso alto al frente- Gran potencial de reciclajeAntigüedad: 65 añosSin cocheraApto créditoCorredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 54.000

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis al 1900

Constitución, Capital Federal

Excelente oportunidad en Constitución: dos ambientes con gran conexión y espacios únicosCercano a Av. Entre Ríos y Av. Caseros, a pocas cuadras del Hospital Garrahan, Hospital Británico y la histórica Plaza Garay. Zona con gran conectividad: cerca de subtes (Líneas C, H y futura extensión), numerosas líneas de colectivo, Metrobus, y fácil acceso a autopistas. Ideal para profesionales de la salud, inversores o familias. El departamento: Dos ambientes en primer piso por escalera, con una distribución funcional y cálida. * Cocina separada con lavadero propio* Pisos de parqué de roble en toda la unidad (salvo cocina y baño) * Dormitorio de 3 × 3 m con placard y baulera superior (aprovechamiento excelente del espacio) * Ambiente muy luminoso por ser interno a contrafrente (tranquilo, sin ruido directo de avenida pero con luz natural) * Baño completo con bañera y bidet* Estufas eléctricas o a gas (según corresponda) * Cocina a gas + calefón (agua caliente central) * Ventilador de techo en el ambiente principal* Doble baulera: una en la entrada superior y otra en el dormitorio* Gran biblioteca empotrada (detalle ideal para amantes de la lectura o para organizar el living) Ideal para quien busca un hogar con carácter o una inversión con alta rentabilidad por cercanía a hospitales y universidades. Escribime y lo vamos a ver! De acuerdo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa